Mostrar feed RSS

K-teto

Mis revistas de amiga... o parte de ellas.

Calificar esta entrada
Esta entrada es en plan respuesta a esta otra de X-Code

Muchas se han ido perdiendo por el camino, otras tantas no las tengo aqui (la gran mayoria) sino en mi piso de alicante, pero aqui en malaga conservo muchas amiga world (en español) ademas de los manuales del amiga500 y el deluxe music (tengo que tener por ahi los del deluxe paint y deluxe video).

Todavia tengo que sacar el A500 y el A600, este ultimo lo tengo con un monitor commodore 1084S, y las dos cajas de zapatos que tengo llenas de disquetes, que no se donde estan, pero estan.

Que podria decir de todo esto, es una parte de mi vida, me marco para siempre y fue el inicio de mi pasion por la informatica.
Si no fuera por el amiga, yo no seria quien soy, seria alguien totalmente distinto, asi que le doy las gracias porque descubri muchas cosas y gracias a el, me converti en la persona que soy hoy en dia, en vez de ser un niñato cualquiera.

Aqui van las fotos, son unas cuantas.

Una foto general de lo que he encontrado por aqui (pero seguro que hay mas)

Los manuales, algo machacados del tiempo y porque los tuve guardados un tiempo en un sitio en el que habia algo de humedad, aunque me di cuenta, ya se habian estropeado un poco.

Y ahora para que veais como eran mas o menos los anuncios de esa epoca, ahora nos da la risa al ver las maravillas que se prometian entonces, pero pensad que en ese tiempo, eso era LO MAS!

Y mirad lo que he visto hojeando una de las revistas.

Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a ¡Menéame! Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a Technorati Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a Digg Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a del.icio.us Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a Google Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a Finclu Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a Copada Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a StumbleUpon Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a Reddit Enviar "Mis revistas de amiga... o parte de ellas." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Que tiempos mas buenos aquellos

Tienes muy bien cuidadas esas Amiga world
  2. Avatar de CarmatriX
    Por si te interesa, Hamigo K-Teto/X-code, tengo un librejo tirado por mi casa llamado introducción al commodore amiga ilustrado a todo color que es una maravilla. Si lo queréis, vuestro es O si teneis alguna chorradilla de cambio

Salu2!
  3. Avatar de X-Code
    Fotos please , y el amigo K-teto va antes ya que este es su hilo y su blog
  4. Avatar de CarmatriX
    No podré ponerlas hasta el lunes Hamigo X-code

De todas formas su estado no es óptimo, creo recordar que tiene una pequeña mancha de humedad y está algo gastado (Lo rescaté de un rastrillo )