Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Y seguimos con cosas AMIGA...

Calificar esta entrada
Lo dicho, ayer encontré muchas de mis revistas de AMIGA, tambien encontré la mayoria de mis diskettes y algunos de mis libros y manuales ( de hardware y software )... Es emocionante mirar en el fondo del baúl de los recuerdos y ver que todo esto está todavia en muy buenas condiciones

Foto de como tenía la mesa anoche ( nota personal: limpiar un poco mas, quitar botella de birra y antiacido la proxima vez xD ):

Algunas revistas de AMIGA ( estas son las revistas serias, si observais el montón de la foto anterior vereis que hay bastantes mas revistas ):

Dos de las primeras revistas que compré ( de hecho nunca he sido muy aficionado a comprar revistas, por eso no tengo colecciones completas ):

Aqui una de las cajas de diskettes ( hay mucho mucho MUCHO material aqui ):

Aqui una parte de una fuente casi infinita de sabiduria amiguera ( libros y manuales de AMIGA, de hardware, de software, listas de juegos, catalogos, guias... )

Co*o!, me he encontrado el segundo DeLuxePaint que compré... DeLuxe Paint III :

Increible!!!, todavia tengo uno de los pocos juegos que conseguí comprar en España

No tengo mucho que decir hoy, acabo de pagar una pasta por un AMIGA A1200 con otro montón de discos y 12 juegos originales en sus respectivas cajas... A ver como llega.

Espero teneros entretenidos al menos, mañana si tengo tiempo y hago algo mas de espacio, pondré fotos de BABY, y en el momento que llegue su hermana menor, empezaremos de forma seria con el software

Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a ¡Menéame! Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a Technorati Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a Digg Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a del.icio.us Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a Google Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a Finclu Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a Copada Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a StumbleUpon Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a Reddit Enviar "Y seguimos con cosas AMIGA..." a FaceBook

Actualizado 03/09/2011 a las 11:13 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Ah, el libro que habia encima de las revistas es este:

Nada menos que Sinclair ZX Spectrum Basic Programming - Primera Edición en Castellano 1982
    Actualizado 03/09/2011 a las 11:09 por X-Code
  2. Avatar de dj syto
    te odio.
  3. Avatar de X-Code
    Eso ya lo se amigo dj syto, gracias por no leer mi blog xD
  4. Avatar de efegea
    te odio. (bis)
  5. Avatar de X-Code
    El odio es malo xD, no odieis...
  6. Avatar de dj syto
    en ese caso te detesto.
  7. Avatar de X-Code
    Bueno, mientras leas mi blog no hay problema
  8. Avatar de buba-ho-tep
    ¡Que mala es la envidia por dios! XDDD
  9. Avatar de X-Code
    jejeje, cierto, pero solo si es envidia malsana xD

Yo soy feliz con el material que tengo por aqui ( y el que va a llegar pronto )
  10. Avatar de K-teto
    Tengo que sacar yo mis revistas de amiga, oye.
  11. Avatar de X-Code
    Estaria bien que postees fotos . Las que yo tengo aqui son:

Amiga User International
    Amiga World
    Amiga Format
    Amiga Computing
    Amiga Shopper
    Amiga Action
    Amiga One
    CU Amiga

Amiga Info ( España )
    Amiga World ( España )

Y posiblemente alguna mas xD
  12. Avatar de K-teto
    Voy a postear las fotos, te pongo el link ahora.

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=395
    Ahi lo tienes, nos tendriamos que hacer una "minicomunidad" de amigueros en el foro XD
    Actualizado 05/10/2007 a las 14:42 por K-teto
  13. Avatar de X-Code
    Vamos a poner de moda al AMIGA otra vez xD ( de hecho nunca ha estado pasada de moda, solo un poco olvidada )

Yo voy a darme un paseo por mis recuerdos dentro de un rato ya que voy a ver el contenido de mi viejo disco duro... Cagonla! me hace ilusion y tó
  14. Avatar de K-teto
    Yo tengo por ahi muchas cosas que voy guardando, discos duros, cds, etc.
    Aun tengo cds guardados de los primeros que grabe con mi primera grabadora de 4x.
    Y tambien a veces me da por jugar con cosas que hace años que no toco.
    El problema es que el amiga es demasiado aparatoso para ponermelo aqui en el escritorio ahora, por eso uso el winuae, pero no es lo mismo, la verdad.
  15. Avatar de X-Code
    jeje, tengo suerte en el tema escritorio, el mio es de diseño propio, 2,5 de largo , de hecho tengo otro escritorio secundario por si se me va mucho la pinza ( eso es lo habitual ) xD.

UAE esta muy bien, pero como bien dices, no es lo mismo.

Creo que voy a meter a BABY ( A2000 ) donde se ve mi impresora en la foto, y al nuevo A1200 lo voy a colocar justo delante del Monitor, así tendré acceso a ambos... O si no... El A1200 en este escritorio, y el A2000 en el otro... O... xD se me va la pinza otra vez.
  16. Avatar de dardo
    Cualquier revista escrita en inglés tiene que ser seria.
  17. Avatar de X-Code
    xD, cuando he dicho serias me refiero a que se centraban en el uso serio y profesional del AMIGA y no solo en juegos
  18. Avatar de JimmySlam
    eh tios yo tambien tengo revistas de amiga (amiga world) que curiosamente estuve leyendo hace una semana, sieske no puede ser