Y seguimos con cosas AMIGA...
por
- 05/10/2007 a las 11:30 (2315 Visitas)
Lo dicho, ayer encontré muchas de mis revistas de AMIGA, tambien encontré la mayoria de mis diskettes y algunos de mis libros y manuales ( de hardware y software )... Es emocionante mirar en el fondo del baúl de los recuerdos y ver que todo esto está todavia en muy buenas condiciones
Foto de como tenía la mesa anoche ( nota personal: limpiar un poco mas, quitar botella de birra y antiacido la proxima vez xD ):
Algunas revistas de AMIGA ( estas son las revistas serias, si observais el montón de la foto anterior vereis que hay bastantes mas revistas ):
Dos de las primeras revistas que compré ( de hecho nunca he sido muy aficionado a comprar revistas, por eso no tengo colecciones completas ):
Aqui una de las cajas de diskettes ( hay mucho mucho MUCHO material aqui):
Aqui una parte de una fuente casi infinita de sabiduria amiguera ( libros y manuales de AMIGA, de hardware, de software, listas de juegos, catalogos, guias... )
Co*o!, me he encontrado el segundo DeLuxePaint que compré... DeLuxe Paint III:
Increible!!!, todavia tengo uno de los pocos juegos que conseguí comprar en España
No tengo mucho que decir hoy, acabo de pagar una pasta por un AMIGA A1200 con otro montón de discos y 12 juegos originales en sus respectivas cajas... A ver como llega.
Espero teneros entretenidos al menos, mañana si tengo tiempo y hago algo mas de espacio, pondré fotos de BABY, y en el momento que llegue su hermana menor, empezaremos de forma seria con el software![]()