PDA

Ver la versión completa : Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Standark
03/11/2014, 13:43
La cosa se está poniendo interesante:

http://pastebin.com/KMws5vMP

El exploit de Gateway 3DS filtrado...

Además parece haber toda una telenovela detrás, de códigos robados mediante malas artes y demás historias. En fin, la putada es que a mi me pilla con la 3DS actualizada a 9.2, tras mogollón de tiempo en 6.x esperando a ver si Gateway sacaba algo para OFW superiores me cansé y actualicé para poder seguir usando la consola con normalidad. A ver si de todo esto saliese una manera de hacer downgrade o algo por el estilo.

docc
03/11/2014, 14:28
¿Soy el unico al que esto no le parece casualidad tras la salida de la new 3ds en japon, la desaceleracion de las ventas de 3ds, y los malos resultados financieros de nintendo?

chipan
03/11/2014, 14:59
A mi no se si me parece ideal o no, lo que me parece es genial.

Neodreamer
03/11/2014, 15:02
Yo lo q no entiendo bien es, si es lo mismo q la emunand, de q nos sirve el cfw a los q tenemos el gateway?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

otto_xd
03/11/2014, 15:03
Yo lo q no entiendo bien es, si es lo mismo q la emunand, de q nos sirve el cfw a los q tenemos el gateway?

Que es open source y si se abre exploit en versiones mayores se podrá portar sin necesidad de gateway

dj syto
03/11/2014, 15:04
el cfw de momento no tiene mucho uso practico. Es unicamente un principio para lo que pueda venir despues.

selecter25
14/11/2014, 16:44
Famicos tredeseros, buenas noticias, Gateway 3DS anuncia que pronto darán soporte a los firmwares 9.0.0-20, 9.1.0-20J y 9.2.0-20, lo que se traduce en compatibilidad total con la 2DS y la New 3DS, además de todos los modelos de 3DS/XL por encima del 4.5.

We recently reached a major milestone and now we are happy to announce that we are in the process of finalizing our support for 3DS systems running System Firmware 9.0.0-20 / 9.1.0-20J / 9.2.0-20 natively!
Yes, this includes 2DS and New 3DS!

Yes, you heard us right! If you have a 3DS, or a 2DS or a New 3DS system that is running System Firmware 9.0.0-20, 9.1.0-20J or 9.2.0-20 then you WILL be able to use it with Gateway 3DS!

Standark
14/11/2014, 16:46
Famicos tredeseros, buenas noticias, Gateway 3DS anuncia que pronto darán soporte a los firmwares 9.0.0-20, 9.1.0-20J y 9.2.0-20, lo que se traduce en compatibilidad total con la 2DS y la New 3DS, además de todos los modelos de 3DS/XL por encima del 4.5.

Bueno, ahora a ver si cumplen, porque también iban a dar pronto soporte a 6.x, y aquí sigo esperando.

kiero
14/11/2014, 16:49
Preveo una pronta bajada de precio de las 3DS con firmware 4.5

FlipFlopX
14/11/2014, 19:41
Entonces coges un gateway, instalas el CFW en cualquier 3DS, y ya no necesitas el Gateway para más.

draky
14/11/2014, 20:02
eso de la compatibilidad total es o será una realidad?

estoy pensando en pillar una tarjeta mágica :D

dj syto
14/11/2014, 21:48
Entonces coges un gateway, instalas el CFW en cualquier 3DS, y ya no necesitas el Gateway para más.

Dwpende de como se lo monten los del gateway, ya que su ultima actualizacion obliga a arrancar el exploit con el cartucho puesto.

FFantasy6
15/11/2014, 12:55
Preveo una pronta bajada de precio de las 3DS con firmware 4.5

No están tan caras, a mi me cuesta horrores vender la mía a estrenar

kiero
17/11/2014, 14:24
"Después de varios meses de trabajo, el desarrollador smealum podría estar a punto de lanzar su exploit SSSpwn que promete cargar homebrew en cualquier firmware y modelo de Nintendo 3DS. La noticia llega a través del propio smealum y de su compañero Ryukouki, que ha puesto fecha al lanzamiento del exploit para el próximo sábado 22 de noviembre.

En un mensaje publicado en GBAtemp, Ryukouki asegura que la activación del exploit será "muy fácil" y "muy versátil". Según los detalles revelados, la instalación requerirá visitar un enlace que se publicará este fin de semana y un "título de Nintendo 3DS" que todavía no se ha identificado.

"Una vez se instale el exploit, tendrás un Canal Homebrew en tu sistema, de forma no muy diferente a Nintendo Wii", escribe Ryukouki. "A partir de aquí, puedes apagar el sistema o quitar la tarjeta SD mientras estás en el Canal Homebrew para instalar homebrew en formato de archivo .3DSX".

Los responsables del exploit han aclarado una vez más que SSSpwn no servirá para cargar backups de 3DS, sino exclusivamente aplicaciones, emuladores o juegos homebrew. La publicación de la vulnerabilidad estará acompañada de la primera versión rematada de 3DSCraft, una primitiva recreación de Minecraft para la consola portátil que sirve como prueba de concepto.

El estreno de SSSpwn llegaría varios meses después de un retraso indefinido motivado por el anuncio de la Nueva 3DS. Esta vacilación en el lanzamiento ha provocado el recelo de algunos usuarios que señalan una posible relación entre las últimas novedades en la scene de 3DS y el exploit de smealum."

noticia vista en http://www.elotrolado.net/noticia_el-exploit-ssspwn-abrira-camino-al-homebrew-en-nintendo-3ds-el-proximo-22-de-noviembre_25395

docc
17/11/2014, 14:39
el team gateway ha anunciado soporte nativo para el firmware 9.0 a 9.2... (no hablo de emunand), valido tambien para 2ds y new 3ds...

recomiendan a los que tengan 4.0 a 4.5 quedarse ahi, pero a los que esten por encima actualizar de 9.0 a 9.2 y quedarse...

pongo el extracto de su web;

We recently reached a major milestone and now we are happy to announce that we are in the process of finalizing our support for 3DS systems running System Firmware 9.0.0-20 / 9.1.0-20J / 9.2.0-20 natively!

Yes, you heard us right! If you have a 3DS, or a 2DS or a New 3DS system that is running System Firmware 9.0.0-20, 9.1.0-20J or 9.2.0-20 then you WILL be able to use it with Gateway 3DS!

We recommend the following to our interested users:
- If you are on native System Firmare 4.5, then please stay at this version.
- If you are on native System Firmware 5.0 or higher, then please update to 9.0.0-20, 9.1.0-20J or 9.2.0-20 and stay on this version. Do not update beyond this version.

But we also need help from YOU our loyal users!
We need you to get the word out to your community, friends and family that they must not update their 3DS beyond the version we recommended above!
We cannot guarantee that our solution will keep working with future updates above 9.2.0-20!

Skelton
17/11/2014, 14:50
Yo tengo la consola en 9.20, así que en cuanto los de Gateway saquen esa actualización, me pillo un cartuchito de estos.

dj syto
17/11/2014, 18:07
el team gateway ha anunciado soporte nativo para el firmware 9.0 a 9.2... (no hablo de emunand), valido tambien para 2ds y new 3ds...

recomiendan a los que tengan 4.0 a 4.5 quedarse ahi, pero a los que esten por encima actualizar de 9.0 a 9.2 y quedarse...

pongo el extracto de su web;

We recommend the following to our interested users:
- If you are on native System Firmare 4.5, then please stay at this version.
- If you are on native System Firmware 5.0 or higher, then please update to 9.0.0-20, 9.1.0-20J or 9.2.0-20 and stay on this version. Do not update beyond this version.

But we also need help from YOU our loyal users!
We need you to get the word out to your community, friends and family that they must not update their 3DS beyond the version we recommended above!
We cannot guarantee that our solution will keep working with future updates above 9.2.0-20!

Esta en la pagina anterior xddddd

docc
17/11/2014, 21:12
Esta en la pagina anterior xddddd

jajajaja, me pasa por no recapitular cuando vuelvo a un hilo...

kiero
17/11/2014, 22:54
La noticia ahora es que este sábado se pública el exploit SSSpwn de smealum.
Sólo falta saberahora cuál será el juego necesario para hacer funcionar el homebrew channel en 3DS.
Como sea uno poco conocido que no haya tenido mucha difusión o que sea difícil de encontrar.
Lo ideal sería un mario kart 7 o un mario 3Dworld el juego del exploit necesario para ejecutar homebrew o algún juego de esos que vendieron mucho, pero creo que ya sería mucha suerte que fuesen esos y que no cayese en algún juego poco conocido o shovelware que vendiera poco.

dj syto
18/11/2014, 00:12
Dicen que será el cubic ninja por eso de poder meterle puzles por realidad aumentada y que le haga un overbuffer desos chungos.

No esta confirmado, pero ya se rumoreaba fuertemente cuando iba a lanzar el exploit la primera vez.

Drumpi
18/11/2014, 04:16
Pues espero poder enterarme del juego que sea lo antes posible, porque como no lo compre a tiempo, ese juego va a valer el doble de aquí a una semana: especuladores everywhere!!!

dj syto
18/11/2014, 06:59
efectivamente era el ninja cubicular.

kiero
18/11/2014, 10:15
Pues acaba de confirmarse en el twitter de smealum que es ese Cubic Ninja. No me atrae nada el juego pero aún así no me importaría hacerme con él por el tema del exploit. El caso es que ya he visto en varias páginas y no aparece disponible para compra ya que parece estar descatalogado. Como dice Drumpi este juego va a pasar a costar el doble o el triple de su precio habitual de ahora en adelante. A no ser que aparezcan otros más comunes con el paso del tiempo.

chipan
18/11/2014, 10:36
Hasta luego, me voy al game.

pache_reloaded
18/11/2014, 10:46
si veo uno por menos de 10 euros lo comprare para especular

otto_xd
18/11/2014, 11:11
Hay que joderse, tengo como 30 juegos, y es ese... voy a ver si lo tienen en ECI

lemure_siz
18/11/2014, 12:49
Ah, otra vez se repite lo del gta o del lumines en la psp...

Molondro
18/11/2014, 13:13
Los currelas de game y mm de Sant Cugat ya han actuado, habían varios hace un par de semanas, ya no queda ni uno.

sereno
18/11/2014, 13:27
A quien tenga ese juego le van a salir más a amigos que con los donetes :lol2:

kiero
18/11/2014, 14:36
y a mí que el juego en sí mismo no me atrae nada.

http://www.youtube.com/watch?v=w-sNfqClRVI

dj syto
18/11/2014, 14:58
es que es una mierda. Por eso casi nadie lo tiene. xdd

Meldinov
18/11/2014, 15:30
Ju, hoy desaparecio de amazon.es, y en ebay se ha multiplicado por 5 o mas el precio!

otto_xd
18/11/2014, 15:39
Alguien quiere uno?voy a ir ahora al eci. Si tienen pillo

dj syto
18/11/2014, 15:43
pues no lo compreis, que al final sale mas a cuenta pillarse el gateway, que tiene scene, region free y copias de seguridad.

docc
18/11/2014, 16:18
pues no lo compreis, que al final sale mas a cuenta pillarse el gateway, que tiene scene, region free y copias de seguridad.

Y mi pregunta es, se podra cargar este juego con el gateway para ejecutar el exploit?...

Si no recuerdo mal, en wii si se podia cargar con chip uno de los juegos necesarios para ejecutar el homebrew channel...

Skelton
18/11/2014, 16:41
Yo lo pedí en play.com y me lo han cancelado. Y paso de pedirlo viendo los precios a los que se está moviendo ya. Así que a pillar un Gateway y esperar a a que saquen la actualización. Total, prisa no tengo.

chipan
18/11/2014, 17:20
chipan al rescate. Tengo 4, uno para mi, otro pa un colega y dos para famigos foreros que lo necesiten de verdad. Me costaron 9.90€ cada uno y a ese precio los voy a vender. Paso de especuladores

docc
18/11/2014, 17:32
chipan al rescate. Tengo 4, uno para mi, otro pa un colega y dos para famigos foreros que lo necesiten de verdad. Me costaron 9.90€ cada uno y a ese precio los voy a vender. Paso de especuladores

Quiero uno si fuera posible

EDIT: Y por supuesto te lo agradezco, tanto si definitivamente me lo pasas como si no, que con las prisas de postear lo olvide.

Tambien me comprometo a rularlo por la gente del foro que lo quiera con solo hacerse cargo de los gastos de envio.

Skelton
18/11/2014, 17:33

Te honra. Yo al final no voy a pillarlo, pero seguro que a algún forero le viene bien.

otto_xd
18/11/2014, 17:35
Reservame uno. ahora voy al eci y digo

saucjedi
18/11/2014, 17:50
Si alguno os hacéis con alguna copia, me interesaría... pero lo veo negro, que esto ha sido cuestión de horas... :(

Skelton
18/11/2014, 17:53
Ahora que diga Smea que estaba trolleando y que el juego no es ese..... sería épico. xD

Wave
18/11/2014, 19:15
Yo he conseguido el mio por 23...
Ha sido espectacular el ver como en todo internet se iban terminando en todas las webs... como los reponian a mas precio, que locura.

dj syto
18/11/2014, 19:58
Y mi pregunta es, se podra cargar este juego con el gateway para ejecutar el exploit?...

Si no recuerdo mal, en wii si se podia cargar con chip uno de los juegos necesarios para ejecutar el homebrew channel...

Pues segurisimo. Eso ya lo pregunto alguien a smea y dijo que aunque no lo habia probado no veia por que no se podria. Pero de cualquier modo, cualquier homebrew que salga para este exploit se portará con toda seguridad a formato .3ds, que es el que carga el gateway, donde ya hay algo de scene.

chipan
18/11/2014, 20:32
Bueno entonces para docc y otto_xd si no hay novedad. Por otra parte, habrá que ver si el juego solo hace falta una vez para instalar el Homebrew Channel o todas las veces para arrancarlo; porque si hace falta solo una vez, podría añadir el que es para mi colega porque los dos nos apañaríamos con uno solo.

docc
18/11/2014, 20:50
Bueno entonces para docc y otto_xd si no hay novedad. Por otra parte, habrá que ver si el juego solo hace falta una vez para instalar el Homebrew Channel o todas las veces para arrancarlo; porque si hace falta solo una vez, podría añadir el que es para mi colega porque los dos nos apañaríamos con uno solo.

gracias chipan, cuando quieras pasame tu cuenta y me dices como se queda con envio.

me acabas de hacer padre, jejeje.

nintiendo1
18/11/2014, 21:51
Si al final se retira alguno de la lista, me quedo con uno de los de Chipan.

Saludos.

otto_xd
18/11/2014, 22:06
Luego acordamos por mp.

A los de Madrid, por la zona de Quevedo y de avenida de América puedo quedar para instalar el canal.
Ni en al campo, carrefour, 3 cash converters ni eci. En sitios donde tenían varias unidades.
Sabéis si nintendo ha retirado el juego?

Wave
18/11/2014, 22:26
Luego acordamos por mp.

A los de Madrid, por la zona de Quevedo y de avenida de América puedo quedar para instalar el canal.
Ni en al campo, carrefour, 3 cash converters ni eci. En sitios donde tenían varias unidades.
Sabéis si nintendo ha retirado el juego?
Al parecer el juego hará falta siempre para ejecutar el canal.

[23:10:25] <@bunnei> smea, once hb is installed, do we need to use this game every time we want to launch?
[23:10:38] <smea> yes
[23:10:44] <smea> game essentially becomes a homebrew launcher
[23:10:53] <smea> exploit is installed to savegame
[23:11:14] <archshift> oh, that's unfortunate
[23:11:22] <archshift> but I guess it makes sense

chipan
18/11/2014, 23:04
El sábado saldremos de dudas definitivamente, y la semana que viene haré los envios en consecuencia.

FFantasy6
19/11/2014, 00:31
Me emociona el gesto de chipan

pache_reloaded
19/11/2014, 00:45
yo he ido a un game y a un cashconverters y no habia. si veo alguno pillo pero para especular.
http://wololo.net/2014/11/18/3ds-game-cubic-ninja-reaches-amazon-best-sellers-lists-in-all-countries-within-hours-prices-reach-up-to-85-in-some-locales/

Luisodin
19/11/2014, 01:25
Chicos, en pleiasia hay a patadas, no obstante si alguien de Madrid necesita el mio quedamos y lo hacemos y fuera. Lo llevaré a Parlabytes por si alguien no ha podido hacerse con el. Ya no tengo tiempo para el foro os leo muy de vez en cuando ;_;

Jurk
19/11/2014, 02:14
El sábado saldremos de dudas definitivamente, y la semana que viene haré los envios en consecuencia. chipan
Chipancio, si el CubicoNinja es necesario SOLO para poder instalar el HBC, me podria pasar por pamplona si todavia sigues por ahi. Si no, me pongo a la cola!

Skelton
19/11/2014, 09:05
El juego se necesita siempre q se ejecuta el launcher, así que hay que tenerlo si o si.

Jurk
19/11/2014, 09:49
El juego se necesita siempre q se ejecuta el launcher, así que hay que tenerlo si o si.

Tiempo al tiempo

Skelton
19/11/2014, 12:55
Tiempo al tiempo

Hombre ya, pero ahora es así según Smea. Si el juego deja de ser necesario entonces ya hablamos de otro exploit, no del actual

Meldinov
19/11/2014, 12:59
Claro, quizás mas adelante, alguien saque otro exploit, puede que aprovechándose de este, que lo permita. De todas formas, sin el exploit disponible, aun no esta muy claro para que puede servir exactamente.
Tendré que acercarme a alguna tienda rara a ver si les queda algun cubicninja, porque en los game ya vi que no :/
A las malas, pleiasia por 25€GI

Standark
19/11/2014, 14:35
Por lo pronto, ante la confirmación oficial por parte del team Gateway de que lo que van a sacar será una actualización y no un nuevo cartucho, yo me he pillado el Gateway.

Si alguno tenéis intención de pillarlo hacedlo ahora, porque están subiendo los precios como la espuma en todas partes, y agotandose los stocks a diestro y siniestro.

Skelton
19/11/2014, 15:28
Por lo pronto, ante la confirmación oficial por parte del team Gateway de que lo que van a sacar será una actualización y no un nuevo cartucho, yo me he pillado el Gateway.

Si alguno tenéis intención de pillarlo hacedlo ahora, porque están subiendo los precios como la espuma en todas partes, y agotandose los stocks a diestro y siniestro.

Yo he hecho lo mismo. A fin de cuentas sólo quiero backups, el homebrew y los emuladores me dan lo mismo sinceramente,

Standark
19/11/2014, 16:02
Yo he hecho lo mismo. A fin de cuentas sólo quiero backups, el homebrew y los emuladores me dan lo mismo sinceramente,

Idem... entre las consolas android, mi Wiz y la PSP Go que me acabo de pillar... En cuanto a emuladores y demás homebrew estoy completamente servido.

Lo cuál no quita que si en el firm 9.2 de 3DS Gateway conserva el soporte para homebrew y demás movidas que tiene en 4.5 lo pruebe, pero, sinceramente, no es mi prioridad, la verdad.

dj syto
19/11/2014, 16:12
en el homebrew de 3ds yo solo queria emuladores en 3d de sistemas clasicos y un misero reproductor de videos en 3d.

nintiendo1
19/11/2014, 16:36
si veo uno por menos de 10 euros lo comprare para especular

Yo he encontrado una tienda donde lo venden en Granada. Voy a ir a ver el precio y si es bueno lo pillo.

No digo tienda no vaya a ser que me lo quite Pache xD Es bromuro, cuando sepa el precio y cuantas quedan lo pongo aquí por si alguien lo quiere pillar también allí.

Standark
19/11/2014, 16:50
en el homebrew de 3ds yo solo queria emuladores en 3d de sistemas clasicos y un misero reproductor de videos en 3d.

A mi también me llamaba mucho la atención el poder ver emuladores de sistemas clásicos con soporte para el 3D pero, por lo que se, no hay ninguno, ¿no? Además estuve indagando hace bastante tiempo sobre la posibilidad de ver software de este tipo, y los comentarios que pude leer al respecto decían que era poco menos que imposible, que habría que adaptar cada rom por separado o movidas así...

Estaría guay que alguien con conocimientos avanzados sobre el funcionamiento de los emuladores nos iluminase al respecto, por mera curiosidad.

chipan
19/11/2014, 16:59
A mi también me llamaba mucho la atención el poder ver emuladores de sistemas clásicos con soporte para el 3D pero, por lo que se, no hay ninguno, ¿no? Además estuve indagando hace bastante tiempo sobre la posibilidad de ver software de este tipo, y los comentarios que pude leer al respecto decían que era poco menos que imposible, que habría que adaptar cada rom por separado o movidas así...

Estaría guay que alguien con conocimientos avanzados sobre el funcionamiento de los emuladores nos iluminase al respecto, por mera curiosidad.

Está claro que habría que adaptar la configuracion para cada rom para dar el efcto 3d, pero en muchos casos no sería nada dificil, con un archivo preset adjunto a la rom sería más que suficiente.

nintiendo1
19/11/2014, 17:05
Bueno, lo pongo ya.

Pillado en MediaMarkt Granada por 12€. No queda ninguno, he pillado el último. Lo digo por si no queréis daros el viaje (a no ser que repongan, que lo dudo).

Saludos.

chipan
19/11/2014, 17:12
@chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125)
Chipancio, si el CubicoNinja es necesario SOLO para poder instalar el HBC, me podria pasar por pamplona si todavia sigues por ahi. Si no, me pongo a la cola!
@Jurk (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=24090) parece que va hacer falta siempre (al menos de momento) pero si en un futuro se puede usar para instalar un canal homebrew permanente, podemos quedar.

pinchacantos
20/11/2014, 06:58
Me acaban de hacer un cancelamazon! Que putada.

docc
20/11/2014, 11:29
Me acaban de hacer un cancelamazon! Que putada.

que bajon...

el juego ha desaparecido de todas partes, incluso de playasia, y quien lo tiene le ha puesto un precio desorbitado.

Ojala ubisoft le echara morro al asunto y lo reeditara, aunque solo sea para cargarse toda la especulacion...

kiero
20/11/2014, 11:54
Si ubisoft reeditase el juego en formato físico ya vendría éste con el exploit corregido. La propia nintendo ya ha retirado el juego de la eshop japonesa y, se supone, que se volverá a subir cuando éste ya no sirva para poder ejecutar homebrew en la consola.

docc
20/11/2014, 12:03
Si ubisoft reeditase el juego en formato físico ya vendría éste con el exploit corregido. La propia nintendo ya ha retirado el juego de la eshop japonesa y, se supone, que se volverá a subir cuando éste ya no sirva para poder ejecutar homebrew en la consola.

Por eso decia que le echara morro, que pase de parches, nada de lo que paso con el gta de psp...

kiero
20/11/2014, 13:20
Por eso decia que le echara morro, que pase de parches, nada de lo que paso con el gta de psp...
Aunque ubisoft quisiera, ¿crees que Nintendo le dejaría o permitiría? Además que, suponiendo que este exploit evolucione y llegase a permitir cargar roms de 3DS, pues se estarían echando piedras sobre sí mismos. Además que ñas más afectadas por la piratería en las consolas nintendo, salvo excepciones, siempre suelen ser los juegos de las third parties. Digo excepciones porque los imagina ser y algún otro juego casual de ubisoft ha vendido muy bien en wii y nintendo ds, pero fueron la excepción al a normal.

nintiendo1
20/11/2014, 13:44
Tampoco ha sido muy difícil de encontrar, yo lo compré ayer por la tarde en el Mediamarkt, después de 1 día y medio de que se anunciara el juego del exploit.

Saludos.

otto_xd
20/11/2014, 15:00
Tampoco ha sido muy difícil de encontrar, yo lo compré ayer por la tarde en el Mediamarkt, después de 1 día y medio de que se anunciara el juego del exploit.

Saludos.

Bueno, yo ya te digo que he ido a varios ECI, carrefoures, alcampos, games y cash, la mayoria el dia que lo anunciaron en horario de oficina, y ni rastro.

nintiendo1
20/11/2014, 15:11
Bueno, yo ya te digo que he ido a varios ECI, carrefoures, alcampos, games y cash, la mayoria el dia que lo anunciaron en horario de oficina, y ni rastro.

¿Y al MediaMarkt? Te lo digo porque yo lo he encontrado allí.

otto_xd
20/11/2014, 15:27
Pues a MM no he podido ir, posiblemente este sabado pueda, pero estará ya esquilmado.

nintiendo1
20/11/2014, 15:32
Pues a MM no he podido ir, posiblemente este sabado pueda, pero estará ya esquilmado.

Pero llama antes hombre xD

Yo no voy a recorrerme los sitios sin antes llamar, de hecho llamé antes al MediaMarkt, me dijeron que había, le dije que me lo reservaran y después me pase.

Saludos.

Luisodin
20/11/2014, 16:18
Olvidate Otto, Madrid quedó arrasado en pocas horas, me enteré a las 6 de la tarde y ya no habia nada en ningun sitio

nintiendo1
20/11/2014, 17:44
Olvidate Otto, Madrid quedó arrasado en pocas horas, me enteré a las 6 de la tarde y ya no habia nada en ningun sitio

Supongo que vivir en la "periferia" de España tiene sus ventajas xD

Saludos.

lemure_siz
20/11/2014, 17:56
Cuando pasan estas cosas me hace mucha gracia que luego en según que foros se dice que solo va a ser para homebrew. Claro claro. Aquí no, aquí es solo para trastear ejem ejem

otto_xd
20/11/2014, 17:59
Cuando pasan estas cosas me hace mucha gracia que luego en según que foros se dice que solo va a ser para homebrew. Claro claro. Aquí no, aquí es solo para trastear ejem ejem

+30 juegos y las resevas que tengo. Esto no va a cambiar nada.

nintiendo1
20/11/2014, 19:12
A ver, a nadie le interesa el homebrew o emuladores que pueda cargar este exploit, para eso te compras una PSP, una consola china Android, o un móvil con un mando.

Lo único interesante es los posibles emuladores 3D y cargar backups.

Saludos.

otto_xd
20/11/2014, 19:15
Ya estamos con las verdades absolutas.
A mi me interesa mucho el minecraft que se ha creado smea, asi como su portal, con algo de suerte lo porta a 3ds con mas resolucion y poligonos. Que no se nos olvide que fue de lo ultimo de DS y era una jodida locura.

chipan
20/11/2014, 20:12
No conocia el clon de portal para ds, está MUY guapo

lemure_siz
20/11/2014, 21:23
Ostras, yo tampoco lo conocía. Ya se que voy a probar esta noche

nintiendo1
20/11/2014, 23:14
Al final se lanza esta noche (noche Californiana, que serían las 6 o 7 de esta noche/madrugada en España).

nintiendo1
21/11/2014, 09:19
Ya está: http://smealum.net/ninjhax/

dj syto
21/11/2014, 11:12
ya pude probarlo, y bueno... pues es un comienzo. A ver como avanza todo a partir de ahora...

nintiendo1
21/11/2014, 12:50
ya pude probarlo, y bueno... pues es un comienzo. A ver como avanza todo a partir de ahora...

Seamos sinceros, esto si no sacan un cargador de backups o emuladores en 3D no tiene mucha utilidad. Yo todavía ni lo he probado hasta que no salga algo interesante (cargador de backups o emuladores 3D).

Vamos, me he comprado el Cubic Ninja porque vale 12€, pero si hubiese que pagar 20€ o más por el juego, se hubiesen quedado con él en la estantería.

Saludos.

Wave
21/11/2014, 13:08
A mi me molaria el emu de psx, que mi tarjeta SD de 32GB quiere llenarse.
Pero al resto de emus de las clasicas no les hago ascos a ninguno :p

dj syto
21/11/2014, 13:16
A mi me molaria el emu de psx, que mi tarjeta SD de 32GB quiere llenarse.
Pero al resto de emus de las clasicas no les hago ascos a ninguno :p

emu de psx? ni de coña. Bastante suerte habrá si termina habiendo uno de snes fluido y sin 2d. xdddd

-----Actualizado-----

Seamos sinceros, esto si no sacan un cargador de backups o emuladores en 3D no tiene mucha utilidad. Yo todavía ni lo he probado hasta que no salga algo interesante (cargador de backups o emuladores 3D).

Vamos, me he comprado el Cubic Ninja porque vale 12€, pero si hubiese que pagar 20€ o más por el juego, se hubiesen quedado con él en la estantería.

Saludos.
yo lo he cargado con el gateway, ni siquiera he usado el cubic ninja. Y lo he probado por curiosidad, porque el homebrew que existe para el exploit ya existe en formato 3ds que es el que usan los cartuchos flash.

docc
21/11/2014, 13:25
yo lo he cargado con el gateway, ni siquiera he usado el cubic ninja. Y lo he probado por curiosidad, porque el homebrew que existe para el exploit ya existe en formato 3ds que es el que usan los cartuchos flash.

si se puede cargar con el gateway, la especulacion del cubic ninja se va a acabar en cuanto el team gateway libere la actualizacion para 9.0 a 9.2...

Standark
21/11/2014, 13:33
Me alegra leer que se puede cargar el exploit con Gateway, tengo la mía aquí encima del escritorio esperando la actualización a 9.2. Aunque de momento no tenga mucho interés en el homebrew seguro que acaban saliendo cosas interesantes (como ese clon de Porta lde Smea) que querré probar, por lo que ante la duda de si Gateway podría cargar homebrew o tal en 9.2 está bien saber que está ahí lo de Smea.

nintiendo1
21/11/2014, 14:03

Yo es que no tengo Gateway, si lo tuviese ni 12€ me hubiese gastado xD

Pero bueno, por 12€ me lo pillé, no es una gran inversión.

Saludos.

dj syto
21/11/2014, 14:10
si se puede cargar con el gateway, la especulacion del cubic ninja se va a acabar en cuanto el team gateway libere la actualizacion para 9.0 a 9.2...

Me alegra leer que se puede cargar el exploit con Gateway, tengo la mía aquí encima del escritorio esperando la actualización a 9.2. Aunque de momento no tenga mucho interés en el homebrew seguro que acaban saliendo cosas interesantes (como ese clon de Porta lde Smea) que querré probar, por lo que ante la duda de si Gateway podría cargar homebrew o tal en 9.2 está bien saber que está ahí lo de Smea.

Yo es que no tengo Gateway, si lo tuviese ni 12€ me hubiese gastado xD

Pero bueno, por 12€ me lo pillé, no es una gran inversión.

Saludos.
pero de todos modos, ya os digo que una vez el gateway va en tu consola, ya no necesitas para nada el exploit de smealum, ya que el gateway CARGA ESE homebrew directamente igual que si fuera un juego comercial. Yo ya habia probado esos emus de snes, el yeti3d y demas hace meses con el gateway.

Neodreamer
21/11/2014, 14:11
Una pregunta sobre gateway...para los q tenemos 4.5 que ventaja tiene q cargue en el futuro en 9.2? Si con la emunand tenemos ya funciones y compatibilidad de juegos, no?
Entiendo para los que la tengan con firm superior a 4.5, pero no para nosotros...

docc
21/11/2014, 14:27
Una pregunta sobre gateway...para los q tenemos 4.5 que ventaja tiene q cargue en el futuro en 9.2? Si con la emunand tenemos ya funciones y compatibilidad de juegos, no?
Entiendo para los que la tengan con firm superior a 4.5, pero no para nosotros...

A los que estan en 4.0 a 4.5, en principio, a falta de que se conozcan las caracteristicas finales de la actualizacion, no deberia aportar nada nuevo.

dj syto
21/11/2014, 14:27
A los que tenemos 4.5 nos es indiferente. Es mas, aun no está confirmado que los que tienen 9.x vayan a tener lo mismo que los que tienen 4.x...

nintiendo1
21/11/2014, 15:34
pero de todos modos, ya os digo que una vez el gateway va en tu consola, ya no necesitas para nada el exploit de smealum, ya que el gateway CARGA ESE homebrew directamente igual que si fuera un juego comercial. Yo ya habia probado esos emus de snes, el yeti3d y demas hace meses con el gateway.

Claro, yo me lo he comprado porque estaba a 12€ y no tengo Gateway, pero hoy día sale más rentable el gateway.

Saludos.

nintiendo1
21/11/2014, 21:59
Al final tiene pinta de que esto del Cubic Ninja va a ser un pufo, todavía no han anunciado nada nuevo ni hay noticias nuevas.

Saludos.

dj syto
22/11/2014, 00:31
Al final tiene pinta de que esto del Cubic Ninja va a ser un pufo, todavía no han anunciado nada nuevo ni hay noticias nuevas.

Saludos.

Eh??? A que te refieres?

chipan
22/11/2014, 00:35
Probado y funcionando. Mola :) A ver si sacan algún homebrew interesante; por cierto, en la demo del cubo el 3d es hacia fuera (mas que le pese a syto)

dj syto
22/11/2014, 00:41
Probado y funcionando. Mola :) A ver si sacan algún homebrew interesante; por cierto, en la demo del cubo el 3d es hacia fuera (mas que le pese a syto)

Pero que cojones? Si yo soy el que siempre ha dicho que es hacia afuera. De donde **** crees que sale la famosa frase de "el tresde es hacia afuera"?

nintiendo1
22/11/2014, 00:42
Eh??? A que te refieres?

A que no se ha anunciado que se esté trabajando en homebrew nuevo ni nada de carga de backups.

Saludos.

chipan
22/11/2014, 01:00
Pero que cojones? Si yo soy el que siempre ha dicho que es hacia afuera. De donde **** crees que sale la famosa frase de "el tresde es hacia afuera"?

Joño, ¿Quien era entonces el que se quejaba de que era hacia dentro?

-----Actualizado-----

A que no se ha anunciado que se esté trabajando en homebrew nuevo ni nada de carga de backups.

Saludos.

Pasate por eol, alli se ve que están trabajando.

nintiendo1
22/11/2014, 01:08
Pasate por eol, alli se ve que están trabajando.

Si yo me estoy pasando por EOL y no veo nada, solo gente diciendo que no le va con tal versión y cosas así.

dj syto
22/11/2014, 01:51
Coñe, que acaba de salir, tio. Xddd yo no se si al final saldra algo pa backups o no, pero es demasiado pronto!

-----Actualizado-----

Joño, ¿Quien era entonces el que se quejaba de que era hacia dentro.

***** pues todo el foro! Xdd

chipan
22/11/2014, 04:21
Si yo me estoy pasando por EOL y no veo nada, solo gente diciendo que no le va con tal versión y cosas así.

Hay varios hilos, uno de homebrew otro de emus, etc al parecer han puesto una captura de alguien que bien podría tener acceso al kernel

dj syto
22/11/2014, 07:56
Hay varios hilos, uno de homebrew otro de emus, etc al parecer han puesto una captura de alguien que bien podría tener acceso al kernel

has visto la fecha de ese post? xddd

otto_xd
22/11/2014, 08:56
Quien esperaba pirateria por parte de Smea es que no se entera nada.

Ha dado acceso al user mode de forma deliberada, no hay mas que ver entrevistas y las cosas que hace para saber que solo quiere ejecutar codigo sin firmar, poco mas.

Y a mi me parece bien. Y con algo de suerte se desinfla el hype y volvemos a ver el juego en algun sitio XD

Saludos

nintiendo1
22/11/2014, 09:21
Quien esperaba pirateria por parte de Smea es que no se entera nada.

Ha dado acceso al user mode de forma deliberada, no hay mas que ver entrevistas y las cosas que hace para saber que solo quiere ejecutar codigo sin firmar, poco mas.

Y a mi me parece bien. Y con algo de suerte se desinfla el hype y volvemos a ver el juego en algun sitio XD

Saludos

Vamos, que entonces es un egocéntrico que hace esto para que alguien se fije en él y lo contrate como ha pasado con varios hackers.

Porque si tiene acceso al kernel mode y solo nos da acceso al user mode no tiene otra explicación.

Ya te digo que hoy día no existe nada. Bueno, sí, los 2 o 3 emus cutres que ya estaban antes, y el 3DSCraft ese que ha creado smea. y ya está, ni un homebrew más después del día que salió.

Es que no sé para que tanto hype ha creado smea, para luego lanzar esto. Es que para mí tiene mucho más valor lo que ha hecho Gateway, que ha conseguido cargar scene, cargar backups y hacer emuNAND, y no se le ha dado tanto hype como a este.

Saludos.

dj syto
22/11/2014, 09:52
joer!!, pero si desde un principio smealum dejó claro que el no iba a dar acceso a la piraterida! no estais al dia o que? como le podeis culpar ahora?

nintendo1, tio, como te lo vuelvo a repetir? claro que hoy dia no existe nada, *****! 2 o 3 emus AUN EN PROCESO (que no cutres) que como bien dices ya existian antes. Pues claro, no existen mas porque la gente que podia tener acceso a programar para la consola estaba muy limitada. Ahora se supone que con esto ya tendran mas acceso. Ostia, dices que no hay ni un homebrew mas, pero que cojones? es que quieres que programen las cosas en un **** dia?

nintiendo1
22/11/2014, 11:00
joer!!, pero si desde un principio smealum dejó claro que el no iba a dar acceso a la piraterida! no estais al dia o que? como le podeis culpar ahora?

nintendo1, tio, como te lo vuelvo a repetir? claro que hoy dia no existe nada, *****! 2 o 3 emus AUN EN PROCESO (que no cutres) que como bien dices ya existian antes. Pues claro, no existen mas porque la gente que podia tener acceso a programar para la consola estaba muy limitada. Ahora se supone que con esto ya tendran mas acceso. Ostia, dices que no hay ni un homebrew mas, pero que cojones? es que quieres que programen las cosas en un **** dia?

A ver, solo digo que ha creado mucho hype para algo que no es para tanto. Ha estado meses y meses hablando con esto, anunciándolo, retrasándolo y poniendo los dientes largos. Parece que iba a sacar algo espectacular, tipo instalar un CFW o algo así. Al final solo ha quedado en un juego que carga un exploit en modo user y que tienes que ejecutar cada vez que quieras usarlo. Vamos, no ha ofrecido nada nuevo con respecto al gateway.

No, obviamente en 1 día no va a ver mucha cosa, solo digo que no veo movimiento. Ni en EOL ni en GBA-Temp he visto a nadie poner algo de que está desarrollando X o Y. Vamos, no hay nada, solo hay gente diciendo que no puede instalarlo en su firm, que se queda en el 70% y cosas así. No sé, me esperaba que se fuesen a volcar con esto.

Saludos.

aitorpc
22/11/2014, 12:28
Una duda, cogeriais el Sky3DS o el Gateway 3DS? Veo como que la gente se inclina más hacia este segundo,no?

otto_xd
22/11/2014, 12:37
A ver, solo digo que ha creado mucho hype para algo que no es para tanto. Ha estado meses y meses hablando con esto, anunciándolo, retrasándolo y poniendo los dientes largos. Parece que iba a sacar algo espectacular, tipo instalar un CFW o algo así. Al final solo ha quedado en un juego que carga un exploit en modo user y que tienes que ejecutar cada vez que quieras usarlo. Vamos, no ha ofrecido nada nuevo con respecto al gateway.

No, obviamente en 1 día no va a ver mucha cosa, solo digo que no veo movimiento. Ni en EOL ni en GBA-Temp he visto a nadie poner algo de que está desarrollando X o Y. Vamos, no hay nada, solo hay gente diciendo que no puede instalarlo en su firm, que se queda en el 70% y cosas así. No sé, me esperaba que se fuesen a volcar con esto.

Saludos.

Como no es para tanto no se que haces que no sacas un exploit cada dia. O cada hora.

El nunca dijo nada de CFW ni de pirateria, si os haceis pajas bien por vosotros, pero el ha cumplido con lo que prometio.

Luego a parte, lo ha retrasado para que cuatro desagradecidos como vosotros pudieran usarlo en la n3ds, ya que si lo sacaba antes de esta consola podian tapar la vulnerabilidad y entonces no habria scene en esas consolas.

Esto abre un monton de puertas, porque no solo ha librerado el homebrew channel (el jodio se guarda el exploit xD), sino que en su github hay herramientas para quien quiera programar.

Si no te parece un punto de inflexion en la scene es que tienes lo que viene siendo ni **** idea de la scene ni de la programacion.

Saludos.

PD. Y lo de Vita tb va creciendo poco a poco :D

Molondro
22/11/2014, 12:46
Pero que esperabais? De verdad alguien se muere por jugar un emulador de SNES en la 3DS? El homebrew de 3DS va a ser anecdótico, igual que lo fue el de DS y el de Wii. Ésto va de pirateo, pirateo, pirateo. El que quiera homebrew en una portátil con controles insuficientes, pantallas de resolución ridículas y autonomía de lástima ya tiene consolas android barateras.

CarmatriX
22/11/2014, 13:29
El homebrew de ds y wii anecdótico? Ay que me LOL, debemos venir de distintos planetas :)

Molondro
22/11/2014, 13:48
Dime ejemplos relevantes de homebrew original para wii y DS, porque yo conozco pocos. Por el amor de dios, wii ni siquiera tenia un mediacenter decente.

nintiendo1
22/11/2014, 14:05
Como no es para tanto no se que haces que no sacas un exploit cada dia. O cada hora.

El nunca dijo nada de CFW ni de pirateria, si os haceis pajas bien por vosotros, pero el ha cumplido con lo que prometio.

Luego a parte, lo ha retrasado para que cuatro desagradecidos como vosotros pudieran usarlo en la n3ds, ya que si lo sacaba antes de esta consola podian tapar la vulnerabilidad y entonces no habria scene en esas consolas.

Esto abre un monton de puertas, porque no solo ha librerado el homebrew channel (el jodio se guarda el exploit xD), sino que en su github hay herramientas para quien quiera programar.

Si no te parece un punto de inflexion en la scene es que tienes lo que viene siendo ni **** idea de la scene ni de la programacion.

Saludos.

PD. Y lo de Vita tb va creciendo poco a poco :D

No me malinterpretes, no es que no tenga valor lo que ha hecho, si no que ha vendido demasiada expectación. Ni de coña se lío tanto revuelo con el Gateway, que puede hacer muchas más cosas y además salió antes.

De todas formas lo de la N3DS es una gilip0llez, porque lo ha liberado solo con las japonesas y las australianas. De aquí a que salgan las europeas ya está más que capado. Me parece que ha sido más una estrategia para conseguir él su N3DS y tenerlo en su consola.

Saludos.

-----Actualizado-----

Estoy con Molondro, ¿que scene puede ofrecer la 3DS que no ofrezca una consola Android?

Solo emuladores antiguos en 3D y reproductor de vídeos 3D. Bueno, y quizás un Doom en 3D y cosas así. Pero nada novedoso.

Saludos.

Standark
22/11/2014, 14:48
Estoy flipando con los comentarios, de verdad.

Vamos a ver, señores, si no os habéis enterado de que iba la película no podéis culpar ahora al autor. Smea dejo clarinete, DESDE HACE MESES, que esto iba a servir ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para cargar homebrew, punto pelota. Osea, esque lo ha repetido como 50 veces desde que anunció hace siglos que había encontrado una vulnerabilidad.

Ahora bien: ¿porque se ha generado tanta espectación? Sin acritud: porque sois unos pajas mentales. El pavo niega por activa y por pasiva que esto vaya a servir para algo más que para cargar homebrew, y en EOL se crean hilos kilométricos de pajas mentales sobre lo que se podrá hacer con esto. Pero ****, eso no es culpa del autor de todo esto, ni tampoco la espectación generada. El pavo dijo: esto va a servir para tal, nunca jamás de los jamases voy a dar soporte a la piratería. Luego la peña se hace mil pajas mentales y se pone todo el mundo revolucionado... ¿y la culpa de que no se cumplan esas pajas mentales es de él? Por tutatis señores...

El problema es dejarse llevar. Yo llegué al hilo de EOL, vi de las burradas que estaba hablando la gente y dije: hostia tu, que pintaza. ¿Pero que hice acto seguido? Pues buscar las fuentes, y entonces es cuando te das cuenta de que esto ha sido una bola de nieve que se ha montado la gente con ganas de ahorrarse la pasta en juegos.

PD: y lo de que no esté saliendo nada tan solo un par de días después del lanzamiento es de traca ya, vamos xD

dj syto
22/11/2014, 15:08
Mira, de momento ya hay un emulador nuevo de virtual boy. *****.

-----Actualizado-----

Pero que esperabais? De verdad alguien se muere por jugar un emulador de SNES en la 3DS? El homebrew de 3DS va a ser anecdótico, igual que lo fue el de DS y el de Wii. Ésto va de pirateo, pirateo, pirateo. El que quiera homebrew en una portátil con controles insuficientes, pantallas de resolución ridículas y autonomía de lástima ya tiene consolas android barateras.

La resolucion de la 3ds es optima para los emuladores que queremos (y que podría) emular. No voy a aventurarme y decir que habran mil cosas, pero macho, te has cubierto de gloria con lo de que la scene en ds y wii son anecdoticas... Xdddd

-----Actualizado-----

Dime ejemplos relevantes de homebrew original para wii y DS, porque yo conozco pocos. Por el amor de dios, wii ni siquiera tenia un mediacenter decente.

Homebrew original??? Y en pc??? Sale algo original hoy dia?? Xddd

-----Actualizado-----

Una duda, cogeriais el Sky3DS o el Gateway 3DS? Veo como que la gente se inclina más hacia este segundo,no?

Hombre! Y sin dudarlo!! No sabes que el sky3ds tiene una limitacion PERPETUA de diez juegos por cartucho? Yo no se si cuando acepte 9.x el gateway tendra tantas funcuones como tiene ahora en 4.x, pero lo que sí que se seguro es que no va a tener limite de juegos.

-----Actualizado-----

Estoy con Molondro, ¿que scene puede ofrecer la 3DS que no ofrezca una consola Android?

Solo emuladores antiguos en 3D y reproductor de vídeos 3D. Bueno, y quizás un Doom en 3D y cosas así. Pero nada novedoso.

Saludos.

Te parece poco? Yo es que no le pido mas!

Molondro
22/11/2014, 15:33
La resolucion de la 3ds es optima para los emuladores que queremos (y que podría) emular. No voy a aventurarme y decir que habran mil cosas, pero macho, te has cubierto de gloria con lo de que la scene en ds y wii son anecdoticas... Xdddd¿

Y que quereis (y podriais) emular? Neo geo? Mame? SNES? OTRA VEZ, EN SERIO? Si quiero echarme un metal slug en el retrete tengo en casa como cinco cacharros con controles en los que puedo hacerlo. Si me hablaras de dreamcast o psp aún, pero la pantalla es insuficiente para esas consolas.

Y seguis sin darme ningun ejemplo de homebrew relevate para wii o ds.

Homebrew original??? Y en pc??? Sale algo original hoy dia?? Xddd

Quien ha hablado de original? Jesus!, Wii no tuvo ni port de XBMC, y en emuladores hizo poco más que la xbox original.

chipan
22/11/2014, 16:03
Yo, por ejemplo, querría ver un emu de virtualboy en 3d, ports de shooters clásicos en 3d (estarían muy guapos) y una versión mejorada del aperture science ds.
Y lo que ya he mencionado, emus de sistemas clásicos pre 32 bits (nes, snes, mega, etc) con soporte 3d, aunque solo fuese en algunos juegos, pero estaría muy guapo un super mario world o un dkc en 3d (sega ya lo ha hecho con el sonic de manera oficial). y ya para rematar un emu de N64 en 3d.
Que si, que tenemos muchos chismes para jugar a juegos clásicos, pero muy pocos para jugarlos en 3d.

otto_xd
22/11/2014, 16:12
Molondro
Pues sin haber mirado mucho tenemos
Todo lo de smea.
http://filetrip.net/nds-downloads/games/

No, no hay scene para DS

-----Actualizado-----

Yo lo que quiero es un port de esto
http://filetrip.net/nds-downloads/games/download-quake2ds-10-02-08-r1-f27375.html

dj syto
22/11/2014, 16:12
Y que quereis (y podriais) emular? Neo geo? Mame? SNES? OTRA VEZ, EN SERIO? Si quiero echarme un metal slug en el retrete tengo en casa como cinco cacharros con controles en los que puedo hacerlo. Si me hablaras de dreamcast o psp aún, pero la pantalla es insuficiente para esas consolas.

Y seguis sin darme ningun ejemplo de homebrew relevate para wii o ds.

Quien ha hablado de original? Jesus!, Wii no tuvo ni port de XBMC, y en emuladores hizo poco más que la xbox original.

Coñe! Si lo hemos dicho mil veces! Emuladores en 3d por capas o virtual boy! Y un reproductor 3d. Yo tengo escaso interes en los emus de siempre, pero oye, si van saliendo bienvenidos sean, que nunca viene mal tener algunos si llevas la 3ds encima.

Y sobre lo de la wii ... Hizo poco mas que la xbox original. Hajjaaa y aun te parece poco??? Explicame que entiendes tu por relevante!. Puedes tener un monton de emus a full speed INCLUIDA GAMECUBE cargandose desde pendrives, sd, o discos externos. De verdad, no te entiendo. Xdd

Skelton
22/11/2014, 17:02
A mí el 3d me da francamente lo mismo. De hecho en la consola siempre lo desactivo porque no lo soporto. Y para emus ya tengo otros cacharros que emularán más cosas y mejor. Con la potencia de 3ds dudo q haya mejores emus q los q ya hay en PSP, o sea poca cosa.

De todas formas la scene de la emulación ya se ha pasado a Android la mayoría o pandora. Dudo que haya muchos devs interesados en portar emus a 3ds, aunque quien sabe.

chipan
22/11/2014, 18:02
A mí el 3d me da francamente lo mismo. De hecho en la consola siempre lo desactivo porque no lo soporto.
Te digo, por experiencia, que intentes probar a jugar en 3d en varias 3ds diferentes y compares resultados. Mi primera 3ds era un **** incordio para jugar en 3d, te movías medio milímetro y no veías nada, pero en la que tengo ahora se ve muchísimo mejor y se puede jugar en 3d sin problemas.

Skelton
22/11/2014, 19:45
Te digo, por experiencia, que intentes probar a jugar en 3d en varias 3ds diferentes y compares resultados. Mi primera 3ds era un **** incordio para jugar en 3d, te movías medio milímetro y no veías nada, pero en la que tengo ahora se ve muchísimo mejor y se puede jugar en 3d sin problemas.

Ya bueno, pero sólo tengo una 3dsXL, no me voy a comprar otra para verlo. Aunque se vea mejor en otras consolas de cara a la práctica me da lo mismo. De todas formas no me la compré por el 3d, así que lo del 3d me es bastante indiferente de todas formas.

dj syto
22/11/2014, 21:40
Ya bueno, pero sólo tengo una 3dsXL, no me voy a comprar otra para verlo. Aunque se vea mejor en otras consolas de cara a la práctica me da lo mismo. De todas formas no me la compré por el 3d, así que lo del 3d me es bastante indiferente de todas formas.

la 3ds xl tiene un problema GORDO con el 3d. Lo he narrado por aqui varias veces. A mi el efecto 3d me encanta, pero el crosstalking en la mayoria de modelos XL es insufrible.

-----Actualizado-----

lo del 3d me es bastante indiferente de todas formas.

no me digas mas!. Estrabismo? xddd

Skelton
22/11/2014, 21:55
Estrabismo no, simplemente que no le acabo de ver la gracia. Me pasa lo mismo con las pelis 3d. Por suerte Nintendo acertó dejando la opción de quitarlo.

dj syto
22/11/2014, 22:41
Estrabismo no, simplemente que no le acabo de ver la gracia. Me pasa lo mismo con las pelis 3d. Por suerte Nintendo acertó dejando la opción de quitarlo.

hombre, habria sido una barbaridad no dejar la opcion...

Skelton
22/11/2014, 22:48
Ya, pero con la de cagadas que hacen con las consolas últimamente yo me espero ya cualquier cosa xD

dj syto
22/11/2014, 23:23
Ya, pero con la de cagadas que hacen con las consolas últimamente yo me espero ya cualquier cosa xD

Y sobre todo nintendo. Donde **** esta la opcion de controlar los juegos de wii con el wii u gamepad???

nintiendo1
22/11/2014, 23:48
Parece ser que el SSSpwn tiene acceso kernel, pero Smea lo ha capado mediante el Ninjhax ese para que solo sea a nivel usuario y no pueda piratear.

Giovanif (o algo así) parece ser que ya ha accedido al exploit en modo kernel, aunque no ha dicho si lo liberará.

Saludos.

lemure_siz
23/11/2014, 00:31
Y sobre todo nintendo. Donde **** esta la opcion de controlar los juegos de wii con el wii u gamepad???
Se llama querer trabajar solo un poco, un poquito *****

Karkayu
23/11/2014, 11:19

Para DS tienes el impresionante emu de NeoGeo ¿Te vale?
Y en cuanto a juegos, ya te han puesto una extensa lista unos mensajes más atrás. Aún así yo te recomendaría probar el Still Alive (http://gamebrew.org/wiki/Still_Alive_DS) :)

dj syto
23/11/2014, 12:08
Para DS tienes el impresionante emu de NeoGeo ¿Te vale?
Y en cuanto a juegos, ya te han puesto una extensa lista unos mensajes más atrás. Aún así yo te recomendaría probar el Still Alive (http://gamebrew.org/wiki/Still_Alive_DS) :)

Ahora es cuando molsupo dira "pero neogeo ya estaba emulada antes en otros sistemas..."

otto_xd
23/11/2014, 13:45
Still Alive, como me olvide de el, con lo que jugue y los niveles que cree :D

docc
23/11/2014, 19:58
yo he localizado hoy un cubic ninja en una tienda de juguetes de barrio en pleno madrid, 5 eurillos... he entrado por casualidad y premio...

chipan
23/11/2014, 20:08
yo he localizado hoy un cubic ninja en una tienda de juguetes de barrio en pleno madrid, 5 eurillos... he entrado por casualidad y premio...

¿entonces no necesitas el mío?

anakinmay
23/11/2014, 20:46
Si no lo quiere Docc me lo pido..

Joe que jodios están de encontrar.. yo he dado una pila de vueltas y nada.

Si eso mandame un privado!!!

ChAzY_ChaZ
23/11/2014, 21:38
59,95 en Amazon xdddd

Podíamos abrir un hilo para quien lo tenga nos lo pasemos pagando cada uno el envió. Porque jugar a eso...no creo que lo haga nadie xd aunque quizá más adelante merezca más la pena, cuando se pueda cargar back ups en la sd. Recordemos que psp empezó así

dj syto
23/11/2014, 21:52
Hace falta cada vez para arrancar el exploit.

ChAzY_ChaZ
24/11/2014, 00:05
Zas! No lo sabía...**** mierda pues tener ese cartucho ponido siempre. Eso me pasa por no leer lo suficiente, ando perdido del mundillo :/

docc
24/11/2014, 07:10
¿entonces no necesitas el mío?

claro, perdona, olvide pasarte mp... puedo ceder mi turno para que lo disfrute otor compañero,... te agradezco otra vez el gesto que has tenido.

Skelton
24/11/2014, 16:00
Acabo de recibir mi gateway. Ahora a ver si no tardan mucho en sacar la actualización.

chipan
24/11/2014, 16:38
Entonces otto_xd y anakinmay mandadme datos para lo de los cartuchos si los necesitais.

otto_xd
24/11/2014, 16:39
Gracias chipan
Voy ahora mismo :)

ChAzY_ChaZ
24/11/2014, 22:12
Pues yo iba a decir más o menos lo mismo. Ya me cansan los miles aparatejos android para emular lo mismo una y otra vez. Por eso en mi caso solo teno la gp32 y la psp para tal caso, y hace que no las toco 8383993 años. Que consola uso exclusivamente y desde hace muuuucho? La 3ds. Me gustaría tener Emus y homebrew en ella pa rejugar y recordar viejos tiempos de la scene ya que lo tendría todo en una.
Y si encima se curran algún emú de snes,NG, GB en 3D ya la *****.
Pero bueno con Emus ya me vale, ya que Nintendo no tiene los cojones de sacar ni un **** juego(o rom) de snes en la eshop. Aunque llegado el caso sería precio infladisimo.

Me hace gracia como la tienen olvidada en ese sentido y como apoyan (parece ser) a la wiiu. Claro de 3ds van sobrados y pasan.

anakinmay
24/11/2014, 23:36
Ahora te lo mando!!

-----Actualizado-----

Ahora te lo mando!! chipan..

chipan
25/11/2014, 17:26
Bueno, hoy tengo el día entero ocupado y ya nada, mañana tengo viajecito de 6 horas y no se si me dará tiempo a pasarme por correos, asi que os enviaré los juegos pasado mañana.

otto_xd
25/11/2014, 17:38
chipan cuando puedas, faltaria mas

Megacubo
26/11/2014, 15:25
Yo solo dejo esto por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=Emj9wiAfmRw&feature=youtu.be

el CFW funciona realmente bien y no me puedo quejar

dj syto
26/11/2014, 16:15
esto no es nuevo, pero se reduce de nuevo a usuarios de 4.5.

anakinmay
26/11/2014, 22:00
chipan cuando puedas, faltaria mas

Lo mismo, no hay prisa!!

FFantasy6
26/11/2014, 22:13
Oprime Start ? oprime ? optimus prime ?

chipan
27/11/2014, 13:30
Bueno, envíos hechos.

otto_xd
27/11/2014, 15:49
Muchisimas gracias chipan, en serio :D

Dime como quieres que te pague!

chipan
27/11/2014, 16:07
Lo he estado pensando y en esta ocasión voy a ser como los camellos, es decir, la primera vez invito y luego ya cobro; asi que esta vez os regalo el cubic ninja pero los próximos (si es que los hay) ya los cobraré.
Ya que a mi me han regalado un bayonetta 2 first print, voy a repartir felicidad yo tambien.

dj syto
27/11/2014, 16:25
ese chipan que ha puesto el mode agrio off!!!!

chipan
27/11/2014, 17:09
ese chipan que ha puesto el mode agrio off!!!!

Yo siempre soy majo, tambien soy un **** agrio con algunos temas, pero majo.

dj syto
28/11/2014, 02:06
Jjajaja xdd

otto_xd
28/11/2014, 09:45
Muchisimas gracias!Luego te pongo un mp!

anakinmay
28/11/2014, 21:28
Jajaja yo lo acabo de leer, y ya le había mandado un mensaje a chipan!!!

Pues muchísimas gracias!!

Yo ya lo tengo en casa.. así que a disfrutarlo!!!

Solo una cosa, me aconsejáis actualizar a la última versión la consola (que la tengo desde cienes sin actualizar antes de poner el hack este?

-----Actualizado-----

Actualizo, no actualizo??

Ya si me decís donde puedo enterarme como instalar esto mejor.. jejeje

Por cierto, esto en 7.1.0-16E

No se cual es la última versión de firm.. pero si me vale, prefiero dejarla actualizada a la última, ya que no se cuando más actualizaré!!

Jejeje

chipan
29/11/2014, 06:36
pues recomiendo enterarme de cual es la ultima versión y actualizar en consecuencia; salvo que hayan jodido el parche. toca informarse.

dj syto
29/11/2014, 08:09
la ultima es la 9.2 algo. Mas vale actualizar YA.

Skelton
29/11/2014, 11:49
Actualiza via wifi a la 9.20 que es la última, antes q nintendo saque una 9.3 que cape el invento....

nintiendo1
29/11/2014, 12:42
¿Han sacado algo nuevo-útil para el exploit del Cubic Ninja? Hace ya días que no sigo los avances, pero acabo de mirar por encima y no veo nada nuevo. Yo todavía ni lo he instalado :lol2:

Skelton
29/11/2014, 16:58
No que yo sepa. Yo sigo esperando a que actualicen los de Gateway q es casi lo único que me interesa sinceramente xD

anakinmay
29/11/2014, 18:43
Jeje siiii, a noche después de leer un buen rato actualicé por wifi a la última versión y luego instalé el hack sin problemas a la primera!!

Luego probé los emus de GB y SNes, bien, a ver si los hacen 3d, sería una pasada!!

Creo que hay otro de Nes, pero no lo encontré!!

Muchas gracias de nuevo chipan!!

chipan
30/11/2014, 22:25
ahora a esperar a que mejoren el exploit

kiero
30/11/2014, 22:47
¿no es extraño que aún nintendo no haya movido ficha y publicado un nuevo firmware superior al 9.2.0-20 que tape este exploit? se me hace raro que estén tardando tanto tiempo en reaccionar.

anakinway, no lo he probado pero aquí parece que tienen ese emulador de nes que buscas:
http://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Applications

otto_xd
30/11/2014, 23:13
Mientras sea user mode, no les va a quemar el culo por arreglarlo.

Es mas, bien dificil va a ser, o poner el juego en una blacklist e impiden que se ejecute con las consecuentes demandas, o me da que es dificil de solucionar, al ser una libreria del juego la que genera el exploit.

dj syto
01/12/2014, 00:22
Los del gateway ya han publicado un video de su cartucho funcionando en 9.2 y en una new 3ds.

Standark
01/12/2014, 01:52
Los del gateway ya han publicado un video de su cartucho funcionando en 9.2 y en una new 3ds.

Geniales noticias, tengo un par de semanas ya mi Gateway esperando pacientemente sobre mi escritorio :hype:

dj syto
01/12/2014, 04:07
Geniales noticias, tengo un par de semanas ya mi Gateway esperando pacientemente sobre mi escritorio :hype:

Pues no deberian tardar en soltar la beta para los betatesters. Beta que siempre se filtra desde el momento 1, y que acaba siendo la version final porque no suele tener bugs. Obviamente ya ha sido testeada de antemano por los desarrolladores internos...

otto_xd
01/12/2014, 14:10
chipan ya me ha llegado. Esta noche le doy un tiento.

Muchisimas gracias!

Drumpi
01/12/2014, 20:33
Mientras sea user mode, no les va a quemar el culo por arreglarlo.

Es mas, bien dificil va a ser, o poner el juego en una blacklist e impiden que se ejecute con las consecuentes demandas, o me da que es dificil de solucionar, al ser una libreria del juego la que genera el exploit.

No necesariamente: aunque sea una librería, si lleva un pequeño SO, este debe controlar los accesos de cualquier software que se ejecute. De todas formas, siempre pueden aplicar un parche como el que se hizo en su día para el Mario Kart 7.

kiero
12/12/2014, 17:16
ya ha sacado una actualización nintendo que hace que deje de funcionar el homebrew que nos trajo el exploit de smealum. Por otra en Gateway dicen que no se actualice a un firmware superior al 9.2.0 ya que también han sido afectados.
La única flashcart que no ha sido afectada con la actualización del firmware de Nintendo es la Sky3DS ya que acepta hasta el último firmware oficial que es el V9.4.0-21U/E/J y asimismo han sacado una nueva tarjeta que hace que ya no exista el limite de sólo 10 juegos por flashcart que tenía las primeras flashcarts de Sky3DS.

https://www.youtube.com/watch?v=2l-j_LAd2gY&feature=youtu.be

chipan
12/12/2014, 19:29
¿Es cierto que ha salido un sky3ds que no te limita a 10 juegos?

pinchacantos
12/12/2014, 20:09
Si y ya esta a la venta en algunas webs

nintiendo1
12/12/2014, 20:30
Por cierto, lo del Cubic Ninja un pufo, ¿no? Yo no veo nada nuevo.

Saludos.

otto_xd
12/12/2014, 20:34
¿Es cierto que ha salido un sky3ds que no te limita a 10 juegos?

En teoria el limite iba en una eprom y sacaron el firmware que se lo saltaba.

Shinosuke1991
12/12/2014, 20:35
Planteandome el SKY3DS para estas navidades... si alguno lo pilla comentad que tal va

Standark
13/12/2014, 13:28
Pues yo sigo esperando que los de Gateway saquen de una vez la actualización...

kiero
13/12/2014, 14:52
Planteandome el SKY3DS para estas navidades... si alguno lo pilla comentad que tal va
La verdad que está bien esta flashcart pero tienes que renunciar completamente a la scene con ella y, si en algún momento nintendo actúa, igual ya es imposible que lleguen a funcionar juegos que funcionen con firmware superior al actual de V9.4.0-21U/E/J

Espera, pero no actualices a una versión superior a la 9.2.0 ya que si no se acabó el invento o igual se estanca durante mucho tiempo en ese firmware.

docc
13/12/2014, 15:09

Despues del video que publicaron en una new, yo apostaria a que lo sacan como regalo de navidad.

chipan
14/12/2014, 00:20
La verdad que está bien esta flashcart pero tienes que renunciar completamente a la scene con ella y, si en algún momento nintendo actúa, igual ya es imposible que lleguen a funcionar juegos que funcionen con firmware superior al actual de V9.4.0-21U/E/J

Yo ya tengo el cubic ninja asi que me planteo el sky3ds por comodidad; me da mucho por saco andar con 5 o 6 cartuchos por ahí.
Además, entiendo que en el sky3ds puedes meter el cubic ninja y por lo tanto disfrutar de la scene mientras sigas en una versión compatible.

Neodreamer
17/12/2014, 17:39
Señores, a los que tenéis el gateway necesito una ayudita. Lo tengo hace mucho y ya en su día la lié con los saves... A ver, resulta que si tienes una partida en un cartucho original y arrancas el modo classic del gateway para cargar originales, te borra la partida. Lo que no se es si cada vez que actualice la emunand me borrara las partidas? Hay algún método para usar sin riesgo los originales? Gracias

dj syto
18/12/2014, 10:48
en serio que la borra? el gateway salva las partidas en la sd, pero pensaba que al usar un cartucho original lo leia del propio cartucho... Yo es que los originales los juego en la xl, y ahi no tengo gateway... lo uso en la lite con piratuncios.

nintiendo1
27/12/2014, 09:39
¿Al final ha salido algo nuevo para el Cubic Ninja?

dj syto
10/01/2015, 07:53
¿Al final ha salido algo nuevo para el Cubic Ninja?

No, pero anoche salió la actualizacion del gateway para consolas con firm hasta 9.2. Iban a usar un exploit en el creador de miis, pero parece ser que se lo han guardado y de momento estan usando uno del navegador web. El problema es que cada vez que apagues la consola, cuando quieras volver a jugar tendras que volver a entrar a esa web y que salte el exploit. Pero para evitar esto, han creado un downgrader para volver cualquier consola al firm 4.5 (y luego usar cualquier firm actual emulado), el problema es que el archivo necesario para el downgrade aun no ha sido publicado. Segun dicen saldra mañana o pasao.

El problema de usar el exploit del navegador es que no funciona en las new 3ds, proque si tienes una new 3ds con firm inferior (9.2 por ejemplo) al actual (9.4) y abres el navegador, te dice que actualices el firm, y no te deja navegar a la web del exploit. Parece ser que funcionaba bien cuando el ultimo firm era el 9.2 y no pedia actualizar. Veremos que hacen, si finalmente hacen uso del exploit del creador de miis para las new 3ds, o se lo guardan para cuando salgan en europa o que...

Neodreamer
10/01/2015, 09:17
Pues que cagadote para los que tenemos la New 3ds. ..me da que la única opción será el sky3ds pero de ese lo que no me gusta es que no es actualizable no?
Lo bueno del nuevo de gateway si sale ya ese downgrade es que se podrá bajar el firm a los amigos cercanos jejeje

dj syto
10/01/2015, 10:10
Han dicho que publicaran pronto el de new 3ds. Y hasta ahora han cumplido siempre.

otto_xd
10/01/2015, 12:35
El GW team ha sacado downgrade de FW y smea ha confirmado que hacen uso de su exploit y que lo va a hacer open source.
Vamos, que yo no me moveria de una version compatible.

dj syto
10/01/2015, 12:40
El GW team ha sacado downgrade de FW y smea ha confirmado que hacen uso de su exploit y que lo va a hacer open source.
Vamos, que yo no me moveria de una version compatible.

comor? cuandor? donder?

Standark
10/01/2015, 13:07
comor? cuandor? donder?

http://www.gateway-3ds.com/gateway-ultra-3-0-public-beta/

¡POR FIN!

dj syto
10/01/2015, 13:28
http://www.gateway-3ds.com/gateway-ultra-3-0-public-beta/

¡POR FIN!

****! Si eso es lo que yo he dicho seis mensajes mas arriba. Y he dejado mis opiniones Jajjjaa. Ahora preguntaba por como cuando y donde habia dicho smealum que ese era su exploit y que iba a hacerlo opensource.

Standark
10/01/2015, 13:42
****! Si eso es lo que yo he dicho seis mensajes mas arriba. Y he dejado mis opiniones Jajjjaa. Ahora preguntaba por como cuando y donde habia dicho smealum que ese era su exploit y que iba a hacerlo opensource.

Hostia, jajajajaja, el jodido tapatalk solo me mostraba como no leídos los dos últimos mensajes.

Me uno a la petición pues, ¿de donde sale lo de Smea?

PD: lo que no encuentro es algún portal en condiciones para backups.... si alguien me pudiese recomendar algo se lo agradecería.

Skelton
10/01/2015, 15:33
Exploit instalado en mi consola con 9.2 y perfecto. Standark, te he mandado un MP.

Standark
10/01/2015, 16:42
Exploit instalado en mi consola con 9.2 y perfecto. Standark, te he mandado un MP.

Mil gracias.

Yo también lo tengo ya intalado en 9.2, funcionando de lujo. He probado SSB, MK7 y Super Mario Land 3D. Los tres funcionan de lujísimo. Lo único que es un poco un coñazo lo de tener que estar entrando al navegador con internet y demás... a ver si sacan pronto los archivos para el downgrade.

dj syto
10/01/2015, 17:09
Que rule ese link! Yo las pillo de 3dsisopuntocom.

Neodreamer
10/01/2015, 17:12
Y pregunto yo...si se guarda la web en html en el disco duro y accedemos a ella valdría? O alguna solución similar. ..

dj syto
10/01/2015, 17:21
Y pregunto yo...si se guarda la web en html en el disco duro y accedemos a ella valdría? O alguna solución similar. ..

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/286487-3DS-N3DS-Gateway-Ultra-Guide

mira al final del tutorial.

Skelton
10/01/2015, 17:45
Que rule ese link! Yo las pillo de 3dsisopuntocom.

De ahí pillo yo tb

Neodreamer
10/01/2015, 18:28
Hay algo que no entiendo bien...no decían que aún no se podía en la New 3ds porque para poder usar el navegador hay que tener la 9.4 o algo así? En el mismo hilo de maxcon...parece que ponen como usar el xploit en New 3ds...alguno ha probado ya? Yo la mía la tengo en 9.4 porque tenía muchos juegos del anterior embajador y comprados que transferi de la anterior 3ds y me exigieron actualizar... :(

dj syto
10/01/2015, 19:13
Hay algo que no entiendo bien...no decían que aún no se podía en la New 3ds porque para poder usar el navegador hay que tener la 9.4 o algo así? En el mismo hilo de maxcon...parece que ponen como usar el xploit en New 3ds...alguno ha probado ya? Yo la mía la tengo en 9.4 porque tenía muchos juegos del anterior embajador y comprados que transferi de la anterior 3ds y me exigieron actualizar... :(

en ese mismo hilo en el step 1 pone en rojo (ONLY CLASSIC 3DS IS SUPPORTED AT THE MOMENT).

Neodreamer
10/01/2015, 19:56
Ah vale...lo había leído pero el botón posterior de new 3ds sd wifi manager me llevaba a confusion y creía que era solo que usaban métodos distintos...quizá hasta que no esté deberían de ocultar ese botón...porque si no funciona no se para que son esos pasos exactamente...o es que tienen una beta interna que les funciona ya?

Skelton
10/01/2015, 20:12

Si tienes la consola en 9.4 lo tienes chungo, porque que yo sepa el soporte es sólo hasta 9.2. Tendrás que usar la sky3ds o esperar q salga otra cosa me parece a mí.

Standark
10/01/2015, 20:22
Si tienes la consola en 9.4 lo tienes chungo, porque que yo sepa el soporte es sólo hasta 9.2. Tendrás que usar la sky3ds o esperar q salga otra cosa me parece a mí.

Desde Gateway recomendaron encarecidamente no actualizar por encima de 9.2... así que parece que si, las opciones son las que son: SKY3DS o esperar en 9.4 sin actualizar a ver si con Gateway sonase la flauta... (y no contaría con esto último pronto).

Skelton
10/01/2015, 22:47
Ya han salido los downgrade por lo que leo en EOL. Yo personalmente no creo que lo haga porque a fin de cuentas juego en casa y no me importa encender el wifi cada vez, y mi uso se limita a unos cuantos backups y ya, ni siquiera he puesto emunand.

Standark
10/01/2015, 23:58
Pues yo creo que si que voy a ver que tal va el rollo del downgrade. Supongo que habrá que instalar emunand y toda la leche, pero me va a merecer la pena, porque yo si sacaré bastante de casa la consola, y lo de tener que estar conectandose a internet es una lata.

dj syto
11/01/2015, 02:09

y ya no es el problema tenerla en 9.4, sino que ahora mismo en 9.2 no puedes ponerle este exploit, proque al abrir el navegador en la new te obliga a actualizar al ultimo firm. xdd

-----Actualizado-----

Pues yo creo que si que voy a ver que tal va el rollo del downgrade. Supongo que habrá que instalar emunand y toda la leche, pero me va a merecer la pena, porque yo si sacaré bastante de casa la consola, y lo de tener que estar conectandose a internet es una lata.

acabo de llegar a casa y voy a ver si downgradeo la XL, asi ya tenog las dos copiadeseguridadeadas. xddd

dj syto
11/01/2015, 03:31
Downguarre realizado con exito.

otto_xd
11/01/2015, 11:09
Que se necesita Syto?Un gateway??

A ver como se desarrolla la cosa, porque creo que de aqui a unos meses se abre todo :D

dj syto
11/01/2015, 12:00
Que se necesita Syto?Un gateway??

A ver como se desarrolla la cosa, porque creo que de aqui a unos meses se abre todo :D

creo que para hacer el downgrade no necesitas el gateway. Solo sus ficheros (que van en la sd de la consola, no en la del cartucho). Pero claro, luego si ya quieres ejecutar juegos o usar la emunand, pues necesitas el gateway.

Pero ojo, para cargar copias de seguridad existe el truco del custom firmware en el que no necesitas cartucho pirata, pero solo es para el 4.5, lo que lleva a problemas de compatibilidad con juegos que requieran firm superior. Ademas de que parece ser que el exploit es inestable y solo carga una de cada 4 o 5 veces. Esto yo no lo he probado, solo lo he leido.

nintiendo1
11/01/2015, 14:57
Pero ojo, para cargar copias de seguridad existe el truco del custom firmware en el que no necesitas cartucho pirata, pero solo es para el 4.5

Cuéntanos más. Solo tenía constancia de que en 4.5 se podían cargar backups mediante CIA, pero necesitabas un cartucho pirata de DS.

Saludos.

dj syto
11/01/2015, 15:15
Cuéntanos más. Solo tenía constancia de que en 4.5 se podían cargar backups mediante CIA, pero necesitabas un cartucho pirata de DS.

Saludos.

es eso exactamente. El cartucho pirata de ds (que sea compatible con una 3ds con firmware 4.5, obviamente) solo lo vas a necesitar para instalarle el exploit a la consola.

nintiendo1
11/01/2015, 15:54
es eso exactamente. El cartucho pirata de ds (que sea compatible con una 3ds con firmware 4.5, obviamente) solo lo vas a necesitar para instalarle el exploit a la consola.

Entonces nada, porque los cartuchos que tengo son de la antigua DS y no son compatibles con la 3DS.

Saludos.

otto_xd
11/01/2015, 18:57
Lo tengo todo menos tiempo, justamente manyana vuelvo a emezar a currar despues de vacas :S

xabi
12/01/2015, 18:44
Yo ya he hecho el downgrade de una de mis 3ds, no hace falta gateway para el downgrade, ahora me sobra una en 4.5 impoluta.

El cfw en 4.5 sin gateway es un asco. No vale practicamente para nada si no tienes gateway con emunand

dj syto
12/01/2015, 19:49
Yo ya he hecho el downgrade de una de mis 3ds, no hace falta gateway para el downgrade, ahora me sobra una en 4.5 impoluta.

El cfw en 4.5 sin gateway es un asco. No vale practicamente para nada si no tienes gateway con emunand

Sirve para cargar muchos juegos gratis. El problema es que arranca una de cada 7 veces su exploit.

Standark
15/01/2015, 13:26
Bueno, pues anoche por fin pude sacar un rato, y ya tengo mi 3DS en 4.5, con EmuNAND instalada y toda la pesca. Vaya coñazo, con lo sencillito que es de hacer, y lo que tarda...

Ahora me queda una duda, he leido por ahí que recomiendan formatear la NAND original, para desligar esta de la EmuNAND... pero creo que no entiendo demasiado bien esto. ¿No se supone que la gracia de la EmuNAND es precisamente esa? Es decir, no entiendo lo de formatear para evitar que los cambios que hagas en la EmuNAND se plasmen en la original...

dj syto
15/01/2015, 13:48
Bueno, pues anoche por fin pude sacar un rato, y ya tengo mi 3DS en 4.5, con EmuNAND instalada y toda la pesca. Vaya coñazo, con lo sencillito que es de hacer, y lo que tarda...

Ahora me queda una duda, he leido por ahí que recomiendan formatear la NAND original, para desligar esta de la EmuNAND... pero creo que no entiendo demasiado bien esto. ¿No se supone que la gracia de la EmuNAND es precisamente esa? Es decir, no entiendo lo de formatear para evitar que los cambios que hagas en la EmuNAND se plasmen en la original...

es tan sencillo como eso. Que lo que hagas en la emunand no se pase a la nand oficial, como configuraciones o cias instalados...

Skelton
15/01/2015, 13:59
Yo creo que no la voy a downgradear. Uso la app esa de Android para el exploit offline y ya está. Tampoco voy a comprar nada de la eshop ni cias ni historias, así que para mí creo que no merece la pena.

dj syto
15/01/2015, 14:00
Yo creo que no la voy a downgradear. Uso la app esa de Android para el exploit offline y ya está. Tampoco voy a comprar nada de la eshop ni cias ni historias, así que para mí creo que no merece la pena.

pues yo creo que vale la pena mucho downgradearla. El exploit se ejecuta muchisimo mas rapido, y no dependes siempre de una conexion a internet.

Standark
15/01/2015, 14:43
Yo, después de downgradear, se lo recomiendo MUCHO a cualquiera que tenga el cartucho. No solo es que tardes mucho menos en cargar el exploit, es el rollo de que no dependes de elementos externos (internet, tu teléfono, o lo que sea). Por no hablar de que más adelante llegarán juegos que requieran tirar de EmuNAND para funcionar, imagino, y ahí o bajas a 4.5 o te quedas sin jugar novedades.

No se, para mi en 9.2 tienes la mitad de posibilidades que en 4.5, y siendo algo tan sencillote de hacer...

saucjedi
15/01/2015, 16:49
Entonces, a ver si comprendo bien el tema...

Con el Gateway t estando en 9.2, se puede hacer un exploit que tanto sirve para ejecutar juegos (no sé como y parece que muchas veces no funciona), como para donwgradear a 4.5.

Una vez en 4.5, se puede instalar y configurar el emunand, que es la que se actualiza a un firm superior para poder jugar a juegos que lo requieran.

¿Es así a grandes rasgos?

Juk
15/01/2015, 16:51
Si, siempre que estés en 9.2 o inferior.

Yo tengo la emunand en 9.4 sin problemas y la sysnand en 4.2, que no la uso para nada de nada, claro.

Skelton
15/01/2015, 16:59
Yo, después de downgradear, se lo recomiendo MUCHO a cualquiera que tenga el cartucho. No solo es que tardes mucho menos en cargar el exploit, es el rollo de que no dependes de elementos externos (internet, tu teléfono, o lo que sea). Por no hablar de que más adelante llegarán juegos que requieran tirar de EmuNAND para funcionar, imagino, y ahí o bajas a 4.5 o te quedas sin jugar novedades.

No se, para mi en 9.2 tienes la mitad de posibilidades que en 4.5, y siendo algo tan sencillote de hacer...

Las posibilidades son las mismas en 9.2, ya que uso emuNAND en 9.4 igual. La única diferencia es como cargues el exploit, que con la app de android no necesito internet, ya q está cacheada en el teléfono. Que puede ser algo más coñazo q con el exploit permanente, pero para una vez como mucho al día que enciendo la consola en casa....

xabi
15/01/2015, 17:26
El pro de bajar a 4.5 es comodidad, mantenerse en 9.2 es bueno para poder conservar las partidas guardadas de tus originales en el formato original y que no se corrompa al jugar al cartucho en una consola actualizada y no necesitar lanzar el exploit para jugar a originales salidos en el 2014

Standark
15/01/2015, 23:09
Las posibilidades son las mismas en 9.2, ya que uso emuNAND en 9.4 igual. La única diferencia es como cargues el exploit, que con la app de android no necesito internet, ya q está cacheada en el teléfono. Que puede ser algo más coñazo q con el exploit permanente, pero para una vez como mucho al día que enciendo la consola en casa....

Había leído que no se podía instalar emunand en 9.2 y demás, y el caso es que me había extrañado... está bien saberlo.

¿El tema de instalar CIAs y tal también se puede hacer en 9.2? Yo he downgradeado por comodidad, totalmente, pero también es cierto que creía que en 9.2 se estaba mucho más limitado que en 4.5.

draky
15/01/2015, 23:16
Tengo en la consola la versión 9.4.0-21E, ¿existe la posibilidad de que me vaya algún cartucho para jugar a copias de seguridad de 3ds?

En el caso que vaya, ¿mantendría todos los juegos que ya he comprado o tendría que formatear la consola?

Creo que ha llegado la hora de pillarme un cartucho o quizás me toque esperar xd

saucjedi
16/01/2015, 08:22
Creo que haré lo que ya hice con la DS, escribir un MP a dj syto y preguntarle qué ha hecho él y de dónde lo ha comprado xD

dj syto
16/01/2015, 08:34
lo que tu quieras! xdd

Skelton
16/01/2015, 09:03
Había leído que no se podía instalar emunand en 9.2 y demás, y el caso es que me había extrañado... está bien saberlo.

¿El tema de instalar CIAs y tal también se puede hacer en 9.2? Yo he downgradeado por comodidad, totalmente, pero también es cierto que creía que en 9.2 se estaba mucho más limitado que en 4.5.

Tengo entendido que sí, pero ni idea la verdad. Yo los backups cargo los .3ds y tal, nunca he instalado CIas

xabi
16/01/2015, 15:22
Puedes hacer lo mismo en 9.2 que en 4.5. La diferencia es la forma de cargar el exploit. En 9.2 unicamente se puede mediante el navegador, en 4.5 puedes cargarlo mediante navegador o mediante el perfil de ds.

Con la 9.2 tienes mas funciones si quieres usar juegos originales

otto_xd
17/01/2015, 09:52
Han sacado el region free, que ademas se salta la actualizacion de la consola.
Como poco es una increible noticia!
https://www.youtube.com/watch?v=ZQwAEqSmU7w&feature=youtu.be

Lo que no entiendo es lo del browser, estan usando un exploit como el de vita (rop) en la 3ds??

xabi
17/01/2015, 10:06

Lo que no entiendo es lo del browser, estan usando un exploit como el de vita (rop) en la 3ds??

Region free lleva habiendo mucho tiempo, la gracia de ese video que publicas es que es en la ultima version y parece que en la nueva 3ds

dj syto
17/01/2015, 11:18
Region free lleva habiendo mucho tiempo, la gracia de ese video que publicas es que es en la ultima version y parece que en la nueva 3ds

No tio. El region free solo existia si tenias un cartucho pirata como el gateway. Y no es la ultima 3ds, es la primera.

-----Actualizado-----

Usa el exploit nuevo que sacaron los de gateway para firms superiores a 4.5. Estamos hablando enneste hilo de ello todo el rato. Xddd

enkonsierto
17/01/2015, 14:08
Probado el region free y va de lujo (3DS americana con juegos pal).

xabi
17/01/2015, 14:41
No tio. El region free solo existia si tenias un cartucho pirata como el gateway. Y no es la ultima 3ds, es la primera.

-----Actualizado-----

Usa el exploit nuevo que sacaron los de gateway para firms superiores a 4.5. Estamos hablando enneste hilo de ello todo el rato. Xddd

En algun momento de la historia de gateway no hacia falta la tarjeta para el region free, el requisito de tener la tarjeta gateway metida lo metieron por la version 8.xx del firmware si no recuerdo mal

otto_xd
17/01/2015, 14:54
Joooder, que pasada.

Llevo unas semanas de locura y estoy desconectadisimo. Ya no hace falta el cubic ninja??
Que novedades hay ademas del downgrade y del region free??
Merece la pena hacer downgrade sin cartucho pirata o no hay emunand en este caso?

dj syto
17/01/2015, 15:57
Joooder, que pasada.

Llevo unas semanas de locura y estoy desconectadisimo. Ya no hace falta el cubic ninja??
Que novedades hay ademas del downgrade y del region free??
Merece la pena hacer downgrade sin cartucho pirata o no hay emunand en este caso?

No merece la pena si no tienes gateway, la verdad. El exploit sin el cartucho es muy inestable.

chipan
17/01/2015, 23:12
Ahora solo queda esperar a ver si lo implementan los de sky3ds para que sea un cartucho flash simple y region free (pero lo veo complicado)

Juk
18/01/2015, 11:06
Sky3ds sigue siendo un sacacuartos. Y el problema de Gateway es lo que tardan las actualizaciones. Yo estoy contento, ya que tenía desde hace tiempo mi 3ds xl en 4.5 y el gw, pero ahora que me llega la N3DS.... me voy a estar mordiendo las uñas de los pies hasta que salga la compatibilidad con ellas. Lo bueno es que están en 9.0 al parecer ^_^.

chipan
18/01/2015, 11:47
Sky3ds sigue siendo un sacacuartos. Y el problema de Gateway es lo que tardan las actualizaciones. Yo estoy contento, ya que tenía desde hace tiempo mi 3ds xl en 4.5 y el gw, pero ahora que me llega la N3DS.... me voy a estar mordiendo las uñas de los pies hasta que salga la compatibilidad con ellas. Lo bueno es que están en 9.0 al parecer ^_^.

¿Sacacuartos? ya no tiene limitacion de 10 juegos y funciona en todas las consolas y versiones de firmware. No se donde ves que sea un sacacuartos.

dj syto
18/01/2015, 12:09
¿Sacacuartos? ya no tiene limitacion de 10 juegos y funciona en todas las consolas y versiones de firmware. No se donde ves que sea un sacacuartos.

en que la que no tiene limitacion es OTRA tarjeta que sacaron despues. xdddd

-----Actualizado-----

En algun momento de la historia de gateway no hacia falta la tarjeta para el region free, el requisito de tener la tarjeta gateway metida lo metieron por la version 8.xx del firmware si no recuerdo mal

a leches! de eso si que me acuerdo, pero no sabia que en modo clasico fuera region free con los juegos originales.

nintiendo1
18/01/2015, 12:16
El Sky3DS es region free si usas esto del regiontree. Eso sí, solo en 3DS antiguas.

dj syto
18/01/2015, 12:31
El Sky3DS es region free si usas esto del regiontree. Eso sí, solo en 3DS antiguas.

e imagino que si solo metes un juego dentro, no?