Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

tanuquillo
08/08/2011, 01:30
pamicos yo tengo todos los juegos originales de 3ds comprados y metidos en su caja para que no se estropeen asi que estoy esperando a que salgan flash cards para cargar backups de 3ds para poder comprarme la consola. ahora que la han bajado de precio solo hace falta que los chinorris hagan un cartucho y asi poder comprarmela.
abro este hilo para que cuando ya haya alguna noticia de carga de backups estar bien informado y no tener que estar mirando el resto de hilos.

asi que si alguien sabe algo al respecto o alguna novedad que la postie y el dia que ya se puedan cargar backups hacemos una fiesta
http://www.terrapininc.com/Cards%20Note/Raccoon%20Party.jpg

aqui os pongo una noticia alentadora
http://www.n3dsgo.com/primeros-cartuchos-para-nintendo-3ds-en-camino.html

ZeNiTRaM
12/08/2011, 22:25
http://1.bp.blogspot.com/-70IefRZ8-Vg/TjBqEZb1lwI/AAAAAAAAAGM/8NgZn9dtt_c/s1600/fumanchu.jpg

jduranmaster
12/08/2011, 22:29
este hilo sin enlaces de descarga directa a roms de 3DS no vale nada.

tanuquillo
12/08/2011, 22:30
http://fotos.subefotos.com/b8efbad2baea7cc2a84ba69180e56f8co.gif

xanathar
12/08/2011, 22:45
me gusta el oso

Rivroner
13/08/2011, 03:40
:quepalmo: Está esperando a que le traigan su rica miel de 3DS.

tanuquillo
13/08/2011, 11:43
http://1.bp.blogspot.com/-u8gf__hnM0Q/Tb1jyJQg6NI/AAAAAAAAAxo/l0TZnhjRDMc/s1600/sigo+esperando.jpg

chipan
13/08/2011, 11:55
http://img233.imageshack.us/img233/7063/mdlhellsingawaitingex3.jpg

pomporrio
13/08/2011, 12:25
NO ME SEAS...

http://lh6.ggpht.com/-k4UJJyUN3gM/R3KEdYGKbkI/AAAAAAAAAF4/hIzms_Ptszg/piratilla.jpg

PIRATILLA!

jmmanson
13/08/2011, 13:10
creo k eso va a venir en forma de CFW al estilo wii, si no va a ser mucho coñazo con las actualizaciones de nintendo. salir esta claro k saldra, tiempo al tiempo.

kennyspirit
13/08/2011, 13:10
http://www.sonofthesouth.net/slavery/abraham-lincoln/pictures/lincoln-sitting.jpg

FFantasy6
13/08/2011, 13:13
http://1.bp.blogspot.com/-46PnBf5vX4c/TiQS7ZNlyKI/AAAAAAAAARk/N0W9K7cB-L8/s320/pantalones_abajo.jpg

deimian86
13/08/2011, 13:22
http://1.bp.blogspot.com/_znvhR0is8nc/TFFIBjmDLfI/AAAAAAAAM6g/3PmXDBuEpPE/s1600/Seymour_Diera_espera.JPG

Segata Sanshiro
13/08/2011, 14:03
creo k eso va a venir en forma de CFW al estilo wii, si no va a ser mucho coñazo con las actualizaciones de nintendo. salir esta claro k saldra, tiempo al tiempo.

Si eso quiere decir que podremos jugar a juegos originales de otras regiones, estaría bien que lo hicieran así.

Neodreamer
13/08/2011, 14:33
Si a la 3ds le salen cartuchos flash o custom firmwares a lo psp, no durara 2 dias tras el fracaso economico del lanzamiento.

Tiene pocos juegos, x lo q nadie comprari ninguno si se puede hacer backup... debe de existir una balanza siempre. PSx, xbox360, psp, nds... todas con un catalogo tan amplio q siempre habra alguno q te compres y otros q bajaran para "probar".

Yo si es para la scene solo, como el half byte loader de psp, me encantara, para emus y homebrews y mas si se consigue acceso a el 3d o se hacen unas librerias. Pero para backups en esta consola me daria realmente pena...

tanuquillo
13/08/2011, 14:51
yo quiero que se piratee para jugar gratis y no soltar un duro y si se arruinan pues no es mi problema soy un parasito

kiero
13/08/2011, 14:52
pues yo creo que una flashcart o un custom firmware que permitiese crear una scene exclusiva de 3DS y permitiese cargar copias de juegos de la 3DS , beneficiaría a la venta de consolas 3DS y no sería motivo para que la gente no se comprase juegos para ese sistema ... Al fin y al cabo hay juegos que siempre se compran un montón , caso del zelda ocarina of time que se ha vendido incluso entre gente que no tiene la consola y como pasa con los marios ,star wing , kid icarus, luigi´s mansion y todos los juegos de siempre de nintendo - , aunque las third parties si hacen broza lo tendrían más dificil para vender salvo en el mercado casual que se compra cualquier imagina ser y similares ....

Neodreamer
13/08/2011, 15:10
kiero, no creo q sea este el caso, los economistas y entendidos del tema estan aconsejando a nintendo q bajen los precios de los juegos xq no se venden como esperaba, los accionistas de nintendo les piden q hagan versiones para moviles debido a la demanda de bajo precio de estos ultimo asiq puede q el zelda, x ser de lo mejor en la historia de videojuegos, se haya vendido, pero las cifras estan ahi y nintendo esta jodida. Sino de q van a bajar el precio de la consola?

Respecto a tanuquillo, no se si hablas en tono ironico o 100% real, pero aunq seas parasito, con el tiempo no tendrias donde tirar, q es lo q me preocupa. Para mi Sega lo fue todo y su Dreamcast sigue siendo para mi de las mejores consolas...pero a dia de hoy debido a la crisis q sufrio, donde estan sus consolas? (x ahora no hay mas) y sus juegos? no dejan de ser clasicos y pocas novedades.

Si nintendo se hunde, los de sony se alegraran xq se quedaran con el sector de portatiles, pero nintendo siempre ha estado ahi y a mi me gustaria seguir contando con ellos.

tanuquillo
24/08/2011, 14:14
si se arruinan me paso a sony y si se arruinan me paso a los emuladores
lo que no voy es a soltar un duro nunca. los juegos no son un objeto de primera necesidad

soldier
24/08/2011, 14:17
si se arruinan me paso a sony y si se arruinan me paso a los emuladores
lo que no voy es a soltar un duro nunca. los juegos no son un objeto de primera necesidad

Si no son de primera necesidad, tampoco los juegues. ¿no?

tanuquillo
24/08/2011, 14:18
mientras no haya carcel ni multa es "legal"
porque no voy a hacerlo?

FFantasy6
24/08/2011, 15:36
Y ahora quien va a sacar un flashcart para un sistema muerto ?

kennyspirit
24/08/2011, 16:29
¿Ya la han pirateado o qué?
Seguimos esperando

BeatTakeshi
24/08/2011, 16:35
Supongo que harán como Sony, online sólo con las ultimas versiones del firm, aunque no se si lo han hecho con el "online" de wii.

GameMaster
24/08/2011, 17:34
los juegos ya circulan por el pirate, falta ver las sd's xDD

kiero
24/08/2011, 17:40
Y ahora quien va a sacar un flashcart para un sistema muerto ?
como si no se hiciesen ahora flashcarts para sistemas muertos como super nintendo , megadrive, sega master system, nintendo 64, etc

trumaco
28/08/2011, 16:37
No lo creo que sea asi

< - >
Todos lo harian sin problemas

ChAzY_ChaZ
28/08/2011, 16:47
para que un flashcart ya para la 3ds? si ahora mismo con una sd de 2gb te sobraria espacio....

Sven
30/08/2011, 00:06
Probé una en unos grandes almacenes y con el 3D y el street fighter parecía que era una caja con muñequitos de plástico dentro. XD

tanuquillo
30/08/2011, 00:20
pero hay pirateo o no?

Soltfern
30/08/2011, 00:23
No hay pirateo porque no sacan juegos. Si algún día sacan juegos durará 2 semanas.

Lee-san
30/08/2011, 01:06
No hay pirateo porque no sacan juegos. Si algún día sacan juegos durará 2 semanas.

Haters gonna hate

Soltfern
30/08/2011, 01:07
Eso no cambia que no tiene juegos

Lee-san
30/08/2011, 01:10
Dentro de 10 dias sale otro must have, y con este van 3, además de los anunciados, que merecen todos la pena.

soldier
16/09/2011, 13:27
Bueno, pues a la espera de saber si es fake o no, ya hay un avance "CROWN3DS" cargando "SplinterCell 3DS"

http://www.youtube.com/watch?v=mZtX0RxGWaI

Fuente: http://gbatemp.net/

kiero
16/09/2011, 16:19
Parece ser que de momento sólo funciona con el Splinter Cell pero que están trabajando en ésto para conseguir una mayor compatibilidad con nuevas roms que ellos dumpearan. Al ser un grupo nuevo hay que tomar la noticia con cautela antes de ver si puede ser un fake o no . Pero si todo va bien se convertiría en la primera flashcart para 3DS suponiendo que se llegase a comercializar y otras no se le adelantasen por el camino.

Standark
19/09/2011, 04:10
Se me hace la boca agua de pensar el juego que podria dar el 3D de esta consola para su scene. Ya me imagino emus de la Virtual Boy por ejemplo, o de SNES con un filtro para 3D :babea:

Asique aver si sale realmente este primer flashcard, y a partir de ahi empezamos a ver la scene en todo su efecto: reproductores de video, emus, juegos homebrew.. y todo en 3D, estoy deseando.

chipan
19/09/2011, 06:05
¿para que hace falta un cartucho flash si no hay juegos decentes que cargar en él?

dj syto
19/09/2011, 06:12
¿para que hace falta un cartucho flash si no hay juegos decentes que cargar en él?

Pues lo dicho. Para la scene. Aunque el hecho de estar cerca los backups, no significa que el homebrew lo este...

kiero
19/09/2011, 13:06
me imagino que quieres decir juegos que a ti no te gustan. Porque juegos decentes ya hay bastantes para 3DS.

Neodreamer
19/09/2011, 13:21
Para cargar funciones de 3ds q no cargan los cartuchos de ds?
Como pasa ya con ciclo dsi con opciones de dsi q no tienen el resto?
Imagina poder usar como coder en la scene, el 3d de juegos, de fotos, de videos...ah sin dejar de lado un reproductor de videos 3d multiformato... pero para q si no hay juegos, no? anda q... si de pirateria se nutriese la scene... estabamos listos...

doble-h
19/09/2011, 13:52
yo quiero scene y ademas poder probar juegos antes de comprarlos, aun asi ya tengo 5

nintiendo1
19/09/2011, 14:07
¿Pero ese flashcart va a cargar scene o solo juegos? Porque os veo aquí con la scene, y quizás solo carga juegos.

Saludos.

dj syto
19/09/2011, 14:54
¿Pero ese flashcart va a cargar scene o solo juegos? Porque os veo aquí con la scene, y quizás solo carga juegos.

Saludos.

ya lo dije yo antes. Que para la scene aun queda. Pirateria no es igual a scene.

Standark
19/09/2011, 14:55

Saludos.

Ese cartucho en concreto nose lo que podra o no podra cargar, pero un primer falshcard es un buen paso hacia la scene, asique es cuestion de tiempo empezar a ver homebrew, o almenos eso espero, porque es una pena que la 3DS no este explotando la de utilidades que podria tener, como un buen reproductor de video con opcion de 3D, o emuladores en los que poder habilitar dicha opcion, seria genial.

dj syto
19/09/2011, 15:01
Ese cartucho en concreto nose lo que podra o no podra cargar, pero un primer falshcard es un buen paso hacia la scene, asique es cuestion de tiempo empezar a ver homebrew, o almenos eso espero, porque es una pena que la 3DS no este explotando la de utilidades que podria tener, como un buen reproductor de video con opcion de 3D, o emuladores en los que poder habilitar dicha opcion, seria genial.

obviamente, este cartucho servira para cargar scene CUANDO LA HAYA. Pero desde luego, eso no facilita la posibilidad de crear homebrew, ya que primero tendrian que diseñar un devkit. Solo facilita la posibilidad de CARGARLO si algun dia llega a existir.

FFantasy6
19/09/2011, 15:12
Molaría que pudiese cargar emuladores, hay actualmente alguna consola que tenga emuladores de otras ?

dj syto
19/09/2011, 15:16
Molaría que pudiese cargar emuladores, hay actualmente alguna consola que tenga emuladores de otras ?

oficialmente, todas. XD Extraoficilamente, pues la xbox 360 y la ps3 tienen, no? pero es jodido cargarlos...

Standark
19/09/2011, 18:15
obviamente, este cartucho servira para cargar scene CUANDO LA HAYA. Pero desde luego, eso no facilita la posibilidad de crear homebrew, ya que primero tendrian que diseñar un devkit. Solo facilita la posibilidad de CARGARLO si algun dia llega a existir.

Esta claro, a lo que me refiero en mi post es a que, se mire como se mire, que aparezca el primer flashcard es un paso hacia la scene, puesto que esto implica que estan empezando a "destripar" la consola, a no ser que, tal y como parece, este flashcard sea puro hardware.

A lo que voy, que si sale un flashcard como los de DS todo indicaria que estan empezando a tener la suficiente informacion sobre el soft de la consola como para empezar a hacer cosas con el.

nintiendo1
19/09/2011, 19:22
Esta claro, a lo que me refiero en mi post es a que, se mire como se mire, que aparezca el primer flashcard es un paso hacia la scene, puesto que esto implica que estan empezando a "destripar" la consola, a no ser que, tal y como parece, este flashcard sea puro hardware.

A lo que voy, que si sale un flashcard como los de DS todo indicaria que estan empezando a tener la suficiente informacion sobre el soft de la consola como para empezar a hacer cosas con el.

A ver si es verdad y no ocurre como con los flasheos de los lectores de la 360, que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, solo se ha conseguido scene a través del JTAG, un método muy difícil que hace que apenas tenga scene.

Saludos.

Locke
22/09/2011, 20:16
Esto es real o es faek?

http://www.youtube.com/watch?v=mZtX0RxGWaI

kiero
22/09/2011, 23:18
ya salió comentada antes. De momento es fake mientras no se demuestre nada.

Locke
22/09/2011, 23:32
Mira que soy vago, me imaginaba que estaria en las paginas anteriores y no quise mirarlas aun siendo 3 xD

Mi segundo pwnd del dia.

soldier
21/11/2011, 14:54
Bueno, pues parece que la cosa ha avanzado y ya esta anunciada para el 30 de noviembre la primera tarjeta llamada "CROWN3DS" a unos 45€

PD: Eso si, hay muchos comentarios sobre que es FAKE, pues solo está el video que vimos en esta pagina y nada mas, a ver en que acaba todo, por supuesto no creo que beneficie mucho a Nintendo esto, pero quien sabe...

kiero
21/11/2011, 16:32
Bueno, pues parece que la cosa ha avanzado y ya esta anunciada para el 30 de noviembre la primera tarjeta llamada "CROWN3DS" a unos 45€

PD: Eso si, hay muchos comentarios sobre que es FAKE, pues solo está el video que vimos en esta pagina y nada mas, a ver en que acaba todo, por supuesto no creo que beneficie mucho a Nintendo esto, pero quien sabe...
a nintendo sería la compañia que más le beneficiaria ésto ya que ésto animaría enormemente a que se compren más consolas. Y ,si te fijas en las listas de ventas de la nintendo ds, precisamente los juegos más vendidos de esa consola son los de nintendo a pesar de ser también de los más pirateados. Eso sí , algo sí que puede afectar a peor las ventas a los juegos que desarrollen las third parties para la 3DS ,aunque no se produzca eso en todos los casos.

sobre esta flashcart yo sigo pensando que es fake aunque me encantaría equivocarme. Por cierto , ¿dónde comentan que vaya a salir esa flashcart dentro de 9 días ? La página oficial de esa flashcart sigue sin actualizarse y no dice nada al respecto.

dj syto
21/11/2011, 17:00
no se cuanto le iba a beneficiar a nintendo.... De momento la 3ds esta igualando las ventas de ds.

aitorpc
21/11/2011, 18:49
Hombre, lo que si ocurrira seguro al 100% con una posible flashcard para 3DS es que por fin Nintendo venda mas 3DS que DS.

kiero
21/11/2011, 23:06
no se cuanto le iba a beneficiar a nintendo.... De momento la 3ds esta igualando las ventas de ds.
me refiero a que venderá muchísimo más 3DS de lo que ya de por sí está haciendo.
Es más, yo ya me la habria comprado hace tiempo si existiera una flashcart propia de 3DS que me permitiese cargar scene y juegos de la propia consola. Y sin ella sigo sin tener ninguna prisa por hacerme con una ya que aunque juegos como el mario 3d land o el mario kart 7 y algunos otros juegos están muy bien no resultan motivos suficientes como para hacerme con una de ellas.

Meldinov
21/11/2011, 23:17
Se venden 3DS, porque cuesta muy poco mas que la DSi, y las lite ya no hay.

kiero
19/12/2011, 14:38
Gold 3DS , ¿alguién tiene y ha probado esa flashcart ? Dicen que soporta roms en modo 3DS pero la verdad no me lo acabo de creer.

http://www.youtube.com/watch?v=CHt5QfYed1I&feature=player_embedded

BeaR
19/12/2011, 14:55
No creo que soporte roms de 3DS y menos en un cartucho de DS normal....

Salu2 :p

dj syto
19/12/2011, 15:11
No creo que soporte roms de 3DS y menos en un cartucho de DS normal....

Salu2 :p

a ver... el cartucho es evidente ke es fake... pero como sabes ke es un cartucho normal? porque no tiene pestañita? eso es una bobada hombre...

docc
19/12/2011, 15:13
desde de la salida de 3ds pense que lel nacimiento de vita aceleraria la carga de backups,

tambien es que yo en esto soy bastante conspiranoico, vamos, que creo que los propios fabricantes ayudan contandole a alguien una puertecita trasera o algo asi, especialmente en el caso de sony,

eso si, luego tienen que mantener la fachada de cara a los desarrolladores de juegos.

Que casualidad que este fin de semana ha salido vita en japon y sale este rumor de carga de backups en 3ds, o psp cuando ds se estaba comiendo el mercado, o 360 cuando vio morir la xbox1 irremediablemente ante ps2 tan prematuramente, o psx arrasando en el mercado ante hardwares mas potentes, o ps3 cuando sony dejo de perder dinero con la fabricacion de cada unidad...

imeko
19/12/2011, 15:13
Gold 3DS , ¿alguién tiene y ha probado esa flashcart ? Dicen que soporta roms en modo 3DS pero la verdad no me lo acabo de creer.

http://www.youtube.com/watch?v=CHt5QfYed1I&feature=player_embedded

Eso debe ser fake. Y veremos en que queda el anuncio de la otra flashcard, que segun decian estaria lista en Enero.

kiero
15/01/2012, 03:50
se rumorea que el 31 de enero tendremos flashcart para 3DS

dj syto
15/01/2012, 04:10
estamos aviaos xddd

amzg
15/01/2012, 10:35
Es fiable esa noticia?? fuentes??

Prefiriria que no lo saquen...aunque por otro lado, juegos de otra region que salgan es que ni importandolo se podria jugar, solo queda la posibilidad de flashcard :(

El Nano Assault ya ha salido en USA y aqui nada de nada:mad:

dj syto
15/01/2012, 12:51
Fiable no se, lo que es seguro es que con tantas fechas al final algun dia acertaran

draky
15/01/2012, 13:00
pues yo realmente no echo de menos un flashcart la verdad, empiezo los juegos y nunca los termino, si me los compro, si que los fundo xd

kiero
15/01/2012, 15:59
Es fiable esa noticia?? fuentes??

Prefiriria que no lo saquen...aunque por otro lado, juegos de otra region que salgan es que ni importandolo se podria jugar, solo queda la posibilidad de flashcard :(

El Nano Assault ya ha salido en USA y aqui nada de nada:mad:
Es sólo un rumor como decía.
La fuente de ese rumor proviene de la página n3dsgo.

zabapuen
15/01/2012, 16:01
pues yo realmente no echo de menos un flashcart la verdad, empiezo los juegos y nunca los termino, si me los compro, si que los fundo xd

Muy cierto, cuando se tiene acceso a los juegos de manera gratuita, normalmente se pasaas tiempo descargando juegos que jugandolos

jduranmaster
15/01/2012, 16:04
de ser cierto habrá que ver que compatibilidad tiene siendo el primer flashcart que salga.

draky
17/02/2012, 11:58
mi economía está muy tocada xd alguien sabe algo??? :D:D

pinchacantos
17/02/2012, 12:06
mi economía está muy tocada xd alguien sabe algo??? :D:D

¿Ahora si echas de menos no acabarte los juegos? :quepalmo:

draky
17/02/2012, 12:07
jajajaja me arrepiento de lo que dije :D:D:D

GameMaster
17/02/2012, 12:11
el segundo video es mas real que la vida misma

tanuquillo
17/02/2012, 12:29
pa cuando el pirateo?

kiero
17/02/2012, 17:28
no habrá flashcarts para 3DS

draky
17/02/2012, 17:33
y esa seguridad? yo no creo que sea así

Soltfern
17/02/2012, 17:57
No habrá flashcarts, habrá custom firm xD

jduranmaster
17/02/2012, 18:00
Todavía es algo pronto para decir que no habrá flascarts. Yo tengo el R4i saveDongle ese que daban gratis los pringaos de la web americana esa y poder dumpear los saves de los cartuchos ya era un paso.

pablomalaga
17/02/2012, 18:18
Todavía es algo pronto para decir que no habrá flascarts. Yo tengo el R4i saveDongle ese que daban gratis los pringaos de la web americana esa y poder dumpear los saves de los cartuchos ya era un paso.

¿Has hecho ya la review? Yo la tengo pendiente...que me voy liando y liando y nunca la hago [wei]

jduranmaster
17/02/2012, 18:35
¿Has hecho ya la review? Yo la tengo pendiente...que me voy liando y liando y nunca la hago [wei]

que va, si ni si quiera tengo 3ds para poder hacer las pruebas. Dependo de la 3DS de mi hermano. :D

pablomalaga
17/02/2012, 19:01
que va, si ni si quiera tengo 3ds para poder hacer las pruebas. Dependo de la 3DS de mi hermano. :D

Somos unos gañanes. Yo tengo la 3DS pero nadie me dijo que el cacharrito no funcionaba en mac así que dependo de que mi hermano me preste el PC. Vamos, casi como tú pero al revés :D

draky
21/03/2012, 00:15
se sabe algo nuevo? el metal y el kid icarus tienen una pinta que no veas :D

qué hay de cierto del proyecto del equipo Crown 3DS?

saludos

kiero
21/03/2012, 01:19
Pues no hay nada. Los juegos no pintan mal. Esperemos que saquen una demo jugable del kid icarus. Al fin y al cabo y , ya que no existen flashcarts o alguna manera de probar juegos de 3DS en la consola, pues se dependen de ellas antes de hacer una compra. Y el control del kid icarus parece ser que a no todos convence a pesar de ser un juego que se está llevando notas altas.

chipan
21/03/2012, 01:39
Notas altas se ha llevado por ejemplo el soul calibur 5 y es una mierda infumable.

otto_xd
21/03/2012, 09:36
El kid icarus no es un juego para todo el mundo, pero solo con los videos puedo decir que el juego es impresionante.

Y luego encima dicen que es rejugable.

Y eso que para mi esta es la generacion con notas hinchadas, GoW2 y GoW3, ME2, ME3, BioShock2, Crysis2, Ninja Gaiden2, Bayoneta.... pero de notas hinchadas las portatiles se suelen librar bastante bien, no hay mas que ver las notas de los juegos de 3ds...

draky
21/03/2012, 13:31
en lo de las notas estoy contigo otto, pero vayamos a la cuestión, sacarán algo? xd

la verdad es que es increíble el tiempo que lleva en el mercado y por más que busco nada sabe nada :S

kiero
21/03/2012, 13:44
qué hay de cierto del proyecto del equipo Crown 3DS?

Pues que si es que alguna vez existió algo de cierto han fracasado en su proyecto y eso es lo que le responden a los que preguntan por eso. Y que no le molesten más preguntando si estará disponible alguna vez su flashcart ya que han encontrado problemas que para ellos son insalvables. Está claro que si en algún momento llegase a existir una flashcart compatible en modo 3DS no será por ellos. Y es obvio que si fuese fácil ya habría noticias al respecto ya que la 3DS ya lleva tiempo en el mercado. Pero por haber ni siquiera se ha empezado a trabajar en un emulador cuando en otras ocasiones ya casi existía el desarrollo del emulador antes de que apareciese la consola como fue en el caso de la game boy advance.

David23FS
21/03/2012, 16:45
Hola, ¿Es cierto que si usas una flashcard de DS en 3DS te bloquean el internet/online o algo?

Monguer Guaper
21/03/2012, 16:49
Hola, ¿Es cierto que si usas una flashcard de DS en 3DS te bloquean el internet/online o algo?

Lo que pasa es que la 3DS guarda un registro de actividad en la agenda, y ahi aparecia como que estabas usando el R4.

No se ha demostrado que esa informacion se envie a nintendo, pero por si acaso los firmwares de flashcarts han pasado a usar falsas identidades y se registran en el log como si estuvieras jugando a un juego de ds y normal corriente.

dj syto
21/03/2012, 17:53
no tio! registra que estas usando EL JUEGO que utiliza para saltarlse la proteccion. Pero no hay modo de saber si estabas usando un cartucho pirata o EL JUEGO REALMENTE QUE TRATA DE SIMULAR!.

_-Caleb-_
21/03/2012, 20:36
Si que se envía, al entrar al canal tienda :)

Monguer Guaper
21/03/2012, 22:49
no tio! registra que estas usando EL JUEGO que utiliza para saltarlse la proteccion. Pero no hay modo de saber si estabas usando un cartucho pirata o EL JUEGO REALMENTE QUE TRATA DE SIMULAR!.

Pero lo del juego simulado lo metieron despues, no? O al menos esa es la idea que yo tengo...

BeaR
22/03/2012, 11:43
Sí, saben que estás con un cartucho pirata, tienen todos el mismo "ID" y cuando actualizan el firmware de la consola éstos ID's los "banean" o bloquean pero saberlo lo saben, otra cosa es que vayan a hacer algo al respecto.

Salu2

dj syto
22/03/2012, 14:49
nop, lo del juego simulado es el unico modo de hacerlo funcionar en dsi y en 3ds, por lo que en 3ds SIEMPRE ha ocurrido lo del juego simulado. Lo que pasa esque van cambiandolo.

---------- Post añadido a las 14:49 ---------- Post anterior a las 14:48 ----------

Sí, saben que estás con un cartucho pirata, tienen todos el mismo "ID" y cuando actualizan el firmware de la consola éstos ID's los "banean" o bloquean pero saberlo lo saben, otra cosa es que vayan a hacer algo al respecto.

Salu2

de que hablas? de donde sacas eso? LOS JUEGOS DE DS LLEVAN TODOS LA MISMA IDENTIFICACION! o esque piensas que a cada cartucho le ponen una distinta? no inventemos cosas *****.

BeaR
22/03/2012, 16:10
DJ Syto, tienen un ID de cartucho, por qué crees que cuando "actualizas el kernel" del cartucho aparece como otro juego diferente ?

Edito: Te lo pongo fácil, ¿Cómo crees que detectan un juego original de un R4i ?

Salu2

dj syto
22/03/2012, 16:13
a ver tio, hay un id diferente POR JUEGO, no por cartucho ni copia. Detectan un juego original de un r4i por otros motivos, ya que la replica de los cartuchos actuales no es exacta, pero una vez le pones el firm correspondiente esa consola en ESE momento no puede distinguir si es pirata u original, y si la consola no puede distinguirlo nintendo tampoco.

BeaR
22/03/2012, 16:18
Te contradices , hay un ID diferente por juego, imaginemos que el R4i Gold .eu [x ejemplo] tiene el juego de Bob Sponja.

- Nintendo cuando actualiza el firmware de la 3DS bloquea todos los juegos de Bob Sponja ? [No]

Yo CREO , y dudo que me equivoque en ésto, que los juegos originales de DS tienen un ID por juego y un ID por copia de ese juego y lo que hacen los fabricantes de éstos cartuchos piratas es utilizar una misma ID para todos los R4i, por eso cuando actualiza nintendo el firmware lo único que tienen que hacer es cambiar el ID de su juego, por ese motivo 3DS tambien está reventada desde el primer día.

Le veo una lógica aplastante bestial.

Salu2 :brindis:

dj syto
22/03/2012, 16:35
lo que dices tiene sentido, pero estoy convencidisimo de que usan algun otro sistema para detectar si un cartucho es pirata o no. Por eso a veces pasa tanto tiempo hasta que sacan una actualizacion del cartucho que evite la anticopia. Y por eso mismo no caen siempre todos los cartuchos. No me pidas que te explique como, porque son solo conjeturas. Pero dudo muchisimo que internamente los cartuchos lleven una identificacion diferente. Eso seria costosisimo. Y ademas, de ser asi, que pasa? nintendo es tonta y hace la vista gorda? si claro...

ah y dime en que me contradigo. xdd

BeaR
22/03/2012, 16:52
En que eres un Gato Cósmico, tu hubicación es HACAPULCO y tu ip es Española.

No, enserio, no he dormido nada, hoy he posteado a las 4:00 de la mañana y me quedo a medias a veces, creo que te lo dije por algo de ésto:

"pero una vez le pones el firm correspondiente esa consola en ESE momento no puede distinguir si es pirata u original, y si la consola no puede distinguirlo nintendo tampoco."

En ese momento no se puede distinguir porque evidentemente ha cambiado el ID del cartucho [según mi opinión, claro está], eso de que sea carísimo no sé, un contador que se incremente en cada "copia de la rom del juego" no lo veo tan costoso.

Salu2tes

Edito. Ves?, acabo de leerme y... creo que no te he contestado a lo que has preguntado... FIEZTHA!

draky
22/04/2012, 20:07
está esto muy parado no? viendo los títulos que se avecinan, no estaría mal un cartucho mágico xd

David23FS
22/04/2012, 21:07
está esto muy parado no? viendo los títulos que se avecinan, no estaría mal un cartucho mágico xd

Ojala...

draky
18/05/2012, 00:00
la cosa sigue igual de parada por lo que veo? o es que os lo tenéis bien callao xd

kiero
18/05/2012, 01:24
la cosa sigue igual de parada por lo que veo? o es que os lo tenéis bien callao xd
hay gente que está ya trabajando en la posibilidad de que la 3DS admita homebrew.
De los que se sepan posiblemente sea Nemoid el que ha llegado más lejos.
Alguna vez publica imagenes en http://www.flickr.com/photos/neimod

draky
18/05/2012, 01:27
gracias kiero, espero que si te enteras de algo lo publiques por aquí

un saludo

kiero
18/05/2012, 01:40
gracias kiero, espero que si te enteras de algo lo publiques por aquí

sí. Aunque no sea yo fijo que si se entera alguién pondrá la noticia pero ya en portada. Si nadie ha puesto ninguna noticia sobre este tema es porque a efectos prácticos para el usuario no hay nada, por ahora.

draky
21/07/2012, 17:37
alguien arroja algo de luz al tema?

saludos

kiero
21/07/2012, 21:13
alguien arroja algo de luz al tema?

Aquí en http://3dbrew.org/wiki/Main_Page puedes encontrar todas las novedades en torno a la scene de la 3DS.
Si te refieres a flashcarts o métodos para cargar copias pues a efectos prácticos no existe nada y cuando exista, como ya dije, fijo que te enteras porque saldrá hasta en las noticias. :p

soldier
21/07/2012, 22:21
Lo ultimo que leí es que iba a estar muy dificil o sacar algo por medio de software y que si saliera algo, seria modificando hardware

Fuente: Leido en EOL y a su vez fuente: gbatemp

draky
23/07/2012, 00:02
es decir que para esta generación de portátiles está muy jodido que saquen algo, no? por ahora claro xd

saludos

aitorpc
23/07/2012, 01:01
Si, es raro que con el tiempo que lleva la 3DS no haya absolutamente nada.

otto_xd
23/07/2012, 01:18

Posiblemente nintendo se lo ha currado, por lo que he leido, han ido solucionando cositas en cada actulizacion, en esa pagina que ha puesto kiero dicen que han añadido mejoras en la encriptacion de los saves de los nuevos juegos, por ejemplo.

Aun asi me ha sorprendido porque la gente es increible, y han sacado mazo de cosas.

jduranmaster
23/07/2012, 10:42
¿alguien llegó a usar el dongle ese que daban gratis para dumpear saves de juegos de 3ds? yo lo tengo ahí aparcado en casa. No lo he sacado ni del paquete de Correos en el que venía...xD

otto_xd
23/07/2012, 10:45
Yo tengo pendiente el abrir el save del lego y ver si se puede modificar algo, guardarlo, y que la consola lo reconozca.

A partir de ahi que los que saben de arm se lo curren, que paso de leerme un libro de exploits conocidos xD

kiero
23/07/2012, 12:52
La verdad que por haber no hay ni siquiera indicios de que alguién esté desarrollando un emulador de 3DS para PC cuando en otras plataformas a priori menos probables como pueda ser la ps3 ya existen aunque solo ejecuten homebrew por ahora.
Recuerdo que en nintendo ds ya practicamente aparecieron los primeros emuladores de este sistema en ordenador en el mismo momento desde que ésta apareció en el mercado. Nada que ver con 3DS en la que tampoco existe nada en ese sentido.

otto_xd
23/07/2012, 15:14
La verdad que por haber no hay ni siquiera indicios de que alguién esté desarrollando un emulador de 3DS para PC cuando en otras plataformas a priori menos probables como pueda ser la ps3 ya existen aunque solo ejecuten homebrew por ahora.
Recuerdo que en nintendo ds ya practicamente aparecieron los primeros emuladores de este sistema en ordenador en el mismo momento desde que ésta apareció en el mercado. Nada que ver con 3DS en la que tampoco existe nada en ese sentido.
Ni fue tan inmediato, pero sobretodo, la arquitectura era mucho mas conocida, que aqui con la grafica propietaria va a ser un curro xxl.

kiero
23/07/2012, 16:53
Ni fue tan inmediato, pero sobretodo, la arquitectura era mucho mas conocida, que aqui con la grafica propietaria va a ser un curro xxl.
En ds ya existía el emulador NDS emu antes de que en noviembre de 2004 apareciese la consola en el mercado. Ese emulador en ese momento no podía ejecutar roms comerciales pero si que ya era capaz de ejecutar aplicaciones homebrew. Así que imaginate que de inmediato fue que incluso antes de estar la máquina en el mercado ya se trabajaba en el emulador. Y en agosto de 2006 con el no$gba ya se había conseguido un emulador de nintendo ds que corría por primera vez juegos comerciales. Pero es que ahora ,después de 1 año y 6 meses del lanzamiento de la 3DS no hay ni siquiera un emulador que corra scene y tampoco existe un inicio en ese sentido.

draky
23/07/2012, 16:55
Bueno pues nada habrá que comprar mucho en UK xd

Otto piénsate mi oferta xddd

RaZoR1179
02/08/2012, 20:00
tampoco tiene mucho catálogo como para que nos desesperemos. para mí los pocos juegos que me merecen comprar salen cada 6 meses, con esa frecuencia casi que se puede permitir la compra.

Saludos

otto_xd
02/08/2012, 20:13
tampoco tiene mucho catálogo como para que nos desesperemos. para mí los pocos juegos que me merecen comprar salen cada 6 meses, con esa frecuencia casi que se puede permitir la compra.

Saludos
Yo ya tengo unos 10 juegos que para mi son must have y he tenido que parar de comprar.

Y en estos meses Kingdom hearts, New Super Mario Bros 2 y creo que un poco mas adelante Luigi's Mansion y Nanostray (o como se llame)

Y sin contar con todos los juegos que salen, que seguro que son muchos mas.

draky
03/08/2012, 00:17
ahora mismo me gustaría ver un catucho para la 3ds antes que para la vita, creo que para la 3d hay bastantes juegos para disfrutar de la consola

saludos

kiero
03/08/2012, 14:00
ahora mismo me gustaría ver un catucho para la 3ds antes que para la vita, creo que para la 3d hay bastantes juegos para disfrutar de la consola

saludos
Pues hace poco se publicó la rom número 200 con el Pac-Man Party 3DS.
Así que ya existirían unas pocas para probar.
Pero vamos, con la cantidad de usuarios de 3DS que hay si no existe nada es porque no son capaces y porque nintendo hizo los deberes en ese áspecto de seguridad.

Juk
03/08/2012, 14:16
Me alegro de que aún no haya nada. jodería la plataforma bastante. Prefiero que saquen pasta ahora y dentro de año y medio o 2 años salga algo para poder jugar a lo que no se ha tenido alcance.

Juanje
04/08/2012, 12:23
ese tanu!!!!!!!!

Luisodin
04/08/2012, 12:27
Tampoco tiene tantos juegos Otto >__<

otto_xd
04/08/2012, 13:04
Tampoco tiene tantos juegos Otto >__<

He vendido/cambiado para tener la xl.

Me faltan en plan must have (para mi) el kingdom hearts, pockemon y ghost recoon ^^

Asi sin mirar la coleccion
Mario Land 3DS
Mario Kart
Mario Tennis
Zelda
StarFox
Theat... el FF musical xD
Tales of
SSFIV
Kid Icarus
Pilot Wings
RE

Y me suena que tengo algo mas xD

Me deshice del Tetris (me daban mas de lo que vale en MM) y del truño del Shinobi (no me gusto nada)

Esta claro que tiene que tener mas juegazos, pero de esos solo me he pasado 2, asi que es tonteria acumular por acumular, excepto el kingdom, que es casi imposible encontrar la version pal es :S

Jurk
05/08/2012, 15:51
A ver, para una 3ds...

Supercard DSonei o Supercard DSTWO?

Luisodin
05/08/2012, 16:45
He vendido/cambiado para tener la xl.

Me faltan en plan must have (para mi) el kingdom hearts, pockemon y ghost recoon ^^

Asi sin mirar la coleccion
Mario Land 3DS
Mario Kart
Mario Tennis
Zelda
StarFox
Theat... el FF musical xD
Tales of
SSFIV
Kid Icarus
Pilot Wings
RE

Y me suena que tengo algo mas xD

Me deshice del Tetris (me daban mas de lo que vale en MM) y del truño del Shinobi (no me gusto nada)

Esta claro que tiene que tener mas juegazos, pero de esos solo me he pasado 2, asi que es tonteria acumular por acumular, excepto el kingdom, que es casi imposible encontrar la version pal es :S
Digo que tenga, no que tengas xD

Anarchy
05/08/2012, 18:35
A ver, para una 3ds...

Supercard DSonei o Supercard DSTWO?
¿Vas a hacer algo más aparte de jugar a backups?
Si es sólo para backups, la DSONei Mini. De hecho el sistema que usan es idéntico y la compatibilidad la misma.

Si quieres ver vídeos sin comprimir, emu de SNES, MAME (sip, hay un emu del MAME para DSTWO), GBA, etc... entonces DSTWO. Y estos son los oficiales, no oficiales hay un puñado de aplicaciones, emuladores y juegos exclusivos para DSTWO: http://forum.supercard.sc/thread-6156-1-2.html

Soltfern
05/08/2012, 20:57
Ya se que no es el lugar, pero aquí hay movimiento y seguro que me contestáis :3
Los juegos UK entiendo que funcionan sin problemas en una 3dsxl de españa (el idioma según el juego, imagino que algunos traerán español y otros no). ¿Estoy en lo cierto?

dj syto
05/08/2012, 22:20
si, y me atrevo a decir que todos los juegos que traen multiidioma en españa, en uk tambien lo tienen. Yo personalmente ya he comprado unos cuantos alli.

otto_xd
06/08/2012, 00:04
Ya se que no es el lugar, pero aquí hay movimiento y seguro que me contestáis :3
Los juegos UK entiendo que funcionan sin problemas en una 3dsxl de españa (el idioma según el juego, imagino que algunos traerán español y otros no). ¿Estoy en lo cierto?

Normalmente creo que todos los juegos son multi5, excepto un par de square que solo traen ingles, frences y aleman.

Vamos que no hay problema.

Los que creo que no funcionan son los de usa y los de japon, ya les vale a nintendo.

Soltfern
06/08/2012, 00:25
Ok pues gracias, ahora a ir buscando ofertillas

Jurk
06/08/2012, 11:30
¿Vas a hacer algo más aparte de jugar a backups?
Si es sólo para backups, la DSONei Mini. De hecho el sistema que usan es idéntico y la compatibilidad la misma.

Si quieres ver vídeos sin comprimir, emu de SNES, MAME (sip, hay un emu del MAME para DSTWO), GBA, etc... entonces DSTWO. Y estos son los oficiales, no oficiales hay un puñado de aplicaciones, emuladores y juegos exclusivos para DSTWO: http://forum.supercard.sc/thread-6156-1-2.html

A que precio los tienes, que como estan agotados, no aparece en hg

Anarchy
06/08/2012, 12:04
¿Agotados? Pero si están disponibles!. Los que están agotados son los packs con microsd, ya que estamos esperando reponerlas.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9910
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9287

Jurk
06/08/2012, 12:15
My fault. En la dsone hay q parchear?

Anarchy
06/08/2012, 12:17
En ninguna de las dos. Copiar y listo. Te he enviado un mp. :brindis:

Jurk
06/08/2012, 13:10
respuesto

dj syto
06/08/2012, 13:35
A mi el dsone me parece caro para lo que ofrece. Recomiendo muchisimo antes el dstwo.

Jurk
06/08/2012, 15:13
A mi el dsone me parece caro para lo que ofrece. Recomiendo muchisimo antes el dstwo.

Pues teniendo un ipod touch 1G, una PSPGO, una caanoo, una wiz, una gp2x, una gp32 y 3 gbas... prefiero de lejos ahorrarme 13 euros, que lo otro lo tengo mas que cubierto

dj syto
06/08/2012, 19:43
Claro! Y los llevas todos siempre encima accesibles verdad?

Jurk
06/08/2012, 19:56
Claro! Y los llevas todos siempre encima accesibles verdad?

Evidentemente no soy Iñaki Perurena, levantador de piedros...

Personalmente no me compensa ese precio superior por el extra que me da, porque tengo que comprar dos supercard iguales de mi bolsillo y al final son 26 eurazos de diferencia.

pinchacantos
07/08/2012, 00:20
¿con los flashcart estos no había problemas en la 3DS? ¿funcionan después de las actualizaciones y todo?

dj syto
07/08/2012, 00:36
A veces dejan de funcionar, pero a los pocos dias ya hay actualizaciones para que vuelvan a ir.

kiero
17/08/2012, 01:46
Neimod ha conseguido desencriptar el firmware de la 3DS.
Están hablando sobre ésto en http://gbatemp.net/topic/332624-3ds-firmware-has-been-decrypted

draky
20/08/2012, 20:49
se va viendo la luz no ? xddd

ChAzY_ChaZ
20/08/2012, 22:17
Porfa que hagan algo ya que esto es insostenible! No puedo permitirme gas.. Digo llevar encima todos mis juegos siempre, que pesan mucho!

pache_reloaded
05/10/2012, 22:12
alguna novedad? yo veo todo paradisimo.
seguro que están todos trabajando en solitario y sin pasarse información. seguro que si juntaran todo se podría hacer ya.
pero claro uno descubre algo. otro algo pero le falta otra cosa y asi nunca se llegara a nada hasta.
cuanto egoísmo y cuanto ego subido.

kiero
05/10/2012, 23:14
alguna novedad? yo veo todo paradisimo.
seguro que están todos trabajando en solitario y sin pasarse información. seguro que si juntaran todo se podría hacer ya.
pero claro uno descubre algo. otro algo pero le falta otra cosa y asi nunca se llegara a nada hasta.
cuanto egoísmo y cuanto ego subido.
nada, pache, hazte hacker y adelante.
Si Neimod cae tú serás nuestra única esperanza porque que yo sepa nadie está trabajando para lograr que exista scene en modo nativo para 3DS.

Juanje
05/10/2012, 23:32
28846

pache_reloaded
06/10/2012, 08:36
vale no os preocupéis. me voy a apuntar a un grado de ingeniería informática y otro de electrónica
empezare a estudiar matemáticas que no las veo desde cou.
dadme unos 20 años y prometo resultados

kiero
15/10/2012, 22:03
Yifan comenta en un twitter que la 3DS ya está hackeada
Neimod publica esta fotografía en http://www.flickr.com/photos/neimod/8078325837 y en los foros de gbatemp se empiezan a construir teorías sobre ella.

otto_xd
15/10/2012, 22:25
Como predije, en el lego star wars ^^

De todas formas los saves ya se pueden modificar, la gracia esta en que junto con su trabajo con el analizador de ram y el save de ese juego consigan algo parecido a la wii, siempre que nintendo cometa errores en el mismo sitio again and again.

Hay que ver si solo es una modificacion o tiene algo mas

^MiSaTo^
15/10/2012, 22:41
Explicad un poco más o poned de donde lo habeis sacado please que las imágenes que ha puesto kiero ya no se ven :(

draky
15/10/2012, 22:48
Supongo que es una gran noticia no? faltará mucho para que saquen algo comercial?? xdddd

kiero
15/10/2012, 22:57
Explicad un poco más o poned de donde lo habeis sacado please que las imágenes que ha puesto kiero ya no se ven :(
Normal. Estaba mal el enlace. Ahora ya está corregido y se debiera ver esa imagen en concreto. De cualquier manera es lo que comenta otto_xd. Comentar que en http://www.flickr.com/photos/neimod puedes ver todas las fotos que va publicando Neimod y que pueden tener relacion con sus investigaciones para poder tener scene en 3DS.

^MiSaTo^
15/10/2012, 23:08
Normal. Estaba mal el enlace. Ahora ya está corregido y se debiera ver esa imagen en concreto. De cualquier manera es lo que comenta otto_xd. Comentar que en http://www.flickr.com/photos/neimod puedes ver todas las fotos que va publicando Neimod y que pueden tener relacion con sus investigaciones para poder tener scene en 3DS.

Hombre! muchas gracias kiero qué buena noticia :D A mi la verdad que el pirateo de juegos me da lo mismo, pero el homebrew channel si lo uso muchísimo en la wii. Mismamente y aunque suene a broma, a Holanda no me he traído juegos de Wii, sólo los backups que hice en el HDD externo (y sin broma que los hice desde mis originales XD). Y luego el tema de emus que tb me interesa mucho.

Estoy mirando por gbatemp pero no veo el tema en el que hablan de ello, tienes un link por ahi?

EDIT: soy lerda, acabo de encontrar el tema es este: http://gbatemp.net/topic/332624-3ds-firmware-has-been-decrypted/

otto_xd
15/10/2012, 23:22
Aunque los dos logros son de neimod, creo que son distintos.

Uno es el decript del firmware, que posiblemente termine con un exploit en el mismo o en algun juego.
Otro es la modificacion del lego.

Lo digo asi sin haber mirado nada, porque no me he leido el hilo de gbatemp, es lo que creo, pero es que la ignorancia es muy valiente xD

kiero
15/10/2012, 23:25
Bueno, todos los temas que tratan ésto se encuentran agrupados en esa sección del foro de gbatemp.
Aunque el post especifico en el que se habla sobre la última imagen que dejó en el flicker Neimod está aquí en http://gbatemp.net/topic/335921-neimod-making-progress-nothing-released

cheszan
11/12/2012, 21:42
Desde el verano no uso la 3ds y ahora me dice que hay una actualización. ¿La actualizo o la cagaría suponiendo que ya haya un sistema de backups?

kiero
11/12/2012, 23:18
Desde el verano no uso la 3ds y ahora me dice que hay una actualización. ¿La actualizo o la cagaría suponiendo que ya haya un sistema de backups?
no hay sistema de backups en modo 3DS aunque existan avances en la sombra. Ya se sabe que al menos ya se ha conseguido decapar el chip de la 3DS y eso ya es algo para empezar a trabajar para ver si se consigue traer la scene a esta consola. Aunque, por ahora, no hay nada que pueda habilitarla en 3DS y sigue todo como siempre.
En cualquier caso si quieres entrar en la eshop tendrás que actualizar.
Si te da igual la eshop pues las actualizaciones creo que no son imprescindibles y puedes pasar de actualizarla.

draky
11/12/2012, 23:42
que mal veo el tema en las últimas portátiles, todavía recuerdo cuando la tenía la psp japo y cuando salió aquí ya había de todo para ella :( que tiempos... jeje

Monguer Guaper
12/12/2012, 08:45
no hay sistema de backups en modo 3DS aunque existan avances en la sombra. Ya se sabe que al menos ya se ha conseguido decapar el chip de la 3DS y eso ya es algo para empezar a trabajar para ver si se consigue traer la scene a esta consola. Aunque, por ahora, no hay nada que pueda habilitarla en 3DS y sigue todo como siempre.
En cualquier caso si quieres entrar en la eshop tendrás que actualizar.
Si te da igual la eshop pues las actualizaciones creo que no son imprescindibles y puedes pasar de actualizarla.

Los juegos también te obligan a actualizar, por ejemplo el Paper Mario.

pache_reloaded
12/12/2012, 10:05
yo este fin de semana casi me compro la 3ds xl. si entregaba mi antigua nds se me quedaba tirada de precio.
pero entonces me puse a mirar los precios de los juegos y si quería tener los 3 o 4 juegos que vi decentes ya me gastaba mas un paston. ni de coña. no me la compre. si hubiera cartucho ya la tendría hace mucho

^MiSaTo^
12/12/2012, 10:12
Pues yo todos los juegos que he comprado no han costado más de 30-35€ con gastos incluidos...
Exactamente lo mismo que los juegos de 360, PSVita o cualquier otra. Si no sabeis donde comprar...

pache_reloaded
12/12/2012, 10:17
35 euros un juego????????? y eso os parece barato?
no se vosotros pero yo cuando me compro un juego en steam y me vale 7 u 8 euros ya me duele bastante. y no suelo comprar mas de 1 o 2 por año

^MiSaTo^
12/12/2012, 10:31
no se vosotros pero yo cuando me compro un juego en steam y me vale 7 u 8 euros ya me duele bastante. y no suelo comprar mas de 1 o 2 por año

A mi 35€ no me parece caro ni mucho menos. Yo no juego en PC, los cartuchos valen caro, es lo que hay
Y suelo comprar juegos una vez al mes aprox.

pache_reloaded
12/12/2012, 12:23
yo pagaría eso por un juego que solo tuviera servidores online y fuera un juegazo que lo fuera a usar durante décadas como el counter strike o algo asi.
la verdad es que cada vez aprecio menos los juegos. hace años compraba final fantasys a 60 pavos para especular y aun los tengo ahí sin venderlos. en el fondo me gusta tenerlos

kiero
17/12/2012, 00:48
Foto tomada por yellows del Team Wizard que es un grupo al que también pertenece Neimod. O sea que son fuentes de fiar y no un montaje falso realizado a saber por quién. Parece ser que la 3DS ya está hackeada:

29907

draky
17/12/2012, 00:49
ufff, qué notición antes de acostarme xd!!

ahora qué? se sacará algo no? xddd

kiero
17/12/2012, 00:55
Creo que se puede considerar un buen inicio para que sea posible pronto la scene en 3DS aunque a saber como evoluciona todo. En los foros de gbatemp están hablando sobre este tema.

draky
17/12/2012, 00:57
ok estaré al tanto :D

Gracias por avisar

kiero
17/12/2012, 01:07
"3DS homebrew/hacking progress

Noted game console hacker Yellows8 claims to have circumvented the 3DS’s securities and run custom code on the device, according to this photo he took as evidence. He was able to run this code with the latest firmware installed, though technical issues disabled the 3D LED and have so far prevented the system from displaying graphics.

I’m uncertain how Yellows8 pulled this off, but GBAtemp member Sifjar shared this thought to put the news in perspective:
“There are only two known vulnerabilities for code execution, and both would most likely be patched at once, so I’d guess it’s unlikely there’ll be a release unless another, more unique, vulnerability [is] found for Yellows8 (and those he chooses to share with) to use for further exploration once the released exploit is patched.”

Nintendo has managed to keep homebrew and pirated 3DS software off its system for nearly two years now, and I imagine its engineers would be quick to release an update that would kill this latest hack. "

draky
17/12/2012, 01:15
es decir que seguramente lo remediarán no?

kiero
17/12/2012, 01:22
es decir que seguramente lo remediarán no?
Está claro que si este exploit llegase al público pues nintendo no se va a quedar de brazos cruzados y va a sacar una actualización obligatoria para evitarlo. Ya veremos en que queda todo. Por si acaso igual hay ahora que pensarse un poco antes el actualizar la consola en el proximo firmware oficial que saque nintendo para la 3DS. En fin. Ésto aún está en sus inicios pero al menos ya hay que comentar y ya supone un pequeño avance.

draky
17/12/2012, 01:23
qué coincidencia! hoy he actualizado yo la mía, la verdad es que sí ya no se actualiza más por si acaso :D

pache_reloaded
17/12/2012, 02:23
esperando para los cartuchos pirata!!!!!!!!
http://img.gawkerassets.com/img/17ymxg3gqh24gjpg/original.jpg

pomporrio
17/12/2012, 15:37
yo pagaría eso por un juego que solo tuviera servidores online y fuera un juegazo que lo fuera a usar durante décadas como el counter strike o algo asi.
la verdad es que cada vez aprecio menos los juegos. hace años compraba final fantasys a 60 pavos para especular y aun los tengo ahí sin venderlos. en el fondo me gusta tenerlos
Pache_reloader???No sera mas bien Ratapache_reborn???:D

-----Actualizado-----

kiero
17/12/2012, 20:51
A saber cuál será el juego en formato físico ese de 3DS con el que comentan que se ha descubierto un exploit.
Pero preveo un aumento de ventas considerable del juego y una revalorización del mismo aunque sea el peor y más mediocre juuego que tenga actualmente la 3DS si es que su nombre se llega a publicar.

draky
17/12/2012, 21:20
A ver si se publica y me entero pronto...

Se habla en eol de que se ha trabajado con el dongle, estoy por pillar alguno a ver si este va a ser necesario...

draky
19/12/2012, 14:07
recomendáis la compra de un dongle? o si sale algo se podrá hacer sin este?

saludos

kiero
19/12/2012, 16:05
recomendáis la compra de un dongle? o si sale algo se podrá hacer sin este?

saludos
Si es pensando en la scene de 3DS yo no recomendaría su compra hasta que ésta se haga pública y se pueda acceder a ella. Sería un gasto creo que innecesario si es pensando en eso al menos hasta que no exista nada en firme para el público en general. Otra cosa es que te interese su función para guardar y conservar saves de partidas jugadas o bien para compartir partidas salvadas de determinados juegos con cualquier usuario que tenga el mismo juego.

draky
20/12/2012, 00:00
mis intenciones son oscuras xddd

saludos y a ver si se avanza algo más :D

draky
24/12/2012, 11:00
Esto avanza...

http://www.flickr.com/photos/neimod/8298047673/

http://www.flickr.com/photos/neimod/8298047143/

draky
28/12/2012, 11:02
parece que neimod escribió algo por twitter:

https://twitter.com/neimod/status/284372377293434880

soldier
28/12/2012, 13:02
Pues toca esperar y ver que es lo que prometen "que esta llegando"

draky
28/12/2012, 16:41
La cosa parece que avanza tenían dudas si era cierto o no, por aquello del día de los inocentes pero teniendo en cuenta que es el 1 de abril cuando allí lo celebran no tiene mucha lógica

http://www.3dbrew.org/wiki/File:CustomNotification.jpg

Se ve la luz al final del túnel? :D :D

pablomalaga
28/12/2012, 17:09
Y yo que quería vender el dongle ése (que ni he abierto por no ser compatible con Mac). Por ahora me lo quedo, a ver si sirve para algo.

_Seagal_
18/01/2013, 14:47
http://www.ace3ds.com/ace-3ds-pro-product.html

parece que ya empieza a salir algo... (visto en gbatemp).

El hilo de gbatemp esta lleno de pajas mentales, en plan que si el juego no se puede cambiar y solo es un cartucho con un juego pirata de 3ds + cartucho pirata de ds normal. pero vamos, todo especulaciones. Yo lo que veo es que de nds fucniona como siempre y de 3ds solo se podra poner 1 juego a la vez.

Jurk
18/01/2013, 15:47
Joooderrrrrr toma jeroma ya tenemos backup system

chipan
18/01/2013, 15:49
Esto si que parece legítimo y no lo de mini pcs a 12€
Lo que yo interpreto es que solo se puede tener un juego de 3DS en el cartucho flash de cada vez y aparte varios de DS

Lee-san
18/01/2013, 15:58
Yo hasta que no salga a la venta no me creo nada. Ya hemos visto muchos videos de cartuchos ``mágicos´´ a lo largo de este hilo y ninguno llega a comercializarse.

_Seagal_
18/01/2013, 19:44
Yo hasta que no salga a la venta no me creo nada. Ya hemos visto muchos videos de cartuchos ``mágicos´´ a lo largo de este hilo y ninguno llega a comercializarse.

hombre, este tiene algo de credibilidad. El ace3ds plus existe (yo tengo uno) y no es un mal flashcard de entre los baratos.

eso si, a mi me sorprenden, porque el ace3ds plus es un clon del r4i, con muy buen acabado y mejor soft, pero un clon, y las actualizaciones para 3ds siempre las sacan despues que los del r4, en plan: ellos lo descubren y nosotros lo copiamos.

Asi que me choca que de repente saquen algo que no sea una copia. Ya veremos si ahora de repente no aparece un cartucho como este pero de cada 'compañia' china de cartuchos piratas.

draky
18/01/2013, 20:25
ojalá sea verdad, aunque solo se pueda poner una rom de 3DS algo es algo...

kiero
18/01/2013, 22:00
ojalá sea verdad, aunque solo se pueda poner una rom de 3DS algo es algo...
Es un simple cartucho con un juego de 3DS al que se le ha metido la posibilidad de cargar roms de nintendo ds.
Según tengo entendido pues no se puede andar a borrar ese juego que trae y a meterle otras roms de 3DS.
A efectos practicos no le veo mucha utilidad. Para eso me compro una flashcart normal como tantas hay para 3DS que ejecutan homebrew en modo DS. Además que ¿como van a incluír para vender un juego comercial de 3DS en una flashcart para la 3DS si ésto es una cosa totalmente ilegal?

dj syto
18/01/2013, 23:16
Y quien ha hecho ese cartucho? Menuda estupidez entonces.

draky
19/01/2013, 01:04
dios si es así ya se lo podían ahorrar xd

_Seagal_
19/01/2013, 10:47
Es un simple cartucho con un juego de 3DS al que se le ha metido la posibilidad de cargar roms de nintendo ds.
Según tengo entendido pues no se puede andar a borrar ese juego que trae y a meterle otras roms de 3DS.

¿y la informacion la has visto donde?

porque si es en el hilo de gbatemp no entiendo como puedes darle credibilidad a esa chorrada. no tiene sentido y no creo ni que los chinos hicieran una tonteria asi.

edit: ahora estoy hasta dudando despues de leer esto en el hilo de gbatemp, parece que alguien a contactado con los de ace3ds:

Q: Could you tell me about the Ace3DS Pro?
A: The Boss told me we'll be releasing the Ace3DS Plus soon. I don't have a price for it yet. But one Ace3DS Pro plays one 3DS game, and multiple NDS games.

Q: I see so many cards will come out each with one 3DS game?
A: Maybe, but I believe a hot selling 3DS title would be better. I'll ask for more technical stuff later. The current 3DS game is baseball for right now, and it has a region lock. We'll release more games which apply to US and EU customers later.

Just summed up the conversation, I have another person to talk to but they're currently out of the office. Seems as though this flashcart is a combination of a single 3DS game, combined with a flashcart. They're working on having a assortment of games at which EU, and US customers can...

draky
20/01/2013, 12:24
a ver si sacan algo pronto...

lucas155
22/01/2013, 01:07
Si lograron meter un juego deverian poder hacer algo para meter varios. o minimamente para cambiar ese juego.
Alguien sabe algo, si ya se sabe como quitar el bloqueo regional de la consola. me tiene muy nervioso no poder ni comprar juegos originales. -.-"

mortalmorzilla
22/01/2013, 11:00
Pues nos topamos otra vez contra un muro en la cara.
A ver cuando sacan una flashcard para roms de 3ds en condiciones :D

draky
22/01/2013, 11:07
algún avance?

wuebas
25/01/2013, 22:56
jejej, esto sigue igual que hace dos años ya casí, sin posibilidad de un cartucho o un exploit que sea capaz de cargar roms 3ds. Parece ser según las malas lenguas que android les esta quitando mucho a las consolas portatiles y ello se nota en la scenne tb. donde esta esa crown3ds que iban a sacar y que solo tenian que perfilar de la que ya había hasta varios pedidos de tiendas online jaja. (menos que ya la vendi y me pille una tablet con android)

Luisodin
25/01/2013, 23:00
Que Android está quitando que? xD

kiero
25/01/2013, 23:27
Que Android está quitando que? xD
mercado a las consolas portatiles tradicionales. Y creo algo sí que le quitará de mercado aunque no sea precisamente en japón donde la 3DS arrasa en ventas.
Por cierto, la próxima vez que se retome este post a ver si es para dar buenas nuevas. :p

Luisodin
25/01/2013, 23:28
No quitan mercado, eso se lo han montado los 4 gafapastas tontos

ChAzY_ChaZ
26/01/2013, 01:30
Yo creo que son dos mercados diferentes, aunque el camino cada vez se acerque mas a android e iOS y sus juegos descargados. Pero hay juegos que en tablet o smartphone no se pueden jugar como en una consola portátil. Por contra, manda narices que un tablet que puedes hacer multitud de cosas pueda durar la bateria mas del doble que en 3ds o vita k básicamente son para jugar.....

pache_reloaded
26/01/2013, 18:46
tendriais que ver como se llevaban las tablets del tadeo jhon en el corte ingles.
si que le estan quitando mercado y mucho.
el padre ve algo que realmente puede ser util y no solo un juguete

manirea
26/01/2013, 21:49
tendriais que ver como se llevaban las tablets del tadeo jhon en el corte ingles.
si que le estan quitando mercado y mucho.
el padre ve algo que realmente puede ser util y no solo un juguete

La canción de la película la tengo aborrecida.
Y la película ya la odio sin haberla visto XDDDD

pache_reloaded
28/01/2013, 23:37
yo consulto este subforo a diario. si sale algo importante lo pondran aqui primero
http://gbatemp.net/forums/3ds-hacking-homebrew.201/

pache_reloaded
23/03/2013, 22:24
refloto esto para decir que aun no hay nada de nada

kiero
27/03/2013, 17:10
se rumorea que Geohot estaría atraído por conseguir llegar a hackear la 3DS y que como un logro éste ya habría encontrado la manera de volcar la RAM de 3DS a través de un fallo encontrado en el motor webkit del navegador.

ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 17:57
geohot es un **** frodo flipao, con la 3ds se va a comer una mierda del tamaño de su pelo

Sven
27/03/2013, 19:33
Apuesto 5 pavos imaginarios por Geohot!

buba-ho-tep
27/03/2013, 19:54
Yo creo que esta consola no se va a poder piratear nunca y por mí va bien así. Disfruto de cada juego que me compro.

Segata Sanshiro
27/03/2013, 21:53
Yo creo que esta consola no se va a poder piratear nunca y por mí va bien así. Disfruto de cada juego que me compro.

La verdad es que estoy de acuerdo. Así me da tiempo a ahorrar entre juego y juego y me siento más satisfecho al pasármelos. xD Lo único que me sigue fastidiando es el tema del bloqueo de región, me parece una jodienda muy gorda a los jugadores.

Nintendo es muy rácana con algunas cosas (como juegos de GBC en la Consola Virtual a 6€), pero qué le vamos a hacer. Realmente las horas de diversión que te puede dar un Zelda DX valen 6€. Otra cosa es que estemos acostumbrados a tenerlo gratis, o que no queramos volver a pagar por un juego por el que ya hemos pagado en alguna ocasión.

kiero
27/03/2013, 23:06
Aunque dando por cierto ese rumor de que Geohot ande en ello no significa que pueda lograr el hackearla.
Pero sí que sería buena noticia el que Geohot se encontrara trabajando en este objetivo.
Por el asunto de la pirateria no habría problema ya que la cantidad de usuarios de 3DS es enorme y no harían daño a esta consola ya que, al igual que sucedió con ds, existe un suficiente numero de usuarios que compensará el que existan otros que pirateen por sistema. Otra cosa sería que se piratease un sistema con poco número de usuarios que sí que tendría consecuencias negativas para la creación de nuevos juegos en ese sistema - wiiu por citar otra consola nintendo, por ejemplo- pero no es el caso de la 3DS.

pache_reloaded
27/03/2013, 23:13
pues si no se piratea habra un monton de gente que no la comprara. asi que no se a que esperan

chipan
28/03/2013, 00:46
geohot es un **** frodo flipao, con la 3ds se va a comer una mierda del tamaño de su pelo
Yo no soy de esa opinión. No lo estoy endiosando pero está claro que gracias a geohot muchos aparatos son mas libres.

mortalmorzilla
28/03/2013, 09:34
Pues es una lastima, la verdad....

ChAzY_ChaZ
28/03/2013, 10:06
Yo no soy de esa opinión. No lo estoy endiosando pero está claro que gracias a geohot muchos aparatos son mas libres.
Lo se, era por insultar sin más xd

Drumpi
28/03/2013, 14:47
¿Si sacasen sólo un parche para hacer la consola "region free" os conformaríais o seguiríais necesitando otros "hacks"? :lol:

dj syto
28/03/2013, 16:01
¿Si sacasen sólo un parche para hacer la consola "region free" os conformaríais o seguiríais necesitando otros "hacks"? :lol:

el region free me la suda. Pa jugar a juegos de rol que me dan asco y encima en japones pues como que me da igual. Yo quiero scene.

buba-ho-tep
28/03/2013, 19:47
el region free me la suda. Pa jugar a juegos de rol que me dan asco y encima en japones pues como que me da igual. Yo quiero scene.

A esos juegos de rol les he terminado pillandoles manía. Son casi todos iguales. Solo unos cuantos se salvan de la quema entre ellos el xenoblade que es una obra maestra indiscutible.

Drumpi
28/03/2013, 20:42

Hombre, a mi me habría dado rabia no poder jugar en mi DS al Jump Superstars o a alguno de los One Piece, porque es una serie que me encanta.
¿Pero exactamente qué quieres de la scene? ¿Emuladores? ¿O conoces juegos de DS homebrew que merezcan la pena tener scene? Lo pregunto por ignorancia, no por sarcasm... bueno, sí, algo de sarcasmo hay :lol:

mikgonzalez
28/03/2013, 21:41
¿O conoces juegos de DS homebrew que merezcan la pena tener scene? Lo pregunto por ignorancia, no por sarcasm... bueno, sí, algo de sarcasmo hay :lol:

Que tal el remake de Teenage Queen (http://www.foxysofts.com/index.php?l=content/nds/tqueen.inc) de Amiga?, era uno de mis imprescindibles en mi EZFlash :D.

dj syto
29/03/2013, 07:22
Hombre, a mi me habría dado rabia no poder jugar en mi DS al Jump Superstars o a alguno de los One Piece, porque es una serie que me encanta.
¿Pero exactamente qué quieres de la scene? ¿Emuladores? ¿O conoces juegos de DS homebrew que merezcan la pena tener scene? Lo pregunto por ignorancia, no por sarcasm... bueno, sí, algo de sarcasmo hay :lol:

quiero un reproductor de video decente donde no tenga que cortar las pelis y que acepte un codec que comprima un poquito mas queel que usa la 3ds, y tambien emuladores, por supuesto. Un emulador de virtual boy seria la ostia, ademas de que muchos les pondrian 3d a emuladores de snes, o megadrive, etc. No tendria 3d en todos los juegos, pero al menos para los juegos mas basicos, como mario world, street fighter 2, sonic, etc se los currarian, y es relativamente facil, solo hay que desplazar capas.

Drumpi
29/03/2013, 20:06
Que tal el remake de Teenage Queen (http://www.foxysofts.com/index.php?l=content/nds/tqueen.inc) de Amiga?, era uno de mis imprescindibles en mi EZFlash :D.

Arggh! Strip Poker, lo odio a muerte.
Es porque hay 100000000 versiones distintas, y todas son iguales, salvo las fotos.
A menos que sea en vivo o que use las cámaras, ni me acerco.

quiero un reproductor de video decente donde no tenga que cortar las pelis y que acepte un codec que comprima un poquito mas queel que usa la 3ds, y tambien emuladores, por supuesto. Un emulador de virtual boy seria la ostia, ademas de que muchos les pondrian 3d a emuladores de snes, o megadrive, etc. No tendria 3d en todos los juegos, pero al menos para los juegos mas basicos, como mario world, street fighter 2, sonic, etc se los currarian, y es relativamente facil, solo hay que desplazar capas.

No sé si la 3DS tendrá capacidad para multimedia, al menos, para codecs modernos. Y la resolución es un problema.
Lo de emuladores, pues así así. No te digo que no al de virtua boy, que tiene que ser espectacular, pero del resto... Lo de poner en relieve los sprites es sencillo, pero lo de las capas lo veo ya menos útil: se lo pones a un RPG y ves cuadrados raros en relieve... no se suele usar capas por alturas, sino por lo que cubre o no al personaje, tendrían que editar las roms.

Lo que sí se vería de miedo son los juegos con chip FX. Juer, poder ver ese juego a full speed, sin frameskip y encima en 3D tiene que ser...

pache_reloaded
29/03/2013, 21:04
todo eso y mas lo tendreis de forma oficial de nintendo pero pagan 10 o 12 euros por rom

pomporrio
29/03/2013, 21:35
Bueno,se la focan o no se la focan!?!?:D

dj syto
29/03/2013, 22:27
Arggh! Strip Poker, lo odio a muerte.
Es porque hay 100000000 versiones distintas, y todas son iguales, salvo las fotos.
A menos que sea en vivo o que use las cámaras, ni me acerco.

No sé si la 3DS tendrá capacidad para multimedia, al menos, para codecs modernos. Y la resolución es un problema.
Lo de emuladores, pues así así. No te digo que no al de virtua boy, que tiene que ser espectacular, pero del resto... Lo de poner en relieve los sprites es sencillo, pero lo de las capas lo veo ya menos útil: se lo pones a un RPG y ves cuadrados raros en relieve... no se suele usar capas por alturas, sino por lo que cubre o no al personaje, tendrían que editar las roms.

Lo que sí se vería de miedo son los juegos con chip FX. Juer, poder ver ese juego a full speed, sin frameskip y encima en 3D tiene que ser...
Claro que tiene capacidad para multimedia. Y sobre lo de los emus, el 3d en juegos como los que he comentado funcionaria de **** madre. Ya he dejado claro que no en todo tipo de juegos quedaria igual de bien, pero en esos si.

Sven
30/03/2013, 15:40
Pues homebrew multimedia molaría. Sobretodo si usasen realidad aumentada.

pache_reloaded
30/03/2013, 16:19
todo eso lo tienes ya con los tablets.
si te compras algo cerrado y no libre no esperes milagros.
no se porque comprais cosas para las que no estan diseñadas y le dais la espalda a lo libre.
con la de informaticos que hay en el mundo esperando que alguien les de una oportunidad y todos a lo mismo

FFantasy6
30/03/2013, 17:22

Sabia yo que si entraba iba a reportar a alguien.

Por hacerse viejo y no disfrutar de los videojuegos !!

La scene que se la metan por el ojal, tanto emulador y tanta leche, ya tengo una snes, no quiero comprarme algo para jugar a otra cosa que ya tengo.

dj syto
30/03/2013, 17:37
Sabia yo que si entraba iba a reportar a alguien.

Por hacerse viejo y no disfrutar de los videojuegos !!

La scene que se la metan por el ojal, tanto emulador y tanta leche, ya tengo una snes, no quiero comprarme algo para jugar a otra cosa que ya tengo.
hombre, precisamente para una consola que puede aportar una scene REALMENTE DIFERENTE...

pache_reloaded
30/03/2013, 17:44
pues que hagan una pandora 3d.
pero esperar y encima enfadarse porque no hay scene para jugar pirata a una nintendo me parece un error.
nintendo queire dinero. no es una ong.
hace una consola para vender juegos a precio de oro.
no le sale rentable sacar hardware para que la gente juege a emus que no le van a dejar ni un duro

dj syto
30/03/2013, 17:45
pues que hagan una pandora 3d.
pero esperar y encima enfadarse porque no hay scene para jugar pirata a una nintendo me parece un error.
nintendo queire dinero. no es una ong.
hace una consola para vender juegos a precio de oro.
no le sale rentable sacar hardware para que la gente juege a emus que no le van a dejar ni un duro
pero quien se ha enfadado, so gilipoyas?

pache_reloaded
30/03/2013, 19:40
tu siempre estas enfadado!
no puedes cambiarte las cejas porque van cosidas
32402

dj syto
30/03/2013, 21:59
Maldito seas, con ese argumento no puedo rebatirte nada...

pache_reloaded
01/04/2013, 21:54
mis argumentos son de peso

otto_xd
02/04/2013, 01:12

Emus en 3D.

Por ejemplo gb nes y virtual boy.

Yo con eso me conformo. (y con un minimame tb)

-----Actualizado-----

Si quieres te hago una lista.

Pero el lemmings y knytt stories ya son dos golazos de scene en DS.

Si quieres saco hilos y miro en el baul de la scene que tengo.

dj syto
02/04/2013, 01:24
Eso dije.

Lee-san
30/05/2013, 21:31
Se acabó la espera
http://www.youtube.com/watch?v=uW3LxuDvHeI

nintiendo1
30/05/2013, 21:39
Se acabó la espera

Impresionante. ¿Se saben precios? Viendo que solo admite 1 juego por microSD, ya me veo haciendo pedidos masivos de microSD como si fuese una tienda xD

Saludos.

draky
30/05/2013, 21:46
Se acabó la espera

entonces es cierto o qué? a mi no me parece mala idea ese método, así no meto 100 juegos y me paso dos jaja

Lee-san
30/05/2013, 21:57
Sí, si es cierto. Precio aún no se sabe pero se va a empezar a distribuir en breve. Por lo visto parece que va a ser un juego por micro SD por que no tiene menú ni tiene nada. Yo estoy dispuesto a pagar 50-60 euros por el cartucho este.

draky
30/05/2013, 22:10
la pregunta es, ¿tardarán mucho en sacar algo mejor? xd

PD esperemos que Anarchy esté al tanto y los traiga a buen precio como siempre :D

Anarchy
30/05/2013, 22:28
Esperaremos a ver reviews/análisis del producto y comprobar si vale la pena antes de lanzarnos a hacer un pedido, que luego llegan las sorpresas.
En cuanto esté en el mercado no creo que el SuperCard Team tarde en sacar algo mejor.