Ver la versión completa : Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
nintiendo1
18/01/2015, 15:13
e imagino que si solo metes un juego dentro, no?
No tengo el Sky3DS, pero supongo que da igual. Tu pones el juego que quieres con el botón que trae el cartucho, por lo que son juegos independientes.
No tengo el Sky3DS, pero supongo que da igual. Tu pones el juego que quieres con el botón que trae el cartucho, por lo que son juegos independientes.
ya, pero cuando eliges el juego que quieres lanzar? antes de ejecutar el exploit? como es de otra zona no deberia arrancar... por lo que luego al ejecutar el exploit ya no puedes elegirlo, sino que arranca el que primero hay. No se eh? son cabalas mias. Si alguien ha confirmado que funciona en modo multirom pues no sere yo quien lo discuta. xdd
acabo de pillar un sky3ds en digibay a ver si me llega pronto y en buenas condiciones :D
el programa que ha salido para saltarse el bloqueo regional no vale para esta cartucho verdad?
nintiendo1
18/01/2015, 16:18
ya, pero cuando eliges el juego que quieres lanzar? antes de ejecutar el exploit? como es de otra zona no deberia arrancar... por lo que luego al ejecutar el exploit ya no puedes elegirlo, sino que arranca el que primero hay. No se eh? son cabalas mias. Si alguien ha confirmado que funciona en modo multirom pues no sere yo quien lo discuta. xdd
Ni idea, no tengo ni idea :lol2: Solo sé que por internet ponen que funciona con el Sky3DS, aunque no sé como se haría con las multirom :lol2:
-----Actualizado-----
acabo de pillar un sky3ds en digibay a ver si me llega pronto y en buenas condiciones :D
el programa que ha salido para saltarse el bloqueo regional no vale para esta cartucho verdad?
Sí vale, lo estamos hablando justo en los post anteriores al tuyo :lol2:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-cargar-backups-de-otra-region-con-sky3ds_2068951
cierto xd estaba con el telf sorry
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-cargar-backups-de-otra-region-con-sky3ds_2068951
cierto xd estaba con el telf sorry
ah pues si que se puede. Espero que no te hayas pillao el sky3ds de boton rojo. xddd
en que la que no tiene limitacion es OTRA tarjeta que sacaron despues. xdddd
Si y no, es nueva pero sigue siendo sky3ds, la nueva tarjeta sky3ds se diferencia a simple vista en el botón, que es azul; no obstante en la vieja tambien hay manera de saltarse el límite (no se si con una actualizacion de firmware o con un metodo de carga alternativo; pero en la propia página lo explican)
El darle al boton para cambiar juego no hace que el juego arranque, si le das al boton del sky3ds, la consola ve que has sacado el cartucho y metido otro; pero sigue reconociendolo como un original; es más, si lo sacas y lo metes de verdad te recuerda el ultimo juego que habías seleccionado, asi que no veo por que no podría funcionar como cualquier juego de otra región.
Si estas en 9.3 o superior, vale la pena el sky. Sino nada de nada. Por no poder, no puedes ni echar un pokemon, ¿no?
Cuanto vale??
Para cosas de otras regiones puede que me interese mucho.
Carga de juegos del store aun no hay, no??Quiero jugar al princess code pero ni de conya voy a pagar lo que piden por el
He pagado por el 62€ a ver si no tarda mucho!
saludos!!!
Si estas en 9.3 o superior, vale la pena el sky. Sino nada de nada. Por no poder, no puedes ni echar un pokemon, ¿no?
¿no? no se, yo lo poco que juego online es con los originales; pero tengo el sky3ds para clonar los que me pasan (por wifi pero offline) y rula perfectamente.
Si y no, es nueva pero sigue siendo sky3ds, la nueva tarjeta sky3ds se diferencia a simple vista en el botón, que es azul; no obstante en la vieja tambien hay manera de saltarse el límite (no se si con una actualizacion de firmware o con un metodo de carga alternativo; pero en la propia página lo explican)
El darle al boton para cambiar juego no hace que el juego arranque, si le das al boton del sky3ds, la consola ve que has sacado el cartucho y metido otro; pero sigue reconociendolo como un original; es más, si lo sacas y lo metes de verdad te recuerda el ultimo juego que habías seleccionado, asi que no veo por que no podría funcionar como cualquier juego de otra región.
Lo del sky3ds pa saltarse el limite es una solucion muy cutre e incomodisima. Y todo porque fueron unos jodidos tacaños que querian forrarse.
Lo de poder elegir el juego con region free ya he visto que se puede en el link de draky.
-----Actualizado-----
Cuanto vale??
Para cosas de otras regiones puede que me interese mucho.
Carga de juegos del store aun no hay, no??Quiero jugar al princess code pero ni de conya voy a pagar lo que piden por el
En el gateway e incluso con el cfw sí que puedes usar juegos de la store. En el sky3ds no lo se.
Lo del sky3ds pa saltarse el limite es una solucion muy cutre e incomodisima. Y todo porque fueron unos jodidos tacaños que querian forrarse.
Cierto y cierto, pero han sabido (o les han obligado a) recapacitar y el nuevo sky3ds (el de botón azul) es completamente plug and play, puedes meter los juegos que quieras sin limitaciones ni métodos raros y si tienes varias tarjetas SD, las puedes cambiar sin problemas.
Neodreamer
13/02/2015, 13:28
draky te llego ya el sky3ds? Yo lo pedi a digibay y me da que son clones malos...el mio de echo no funciona y juraria que la pegatina no es la que corresponde...Ya me cuentas a ver. Yo he probado con varias microsd y templates distintos y nada de nada.
Me va de lujo a ver por lo visto esta dentro de los vendedores "oficiales" por lo que dudo que sean falsas
Hay gente que tiene problemas con las sd prueba la Evo de Samsung de 16g yo tengo dos y se lo traga todo
En cuanto a la pegatina he acabado quitándose la porque me costaba quitar y meter la tarjeta, si se la quitas te darás cuenta lo gorda que es de
Sigue el hilo de elotrolado de sky3ds que te ayudan en todo y cambia las sd
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo!!!!!
Neodreamer
13/02/2015, 15:39
Efectivamente... He probado 3 tarjetas distintas y cuando le quite la pegatina empezó a funcionar... Me da que presionaba tanto que no hacía bien contacto o algo... Una pregunta. Para añadir juegos a los que ya están, se puede o hay que formatear cada vez y meter todos del tirón?
Y lo de que era clon, no es. Como tu dices, mire en la web oficial y con botón azul hay dos pegatinas... Una del bumblebee amarillo y otra de óptimus... Como en la web de digibay ponían la primera y me mandaron la de óptimus me hizo dudar... Jejejeje
Más dudas... Se puede pasar saves de cartuchos originales al sky3ds y viceversa? Por ejemplo jugar al monster 4 y cuando lo tenga seguir con el original?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Se dice y se comenta que el domingo sacaran un cfw 9.x y que carga a la primera.
nintiendo1
13/02/2015, 19:20
Se dice y se comenta que el domingo sacaran un cfw 9.x y que carga a la primera.
¿Sería compatible con las New 3DS?
¿Se necesitaria algún flashcard (en modo DS, o gateway, o juego...)?
Saludos.
¿Y ese CFW permitiría cargar juegos de la eshop?
¿Sería compatible con las New 3DS?
¿Se necesitaria algún flashcard (en modo DS, o gateway, o juego...)?
Saludos.
En teoria no deberia necesitar ningun flashcard.
-----Actualizado-----
¿Y ese CFW permitiría cargar juegos de la eshop?
Por logica sí.
Efectivamente... He probado 3 tarjetas distintas y cuando le quite la pegatina empezó a funcionar... Me da que presionaba tanto que no hacía bien contacto o algo... Una pregunta. Para añadir juegos a los que ya están, se puede o hay que formatear cada vez y meter todos del tirón?
Y lo de que era clon, no es. Como tu dices, mire en la web oficial y con botón azul hay dos pegatinas... Una del bumblebee amarillo y otra de óptimus... Como en la web de digibay ponían la primera y me mandaron la de óptimus me hizo dudar... Jejejeje
Más dudas... Se puede pasar saves de cartuchos originales al sky3ds y viceversa? Por ejemplo jugar al monster 4 y cuando lo tenga seguir con el original?
No hace falta que formatees, lo de los save creo que no se puede, pero como digo en el hilo de eol, seguro que te contestan mejor que yo...
por cierto 8 gigas el monster hunter 4 :S :S que bichoo!
Neodreamer
13/02/2015, 23:43
Creía que el monster eran 4gb. Por cierto, siendo fat32 colo se meten esos juegos? He leído algo de 3ds Rom tool...lo has probado ya?
Creía que el monster eran 4gb. Por cierto, siendo fat32 colo se meten esos juegos? He leído algo de 3ds Rom tool...lo has probado ya?
son 4 gigas.
En el sky3ds la tarjeta queda formateada de tal manera que no tienes acceso directo a la particion donde se guardan los juegos; al meter en el pc una tarjeta formateada para sky3ds solo ves una mini partición en la que viene la herramienta para meter los juegos; asi que no debería haber problema para meter juegos grandes.
Por otra parte, ¿se sabe algo de ese custom firmware que se supone salía hoy?
nintiendo1
15/02/2015, 21:33
En el sky3ds la tarjeta queda formateada de tal manera que no tienes acceso directo a la particion donde se guardan los juegos; al meter en el pc una tarjeta formateada para sky3ds solo ves una mini partición en la que viene la herramienta para meter los juegos; asi que no debería haber problema para meter juegos grandes.
Por otra parte, ¿se sabe algo de ese custom firmware que se supone salía hoy?
Era humo del gato cósmico :lol2:
Era humo del gato cósmico :lol2:
Yo solo me limito a contar lo que leo.
nintiendo1
15/02/2015, 22:02
Yo solo me limito a contar lo que leo.
Era broma hombre, creo que el :lol2: lo dejaba claro xD
Saludos.
Alguien sigue jugando online con el sky3ds? Es una delicia el cacharro muy fácil y se lo traga todo, el problema que juego con la pestaña del wifi desactivada por el tema de baneos
Neodreamer
06/03/2015, 14:59
Yo he actualizado roms desde el sky3ds como el zelda o el Ace combat y perfecto. Pero online no he jugado. Tengo el monster hunter 4 original que es el único que realmente conecto.
Actualizar rom si con los templates pero digo la consola
Finalmente si parece que haya cfw. Se llama rxtools 2.0 y permite cargar la emunand en 9.5 sin flashcart. Eso si todavía no carga cías ( y no lo hará hasta que muera comercialmente la consola según da a entender el autor)
hace unos dias los creadores de gateway sacaron un metodo para usar su cartucho en las new 3ds hasta 9.2, habia que utilizar una copia original del ocarina of time, pero ya anunciaban que pronto revelarian el mismo metodo utilizando el cubic ninja, tambien lo han liberado...
hace unos dias los creadores de gateway sacaron un metodo para usar su cartucho en las new 3ds hasta 9.2, habia que utilizar una copia original del ocarina of time, pero ya anunciaban que pronto revelarian el mismo metodo utilizando el cubic ninja, tambien lo han liberado...
Tengo el cubic ninja, el zelda, gateway y la n3ds majoras mask :)
pensáis que los juegos de exclusivos de New 3ds irán en la Sky? Ahora solo está el Xenoblade no?
saludos!
pensáis que los juegos de exclusivos de New 3ds irán en la Sky? Ahora solo está el Xenoblade no?
saludos!lo que podamos decir seran especulaciones. Lo mejor es esperar una semanica o menos, que es lo que tardará en estar ripeado, y probarlo.
Meldinov
23/03/2015, 01:07
Yo que estoy perdido en todo esto, no entiendo para que es eso de los cfw, emunand y demases :/
a lo que iba, que sitio me PMrecomendais para pillarse un cartucho de estos?
Yo que estoy perdido en todo esto, no entiendo para que es eso de los cfw, emunand y demases :/
a lo que iba, que sitio me PMrecomendais para pillarse un cartucho de estos?
De momento, los cfw carecen de una utilidad practica total. A no ser que tengas un gateway son incomodos de cargar y aun no permiten carga de backups. La emunand es un firmware emulado. Asi de sencillo. Como se hacia en psp. Tienes un firm 4.5 y puedes emular uno superior para poder seguir cargando juegos y acgeder a la eshop.
Se espera que dentro de nada ya haya un cfw que permita la carga de backups mediante cias. Osea instalandolos en la emunand, pero se necesitará siempre algun metodo para acceder al xploit al encender la consola. Ya sea navegador, qr modificados o saves hackeados. Si tienes una consola con firm 9.2 lo mejor es pillarse un gateway ya que soporta TODO, pero si tienes una 9.3 o superior, de momento lo unico que hay es el skyds, y parece que no habra ni cfw para esas tampoco por el momento...
Así de primeras firma 9.6 con claves de cifrado aleatorias en cada arranque. La 3ds original sin complicaciones.
Parece que quieren tener bien cubiertas las espaldas para cuando saquen los exclusivos
Neodreamer
26/03/2015, 20:16
donde has leido todo eso xabi? Por ahora el sky3ds sigue tirando en la nueva actu 9.6. Pero no esta cargando juegos que requieran el nuevo firm y por tanto es posible lo que dices de la firma. Eso tambien puede significar algo bueno, que todos los juegos anteriores sigan valiendo en el sky3ds saquen el firm que saquen, pero no los nuevos, que siempre sera mejor que no poder jugar originales nuevos por no actualizar o perder el sky3ds. Ya veremos en unos dias a ver si sale el xenoblade ya para probar
http://3dbrew.org/wiki/9.6.0-24
Unicamente para la n3ds. La original sin complicaciones
-----Actualizado-----
donde has leido todo eso xabi? Por ahora el sky3ds sigue tirando en la nueva actu 9.6. Pero no esta cargando juegos que requieran el nuevo firm y por tanto es posible lo que dices de la firma. Eso tambien puede significar algo bueno, que todos los juegos anteriores sigan valiendo en el sky3ds saquen el firm que saquen, pero no los nuevos, que siempre sera mejor que no poder jugar originales nuevos por no actualizar o perder el sky3ds. Ya veremos en unos dias a ver si sale el xenoblade ya para probar
Yo tengo gateway, cubic ninja y OOT así que me hacen la faena jeje. El sky3ds es un cartucho que no me gusta
FFantasy6
31/03/2015, 17:51
No había leido lo de los CIA's, se pueden instalar juegos en la consola :D
A ver si arranca el Shantae
No había leido lo de los CIA's, se pueden instalar juegos en la consola :D
A ver si arranca el Shantae
Si no tienes gateway solo puedes instalar los llamados cias legitimos, que son los que vienen con los packs de la consola. Shantae no esta entre ellos.
FFantasy6
31/03/2015, 22:27
Como no voy a tener el gateway :p
Pero no tengo lo de la nand... Tendré que hacerlo pero me da pereza
Neodreamer
31/03/2015, 22:33
Se sabe ya algo del xenoblade? Sky3ds?gateway? Imposible?
Como no voy a tener el gateway :p
Pero no tengo lo de la nand... Tendré que hacerlo pero me da pereza
Pues vaya desperdicio de gateway entonces. No se pa que lo tenias xdd
-----Actualizado-----
Ami me resulta muy muy extraño que todavia no este la rom por internet.
FFantasy6
01/04/2015, 12:18
Pues vaya desperdicio de gateway entonces. No se pa que lo tenias xdd
Pa hacerme el xulo.
No, para jugar a copias, no se para que quiero la nand... bueno, ahora si, para el Shantae.
Pa hacerme el xulo.
No, para jugar a copias, no se para que quiero la nand... bueno, ahora si, para el Shantae.
Pero a ver... Que firmware tienes en la consola?
FFantasy6
01/04/2015, 13:31
El 4.0 creo, y ya iba el gateway y los juegos.
Ahora ya está con emunand actualizada.
El 4.0 creo, y ya iba el gateway y los juegos.
Ahora ya está con emunand actualizada.
Perdona, pero con 4.0 los juegos que requieran mas de 6.0 (creo que era ese) no te iban a funcionar.
Y para jugar al shantae tampoco necesitas que sea cia eh?
FFantasy6
01/04/2015, 15:12
Perdona, pero con 4.0 los juegos que requieran mas de 6.0 (creo que era ese) no te iban a funcionar.
Y para jugar al shantae tampoco necesitas que sea cia eh?
Ya, pero soy tan retro que aún iba con juegos de 4.4.0 :)
A ver si acabo de configurar esto y empiezo el shantae.
Ya, pero soy tan retro que aún iba con juegos de 4.4.0 :)
A ver si acabo de configurar esto y empiezo el shantae.
me has leido lo del cia?
-----Actualizado-----
pos mira, ya anda ripeao por ahi, y al menos en el gateway funciona perfectamente.
Neodreamer
01/04/2015, 15:36
En serio? Alucino... Mp please where?
En serio? Alucino... Mp please where?
hecho.
Ya lo he probado y parece que va guay.
Por cierto, supongo que igual ya lo sabeis, pero el 3d superestable con gateway (que no funciona) se arregla cerrando y abriendo la consola.
-----Actualizado-----
el 3d del xenoblade me parece de los peores 3d que he visto. Esta todo muy metido hacia adentro, pero luego esta todo a muy a poca distancia entre si. Las cosas en primer plano estan a muy poca distancia de las cosas en segundo plano, y la sensacion que da es como si fueras una tele a 5 metros. Que si, la ves lejos, pero todo lo que ves en ella es plano.
Ademas, no me gusta que las barras flotantes de energia NO esten en el mismo plano 3d que los enemigos. Estan mas alante, y resulta incomodo para la vista.
-----Actualizado-----
*****, ahora resulta que las primeras imagnees que se vieron de el de 3ds resultan ser un video pregrabado, y encima en 2d. pffffffffffff
FFantasy6
01/04/2015, 16:46
me has leido lo del cia?
Sip, es que escribía desde el movil, supongo que una vez actualizada la emunand con juego (que tarda en bajar...) y no con el oficial que ya acabo de comprobar que no va, pues el juego funcionará y no será necesario el .cia.
Sip, es que escribía desde el movil, supongo que una vez actualizada la emunand con juego (que tarda en bajar...) y no con el oficial que ya acabo de comprobar que no va, pues el juego funcionará y no será necesario el .cia.
Claro. Yo no uso cias para nada. Si dijeras que es un cfw sin flashcard, pues de lujo. Pero estando a gateway, los .3ds son mucho mas comodos.
-----Actualizado-----
Pues al xenoblade, aun con sus defectos, si lo analizara objetivamente le daria como minimo un 9.
No me gusta mucho su estilo de combate y demas, pero para el que disfrutara el original tiene que ser un autentico placer tener una version identica en portatil. Vale que las texturas las han reducido por tema de espacio, y qje el 3d es pobre. Pero prefiero ese 3d que un 2d, y la jugabilidad se mantiene intacta. Y al menos el framerate es estable y no hay defectos graficos.
Firmaria por un twilight o un mario sunshine o galaxy aunque se vieran asi.
Si os dejan prestado un gateway podeis instalar archivos .cia (legit) y ejecutarlos desde rxtools con emunand actualizada(o sin actualizar actualizar de version en versiones inferiores a 9.3) sin flashcarts. Estan casi todos los buenos de nintendo en este formato
Si os dejan prestado un gateway podeis instalar archivos .cia (legit) y ejecutarlos desde rxtools con emunand actualizada(o sin actualizar actualizar de version en versiones inferiores a 9.3) sin flashcarts. Estan casi todos los buenos de nintendo en este formato
He leido sobre esto, pero no me queda muy claro. Sin gateway, si quieres usae la emunand has de utilizar otro launcher.dat distinto al de gateway, supongo. Y es estable? Arranca a la primera? Tu lo has probado?
FFantasy6
02/04/2015, 02:26
Los juegos no me guardan partida, alguna idea?
Los juegos no me guardan partida, alguna idea?
Antes de dejar de jugar pulsa el boton home y elige salir del juego. Así la partida se queda guardada. Me pasa con muy pocos juegos, pero con los que me pasa asi me funciona.
FFantasy6
02/04/2015, 03:03
Antes de dejar de jugar pulsa el boton home y elige salir del juego. Así la partida se queda guardada. Me pasa con muy pocos juegos, pero con los que me pasa asi me funciona.
Eso hago, y nada, probado con varios juegos. Tarda en volver al menú, pero no guarda, y no encuentro nada en Google.
Que raro. Tienes el ultimo firmware de la gateway? Que firmware tienes en la emunand? Que juegos te fallan?
He leido sobre esto, pero no me queda muy claro. Sin gateway, si quieres usae la emunand has de utilizar otro launcher.dat distinto al de gateway, supongo. Y es estable? Arranca a la primera? Tu lo has probado?
Lo tengo instalado en la misma sd que el gateway. Se puede cargar por web o por xploit de nds. Funciona a las mil maravillas y a diferencia del launcher de gateway funciona con la emunand actualizada la ultima versión (9.6). Entre los juegos legit están los últimos pokemons, majoras mask, los marinos( nsmb2,mk7, smash bros....), luigis mansiones, kirby, los dos monster hunter....
Realmente no hace falta el custom firmware para jugarlos, puedes instalarlos con la gateway sin emunand y después aunque actualices la consola siguen funcionando pero la gracia de este cfw es que dejas tu 3ds en versión exploiteable y accedes al online y eshop en la ultima versión mediante emunand.
La web es www.rxtools.net
Lo tengo instalado en la misma sd que el gateway. Se puede cargar por web o por xploit de nds. Funciona a las mil maravillas y a diferencia del launcher de gateway funciona con la emunand actualizada la ultima versión (9.6). Entre los juegos legit están los últimos pokemons, majoras mask, los marinos( nsmb2,mk7, smash bros....), luigis mansiones, kirby, los dos monster hunter....
Realmente no hace falta el custom firmware para jugarlos, puedes instalarlos con la gateway sin emunand y después aunque actualices la consola siguen funcionando pero la gracia de este cfw es que dejas tu 3ds en versión exploiteable y accedes al online y eshop en la ultima versión mediante emunand.
La web es www.rxtools.net
y como lo tienes en la misma sd que el gateway? como elijes cual de los dos lanzas con el exploit de ds, por ejemplo?
El launcher se llama rxtools.dar por lo que pueden ir en la misma sd. Puedes cambiar entre los dos launchers con la flashcard de nds(gateway azul, supercard, r4...) instalando el archivo nds del firmware que quieras.
Otra opción es cargar uno mediante web y el otro mediante exploit de nds.
Tengo una sd grande libre, probablemente dejare una en 9.5 para gateway y otra en 9.6 para rxtools y juegos legit. Usando emunandtool y usando la misma copia de emunand no pierdes los sabes de los cias
si tienes una emunand en la sd, como instalas un cia para que se quede en la sysnand y no en la emunand? se puede hacer desde el instalador de cias y no me he enterado? xddd
Existe una herramienta que se llama PBT(perfect bricking tool) que se salta la emunand. Si tienes CFW(v4.5 pallantine) se puede hacer con esto y sin gateway. Lo mas simple es hacer un backup de la emunand y borrarla de la sd, instalas los archivos sin emunand, copias la sd al pc, restauras la emunand (con emunandtool) y vuelves a copiar los archivos ya instalados del pc a la 3ds.
pinchacantos
02/04/2015, 13:00
Estoy perdido totalmente en este tema de flashcart para las 3DS. ¿La gateway es compatible con las New 3DS? Se que me hizo actualizar para pasar los datos de una consola a otra, pero no la tengo aquí para saber que versión tengo. La Sky3DS solo sirve para los juegos de 3DS ¿funcionaria en la new3DS?. ¿Que mas ofrece la gateway?
Perdonadme por la pereza de venir a preguntar en vez de informarme mas por ahí, pero a mas leo menos claro lo tengo.
Si hiciste transferencia a la n3ds ya no es compatible. La n3ds es compatible hasta version 9.2 (como la original) y necesitas el cubic ninja o el zelda OOT para lanzar el xploit. La sky3ds es compatible con todas
Existe una herramienta que se llama PBT(perfect bricking tool) que se salta la emunand. Si tienes CFW(v4.5 pallantine) se puede hacer con esto y sin gateway. Lo mas simple es hacer un backup de la emunand y borrarla de la sd, instalas los archivos sin emunand, copias la sd al pc, restauras la emunand (con emunandtool) y vuelves a copiar los archivos ya instalados del pc a la 3ds.
es que en la 3ds normal y en la xl paso de cias, porque teniendo el gateway y el exploit de ds es un poco tonteria, pero me interesaba instalar alguno legitimo en la new3ds, pero claro, ahi para sacar la sd hay que desatornillar, y da una pereza... xddd
Me acabo de enterar que Xenoblade va sin problemas con el sky3ds !!
Nada como levantarse con una buena resaca y leer esto :D
Neodreamer
02/04/2015, 19:49
Estas de coña draky? Si no hay template! Es april fools o que... Jajajaja
Vale hay nuevo template... Pero como se mete el juego si es de 4gb y acepta solo 2? Como se trimea en sky3ds?Please una ayudita! Gracias
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
es que en la 3ds normal y en la xl paso de cias, porque teniendo el gateway y el exploit de ds es un poco tonteria, pero me interesaba instalar alguno legitimo en la new3ds, pero claro, ahi para sacar la sd hay que desatornillar, y da una pereza... xddd
Copia los datos de la la sd a una sin emunand y los instalas, después vuelta a la sd con emunand.
La n3ds la tengo con los tornillos sueltos siempre, la tapa no se mueve. La nueva 3ds tiene una herramienta para transferir archivos por WiFi lo malo es que te saca del modo gateway al salir. Si instalas esa misma herramienta en formato cía no te saca del modo gateway.
Yo prefiero tener todo en formato .cía. La consola consume menos, se puede suspender la consola sin calentar la gateway y me gusta mas tener los juegos en el menú original
yo he bajado el juego, además desde mega,me he bajado el template y a rular...
Menuda maravilla gráfica en una portátil, soy bastante torpe con estos cacharros, pero el sky me ha dado 0 problemas, te paso la info por privado si quieres xdd
saludos!
Neodreamer
02/04/2015, 20:24
Joe, en serio draky? Pues yo baje de mega, me sale 4gb, lo intento pasar a la micro q aun le quedan 6gb y me dice q no y abajo en el programa pone q máximo de bloque 2048...si puedes mp y dime de donde has sacado el tuyo.
El último disk writter es el 1.06?gracias
Mi diskwriter es el V105
Saludos y a ver si formateando la sd te va :D
Neodreamer
02/04/2015, 21:31
Nada, era la capacidad. Aunque el programa me decía que tenia 6gb aun libres no me dejaba. Seguí quitando juegos y funcionó. Oleeee jajajaja
Me alegro!
Vaya juegazo por cierto, espero que saquen alguno más exclusivo :D
yo he bajado el juego, además desde mega,me he bajado el template y a rular...
Menuda maravilla gráfica en una portátil, soy bastante torpe con estos cacharros, pero el sky me ha dado 0 problemas, te paso la info por privado si quieres xdd
saludos!
Buenas, puedes pasar el link por MP de donde lo descargaste? Tengo la SKY3ds, lo descargué y resulta que tiene 2 archivos uno de 4 GB que se supone que es el juego, pero al pasar por el diskWriter me dice esto: The file "Nombre".3ds have no resource data yet, Please updata the template.txt. Probé con los 2 últimos template de la pagina de sky3ds pero tampoco me va, no se si tendrá algún error el juego, pero no lo encuentro en ningún otro sitio, y el otro archivo que viene si que puedo pasarlo por el diskWriter pero es un archivo de 509 MB y pone Decrypted al iniciarlo en mi New3ds me pone que no lo puedo ejecutar. :S Gracias por adelantado
Copia los datos de la la sd a una sin emunand y los instalas, después vuelta a la sd con emunand.
La n3ds la tengo con los tornillos sueltos siempre, la tapa no se mueve. La nueva 3ds tiene una herramienta para transferir archivos por WiFi lo malo es que te saca del modo gateway al salir. Si instalas esa misma herramienta en formato cía no te saca del modo gateway.
Yo prefiero tener todo en formato .cía. La consola consume menos, se puede suspender la consola sin calentar la gateway y me gusta mas tener los juegos en el menú original
ala, ya tengo todos los cias legitimos que existen metidos en la new3dsxl. xddd
ala, ya tengo todos los cias legitimos que existen metidos en la new3dsxl. xddd
No se si lo habran arreglado ya, pero si los bajas de la tienda se añaden a tu NNID como originales, claro que eso en la n3ds todavia no se puede hacer a no ser que tengas un hardmod para volver a la versión 9.2 otra vez. Por ahora solo es posible con el emunand de la O3DS
https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a-cfw-that-allows-unsigned-cia-to-be-installed-on-old-and-new-3ds-required-ninjhax.388925/`
BAstante descriptivo. Todo tipo de CIAs sin gateway
https://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a-cfw-that-allows-unsigned-cia-to-be-installed-on-old-and-new-3ds-required-ninjhax.388925/`
BAstante descriptivo. Todo tipo de CIAs sin gateway
Lo he beído antes. Estaria guay que lo modificaran para qje una vez instalado se pudiera arrancar con algun otro exploit qje no requiera el ninjahax.
Interesting :) tengo cubic ninja
Interesting :) tengo cubic ninja
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
De hecho, ahora que me acurdo, hay unos cuantos que teneis alguno de mis cubic ninja.
Esto serviria para instalar juegos JAP y CIAs de la eshop??Es lo que me interesa. thx
Una ayudita con alguna pagina con imanes o torrentes??
En EOL ya he preguntado como hacer backup de mis +30 juegos, pero para las cosas japoamericanas necesito algo XD
Gracias
nintiendo1
22/05/2015, 19:09
Me uno a la petición de otto, o si no de mega, que los únicos que veo son de enlaces raros.
_Seagal_
24/05/2015, 13:42
3dsiso, google. no hase falta desir nada mas.
nintiendo1
24/05/2015, 13:51
3dsiso, google. no hase falta desir nada mas.
Pero hay muy pocos por mega o torrent, todos son servers raros.
Saludos.
Pero hay muy pocos por mega o torrent, todos son servers raros.
Saludos.
para nada eh?
nintiendo1
24/05/2015, 14:00
para nada eh?
Yo solo he encontrado varios hilos con servers de mega, que tienen algunos, pero los hilos en los que están todas las roms están en servers raros.
Saludos.
_Seagal_
24/05/2015, 14:04
Yo solo he encontrado varios hilos con servers de mega, que tienen algunos, pero los hilos en los que están todas las roms están en servers raros.
la ultima vez que lo usé (cuando el ultimo zelda, hace mil que no toco la 3ds para jugar) la peña se preocupaba de buscar servers muy rapidos y sencillos de usar, no eran mega, pero vamos, que era click, buscar el boton de download mas sencillo y descargar casi al tope de la linea.
anakinmay
24/05/2015, 16:30
Pero al final se puede hacer algo con el cubic ninja???
Si es así, donde puedo mirar????
Me he pillado una new 3ds y no se como **** pasar lo de la 3ds a la new sin actualizarla.. que tengo 9,2.. Y como tampoco se si vale la pena dejarla ahí..
Gracias!!
nintiendo1
24/05/2015, 17:09
Pero al final se puede hacer algo con el cubic ninja???
Si es así, donde puedo mirar????
Me he pillado una new 3ds y no se como **** pasar lo de la 3ds a la new sin actualizarla.. que tengo 9,2.. Y como tampoco se si vale la pena dejarla ahí..
Gracias!!
Mira el Pasta CFW.
Saludos.
anakinmay
24/05/2015, 22:03
Osea que no aztualizo ni de chufla..
Es un método ya suficientemente seguro?? O mejor esperar un poco..
El Ninjhax lo tengo instalado desde que me llego el Cubic ninja, si actualizo lo pierdo verdad???
Me pierdo un poco con el tema cada vez que quieres cargar algo, tienes que pasar por el proceso de ir al cubic ninja??
Es que he visto que hay tema de cias como en la wii y ya me da algo más de miedo!!!
Iluminarme que he estado muy apartado de todo unos meses!!!!
Gracias de antezarpa!!
nintiendo1
24/05/2015, 22:09
Osea que no aztualizo ni de chufla..
Es un método ya suficientemente seguro?? O mejor esperar un poco..
El Ninjhax lo tengo instalado desde que me llego el Cubic ninja, si actualizo lo pierdo verdad???
Me pierdo un poco con el tema cada vez que quieres cargar algo, tienes que pasar por el proceso de ir al cubic ninja??
Es que he visto que hay tema de cias como en la wii y ya me da algo más de miedo!!!
Iluminarme que he estado muy apartado de todo unos meses!!!!
Gracias de antezarpa!!
Es seguro.
No puedes actualizar por encima de 9.2.
Tienes que pasar por cubic ninja cada vez que apagues (y por tanto al apagar pierdas el CFW).
Saludos.
Funcionando.
Reinstale ninhax, formatee la SD de 16 gigas he intente ejecutarle un par de veces ,pero esta funcionando.
SObre el blue menu, para que sirve?
Yo he instalado el CIA con FBI y lo he ejecutado lanzando pasta sin pulsar L
Funcionando.
Reinstale ninhax, formatee la SD de 16 gigas he intente ejecutarle un par de veces ,pero esta funcionando.
SObre el blue menu, para que sirve?
Yo he instalado el CIA con FBI y lo he ejecutado lanzando pasta sin pulsar L
El bigbluemenu es el devinstaller, que es un instalador de cias como el fbi. Es lo mismo, pero algo mas completo.
guillian
26/05/2015, 14:19
Famigos, ando un poco desconectado de la scene de 3DS...
Resulta que tengo dos modelos, la O3DS blanca, en 4.3 que usaba con Gateway y Emunand; y la New 3DS XL en 9.0 o 9.2 (no recuerdo) que también uso con la Gateway, primero con el hack del Ocarina, y desde hace un mes o dos, con el truqui que sacaron para del menú, perfil, etc...
La pregunta es, a día de hoy, con lo que os he contado arriba, ¿tiene sentido para algo seguir teniendo la 3DS original (algo relevante que no se pueda hacer con la New, por ejemplo) o me deshago de ella tranquilamente?
Saludos.
nop, si tienes la new 3ds con el exploit del perfil ds instalado y con gateway no necesitas la 3ds original para nada.
_Seagal_
26/05/2015, 18:16
ya ha salio un metodo para poder ejecutar el cfw este nuevo con un launcher.dat de toda la vida, esto es, sin cubic ninja. Eso si, para version del firm 4.5 y compatible claro está, con lo que le instales que necesite 4.5 o inferior. Lo probare con mi 3ds normal que está downgradeada con el gateway a ver que tal vá.
ya ha salio un metodo para poder ejecutar el cfw este nuevo con un launcher.dat de toda la vida, esto es, sin cubic ninja. Eso si, para version del firm 4.5 y compatible claro está, con lo que le instales que necesite 4.5 o inferior. Lo probare con mi 3ds normal que está downgradeada con el gateway a ver que tal vá.
Pero de esa forma se ejecuta el 100% de las veces??Da soporte para emunand??
guillian
26/05/2015, 19:05
nop, si tienes la new 3ds con el exploit del perfil ds instalado y con gateway no necesitas la 3ds original para nada.
Asias. Pues será cuestión de darle puerta.
Pero de esa forma se ejecuta el 100% de las veces??Da soporte para emunand??
Si, se ejecuta el 100% de las veces. Pero no tiene soporte emunand, y como dice seagal, no puedes ejecutar nada que requiera un firm superior a 4.5.
pablomalaga
27/05/2015, 08:38
Chicos, tengo una 3DS original blanca (la que venía con el 3Dland). Hace mucho que no la actualizo. A modo resumen ¿cuál sería la mejormasbarata forma de cargar backups?
Chicos, tengo una 3DS original blanca (la que venía con el 3Dland). Hace mucho que no la actualizo. A modo resumen ¿cuál sería la mejormasbarata forma de cargar backups?
Averigua tu firm por si acaso.
pablomalaga
31/05/2015, 16:14
Averigua tu firm por si acaso.
4.5.0-8E
¿Qué tal?
4.5.0-8E
¿Qué tal?
Ahora mismo hay varios metodos por los que podrias cargar unos cuantos juegos que no requieran un firm superior a ese sin necesidad de comprar nada. Pero el gateway a mi me parece de momento la mejor opcion.
Aunque la scene esta calentita, y pronto se van a poder cargar casi todos los juegos en un firm 9.2 sin cartuchos flash ni cubics ninja ni na de na.
Ahora mismo hay varios metodos por los que podrias cargar unos cuantos juegos que no requieran un firm superior a ese sin necesidad de comprar nada. Pero el gateway a mi me parece de momento la mejor opcion.
Aunque la scene esta calentita, y pronto se van a poder cargar casi todos los juegos en un firm 9.2 sin cartuchos flash ni cubics ninja ni na de na.
La 3DS podrá con un emu de gba?
La 3DS podrá con un emu de gba?
Por poder, puede. Los juegos de gba de la consola virtual son emulados.
¿Fuente de la noticia/rumor?
¿Fuente de la noticia/rumor?
http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a-cfw-that-allows-unsigned-cia-to-be-installed-on-old-and-new-3ds-required-ninjhax.388925/
De momento se puede en 9.x usando el exploit del cubic ninja. Ya han portado el cfw al exploit mset (el del perfil ds) para firms 4.5. Y están portandolo también al exploit del navegador en 9.x.
*****, no sabía que se podía downgradear (https://gbatemp.net/threads/tutorial-from-9-2-or-any-lower-firmware-to-cfw-4-5-without-gateway.378371/) el firmware a la versión 4.5 sin tarjetas ni historias raras. Como hasta Julio no es es el cumpleaños de mi sobrino, tengo tiempo de sobra para trastear con la 2DS que le compré :D
*****, no sabía que se podía downgradear (https://gbatemp.net/threads/tutorial-from-9-2-or-any-lower-firmware-to-cfw-4-5-without-gateway.378371/) el firmware a la versión 4.5 sin tarjetas ni historias raras. Como hasta Julio no es es el cumpleaños de mi sobrino, tengo tiempo de sobra para trastear con la 2DS que le compré :D
La 2ds no se puede downgradear.
La 2ds no se puede downgradear.
Me has matado :(
Me has matado :(
Es que las 2ds creo que salieron directamente con firm 6.0. Entonces si le metes el 4.5 no va a funcionar porque no se diseñó para ellas. Lo mismo ocurre con las new.
saucjedi
01/06/2015, 12:02
¿Estando en 9.2 se puede hacer mucho?
Por lo que entiendo, usando el Cubic Ninja (que lo tengo gracias a un forero que me lo vendió) se puede arrancar el Pasta CFW... y a partir de aquí creo entender que hay software instalador de ¿CIAs? que según entiendo son juegos en formato descargable.
Me interesa más incluso el tema del homebrew channel en 3DS... ¿es posible instalarlo con este método?
¿Estando en 9.2 se puede hacer mucho?
Por lo que entiendo, usando el Cubic Ninja (que lo tengo gracias a un forero que me lo vendió) se puede arrancar el Pasta CFW... y a partir de aquí creo entender que hay software instalador de ¿CIAs? que según entiendo son juegos en formato descargable.
Me interesa más incluso el tema del homebrew channel en 3DS... ¿es posible instalarlo con este método?
A que homebrew channel te refieres?
Con 9.2 y el cubic ninja ahora mismo puedes cargar casi cualquier juego, ya que todos estan en cia. Incluso los que no existen en formato descargable, ya que los convierten desde los .3ds.
saucjedi
01/06/2015, 12:32
A que homebrew channel te refieres?
Con 9.2 y el cubic ninja ahora mismo puedes cargar casi cualquier juego, ya que todos estan en cia. Incluso los que no existen en formato descargable, ya que los convierten desde los .3ds.
Leí que había algo parecido al HBC para 3DS, con el que lanzar emuladores y demás...
Leí que había algo parecido al HBC para 3DS, con el que lanzar emuladores y demás...
Pues sera el que lanza el cubic ninja, imagino.
SpiderPasta is coming (http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a-cfw-that-allows-unsigned-cia-to-be-installed-on-old-and-new-3ds-required-ninjhax.388925/page-244#post-5526303)!
I have the gadgets addresses for spider but there are little differences on the used register to fix, I'm going to check them with the provided dumps.
After this, if it works for 4.x, I'll ask some 9.x Spider dumps to do the same for this FW.
Keep finger crossed but don'b bee too excited, the release could be this week or not. There could be some memory buffer location to move to work on different FW.
el de 9.x es el que interesa... de 4.x es mejor el mset!.
Que implica esto??
Poder lanzar el cfw sin el juego??
Que implica esto??
Poder lanzar el cfw sin el juego??
Si, claro. De hecho, con 4.5 ya se puede desde hace unas semanas usando el mset (el exploit del perfil ds).
Pero al no existir emunand se queda muy cojo de juegos, no??
Con spider es el ROP??Es decir, exploit desde el browser??
Pero al no existir emunand se queda muy cojo de juegos, no??
Con spider es el ROP??Es decir, exploit desde el browser??
Si. Y al no haber emunand de ahi viene el interes por 9.x
han hackeado el rxtools para que funcione con cias de juegos:
https://gbatemp.net/threads/rxtools-with-signatures-patched-out.390607/
en pocas palabras, ya se puede cargar practicamente cualquier juego sin flashcard y emulando el ultimo firmware.
nintiendo1
11/06/2015, 14:01
en pocas palabras, ya se puede cargar practicamente cualquier juego sin flashcard y emulando el ultimo firmware.
Lastima que no vaya en la New.
Meldinov
11/06/2015, 14:13
explicacion para tontos? vale con una old3ds en 9.2, tengo un dstwo y el ocarina.
Pierdo los juegos que he comrpado en al tienda?
a ver si me pongo a leer, pero es que parto de cero, no he visto nada de la scene de 3ds
Eso junto a que he leido que se pueden ejecutar juegos de DS y DSi con el mismo truco que los de GBA, pone a la 3ds en un lugar muy interesante.
Lomalo es que va a matar a la scene, nada de emuladores wenos wenos, y eso que la consola creo que tiene 128 megas de ram, que le da para hacer cosas interesantes en muchos sistemas.
Ahora mis 2 3ds xl y mi n3ds están contentas
Yo tambien ando perdido y la ultima iformacion de dj syto me confunde mas. Me he leido todo y los enlances con mi nivel de ingles no los entiendo del todo.
tengo una 3ds antigua con version 9.8.0-25E (La ultima que hay creo), puedo hacer algo?
Yo tambien ando perdido y la ultima iformacion de dj syto me confunde mas. Me he leido todo y los enlances con mi nivel de ingles no los entiendo del todo.
tengo una 3ds antigua con version 9.8.0-25E (La ultima que hay creo), puedo hacer algo?
no. No tienes nada que hacer.
jajaj Entendido. game over.
The_Punisher
18/06/2015, 14:47
No tengo mucho tiempo para indagar así que lanzo la pregunta a ver si alguien me arroja luz.
2DS Firm 9.7.0-25E
¿Algo que hacer?
Slaudos!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nada. Los que tienen firm superior a 9.2 solo pueden hacer algo con el sky3ds. Cargar backups.
http://gbatemp.net/threads/release-cakesfw.391200/
Otro cfw, parecido al rxtools parcheado pero con opción a mejora, ya que es su autor quien ha decidido liberarlo con soporte para backups. Es región free!!
Yes! Funciona con Spider, así que podré probarlo en la 2DS.
The_Punisher
21/06/2015, 16:49
Yo mi 2DS la he guardado en el cajón, no la pienso tocar hasta que salga algo para la 9.7
:(
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
http://gbatemp.net/threads/release-cakesfw.391200/
Otro cfw, parecido al rxtools parcheado pero con opción a mejora, ya que es su autor quien ha decidido liberarlo con soporte para backups. Es región free!!
No es region free aun, no? De todos modos tampoco es tan grave, porque a los cias se les puede parchear la region.
En cualquier caso, me voy a esperar a probarlo, que me da pereza eso del firmkey.bin, y ya ha dicho que lo quitará en proximas versiones.
El firmkey.bin se puede encontrar usando google. Asegúrate de que el MD5 es 59D40D9027E10C66733D3F6FC4552699 y listo.
Ah vale. Lo busqué y no li vi. Xdd
Y el pasta en v1.3.1 con novedades!! La 3ds esta totalmente abierta
Pues Me Parece que no es facil encontrar el firmkey.bin ese ¿Alguna ayuda?
Bueno, como de momento hace lo mismo que el rxtools parcheado me voy a esperar hasta que le añadan esas funciones extra.
cuando implementen lo de isntalar cias por red ya será definitivo, ya que eso es muy improtante para instalar el devmenu, porque si no tienes ningun cartucho flash de 3ds el unico modo de instalarlo es poniendo antes la mierda del palantine que arranca una cada 10 veces porque es el unico que tiene la posibildiad de instalar cias por wifi, y encima tambien funciona bastante mal. xddd
No hace falta instalar palantine ni nada parecido:
[Tutorial] Installing Patched rxTools CFW - Start to Finish (https://gbatemp.net/threads/tutorial-installing-patched-rxtools-cfw-start-to-finish.390867/)
Con este método no se toca la sysnand (todo va en la emunand, incluso GBA y DSI). Hoy o mañana lo probaré en la 2DS.
He ido a hacer el exploit y resulta que no tengo lector de tarjetas SDHC :rolleyes:
No hace falta instalar palantine ni nada parecido:
[Tutorial] Installing Patched rxTools CFW - Start to Finish (https://gbatemp.net/threads/tutorial-installing-patched-rxtools-cfw-start-to-finish.390867/)
Con este método no se toca la sysnand (todo va en la emunand, incluso GBA y DSI). Hoy o mañana lo probaré en la 2DS.
No conocia ese metodo. Pero tambien es un rato engorroso, eh? Xdddd
-----Actualizado-----
44004
El otro dia downgradee mi 3ds xl (la usa mi sobrino) que estaba en 9.8. Tenia un backup de la nand a 4.5.
-----Actualizado-----
44005
No conocia ese metodo. Pero tambien es un rato engorroso, eh? Xdddd
A mí no me lo parece. Si acaso lo del Winimage, pero nada del otro mundo comparado con el pifostio que has tenido que montar con esa 3DS :D
A mí no me lo parece. Si acaso lo del Winimage, pero nada del otro mundo comparado con el pifostio que has tenido que montar con esa 3DS :D
Pero es que no me quedaba mas remedio. Xddd aunque es soldar cuatro cables cagaos. Xddd y como tengo un gateway, pues no necesito recurrir al inyector. Pero la verdad es que pa quien no tenga na, se agradece no tener que usar el palantine.
He seguido el tutorial y ha sido rápido e indoloro :) Lo único, que se ha tirado sus 25 minutos buenos actualizando la emuNand a la versión 9.8 y me he acojonado porque en el tutorial comentaban esto:
Some users report their sysnand still being updated following these steps.
Como la 2DS va a ser para mi sobrino de 7 años y no le veo arrancando el exploit, he instalado algunos de los cias legítimos que hay pero no tiran sin el exploit. Tenía entendido que deberían funcionar sin problemas, ¿estoy equivocado?
He seguido el tutorial y ha sido rápido e indoloro :) Lo único, que se ha tirado sus 25 minutos buenos actualizando la emuNand a la versión 9.8 y me he acojonado porque en el tutorial comentaban esto:
Como la 2DS va a ser para mi sobrino de 7 años y no le veo arrancando el exploit, he instalado algunos de los cias legítimos que hay pero no tiran sin el exploit. Tenía entendido que deberían funcionar sin problemas, ¿estoy equivocado?
nop, no lo estas! lo que ocurre es que los cias legitimos para que funcionen no has de instalarlos en la emunand, sino en la sysnand. Y eso lo tienes que hacer por lo tanto con el pasta por ejemplo, que aun no tiene emunand. (o con gateway si lo tienes).
El problema del pasta es que no soporta Spider en consolas > 4.5 así que no puedo usarlo. ¿Los cias legítimos no se pueden instalar en la SD? porque si sólo puedo hacerlo en la nand casi que me olvido.
El problema del pasta es que no soporta Spider en consolas > 4.5 así que no puedo usarlo. ¿Los cias legítimos no se pueden instalar en la SD? porque si sólo puedo hacerlo en la nand casi que me olvido.
a ver, el pasta puedes ponerselo por mset, arrancar con el, y arrancara en sysnand, no emunand. Osea sin cfw. Entonces le instalas ahi los cias legitimos. Sysnand no significa que lo tengas que instalar en la nand de la consola. Sysnand significa literalmente "firmware original que no es emunand". Obviamente los cias has de instalrlos en la sd.
El mset no lo puedo usar porque necesita 4.5 o inferior.
El mset no lo puedo usar porque necesita 4.5 o inferior.
no puedes downgradear? putada entonces. Pero vamos, el caso es ese. Para usar cias legitimos hay que instalarlos en la sysnand (no confundir con instalarlos en la nand).
La 2DS, como ya me dijiste no se puede bajar a la 4.5. Tendré que esperar a que Pasta dé soporte para Spider > 4.5
La 2DS, como ya me dijiste no se puede bajar a la 4.5. Tendré que esperar a que Pasta dé soporte para Spider > 4.5
ahh, la 2ds, es verdad :S
Rxtools oficial con instalador de cias y comprobación de firmas desactivadas. Ademas opensource
Rxtools oficial con instalador de cias y comprobación de firmas desactivadas. Ademas opensource
estas contando una noticia nueva? o es la solucion que le estas dando a a600? xd el rxtools oficial permite instalar cias en la sysnand? o solo en la emunand?
****, ya lo veo xdd:
https://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-195#post-5545766
ahora puede arrancar en la sysnand el rxtools, por lo que le viene de lujo a a600 para instalar ahi los cias legitimos y luego no tener que usar ningun exploit.
-----Actualizado-----
edito: comprobado que funciona. Si arrancas el exploit con X pulsado entra en la sysnand hackeada. XDDDD
El roxas este es un poco attention whore no? se mosqueo tela cuando le hackearon su firmware, como si nadie tuviera derecho a hacerlo o como si el hubiera pedido permiso a nintendo para hackear su consola.
El hecho de usar una caricatura suya como logotipo del programa tambien denota egocentrismo. Ahora encima lo hace opensource y dice que los hackesr han perdido el tiempo. Claro claro, como que el hubiera sacado esta version de no ser porque los otros lo hubieran hackeado...
he probado el inyector de fbi en la consola de un amigo. Como tengo un gateway no lo necesitaba para instalar cias. Podia instalar un fbi o un devmenu desde el gateway, pero he probado por curiosidad el que incluye el ultimo rxtools, y *****, funciona de escandalo, tanto en la emunand como en la sysnand. Esto te vendria de lujo para instalar los cias legitimos, A600. Ni pasta ni pasto. La neuva version de Rxtools permite arrancar en sysnand o emunand con solo pulsar X durante el arranque.
Al final me voy a quedar la 2DS y le voy a regalar a mi sobrino una DS Lite que tengo casi nueva, así que los de los CIAs legítimos ya me da igual y, de todas formas, prefiero no tocar la sysnand así que paso de instalar el FBI.
Como veas, pero no es peligroso eh? Lo instala realmente en la sd.
Lo instala realmente en la sd.
Lo dudo mucho. Todo el follón que había que liar en el tutorial con el WinImage era para inyectar el FBI en la emuNand; rxTools hace lo mismo pero sin tener que calentarse la cabeza.
Lo que tú digas...
El fichero 0:fbi_inject.app (0: es la SD) se copia en
1:title/00040010/00022300/content
o en
2:title/00040010/00022300/content
dependiendo de si hemos elegido sysNand(1) o emuNand(2)
switch(NandSwitch()){
case 0: drive = "1"; break;
case 1: drive = "2"; break;
void installFBI(){
char* drive;
char filepath[256];
unsigned int titleid_low = 0x00040010;
unsigned int titleid_high[] = { 0x00020300, 0x00021300, 0x00022300/*, 0x00026300, 0x00027300, 0x00028300*/}; //JPN, USA, EUR, CHN, KOR, TWN
char* regions[] = { "Japan", "USA", "Europe", /*"China", "Korea", "Taiwan", */"Unknown"};
unsigned int supported_regions = sizeof(titleid_high)/sizeof(titleid_high[0]);
unsigned int region;
switch(NandSwitch()){
case 0: drive = "1"; break;
case 1: drive = "2"; break;
default: return;
}
ConsoleInit();
ConsoleSetTitle("FBI Installation");
print("Editing Health&Safety Information...\n"); ConsoleShow();
memset(filepath, 0, 256);
for(region = 0; region < supported_regions && !FindApp(&filepath, titleid_low, titleid_high[region], drive); region++);
if(region < supported_regions){
print("Region : %s\n\n", regions[region]); ConsoleShow();
//print("%s\n", filepath);
if(FileCopy(filepath, "0:fbi_inject.app") == 1){
print("Success!\nDeleting 'fbi_inject.app'...\n");
f_unlink("0:fbi_inject.app");
}else
print("Failure!\n");
}else{
print("Cannot read Health&Safety app!\n"); ConsoleShow();
}
print("\nPress A to exit\n");
ConsoleShow();
WaitForButton(BUTTON_A);
}
Si no te lo discuto, hombre. Xddd solo digo que tu veras si te arriesgas o no.
Yo es que para instalar cias legitimos en sysnand no tengo inyectado el fbi. Como tengo el gateway instalé el devmenu en la sysnand desde un devmenu en formato 3ds. Y ese si que lo instala en la sd. Solo he probado el inyector en la consoa de un amigo. De ahi mi confusion. Pero no te estaba echando en cara nada, ni queria decir que yo tuviera razon, hombre.
Han actualizado el código del rxTools para que te haga un backup de la app en la que se inyecta el FBI, así que lo he probado y ya lo tengo en la sysNand :) De todas formas, según he leído en gbatemp, la 2DS es muy porculera con el hardware mod porque hay muy pocos lectores de tarjetas compatibles, así que mientras menos toque la sysNand, mejor.
En realidad son todas bastante porculeras con el hardmod. Diselo a enkor que aun esta buscando un lector para su xl. Yo tuve que usar el de un portatil.
Aun asi me sorprende que funcione el flasheo con un lector de sd y un programa de pc generico. Xdd
Aquí (https://gbatemp.net/threads/nand-flash-dump-2ds.390964/) comentan que hay que dejar los cables lo más cortos posible y que funcionan éste (http://www.amazon.com/gp/product/B006T9B6R2) y el Trancend RDP8K (http://www.amazon.es/Transcend-TS-RDP8K-Lector-tarjetas-memoria/dp/B001NS0OZ4/). El Transcend está disponible en amazon.es, así que a lo mejor le puede servir a Enkonsierto.
Si lo buscas en Google lo entenderás :)
Si lo buscas en Google lo entenderás :)
Coñe, explicate. Es una web de torrents o que?
La nueva versión del rxTools es acojonante:
Se pueden instalar juegos de GBA en la emuNand (SD).
Los DSIWare hay que instalarlos en la sysNand (NAND) pero si también los instalamos en la emuNand (NAND), se pueden jugar desde ahí y son region free.
Pilladlo aquí (https://github.com/roxas75/rxTools/releases) y descargaos el firmware nuevo con el cdn_firm.py (necesita Python 2.7) de la carpeta tools.
un detalle. Los juegos de gba ya se podian instalar en la emunand antes. Lo que pasa es que tambien tenias que hacerlo en la sysnand si las tienes separadas. Ahora eso no ha cambiado. Si tienes la emunand y la sysnand enlazadas entonces parece que solo basta con ponerlos en la emunand.
La novedad principal es que ahora no tienes que andar usando ni versiones hackeadas de rxtools, ni usar el mod que habia para elegir entre juegos de gba/dsi o entre el smash bros/monsterhunter 4. ademas de tampoco tener que parchear el firmware de gba.
A mí nunca me funcionó ni GBA ni DSI, con o sin mod, así que estoy más feliz que una perdiz :)
A mí nunca me funcionó ni GBA ni DSI, con o sin mod, así que estoy más feliz que una perdiz :)
eso es porque no parchearias el firm de gba. Asi esta mucho mejor, ya que no hay que tocar nada de la nand, como a ti te gusta. xdddd
eso es porque no parchearias el firm de gba. Asi esta mucho mejor, ya que no hay que tocar nada de la nand, como a ti te gusta. xdddd
Lo tenía parcheado sólo en la emunand pero vamos, jugar con el analógico a la GBA mola :D
Una cosa que no me gusta de la 2DS es que si juegas con la cruzeta, los gatillos están demasiado lejos y eso que no tengo manos pequeñas.
Lo tenía parcheado sólo en la emunand pero vamos, jugar con el analógico a la GBA mola :D
Una cosa que no me gusta de la 2DS es que si juegas con la cruzeta, los gatillos están demasiado lejos y eso que no tengo manos pequeñas.
Yo me pongo a jugar a gba con los analogicos y al momento le doy cuenta de que me falta precision y cambio a la cruceta. En las 3ds la cruceta esta muy abajo, y aunque llegas bien al L, el problema es que has de forzar el pulgar. Ennlas XL menos, pero aun así está bajo.
The_Punisher
15/07/2015, 10:12
Hola de nuevo!!
Vengo a preguntar varias cosas a ver si me podéis ayudar.
¿Que he de tener en cuenta para traspasar mis datos y juegos de la eshop de una 2DS a una O3DS?
¿Que softmod me recomendaís para O3DS que me permita jugar al menos a los backups de DS y 3DS?
Por último, una 3DSXL con firmware 9.4.0-21E aún no se le puede metaer mano, ¿no?
Un saludo!
Hola de nuevo!!
Vengo a preguntar varias cosas a ver si me podéis ayudar.
¿Que he de tener en cuenta para traspasar mis datos y juegos de la eshop de una 2DS a una O3DS?
¿Que softmod me recomendaís para O3DS que me permita jugar al menos a los backups de DS y 3DS?
Por último, una 3DSXL con firmware 9.4.0-21E aún no se le puede metaer mano, ¿no?
Un saludo!
Creo que aun no, por desgracia. Me encantaria tener esta mierda en mi 2ds XDDDDD. Ains, si no hubiera actualizado.
pd: Os va a sonar gracioso, pero mi hermano pequeño tiene una 3ds vieja (de hecho, viene de hanarchy) que aun está en la 1.00 ¿Qué puedo hacer en base a eso? Parece que la solución más fácil en todo caso, sería pillar en gateway...que con la tarjetita puedes actualizar y dowgradear y meter el rx y todo el rollo.
Es que cuando he leido que puedes jugar a ds+ gba... XDDDDD
Creo que aun no, por desgracia. Me encantaria tener esta mierda en mi 2ds XDDDDD. Ains, si no hubiera actualizado.
pd: Os va a sonar gracioso, pero mi hermano pequeño tiene una 3ds vieja (de hecho, viene de hanarchy) que aun está en la 1.00 ¿Qué puedo hacer en base a eso? Parece que la solución más fácil en todo caso, sería pillar en gateway...que con la tarjetita puedes actualizar y dowgradear y meter el rx y todo el rollo.
Es que cuando he leido que puedes jugar a ds+ gba... XDDDDD
Con una 3ds en 1.0 puedes hacer de todo sin comprar ninguna tarjeta flash. Con un poco de maña se puede instalar el perfil para cargarlo desde el exploit de ds sin usar conexion wifi pero lo más simple es usar una tarjeta flash de ds para instalar el exploit más comodamente.
Te recomiendo usar un juego que actualice a 4.5 como el donkey kong para tener una buena base
pinchacantos
29/07/2015, 20:57
Buenas, tengo una 3ds en 7.2.0-0E, actualizada por cartucho de juego, con lo cual no tiene el explorador de internet y no puedo ejecutar los xploits que lo usan. ¿Alguna alternativa?
Hasta donde yo sé, tu única opción sería Cubic Ninja, pero con una consola en 7.2 no funciona ni el CakesFW ni el PastaFW con ninjhax (lo digo con conocimiento de causa porque tengo una 7.2 y el Cubic Ninja).
Puedes, sin embargo, usar el FBI (que funciona con el Cubic Ninja) para bajar el MSET a 6.x ó 4.x y con una flashcard de DS lanzar el exploit para cargar Cakes o rxTools. También podrías instalar el navegador con el FBI por lo que no te haría falta la flashcard.
Resumiendo: necesitas un Cubic Ninja sí o sí.
pinchacantos
29/07/2015, 22:42
Pero... ¿me haría falta el Cubic Ninja un rato o siempre dentro de la consola?
si y no. El exploit se instala en el juego. Pero solo lo necesitas para instalar el custom firmware, parece. Y siempre puedes pedir el juego de prestado o....la opcion cara, conseguir una flashcard y usar una backup, parece que tambien furula
Respecto a los juegos de 3ds.... ¿se puede saber de alguna manera que actualizacion trae x juego? Si le tengo que colocar sí o si, un 4.x.x a esa 3ds para tener una base a lo mejor me vale alguno de los que tengo. Estoy pensando en el new art academy. Si no vale, tendré que preguntar por ahi, a ver si alguien tiene o me presta XDDDD
Edit:
Me auto-respondo. 4.1.0 es la actualización del new art academy.Tengo que mirar más cosas, para ver como va el percal, antes de hacer nada XDDDD
pinchacantos
29/07/2015, 23:28
si y no. El exploit se instala en el juego. Pero solo lo necesitas para instalar el custom firmware, parece. Y siempre puedes pedir el juego de prestado o....la opcion cara, conseguir una flashcard y usar una backup, parece que tambien furula
Respecto a los juegos de 3ds.... ¿se puede saber de alguna manera que actualizacion trae x juego? Si le tengo que colocar sí o si, un 4.x.x a esa 3ds para tener una base a lo mejor me vale alguno de los que tengo. Estoy pensando en el new art academy. Si no vale, tendré que preguntar por ahi, a ver si alguien tiene o me presta XDDDD
Si me comprase una Sky3ds. Me valdría para jugar en la new3DS y también para instalar un CFW en esa consola de la que hablo ¿ya no haría falta más el Sky3ds en esa consola? (sería para regalar la consola con CFW y quedarme yo con la Sky3ds para jugar en mi new3DS)
En eol hay una lista incompleta de los firms a los que actualiza cada juego. Dos que son 4.5: Luigis Mansión 2 y Donkey Kong
Si me comprase una Sky3ds. Me valdría para jugar en la new3DS y también para instalar un CFW en esa consola de la que hablo ¿ya no haría falta más el Sky3ds en esa consola? (sería para regalar la consola con CFW y quedarme yo con la Sky3ds para jugar en mi new3DS)
En eol hay una lista incompleta de los firms a los que actualiza cada juego. Dos que son 4.5: Luigis Mansión 2 y Donkey Kong
Si, la encontré hace un ratejo. A las malas, tengo excusa para el luigis mansion 2.
Bueno...he descubierto que para instalar el custom firmware, puedo hacerlo desde el exploit mset (el de ds, vamos)....a ver si puedo encontrar algo concreto para instalarlo. Dice que hace falta un cartucho original de ds....o una flashcard. La cuestión es ¿que metes en la flashcard para instalar el exploit? Porque entonces merecería la pena actualizar la sc two que tengo por ahi
Un rato. Usas la versión ninjhax del FBI (https://github.com/Steveice10/FBI/releases) para instalar el cia del navegador en la nand (con el 3DNUS (https://gbatemp.net/threads/3dnus.376488/) te descargas el cia 0004003000009D02 version 4096, suponiendo que tu 3DS sea europea - http://3dbrew.org/wiki/Title_list) y ya podrías usar los exploits que hay disponibles.
La cuestión es ¿que metes en la flashcard para instalar el exploit? Porque entonces merecería la pena actualizar la sc two que tengo por ahi
Una rom de NDS que te instala el perfil de DS modificado, así que necesitas una flashcard compatible con tu 3DS en 4.5.
Una rom de NDS que te instala el perfil de DS modificado, así que necesitas una flashcard compatible con tu 3DS en 4.5.
En gbatemp ponen el Mset como no recomendado XDDDDDD. Como me alienta eso. Pero algo, algo tengo que hacer XDDDD.
En gbatemp ponen el Mset como no recomendado XDDDDDD. Como me alienta eso. Pero algo, algo tengo que hacer XDDDD.
mset es la forma más rapida de cargar un cfw, el resto requieren conexion a internet, cubic ninja o app en movil android cada vez que enciendes la consola
bueno XDDDD. de momento, he actualizado la sc two, y le he probado en la 3ds y en mi 2ds. En las dos va. Aunque siempre me cuesta muchisimo sacarla de la 2ds.....
CakesFW + MSET 6.x = Rápido como el rayo y robusto como una piedra.
CakesFW + MSET 6.x = Rápido como el rayo y robusto como una piedra.
acepta gba y dsi?
Sí. Bájate la última versión desde este post (https://gbatemp.net/threads/release-cakesfw.391200/page-37#post-5584830).
Sí. Bájate la última versión desde este post (https://gbatemp.net/threads/release-cakesfw.391200/page-37#post-5584830).
asias!
Hay tantas cosas que me pierdo.
Con el MSET no hace falta el cubic??
Soporta emunand y demas??
Ahora mismo me he comprado una SD de 64 gigas para meter todos mis backups, pero no tengo tiempo de hacer pruebas :S
el mset es lo mas comodo para arrancar, ya que no necesitas cubic ninja, ni zeldas, ni conectarte a webs. Solo entrar en configuracion de la consola y en el perfil ds. Tiene las mismas funciones que arrancar por cualquier otro metodo.
el mset es lo mas comodo para arrancar, ya que no necesitas cubic ninja, ni zeldas, ni conectarte a webs. Solo entrar en configuracion de la consola y en el perfil ds. Tiene las mismas funciones que arrancar por cualquier otro metodo.
Pues me espero entonces al haxfree, que como tengo ya todo el tinglado, por mucho que quiten la demo del store, podre instalar el cia y tenerlo todo desde el dashboard.
Gracias!
Pues me espero entonces al haxfree, que como tengo ya todo el tinglado, por mucho que quiten la demo del store, podre instalar el cia y tenerlo todo desde el dashboard.
Gracias!
Demo? Store? Haxfree? Dashboard? Lo siento. Me he perdio. Xddd
He visto esta comparativa
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
Con Ninjax veo que me interesa rxtool y crearme una emunand para tenerla actualizada, no?
Aunque tengas ninjahax el mset siempre va a ser mejor, nada de tiempo de arranque de un juego.
Si tienes la 4.5 instalado directamente, si tienes hasta la 9.2 se pueden downgradear las opciones para poder cargar el exploit mset.
saucjedi
31/07/2015, 08:37
Lo que no entiendo yo por mucho que leo es la diferencia entre rxTools y PastaCFW, que parece que a veces los usen de forma complementaria...
Lo que no entiendo yo por mucho que leo es la diferencia entre rxTools y PastaCFW, que parece que a veces los usen de forma complementaria...
ahora se han fusionado ambos proyectos.
saucjedi
31/07/2015, 09:36
ahora se han fusionado ambos proyectos.
Pues ya no hay nada que entender xD ¿Han hecho ya release? Parece que no...
Pues ya no hay nada que entender xD ¿Han hecho ya release? Parece que no...
Va para largo... Xdd
Lo único que han hecho ha sido añadir una gui (utilidad práctica nula) y coger el Mset 6.x del Cakes... Sin Roxas involucrado, rxTools ya no tiene mucho sentido.
Acabo de actualizar la consola de 7.2 a 9.2 con sysupdater y el devmode del rxTools. Decir que estaba acojonado mientras se actualizaba es quedarme corto [Ahhh]
pinchacantos
01/08/2015, 12:38
44280
A ver que sale.
saucjedi
03/08/2015, 12:44
¿Qué me pongo entonces ahora mismo? ¿RxTools o Pasta CFW?
¿Qué me pongo entonces ahora mismo? ¿RxTools o Pasta CFW?
Yo pondría rxtools porque prefiero tener una emunand actualizada
pinchacantos
06/08/2015, 19:22
Un rato. Usas la versión ninjhax del FBI (https://github.com/Steveice10/FBI/releases) para instalar el cia del navegador en la nand (con el 3DNUS (https://gbatemp.net/threads/3dnus.376488/) te descargas el cia 0004003000009D02 version 4096, suponiendo que tu 3DS sea europea - http://3dbrew.org/wiki/Title_list) y ya podrías usar los exploits que hay disponibles.
Intento bajar el cia con el 3dnus pero se me queda siempre clavado en la barra de progreso, en el mismo sitio.
Edito: He leido que desde HOY no se puede bajar porque han borrado los archivos antiguos de las bases de datos de Nintendo ¿alguien lo tiene y Me lo Puede facilitar?
pinchacantos
06/08/2015, 21:13
Nada, creo que he encontrado el cia, pero resulta que ninjhax no es compatible con las versiones que no tienen navegador (es una 7.2.0-0E) al entrar en la web no da la opción de ese firm y si eliges otro con el digito final diferente, coge el codigo QR, carga pero no pasa del 70% nunca. Creo que se me han acabado las opciones, tengo esta consola y el sky3ds ¿Se os ocurre alguna opción por la que tirar?
Según este hilo (https://gbatemp.net/threads/is-there-a-way-to-enable-the-browser-without-update.378565/), puedes usar el Super Smash Bros para actualizar la consola a 8.1.0-19E, así que si conoces a alguien que lo tenga o lo puedes alquilar...
pinchacantos
07/08/2015, 05:46
Según este hilo (https://gbatemp.net/threads/is-there-a-way-to-enable-the-browser-without-update.378565/), puedes usar el Super Smash Bros para actualizar la consola a 8.1.0-19E, así que si conoces a alguien que lo tenga o lo puedes alquilar...
¿Y cargarlo en la Sky3ds? Entiendo que es lo mismo
¿Y cargarlo en la Sky3ds? Entiendo que es lo mismo
Supongo que sí (siempre que la rom esté intacta). Más info aquí (https://gbatemp.net/threads/tutorial-update-emunand-via-rom-current-max-9-4-5.388692/).
edito: La rom ctr-axcp Super.Smash.Bros.EUR.3DS-CONTRAST debería funcionar.
pinchacantos
07/08/2015, 22:37
Supongo que sí (siempre que la rom esté intacta). Más info aquí (https://gbatemp.net/threads/tutorial-update-emunand-via-rom-current-max-9-4-5.388692/).
edito: La rom ctr-axcpSuper.Smash.Bros.EUR.3DS-CONTRAST debería funcionar.
He conseguido un cartucho original del SmashBros y me ha actualizado a 8.1.0-0E así que no me ha servido para nada.
Pues parece que el tío que puso lo del Smash Bros se fumó algo... He estado leyendo y parece que ningún cartucho trae la actualización del browser, así que no se me ocurre ninguna opción para que puedas cargar el exploit :(
Y el del ocarina of time?
pinchacantos
08/08/2015, 07:31
Y el del ocarina of time?
Pues es que mirando en eol no me queda muy claro como va. De hecho pone que es sólo para las new y creo que no es permanente.
Si es solo para las new, pues nada. Pero lo de permanente es un poco tonteria no? La idea seria hacerlo arrancar y luego downgradear la consola.
Ando bastante desconectado del tema, han sacado algo para jugar con la Sky a los juegos de otras regiones? Lo último que leí era que solo aceptaba un juego por tarjeta de otra región (aunque no te saliese al pasar de un juego a otro con foto y demás), supongo que habrá avanzado algo el tema.
gracias!
El sky3ds no soporta región free, lo puedes conseguir con el exploit de smealum y el cubic ninja
Standark
19/08/2015, 11:56
He conseguido una New 3DS nueva que viene con versión de firm 9.0 (la he pillado en Diskon online, por si a alguien más le interesa).
El caso es que parece ser que para poder instalarle el Gateway necesito si o si o bien el Cubic Ninja o bien el Zelda... mi gozo en un pozo. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar alguno de estos juegos baratunos? He mirado en Ebay y los Cubic Ninja están a precios totalmente disparatados.
Si alguien de Murcia lo tiene y me lo puede prestar para instalar MSET y que le invite a una caña también me valdría :D
Una de dudas,
Ayer cree la emunand y la actualice.
Despues instale 4 cias de juegos que tengo en la emunand, pero no me detecta los saves.
Sabeis si es posible hacer algo para poder jugar a mis backups con los saves de los mismos??Hay que extraerlos de los cartuchos??
Como va??
La verdad es que tengo 30 juegos y mi intencion era meter todos en la SD y poder continuarlos cuando quiera sin tener que temer por los originales.
Saludos y gracias
Una de dudas,
Ayer cree la emunand y la actualice.
Despues instale 4 cias de juegos que tengo en la emunand, pero no me detecta los saves.
Sabeis si es posible hacer algo para poder jugar a mis backups con los saves de los mismos??Hay que extraerlos de los cartuchos??
Como va??
La verdad es que tengo 30 juegos y mi intencion era meter todos en la SD y poder continuarlos cuando quiera sin tener que temer por los originales.
Saludos y gracias
Agenciate "savedatafiler" en formato .cia, para extraerlos de los cartuchos usa el el firmware de gateway, puedes extraer los saves de los originales sin tener el gateway
Agenciate "savedatafiler" en formato .cia, para extraerlos de los cartuchos usa el el firmware de gateway, puedes extraer los saves de los originales sin tener el gateway
Extraigo con gateway e instalo con savedatafilter??
Parece facil, muchas gracias!
Por si sirve de ayuda.
Mucho mas comodo hacerlo todo desde savedatafilter, tanto la extracción como la inyección.
Muchas gracias!
Por si sirve de ayuda.
Mucho mas comodo hacerlo todo desde savedatafilter, tanto la extracción como la inyección.
Muchas gracias!anda, el savedatafiler permite ahora extraerlo desde el cartucho? pues estupendo!
anda, el savedatafiler permite ahora extraerlo desde el cartucho? pues estupendo!
En la primera "pestaña" si metes un cartucho aparece un item en la primera linea (si lo quitas desaparece, no recuerdo el nombre, pero es facil de comprobar)
Pulsas y y te lo copia a la SD.
Despues desde la tercera lo instalas, pero te obliga a tener el juego instalado primero.
Un lujazo, muchas gracias chicos
Para quien no lo conozca, 3DS Simple CIA converter, permite desde windows convertir de 3ds a cia en un par de pasos, muy rapido
Para quien no lo conozca, 3DS Simple CIA converter, permite desde windows convertir de 3ds a cia en un par de pasos, muy rapido
Gracias, voy probarlo.
Creo que tengo todos los backups instalados menos un par de juegos (que voy a extraer con el GW, porque no hay forma de encontrar el cia/3ds :S)
Mi pregunta es... siempre aparecen los juegos en su caja de sorpresa??
Siempre que cargo el CF de nuevo me salen asi, la verdad es que hago mucha prueba con la SD, pero supongo que luego no me molestara ya que dejare la consola suspendida
Saludos!
Lo de los regalos ocurre porque no tienes las nands separadas. Entonces cualquier configuracion que aplicas afecta a la emunand y a la realnand. Si las separas funcionan independientemente, y lo que hagas a una no afecta a la otra. Y los paquetes ya se quedan abridos xdd
Lo de los regalos ocurre porque no tienes las nands separadas. Entonces cualquier configuracion que aplicas afecta a la emunand y a la realnand. Si las separas funcionan independientemente, y lo que hagas a una no afecta a la otra. Y los paquetes ya se quedan abridos xdd
Tengo que seguir mirando tutoriales pues :D
Gracias!
Solo se puede separar en versiones 4x???
http://www.elotrolado.net/wiki/Tener_Emunand_y_Nand_Real_por_separado_y_Jugar_con _el_DsiWare_en_Nand_Real
saucjedi
01/09/2015, 11:57
Solo se puede separar en versiones 4x???
http://www.elotrolado.net/wiki/Tener_Emunand_y_Nand_Real_por_separado_y_Jugar_con _el_DsiWare_en_Nand_Real
No, yo la he separado en 9.2.
Recuerdo que formateé la NAND real y después metí la SD y generó una nueva carpeta, distinta a la de la Emunand, pero quizá se pueda hacer al revés: formatear la emunand.
No, yo la he separado en 9.2.
Recuerdo que formateé la NAND real y después metí la SD y generó una nueva carpeta, distinta a la de la Emunand, pero quizá se pueda hacer al revés: formatear la emunand.
Que implica formatear la NAND real??Pierdo la cuenta y todo??
Gracias
saucjedi
01/09/2015, 13:43
Que implica formatear la NAND real??Pierdo la cuenta y todo??
Gracias
Tienes que configurar la consola de cero. Que recuerde, metí el usuario y clave y a rodar. Eso sí, no volí a descargarme ni demos ni juegos porque se quedaron en la emunand y no me hacían falta.
Tienes que configurar la consola de cero. Que recuerde, metí el usuario y clave y a rodar. Eso sí, no volí a descargarme ni demos ni juegos porque se quedaron en la emunand y no me hacían falta.
podre meter los datos sin actualizar el firmware?
saucjedi
02/09/2015, 08:38
podre meter los datos sin actualizar el firmware?
No tuve ningún problema, con ignorar cualquier intento de actualización en la Sysnand bastó.
La emunand sí que la actualicé a la última versión.
Algun tutorial para hacer downgrade de mset en una 2ds 7.x??
Por mucho que busco no encuentro como hacerlo, o dicen que es solo para 4.5 :S
Me he encontrado con problemas usando mset en 9.2
Lo primero, me he bajado el pack de downgrade para consola europea, realizandolo desde rxtool.
Despues me puesto el .nds y el txt en el raiz del cartucho de la DS, y el launcher de rxtool en la sd
Hago los dos pasos desde el cartucho de la DS, pero me encuentro que cuando ejecuto el segundo, aparecen caracteres raros en pantalla.
Y ahi me quedo, porque no puedo ejecutar el exploit con este metodo
-----Actualizado-----
Done, tenia que pulsar A+A y meter el theme en la SD.
Ale, ya lo tengo corriendo con mset :D
-----Actualizado-----
Ya esta, mset en 9.2, emunand 9.9, internet y mis 32 juegos en una SD de 64 gigas(y me quedan libres ~14 gigas)
Muchas gracias a todos!
saucjedi
04/09/2015, 09:46
¿Tienes algún enlace para lo del MSET? Es lo único que me falta... esto te evita tener que entrar al navegador, tener conexión a red y demás, ¿verdad?