PDA

Ver la versión completa : Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

otto_xd
30/05/2013, 22:30
A esperar precio, parece que no consiguen ejecutar codigo sin firmar pues.

Muy rapido parece que carga en ese video, carga mas rapido que en mi 3ds con cartuchos originales

Standark
30/05/2013, 22:51
Si todo funciona correctamente y el precio no es excesivo... me hago con una en cuanto salga. Me parece abusivo el precio de los juegos de esta consola... (me parecen abusivos todos los precios de todas las consolas en general, pero en 3DS hay demasiados "jueguchos" a 50€).

PD: y no lo digo por excusarme, no me avergüenza decier que voy a jugar el 80% de los juegos que juegue en esta consola piratas...

docc
30/05/2013, 23:17
si todo es como anuncian me hare con este cacharrito seguro, sera la forma de probar los juegos en condiciones, porque vaya cagada de sistema de demos que esta utilizando nintendo...

dj syto
30/05/2013, 23:19
Si todo funciona correctamente y el precio no es excesivo... me hago con una en cuanto salga. Me parece abusivo el precio de los juegos de esta consola... (me parecen abusivos todos los precios de todas las consolas en general, pero en 3DS hay demasiados "jueguchos" a 50€).

PD: y no lo digo por excusarme, no me avergüenza decier que voy a jugar el 80% de los juegos que juegue en esta consola piratas...

No se donde compras los juegos, pero yo no he pagado mas de 35 euros por NINGUNO de ellos, y tengo todos los triple a de nintendo. Eso sin contar los que he comprado a 10 o 15 euros. He visto alguno a 45 euros en tiendas fisicas de game o gamestop, pero 50? Estas exagerando!

Tu queja hoy dia no tiene mucho sentido, ya que los videojuegos en general estan mas baratos que nunca. Y ojo! Que yo tambien estoy deseando algo para cargar copias, pero no voy a utilizar la excusa barata del precio, y menos con una mentira como la que has dicho.

otto_xd
30/05/2013, 23:36
Yo tengo la friolera de 18 juegos, y la verdad excepto un par, el resto me los seguiria comprando.

Eso si, para probar juegos que pueden ser morralla puede ser interesante, porque de los 18 al final juego a 5 :S

dj syto
30/05/2013, 23:43
Yo tengo la friolera de 18 juegos, y la verdad excepto un par, el resto me los seguiria comprando.

Eso si, para probar juegos que pueden ser morralla puede ser interesante, porque de los 18 al final juego a 5 :S

La pena es que viendo su funcionamiento deja poco lugar a la scene. Se rumorea que tienen listo ya un launcher para poner varios juegos, pero me extrañaria mucho, ya que aun no se ha visto ningun soft homebrew en 3ds, no? Hay algun devkit libre?

chipan
30/05/2013, 23:44
Por fin un filtro de morralla para la 3DS. Hacía falta algo así hace mucho.

Standark
30/05/2013, 23:46
No se donde compras los juegos, pero yo no he pagado mas de 35 euros por NINGUNO de ellos, y tengo todos los triple a de nintendo. Eso sin contar los que he comprado a 10 o 15 euros. He visto alguno a 45 euros en tiendas fisicas de game o gamestop, pero 50? Estas exagerando!

Tu queja hoy dia no tiene mucho sentido, ya que los videojuegos en general estan mas baratos que nunca. Y ojo! Que yo tambien estoy deseando algo para cargar copias, pero no voy a utilizar la excusa barata del precio, y menos con una mentira como la que has dicho.

De mentira nada tio, las 3 ultimas veces que he ido a comprarme algún juego me he venido con alguno de Vita bajo el brazo y con las ganas de comprar alguno de 3DS, 45-50€ todos los juegos, la última vez que estuve ojeando juegos de 3DS fue en Medimarkt, y la anterior en Game, creo recordar.

Y repito, no estoy poniendo la excusa del precio para piratear, lo he aclarado en la PD, simplemente estoy diciendo que hasta ahora no he jugado a casi nada en 3DS por el precio. El hecho de que vaya a cargar backups piratas no tiene nada que ver con el precio, porque lo haría igual (en PC lo juego casi todo pirata para, después, y solo si me ha gustado lo suficiente el juego, comprarlo).

dj syto
30/05/2013, 23:57
De mentira nada tio, las 3 ultimas veces que he ido a comprarme algún juego me he venido con alguno de Vita bajo el brazo y con las ganas de comprar alguno de 3DS, 45-50€ todos los juegos, la última vez que estuve ojeando juegos de 3DS fue en Medimarkt, y la anterior en Game, creo recordar.

Y repito, no estoy poniendo la excusa del precio para piratear, lo he aclarado en la PD, simplemente estoy diciendo que hasta ahora no he jugado a casi nada en 3DS por el precio. El hecho de que vaya a cargar backups piratas no tiene nada que ver con el precio, porque lo haría igual (en PC lo juego casi todo pirata para, después, y solo si me ha gustado lo suficiente el juego, comprarlo).
No te estoy llamando pirata tio, pero es que si pagas 45 o 50 juegos por algun juego es porque quieres. En los mediamark salen todos los de nintendo (que suelen ser los mas caros) a 36 euros como mucho, o en casos como el donkey a 32. Despues tienes tiendas online como amazon españa donde como minimo TODAS las novedades estan a 35. Y no hablamos de versiones uk, sino pal de españa. La diferencia entre 35 y 50 es mucha. Si a estas alturas todavia compras los juegos en game la culpa la tienes solo tu. Xddd. No puedes decir "a ver si sale un cartucho pirata porque paso de pagar 50 euros por un juego" cuando solo un par de miseras tiendas que todos conocemos puedan tenerlos a 45.

Standark
31/05/2013, 00:09
No te estoy llamando pirata tio, pero es que si pagas 45 o 50 juegos por algun juego es porque quieres. En los mediamark salen todos los de nintendo (que suelen ser los mas caros) a 36 euros como mucho, o en casos como el donkey a 32. Despues tienes tiendas online como amazon españa donde como minimo TODAS las novedades estan a 35. Y no hablamos de versiones uk, sino pal de españa. La diferencia entre 35 y 50 es mucha. Si a estas alturas todavia compras los juegos en game la culpa la tienes solo tu. Xddd. No puedes decir "a ver si sale un cartucho pirata porque paso de pagar 50 euros por un juego" cuando solo un par de miseras tiendas que todos conocemos puedan tenerlos a 45.

Pues no se tio, ya te digo que las 2 o 3 ultimas veces que he ojeado juegos he flipado con el precio, la última fue en Mediamarkt y estoy SEGURISIMO de que el Mario Kart estaba a 45 pavos, me acuerdo porque me vine con los dientes larguísimos.

También es cierto que no me he puesto nunca a mirar seriamente donde pillarme los juegos, porque tampoco me llaman tanto la atención (no discuto que hayan juegazos en 3DS, pero no son demasiado de mi estilo). Realmente no pongo en duda los precios que comentas, pero ya te digo, las 3 veces que he mirado juegos en tienda he visto precios como los que digo (insisto en que estoy segurísimo) y había dado por hecho que eran los precios normales en 3DS.

Lee-san
31/05/2013, 00:16
Hombre, lo bueno del cartuchito pirata este es que podremos jugar a los juegos que se quedan en tierras niponas :D, aunque la verdad que no tengo interés por ningún juego que no haya salido aquí pero bueno.

ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 00:19
Vaya sorpresa! Y pache no esta :( la verdad es que opino como anarchy, en cuanto salga saldrá al poco tiempo cartuchos más completos y más baratos, como siempre.

Yo como prisa no tengo iré viendo la evolución del tema y los contraataques de mintiendo

dj syto
31/05/2013, 00:25
Hombre, lo bueno del cartuchito pirata este es que podremos jugar a los juegos que se quedan en tierras niponas :D, aunque la verdad que no tengo interés por ningún juego que no haya salido aquí pero bueno.

No estes tan seguro de eso. Visto lo que se ha visto de momento sobre el funcionamiento de este cartucho, si introduces una rom que no sea pal te saltará el mismo mensaje o lo que quiera que ocurra cuando metas un cartucho japo original en tu consola pal.

Aqui no se ha hackeado ni desencriptado nada. Solo se ha encontrado el modo de sustituir la "rom" de los cartuchos por una sd con la rom a pelo.

-----Actualizado-----

Vaya sorpresa! Y pache no esta :( la verdad es que opino como anarchy, en cuanto salga saldrá al poco tiempo cartuchos más completos y más baratos, como siempre.

Yo como prisa no tengo iré viendo la evolución del tema y los contraataques de mintiendo

Pues como no le añadan un puerto usb al cartucho para cambiarle la ID, mucho me temo que nintendo lo bloqueara prontito...

-----Actualizado-----

Pues no se tio, ya te digo que las 2 o 3 ultimas veces que he ojeado juegos he flipado con el precio, la última fue en Mediamarkt y estoy SEGURISIMO de que el Mario Kart estaba a 45 pavos, me acuerdo porque me vine con los dientes larguísimos.

También es cierto que no me he puesto nunca a mirar seriamente donde pillarme los juegos, porque tampoco me llaman tanto la atención (no discuto que hayan juegazos en 3DS, pero no son demasiado de mi estilo). Realmente no pongo en duda los precios que comentas, pero ya te digo, las 3 veces que he mirado juegos en tienda he visto precios como los que digo (insisto en que estoy segurísimo) y había dado por hecho que eran los precios normales en 3DS.

Pos eso, que no lo has mirao mucho xddd.

Lee-san
31/05/2013, 00:27
No estes tan seguro de eso. Visto lo que se ha visto de momento sobre el funcionamiento de este cartucho, si introduces una rom que no sea pal te saltará el mismo mensaje o lo que quiera que ocurra cuando metas un cartucho japo original en tu consola pal.

Aqui no se ha hackeado ni desencriptado nada. Solo se ha encontrado el modo de sustituir la "rom" de los cartuchos por una sd con la rom a pelo.

-----Actualizado-----

Pues como no le añadan un puerto usb al cartucho para cambiarle la ID, mucho me temo que nintendo lo bloqueara prontito...

-----Actualizado-----

Pos eso, que no lo has mirao mucho xddd.

Pues mira, mejor que sea regionlock, me ahorro el aguantar a mis amigos weaboos y a sus waifus y sus jueguecitos de hatsune miku. No creo que me pierda ningún ultra titulazo por ser regionlock. A mi lo único que me jode del cartuchito este es que van a ***** el online del mario kart y street fighter y eso con los chetos. Pero igual nintendo actualiza para que no puedas jugar online sin tener la última versión o algo así. Aunque en ds los cartuchos iban 10 actualizaciones por delante de nintendo xDDDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 00:31
Pues mira, mejor que sea regionlock, me ahorro el aguantar a mis amigos weaboos y a sus waifus y sus jueguecitos de hatsune miku. No creo que me pierda ningún ultra titulazo por ser regionlock. A mi lo único que me jode del cartuchito este es que van a ***** el online del mario kart y street fighter y eso con los chetos. Pero igual nintendo actualiza para que no puedas jugar online sin tener la última versión o algo así. Aunque en ds los cartuchos iban 10 actualizaciones por delante de nintendo xDDDDDDDDDD
Es lo malo...los chetos. Realmente comprar un must have de 3ds de vez en cuando a los precios que salen, tampoco es para morirse por el cartucho pirata

Lee-san
31/05/2013, 00:35
Es lo malo...los chetos. Realmente comprar un must have de 3ds de vez en cuando a los precios que salen, tampoco es para morirse por el cartucho pirata

Hombre, hay juegos que yo quiero jugar para 3ds pero que no quiero pagar, como el kid icarus, el paper mario y el mario tennis. El problema es que dejé pasar un must have, dejé pasar otro y al final se me han acumulado montones, si los hubiera comprado de salida no me dolería tanto.

otto_xd
31/05/2013, 00:44
Señores, que solo es pirateria.

Aun no se ha conseguido (al menos que yo sepa) ejecutar codigo sin firmar o firmado de forma no oficial, asi que solo sirve para copias.

Es decir, nada de scene, nada de launchers en modo 3ds (no descartaria un launcher en modo DS y un switch), nada de region free.

Puede que me hagais un zas en toda la boca, pero supòngo que sera asin

Saul2

dj syto
31/05/2013, 00:53
Tal como parece que esta planteado no van a poder chetear los juegos. Al menos no facilmente. Solo hace funcionar copias 1:1 de los juegos.

De todos modos, como digo, PARECE, porque nada es seguro todavia.

kiero
31/05/2013, 01:04
Parece ser que al menos ya se mueve un poco ésto. No se puede decir que exista scene aún para 3DS pero si ésto sirve para probar juegos de 3DS que no tengan demo antes de comprarlos pues bienvenido sea. Aunque veo que casi toda la gente que comenta en youtube está "rabiosa" porque ésto, si funciona, pueda permitir la pirateria.

dj syto
31/05/2013, 01:30
Pues eso. Si fuera un cartucho multiple como los de ds al menos tendria la ventaja de poder tenerlos todos en un solo cartucho, aunque los tengamos originales. Pero es que así va a servir para probarlos. En muchcos foros leo gente que dice "es que los juegos estan muy caros, y yo no tengo dinero, que se jodan y bajen los precios" y en realidad tal como dije antes, todos los juegos de 3ds terminan bajando de precio salvo los de nintendo. Llegan a ponerse tan baratos que no se si realmente compensa tener una trjetita sd para cada juego. Y bueno, los de nintendo no bajan, pero es que esos suelen ser tan buenos que la pirateria no les afecta demasiado...

Lee-san
31/05/2013, 01:46
Pues que quereís que os diga, parece que soy el único honesto, porque cuando yo tenga la tarjeta esta me voy a bajar hasta los juegos que no están hechos.

dj syto
31/05/2013, 02:18
Pues que quereís que os diga, parece que soy el único honesto, porque cuando yo tenga la tarjeta esta me voy a bajar hasta los juegos que no están hechos.

Yo no lo he negado, pero eso no hará que deje de comprar los juegos buenos.

Lee-san
31/05/2013, 03:03
A ver yo quiero una flashcart porque quiero jugar mas de lo que puedo pagar, pero si, yo también seguiré comprando mis marios 3d, mis zeldas y pokemons.

oskarzer0
31/05/2013, 04:47
Me encanta el olor a torrent por la mañana. Sobre todo el de las colecciones de 0001 - 0050 y sucesivas.

dj syto
31/05/2013, 05:52
A ver yo quiero una flashcart porque quiero jugar mas de lo que puedo pagar, pero si, yo también seguiré comprando mis marios 3d, mis zeldas y pokemons.
Ves? Lo que yo digo!

xabi
31/05/2013, 08:34
Nose, tengo mis 10 cartuchos de 3ds más las descargas digitales y me gustaria poder llevarlos todos juntitos, por la descarga digital no vuelvo a pasar pagando después de lo del sonic all stars racing.

Lo de los saves y las diferentes microSDs es un incordio. Creo que voy a pasar de este cartucho, ya tengo suficientes juegos buenos.

nintiendo1
31/05/2013, 09:52
A mi lo que me j0de es que Nintendo no baja sus juegos a los 19'90. Yo no me he comprado el Mario Land ni el Mario Kart esperando a que lo pongan a 19'90 y todavía sigo esperando. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en bajar sus juegos? Los de otras compañías si bajan más rápido, de hecho ya me he pillado varios, pero los de Nintendo nada de nada.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 09:59
Puedes seguir esperando a qu bajen, antes desaparecerán xddd Nintendo jamás baja sus juegos

-----Actualizado-----

Hombre, hay juegos que yo quiero jugar para 3ds pero que no quiero pagar, como el kid icarus, el paper mario y el mario tennis. El problema es que dejé pasar un must have, dejé pasar otro y al final se me han acumulado montones, si los hubiera comprado de salida no me dolería tanto.
Buf el Mario pennis es un **** juegazo, uno de los mejores de la saga, esta en el ranking uno de mis estadísticas con 82 horas...quiero alguien del foro para jugar!
Y me falta el DK y el Luigi

^MiSaTo^
31/05/2013, 10:04
A mi lo que me j0de es que Nintendo no baja sus juegos a los 19'90. Yo no me he comprado el Mario Land ni el Mario Kart esperando a que lo pongan a 19'90 y todavía sigo esperando. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en bajar sus juegos? Los de otras compañías si bajan más rápido, de hecho ya me he pillado varios, pero los de Nintendo nada de nada.

Saludos.

Pues puedes esperar sentado, yo he llegado a ver esta navidad un Mario Kart de Nintendo DS nuevo a 40€ xDDDD Y así con todos. Los de nintendo nunca bajan.

-----Actualizado-----

Puedes seguir esperando a qu bajen, antes desaparecerán xddd Nintendo jamás baja sus juegos

-----Actualizado-----

Buf el Mario pennis es un **** juegazo, uno de los mejores de la saga, esta en el ranking uno de mis estadísticas con 82 horas...quiero alguien del foro para jugar!
Y me falta el DK y el Luigi

Ya estás tardando en comprar el Luigi, es una obra de arte

The_Punisher
31/05/2013, 10:14
Me he pillado una 3DS para jugar juegos como el Luigi, el caso es que aún no he jugado al primero, he de jugarlos en orden?

Lee-san
31/05/2013, 10:25
Me he pillado una 3DS para jugar juegos como el Luigi, el caso es que aún no he jugado al primero, he de jugarlos en orden?

Hay algún que otro guiño al primero, pero realmente da igual el orden.

mortalmorzilla
31/05/2013, 10:53
Muy interesante.
Cuestion de esperar.

ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 11:31
Pues puedes esperar sentado, yo he llegado a ver esta navidad un Mario Kart de Nintendo DS nuevo a 40€ xDDDD Y así con todos. Los de nintendo nunca bajan.

-----Actualizado-----

Ya estás tardando en comprar el Luigi, es una obra de arte
si, por eso e pillado el AC descargable de la promocion, porque el dk y luigi los quiero fisicos!

chipan
31/05/2013, 13:34
A no ser que tome la id de la rom de la sd, entonces veo mas complicado que lo bloqueen.
Y aunque sea a microsd por juego, llevar una 3ds, un cartucho y 20 microsds ocupa menos que llevar una 3ds y 2 cartuchos.

dj syto
31/05/2013, 13:40
A no ser que tome la id de la rom de la sd, entonces veo mas complicado que lo bloqueen.

posi.

Drumpi
31/05/2013, 18:09

No es por nada, pero en el Mediamark por el que suelo ir, es raro el juego que baja de 45e para 3DS. Hay alguna morralla o alguna oferta muy puntual, pero los de la actual generación los tienen todos al precio más caro que se pueden permitir.
Pero vamos, ahora mismo tengo 5 juegos de 3DS, y los más caros han sido el Sonic Generations a 24€ en correfull, el Mario Y Snic en los JJOO de Londres por 20€ en un Opencor (que cerró a la semana de comprarlo :lol:) y el Cave Story 3D a 20€ nuevo en un Game. Los otros dos 5€ y 10€.

Pues aun sin chetos, hay algunos que sus marcas son de haber encontrado algún bug en el juego, porque no me lo explico.
Lo que sí digo es que hay muchos juegos que están muy caros, aun para comprar uno de vez en cuando, más que nada porque aunque cuesten lo que los de N64 en su momento, no duran lo que aquellos juegos... salvo contadas excepciones, que tienen un multijugador muy divertido, o unos niveles que te dan ganas de jugar una y otra vez.

Saludos.

Yo he visto juegos de segunda mano a 35€, en concreto, el Super Mario 64DS, hace cosa de una semana.
Otra cosa es que hayan hecho (por fin) una línea de juegos más baratos en Wii, hace unos pocos meses que metieron el Mario Galaxy en esta por 30€, pero aun los siguen vendiendo por 35€ tanto nuevos como de segunda mano.
Hace cinco años que esto está así, cuando la gente empezó a especular a lo bestia.

PD: hace una semana le sacamos una foto un colega y yo a un Snatcher de Saturn en un Cash por 200€.

plopgar
31/05/2013, 20:17
Es difícil ver ofertas de juegos de Nintendo, pero de vez en cuando hay alguna. Por ejemplo, el Super Mario 3D Land está ahora a 19 € en la tienda online de Carrefour. Pone que está de oferta porque son las últimas unidades.

kiero
31/05/2013, 22:05
A todo ésto dicen que la Gateway 3DS ésta saldrá dentro de 2 semanas.
Me imagino que no quedará nada para ver las primeras reviews sobre ella, precios, funcionalidad, etc.
Y a ver si ésto anima a otras a sacar flashcarts más avanzadas que sí permitan la scene.

draky
01/06/2013, 03:25
he leido que el lego está en carrefour por 30€ no se si será verdad :D

a ver si no se pasan mucho con el precio del cacharro este, se sabe estimado?

Drumpi
01/06/2013, 14:31
Es difícil ver ofertas de juegos de Nintendo, pero de vez en cuando hay alguna. Por ejemplo, el Super Mario 3D Land está ahora a 19 € en la tienda online de Carrefour. Pone que está de oferta porque son las últimas unidades.

Más falso que un billete de 3€.
Ayer estuve en Correful en persona para comprobarlo, y tienen el Mario a 35€ en las estanterías (y verificado con el código de barras). Y de últimas nanai, yo he llegado a ver unos 3 ó 4 sin buscar nada, que es lo que tienen normalmente.
De haber estado a 20€ lo hubiese comprado allí mismo ¿Por qué comprar por internet si tengo la tienda a 5 minutos de casa andando? no tiene sentido.

he leido que el lego está en carrefour por 30€ no se si será verdad :D

a ver si no se pasan mucho con el precio del cacharro este, se sabe estimado?

No lo recuerdo, pero me parece que estaba a 35€ o 40€, lo siento, no me fijé.

dj syto
01/06/2013, 14:37
Ayer estuve en Correful en persona para comprobarlo, y tienen el Mario a 35€ en las estanterías (y verificado con el código de barras). Y de últimas nanai, yo he llegado a ver unos 3 ó 4 sin buscar nada, que es lo que tienen normalmente.
De haber estado a 20€ lo hubiese comprado allí mismo ¿Por qué comprar por internet si tengo la tienda a 5 minutos de casa andando? no tiene sentido.
en las tiendas online tienen precios diferentes a las fisicas. Y de hecho en las fisicas en cada una tienen precios distintos. Osea que de falso nada. No seria la primera vez ni la ultima.

plopgar
01/06/2013, 14:58

La oferta está en la tienda web. Es totalmente cierto y lo puedes comprobar en la web de Carrefour. Como dice Syto, en las tiendas físicas puede tener un precio diferente. También pone que son las últimas unidades, aunque eso puede ser marketing para venderlo más rápido, o que realmente son las últimas unidades que van a vender en la tienda web.

nintiendo1
01/06/2013, 15:45
Como se comenta, lo del Mario Land 3D es solo en web, y ya con los gastos de envío se sube bastante de precio, por lo que paso de pillarlo. Si fuese también en tienda, ya lo hubiese comprado en Carrefour.

Saludos.

Drumpi
01/06/2013, 18:06
Ya, ya se que es en web, pero ¿por qué precios diferentes? ¿acaso no es mejor que la gente vaya a la tienda físicamente, porque al final termina comprando más cosas que ve por el camino?
De todas formas, aviso para navegantes: el juego vale 20€, pero con los gastos de envío sube a 27€ y tardan 6 días en traértelo.

Y como digo, es falso, nada de últimas unidades, tienen varios.
Si lo ponen a 20€ en la tienda, voy y lo compro, por internet, con esos gastos de envío, voy a tardar más tiempo en conseguirlo.

Vakero
01/06/2013, 19:07
Yo lo he comprado y sale por 27 con gi, eso si tardan mas de 6 días en traertelo, porque yo lo pedi hace 9 dias y no me ha llegado...

docc
02/06/2013, 07:15
Yo lo he comprado y sale por 27 con gi, eso si tardan mas de 6 días en traertelo, porque yo lo pedi hace 9 dias y no me ha llegado...

por un segundo, solo un segundo, he creido que hablabas del gateway 3ds...

otto_xd
02/06/2013, 10:47
Compadre compreme un coco

dj syto
02/06/2013, 10:51
Que tal en un nexus 7?

Tiene soporte para gamepad externo?

Mande?

otto_xd
02/06/2013, 11:10
Mande?

Wien, me he equivocado de hilo xDDDD

Era para el de ppsspp, asi que nada xD

entreri
02/06/2013, 13:43
Pues si que desvirtúa el tema del hilo, no hamijos?

draky
02/06/2013, 18:12
se anunciará mañana? xd Anarchy sabes algo? Vamos retomando que es interesante esto :D

kiero
02/06/2013, 18:19
se anunciará mañana? xd Anarchy sabes algo? Vamos retomando que es interesante esto :D
Aún faltan 2 semanas para que se lancen esta Gateway 3d.
Poca cosa nueva se podrá saber ahora y no creo que veamos reviews de la misma hasta al menos una semana.
Al menos ya se sabe que está en camino y que sí parece que van en serio dentro de las características que ofrece esa flashcart.

pache_reloaded
02/06/2013, 19:04
al final mi hilo ha dado sus frutos.
yo nunca perdi la esperanza.
lo que si he perdido es las ganas de comprarme una 3ds.
ya no me la pienso comprar. ahora prefiero un tablet chinoide y tener internet
nintendo cada dia lo haces peor

rafa-lito
02/06/2013, 19:07
al final mi hilo ha dado sus frutos.
yo nunca perdi la esperanza.
lo que si he perdido es las ganas de comprarme una 3ds.
ya no me la pienso comprar. ahora prefiero un tablet chinoide y tener internet
nintendo cada dia lo haces peor

¿Y eso, pache? ¿Qué vas a hacer con todos los originales que tienes? :D

Sven
02/06/2013, 21:25
No permite ni jomebré.

chipan
02/06/2013, 22:31
No permite ni jomebré.
Permite llevar mas juegos encima, eso es interesante.

ChAzY_ChaZ
02/06/2013, 22:49
No me decepciones pache! Ahora que el final esta tan cerca...!

otto_xd
02/06/2013, 22:53
Permite llevar mas juegos encima, eso es interesante.

A mi por ese motivo ya me cunde (20 juegos... ya no el espacio, sino sacarlos de casa, pierdo la funda y ME MUERO), y poder probar juegos que no tienen demo (a mi sega no me la vuelve a colar, ese **** shinobi, ***** que ascazo)

ChAzY_ChaZ
02/06/2013, 23:10
A mi por ese motivo ya me cunde (20 juegos... ya no el espacio, sino sacarlos de casa, pierdo la funda y ME MUERO), y poder probar juegos que no tienen demo (a mi sega no me la vuelve a colar, ese **** shinobi, ***** que ascazo)

Eso lo pienso yo cada vez que saco la 3ds con su funda con AC y 6 juegos más cascos snheiser c300 o algo así, vamos pierdo la funda y muero!
Eso si, tenes delito! El shinobi solo hay que ver fotos para saber que es

dj syto
03/06/2013, 00:03
Pos imaginad esa gente que lo compra to en formato descargable. Con que pierdan solo la consola a la mierda todo xdd

otto_xd
03/06/2013, 07:47
Pos imaginad esa gente que lo compra to en formato descargable. Con que pierdan solo la consola a la mierda todo xdd
Me paso con el zen pinball y la 3ds normal... nintendo ha mejorado el tema del online, pero esta a años luz de la competencia.

dj syto
03/06/2013, 08:01
Me paso con el zen pinball y la 3ds normal... nintendo ha mejorado el tema del online, pero esta a años luz de la competencia.

hombre, pues en ese caso solo fue un juego, y de los "baratos". Debio doler mas perder la consola. Pero hay gente que tiene 10 juegos (o mas) comprados a 40 o 45 euros. Tiene que ***** perder la consola mucho.. xddd

rafa-lito
03/06/2013, 11:48
En hackyourconsole punto com le dan ya el precio de.... 10 $ ???

kiero
03/06/2013, 15:09
será la pre reserva.

Standark
03/06/2013, 16:40

Ya lo han corregido, ahora pone $0.00. En la descripción indican que la presentación es un par de semanas, y que aún se desconoce el precio oficial.

nintiendo1
04/06/2013, 10:50
¿Hace falta una microSD para cada juego?
Actualmente sí.
¿Debe ser la microSD del mismo tamaño que el juego?
No, mientras sea más grande que la ROM.
¿Puede cargar juegos de otras regiones?
Actualmente no, sin embargo debido a la demanda popular estamos investigando esta posibilidad.
¿Puede ejecutar software casero?
No.
¿Funcionan las partidas guardadas? ¿Una vez quitas el juego la partida se guarda o se pierde?
Estamos trabajando en la actualidad para soportar completamente la copia y restauración de los datos guardados.
¿Puede Nintendo bloquear el Gateway con una actualización?
Todo es posible así que preferimos no especular, pero como siempre las actualizaciones del sistema deben ser evitadas.
¿Qué tamaños tienen los juegos y cuál es el mínimo necesario para la tarjeta microSD?
Varían entre 256MB y 4GB.
¿Puedes jugar partidas multijugador locales y online?
Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
¿El juego mantiene la conexión a Internet?
Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
¿Es actualizable?
Algunos aspectos del diseño serán actualizables.
¿Puede cargar roms de DS?
No, ya hay muchas otras opciones para eso.
¿Precio aproximado?
Sobre $80/€65.
¿Disponibilidad?
Finales de junio. Pero como la producción aún no ha empezado no estamos aceptando pagos por adelantado y advertimos a los usuarios que tampoco paguen sus reservas hasta que lo anunciemos oficialmente en nuestra web.

El precio es un poco altillo, a ver si sale la competencia a mejores precios.

Saludos.

otto_xd
04/06/2013, 11:41
cutrones cutrones.

Con lo facil que seria en modo DS configurar el juego a cargar, y que actualizasen el cartucho como hacen otros...

Pasando por ahora.

dj syto
04/06/2013, 11:59
cutrones cutrones.

Con lo facil que seria en modo DS configurar el juego a cargar, y que actualizasen el cartucho como hacen otros...

Pasando por ahora.
Es cierto. Si lo quieren hacer bien del todo lo ideal seria un homebrew de ds para elegir la rom y que tras reiniciar la consola apareciera el juego de 3ds seleccionado. Luego para volver al modo ds podria tener una especie de botoncito en el cartucho o que automaticamente despues de haber usado el de 3ds, tras otro reinicio vuelva al modo ds.

aitorpc
04/06/2013, 12:01
Pues de momento suficiente, para no haber nada mas y que tenia toda la pinta de que no iba a haber nada creo que es muy interesante.

soldier
04/06/2013, 12:06
Es un avance, pero esta muy verde... no guarda las partidas, no carga DS, pero oye, han sido ellos los que han dado el primer paso, así que enhorabuena. Imagino que de aquí a finales de año tendremos varias tarjetas con muchas posibilidades, alguna de SuperCard seguro (o eso espero). :)

otto_xd
04/06/2013, 12:11
Es un avance, pero esta muy verde... no guarda las partidas, no carga DS, pero oye, han sido ellos los que han dado el primer paso, así que enhorabuena. Imagino que de aquí a finales de año tendremos varias tarjetas con muchas posibilidades, alguna de SuperCard seguro (o eso espero). :)
El tema es que se le estaba quemando en las manos.

Este cartucho puliendo un par de cosas mereceria la pena por 60€ incluso, pero en el estado que esta, me espero a un clon chino...

deimian86
04/06/2013, 12:30
Por algo se empieza, y total las micro-sd de 4GB te las encuentras tiradas por ahi, con tener un par para mi sería suficiente, pero bueno, entre el precio, el region-lock, el riesgo de que lo capen con actualizaciones y que no está muy claro lo de guardar / cargar partidas... por ahora pasando. Pero bueno, esto abre puertas supongo, y otros vendrán detrás.

kiero
04/06/2013, 13:23
Pues para mí mejor tener ésto que no tener nada. Y, bueno, también es cierto que si queremos scene de nintendo ds pues tenemos otras alternativas. Al fin y al cabo ésta es para probar juegos de 3DS o al menos los que hay hasta ahora y hasta que Nintendo saque una actualización bloqueandloa. El precio de 65 euros, para ser la primera y no tener nada de competencia que sea capaz de cargar roms de 3DS, pues no me parece caro. Sinceramente me esperaba que apareciese con un precio superior por eses motivos de falta de competencia y alternativas.
Por cierto, no me extrañaría nada que a partir de ya mismo, la gente que piense en hacerse con una flashcart proximamente ya no actualice más el firmware de la 3DS debido a esta noticia y hasta que no se llegue a avanzar en el tema. Con lo cuál también podría perderse los próximos juegos que aparezcan en el futuro para la 3DS.

chipan
04/06/2013, 13:28
Si no guarda partidas no sirve para nada. porque tener un juego largo se traduce en que o no apagas nunca la DS o tienes una demo (entendiendo que siempre jugarás los primeros niveles porque no puedes guardar).

Lee-san
04/06/2013, 13:32
Lo que yo entiendo es que la partida se pierde una vez cambias de SD, no que no puedas guardar

otto_xd
04/06/2013, 14:26
Como comprador de juegos no me sale a cuenta, y mira que quiero un dispositivo de una vez.

No se las dificultades tecnicas que se van a encontrar, pero obviamente esto esta cojo.

Y lo de region free me da que nada de nada, por mucho que "investiguen", porque a poco que nintendo tenga una firma por region, o pueden firmar, o ejecutar homebrew que se lo salte, sino nada de nada.

kiero
04/06/2013, 14:47
Lo que yo entiendo es que la partida se pierde una vez cambias de SD, no que no puedas guardar
yo también he entendido eso.

chipan
04/06/2013, 15:28

Lo que se traduce en que si quieres probar varios juegos no puedes porque pierdes las partidas. Te los tienes que pasar por completo de uno en uno.

_Seagal_
04/06/2013, 16:24
Lo que se traduce en que si quieres probar varios juegos no puedes porque pierdes las partidas. Te los tienes que pasar por completo de uno en uno.

o te guardas la partida en el pc con uno de los tantos cacharros que venden para dumpear las partidas. Como en los antiguos cartuchos piratas de gameboy.

FFantasy6
04/06/2013, 16:32
o te guardas la partida en el pc con uno de los tantos cacharros que venden para dumpear las partidas. Como en los antiguos cartuchos piratas de gameboy.

No se supone que guardará el .sav en la SD ?

dj syto
04/06/2013, 16:35
No se supone que guardará el .sav en la SD ?

siendo 1:1 lo dudo bastante...

fijate en el video como cuando cambia de sd detecta la partida corrupta.

chipan
04/06/2013, 16:39
Solución: doble SD una para partidas y otra para juegos.

dj syto
04/06/2013, 16:46
Solución: doble SD una para partidas y otra para juegos.

¿¿??¿?

chipan
04/06/2013, 17:23
Hablo de un rediseño

dj syto
04/06/2013, 21:01
Hablo de un rediseño

Si se rediseña bien, se puede usar una sola sd. Hciendo volcados a sav desde la memoria del cartucho a la sd cada vez que lo reinicies y vuelva al modo ds para elegir juego de nuevo. Mas o menos como hacen los cartuchos flash de gba.

otto_xd
04/06/2013, 22:43
Si se rediseña bien, se puede usar una sola sd. Hciendo volcados a sav desde la memoria del cartucho a la sd cada vez que lo reinicies y vuelva al modo ds para elegir juego de nuevo. Mas o menos como hacen los cartuchos flash de gba.
Ademas de que los saves se pueden acceder, se saben donde estan, y hasta donde se, en todos los juegos se pueden sustituir (y en unos pocos modificar)

Asi que lo dicho, cartucho con prisas, se lo van a comer los clones con mejoras

rafa-lito
08/06/2013, 14:34
LA lista de distribuidores que aparece en la página oficial va creciendo a cascoporro. Como siempre, en el culo del mundo (léase España) ná de ná. Anarchy, ponte las pilas :D

draky
10/06/2013, 14:45
ya toca saber algo más no? xd

Anarchy
10/06/2013, 15:25
Hay un problema con este cartucho por el cual de momento no lo vamos a traer: está específicamente orientado a copias de juegos. No permite ejecutar software/homebrew, no incluye funciones multimedia de ningún tipo, etc... Y eso aquí supone que sí pueden quitártelos y que pierdas el juicio, cosa a la que no quiero arriesgarme ahora mismo, la verdad. Lo único que salvaba al resto de cartuchos hasta el momento es que incorporaban funciones adicionales que no lo convertían en un dispositivo exclusivamente enfocado a saltarse la protección del dispositivo para usar copias de sus juegos.
Cuando incluya funciones extra, es decir, no esté específicamente y exclusivamente desarrollado para copiar juegos, los traeremos.
Y hablo con conocimiento de causa, porque la cosa se está jodiendo bastante y ahora tenemos que andar con pies de plomo cuando importamos este tipo de productos.

Y más adelante, en cuanto salga la nueva ley que nuestro amigo Gallardón quiere sacar en breve, con el texto interpretado de forma literal, será ilegal hasta una fotocopiadora o una cámara de fotos, así que vamos jodidos.

romeroca
10/06/2013, 16:18
Hay un problema con este cartucho por el cual de momento no lo vamos a traer: está específicamente orientado a copias de juegos. No permite ejecutar software/homebrew, no incluye funciones multimedia de ningún tipo, etc... Y eso aquí supone que sí pueden quitártelos y que pierdas el juicio, cosa a la que no quiero arriesgarme ahora mismo, la verdad. Lo único que salvaba al resto de cartuchos hasta el momento es que incorporaban funciones adicionales que no lo convertían en un dispositivo exclusivamente enfocado a saltarse la protección del dispositivo para usar copias de sus juegos.
Cuando incluya funciones extra, es decir, no esté específicamente y exclusivamente desarrollado para copiar juegos, los traeremos.
Y hablo con conocimiento de causa, porque la cosa se está jodiendo bastante y ahora tenemos que andar con pies de plomo cuando importamos este tipo de productos.

Y más adelante, en cuanto salga la nueva ley que nuestro amigo Gallardón quiere sacar en breve, con el texto interpretado de forma literal, será ilegal hasta una fotocopiadora o una cámara de fotos, así que vamos jodidos.

¿Entonces el escaner que tengo en casa será una máquina de hacer copias ilegales?
¿Y la cámara de mi cutre-móvil?
¿Y la cámara de la 3DS?

Se han bebido el juicio.

Yota_
10/06/2013, 23:41

Y tanto, porque al quitar el "específicamente" va a caer casi todo dispositivo, que ya me lo veo venir... y aunque a lo mejor en las muy muy altas instancias podría mirarse de discutir, lo veo chungo chungo

mortalmorzilla
11/06/2013, 07:14
Cuestion de esperar.

chipan
14/06/2013, 00:16
¿se sabe algo mas de este chisme? ¿precios? ¿Distribuidores? ¿fotos en tanga rosa de los desarrolladores?

kiero
14/06/2013, 22:03
En la propia página oficial de gateway-3ds en la sección de resellers ya están poniendo tiendas donde la van a vender. Y también comentar que a finales de junio se iniciará la producción de la misma, que en la tercera semana de julio ya nos podremos hacer con ella y que el precio de esta flashcart viene siendo de 65 euros.

rafa-lito
23/06/2013, 20:15
Aún no ha salido y según acabo de leer en scenebeta el último firmware publicado para 3DS, el 6.0.0-11U, bloquea a Gateway 3DS

kiero
23/06/2013, 20:52
Aún no ha salido y según acabo de leer en scenebeta el último firmware publicado para 3DS, el 6.0.0-11U, bloquea a Gateway 3DS
bueno, me imagino que estarán trabajando para que funcione sin problemas con el nuevo firmware aunque también comentaron que podría haber un pequeño retraso en la aparicion de esa flashcart por ese motivo.
De cualquier manera quien tenga pensado hacerse con esta flashcart me imagino que no actualizará al menos hasta que sepa que no hay problemas de funcionamiento con el nuevo firmware. Yo aún la tengo sin actualizar por si acaso.

mortalmorzilla
24/06/2013, 10:51
por ese motivo dije anteriormente, que es cuestion de esperar, a ver que pasa....

kiero
12/07/2013, 02:33
Añadieron esta información en la página oficial de la Gateway 3DS:

"Official opening of pre-orders !

Gateway is please to announce start of manufacturing and the opening of pre-orders. We expect to roll out the first units to resellers within the next fortnight.

Please pay special attention to the following critical information regarding our current software development phase.

1) Yes, we are exploit based (Yay !?) and therefore very dependent on console firmware version: Our current plan is to release for firmware version 4.5 while continuing work on a solution for 6.x + after release. (please see note below)

2) Gateway will be shipped with 2 cards, the red Gateway shown in our video, which will handle 3ds backups, and a blue ds cart which will be used to prepare the console. ( more demo videos showing save game compatibility as well as setup procedures to follow soon )

3) Your console can be safely updated to 4.5 by using an original title released after March 2013 till current. Please double check the update message (version) before proceeding !

Note:

We currently have a very convenient and user friendly way to enter into our Gateway mode, while this entry point has been tested up to 6.0 we expect it to be shut off shortly after we release. We can not stress enough the importance of staying away from any further updates! ( 6.0 compatibility is only valid for our initial entry point, as stated in point (1) we currently only support firmware version 4.5 ) "

rafa-lito
19/07/2013, 21:29
Añadieron esta información en la página oficial de la Gateway 3DS:

"Official opening of pre-orders !

Gateway is please to announce start of manufacturing and the opening of pre-orders. We expect to roll out the first units to resellers within the next fortnight.

Please pay special attention to the following critical information regarding our current software development phase.

1) Yes, we are exploit based (Yay !?) and therefore very dependent on console firmware version: Our current plan is to release for firmware version 4.5 while continuing work on a solution for 6.x + after release. (please see note below)

2) Gateway will be shipped with 2 cards, the red Gateway shown in our video, which will handle 3ds backups, and a blue ds cart which will be used to prepare the console. ( more demo videos showing save game compatibility as well as setup procedures to follow soon )

3) Your console can be safely updated to 4.5 by using an original title released after March 2013 till current. Please double check the update message (version) before proceeding !

Note:

We currently have a very convenient and user friendly way to enter into our Gateway mode, while this entry point has been tested up to 6.0 we expect it to be shut off shortly after we release. We can not stress enough the importance of staying away from any further updates! ( 6.0 compatibility is only valid for our initial entry point, as stated in point (1) we currently only support firmware version 4.5 ) "

Entonces "habemus papam" o hay que esperar más?

kiero
19/07/2013, 21:33
ya se puede comprar aunque por ahora no funciona en un firmware que no sea el 4.5 o anterior a éste.
Yo me esperaría a que se hiciese compatible con los firmware 5 o 6 actuales ya que dicen que es relativamente sencillo hacerlos compatibles. Aunque después de eso ya no me esperaría que la gateway 3DS diese soporte a firmwares más allá del actual ya que Nintendo tomará medidas y es de suponer que en proximos firmwares hará lo posible para que no sea funcional.

kiero
29/07/2013, 23:29
Pues nada. Que esta semana ya está disponible a la venta la Gateway 3DS. Me imagino que pronto veremos videos e impresiones sobre el funcionamiento esta flashcart. Con información actualizada en la página de Gateway 3DS:

"First units to ship this week !

And a quick note to update our FAQ regarding the use of the "blue" card and recent title releases:

Can the blue card run DS home brew ?

YES :- The bundled blue ds card, is in essence a standard DS cart capable of both DS backups and home brew for DS mode, tested to work on 6.1

Is the blue card required for every power cycle ?

No :- Our custom Gateway Installer DS app is only required to be run once to setup and thereafter any time the console is used in DS mode.

Does Gateway support all games:

No :- Animal Crossing uses unique NAND based save hardware in the cart, support will be added through a GW firmware update. Mario (released last week) is forcing 5.1 update. We have prioritised work on supporting all such future releases. Stay tuned.

Please NOTE the FAQ update was specifically speaking about our bundled BLUE DS card not the Gateway RED 3DS card ! as mentioned the Blue DS card is a standard DS card for DS mode. Gateway works on (4.1 -> 4.5) only for now."

kiero
07/08/2013, 22:47
Publicados ya el manual y los ficheros necesarios en http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
Asimismo vuelven a recomendar que no se actualice la 3DS, sobre todo a partir del último firmware 6.20, ya que es más que obvio que en el próximo firmware que saqué Nintendo éstos caparán la función de esta flashcart y no se tiene garantizado el poder ejecutar las roms de juegos de 3DS a partir de ese firmware- aunque ahora mismo solo funciona en firmwares 4.5 e inferiores si que parece probable que puedan ofrecer compatibilidad con firmwares anteriores al último que se ha publicado que es el 6.20

Éste es el nuevo mensaje que encotramos en la página de Gateway 3DS:

"Please find in our downloads section links to .zip which includes V1.0 manuals and files for Gateway 3DS.

Currently it is not compatible with firmware above 4.5 but we are working on making it compatible as quickly as possible with 5.x and 6.x firmwares. It is most likely to happen in the weeks to come since we are now done with V1.0 of our product and can now fully concentrate on newer firmware and new functions.

Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.

In any case: NEVER update, as we never know if we can make a fix for any update. Remove automatic updates by enabling parental control to prevent any accident.

We can't repeat it enough, do NOT update if you want to be able to enjoy the only solution for your 3DS: Gateway! You have been warned!"

draky
07/08/2013, 23:13
merece la pena esperar verdad?

saludos!

Anarchy
08/08/2013, 00:12
Se supone que con la actualización de ayer de la 3DS ya se cargaban cualquier posible compatibilidad con el dispositivo.
De todas formas, este dispositivo es completamente ilegal en España según la legislación actual. El cartucho para 3DS sirve exclusivamente para reventar la protección de la consola y poder jugar a copias. No tiene ninguna otra función adicional.
Así que quien lo venda por aquí se la juega con bloqueos en aduanas (si ya lo hacían con cartuchos "legales", como para no hacerlo con estos) y con posibles demandas por parte de Nintendo, esta vez con todas las de ganar.

ChAzY_ChaZ
08/08/2013, 00:32
Pues si, yo no me la jugaba...ni comprándolo como usuario por el tema capado en cada firm, ni vendiéndolo como tienda por problemas legales.

dj syto
08/08/2013, 00:36
Es que me parece un sistema guarro y cutre. Si no se pueden hackear ni modificar los juegos a ver como narices ejecutas copiasdeseguridad de juegos que requieran un firm 7.0 cuando tu te quedaste como maximo en el 6.2.

kiero
08/08/2013, 01:31
Se supone que con la actualización de ayer de la 3DS ya se cargaban cualquier posible compatibilidad con el dispositivo.
De todas formas, este dispositivo es completamente ilegal en España según la legislación actual. El cartucho para 3DS sirve exclusivamente para reventar la protección de la consola y poder jugar a copias. No tiene ninguna otra función adicional.
Así que quien lo venda por aquí se la juega con bloqueos en aduanas (si ya lo hacían con cartuchos "legales", como para no hacerlo con estos) y con posibles demandas por parte de Nintendo, esta vez con todas las de ganar.
La Gateway 3DS admite scene y homebrew en modo ds.
Ya sabemos que ese no es su principal atractivo y porque la gente puede pensar en hacerse con esa flashcart -hay otras alternativas mejores y más económicas en ese sentido- pero igual le metieron eso para que precisamente no tengan los problemas legales que comentas y pueda ser vendida como una flashcart pensada para ejecutar scene de nintendo ds.
La actualización de firmware de la 6.20 pues no se sabe si ya la bloquea...,pero desde luego, a partir de la siguiente actualización y ya con la gateway 3DS en el mercado, pues está claro que Nintendo se dará cuenta del fallo y hará lo posible para corregir ésto y hacer que esa flashcart no funcione a partir de firmwares superiores al actual.

Anarchy
08/08/2013, 01:38
Hablo de soporte específico para 3DS. La 3DS es retrocompatible con NDS, pero el cartucho en modo 3DS, es decir, su hardware específico, solo vale para piratear. Te aseguro que por ahí van a pillarlo.

-----Actualizado-----

Además, acabo de leer que son dos cartuchos. El rojo para la 3DS y el azul para la NDS. Así que el rojo solo sirve para juegos de 3DS, ni homebrew ni nada por el estilo.

FFantasy6
08/08/2013, 02:08
Pues si, yo no me la jugaba...ni comprándolo como usuario por el tema capado en cada firm, ni vendiéndolo como tienda por problemas legales.

Pues como en otras consolas, juegas a los anteriores al firm actual y ya está, no veo el problema, que obsesion hay por jugar a TODO el catálogo.

kiero
08/08/2013, 02:17
Hablo de soporte específico para 3DS. La 3DS es retrocompatible con NDS, pero el cartucho en modo 3DS, es decir, su hardware específico, solo vale para piratear. Te aseguro que por ahí van a pillarlo.

Además, acabo de leer que son dos cartuchos. El rojo para la 3DS y el azul para la NDS. Así que el rojo solo sirve para juegos de 3DS, ni homebrew ni nada por el estilo.
Eso sí. En modo 3DS sólo sirve para correr roms de juegos de 3DS que no requieran un firmware superior al 4.5 y se tendría más complicada la defensa en caso de que quisieran buscar las cosquillas a las tiendas que decidan vender esta flashcart ya que sólo sirve para eso. El tema de los 2 cartuchos es como señalas.

chipan
08/08/2013, 02:56
Pues como en otras consolas, juegas a los anteriores al firm actual y ya está, no veo el problema, que obsesion hay por jugar a TODO el catálogo.

Si pasase eso a dia de hoy con la 360 o la ps3 y no hay problema, son consolas que están en los ultimos momentos de su vida y un sistema que no permita cargar los juegos que salgan a partir de hoy no es algo tan grave, puesto que estás renunciando a un 5-10% del catálogo. Pero en el caso de la 3ds comprar un flashcart que no sirva para juegos que requieran un firm superior al 4.5 sin la certeza de si se podrá actualizar es renunciar a jugar a un 50-60% del catálogo de aqui a la muerte de la consola. Sale mas a cuenta esperar por otros productos que ofrezcan mas garantias.

dj syto
08/08/2013, 02:59

En que consolas? Que yo recuerde en todas se ha encontrado un modo u otro de jugar a juegos que requieren una actualizacion superior y no tener que actualizar para ello. Si Tener este cartucho significa que no voy a poder jugar a lo que salga a partir de ahora ni comprando los juegos, pues le pueden dar por culo.

ChAzY_ChaZ
11/08/2013, 00:15

como dice syto ese es el problema. No quiero ni tengo intencion de jugar a todo el catalogo, pero juegos indispensables si puedo original, y si este me obliga actualizar me jodo? me jode el gateway o me jode el no poder jugar al original.

Neodreamer
11/08/2013, 00:41
Vamos a ver, para el q quiera el cartuchito, q se piye otra 3ds. La normal esta a 120€. X el precio de 3 juegos tienes catálogo hasta ahora y en la otra el nuevo. Muchos hicieron eso en la 360 no? Una para sus "juefos" y otra para el live

Lee-san
11/08/2013, 01:16
O te esperas a los clones, y te ahorras 119€

ChAzY_ChaZ
11/08/2013, 01:18
Ya saldrá algo más efectivo y barato ahora que se a abierto el ojete

Neodreamer
11/08/2013, 01:22
Mucho están tardando y ahora q han tapado el bujero no se yo... Ojalá saquen algo xq la tengo muerta de risa y paso de pagar x algunos juegos q no lo merecen, xo q apetece probar

kiero
12/08/2013, 02:56
Parece ser que el equipo de Gateway 3DS ha conseguido poder ejecutar juegos multiregión en la 3DS.
Con ésto, si Nintendo no pone remedio, se conseguiría que la 3DS se saltase el bloqueo regional y se pudiesen ejecutar, por ejemplo, juegos japoneses en una 3DS europea.

http://www.youtube.com/watch?v=dPFO0ZDzBfA

dj syto
12/08/2013, 03:19
El remedio ya lo ha puesto haciendo que el cartucho no funcione en los ultimos firms.

guillian
12/08/2013, 12:13
Supongo que con el tiempo se conseguirá emular firms superiores o bien eliminar el requerimiento de un firm u otro, aunque sea parcheando las roms. Yo voy a esperar pacientemente, porque apuesto a que lo que este flashcart hace se puede hacer con una flashcart compatible con el modo DS, sólo es cuestión de que otros encuentren el exploit.

kiero
12/08/2013, 17:00
El remedio ya lo ha puesto haciendo que el cartucho no funcione en los ultimos firms.
hasta la última versión conocida del firmware de la 3DS que es la 6.20 está la promesa de los creadores de Gateway 3DS de que ésta será compatible y funcional hasta esa versión de firmware ya que en pruebas internas ya han conseguido eso. Eso sí, por ahora solo es compatible con el firmware 4.5, aunque comentan que en pocas semanas será compatible y funcional hasta el ultimo firmware que es el 6.20. Pero apuesto a que la próxima actualización de firmware que saque Nintendo que sería ya superior al 6.20 ya harán lo posible para tapar ese exploit para que no funcione.

Supongo que con el tiempo se conseguirá emular firms superiores o bien eliminar el requerimiento de un firm u otro, aunque sea parcheando las roms. Yo voy a esperar pacientemente, porque apuesto a que lo que este flashcart hace se puede hacer con una flashcart compatible con el modo DS, sólo es cuestión de que otros encuentren el exploit.
Pues en eso están y parece que pronto se podrá jugar a juegos de versiones que requieran firmware superior al 4.5 tal y como hemos visto en el video previo, como pasa con el mario luigi que requiere el firmware 5.1 y ésto no deja de ser una buena noticia. La verdad que es una flashcart que promete y a la que sólo le faltaría poder ejecutar homebrew y poder llevar más de un solo juego en la gateway 3DS para ser una muy atractiva propuesta.

kiero
13/08/2013, 20:53
Parece ser que está el equipo de desarrollo creador de la Gateway 3DS trabajando en hacer posible que el homebrew llegue a la 3DS, aunque mientras intentan alcanzar ese objetivo, piensan seguir ofreciendo las máximas mejoras posibles a su flashcart. De momento ya ha caído la posibilidad de poder jugar juegos de diferentes regiones en una 3DS y de la posibilidad de jugar a determinados juegos que requieran un firmware superior al 4.5

Esta es la última información publicada en la página oficial de la Gateway 3DS:

"13/08/2013

Server Down ! Our sincere apologies for the server downtime. Apparently due to power spike and subsequent hardware failure.

As most already know from our YouTube post we proudly announce 2 critical features "Firmware spoofing" allowing newer backups which force updates higher than 4.5 to be run safely in GW mode. And "Region Free" allowing any backup normally locked to a specific region console to be used freely.

As a development team we are especially excited to announce the start of our long term dream to enable 3DS home-brew. We have long awaited the time to be able to start working on opening up your 3DS to the amazing home-brew talent. This is not a trivial feat to accomplish and it will take time ! In the meanwhile we will of course continue to enhance the GW3DS with rich features.

Shout out to emo kid 68 for discovering an interesting fact about our Gateway installer inhibiting the update nagger ! ( If there are no apps awaiting installation (just delete them) then after running our blue card GW installer the update nagger disappears) "

CristianME
11/09/2013, 03:47
quizás me pille una :D

draky
11/09/2013, 15:10
está parado el tema no? :D

kiero
11/09/2013, 21:45
está parado el tema no? :D
no, la gateway 3DS se sigue actualizando y aún hace poco sacaron otra nueva actualizacion.
otra cosa es que aún no haya soporte para firmwares superiores al 4.5 pero tiempo al tiempo.
Para la scene propiamente dicha me imagino que aún habrá que esperar.

kiero
12/09/2013, 23:57
Parece ser que un scener ha conseguido correr código sin firmar en una 3DS con firmware 4.5.
Más información en http://gbatemp.net/threads/smealums-unsigned-3ds-code-video.354556

http://www.youtube.com/watch?v=mn_GQe6Rr0o

CristianME
14/09/2013, 03:06
Excelente!!!

draky
09/10/2013, 16:11
alguien la tiene? me venden una muy barata y no se qué hacer :D

FFantasy6
09/10/2013, 16:27

Yo de ti no la compraría, eso si, me diría a mi mismo quien te la vende para comprarla yo.

kiero
09/10/2013, 16:55
si es de confianza y tienes una 3DS con firmware 4.5 pues yo me la compraría y más si te la deja económica.
Aunque aún no exista scene para 3DS la posibilidad de poder probar juegos resulta muy atractiva ya que las demos jugables en 3DS son una anécdota. Peor lo tienen los usuarios de wiiu en ese áspecto, pero bueno.

guillian
16/10/2013, 16:36
El Team GW ya ha anunciado que en la próxima actualización el flashcart podrá emular las versiones 6.x desde el firm 4.5, permitiendo jugar a todo, al menos hasta 6.3:)

Luisodin
16/10/2013, 23:12
Guillian, han dicho algo del MH4?

Buah solo e sun update del Spoof, osease que seguiré teniendo solo la 3DS normal como posible consola para usarlo, pq la xl la tengo en el 6. nusecuantos -.-

kiero
16/10/2013, 23:58
sí, o se tiene el firmware 4.5 o inferior o no hay nada que hacer con la Gateway 3DS.
A ver si en el futuro consiguen dar soporte a firmwares superiores al menos hasta el 6.1.x

guillian
17/10/2013, 00:41
Luisodin creo que Monster Hunter 4 sí irá tras la actualización. Yo tengo una XL 5.1, pero ya me he agenciado una 3DS normal (la consola me gusta más la XL, pero el efecto 3D me cuesta más de pillar en ésta) compatible con el Gateway.

guillian
02/12/2013, 23:44
Los del Gateway ya han sacado la beta del firmware 2.0, con el que se puede emular un firmware superior a 4.5 para jugar y meterte en la eShop. Yo ya lo he probado para bajarme la demo del Bravely Default y me va estupendamente[wei5]

Ahora por fin ya podré desprecintar mi Zelda ALBTW (el firmware spoof también sirve para jugar a originales).

draky
03/12/2013, 15:22
entonces ya se puede conseguir el getaway y jugar en cualquier versión???

saludos!

dj syto
03/12/2013, 15:35
entonces ya se puede conseguir el getaway y jugar en cualquier versión???

saludos!
puedes emular cualquier version en el getaway. Pero el getaway no sirve para cualquier version de firmware.

draky
03/12/2013, 18:49
xddd gared

guillian
03/12/2013, 19:56
Necesitas una 3DS 4.5 o por debajo, y luego emulas 6.X. En mi zona son muy fáciles de conseguir, yo vendí la mía para comprar una de estas, además quería volver a la 3DS normal porque en XL perdía muy fácilmente el efecto 3D (una lástima, porque la máquina en sí me molaba más).

xabi
27/01/2014, 20:37
Ya me he agenciado una 3ds xl con firm 4.4 y una gateway(que esta por llegar), por ahora me guardo la 3ds XL actualizada porque tiene bastantes copias digitales compradas.

Si alguien quiere consolas compatibles con el exploit por bizkaia os puedo ayudar, me salen a 196 con un pequeño descuentillo que tengo.

FFantasy6
27/01/2014, 20:51
Ya me he agenciado una 3ds xl con firm 4.4 y una gateway(que esta por llegar), por ahora me guardo la 3ds XL actualizada porque tiene bastantes copias digitales compradas.

Si alguien quiere consolas compatibles con el exploit por bizkaia os puedo ayudar, me salen a 196 con un pequeño descuentillo que tengo.

No instales el ultimo firm del gateway !!

Yo hace tres días que lo tengo, el mio parece chinaco por eso era más barato xD

zhorro
27/01/2014, 22:47
Si, porque las noticias son cojonudas, parece ser que los de Gateway en el ultimo firm han metido una rutina que brickea la 3ds sobreescribiendo la memoria flash de la consola si detecta que estas intentando piratearlo y a partir de ahí tienes un bonito ladrillo y si quieres que arranque hay que mandarla a nintendo..., los piratas protegiéndose.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-15-3ds-flashcard-includes-secret-kill-switch-that-bricks-handhelds

guillian
27/01/2014, 22:55
No estoy muy seguro, pero creo que ese error sólo ocurre al ejecutar el firm en un cartucho que no es el Gateway, de modo que ahora todos los clones que han fusilado el código del Gateway están dejando las consolas de sus usuarios inservibles.

zhorro
28/01/2014, 01:11
Si, según la noticia de eurogamer es así, pero segun ellos no es un error, esta hecho adrede, y que aunque tengas la Gateway original si intentas hacer un hack para multiregion te la brickea también.

dj syto
28/01/2014, 01:44
Pues menudos HIJOS DE PUT A. Con todas las letras.

Nathrezim
28/01/2014, 09:04
Ou yeah, medidas anticopia en un copión, que grandes XDXD

Pokute
28/01/2014, 10:45
Sólo les falta defender las leyes de Copyright y llevar a los tribunales a los que les copian :-)

Luisodin
28/01/2014, 11:14
Madre mia, fui a comprar un splitter a no solo chips hace poco y los vendian como churros, el 3dlink ese. A saber cuanta gente a caido, que son mega ansias actualizando xD

Neodreamer
28/01/2014, 13:19
Yo sigo buscando una 3ds normal con el firm necesario q x canarias no veo... Alguien sabe donde piyarlas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Luisodin
28/01/2014, 14:20
Yo sigo buscando una 3ds normal con el firm necesario q x canarias no veo... Alguien sabe donde piyarlas?

Si vienes a Madrid a ver a la family, hay 2 tiendas en Usera que tienen

Neodreamer
28/01/2014, 16:35
Pues este año con el curro me tienen atado... Xo a mediados de febrero te pregunto y si eso algo se hará con mi padre para q me la mande o algo. Gracias x la info

FFantasy6
29/01/2014, 08:24
Lo que no había leido era la forma mierder de grabar partida del Gateway, adios partida de 45 minutos del Project X.

guillian
01/02/2014, 02:18
Pues menudos HIJOS DE PUT A. Con todas las letras.

A mi no me parece mal. Así la próxima vez que clonen, que lo hagan con un poco de decoro.

Me parece normal que los del Gateway protejan su trabajo, de la misma manera que es normal o sería normal que Nintendo hiciera lo propio.

dj syto
01/02/2014, 04:53
A mi no me parece mal. Así la próxima vez que clonen, que lo hagan con un poco de decoro.

Me parece normal que los del Gateway protejan su trabajo, de la misma manera que es normal o sería normal que Nintendo hiciera lo propio.

De la misma manera? Estas de coña? Nintendo protege sus juegos porque LOS HAN DISEÑADO ELLOS. Los tios del getaway han creado un aparato para COPIAR sin tapujos los juegos que han creado OTROS. Aqui no hay scene ni homebrew ni historias que valgan. Es PIRATERIA con todas las letras. Por muy molon que pueda parecer. Y encima tienen la P UTA cara de jo der la consola a otros usuarios solo porque no les han comprado a ellos el cartucho. Me parece increible que los defiendas, y mas aun que lo hagas comparandolos con nintendo.

Nintendo hara mal mil cosas. Yo les odio por muchas de ellas. Pero aqui no tienes razon.

guillian
01/02/2014, 13:07
De la misma manera? Estas de coña? Nintendo protege sus juegos porque LOS HAN DISEÑADO ELLOS. Los tios del getaway han creado un aparato para COPIAR sin tapujos los juegos que han creado OTROS. Aqui no hay scene ni homebrew ni historias que valgan. Es PIRATERIA con todas las letras. Por muy molon que pueda parecer. Y encima tienen la P UTA cara de jo der la consola a otros usuarios solo porque no les han comprado a ellos el cartucho. Me parece increible que los defiendas, y mas aun que lo hagas comparandolos con nintendo.

Nintendo hara mal mil cosas. Yo les odio por muchas de ellas. Pero aqui no tienes razon.

Syto, no voy a entrar en si la piratería/respaldos/loquesea está bien o está mal. Yo sólo pienso que la scene de 3DS, a diferencia de la de PSP en su día, está muy muerta y no hay una comunidad detrás buscando agujeros de seguridad y desarrollando aplicaciones HB.

Los del Gateway pues han estado currando de lo lindo durante meses no ya para descubrir el fallo de seguridad, sino para mejorarlo. De hecho pasaron varios meses desarrollando el firmware spoofing para que sus usuarios pudieran cargar juegos y hacer cosas que requieren un firm superior a 4.5, para que luego vengan los clones chinos, fusilen todo ese trabajo sin hacer esfuerzo alguno y lo pongan a mitad de precio para quitarles todas las ventas, con SU trabajo. Pues normal que hayan querido proteger su producto, le han metido una bomba y los idiotas de los clones han picado. Si hubieran testeado el firm y hubieran desarrollado su propia actualización en ligar de copiar indiscriminadamente el trabajo del Gateway esto no hubiera pasado.

La culpa no es del Gateway team ni de los usuarios que compraron clones y ahora tienen un ladrillo. La culpa es de los fabricantes de los clones y a ellos hay que exigirles responsabilidades. Que a mi me parece bien que hayan clones, pero a la próxima que trabajen un poco también.

Y esto me vale para el Gateway como para Nintendo. Si Nintendo utiliza protecciones para evitar los dispositivos de copia y respaldo y jode al Gateway, es igual de entendible.

dj syto
01/02/2014, 13:18
Syto, no voy a entrar en si la piratería/respaldos/loquesea está bien o está mal. Yo sólo pienso que la scene de 3DS, a diferencia de la de PSP en su día, está muy muerta y no hay una comunidad detrás buscando agujeros de seguridad y desarrollando aplicaciones HB.

Los del Gateway pues han estado currando de lo lindo durante meses no ya para descubrir el fallo de seguridad, sino para mejorarlo. De hecho pasaron varios meses desarrollando el firmware spoofing para que sus usuarios pudieran cargar juegos y hacer cosas que requieren un firm superior a 4.5, para que luego vengan los clones chinos, fusilen todo ese trabajo sin hacer esfuerzo alguno y lo pongan a mitad de precio para quitarles todas las ventas, con SU trabajo. Pues normal que hayan querido proteger su producto, le han metido una bomba y los idiotas de los clones han picado. Si hubieran testeado el firm y hubieran desarrollado su propia actualización en ligar de copiar indiscriminadamente el trabajo del Gateway esto no hubiera pasado.

La culpa no es del Gateway team ni de los usuarios que compraron clones y ahora tienen un ladrillo. La culpa es de los fabricantes de los clones y a ellos hay que exigirles responsabilidades. Que a mi me parece bien que hayan clones, pero a la próxima que trabajen un poco también.

Y esto me vale para el Gateway como para Nintendo. Si Nintendo utiliza protecciones para evitar los dispositivos de copia y respaldo y jode al Gateway, es igual de entendible.

un trabajo que se basa en la PIRATERIA y encima tratando de lucrarse como han hecho ellos (otra cosa es que TU tengas derecho a copia privada, eso ya seria otra discusion) no se puede considerar trabajo ni mucho menos darles derecho a proteger ni a ***** las consolas de otros sabiendo que a los chinos no se les puede pedir responsabilidades porque ellos tambien son "chinos". Como si se quieren haber tirado meses como haberse tirao 2 horas. Se estan lucrando CON PIRATERIA.

guillian
01/02/2014, 13:41
Tenemos puntos de vista diferentes Syto. Cada uno a su manera protege su trabajo, porque sea piratería o no, son horas de trabajo, y a nadie le gusta que le quiten eso.

En lo que coincidirás conmigo es que los clones han hecho un trabajo muy pobre con sus flashcarts, limitándose a copiar, sin testear lo que estaban copiando, y el resultado salta a la vista.

dj syto
01/02/2014, 13:45
Tenemos puntos de vista diferentes Syto. Cada uno a su manera protege su trabajo, porque sea piratería o no, son horas de trabajo, y a nadie le gusta que le quiten eso.

En lo que coincidirás conmigo es que los clones han hecho un trabajo muy pobre con sus flashcarts, limitándose a copiar, sin testear lo que estaban copiando, y el resultado salta a la vista.

los clones son clones, y son igual de rastreros que ellos. ¿quien te dice a ti que los que han hecho los clones no han tenido que trabajar MUCHO y muchisimas horas para reversar la ingenieria del gateway? Vale, se les ha colao ese "daño". Pero eso no quita que hayan podido dedicarle muchos dias de trabajo.

No tienen derecho a proteger un trabajo ILEGAL. Punto. Y mas jodiendo a las personas que SI que tienen derecho a copia de seguridad solo porque no les han comprado a ellos su cartucho.

guillian
01/02/2014, 13:54
Voy a dejar el tema de si tiene derecho o no, porque todo es muy relativo. Dependerá también del país y de los fines para los que se usa el cartucho. Porque si cargar HB lo hace legal, entonces es legal, el cartuchito azul (que no deja de ser un R4) es parte del producto y carga HB en modo NDS. Pero ya digo, no quiero centrar el debate por ahí porque podríamos pasar horas discutiendo qué es y qué no es legal y a qué tienen y a qué no tienen derecho.

Respecto al trabajo de los clones, permíteme que dude de su calidad, porque si el resultado es el que es, es porque no han trabajado bien. Son, al fin y al cabo, los clones los que han jodido consolas y no el Gateway. JO DER, que en la época de GC salieron clones del Viper-GC, cada uno desarrollando su propia bios que incluso mejoraban de largo la original del Viper (Cobra Bios). Eso si eran buenos clones, y no toda esta ristra de flashcarts chusteros que han salido para 3DS.

FFantasy6
01/02/2014, 14:41
Respecto al trabajo de los clones, permíteme que dude de su calidad, porque si el resultado es el que es, es porque no han trabajado bien.

El mío supongo que es un clon y funciona bien, que le pasa a su calidad ?

dj syto
01/02/2014, 14:54
El mío supongo que es un clon y funciona bien, que le pasa a su calidad ?

el solo habla de los clones esos que han provocado los bricks. Si el tuyo funciona bien, hebidentemenete no es de los que el havla.

FFantasy6
01/02/2014, 14:59
el solo habla de los clones esos que han provocado los bricks. Si el tuyo funciona bien, hebidentemenete no es de los que el havla.

Pero el brick es culpa del firmware no del clon, un clon con un firmware antiguo funciona bien, la culpa es del firmware y de quien ha hecho el firmware.

^MiSaTo^
01/02/2014, 15:07
De todos modos... pues no son todos chinos, incluído el gateway? Digo yo que de calidad andarán más o menos XD

dj syto
01/02/2014, 15:31
Pero el brick es culpa del firmware no del clon, un clon con un firmware antiguo funciona bien, la culpa es del firmware y de quien ha hecho el firmware.

LA culpa es del firmware malicioso (si finalmente se confirma) que han metido los del Gateway, y ya esta.

guillian
01/02/2014, 16:05
La culpa es de quien distribuye el firm, que son los respectivos clones. Si lo han copiado y da errores en sus cartuchos es su problema.

FFantasy6
01/02/2014, 17:24
La culpa es de quien distribuye el firm, que son los respectivos clones. Si lo han copiado y da errores en sus cartuchos es su problema.

El firmware lo pone el Gateway en su página oficial.

guillian
02/02/2014, 05:48
Está diseñado para funcionar correctamente en el gateway, no en los clones, de modo que no es culpa de Gateway que dé problemas en otros cartuchos.

^MiSaTo^
02/02/2014, 09:20
Está diseñado para funcionar correctamente en el gateway, no en los clones, de modo que no es culpa de Gateway que dé problemas en otros cartuchos.

Ni que hayan podido meter algo en el código para ***** a los demás XD
Es cuanto menos irónico que los piratas se enfaden si les piratean

zhorro
02/02/2014, 13:44

Es culpa de Gateway que ha sacado una versión de firmware que jode específicamente la consola si se ejecuta en otro flashcard, aparte de joderlo en la suya si intentas hacerla multiregion. Y como siempre el único jodido es el usuario que le han dejado la consola hecha un ladrillo y al ser una empresa pirata no se les puede denunciar, porque salvo error por mi parte esto es ilegal..

dj syto
02/02/2014, 14:13
Es culpa de Gateway que ha sacado una versión de firmware que jode específicamente la consola si se ejecuta en otro flashcard, aparte de joderlo en la suya si intentas hacerla multiregion. Y como siempre el único jodido es el usuario que le han dejado la consola hecha un ladrillo y al ser una empresa pirata no se les puede denunciar, porque salvo error por mi parte esto es ilegal..
nada, pero como han trabajado mucho haciendo el cartucho pues tienen derecho a protegerlo y que nadie les copie, que eso es ilegal eh?

sereno
02/02/2014, 15:33
Medio entendería que hicieran un firmware que rompiera-bloqueara otros cartuchos que no son el suyo si usan ese firmware y siempre avisando primero, pero romper directamente la consola es algo muy chungo y de ser cierto digo yo que les van a caer palos desde todos los lados tanto del lado de los usuarios como del de nintendo.
Yo por lo menos no se si fiarme de algún producto de ellos sabiendo que te la pueden liar el día menos pensado, no creo que sea la mejor publicidad hacer eso.

guillian
02/02/2014, 23:08

Es más sencillo que eso. Han sacado un firm para SU flashcart. Si tú lo usas en otros flashcarts es tu problema, no el de ellos.

Sereno creo que en la web del Gateway avisaron de que los clones del Gateway eran copias sin testear del Gateway y que te podían ***** la consola. Y ahí está xDDD

chipan
03/02/2014, 01:03
Es más sencillo que eso. Han sacado un firm para SU flashcart. Si tú lo usas en otros flashcarts es tu problema, no el de ellos.

Sereno creo que en la web del Gateway avisaron de que los clones del Gateway eran copias sin testear del Gateway y que te podían ***** la consola. Y ahí está xDDD

No defiendas lo indefendible, si ellos hacen que SU firmware joda deliberadamente TU consola, son unos ********. No se trata de errores, es una rutina que detecta si el flashcart es falso y te jode la consola. Podrían simplemente detectar que el flashcart es falso y no funcionar, o en último caso podrían ***** el flashcart falso, pero no, tenían que ***** las consolas.
A estos tios es para darles una paliza ante notario en un descampao, por ********.

guillian
03/02/2014, 08:51
Y a los que lanzan un firmware sin comprobar antes... ¿esos no merecen una paliza? ¿Dónde están ahora?

Mariner_I
03/02/2014, 12:58
Y a los que lanzan un firmware sin comprobar antes... ¿esos no merecen una paliza? ¿Dónde están ahora?

Claro, te envenena la comida el cocinero y le echamos la culpa al camarero por no haberla probado antes. Osea que sacan un firmaware para evitar que otros hagan lo mismo que hacen ellos, aprovecharse del trabajo de los demas, y encima le joden la consola del usuario final. Eso en mi pueblo se llama hipocresía y paliza al salir del bar.

Nathrezim
03/02/2014, 13:08
Sip, nos llevamos quejando que con las medidas antipiratería al que más joden es al usuario final. Ahora que los piratas brickean consolas... digo yo que se les aplicará lo mismo. No me quiero imaginar si Nintendo, Sony o Microsoft sacaran una actualización de firmware que te inutilizara la consola si detectaba actividad sospechosa... habría linchamientos no selectivos, con espuma saliendo de la boca y tal...

Drumpi
03/02/2014, 13:48
Hablemos ahora de consolas baneadas del Live de por vida...

En serio, estais discutiendo si los piratas son ilegales por estropear consolas ¿no basta porque permitan el pirateo de juegos? Además, siempre lo han dicho, no dan garantías de funcionamiento, no se hacen responsables de los daños causados al HW (ni los dueños del HW por usar soft pirata), así que el que se quiera aventurar por aguas de dudosa reputación, debe saber dónde se mete y venir llorado de casa, creo yo.

draky
03/02/2014, 14:38
efectivamente, el uso de estos cacharros es lo que tiene si se te jode la consola, te jodes xd

Mariner_I
03/02/2014, 14:49
Una cosa es que te palme la consola por un corto por un contacto mal hecho en un chip o por un firmware incorrecto, pero otra cosa es que lo hagan a posta eso ya es a mala baba. Lo que me flipa son los que defienden que hayan puesto un firmware jodeconsolas por el hecho de que los chinos les estaban copiando y era para defender su propiedad, eso es un doble rasero de libro.

draky
03/02/2014, 15:33
yo los defiendo porque mi 3ds no tiene un firm molón :D

es un tema complicado, yo tras pensarlo mucho no creo que me merezca la pena pagar tanto por un cartucho, el día que entren varios juegos en uno y tenga una consola que le vaya, será otro cantar :D

dj syto
03/02/2014, 16:25
Una cosa es que te palme la consola por un corto por un contacto mal hecho en un chip o por un firmware incorrecto, pero otra cosa es que lo hagan a posta eso ya es a mala baba. Lo que me flipa son los que defienden que hayan puesto un firmware jodeconsolas por el hecho de que los chinos les estaban copiando y era para defender su propiedad, eso es un doble rasero de libro.

es que no tiene ni pies ni cabeza defenderles ni un poco.

ChAzY_ChaZ
03/02/2014, 22:12
comooo??? que nintendo han actualizado la 3ds con un firm que detecta el gateway y te jode la consola?????

^MiSaTo^
03/02/2014, 22:21
comooo??? que nintendo han actualizado la 3ds con un firm que detecta el gateway y te jode la consola?????

no, que los del gateway han hecho un firmware que si lo usas en un clon suyo te jode la consola

ChAzY_ChaZ
03/02/2014, 23:15
no, que los del gateway han hecho un firmware que si lo usas en un clon suyo te jode la consola

a guay, piratas jodiendo a piratas, es gracioso xdddddd

zhorro
03/02/2014, 23:49
Hablemos ahora de consolas baneadas del Live de por vida...

En serio, estais discutiendo si los piratas son ilegales por estropear consolas ¿no basta porque permitan el pirateo de juegos? Además, siempre lo han dicho, no dan garantías de funcionamiento, no se hacen responsables de los daños causados al HW (ni los dueños del HW por usar soft pirata), así que el que se quiera aventurar por aguas de dudosa reputación, debe saber dónde se mete y venir llorado de casa, creo yo.

En mi opinión, una cosa es que te arriesgues a que el que ha fabricado el flashcard la cague en algo y te fastidie la consola, y otra distinta es que te la joda a posta y no solo te la jode si usas el firmware con otro flashcard sino también con el original si tocaban para hacerlo multiregión porque suponía también que había pirateo.

-----Actualizado-----

Sip, nos llevamos quejando que con las medidas antipiratería al que más joden es al usuario final. Ahora que los piratas brickean consolas... digo yo que se les aplicará lo mismo. No me quiero imaginar si Nintendo, Sony o Microsoft sacaran una actualización de firmware que te inutilizara la consola si detectaba actividad sospechosa... habría linchamientos no selectivos, con espuma saliendo de la boca y tal...

Si Nintendo/Microsoft/Sony hicieran lo mismo tendrían un problema legal cojonudo, recuerdo el caso de Sony metiendo rootkits en los PCs al reproducir CDs de música para que no se pudieran piratear, aparte de las demandas colectivas y la recogida de los CD 'puteadores' y cambio por CDs sin bicho, en usa les toco pagar mas de 100 euros por persona.

guillian
04/02/2014, 00:38
Claro, te envenena la comida el cocinero y le echamos la culpa al camarero por no haberla probado antes. Osea que sacan un firmaware para evitar que otros hagan lo mismo que hacen ellos, aprovecharse del trabajo de los demas, y encima le joden la consola del usuario final. Eso en mi pueblo se llama hipocresía y paliza al salir del bar.

Mal ejemplo, porque en este caso los clones también son cocineros y no camareros, que sólo precalientan la comida, pero cocineros al fin y al cabo:lol2:

Con toda esta discusión de Gateway vs clones hoy me ha dado por mirar un hilo del 3DSLink ese y he leído que ese team ha sacado una actualización con el error solucionado... que en realidad es el firmware anterior renombrado:lol2:

La conclusión es que todos estos clones y sus equipos son unos mier.das y el estos problemas los han dejado en evidencia, demostrando que NO testean sus productos antes de venderlos. Que menos que comprobar que son esas nuevas líneas de código que han introducido (idiotas!).

dj syto
04/02/2014, 00:39
Sigues defendiendo lo indefendible tio.

Montblancx
04/02/2014, 00:42
Por esa regla de tres, Nintendo debería poner software en las ROMS que al detectar un gateway (original o no) se cargara la consola. Es que manda narices, defender de copia un hardware fabricado para copiar de otros.

A mí no me interesan este tipo de cosas hasta que las consolas están cerca de su muerte... pero me fiaría antes de los clones que de alguien que ha programado una bomba capaz de brickear consolas.

dj syto
04/02/2014, 00:51
Y que no olvidemos que no solo ha afectado a los clones, sino tambien a gente con el gate wei original. Eso si que es profesionalidad y curro no?

guillian
04/02/2014, 01:12
Sigues defendiendo lo indefendible tio.

Vaya por delante que preferiría que las medidas de seguridad hubiesen consistido en impedir que el firm de ejecutara correctamente en el cartucho clon o que, en todo caso, se cargara el cartucho y no la consola.

Pero sigo pensando que es responsabilidad del fabricante comprobar el correcto funcionamiento de su producto antes de lanzarlo, y por ello la culpa es de ellos. Jo-der, es que sólo era probar como se comportaba el firm en varias consolas durante unos días, y a la que hay un brick no distribuir ese firm y empezar a desarrollar uno propio, pero no, es más fácil modificar el launcher del Gateway y ale, a colgarlo en la web rápido. ¿Ahora que harán? ¿se quedarán estancados toda la vida?

Hace unas páginas ya puse el ejemplo de lo que deberían ser los clones hablando de los modchips de Gamecube. Uno lanza el primero (Viper GC) y otros lo copian desarrollando sus propias bios y mejorando incluso al original. Nada que ver con todos estos clones de baja estofa

Y que no olvidemos que no solo ha afectado a los clones, sino tambien a gente con el gate wei original. Eso si que es profesionalidad y curro no?

Sólo a los que han modificado el launcher original, y de hecho era algo que se advertía de antemano, que sólo el firm original del GW garantiza su correcto funcionamiento. Esto es como si se te jode una consola instalando un custom firmware.

FFantasy6
04/02/2014, 09:45
y a la que hay un brick no distribuir ese firm y empezar a desarrollar uno propio

Los clones no distribuyen firms, siemplemente venden sus clones y tu vas a la página oficial a pillar el firm actualizado.

guillian
04/02/2014, 10:18
Los clones no distribuyen firms, siemplemente venden sus clones y tu vas a la página oficial a pillar el firm actualizado.

El tuyo puede, pero otros no. Aquí tienes la página de descargas del 3DS Link, con sus firmwares:

http://www.3dslink.com/download/

Aquí es, por cierto, dónde han colgado el firm 3.3B del cartucho, que no deja de ser el firm anterior al del brick renombrado. Qué titanes!:awesome:

_Seagal_
04/02/2014, 12:42

pero estas seguro que el tuyo es un clon y no simplemente de una nueva remesa?. Segun leí los primeros tenian el muelle ese en la tarjeta sd para ponerla y sacarla y en la siguientes remesas lo pusieron normal, que se mete y se saca normal, sin empujar la tarjeta padentro para sacarla (que mal me explico).

FFantasy6
04/02/2014, 12:53
pero estas seguro que el tuyo es un clon y no simplemente de una nueva remesa?. Segun leí los primeros tenian el muelle ese en la tarjeta sd para ponerla y sacarla y en la siguientes remesas lo pusieron normal, que se mete y se saca normal, sin empujar la tarjeta padentro para sacarla (que mal me explico).

Como funciona, realmente me da igual si es un clon o no, no se si despues de las primeras remesas tambien cambiaron la cajita interior. Yo supongo que es un clon por estar más barato de lo habitual.

Drumpi
04/02/2014, 20:54
A ver: ni Nintendo, ni Sony ni Microsoft te van a fastidiar la consola por usar soft pirata por dos razones:
1- No les interesa: reparar la consola les cuesta dinero (a alguien hay que pagar) y es un usuario menos que compra juegos.
2- Van por lo legal. Si pillan a los de Gateway, el brickear consolas es el menor de sus problemas, de denunciarlos las demandas irían por la parte de haber hackeado y pirateado el sistema. En comparación, el brickeo podría considerarse una consecuencia del pirateo, que es donde les iban a sacar el pastizal y por lo que podrían ir a la cárcel.

¿Que no es ético? No, no lo es, pero tampoco lo es el romper la seguridad. A ver, estoy de acuerdo que hay mejores formas de evitar a los copiotas chinos, por ejemplo, no dejando que funcione el cartucho. Pero es que por comparación, un delito ensombrece al otro, y en realidad pueden hacer lo que les venga en gana, y aquí ya entra la ética de los desarrolladores.

Yo hace mucho que dejé el tema del pirateo porque se complicaba demasiado. Tengo la Wii por petición externa, me lio con tantos CIOS, BIOS, MIOS, etc, y sólo me centro en tener el canal tienda actualizado, tengo una R4 del año catapún que no uso nunca, y no pienso gastarme 30€ o 60€ en un cartucho pirata porque por ese dinero me compro entre 2 y 6 juegos originales que me van a tener entretenido hasta que la gente empiece a venderlos de segunda mano por 6€.

Neodreamer
05/02/2014, 01:41
X favor, alguien sabe en Madrid donde comprar el gateway? Un familiar esta ahí de viaje hasta el lunes y queria traerme uno para evitar el susto de aduanas.
Pleaseeee. Gracias

guillian
29/03/2014, 11:35
Los responsables del cartucho flash Gateway 3DS han anunciado las numerosas novedades del firmware 2.0 que se ha bautizado con el sobrenombre "OMEGA". La actualización del dispositivo ya está disponible para los testers beta y "próximamente" para todo el público desde el modo Gateway del cartucho.

El equipo de Gateway asegura que el firmware 2.0 ha conseguido un 100% de compatibilidad con todos los juegos de Nintendo 3DS publicados hasta la fecha. Para mantener el porcentaje con juegos futuros, ahora el cartucho funciona con títulos que utilicen la flash NAND de la tarjeta para almacenar partidas, de la cual hacen uso Pokémon X/Y o Animal Crossing: New Leaf.

Otra de las características más esperadas que introduce el firmware OMEGA es el soporte multirom. A partir de ahora se podrán guardar múltiples copias de seguridad en la tarjeta microSD para elegirlas después con un intuitivo menú que muestra las roms disponibles. Para acceder al susodicho menú tan solo es necesario pulsar el botón select desde la pantalla principal de 3DS.

La tercera gran novedad del firmware 2.0 es la capacidad de realizar con la consola una copia de seguridad de cualquier cartucho 3DS original a la tarjeta microSD. El equipo de Gateway asegura que los dumps realizados con esta característica son mucho más completos y minuciosos que otros que están disponibles por la Red.

OMEGA también incluye un importante reajuste de la lógica FPGA del cartucho, lo que para el usuario se traduce en una notable mejora en la estabilidad. Los responsables del dispositivo también informan de que ya se da soporte al sistema de archivos ExFAT, eliminando el límite de 4GB del sistema FAT32 y de paso mejorando en gran medida la velocidad de carga de los juegos.

Para los que no quieran esperar al lanzamiento oficial del nuevo firmware, la versión beta filtrada ya se encuentra por Internet y en el foro de scene han confeccionado un detallado tutorial para instalarla. En todo caso hay que tener en cuenta que esta clase de actualizaciones conllevan cierto riesgo de brickear la consola, por lo que se recomienda precaución a los usuarios menos avanzados.

FUENTE: EOL

Impresionante este cartuchito, y gran soporte el que está dando el team GW. A estas alturas el multiROM ya no sorprende, por ser una característica anunciada, pero me ha gustado que ahora tengas la posibilidad de crear tus propios respaldos.

Neodreamer
29/03/2014, 15:23
Atención pregunta... He leido varios tutos xo no me queda claro el proceso.
Si ya tengo la versión instalada en nand de la 2.02b que pasos he de seguir?
Pensé q seria en plan ejecutar update y fuera... Xo hay q meter archivos aquí y allá... En un modo determinado y me lio un poco y no quiero fastidiar la nand o el cartucho

_Seagal_
29/03/2014, 21:09
MM lo que yo he hecho:

he copiao el launcher.dat en mi tarjeta sd de la 3ds, el anterior launcher.dat lo he renombrao para conservarlo ahi metido.

He metido los ficheros de la tarjeta azul en la micro sd de la tarjeta azul, la he metio en la 3ds y he ejecutado el gateway installer.

Luego metes la sd y el gateway en la consola, y lanzas el modo gateway como siempre, sin pulsar ninguna tecla. Te dirá que tiene que actualizar el fpga del gateway, le das a que si y lo hace, y luego ya está puesto, copiar juegos a pelo a la microsd del gateway y seleccionarlos desde el menu.

Si te da un error todo el rato al lanzar el modo gateway formatea la consola y vuelve a instalar todo, a mi me ha pasado y se ha solucionado asi.

xabi
29/03/2014, 21:46
LLevo todo el santo día dumpeando mis originales, el super street fighter IV y el castlevania no dejan ser dumpeados por alguna extraña razón. El firmware va de lujo.

seint
31/03/2014, 10:33
Un buen sitio done comprar el gateway?

FFantasy6
31/03/2014, 11:21
Un buen sitio done comprar el gateway?

Aliexpress, que a veces están con descuentos.

guillian
31/03/2014, 11:40
Ha salido ya el 2.0 o estáis usando la beta para testers?

Saludos.

Edit: Me respondo, han sacado la 2.1 y con soporte para juegos de la eShop! Un 10 para la gente del Gateway!

Luisodin
31/03/2014, 12:22
Hay algún juego de la eShop liberado?

draky
31/03/2014, 14:28
sigue sin poderse usar el getaway con cualquier firm verdad? tengo mi 3ds actualizada :S

saludos!

kiero
31/03/2014, 16:17
sigue sin poderse usar el getaway con cualquier firm verdad? tengo mi 3ds actualizada :S

saludos!
sí, se sigue requiriendo que la 3DS tenga instalado el firmware 4.5 o inferior.
Por ahora cualquier 3DS con firmware superior al 4.5 no sirve para utilizar esta flashcart.

xabi
01/04/2014, 00:38
Yo no lo compraria en aliexpress han salido bastantes cartuchos fakes que no dejan actualizar a 2.0 ni 2.1, mirad algun reseller en la pagina oficial. Yo lo pillé en teensy.co.uk ya qu envian desde europa.

-----Actualizado-----

Hay algún juego de la eShop liberado?

Los dos exclusivos de la eshop, harmoknight y el de abogados (no recuerdo el titulo)

aitorpc
01/04/2014, 20:09
Que pena lo del limite del firmware aunque lo cierto es que casi ni me apetece a jugar a los juegos de la 3DS, con los pocos que tengo voy de sobra y me dan igual los juegos que salen, me hago viejako?? :D

guillian
02/04/2014, 00:28
Hoy he probado el multiROM y un juego de la eShop (Phoenix Wright DD) y todo perfecto:brindis:

Neodreamer
02/04/2014, 00:44
Xo ya hay roms de la eshop? O como va eso?

guillian
02/04/2014, 12:53
Neodreamer, no quiero sonar mal, pero por las preguntas que haces en este hilo (no sólo esta última) no parece que leas mucho. Sólo tres posts antes tienes la respuesta, los únicos juegos de la eShop dumpeados son Phoenix Wright DD y Harmoknight.

Neodreamer
02/04/2014, 13:04
Guillian no es q no lea, es q no estaba seguro si se refería a compatibilidad con eshop refiriéndose a títulos comprados y el poder entrar a ella o si se habían dumpeado juegos digitales. Ahora ya me queda claro. Gracias

kiero
08/04/2014, 22:55
"Smea ha anunciado SSSpwn, un nuevo exploit para Nintendo 3DS que permite cargar código no firmado en el firmware 6.3 de la portátil de Nintendo. Incluso es posible que con algunos ajustes pudiese funcionar incluso con el 7.1.

Por ahora no está muy seguro de hacerlo público, porque no le gustaría que se usase para la carga de copias, algo para lo que a buen seguro sería utilizado, además de para cargar todo tipo de homebrew. De todas formas todavía tiene correcciones que hacer antes de que fuese usable para el público general.

Lo que si le gustaría en principio es compartirlo con algunos desarrolladores de la scene para que vayan trabajando sobre él y sus aplicaciones.

Aquí un vídeo a modo de prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=HcbGn349lXI

Lo seguiremos de cerca, porque por ahora la scene de Nintendo 3DS sigue estancada en el firmware 4.3, por lo que de publicarse este exploit abriría las puertas de la scene a muchos usuarios con la consola actualizada, y a las nuevas funcionalidades introducidas por Nintendo a los que ya lo hacían desde 4.3."

noticia vista en http://www.dekazeta.net/ssspwn-exploit-que-permite-ejecutar-codigo-firmado-en-el-firmware-6-3-de-nintendo-3ds/
smea comentando esto en su blog de http://smealum.net/?p=506

anakinmay
09/04/2014, 18:29
Le manda narices.. tenía la 6.3 y ayer mismo la actualicé, no se para que ya que no tengo intención de hacer cuenta hasta que no me regalen un juego de esos en oferta..

Teeeela que tonto soy..

draky
11/04/2014, 14:44
ya no actualizo más :D gracias por el aviso a ver si hay suerte :D

draky
18/04/2014, 17:20
una pregunta, con mi 3ds en esta versión

7.1.0- 15E

hay algo para cargar juegos de 3ds? si es así qué me recomendáis y dónde?

gracias y un saludo!

guillian
19/04/2014, 11:45
una pregunta, con mi 3ds en esta versión

7.1.0- 15E

hay algo para cargar juegos de 3ds? si es así qué me recomendáis y dónde?

gracias y un saludo!

Nada de nada. Las opciones que tienes es esperar a que salga algo (lo cual no se sabe si ocurrirá algún día) o vender esa 3DS y comprar una con firmware válido para el exploit, que aún las hay.

Luisodin
19/04/2014, 12:23
Ya esta dumpeado el Toriko por cierto. JUEGAZO!

draky
19/04/2014, 17:08
Gracias! Pues nada a seguir esperando xd

chipan
20/04/2014, 14:17
Ya esta dumpeado el Toriko por cierto. JUEGAZO!

El Toriko? El Toriko Guaaapo del Fari?

kiero
26/10/2014, 02:27
https://www.youtube.com/watch?v=TPifXL1VVrw

pache_reloaded
26/10/2014, 02:37
Y? ES que antes solo se podia meter un juego por sd? ME LO EXPLIQUEN!

serlioner
26/10/2014, 10:28
Supuestamente es un cartucho que consigue cargar juegos en la versión 9 del firmware, hasta ahora solo se había conseguido en la 4.5.

dj syto
26/10/2014, 12:50
Y? ES que antes solo se podia meter un juego por sd? ME LO EXPLIQUEN!

no. Lo unico nuevo y especial de esto (si es que es real) es que como dice serlioner permite cargar juegos en cualquier firmware.

otto_xd
26/10/2014, 13:02
Pues si es compatible con 9 compro. Tengo unos 40 juegos originales, pero el bloqueo regional me mata. Como va la scene?

pache_reloaded
26/10/2014, 16:48
Tengo unos 40 juegos originales

http://onlinemovies.pro/wp-content/uploads/2013/12/All-Is-Lost-2013.jpg

ChAzY_ChaZ
26/10/2014, 19:37
Interesante. Veremos la ebolusion, así como su presio

Standark
26/10/2014, 20:28
¡Por fin! Llevo siglos sin actualizar mi 3DS de la 6.x, en cuanto salga me lo pillo.

chipan
26/10/2014, 23:53
Bien bien, odio llevar tanto cartucho encima cuando saco la 3ds.

otto_xd
27/10/2014, 00:28
A mi me jode solo llevar 1 + los 2 que tengo en digital. Ya podrian ser juegos instalables con un id unico o alguna mierda para poder tenerlos todos en la SD.

zhorro
27/10/2014, 02:39
No pueden hacer eso con los físicos, porque sino con uno haces las instalaciones que quieras y para poder evitarlo tendrían que validar el identificador online, o sea que tendrías que estar conectado cada vez que arrancas el juego. Con los digitales no hay ese problema porque cuando los descargas quedan ligados a tu videoconsola.

chipan
27/10/2014, 11:14
No pueden hacer eso con los físicos, porque sino con uno haces las instalaciones que quieras y para poder evitarlo tendrían que validar el identificador online, o sea que tendrías que estar conectado cada vez que arrancas el juego. Con los digitales no hay ese problema porque cuando los descargas quedan ligados a tu videoconsola.

Ligados para bien y para MAL. Como te podrán decir algunos foreros que han tenido problemas al cambiar de 3ds.

otto_xd
27/10/2014, 13:47

Porque no se quiere, no porque no se pueda.

Un juego fisico con una memoria se puede vincular a una consola con un certificado de validez, al igual que el instalable en la consola.
Si la consola detecta el juego se pueden renovar ambos certificados, sino pasado x tiempo el juego fisico se libera y la copia digital deja de funcionar.
Vamos, un DRM con licencia no persistente en toda regla, algo mas que superado en temas de video.

^MiSaTo^
27/10/2014, 14:10
A cuántos juegos a la vez jugais vosotros? Yo tengo una funda que tiene para meter 8 cartuchos aparte de la consola, que es donde la llevo normalmente y vamos a mi me da más que de sobra.

kiero
27/10/2014, 14:16
han puesto este FAQ en la página oficial de esta flashcart en http://www.sky3ds.com/

" Sky3DS Features:

* Plug & Play, easy to use, Multi-rom support.
* Support any 3DS system version(including the newest V9.1.0-20J).
* Support all New3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS consoles(US,EU,JP).
* Play 3DS game smoothly like a real gamecard(with all saving,load,online game etc..functions).
* Compatible with any MicroSD 2GB, 4GB,8GB,16GB,32GB,64GB SDHC cards.
* Play up to ten 3DS games maximum for each flashcard (any game but 10 in total only).
* Region locking.

FAQ
Q: I have a new 3ds with the firmware 9.1.0-20J version. your new flashcard can work on this version or not?
A: Yes, Sky3DS card can support the newest 3DS V9.1.0-20J version.

Q: Does the sky3ds support all of the 3DS games? can this flashcart work on NEW 3ds?
A: Yes, It can play all of 3DS games, and support the New 3DS console.

Q: Can this flashcart play 3ds game online ? ex : pokemon and doing a wonder trade or battle with people online.
A: Yes, Sky3DS card can play 3DS game online as a genuine gamepad did, can also save,load,edit etc....

Q: Does it require special thing to do first before using SKY3DS?
A: Don't need to do any special thing, just drag and drop the downloaded ROMs in MicroSD card by the Disktool we provided, and enjoy it.

Q: Does the sky3ds have emunand? Also will there be a region unlock? So I can play games on my EU 3DS from Japan or US?
A: No, don't need any emunand at all, it can support any 3DS system version even the newest V9.1.0-20J version. Because it's region locking like a real gamepad, you can't play US or JP's games on your EU 3DS console.

Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.

Q: Does saving work on games like Animal Crossing, Pokemon X and Y,also does this allow cheats and homebrew?
Yes,you can save, reload, edit on any 3DS games as a genuine gamepad did. Sorry, no cheats, no homebrew at the moment.

Q: I want to know when this card will be in sale and where to buy it?
A: We will release our SKY3DS card within 1~2 weeks, you can buy it from one of our resellers online."

La sensación que me dá es que en esta flashcart ni va a haber posibilidad de ejecutar homebrew en ella ni va a tener soporte una vez Nintendo decida actualizar el firmware y éste sea superior al que hay recientemente. Con lo cuál sólo veo que podría servir para llevar hasta 10 copias de juegos de 3DS en una flashcart de los lanzados hasta ahora y poco más. Si por error actualizases el firmware hasta te dejaría de ser funcional ya que dudo que tenga soporte. Por otra, solo permite jugar a juegos de tu misma region ya que mantiene el bloqueo regional. En fin, ésto es mejor que nada, ya que conseguir una 3DS con firmware 4.5 a precio normal no es fácil, pero no parece que vaya a ser la solución definitiva, y no va a servir para ver correr homebrew. Aunque espero equivocarme.

otto_xd
27/10/2014, 21:26
A mi me gusta alternar un par de juegos.

Por ejemplo ahora con el smash me estoy intentando pasar el modo leyendas con todos, y solo me quedan los personajes que no se manejar (la mitad).

Cuando me cabreo me gusta poder cambiar, que mis viajes en el metro son cortos, pero me da para dos vueltas y que me ganen en la batalla final por estupidez xDDD

Kiero, yo a este cartucho no le veo atractivo, y la scene con el exploit de smea esta mas que conseguida, solo falta que lo libere y que el homebrew channel este listo :D

Segata Sanshiro
27/10/2014, 21:34

Un juego fisico con una memoria se puede vincular a una consola con un certificado de validez, al igual que el instalable en la consola.
Si la consola detecta el juego se pueden renovar ambos certificados, sino pasado x tiempo el juego fisico se libera y la copia digital deja de funcionar.
Vamos, un DRM con licencia no persistente en toda regla, algo mas que superado en temas de video.

Si ni siquiera quieren asociar los juegos descargables a una cuenta... como para hacer algo aun más complicado. Luego si te la roban o lo que sea tienes que ir rogando a Nintendo que te devuelvan los juegos que has pagado. Mi chipan interior me intenta convencer de que no compre nada descargable a Nintendo, pero aun así cada x tiempo cae algo :(

zhorro
27/10/2014, 21:36

Si, pero en el mundo de los juegos tiene un fallo fundamental, si el periodo en el que puede estar sin el juego físico es alto lo puedo instalar en muchas 3ds y jugarlo y si es bajo no te compensa porque cada dos por tres tienes que ponerle el juego físico.

chipan
27/10/2014, 23:33
h
Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.

Leyendo esto ¿El flashcart es un "cartucho virgen de una sola grabación" en el que no podremos cambiar los juegos?
Parece un error de traducción y ESPERO que sea un error de traducción.

dj syto
27/10/2014, 23:48
Leyendo esto ¿El flashcart es un "cartucho virgen de una sola grabación" en el que no podremos cambiar los juegos?
Parece un error de traducción y ESPERO que sea un error de traducción.

Yo creo que se refiere a que si quieres mas de 10 juegos, pues compres otro cartucho. No te dicen que compres otra sd pa que les hagas mas gasto a ellos. Xdd ademas, eso dw cambiar de juego con un boton me recuerda a algunos viejos piratas de gameboy. No veas tu que "comodisimo" tener que ir pulsando el boton del cartucho hasta que salga el juego que quieres...

Me hace gracia a la respuesta de "no necesitamos emunand". Claro. Ahora no. Pero ¿y dentro de un par de firmwares cuando hayan cerrado su exploit y no puedas actualizar la consola porque dejaria de funcionar el cartucho pero los juegos te pidan un firm superior? Encima ni siquiera es region free...

otto_xd
28/10/2014, 13:27
Si, pero en el mundo de los juegos tiene un fallo fundamental, si el periodo en el que puede estar sin el juego físico es alto lo puedo instalar en muchas 3ds y jugarlo y si es bajo no te compensa porque cada dos por tres tienes que ponerle el juego físico.

No porque la licencia del cartucho dice que ya esta instalado y por lo tanto no puede volverse a instalar hasta que caduque. Esta todo inventado

Standark
28/10/2014, 14:18
Yo creo que se refiere a que si quieres mas de 10 juegos, pues compres otro cartucho.

En ese caso, lo lógico, sería comprar otra MicroSD... no otro cartucho. A mi también me ha dejado con el culo torcido esa parte, habrá que esperar a ver...

Drumpi
28/10/2014, 14:48
A cuántos juegos a la vez jugais vosotros? Yo tengo una funda que tiene para meter 8 cartuchos aparte de la consola, que es donde la llevo normalmente y vamos a mi me da más que de sobra.

Yo me compré por 3€ en un game una funda para 22 juegos y 2 SDs de DS/3DS y tiene el mismo tamaño que la consola... y ni siquiera la lleno: tengo un departamento para los juegos sin completar, otro para los que me gustan y otro para jugar con amigos, y aun me queda otro libre.
Incluso me han dejado un juego a ver si puedo superarlo porque el dueño no puede (Track and Field :S).

dj syto
28/10/2014, 14:51
Yo me compré por 3€ en un game una funda para 22 juegos y 2 SDs de DS/3DS y tiene el mismo tamaño que la consola... y ni siquiera la lleno: tengo un departamento para los juegos sin completar, otro para los que me gustan y otro para jugar con amigos, y aun me queda otro libre.
Incluso me han dejado un juego a ver si puedo superarlo porque el dueño no puede (Track and Field :S).

Yo tengo dos de esas del club nintendo llenas de juegos. Y si me pongo a hacer calculos, creo que jamas he sacado de casa algo que valga tanto dinero. Por eso no me mola nada. Xdd

otto_xd
28/10/2014, 22:41
Yo tengo dos de esas del club nintendo llenas de juegos. Y si me pongo a hacer calculos, creo que jamas he sacado de casa algo que valga tanto dinero. Por eso no me mola nada. Xdd

A mi me pasa lo mismo, y con lo despistado que soy, suficiente si pierdo algun dia la consola como para perder una caja llena de juegos :S

zhorro
29/10/2014, 00:05
No porque la licencia del cartucho dice que ya esta instalado y por lo tanto no puede volverse a instalar hasta que caduque. Esta todo inventado

Pues si no haces una gestión de 'licencias' es decir poder revocar esa certificado desde la consola original tendrías que esperar el periodo que hayan definido para que se pueda volver a usar en otra consola. Sigue el problema de cada x tiempo debo renovar el certificado de la consola porque caducara y te obligara a meter de nuevo el cartucho. También encarecerá los cartuchos porque deben llevar hardware adicional, la memoria flash donde guardar lo certificados y el hardware/software que gestiona los certificados y la encriptación, esto ultimo te lo puedes ahorrar si lo haces todo en la consola, pero te arriesgas a que desvirguen la consola bien rápido.

No se, aunque lo hicieran, no lo veo cómodo.

Molondro
03/11/2014, 11:13
Hale, ya teneis CFW:

http://govanify.x10host.com/3DS_CFW.html

Standark
03/11/2014, 12:56
Hale, ya teneis CFW:

http://govanify.x10host.com/3DS_CFW.html

Y, como no, solo funciona en 4.5 :(

kiero
03/11/2014, 13:15
Y, como no, solo funciona en 4.5 :(
Además necesitas también tener flashcart. Pero bueno, no sé si para bien o para mal es un inicio que se ha filtrado y que ya está a disposición de cualquiera. Esperemos que ésto reactive el tema y no tarde en llegar la posibilidad de ampliar funcionalidades a la 3DS.

selecter25
03/11/2014, 13:26
La mejor campaña de navidad que podía hacer Nintendo...