PDA

Ver la versión completa : Minecraft, el juego de moda.

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Molondro
01/04/2011, 17:51
si, y es grandísimo xDDD

Juk
01/04/2011, 17:53
Lo he hecho y.... bueno, id, no se de que va, pero te entretienes. Sigo suponiendo que es un April Fools

Xonaag
01/04/2011, 17:55
Os pido un favor, cread un mapa con la semilla 6849903145766763736 y buscad x=98 z=189.

Flipad!!

JAJAJAJA, el enlace a la tienda ya la había visto por twitter o no se donde, pero el cofre aun no, buena referencia al TF2.

¿Alguien más ha visto el falso blog que imita al de Notch y dice haber viendido la empresa a un ricachon?

n0tch.tumblr.com

Se despide Xonaag

manu05
23/07/2011, 03:03
ee a,i me pide el jaba 1.5.0 y me tiene arto si pueden mandenme ese minecraft kpo porfasss

LukStarkiller
23/07/2011, 05:04
lol

www.minecraft.net, ala no necesitas mas, a bueno si comprarlo ¬¬U

Por cierto hablando de otro tema, ¿aun teneis el server rulando? que me pica la curiosidad de ver una imagen aerea de que os habeis currao. Yo el servidor que tenia con los amigos hace mas de un mes que lo tengo apagado, estamos todos esperando como agua de mayo el update de aventura.

Soltfern
23/07/2011, 13:00
El server sigue online pero no entra casi nadie (además de que perdimos el mapa antiguo con todas las construcciones). Hay un hilo en trolls con toda la info :D

K-teto
28/07/2011, 18:18
Xonaag, me han dicho que tu eres el amo del calabozo del server, que hay que hacer pa entrar? se paga algo? llevo meretrices?

Se despide K-teto.

chipan
28/07/2011, 18:24
yo hace pila que no entro porque alguien metio a mi personaje en sabe dios donde sin preguntar y no se volver a mi lugar. Si algún admin me lee; please, que me ponga el spawn point en un lugar donde no esté en medio de ninguna parte.

Xonaag
28/07/2011, 21:11
Xonaag, me han dicho que tu eres el amo del calabozo del server, que hay que hacer pa entrar? se paga algo? llevo meretrices?

Se despide K-teto.

Para conectarse solo hay que entrar en la IP 85.236.109.31:26865 pero dado que el server lo pagamos entre 8 usuarios en principio lo cerramos para solo entrar nosotros, lo que puedo proponer es que dado que entran pocos ya (yo y dos o tres a lo sumo) añadamos a la whitelist otra gente del foro para que haya un poco más de movimiento.

Se despide Xonaag

< - >

yo hace pila que no entro porque alguien metio a mi personaje en sabe dios donde sin preguntar y no se volver a mi lugar. Si algún admin me lee; please, que me ponga el spawn point en un lugar donde no esté en medio de ninguna parte.

Lo que pasa es que el mapa se reinició sin saber porque, por lo que si estás en el spawn, pero el mapa es distinto y como entramos pocos estamos bastante desperdigados, uno de los plugins que instalé te permite solicitar teletransportarte a donde haya alguien conectado (/rtp).

Se despide Xonaag

chipan
28/07/2011, 21:14
anda XD, no sabía. Con lo que me costó hacer mi refugio subterraneo con foso "anti creeps"

K-teto
29/07/2011, 05:40
Que yo si hay que pagal pago, como veai sustedeh!

Se despie er K-teto!

< - >
Venga ya, decid algo!!

LukStarkiller
29/07/2011, 06:21
Pues vaya pena lo del mapa. Yo es que cogi la mania desde el año pasado de ir hacien backups y si el mapa petaba o el generador de terreno cambiaba (tipico con algunas actualizaciones), simplemente abria el ultimo backup con un editor copiaba el pueblo y construcciones y los pegaba en un nuevo mapa recien generado, despues simplemente teniamos que hacer cuadrar los bordes de lo pegado con lo original del nuevo mapa generado, nada que entre 4 o 5 personas no se haga en un par de horas (generando materiales claro, que sino puede ser un suplicio hacer esto cada vez que peta el mapa, que suele pasar mucho)

Xonaag
29/07/2011, 12:06
Aun tengo la última versión que se guardo del mapa, no era la más actualizada pero creo que está todo, lo que pasa es que se perdería lo ya hecho en el mapa actual, todo es hablarlo a ver que se hace.

Se despide Xonaag