Ver la versión completa : Minecraft, el juego de moda.
Sr.Polilla
18/10/2010, 11:23
Voy a empezar a pensar que soy un bug con patas:
Me he conectao un momento por la mañana y ZASCA, me encuantro sin media casa y un cúmulo de tierra que no viene a cuento, menos mal que los cofres están intactos.
Molondro
18/10/2010, 11:36
Voy a cargar la copia de seguridad de anoche a las 12 y a desactivar el runecraft, a ver si así evitamos éstas cosas.
Jo, ahora que tenia cosillas echas.... Por cierto, de lo de la capilla me acabo de enterar.
< - >
No soy capaz de hacer una cascada de agua..... como se sabe que bloque de agua coger?
josepzin
18/10/2010, 14:53
Algún comunista hay por allí, puso en práctica eso de que "Iglesia que ilumina..." :D
Estopero
18/10/2010, 17:35
Lo de la iglesia fue una pasada XDDD pobre multi y que desacertado fue su comentario del mechero XDDD, menos mal que no tiene cara de tener tan mala leche.
Lo de restaurar el backupp.... cagonto!!! con lo que me había costado hacer las 3 tonterías que hice XDDD
Lo de la iglesia fue una pasada XDDD pobre multi y que desacertado fue su comentario del mechero XDDD, menos mal que no tiene cara de tener tan mala leche.
Lo de restaurar el backupp.... cagonto!!! con lo que me había costado hacer las 3 tonterías que hice XDDD
No si yo ya estuve amenazando a Hellcross el día de antes en plan coña con prenderle , pero el sabe que yo no hago esas cosas xD
Molondro
18/10/2010, 19:57
Contrato a una cuadrilla de rumanos para talar y plantar arboles, pago en metal o carbon xDDD
Que pasa, que no les has pagao y te han incendiado la plantacion? xDDDD
hellcross
18/10/2010, 20:15
Algún comunista hay por allí, puso en práctica eso de que "Iglesia que ilumina..." :D
Ya se quien ha sido... CarmatriX ¬¬ xDDDDD
¿Backup de ayer a las 00:00? espero no perder muchas cosas.
Que pasa, que no les has pagao y te han incendiado la plantacion? xDDDD
La madera es mia y me la fo**o como quiero xDDDD
yo estaba harto de que no hubiese madera en el spawn y me he plantado arboles dentro de mi casa
Estopero
19/10/2010, 11:02
Habéis perdido muchas cosas chicos? XDD o ya os habéis repuesto =))
Está ya todo a topeeeee :p.
ARGH!!!! a ver si funciona de una Pootah vez mi pantalla y me meto al server! xD
Molondro
19/10/2010, 11:39
A partir de la semana que vuene empezaré a hacer pruebas con un servidor dedicado, en un netbook que tengo con la pantalla cascada, a ver cómo tira...
Sr.Polilla
19/10/2010, 12:58
A partir de la semana que vuene empezaré a hacer pruebas con un servidor dedicado, en un netbook que tengo con la pantalla cascada, a ver cómo tira...
Yeah, servidor dedicado, que nivel! gracias Molondro por todas las molestias y el coñazo que te damos :) :brindis:
Bueno, he mejorado el sistema de comunicaciones, uniendo mi castillo con la isla grande donde la iglesia (mk. II) de Hellcross y la principal por 3 puntos (hasta me he currado un ramal pasando entre las dos cascadas de lava, mola como ha quedado).
Intentaré mantener a raya al caballero negro tanto tiempo como pueda, pero haceros a la idea de que tarde o temprano habrá que pagarle un diezmo o luchar contra el xD
Se despide Xonaag
joanmarc
20/10/2010, 11:09
el caballero negro es hellcross? xDD
¿Que os parece mi serpentín de lava?
Segata Sanshiro
20/10/2010, 20:22
Está caído el juego, ¿no? El servidor central, quiero decir. Solo deja jugar offline.
Molondro
20/10/2010, 20:47
Tengo aqui un intento de conexión de 95.16.1**.** pero por un puerto rarísimo, eres tu?
Segata Sanshiro
20/10/2010, 20:50
Ostras, pues sí soy yo. Desde que he llegado a casa no puedo ni jugar ni meterme en la web (minecraft.net), pero no he tocado nada de la configuración ni del juego ni del router en los últimos días, y llevo jugando en tu server sin problemas desde que me compré el juego. Los errores que me salen (tanto en el juego como en la web) son o de timeout o de connection refused.
http://www.youtube.com/watch?v=MNxcxnKYPOc
Segata Sanshiro
20/10/2010, 23:16
En twitter la peña (de distintos países) anda quejándose de que no tira el juego, así que parece que no soy solo yo xD
hellcross
20/10/2010, 23:25
En twitter la peña (de distintos países) anda quejándose de que no tira el juego, así que parece que no soy solo yo xD
Esta caido... www.minecraft.net
he entrado en el de gp32spain ahora mismo, estoy solo y hay un incendio?!
Segata Sanshiro
20/10/2010, 23:31
Esta caido... www.minecraft.net
Justo cuando lo has puesto ya me tira xD
Yo entro a minecraft.net y me sale: Go here! (http://minecraft.net/notch/)
Molondro
21/10/2010, 16:33
Hoy va pichin pachan
A ratos puedo entrar y a ratos no.
Ahora mismo me dice que nanai, que no se puede entrar...
http://downforeveryoneorjustme.com/http://www.minecraft.net
A ver lo que tarda.
Se despide xonaag
Según el blog de Notch ha sido un ataque:
http://notch.tumblr.com/
De todos modos yo lo he dejado hasta que llegue la actualización de haloween jeje, que ganas ya :felicidades:
Según el blog de Notch ha sido un ataque:
http://notch.tumblr.com/
De todos modos yo lo he dejado hasta que llegue la actualización de haloween jeje, que ganas ya :felicidades:
Qué hay de nuevo en la actualización?
Qué hay de nuevo en la actualización?
http://minecraft.net/boo
Y bugfixes.
esto no rula ¿verdad?
En cuanto a novedades, ¡vaya faena lo de las antorchas que se gastan!.
Ahora mismo la página me da este error
[show] java.lang.RuntimeException: No free connections!
así que no, no rula xD
Molondro
21/10/2010, 19:20
Por cierto, buscando buscando he encontrado un fix para los que os caéis a menudo.
< - >
esto no rula ¿verdad?
En cuanto a novedades, ¡vaya faena lo de las antorchas que se gastan!.
Si van a ser perecederas por lo menos que vayan iluminando según te mueves cuando las llevas equipadas, aunque me temo que con el motor de iluminación que usa minecraft no es posible...
Por cierto, buscando buscando he encontrado un fix para los que os caéis a menudo.
< - >
Si van a ser perecederas por lo menos que vayan iluminando según te mueves cuando las llevas equipadas, aunque me temo que con el motor de iluminación que usa minecraft no es posible...
La idea es que lleves las antorchas para ir poniéndolas de cuando en cuando ya que son baratas y se hacen al momento, y uses las "lanterns" para los asentamientos fijos.
Molondro
21/10/2010, 19:42
ya funciona, aprovechad desgraciaos que una vez esteis dentro, ya puede arder troya xD
Pues a mi sigue sin irme :S
< - >
Eh... alguien me explica por qué en Chrome no me va y en Firefox si? xD
Sr.Polilla
21/10/2010, 20:37
Vaya ascazo lo de las antorchas, espero que saque un mod para volverlo a cambiar :)
hellcross
21/10/2010, 23:09
Joer pa un momento en el dia en el que puedo jugar y no funca... :(
Mier! ahora que consigo meter 10 pavos en la tarjeta están jakeaos! >_<
Estopero
22/10/2010, 00:08
Ya está otra vez online :)))
< - >
AYUDA!!!
Como c0ño hago el pico y la pala??? tengo madera procesada, tengo la mesa, tengo palos, pero qué piedras necesito? y cuantas de cada cosa? con unas piedrecitas que tengo pequeñas que he cogido en la mina no me vale, qué me hace falta? qué hago mal?? XDD
Ya está otra vez online :)))
< - >
AYUDA!!!
Como c0ño hago el pico y la pala??? tengo madera procesada, tengo la mesa, tengo palos, pero qué piedras necesito? y cuantas de cada cosa? con unas piedrecitas que tengo pequeñas que he cogido en la mina no me vale, qué me hace falta? qué hago mal?? XDD
TUTORIAL en el primer mensaje.
En la caja:
MMM
XBX
XBX
X hueco, B bastoncito, M Madera troceada
DN@ - Jhondidfool
Bitácora espacial:
23-10-2010:
Hoy he dado por inútil el "bujero". no hay ningún sistema bajo GP Capital. Espero que Helcross me perdone el haber montado una escalera gigante en su cueva. Parecía que no le quedaba nada, pero le he dejado de regalo una sección que él no había encontrado (había que cavar en el lugar adecuado) con lava y agua, y algo de carbón.
Decidido a que la madera no se nos acabe he plantado unos árboles, un mini-bosque, a la puerta de mi bujero. He puesto un cartel para que la gente replante lo que corta.
Hecho ésto, me he encaminado a lo que parecía una isla, a la derecha y atrás de la Catedral del Puerco. La dirección es sur-suroeste del punto de spawn yendo hacia la Catedral.
He merodeado por lo que resultó ser un golfo de mar de un continente, y me he adentrado por días en la tierra, encontrando cascadas de lava en la superficie, cuevas escavadas en las laderas, un mar interior y alguna chuminada más.
Finalmente he encontrado, (tras varios intentos) un sistema de cavernas gigantesco. Apenas si he explorado un trozo de la primera de las tres ramas que he identificado y ya me he perdido en las profundidades de la tierra. Encontré un spawner (será útil cuando se implemente el daño) y dos cofres rodeados de arañas. En los cofres había redstone, pan, trigo, cuerda (para hacerme un arco!) y un objeto sagrado: La Silla Montapuercos. Me siento un elegido!
Tras explorar un poco más, he encontrado ruido de agua tras una pared, y he escarvado un pasadizo hasta el agua. Otra rama sin explorar me espera mientras la oscuridad me envuelve como un frío manto de misterio... ¿Qué habrá mas abajo? ¿Qué misterios me esperan?
Sr.Polilla
23/10/2010, 18:24
No es por fastidiar, pero cuerda y sillas ya tenía yo xDDDD
Por cierto, Dn@ debería darnos un seminario de Minecraft, porque me ha enseñado unas cosas super curiosas, por ejemplo, como montar cañones, como derretir metal al instante y usar un spawner para crear pólvora infinita, en resumen, que un crack :brindis:.
DN@ - Jhondidfool
Bitácora espacial:
23-10-2010 V2:
Tras bajar, bajar, bajar. Perderme, perderme, perderme... Encontré varios lagos de lava y algunos diamantes. mucho redstone y casi 15 de acero. Así que excavé hacia arriba y volvía a casa, no sin bajar otras dos o tres cuevas. Me dejo caer en la cama, exhausto... Mañana será otro día.
< - >
quién a quemao mi bosque?
PC Gamer publicó hará un par de dias un artículo en que desvelaba algunos datos de la actualización de halloween: http://www.pcgamer.com/2010/10/22/minecraft-halloween-update-preview-meet-the-ghasts/
Se despide Xonaag
Estopero
24/10/2010, 13:28
PC Gamer publicó hará un par de dias un artículo en que desvelaba algunos datos de la actualización de halloween: http://www.pcgamer.com/2010/10/22/minecraft-halloween-update-preview-meet-the-ghasts/
Se despide Xonaag
Muy interesante el asunto de la Fiery Dimension XDD, y sobre el darle más variedad a los paisajes, la verdad es que se agradecerá mucho la hora de perderse por ahí :)
Estaría bien saber concretamente que cosas se van a aplicar por fin al modo multijugador :)
He traducido y comentado el artículo de PCGamer aquí:
Actualización de Halloween para Minecraft - La Dimensión Llameante (http://forominecraft.com/general/actualizacion-halloween-dimension-llameante-t8.html)
Saludos!
Tengo un problema.... bastante grande :S
Estaba viendo la casa de HellCross, cuando digo, voy a ver si funciona el /home
No lo hagais, he aparecido a tomar vientos, no se donde estoy porque no hay nada construido ni se ve nada. El /spawn no me funciona y no puedo volver. Como ultima opción, supongo que Molondro podrá borrar mi usuario y cuando vuelva a entrar estaré en el spawn supongo.
Lo dicho, no hagais /home de momento :s.
Molaría que emprendierais una búsqueda y me rescatarais :p
Tengo un problema.... bastante grande :S
Estaba viendo la casa de HellCross, cuando digo, voy a ver si funciona el /home
No lo hagais, he aparecido a tomar vientos, no se donde estoy porque no hay nada construido ni se ve nada. El /spawn no me funciona y no puedo volver. Como ultima opción, supongo que Molondro podrá borrar mi usuario y cuando vuelva a entrar estaré en el spawn supongo.
Lo dicho, no hagais /home de momento :s.
Molaría que emprendierais una búsqueda y me rescatarais :p
Dicho y hecho, me he construido una brújula y he llegado hasta el home, no estas muy lejos del spawn original, he creado unas señalizaciones usando bloques de tierra y antorchas, construyete un barco y síguelas hasta la civilización.
A todo esto, donde estas se ven signos de "corrupción" como los que habían en el mundo anterior :S
Se despide xonaag
Sr.Polilla
25/10/2010, 13:55
Yo encontré restos de una exploración que hice por la zona y pude volver, pero me cagué en todo cuando vi el nuevo /home.
Y si, sobre la corrupción, se ven cosas raras, como montañas con el lateral plano como el que salió en mi antigua isla.
Estopero
25/10/2010, 21:59
Parece que son los contras de estar jugando en una Alpha =(
Ya son oficiales los cambios para la actualización de Halloween (http://forominecraft.com/general/actualizacion-halloween-oficial-t12.html)!!!
Molondro
25/10/2010, 22:14
Ya funciona de nuevo los comandos /home y /sethome :D
Yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias cerdo!
Estopero
26/10/2010, 12:58
Molondro hay un problema con el mapa, y es que hay algunas zonas que se regeneran a un estado anterior, en concreto la isla donde yo estoy instalado XDDD (Una con unos árboles gigantescos al lado de la ciudad)
Ya hemos picado las cuevas de debajo varias veces y sigue regenerándose, pero no solo eso, los cambios que hago en mi casa desaparecen de un día para otro :(, meti en un baúl un montón de cosas y desapareció junto con la bóveda que construí XD
Por qué podría ser? supongo que cosas de la alfa no?
xanathar
26/10/2010, 13:09
menuda locura, con el primer video ya estoy flipando, voy a ver si encuentro el "juego" -por llamarlo de alguna manera.
Por qué podría ser? supongo que cosas de la alfa no?
Si en varios servidores están pasando cosas parecidas. De todos modos para lo que queda es tonteria construir nada.
Sr.Polilla
26/10/2010, 14:04
Con la actualización ¿tendremos monstruos en multijugador de una vez?
La verdad que lo estoy deseando :babea:
Estopero
26/10/2010, 14:25
Con la actualización ¿tendremos monstruos en multijugador de una vez?
La verdad que lo estoy deseando :babea:
Creo que en lo que han comentado sobre la actualización de halloween no se ha especificado que va a estar disponible para modo multijugador, Notch se ha limitado a decir que habrá "nuevas características implementadas" XDD
Pero corregidme si me equivoco!
Segata Sanshiro
26/10/2010, 14:40
La verdad es que sin monstruos y sin morir, el juego pierde un poco de chispa. Porque vamos, qué acojone he pasado a veces encerrado en mi cueva oyendo pasos y gruñidos...
hellcross
26/10/2010, 15:04
Si alguien me ayuda a iluminar mi casa y mi faro, se lo agradeceria :)
Sr.Polilla
26/10/2010, 15:17
Yo te ayudo, pero esta noche cuando vuelva, si no tienes prisa, claro.
Si quieres YO te ayudo, muhahahahahaha
hellcross
26/10/2010, 22:22
Muy gracioso el que me ha robado la barca...
Muy gracioso el que me ha robado la barca...
Los mobs y objetos que no están fijos desaparecen cuando no hay nadie en su sector (para ahorrar memoria al servidor), nadie te la ha robado solo ha sido eliminada.
Se despide Xonaag
hellcross
26/10/2010, 22:46
Los mobs y objetos que no están fijos desaparecen cuando no hay nadie en su sector (para ahorrar memoria al servidor), nadie te la ha robado solo ha sido eliminada.
Se despide Xonaag
Vaya púa... Gracias por la info :)
Mirad lo que he encontrado: http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1016&t=56584
Un resumen de lo más interesante:
- Todas las antorchas que tengáis actualmente se transformarán en lámparas, ya estén en el inventario, cofres... Salvo las que ya estén colocadas.
- La nueva dimensión estará disponible en multiplayer.
- Los bugs de multiplayer probablemente no se arreglen este domingo aunque son una prioridad para Notch.
- The update will change the behavior of current map seeds, so new generated chunks will not make a smooth transition with existing chunks. there's NO GUARANTEE that current saves will be able to get all the features in the new update. Vamos que mejor empezar de nuevo, ya me lo temia :cagonto:
- La actualización estará activa justo antes del domingo, hora sueca.
Hay muchas noticias nuevas, pero os dejo que las busquéis vosotros solos.
http://www.youtube.com/watch?v=6BKba3dh9QY&feature=player_embedded
Es cosa mía o el server no rula?
Me da "conection timed out"
hellcross
29/10/2010, 22:53
No rulaaaa! :(
Lleva todo el dia sin tirar!
Jarrrl!
Molondro estás alive? xD
hellcross
31/10/2010, 00:43
A ver si va a estar enterrado vivo!!!
Es posible que ya hayan metido la actualización de Halloween? Porque me está actualizando :S
< - >
Pozi, por lo menos los biomas ya están...
hellcross
31/10/2010, 01:41
Minecraft esta caido otra vez??
Edit: Ya va...
Pues no, no me puedo loguear...
Ya va!!!!
Sr.Polilla
31/10/2010, 12:30
Estoy probando la actualización y mola bastante, los amaneceres son más bonitos :), el terreno se configura de forma más homogénea, he estado en un escenario con restos de nieve y hielo, como si estuviese pasando el invierno ¡¡Y he encontrado calabazas!!, lo malo es que el reloj para saber cuanto amanece cuesta 4 de oro y un redstone.
Dónde pone como hacer el reloj y las lanterns? :S
Molondro
31/10/2010, 15:45
Molondro está de puente, y cuando me fui vodafone tenía caida toda la red de adsl en mi zona asi que... tocará esperar hasta mañana tarde/noche :P
Por fin me he hecho con el juego!Lo compré ayer para mí y para mi hermano , somos Fran288 y rafivp. ¿Me podeis pasar la dirección del server por MP?
joanmarc
31/10/2010, 16:17
Minecraft esta caido otra vez??
Edit: Ya va...
Pues no, no me puedo loguear...
Ya va!!!!
esquizofreeeeniaaaaaaaa!
Dónde pone como hacer el reloj y las lanterns? :S
Las lámparas no se han implementado aún, el reloj igual que la brújula pero con oro.
P.D. Me encanta la nueva IA :D
He encontrado tropecientas calabazas xDDDD
Molondro está de puente, y cuando me fui vodafone tenía caida toda la red de adsl en mi zona asi que... tocará esperar hasta mañana tarde/noche :P
Está funcionando? llevo bastantes días sin conseguir entrar :S
hellcross
03/11/2010, 15:04
No, no funciona. Igual molondro sigue de puente xDDD
Molondro
03/11/2010, 16:14
No, ya he vuelto xD
Llevo desde el lunes noche intentando poner en solfa el servidor con la nueva actualización, pero parece que da un erro rque impide conectar a los clientes. A ver si lo tengo solucionado hoy, pero voy de faena hasta el culo :P
Como va el server Molondro?
Llevo intentando probar el juego desde que se abrió el hilo, y no hay manera. Ni con el ejecutable, ni desde la página (como applet) ... me dice que quiere cargar un applet java, acepto, se carga el applet, indica que esta descargando unos archivos y cuando finaliza se queda la ventana en negro.
Lo único que se me ocurre es que no tire con openjdk, ¿alguien me lo puede confirmar?
Llevo intentando probar el juego desde que se abrió el hilo, y no hay manera. Ni con el ejecutable, ni desde la página (como applet) ... me dice que quiere cargar un applet java, acepto, se carga el applet, indica que esta descargando unos archivos y cuando finaliza se queda la ventana en negro.
Lo único que se me ocurre es que no tire con openjdk, ¿alguien me lo puede confirmar?
Lo dicen en la pagina, que se use el jdk de oracle xD
Esta tarde monto un servidor dedicado, a ver que tal va.
¿que ha sido del server de gp32spain? sigue rulando?
¿que ha sido del server de gp32spain? sigue rulando?
Molondro dijo que tenia dificultades para ponerlo en funcionamiento. Yo hoy montaré uno de contingencias :p O principal en el caso de que Molondro no pueda volver a poner en ON el suyo. Pero el mio no se que tal irá, esta tarde a ver si hay gente que se anime a ayudarme con las pruebecillas.
Aguanta un par de días que Notch está poniendo un par de cosas interesantes a punto.
Sr.Polilla
10/11/2010, 15:46
Aguanta un par de días que Notch está poniendo un par de cosas interesantes a punto.
http://fotos.subefotos.com/e3bb90a1c3ba2617081c6ce62f3a3458o.jpg
He estado antes probandolo en la web y me ha hecho gracia el asunto. Por lo que veo, recomendais su compra, verdad? A ver si luego me aburro a los 3 días! XD
Sr.Polilla
10/11/2010, 16:46
He estado antes probandolo en la web y me ha hecho gracia el asunto. Por lo que veo, recomendais su compra, verdad? A ver si luego me aburro a los 3 días! XD
A mí me mola el modo un jugador, sobreviviendo, construyendo mi refugio, mejorando mi equipamiento a medida que voy cavando.
Cuando le coges el punto mola, y si te cansas, vuelves a empezar en otro mundo ¡¡VIVA EL MUNDO ALEATORIO!!
Comprado. Algún server recomendado? :D
Segata Sanshiro
10/11/2010, 17:15
A mí me gustó más la versión gratuita, con la de pago me siento un como un esclavo en las minas xDD Pero es cierto que si no te tuvieras que currar tus propios materiales, el juego perdería casi todo su encanto.
Comprado. Algún server recomendado? :D
No sé que ha pasado últimamente, pero casi todos los servers grandes han petado. Yo ahora estoy en éste 69.162.110.234
Por ahora no hay mucho construido, así que hay espacio de sobra para construir.
En el último que estuve no podías cavar sin encontrarte alguna mina ajena :cagonto:
Lol! Me está cundiendo esto xD Pero *****, mi primera noche y me han fulminado unas cuantas veces los ***** bichoss!!!
Dentro de una hora o asi tendré uno pa gp32spain alternativo al de molondro, luego pongo la direccion, que estoy terminando de instalar ubuntu server :p
http://notch.tumblr.com/post/1525944516/an-update-is-coming-tomorrow
Multiplayer fixes:
* hellworld=true no longer overwrites old save chunks. Player positions will still break if you switch it on a running server, though
* boats are now visible to other players
* minecarts move nicer
* fishing kinda sorta works, but needs more work
* sheep and cows look like sheep and cows now
* buckets work now
* fixed stairs being really difficult to destroy
* increased the timeout before “Took too long to log in”
* made it possible to ride carts and boats (pigs should work too..)
Una pregunta muuuuty básica, en función de con que "le de" al suelo, madera, y eso... se deshace más o menos rápido?
Una pregunta muuuuty básica, en función de con que "le de" al suelo, madera, y eso... se deshace más o menos rápido?
sip, hazte herramientas! http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
Sep. Y si no le das con una herramienta de una dureza máximo un nivel inferior no soltará cubos. Asi, s quieres sacar oro necesitas un pico de hierro, pero para sacar piedra con uno de madera te basta,
Jodé pues no es complicao ni na :D
Cómo va ese servidor Juk? XD ip ?
Cómo va ese servidor Juk? XD ip ?
Ya casi está, me falta abrir puertos y cruzar los dedos. Luego que la conexión aguante :p
< - >
Fundirme el servidor:
gp32.no-ip.org
todo lo que noteis, avisadme y no os emocioneis, que es posible que tenga que borrar el mapa y volverlo a crear, pero de momento necesito un pelin de feedback.
Un saludo!
Acaban de actualizar!! Ya se pueden cargar skin packs desde el propio juego.
Pero antes de nada voy a probar el servidor nuevo, gracias Juk :brindis:
Probar y decidme si podeis que tal va de velocidad y tal.
Molondro
10/11/2010, 19:02
Si queréis puedo pasarle a juk los archivos del server y seguís donde lo dejamos. Lo siento pero me es imposible dedicar ni un minuto a algo que no sea curro y acabé bastante frustrado con el montón de errores de conexión que daba después de actualizar.
Dime algo si eso, juk.
Si queréis puedo pasarle a juk los archivos del server y seguís donde lo dejamos. Lo siento pero me es imposible dedicar ni un minuto a algo que no sea curro y acabé bastante frustrado con el montón de errores de conexión que daba después de actualizar.
Dime algo si eso, juk.
Puedo intentarlo, aunque no se que tal irá, estamos viendo que hay algo de lag y tal, pero bueno. Como podrias pasarmelo? por wuala?
Por cierto, sobre que sistema lo tenias montado?
Lo dicen en la pagina, que se use el jdk de oracle xD
Joe, pues no lo vi en ningún lado.
El caso es que era ese el problema, he instalado la versión oficial y funciona perfectamente. Me jode instalar nada de Oracle, pero que remedio ... voy a probarlo, que después del hype que le habéis pegao.
Tenia pendiente la compra de un servidor para montar un servidor web y tal.... quizás me anime y le monte de paso dentro el minecraft.
Molondro, dime como lo administrabas tu jodio :p
Pon la nueva versión que ha salido hace nada y menos, anda.
Esta es la última actualización:
A whole pile of bug fixes in this one. There’s still a lot more to do, coming over the next couple of weeks or so.
General fixes:
* players and mobs in lava or fire no longer spam sound effects
* getting hit with a higher damage while recovering from a smaller one now works as intended
* lava flows further in the Nether
* zombie pigs eventually forgives
* added support for custom skin packs
* fixed duplicate buttons when resizing screens
* zombie pigs and ghasts no longer get hurt by fire or lava
* fixed volume sliders now saving properly
Multiplayer fixes:
* hellworld=true no longer overwrites old save chunks. Player positions will still break if you switch it on a running server, though
* boats are now visible to other players
* minecarts move nicer
* fishing kinda sorta works, but needs more work
* sheep and cows look like sheep and cows now
* buckets work now
* fixed stairs being really difficult to destroy
* increased the timeout before “Took too long to log in”
* made it possible to ride carts and boats
* added (after lots of work) the ability to steer server-side boats
* added “no-animals” setting. if true, animals will immediately vanish
* added support for more animation settings. Currently it’s just the “riding” animation, but the same system will be used for sneaking
To make a texture pack, make a zip file that contains the files you wish to replace, then place that zip file in the texture pack folder. There’s a handy button ingame to open that folder immediately.
If you place a “pack.png” file in the root of the zip file, it’ll show up as a preview icon. Please make sure it’s square, and of an even 2^x size. For example, 128x128 pixels.
If you place a “pack.txt” file in the root of the zip file, the first two lines will show up as a description for the texture pack.
Con esas dos ya gana la cosa :D
Se despide Xonaag
Buenas, Juk he estado probando el server, pero al rato de estar me caí, no se si has cerrado el server o me ha petado el ADSL mi nick es Deu.
He estado haciendo pruebas y ahora mismo lo tengo quitado porque no me funciona con una maquina virtual. Mañana seguiré haciendo pruebecillas a ver si puedo dejarlo en un equipo fisico sin que de problemas.
Un saludo y hasta mañana!
He estado mirando para montart un servidor a nivel local aqui en casa sobre Windows, pero no encuentro nada bueno.
Me he bajado el minecraft_server de la web, pero al iniciar el servidor se debe "petar". Os dejo el log por si podeis echarme un cable!
[INFO] Starting minecraft server version 0.2.4
[INFO] Loading properties
[WARNING] server.properties does not exist
[INFO] Generating new properties file
[INFO] Starting Minecraft server on *:25565
[WARNING] Failed to load ban list: java.io.FileNotFoundException: banned-players.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
[WARNING] Failed to load ip ban list: java.io.FileNotFoundException: banned-ips.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
[WARNING] Failed to load ip ban list: java.io.FileNotFoundException: ops.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
[INFO] Preparing level "world"
[INFO] Preparing start region
[INFO] Done! For help, type "help" or "?"
[WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overloaded?
Será cosa de puertos?
He estado mirando para montart un servidor a nivel local aqui en casa sobre Windows, pero no encuentro nada bueno.
Me he bajado el minecraft_server de la web, pero al iniciar el servidor se debe "petar". Os dejo el log por si podeis echarme un cable!
Será cosa de puertos?
Y bien gordo que lo pone eh?
[WARNING] Failed to load ban list: java.io.FileNotFoundException: banned-players.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
[WARNING] Failed to load ip ban list: java.io.FileNotFoundException: banned-ips.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
[WARNING] Failed to load ip ban list: java.io.FileNotFoundException: ops.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
Eso no son warnings de compilador que puedas pasar de ellos, me da que son necesarios.
xD que cabrhón!!!!
Simplemente te está diciendo que no encuentra esos ficheros de configuración, pero los "hace" el solo y listo :p
Yo sigo intentando montar el servidor, a ver si para esta noche tengo algo decente que pueda dejar en casa, que el del curro tiene mucho lag
Sr.Polilla
11/11/2010, 20:44
Me alegro mucho Juk de que te animes a montarlo, que la verdad echo de menos el multiplayer construyendo obras infernales.
Confirmo que sobre las 10 si todo va bien estará el servidor activo en gp32.no-ip.org
Voy a ir viendo como hacer el tema de restringir la entrada para que no se nos meta gentuzilla :p
< - >
Podeis ir probando!
Veo que se queja la pipol de lentitud :p
He activado el fastpath en la linea y debería ir algo mejor. Aparte, recordad que la carga del mundo al principio es lenta en lo que la genera :p
@Pakoito. Eso, como dijo Juk, sólo lo dice la primera vez ya que no los encuentra y los genera sólo. Abrí el puerto estándar que se supone que usa pero ni con esas, así que lo aparco hasta que me maneje bien bien en el juego XD
Otra pregunta, ¿dónde guarda el juego mis partidas en single player? Ya que como me veo obligado a cambiar mucho de sobremesa a pc, me cundiría tirar de dropbox para poder seguir jugando en el otro pc. Gracias!
rodas007
11/11/2010, 23:19
@Pakoito. Eso, como dijo Juk, sólo lo dice la primera vez ya que no los encuentra y los genera sólo. Abrí el puerto estándar que se supone que usa pero ni con esas, así que lo aparco hasta que me maneje bien bien en el juego XD
Otra pregunta, ¿dónde guarda el juego mis partidas en single player? Ya que como me veo obligado a cambiar mucho de sobremesa a pc, me cundiría tirar de dropbox para poder seguir jugando en el otro pc. Gracias!
en inicio-ejecutar escribes %appdata% y te aparece una carpeta que pone .minecraft,entras y las partidas se guardan en saves,pero ten en cuenta que la carpeta aunque pese poco tarda mucho en copiar porque se generan un montonazo de carpetas.
Ok, todo listop.
Irme pasando por mp si quereis vuestros nicks en el juego para ir dandoos acceso. Y de paso me vais contando penas y penurias, a ver si va solo mal y llega a fatal.
< - >
de momento no estan activas las listas, asi que se puede entrar sin problemas.
hellcross
11/11/2010, 23:46
Aqui djtaser
Bueno me voy a la cama que va siendo hora.
Juk, esto es señal de que el server va bien xDDD
Yo desde clase noto un lag del copón, pero puede ser por culpa de la red mierdera de aquí, espero que sea eso.
Esta tarde si tengo tiempo intento poner el set home, que ya me ha dicho Molondro como hacerlo. Si alguien quiere entrar que avise.
Molondro
12/11/2010, 13:36
Juk, que velocidad de subida tienes? Yo lo tenía en una conexión de 1 mega (no real) de subida, y no se si teníais mucho lag o que
Buenas,
Tras estar indagando, ya que no paraba el minecraft de patearme del server de Juk, he encontrado una solución al Socket Write Error.
solution
Click the following
Start Button -> Control Panel -> Hardware and Sound -> Device Manager -> Network Adapters
Right Click the Atheros Card -> Properties -> Advanced
Select Transmit Buffers, and change the value from 256 to 512.
***Select Each of the things with "Checksum Offload" and disable them.
Click Okay
Run Minecraft
Espero que funcione, ya que he actualizado drivers de tarjeta de red, abierto puertos, hasta me he cagado en Sun y nada, espero que con esto se acabe solucionando.
Alguien más se ha encontrado con ese error?
Saludos.
< - >
A todo esto, no se si está cerrado el server, pero no puedo entrar.
A todo esto, no se si está cerrado el server, pero no puedo entrar.
Ahora debería dejar. Pero yo personalmente sigo con un lag de la hostia, no se si os pasa a todos.
Hombre, si a LAG te refieres que cuando acabas de picar un bloque, a veces vuelve a aparecer, si.
Por cierto he estado un rato conectado y parece que el problema de desconexión está resuelto.
Hombre, si a LAG te refieres que cuando acabas de picar un bloque, a veces vuelve a aparecer, si.
LAG me refiero a que es injugable practicamente cavando, de forma continua reaparecen los bloques, no a veces :S. Si solo me pasa a mi, sin problemas, averiguo el por qué y listo.
Bueno, con el "peacho" pico que me diste, si me emociono me pasa lo que comentas, me tengo que calmar un poco picando ya que me reaparecen los bloques.
Creo que Mo1 ayer tambien lo comentó en el server.
Saludos.
Por lo visto el lag es generalizado en todos los servers desde la última actualización. Yo no me rompería mucho la cabeza por ahora con ello :brindis:
Probad el /sethome a ver si funciona :p
Ahora mismo lo prubeo!
Hoy al fin he encontrado algo de diamante y oro a parte de hierro! He cavado hasta el **** fondo como un cosaco! A ver si lo encuentras Juk XD Por no dejar rastro estuve 20 minutos pa salir hoy jajajaja
Tambien me hice un caminejo pa ir hasta tu choz e iba a tirar unos railes pero no sabia que no subian escaleras :( Curvas si que harán no? jajajaja
Sr.Polilla
13/11/2010, 18:02
Ahora mismo lo prubeo!
Hoy al fin he encontrado algo de diamante y oro a parte de hierro! He cavado hasta el **** fondo como un cosaco! A ver si lo encuentras Juk XD Por no dejar rastro estuve 20 minutos pa salir hoy jajajaja
Tambien me hice un caminejo pa ir hasta tu choz e iba a tirar unos railes pero no sabia que no subian escaleras :( Curvas si que harán no? jajajaja
¿No suben cuestas si le ensamblas un horno al vagón?
Curvas si que debe hacer sin problemas.
¿No suben cuestas si le ensamblas un horno al vagón?
Curvas si que debe hacer sin problemas.
Pueso no sé, el rollo es que no me dejaba poner los railes en las escaleras!
Por cierto, no me dejar conectarme al multi ahora :S
EDIT: Debe estar todo caido, tampoco rula la web!
Pueso no sé, el rollo es que no me dejaba poner los railes en las escaleras!
Por cierto, no me dejar conectarme al multi ahora :S
EDIT: Debe estar todo caido, tampoco rula la web!
http://downforeveryoneorjustme.com/http://www.minecraft.net
Pozi, está caida ¿otra vez los pesados del DDOS?
Se despide Xonaag
Ya está arriba, darle caña.
Editado: Vale, nada, se ha velto a caer, aunque yo justo he entrado.
Juk, hay algun problema con el server?
Antes me iba bastante lagado, aunque no sé si sería por ir en el p00to bote. Al final se ha quedao enganchao y he decidio salirme. Ahora conecta, intenta loguearse pero al final me da error. Connection lost Timed out!
< - >
Os dejo un video que he visto con el que me he partido la caja un buen rato xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=LnjSWPxJxNs&feature=player_embedded#at=126
Sr.Polilla
15/11/2010, 17:07
Yo quiero dar las gracias públicamente a los que han construido un puente hasta mi casa :) ya no estoy tan aislado!
Molondro
15/11/2010, 17:10
Juk agregame a la lista!
Yo quiero dar las gracias públicamente a los que han construido un puente hasta mi casa :) ya no estoy tan aislado!
El puentecico es obra de Juk, yo hice el muelle y el acceso al puente desde el mismo, para ir y venir en barco desde mi chozi jaja, la cual ardió gratamente esta mañana por jugar con la lava :D
< - >
Por cierto, podéis decirme si podeis entrar en estos momentos? Se me sigue quedando en el logging in y no quiero perder mis cositas :(
Hacerse casa de madera en minecraft es del genero idiot... estooo... del genero, quiero quedarme sin casa.
alguien puede probar a entrar? Me sigue pasando lo mismo :(
Sr.Polilla
15/11/2010, 21:48
a mi no me entra, ni siquiera puedo hacer ping, a lo mejor esta Juk de mantenimiento, o se le ha jodido algo.
¡Janarchiii ponnos un server dedicado i te kompramos todo hg!
Sr.Polilla
15/11/2010, 21:50
¡Janarchiii ponnos un server dedicado i te compramos todo hg!
+1, pero ahora ando sin fondos xDDDD
Estopero
15/11/2010, 22:10
Juk agrégame a la lista porfaplis!!
Ya hay gente ofreciendo servicios de servidores:
http://www.mynecraft.com/
Y no están nada mal de precio para las máquinas que ofrecen (son servidores dedicados), eso sí, creo que para partículares y para lo tremendamente mal optimizado que está la aplicación de server de Minecraft no sale muy rentable...
estopero y molondro, ya estais.
El servidor semidedicado puede que esté en una semana o asi. De todas formas ahora está corriendo sobre un iMac con 4 gigas de ram pa el solo, no es para nada mal bicho y no lo uso casi, siempre estoy en el portátil.
Juk, me sale conection refused... a alguien más le pasa?
Sr.Polilla
16/11/2010, 21:45
Juk, ¿has cargado un backup del server? O pasa algo raro, porque me falta piedra roja, y otras cosas, o eso o me han robado vilmente.
Jotter Jurk! Esta mañana me he pegado un curro de la virgen! Mina nueva super curradiisma escalonada, en caracol, galerias, con porticos, acceso a la mina antigua... remodele la entrada, prepara la colina de donde mi choza pa plantar arboles, con cascadas de magma, agua, planté, hice tropecientas mil cosas y no hay nada ahora :(
Se notaba muy lagado esta mañana eso si, y luego peto. :( No tiene arreglo? :(:(
Sr.Polilla
16/11/2010, 23:00
Jotter Jurk! Esta mañana me he pegado un curro de la virgen! Mina nueva super curradiisma escalonada, en caracol, galerias, con porticos, acceso a la mina antigua... remodele la entrada, prepara la colina de donde mi choza pa plantar arboles, con cascadas de magma, agua, planté, hice tropecientas mil cosas y no hay nada ahora :(
Se notaba muy lagado esta mañana eso si, y luego peto. :( No tiene arreglo? :(:(
Ha pasado algo raro, en mi caso he perdido objetos (la mayoria me los dió Juk, pero conservo algunos), y lo último que hice anoche fué incendiar mi casa (yo so así), y por ejemplo, cosas que escavé ayer y guardé en el cofre las he perdido, pero las remodelaciones en mi casa están intactas.
Se ha ido la luz en casa :( y se debe de haber jorobado al apagarse de golpe :S. No tengo backup así que chungo. Voy a ir viendo como se hacen los backups y a ver si le engancho un SAI que tengo por aqui.
Un saludo
Ha pasado algo raro, en mi caso he perdido objetos (la mayoria me los dió Juk, pero conservo algunos), y lo último que hice anoche fué incendiar mi casa (yo so así), y por ejemplo, cosas que escavé ayer y guardé en el cofre las he perdido, pero las remodelaciones en mi casa están intactas.
A ver si me pongo de lleno con el server y hacemos alguna sociedad masónica-inceidiaria, va? xD
a que te refieres?
Nah.. como Polilla y yo estamos siempre con el fuego, pues hacer por ahi alguna choza que esté siempre ardiendo o algo xD
Oye Juk, me podrías dar un pico de diamante? Es por no estar haciendo todo el proceso.. xD
Sr.Polilla
17/11/2010, 20:39
Nah.. como Polilla y yo estamos siempre con el fuego, pues hacer por ahi alguna choza que esté siempre ardiendo o algo xD
Oye Juk, me podrías dar un pico de diamante? Es por no estar haciendo todo el proceso.. xD
xDDDDDDDD Me hicieron un punte de madera hasta mi casa y ya lo he incendiado dos noches consecutivas por accidente, así que lo he cambiado por madera, porque sino esta noche me volvia a salir ardiendo xDD
xDDDDDDDD Me hicieron un punte de madera hasta mi casa y ya lo he incendiado dos noches consecutivas por accidente, así que lo he cambiado por madera, porque sino esta noche me volvia a salir ardiendo xDD
Piromano.....
A ver si empezamos con grandes obras ya!!!! :p
Por cierto, a Mo1 le ha salido un portal en la puerta de su casa.
Sr.Polilla
18/11/2010, 12:45
Piromano.....
A ver si empezamos con grandes obras ya!!!! :p
Por cierto, a Mo1 le ha salido un portal en la puerta de su casa.
Ohhh que misterioso.. ¿Como habrá llegado hasta ahí? xDD
Jajaja que mamones, a que andareis jugando! Me desmotivó totalmente la pérdida del avance que hice hace 2 días :( Ya recuperaré la ilusión! gGRrgrrgrgsrgsrgrg
Sr.Polilla
18/11/2010, 22:09
Jajaja que mamones, a que andareis jugando! Me desmotivó totalmente la pérdida del avance que hice hace 2 días :( Ya recuperaré la ilusión! gGRrgrrgrgsrgsrgrg
Pues ya te puedes ir animando porque estar tramando cosas Juk yo solos no es lo mismo sin tí... :(
...bueno, y que nos aburrimos si no te podemos dinamitar tu casa mientras tu estas mirando xDDD
Xonaag tio, no hagas tu casa de madera..... Anoche nos aburriamos mucho Sr_Polilla y yo y bueno.... saltaron chispas :S
Lo interesante empieza en el minuto 5:00
http://www.youtube.com/watch?v=7kPLquODOyM
Un saludo.... me voy a currar.
Molondro
23/11/2010, 08:11
Ya hay que ser c*bron xDDDDDDD
josepzin
23/11/2010, 09:14
Juassss!!! :D
Sr.Polilla
23/11/2010, 13:05
Mira mamá! salgo en un video de de youtube!!
Yo quería hacerlo poniendo lava en el tejado y esperar a que cayese, pero no me dejaron.... xD
Mira mamá! salgo en un video de de youtube!!
Yo quería hacerlo poniendo lava en el tejado y esperar a que cayese, pero no me dejaron.... xD
No mieeeeeentas, que luego lo hiciste :p
Na, me moló mas el fuego, jajajaja.
Por cierto, meteros peña en el server joeeeee
Sr.Polilla
23/11/2010, 14:23
No mieeeeeentas, que luego lo hiciste :p
Na, me moló mas el fuego, jajajaja.
Por cierto, meteros peña en el server joeeeee
Pero si se grabas es no vale xDDD
Eso, meteros más gente, que es divertido!
< - >
Por cierto, el que ha puesto las vías por todo el mapa, que contacte conmigo, ya sea por aquí o por MP antes de mañana al medio día (me voy unos días por ahí y no me podré conectar), o si no que visite mi islita, que se he visto como montar vagonetas que se autoimpulsan y tengo montada una para pruebas :)
< - >
Añado más instrucciones por si alguien me visita el prototipo.
Buscar la vagoneta al lado de mi casa y mover cambio de agujas para poner la vagoneta en el circuito, empujadlo dirección al cartel que pone "Atracciones Polilla Montaña Rusa :D", ahí hay una rampa pequeña que baja y una grande para subir, antes de que empiece a bajar la primera rampa os montais y a gozar del paisaje :)
Os pediría que pongais el cambio de agujas para que la vía acabe en la vía muerta, y así cuando os montais me dejais la vagoneta aparcada, que buscarla y empujarla es un rollo. Gracias :brindis:
Si reseteais el server para cuando haya daños y peligro yo me meto, porque yo no juego Minecraft para construir sino para sobrevivir y explorar -.-
Si notch hace un modo hardcore como el de Diablo, ese es mi modo.
< - >
Ah! y han puesto la opción de poder matar a otros jugadores. MUA HA HA HA! no se cómo irá eso con el spawn en el mismo sitio pero oye...es un comienzo.
Molondro
23/11/2010, 19:12
Ah! y han puesto la opción de poder matar a otros jugadores. MUA HA HA HA! no se cómo irá eso con el spawn en el mismo sitio pero oye...es un comienzo.
Que me cuentas! Ésta misma noche me pongo a construir la arena de gladiadores...
Si reseteais el server para cuando haya daños y peligro yo me meto, porque yo no juego Minecraft para construir sino para sobrevivir y explorar -.-
Si notch hace un modo hardcore como el de Diablo, ese es mi modo.
< - >
Yo por eso no entro, yo quiero un multi con daños, quiero construir, pero si veo a un indeseable en alguna guarida secreta, a dolor contra el.
Yo esque cuando entro no suele haber nadie... así que estoy yo solo sin un maldito pico de diamante y como no puedo hacer nada me deprimo. Hay gente ahora? xD
Ha salido un nuevo update, copio y pego del blog de Notch:
I’m expecting bugs on this one, so I’m monitoring the usual channels (irc, twitter, email) extra carefully.
Basically everything I talked about in the last post is done, with some extras such as visible hurt animations (how did I forget that?) and visible fire on burning mobs.
The lighting still isn’t right, I need to rewrite it. I think I know what the problem is now, though. Or rather, I know what ONE problem is. You know when you’re traveling by boat, and you see weird strips of light on the ocean floor in multiplayer? That.
Also needed is visible armor on players and mobs (sheep!), and some tweaks to reduce laggy moving mobs. And bows and arrows.
There are a couple of new settings for the server:
pvp. True by default. If this is set to false, players can’t hurt other players.
spawn-monsters. True by default. Set to false to remove all monsters.
spawn-animals. Also true by default. Set to false to remove all animals.
[edit:]
Wow, that broke the game. Hold on while I try to fix stuff.
[edit:]
I’ve uploaded a new server and a new client, fixing the two major bugs I heard about.
I had to disable leaves decaying again (sorry!) because it caused infinite loops in certain situations.
Keep me posted, and I’ll keep fixing!
Yo me sumo a eso de la supervivencia, sería un añadido estupendástico!
hellcross
24/11/2010, 19:43
No va, dice Outdated Client! :D
Arreglado!
Pero no funciona el mod, por lo que habrá errores..... desconocidos.... :S
hellcross
24/11/2010, 20:28
Connection refused. :brindis:
Try again, lo he tirado para hacer un backup por si las moscas....
Entonces ahora hay daño entre jugadores? Nos podemos liar a espadazos? xD
Aviso:
TODOS hemos perdido nuestro inventario. No he comprobado aún las cajas.
Hay mobs
Hay daño
Los cabrrones explotan
Tengo miedo
Fin de la transmisión.
juan_diaz
24/11/2010, 21:05
No va, dice Outdated Client! :D
Para jugar a un servidor debe estar la version del juego acorde a la del servidor.
Aparte, tengo mucho interes en jugar con gente al minecraft SMP, ¿alguien me puede pasar la ip del server del foro?
Gracias.
P.D.::rever:Minecraft
< - >
Ah, se me olvidaba, hoy notch estaria conectado para ver los bugs que aparecian y se los comentaran, creo que el mas notorio es el de los bichos, puesto que hay bichos que algunos ven y otros no, por lo que son en general invisibles....
Si ya los creepers pueden ser puteros, ahora lo son el doble.
En un rato no nos hemos visto ni a nosotros mismos....
Yo no veo ni a los demás ni a los mobs... y tengo un pollo en mi vagoneta dando vueltas y poniendo huevos sin parar
El caos! xD
PD: Me atacan entes invisibles xD
Empeamos de cero?
..
..
..
..
Era bromaaaaaa. Aunque yo voy a tirar mi casa abajo para hacerme algo menos cristalino y mas fotalezido :p
Cuales son los bloques anti-creepers? xD
Propongo hacerme un zulo bajo tierra xD
juan_diaz
24/11/2010, 21:28
Cuales son los bloques anti-creepers? xD
Propongo hacerme un zulo bajo tierra xD
Yo precisamente estoy planteando en mi server hacer con amigos una GRAN GRAN cavidad subterranea donde hacer una ciudad enana con callejuelas estrechas, edificios de manera caotica etc.
Pero para evitar creepers etc, recordad usar las antorchas para tener una zona "segura" donde no apareceran. asegurarse de cerrar e iluminar el sitio donde trabajas etc.
¿Alguien me pasa vuestra IP por favor? me gustaria entrar.
Suena interesante lo que contáis xDD Voy a ver si encuentro el ratón y entro un ratejo :brindis:
Esta yendo como el culo no se por qué :S
Necesito terminar de instalar el servidor dedicado, que le tengo aqui ya :)
juan_diaz
24/11/2010, 23:04
Me meto pues!
Me meto pues!
¿Para qué querias la Dinamita?
Qué zorros! Alguien me ha levantao el pico de diamante que tenía guardao en casa! Me estan rallando los ***** bichos invisibles XD
Qué zorros! Alguien me ha levantao el pico de diamante que tenía guardao en casa! Me estan rallando los ***** bichos invisibles XD
A mi me ha desaparecido una jartá de carbón que habia recogido, ahora me veo sin poder hacer antorchas y con la sensación de que me voy a encontrar un creeper en cada esquina xD
Se despide Xonaag
Si leeis, avisé de que todos habiamos perdido nuestro inventario :S
PERO los baúles deberían estar intactos.
juan_diaz, estoy esperando una respuesta a la pregunta de que para que querias dinamita.
Un saludo.
Nunca hay nadie ultimamente cuando entro :(
Esperate a que se estabilice el tema de los parches.
Por fin... estoy terminando de instalar el servidor :p pero tengo problemas a la hora de conectarme, por favor decidme si os podeis conectar. Y en caso positivo, como va.
No os preocupeis si no está lo de siempre, es de prueba, el mundo bueno le sigo teniendo en el mac :p
Estoy ahora mismo en el servidor, rodeado de arañas y creepers :_(
Se despide Xonaag
Great Update Minecraft server blablablala
Bueno, ya está el nuevo servidor montado.
- Es privado, solo tienen acceso las personas que tenian acceso al anterior.
- Esta probado y hay mucho menos lag que en el anterior.... es un servidor plenamente dedicado, al menos hasta que monte el servidor web y me ponga IP Fija en casa, que lo utilizaré también para mis webs. Es un servidor NUEVO, comprado la semana pasada ;).
- Sobre Linux
Mas cosas. Hay 2 mundos, el normal que se accede por gp32.no-ip.org
Hay otro mundo, el Hell World :P al que se accede a través de gp32.no-ip.org:666 lo he montado como curiosidad pero no creo que os mole, hay monstruos por doquier y aparecemos sin nada :p
Si al final decidimos eliminar ese mundo, puedo montar otro paralelo al actual sin monstruos ni daño.
Como ha habido bastante caos y digamos que no estábamos preparados :p he desactivado los monstruos y la vida hasta el sábado de madrugada que lo activaré, por lo que recomiendo que os fortalezcáis hasta entonces.
Nada mas, cualquier duda o sugerencia, aqui andamios.
EDITADO: Quien quiera entrar y sea nuevo, que me avise. Eso si, no voy a dejar que gente que acaba de llegar entre, por que el señor Juan_Diaz intentó conseguir Dinamita, cuando ni siquiera tenia casa, no se para que la querria, pero puedo hacerme una idea.
hellcross
27/11/2010, 22:24
No se conecta al server... :(
A mi tampoco.. me sale "Connection refused"
Arreglado, estaba caído no se por qué.
¿Alguien sabe si es posible jugar a través de proxy? He encotrado en google este enlace: http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=17&t=626 al cual no puedo entrar.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo? Cambiando la configuración de Java o algo? Thanks!
hellcross
28/11/2010, 16:56
Un hijo de **** me ha robado diamante y piedra roja de esa... estaba en mi baul...
Y ENCIMA ME TAPA MI CUEVA. PERO QUE COJONES ES ESTO?
Un hijo de **** me ha robado diamante y piedra roja de esa... estaba en mi baul...
Por si acaso.... con la caida de anoche, el sistema volvió a un estado anterior :S y habia cosas sin hacer que ya estaban hechas. Lo he visto esta mañana cuando a desaparecido la primera planta de mi nueva casa :S
Necesito ayuda para hacer un script de backups. ¿Alguien tiene idea?
Un saludo.
Lol Relax xD
Yo perdí en el ultimo crash la fucking mejor mina jamas hecha, la entrada ultra remodelada y la colina que hay sobre mi casa tuneada a tope con rios de lava, agua, cascadas, vallado, arboles plantados.... no es pa tanto hombre XD
¿Cuándo un wipe del servidor o una instancia sólo para survival con PVP?
¿Cuándo un wipe del servidor o una instancia sólo para survival con PVP?
Luego creo un hilo dedicado, pero ya puedes entrar a través de gp32no-ip.org:25560
Cuéntame que tal va después de 5 minutos, es totalmente nuevo el mundo.
Luego creo un hilo dedicado, pero ya puedes entrar a través de gp32no-ip.org:25560
Cuéntame que tal va después de 5 minutos, es totalmente nuevo el mundo.
Añademe a la whitelist como pakoito.
Añademe a la whitelist como pakoito.
ya estas, creia que estabas antes en la otra whitelist
He salido de noche y en un biome de nieve que me bajan los frames a 2 -.-
¿Cómo se cambia el punto de spawn?
Si es como en el otro: /sethome
Si es como en el otro: /sethome
Al otro entré una vez y ni miré la lista.
Ahora me encuentro con que no puedo romper bloques, se regeneran al instante -.-
Al otro entré una vez y ni miré la lista.
Ahora me encuentro con que no puedo romper bloques, se regeneran al instante -.-
Mmmm pues como no sea cosa del lag... eso pasaba alguna que otra vez en el otro, pero no con todos, si no muchos.
Hay servidores en los que puedes entrar y moverte y demás, pero al no tener permisos, lo que hagas no tiene validez y por tanto no surte efecto, será por eso? Aunque no tiene sentido si estás en la whitelist.
Yo creo que es por el lag... he entrado esta tarde y había un poco, hasta que se esté generando el mundo estará así...
Yo creo que es por el lag... he entrado esta tarde y había un poco, hasta que se esté generando el mundo estará así...
El spawn está protegido por 16 bloques, es decir, debes separarte 16 bloques del punto del que sales la primera vez para poder interactuar con los bloques.
He reseteado el survival para que se apareciese en un lugar con arboles.... sino chungo el tema de coseguir madera que se necesita para todo.
No debería de haber lag.... sino vaya tela, jajaja, equipo nuevo y conexión buena y que vaya mal :S
Bueno hoy he re-entrado al servidor de "construcción" por llamarlo así, y re-excavado mi mina, no igual, pero bueno... Me dispongo a remodelar la entrada tunera como estuvo en su día, y aprovecho para pedir el derecho de agenciarme la colina que hay entre mi casa y la de juk, salvando esa casa nueva que ahí hay, que no sé de quien es xD Y poner de nuevo alguna que tora cascada y mariconadinas de esas!
Saludossssssssssssss
Que amable el Sr. Juk que ha dotado al servidor de supervivencia de un comité de bienvenida compuesto por 1 creeper, 2 esqueletos y 2 arañas xD, por cierto hay un generador a plena vista cerca del spawn xDD
Se despide Xonaag
Que amable el Sr. Juk que ha dotado al servidor de supervivencia de un comité de bienvenida compuesto por 1 creeper, 2 esqueletos y 2 arañas xD, por cierto hay un generador a plena vista cerca del spawn xDD
Se despide Xonaag
Está tal y como se ha generado, yo no he tocado nada :S.
Pero no queriais supervivencia? ale ale!!!
Esta tarde intentaré poner en marchar los backups.
Está tal y como se ha generado, yo no he tocado nada :S.
Pero no queriais supervivencia? ale ale!!!
Esta tarde intentaré poner en marchar los backups.
No, si quejarme no me quejo, bueno de los monstruos invisibles un poco porque me acaba de asaltar un creeper ninja que me ha dejado tibio, pero son cosas que pasan.
Se despide xonaag
Edit:bueno, me deslogueo que tengo cosillas que hacer, he hecho un refugio al sureste del spawn, al borde del desierto, por ahora no hay gran cosa pero almenos es grande y da cobijo por la noche.
Jaarl! se ha caido el server... como se haya perdido todo lo que he hecho esta tarde..
Sr.Polilla
29/11/2010, 22:21
Ponedme al día que he estado fuera estos días.
Ya veo que los inventarios se han perdido y que un creeper ha petado el trenecito de mi isla xDDDDD
Por cierto, al tren que recorría la isla central ¿lo habeis tuneado con cambios de agujas no? Mola! Falta por poner estaciones en las casas xD
Jaarl! se ha caido el server... como se haya perdido todo lo que he hecho esta tarde..
Se debe haber ido la luz.... a ver si le engancho el SAI ya :S
ya está arriba
Bueno he estado dentro esta mañana y he más/menos tuneado la colina, creado una explotación minera al aire libre, aún sin empezar a ser picada, remodelado el camino que llega a mi casa, comido terreno al mar por todos lados y... Multi, también he remodelado el "camino secreto" que había desde tu kelly hasta dónde la mia jajajajaja.
a ver si coincido con alguien que me enseñe a usar las vagonetas que aún no tenog ni pajolera!
Ahora voy a probar el survival, a ver como va!
Genteee! estoy de reformas en el mundo.
Estoy en la construcción de un Metro Gepero (retomando la idea de Polilla). Por ahora solo une una estación que está al lado de la casa de mo1, y una parada en mi casa, pero se irá ampliando según peticiones xD
Se ruega no se robe nada del cofre que hay en la parada de la casa de mo1.
Se ruega también que se respeten todas las posesiones y/o construcciones. Hoy me paseé un rato por la pirámide de cristal y le faltaban un montonazo de trozos... así que si os aburris tiraros a la lava o algo!
Como con el currazo que me he pegado alguien me joda el metro... esque me inflo a poner TNT por todo el mundo. Aviso xD
PD: mo1, si entras dentro de un rato te enseño como rula y tal ^^
Por cierto, Juk, mira a ver si cuando puedas, actualizas el servidor, que ha habido un nuevo update, y no me deja entrar xD :)
Cuando llegue a casa lo miro, no creo que tarde en llegar.
Haz backup antes! que como se joda todo.. xD
Sr.Polilla
30/11/2010, 21:53
Como con el currazo que me he pegado alguien me joda el metro... esque me inflo a poner TNT por todo el mundo. Aviso xD
PD: mo1, si entras dentro de un rato te enseño como rula y tal ^^
Necesitas ayuda?
Al final lo has montado con maquinas con carbón?
Necesitas ayuda?
Al final lo has montado con maquinas con carbón?
Nop, lo he montado como tu xD
Porque si ponia las locomotoras tenia que hacer cambios de aguja... he probado, pero no iban las vías como quería... Así que he ido a lo fácil y efectivo xD
Yo me pido ser concejal de urbanismo, que es lo mio XD Multi & Polilla que se encarguen de los transportes :P
Yo hoy he conseguido montarme en la montaña rusa, por llamarlo asi´, pq me encontre una vagoneta y conseguí empujarla a una cuesta. Hay alguna otra manera de hacer que funcione? Yo una vez hice una con carbón de eaas, pero por más que le echaba no se movía...
Por cierto, cuando vamos a salir del **** islote en el que llevamos todo el tiempo? jajajaja
Después de ver House, entrare un rato seguro!
Sr.Polilla
30/11/2010, 22:21
Nop, lo he montado como tu xD
Porque si ponia las locomotoras tenia que hacer cambios de aguja... he probado, pero no iban las vías como quería... Así que he ido a lo fácil y efectivo xD
Es que las vagonetas con carbón para empujar son un incordio y lentísimas, con el sistemas de "vagonetas propulsoras" puedes hacer que se mueva todo en dos direcciones, y no donde quiera la vagoneta, con la ventaja de ser rapidísimo, lo que nos falta por pulir sería el como poder elegir paradas.
Mi idea es de cavar toda la isla y crear una parada central, y desde ahí se va a todas partes.
TODAS las paradas acabarían en vía muerta, para frenar el vagón, con un pequeño cambio de vía para poder seguir usando la vagoneta para volver a la otra parada,reutilizando el vagón.
En cada estación debe haber un cofre lleno de vagonetas, para que quién quiera pueda montarse cuando lo desee.
Que conste que escribo son ver tu trabajo que ahora no me deja entrar al servidor, solo doy mi opinón.
Yo me pido ser concejal de urbanismo, que es lo mio XD Multi & Polilla que se encarguen de los transportes :P
Yo hoy he conseguido montarme en la montaña rusa, por llamarlo asi´, pq me encontre una vagoneta y conseguí empujarla a una cuesta. Hay alguna otra manera de hacer que funcione? Yo una vez hice una con carbón de eaas, pero por más que le echaba no se movía...
Por cierto, cuando vamos a salir del **** islote en el que llevamos todo el tiempo? jajajaja
Después de ver House, entrare un rato seguro!
Yo hice una expedición a una zona cercana que solo habia arena y encontré una cueva natural bastante grandecita.
Por cierto, la empresa de Multi y mía construirá una sede muy pronto, y si te dedicas al urbanismo creo que deberíamos asociarnos para sacar taj.... digo para convertir la isla en una zona de ocio maravilloso xDDDD
Es que las vagonetas con carbón para empujar son un incordio y lentísimas, con el sistemas de "vagonetas propulsoras" puedes hacer que se mueva todo en dos direcciones, y no donde quiera la vagoneta, con la ventaja de ser rapidísimo, lo que nos falta por pulir sería el como poder elegir paradas.
Mi idea es de cavar toda la isla y crear una parada central, y desde ahí se va a todas partes.
TODAS las paradas acabarían en vía muerta, para frenar el vagón, con un pequeño cambio de vía para poder seguir usando la vagoneta para volver a la otra parada,reutilizando el vagón.
En cada estación debe haber un cofre lleno de vagonetas, para que quién quiera pueda montarse cuando lo desee.
Que conste que escribo son ver tu trabajo que ahora no me deja entrar al servidor, solo doy mi opinón.
Los cofres los he puesto, solo falta llenarla de vagones ( solo hay 4 o 5 por cofre ) y vagonetaas propulsoras he puesto 3 pequeñas, porque como mo1 tiene una mina justo debajo no podía cavar mucho ya que le agujereaba el techo xDDD.
Lo del cambio de vias para poder seguir usando el vagón hazlo tu, que yo he probado y no me sale xD
< - >
Juuuk! donde andas? Necesito jugaarrrll que me aburro xD
Tras la actualizacion es posible que haya cosas que no funcionen.... como el /home, y que perdais inventario.
Menos mal que lo guardé casi todo en los cofres xD
funcionando, se supone
EDITADO:
No funciona el mod hasta que no lo actualicen. Se pierde vida y no se si hay mosntruos.
mo1, tu covacha me estorba xD
Failed to conect to the server
Connection Refused: connect
Yeah xD
Y ayer con la actualizacion no se guardaron algunos cambios y se jodió el metro. Tengo que empezarlo de nuevo...
Yeah xD
Y ayer con la actualizacion no se guardaron algunos cambios y se jodió el metro. Tengo que empezarlo de nuevo...
Yo entré esta mañana y al menos un par de estaciones si que había xD
Metro Gepero funcionando con 2 estaciones señores!!
Pongan aqui sus peticiones si quieren que el metro pare en su casa/choza xD