Ver la versión completa : Minecraft, el juego de moda.
El server ha petado, se ha ido la luz, verificar si esta todo en su sitio.
Estoy ahora mismo en el servidor y me parece que se le ha ido la olla, como con el de molondro.
Hay bloques enteros que han cambiado, como si hubiera crecido una montaña gigante en la isla, pero por fascículos :S
Creo que no se ha salvado nada.
Se despide Xonaag
Estoy ahora mismo en el servidor y me parece que se le ha ido la olla, como con el de molondro.
Hay bloques enteros que han cambiado, como si hubiera crecido una montaña gigante en la isla, pero por fascículos :S
Creo que no se ha salvado nada.
Se despide Xonaag
El caso es que mola ver todo con ese caos....
Echad un vistazo si quereis, pero va a tocar wipear yo creo....
Yo no puedo entrar. Wipear... eso que ye? empezar de cero? XD
Sr.Polilla
02/12/2010, 00:09
La verdad, yo quería quitar las vías del medio, así qie esto me viene bien xD
Bueno, pues empezaremos un nuevo mundo, con mejores transportes públicos, y de iluminación por las calles.
Propongo un juego dentro del server, crear un edificio, pero cada uno diseñará su planta como quiera, usando por ejemplo, un máximo de 5 bloques de altura, o si no quereis un edificio (porque subir y bajar es un rollo), crear un palacio y que cada uno haga su parte como quiera ¿os apetece?
Molaba crear una ciudad enorme, y dentro que cada uno tuviera su parcela, para no tener tope de alturas. A partir de ahí, ayuntamientos, teatros, estaciones, censo (como he visto en algunos servers) etc etc etc
He estado mirando los precios para pillar un servidor, pero no me convence qu sólo encuentro servers alojados en USA. Alguien sabe de algunos con host europeo? Podíamos pillar uno entre todos!
O que Anarchy nos ponga uno XD Qué no como recursos jefe! :P
El mio debería de ir bien a partir de ahora que voy a ponerle backups, jejeje.Aparte mañana compraré un SAI.
Vaya la que se ha organizado, lo siento mucho :S
Molondro
02/12/2010, 00:30
a ve caraho, que es versión alpha, que no le cojáis cariño a las cosas, que a la mínima peta el server :) (ay mi catedral...)
LukStarkiller
02/12/2010, 00:30
Últimamente con las actualizaciones "casi" diarias están fastidiando a todo quisqui que tenga un server, sobretodo si tiene algún MOD.
Entre un amigo y yo tenemos un servidor para todos los amigos y desde hace una semana que lo tenemos cerrado porque yo estoy harto de actualizarlo y copiar y pegar todas las configuraciones.
Esperemos que vuelvan los Secret Friday que por lo menos era una sola actualización por semana, aunque le ponga mas cambios.
Estoy pensando en quitar el Hey0's mod y dejar el servidor pelado por unos dias, hasta que se normalice un poco el ritmo, de vosotros haría lo mismo.
Por cierto y pido disculpas de antemano, es que no tengo tiempo ahora para rebuscar en las 34 paginas del hilo XD.
¿Para entrar en vuestro server hay que pedir inclusion en whitelist o esta abierto al publico?
Me pica la curiosidad de ver que han construido los hacapulqueños ^^
Sr.Polilla
02/12/2010, 00:32
El mio debería de ir bien a partir de ahora que voy a ponerle backups, jejeje.Aparte mañana compraré un SAI.
Vaya la que se ha organizado, lo siento mucho :S
Que vas a sentir hombre, nos das server gratis, nos ayudas a montar lo que queramos y encima te disculpas?
Gracias a tí por todo hombre!
¿Para entrar en vuestro server hay que pedir inclusion en whitelist o esta abierto al publico?
Me pica la curiosidad de ver que han construido los hacapulqueños ^^
Pon tu nick y seguramente, si Juk quiere :p, te añadirá XD
Joé, con lo que me cundía mi museo de la mineria! Cagon putio XD
Ya digo que si Polilla tiene razón! Encima de que hacías backups a mano y demás estos dias! :)
Y, no hay manera,con un backup anterior o algo, de recuperar parcialmente? aunque ahora que lo pienso, igual mola más empezar de cero :D
< - >
Por cierto, ahora el server está caído no?! :)
< - >
Deberíamos currarnos algo así, pero más modesto xD OJO, IMAGEN GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://apatridas.servegame.org/imgs/18nov10-1400.png
Mo1, edita esa foto que me tira abajo el PC de lo grande que es :S
Por cierto, eso mismo lo vamos a tener en el server que estoy montando ;)
Editado, sorry! Probé varias veces, pero no caí en que no se ralentizaba pq estaría en caché!
< - >
Va a ser SMP o Classic? Molaría un SMP de colaboración gepera total!
Va a ser SMP o Classic? Molaría un SMP de colaboración gepera total!
que diferencia hay?
Sr.Polilla
02/12/2010, 01:18
Como mola la foto de Mo1, deberíamos hacer algo mejor que eso!!
Por cierto, me acabo de meter en el server, y me ha asaltado un creeper xD
http://gp32.no-ip.org/minecraftMaps/
Ale, ya pueden entrar!!!!
que diferencia hay?
El SMP es el de supervivencia, con creepers y demas,en el classic tengo entendido que no!
Genial :D Mañana al mediodia ya entrare a ver como esta el nuevo mapa! A mi me motiva mucho la idea de ciudad amurallada,rollo la foto esa que puse. A ver que opinais! :)
Gracias Juk,que crack! <3
Pueden ponerse 2 servers. De momento lo que hay es sin monstruos. Lo de la ciudad habria que planificarlo. En la ruta esa se pueden ver los mapas e ir planificando :p
Un saludo!
LukStarkiller
02/12/2010, 01:47
El nick Lukstarkiller XD
Por cierto a nosotros nos ha petado un par de veces y aun asi hemos conseguido recuperar algunas cosas gracias a backups antiguos haciendo copy paste con editores de mapa, si os peta tenerlo en cuenta que con los editores se pueden copiar chunks del mapa y pegarlos en otro, no es lo mismo que recuperar el mapa pero ayuda a no perderlo todo.
El nick Lukstarkiller XD
Por cierto a nosotros nos ha petado un par de veces y aun asi hemos conseguido recuperar algunas cosas gracias a backups antiguos haciendo copy paste con editores de mapa, si os peta tenerlo en cuenta que con los editores se pueden copiar chunks del mapa y pegarlos en otro, no es lo mismo que recuperar el mapa pero ayuda a no perderlo todo.
Añadido!
Backups programados cada 5 minutos (ya veremos si aguanta).
A las 5 de la tarde y a las 5 de la madrugada el server se resetea
A las 4 de la mañana se genera un nuevo mapa de cartografía.
Añadido!
Backups programados cada 5 minutos (ya veremos si aguanta).
A las 5 de la tarde y a las 5 de la madrugada el server se resetea
A las 4 de la mañana se genera un nuevo mapa de cartografía.
Eso no lo capto. Ni lo de que en la ruta se pueden ver los mapas :D
Digamos que, si el crontab funciona, a la 4 de la mañana todos los dias se generará un mapa del mundo y se almacenará aqui:
Un saludo.
Digamos que, si el crontab funciona, a la 4 de la mañana todos los dias se generará un mapa del mundo y se almacenará aqui:
Un saludo.
Entonces cuando esté el primer mapa podremos entrar a esa ruta? Porque a mi no me carga!
Por cierto, ya estoy dentro, he construido un mini-refugio cerca del spawn, y estoy pillando algo de carbón con mi triste pico de madera :(
< - >
Bueno, el refugio ya tiene furnace, crafting 3x3 y una pekeña cajuca con 2 mini-kits de iniciación. Exactamente hay un par de picos (madera y piedra) y de palas ( de lo mismo) y cada kit tiene 9 antorchitas!
Yo me voy en busca del diamante :D
< - >
Acabo de vivir en mis carnes porque se dice que una regla de oro es no picar nunca debajo tuya. He perdido todo lo recolectado en 2 horas(redstone oro y hierro) + Herramientas y TODO por caerme en un **** rio de lava. FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
The_Punisher
02/12/2010, 12:06
Juk esta tarde me compro el juego, puedes añadrirme a la white list para poder jugar cuando llegue a casa?
Mi nombre es The_Punizor
Genial, me ha pasado DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
< - >
Al fin he conseguido volver al refugio con algo de diamante para hacerme pico y pala ¬¬ Dejo pues otro pico de hierro en el baúl!
Sigo pues explorando las profundidades. Estoy en las balsas de lava mas grandes vistas nunca :p
Molaba crear una ciudad enorme, y dentro que cada uno tuviera su parcela, para no tener tope de alturas. A partir de ahí, ayuntamientos, teatros, estaciones, censo (como he visto en algunos servers) etc etc etc
He estado mirando los precios para pillar un servidor, pero no me convence qu sólo encuentro servers alojados en USA. Alguien sabe de algunos con host europeo? Podíamos pillar uno entre todos!
O que Anarchy nos ponga uno XD Qué no como recursos jefe! :P
Apoyo tu propuesta!
Me pido concejal de transportes xDDD
Apoyo tu propuesta!
Me pido concejal de transportes xDDD
Urbanismo!!! :D
Sr.Polilla
02/12/2010, 14:36
Y yo de la farándula! xDD
The_Punisher
02/12/2010, 16:59
:( :( :(
No, era yo haciendo ajustes coñe!
Estoy intentando implementar los backups, pero naide me ayudaaaaa
No, era yo haciendo ajustes coñe!
Estoy intentando implementar los backups, pero naide me ayudaaaaa
Yo no tengo ni idea de como hacerlo :(
Si sirve de algo, ayer hubo un momento mientras jugaba que el servidor dijo que iba a hacer un backup, aviso de que estaba en ello y finalmente dijo que estaba listo, pero creo que tardó demasiado poco!
< - >
El server ha ido bien toda la tarde. Justo cuando me iba avisó de nuevo del backup, pero no vi el resto porque me fui.
He hecho una bonita puerta con combinacion secreta de palancas :P Simple, pero graciosa xD
Backups cada 5 minutos. Aunque puede que lo ponga a un par de veces al dia :p
ya podeis entrar a ver las cartografias... se supone, si no funciona avisad.
En teoría ya va todo perfecto. Si hay algo mal, lo que sea, comentadlo.
Por cierto, ya se que no funciona el /home..... de momento ajo y agua :p
Una cosilla, estoy allanando la zona al oeste del spawn (donde la mancha gris que hay un poco más abajo del spawn) para hacer la ciudad que comentamos, pero me he econtrado que multi se ha hecho un pequeño hueco en su interior y tampoco quiero que entre un dia y se vea sin techo (literalmente).
Porque lo de hacer la ciudad va en serio ¿no? Que ya podrias estiraros un poco y echarme una mano que me he limpiao un monte entero yo solito (esto lo digo con tono de cachondeo :brindis:)
Se despide Xonaag
Una cosilla, estoy allanando la zona al oeste del spawn (donde la mancha gris que hay un poco más abajo del spawn) para hacer la ciudad que comentamos, pero me he econtrado que multi se ha hecho un pequeño hueco en su interior y tampoco quiero que entre un dia y se vea sin techo (literalmente).
Porque lo de hacer la ciudad va en serio ¿no? Que ya podrias estiraros un poco y echarme una mano que me he limpiao un monte entero yo solito (esto lo digo con tono de cachondeo :brindis:)
Se despide Xonaag
Eso lo apaño yo en un momento... voy a entrar ahora mismo y te despejo la zona de mi chozo ^^
< - >
Mo1 tio, las escaleras te han quedao to cutres... xDDD
Me das permiso para arreglarlas? xD
< - >
Juuk! what's happened?
Ya tengo el Minecraft!! , e pasado 4 horas jugando y me duele la cabeza XD
Añade jhondidfool que ya he hecho rodar Minecraft en Ubuntu
The_Punisher
04/12/2010, 00:35
Añade jhondidfool que ya he hecho rodar Minecraft en Ubuntu
Bienvenido!!
Que Java usas en ubuntu Open? A mi con el openjdk me va a tirones no me va muy fino, el otro no lo he probado.
Un saludo!
Si Multi lo se,pero estaban hechas pa salir del paso! Y el tiempo que tenia pa remodelarlas,lo emplee rehaciendo la cupula,pq se habia kedao chikitaaaaaaja chikitaja! Pero ya esta to guapa :) Puedes rehacer la escalera a tu gusto,faltaria mas!
Si entras ahora, divisarás tres obras de ingenieria alemana...
El tio meando de peavy, mi plaza y el ayuntamiento de Juk. Estamos avanzando bastante xD
Sr.Polilla
06/12/2010, 01:27
Gracias a los que me estais hechando una mano con el hotel y tal en la construcción, pero en serio, los árboles me encantaban tal y como eran.
A mi también!
Yo me he pegado una currada para hornear cristal y he acabado con todo mi hierro :( Y en este **** mapa es imposible encontrar hierro/diamante. Sólo hay carbón WTF!!!
The_Punisher
06/12/2010, 11:11
Gracias a los que me estais hechando una mano con el hotel y tal en la construcción, pero en serio, los árboles me encantaban tal y como eran.
sorry fui yo, no volvera a pasar, de verdad que lo siento.
Gracias a quién me haya robado la piedra que dejé horneando hace un rato... cómo empecemos así vamos mal...
< - >
Buenas famigos minecrafteros!
Os comento unas cosas/ideas!
Hoy he al fin terminado a grandes rasgos de construir mi casa/casa de puni. Ya podeis ir a visitarle integramente!
He subido un par de pisito más el hotel. Polilla, si decides que no sea más alto avisa xD
Y ahora dudas/sugerencias: Es posible cambiar el spawn? Hacer que sea dentro del Ayuntamiento o algo... He tratado de hacer una sala dedicada al censo, y poner alli carteles con los nombres de cada uno y demás, pero los cambios no se registraban, como si estuviera en el spawn, quizá era problema mio no sé.
Por otro lado, a mi, personalmente, me gustaría amurallar la ciudad, sé que es pronto, pero por ejemplo, la esquina colindante con el mar, no se verá ampliada en esa dirección, asi pues, pido a algún admin cuando entre, si os parece bien, dejarme cantidades INGENTES de piedra, de la picada no, a poder ser de la bonita, para empezar a amurallar nuestra bonita villa! Dejarla en un cofra señalado o algo por ahi debajo de casa o algo.
Gracias a quién me haya robado la piedra que dejé horneando hace un rato... cómo empecemos así vamos mal...
< - >
Buenas famigos minecrafteros!
Os comento unas cosas/ideas!
Hoy he al fin terminado a grandes rasgos de construir mi casa/casa de puni. Ya podeis ir a visitarle integramente!
He subido un par de pisito más el hotel. Polilla, si decides que no sea más alto avisa xD
Y ahora dudas/sugerencias: Es posible cambiar el spawn? Hacer que sea dentro del Ayuntamiento o algo... He tratado de hacer una sala dedicada al censo, y poner alli carteles con los nombres de cada uno y demás, pero los cambios no se registraban, como si estuviera en el spawn, quizá era problema mio no sé.
Por otro lado, a mi, personalmente, me gustaría amurallar la ciudad, sé que es pronto, pero por ejemplo, la esquina colindante con el mar, no se verá ampliada en esa dirección, asi pues, pido a algún admin cuando entre, si os parece bien, dejarme cantidades INGENTES de piedra, de la picada no, a poder ser de la bonita, para empezar a amurallar nuestra bonita villa! Dejarla en un cofra señalado o algo por ahi debajo de casa o algo.
El spawn se puede cambiar a donde quieras ^^
A mi la idae de amurallarla no me mola, pero bueno , como digais :)
< - >
PD: Quien es el que tiene los cerdos en el corral? xDDDD
PD: Quien es el que tiene los cerdos en el corral?
xDDDD
Xonaag, pero cada vez hay más, no sé porque si esta cerrao XDDD
Xonaag, pero cada vez hay más, no sé porque si esta cerrao XDDD
Se reproducen! XDD
Tablón de anuncios:
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22312&stc=1&d=1291686378
Sr.Polilla
07/12/2010, 03:11
Y ya tenemos playa!
Y ya tenemos playa!
Efectiviwonder!
Por cierto, de quién es el enorme agujero que hay detrás de la iglesia/iglú raro/ al lado de la playa?
Efectiviwonder!
Por cierto, de quién es el enorme agujero que hay detrás de la iglesia/iglú raro/ al lado de la playa?
Mina al aire libre.... cavad cavad sin problemas :p
********, al final me metere yo y todo, y todo por una aplicacion para iphone que "imita" al minecraft.
********, al final me metere yo y todo, y todo por una aplicacion para iphone que "imita" al minecraft.
Si te gusta el de iPhone, el de PC te encantará.
De todas formas para PC hay versión gratuita, echale un tiento.
Soltfern
07/12/2010, 15:55
¿Algun alma caritativa que ponga la ip pa entrar? Y no se si hay whitelist o algo :P
Hay whitelist, pon tu nombre y te añade juk (no sé si yo puedo añadir tambien)
la IP es:
gp32.no-ip.org
Soltfern
07/12/2010, 16:06
soltfern, igual que en el foro :D
soltfern, igual que en el foro :D
Añadido :)
Soltfern
07/12/2010, 16:13
no tengo permitida la entrada :P
no tengo permitida la entrada :P
Perdona , te había puesto mal el nombre xDD
Ya deberías poder entrar
Multi.... me extraña que puedas añadir a nadie a la whitelist.... ¿puedes?
EDITADO:
Vale, veo que si puedes, pero... ¿como?
Sr.Polilla
07/12/2010, 17:09
Hay un comando tipo /whitelistadd user que podemos usar los que tenemos permisos, también podemos dar o quitar "op" a otros usuarios, banear y kickear.
Pues ya estais añadiendo Kteto a la lista.
OSTIAPU!!
Acabo de subir al hotel despues de darme un paseo.
De noche se ve increible de guapo con las luces! XDD
Mr. Mstislav
08/12/2010, 11:24
Apunta a Mr_Mstislav y una de calamares
Yo no sé aladir, asi que no puedo sorry XD
Por cierto, a ver si tenes más cuidao con el agua, me he encontrado la plaza inundada, y la recepción del hotel también!
Apunta a Mr_Mstislav y una de calamares
Ya estás :)
The_Punisher
08/12/2010, 13:09
Sois todos admin? xDDDDDDDDDDDDDDdd
Sois todos admin? xDDDDDDDDDDDDDDdd
Juk, tu hermano, polilla y yo xD
Pues yo voy a tener que irme poniendo a aprender a jugar, buscarme un terrenito y montarme mi chalet.
Permito que se hagan adosados si no sois muy ruidosos al jincar, que luego molesta pa dormir.
Oye, Juk, si tienes un seegundo, mira el log del servidor de esta noche, entre la 1 y media de la madrugada y las 10 de la mañana a ver quién ha entrado, porque nos hemos encontrado la plaza inundada... y el faro... y el hotel.... en fin...
Yo he entrado pero no he tocado nada, es mas, lo unico que he hecho ha sido pasear por alli sin tocar y meterme en una mina.
5:20, KTETO
11:30 MO1
Y alepeavy que ha estado conectado hasta las 3 o por ahi.
hellcross
08/12/2010, 19:57
Yo entre ayer y vi lo edificacion de alepeavy, luego baje hasta una cueva y me fui porque iba mu fumao... Y no vi nada inundado... y acabo de entrar y esta todo en orden parece...
Por cierto, cuando he entrado, estaba en un sitio rarisimo todo negro, y no me podia mover...
Por cierto, cuando he entrado, estaba en un sitio rarisimo todo negro, y no me podia mover...
De eso tengo yo la culpa... :rolleyes:
Me perdonas? xDDD
Molondro
09/12/2010, 00:38
EL entierro de cerdo es deporte nacional? xD
Calla, que yo he hecho por rescatarte y cuando he visto que pasabas digo "a tomar por saco".
Te habias quedado enterrado en arena y te la he quitado de enmedio, lo que pasara luego ya no lo se.
xD Cuando os pase eso usar el /home o los diferentes /warp que hay hombre!
Hay un ojete que todo lo ve!
Le pasaba algo raro.... verificar que esta todo en sus sitio :p
EDITADO: No va, estoy intentando averiguar por qué....
josepzin
11/12/2010, 16:36
Hay un ojete que todo lo ve!
dios... no se en Ejpaña, pero en Argentonia eso suena fatal :D :D
Ya está arriba Juk? Ayer y antes de ayer, las dos ultimas veces que traté de jugar iba un poco petado todo. Se han perdido cosas?
Gracias de nuevo por todo! ^^
Que yo sepa no se ha perdido nada, pero no consigo que funcione, el script que uso debe tener algo mal, estoy "investigandolo". No os preocupeis que estoy de vacaciones :p
Dentro de 9 días sale el BETA famigos!!
voy a tener que conectarme al minecraft otra vez :p
Sr.Polilla
12/12/2010, 01:45
Dentro de 9 días sale el BETA famigos!!
Al final, la beta costará 14,95 €, 5 € menos de lo que decía al principio.
Aprovechaos los que aún no lo teneis!!
A ver si trae algún update guapo la transformación!
Juk, como vas con eso? Te está dando mucha lata?!
Importante, si compras minecraft después del 20, han quitado la cláusula de todas las updates gratis, osea que si en un futuro deciden cambiar el modelo de negocio al pago por versiones la gente que NO lo haya precomprado tendrá que acoquinar.
Sr.Polilla
12/12/2010, 16:11
Importante, si compras minecraft después del 20, han quitado la cláusula de todas las updates gratis, osea que si en un futuro deciden cambiar el modelo de negocio al pago por versiones la gente que NO lo haya precomprado tendrá que acoquinar.
Explicamelo más despacio please.
Entonces, los que tenemos la versión alfa tendremos actualizaciones siempre tendremos derecho a actualizaciones y los que compren a partir de la beta se pueden quedar tirados?
El server..... Esta noche o mañana me pongo a ello, creo que voy a tener que reinstalar el servidor entero :( pero vamos, el mundo está bien porque hay backups y to la pesca :)
Que mejoras va a tener la beta?
Entonces, los que tenemos la versión alfa tendremos actualizaciones siempre tendremos derecho a actualizaciones y los que compren a partir de la beta se pueden quedar tirados?
Buying the game during beta will include all updates up until release, of course, and bug patches will be free.
Yo entiendo que darán el mismo soporte que a los que compramos la alpha hasta el momento de que el juego llegue a una versión "completa" por así decir, no?
Ya me e comprado el juego:-) , me añadeis al server , mi nombre es LuisTS , porfavor y gracias :-).
We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free. Please note that this change only affects people who buy the game after December 20, so if you got the game for during alpha, you will still get all future updates for free, despite this change. A promise is a promise.
Buying the game during beta will include all updates up until release, of course, and bug patches will be free.
Cambian la licencia para los que compren después de la alpha, tipo mapas tomtóm. Si te compras el juego te compras la versión en la que esté en ese momento y si quieres las updates de los siguientes X meses pagas un extra. Se te acaban esos meses, no juegas y al año vuelves...pues tienes que re-comprar la última versión disponible y nuevo tiempo de updates.
Cambian la licencia para los que compren después de la alpha, tipo mapas tomtóm. Si te compras el juego te compras la versión en la que esté en ese momento y si quieres las updates de los siguientes X meses pagas un extra. Se te acaban esos meses, no juegas y al año vuelves...pues tienes que re-comprar la última versión disponible y nuevo tiempo de updates.
Joer que putada , por cierto quiero entrar en el server.
Dante_moraes
12/12/2010, 18:37
LOL !
GENIAL!!!
:fieston:
Sr.Polilla
12/12/2010, 19:03
Joer que putada , por cierto quiero entrar en el server.
Pues te toca esperar, nuestro querido y amado lider Juk tiene problemas técnicos y tendrá más cosas que hacer.
Cuando funcione seguro que nos da el chivatazo por aquí.
< - >
Acabo de ver en el TODO de Minecraft algo interesante, y es que el modo survival en MP estará disponible antes de la beta, así que ya podemos forrar la ciudad de bedrock y obsidina para que no nos fastidien los creepers xDDD
Pues te toca esperar, nuestro querido y amado lider Juk tiene problemas técnicos y tendrá más cosas que hacer.
Cuando funcione seguro que nos da el chivatazo por aquí.
< - >
Acabo de ver en el TODO de Minecraft algo interesante, y es que el modo survival en MP estará disponible antes de la beta, así que ya podemos forrar la ciudad de bedrock y obsidina para que no nos fastidien los creepers xDDD
Que en multiplayer no hay survival ahora me entero , pues si la gracia del juego para mi es construir y evitar o luchar con los monstruos.
Hay que iluminar a tope si no quereis que nos revienten todo. ¿Porque pensais que mi casa es flotante? :P
The_Punisher
12/12/2010, 19:31
Espero que si ese día llegua, todos los privilegios de admin queden revocados, para el mejor disfrute del juego en modo survival
Pero es que nosotros no estamos jugando un survival, asi que de momento, dejar el servidor que está bien como está, aque si Juk? XD
< - >
Lo suyo de hacer un buen survival sería empezar de cero, empezar con la ciudad y las casas ya hechas no tiene gracias.
The_Punisher
12/12/2010, 19:46
Pero es que nosotros no estamos jugando un survival, asi que de momento, dejar el servidor que está bien como está, aque si Juk? XD
< - >
Lo suyo de hacer un buen survival sería empezar de cero, empezar con la ciudad y las casas ya hechas no tiene gracias.
Pues creo que lo he dicho bien claro no? :S Nadie ha dicho nada de tocar lo de construir
Pues creo que lo he dicho bien claro no? :S Nadie ha dicho nada de tocar lo de construir
Al decir que los privilegios queden revocados, estas hablando del server uqe hay ahora, server que no es survival. Así que has cometido un pequeño error :p
The_Punisher
12/12/2010, 20:07
Al decir que los privilegios queden revocados, estas hablando del server uqe hay ahora, server que no es survival. Así que has cometido un pequeño error :p
Tambien puedo tirar abajo todo lo que hagas, para que asi uses, tus poderes de admin para rehacerlo :P
Sr.Polilla
12/12/2010, 21:50
Tambien puedo tirar abajo todo lo que hagas, para que asi uses, tus poderes de admin para rehacerlo :P
rehacerlo?
Somos admins, no Papá Noél!! xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=UVFTmqXFLX8&feature=related
[wei][wei][wei]
El modo survival YA existe que yo sepa. De hecho se podia entrar en mi server hasta el penultimo casque. Mañana por la mañana me pongo a arreglarlo.
< - >
Si alguien esta ahi.... necesito que entre al server y me diga si está todo en su sitio. Las modificaciones que se hagan esta noche NO SE GUARDAN
Sr.Polilla
13/12/2010, 01:36
El server va con mucho lag, y el mundo esta corrupto, con los típicos bloques de piedra y tal.
< - >
Añado un poco más.
Hay muchas partes que están cortadas, es decir, el ayuntamiento esta como cortado por la mitad, por ejemplo.
El server va con mucho lag, y el mundo esta corrupto, con los típicos bloques de piedra y tal.
< - >
Añado un poco más.
Hay muchas partes que están cortadas, es decir, el ayuntamiento esta como cortado por la mitad, por ejemplo.
Ok. Entonces a tirar de backups.
Sr.Polilla
13/12/2010, 01:44
¿Que le ha pasado al servidor Juk? ¿actualización jodelotodo? ¿corte eléctrico? ¿yo?
Necesito saber una hora a la que estaba bien.... mas o menos, del ultimo dia
< - >
¿Que le ha pasado al servidor Juk? ¿actualización jodelotodo? ¿corte eléctrico? ¿yo?
Corte eléctrico junto con otra cosa que no se que fue :p
El caso es que ya casi está :)
< - >
Servidor Funcionando 100% de nuevo. Como lo volvais a romper..... xD
Otra cosa, a los admin os pido por favor que no deis acceso al servidor a todo el que lo pide, ya miraré yo quien quiere entrar y le meteré si lo veo procedente. Graciaaaas :)
Otra preguntita.... ¿Quereis survival?
Un saludo
Necesito saber una hora a la que estaba bien.... mas o menos, del ultimo dia
< - >
Corte eléctrico junto con otra cosa que no se que fue :p
El caso es que ya casi está :)
< - >
Servidor Funcionando 100% de nuevo. Como lo volvais a romper..... xD
Otra cosa, a los admin os pido por favor que no deis acceso al servidor a todo el que lo pide, ya miraré yo quien quiere entrar y le meteré si lo veo procedente. Graciaaaas :)
Otra preguntita.... ¿Quereis survival?
Un saludo
En survival como hay monstruos hay mas lag no?
Ip porfavor ;-)
Ip porfavor ;-)
gp32.no-ip.org
Si empezamos todos de cero en un survival me apunto!
No se el resto,pero yo personalmente no se ni como dar acceso a nadie xD
Sr.Polilla
13/12/2010, 13:04
Empezar de cero??
Que pereza...
Y si soltamos monstruos tal y como tenemos la ciudad?
Molondro
13/12/2010, 13:28
Y si soltamos monstruos tal y como tenemos la ciudad?
Yo voto por tal, puede ser muy cachondo defender la ciudad de los creeps. Con poner cofres con comida, armadura y armas por toda la ciudad para recuperarnos Ya vale.
Me lo imagino: cae la noche, por toda la ciudad resuena la sirena y los mineros sueltan el pico para empuñar las espadas, los arcos y las flechas. Los más arrojados dan su vida por la comunidad lanzándose hacia la masa zombi con un cartucho de dinamita encendido entre los dientes mientras las mujeres y los niños se afanan en reconstruir las defensas caídas...
Epic xD
Genial pues :D
Acabo de hacer otra figurita flotante de Pac-Man ^^
Aprovecho para decirle a Xonaag, que si reducimos considerablemente el tamaño del estadio, sigo adelante, si no abandono, es imposible XD Llevo media mañana dinamitando y aplanando y es agotador, y parece que no avanzo XD He delimitado una parcela más pequeña, a ver que te parece!
Sr.Polilla
13/12/2010, 14:03
Yo voto por tal, puede ser muy cachondo defender la ciudad de los creeps. Con poner cofres con comida, armadura y armas por toda la ciudad para recuperarnos Ya vale.
Me lo imagino: cae la noche, por toda la ciudad resuena la sirena y los mineros sueltan el pico para empuñar las espadas, los arcos y las flechas. Los más arrojados dan su vida por la comunidad lanzándose hacia la masa zombi con un cartucho de dinamita encendido entre los dientes mientras las mujeres y los niños se afanan en reconstruir las defensas caídas...
Epic xD
Eso es a lo que me refería, además, al poder huir entre calles y demás es más divertido.
Podemos hacer una cosa.... conservar este tal y como está y luego hacer otro clonado pero en survival, y ya cada uno que se meta donde quiera :p
Podemos hacer una cosa.... conservar este tal y como está y luego hacer otro clonado pero en survival, y ya cada uno que se meta donde quiera :p
El problema es que si en un solo servidor ya cuesta juntar a más de 5 personas (el record esta en 7) si nos dividimos en dos es un caos.
Respecto al estadio Mo1, es como quieras, vamos que yo no voy a decir que seas menos persona por no atreverte a hacerlo a escala real...
Es coña, como quieras.
Se despide Xonaag
Bueno, yo creo que no pasaría nada por meter sruvival al actual y seguir como hasta ahora pero con bichejos ^^
Y Xonaag, creo que el tamaño de la explanada que acabo de terminar es más que suficiente XD SI no sería grotesco!
La cosa es que un rato te puede apetecer jugar en uno y otro rato en otro. No es lo mismo crear que sobrevivir.
gp32.no-ip.org
Gracias , famigo.:brindis:
Pero puedes crear a la luz del dia, y de noche refugiarte XD
Yo voto por la opción de único servidor, sea como sea, pero uno.
Molondro
13/12/2010, 16:38
Yo lo suelto y a ver que os parece:
Como bien dice xonaag, dividirlo en dos servidores provocará que coincidamos menos, con lo cual mi propuesta es iluminar toda la ciudad y edificar una enorme muralla de obsidiana alrededor (en realidad bastará con 2 bloques de altura) con varias puertas con sus correspondientes warps, y el que quiera irse a la aventura es libre de hacerlo, total por espacio en el mundo no será :D
Éso nos mantendrá a salvo de los creepers y el que quiera construir podrá hacerlo sin miedo a encontrarse su obra magna hecha pedazos (salvo que Multi entre en modo Berserker).
Yo soy más de construir, pero no le hago ascos a una buena escapada a lo salvaje, y éso puede acabar dando más vidilla al juego, colonizando otras zonas, etc.
Me parece perfecto eso, salvo que yo cambiaria la obsidiana por otra piedra normal XD Si luego queremos ampliar, pica la obsidiana es un trabajo de locos!
En su día ya sugerí amurallar, pero nadie quiso :(
Molondro
13/12/2010, 16:56
Me parece perfecto eso, salvo que yo cambiaria la obsidiana por otra piedra normal XD Si luego queremos ampliar, pica la obsidiana es un trabajo de locos!
En su día ya sugerí amurallar, pero nadie quiso :(
Pero la piedra normal te la petan los creepers, no?
Ya me veo haciendo la ronda buscando agujeros en las murallas xD
Yo lo suelto y a ver que os parece:
Como bien dice xonaag, dividirlo en dos servidores provocará que coincidamos menos, con lo cual mi propuesta es iluminar toda la ciudad y edificar una enorme muralla de obsidiana alrededor (en realidad bastará con 2 bloques de altura) con varias puertas con sus correspondientes warps, y el que quiera irse a la aventura es libre de hacerlo, total por espacio en el mundo no será :D
Éso nos mantendrá a salvo de los creepers y el que quiera construir podrá hacerlo sin miedo a encontrarse su obra magna hecha pedazos (salvo que Multi entre en modo Berserker).
Yo soy más de construir, pero no le hago ascos a una buena escapada a lo salvaje, y éso puede acabar dando más vidilla al juego, colonizando otras zonas, etc.
Me suena a peli de zombies donde un ****** deprimido los deja entrar un día.
obsidiana no por favor :(
Editado: Daño entre jugadores o no?
Molondro
13/12/2010, 17:19
por supuesto :D
Bueno, voy a aportar mis dos céntimos al respecto:
http://img3.imageshack.us/img3/9110/43962544.jpg
Y ahora mi opinión, personalmente yo prefiero un servidor de supervivencia antes que uno de construcción como el actual, no es que no me divierta ahora pero creo que la posibilidad de morir y el tener que estar comprobando cada 5 minutos que no hayan creepers ni otros bichejos le da un toque al juego que hecho de menos.
El principal problema actualmente a la hora de pasar al modo supervivencia es que nos hemos malacostumbrado al comando /give, todo parece más fácil cuando tienes acceso a una cantidad ilimitada de recursos pero en supervivencia una casa hecha de bloques de diamantes (es solo un ejemplo) es algo impensable (ya el solo concepto de un bloque de diamantes suena a lujo excesivo).
No voy a ser cínico, yo también me he aprovechado hasta ahora del susodicho comando y creo que en un servidor de solo construcción como el que tenemos ahora es mucho más aceptable, solo digo que la única manera de disfrutar totalmente del modo supervivencia será si reiniciamos el server y hacemos un esfuerzo por conseguir todos los materiales de manera legal.
Luego tendríamos que concretar las reglas con respecto a las materias primas, si vamos a establecer un sistema comunitario para los recursos, si las cuevas naturales van a tener dueño o las cosas son de quien las pica, unas normal sociales vamos.
Esta es mi opinión, si lo hablamos poco a poco supongo que podremos llegar a un consenso que nos satisfaga a todos.
Se despide Xonaag
Pero la piedra normal te la petan los creepers, no?
Ya me veo haciendo la ronda buscando agujeros en las murallas xD
Yo ni he jugado ni voy a jugar, pero me lo paso pipa leyendo vuestros comentarios :)
Y esto que comentas me ha recordado un libro que está bastante bien, "El hombre marcado". Cambia "creepers" por "corelings" y "murallas" por "runas" y tienes lo mismo :)
En el momento en que se haga survival, permisos fuera, jejejeje, eso por supuesto.
Pero no creo que necesitemos reiniciar el server
Si no,podemos borrar todos los puntos de referencia del mapa,que juk ponga el spawn a tomar por el culo y reempezar alli xd,claro que con la imagen que genera el servidor seria muy facil volver...
Yo abogo ppr un sistema comunitario,pero claro,siempre y cuando se respete,porque semanas atras ya se habian denunciado la desaparicion de pertenencias!
Por cierto, a las 12 de la noche activo los creepers :p y mañana por la mañana quito privilegios de administrador. Lo digo por si quereis hacer muralla o algo :p
Pero por favor NO useis obsidiana para la muralla.
Molondro
13/12/2010, 17:47
El principal problema actualmente a la hora de pasar al modo supervivencia es que nos hemos malacostumbrado al comando /give, todo parece más fácil cuando tienes acceso a una cantidad ilimitada de recursos pero en supervivencia una casa hecha de bloques de diamantes (es solo un ejemplo) es algo impensable (ya el solo concepto de un bloque de diamantes suena a lujo excesivo).
Rayos y yo que mi catedral la hice de manera legal xD
Yo opino como xonaag, modo hardcore, con daños, monstruos y a ganarse el pan con el sudor de la frente.
También optaría por un modelo comunista, cada uno que use los recursos necesarios para sus menesteres y el resto para la comunidad en un "repositorio" correctamente clasificado creado a tal efecto. El diamante por ejemplo es difícil de conseguir, pero no veo por qué alguien querría más diamante que el necesario para un juego o dos de herramientas, y quizá un kit de armadura (por lo menos mientras siga presente el bug de la durabilidad de las herramientas).
Yo tampoco creo que sea necesario,hacerlo survival con lo que tenemos ahora me parece mejor. Y que ya para hacer la muralla haya que buscarse la vida,y asi mientras nos oueden reventar la ciudad :P
Rayos y yo que mi catedral la hice de manera legal xD
Yo opino como xonaag, modo hardcore, con daños, monstruos y a ganarse el pan con el sudor de la frente.
También optaría por un modelo comunista, cada uno que use los recursos necesarios para sus menesteres y el resto para la comunidad en un "repositorio" correctamente clasificado creado a tal efecto. El diamante por ejemplo es difícil de conseguir, pero no veo por qué alguien querría más diamante que el necesario para un juego o dos de herramientas, y quizá un kit de armadura (por lo menos mientras siga presente el bug de la durabilidad de las herramientas).
O puede que alguien sea actualmente una persona humana y decida usar recursos para mejorarse a si mismo, tomar la ciudad al asalto y destruir el sistema opresor que favorece al vago de la mejor manera que pueda. Ésto es die2nite all over again.
A mi lo que hagais me parece bien, solo una vez he pedido que me dejaran materiales y era cristal para una cupula que estaba haciendo.
Y tenia cristal haciendose en la cueva de debajo de mi casa, asi que...
Estaria bien el survival , pero mejor si nos dividimos en villas y peleamos por los recursos con batallas y demas Jeje.
Estaria bien el survival , pero mejor si nos dividimos en villas y peleamos por los recursos con batallas y demas Jeje.
No somos gente suficiente pero adoro la idea.
Sr.Polilla
13/12/2010, 19:25
Bueno, he recordado que en la cocina del restaurante dejé un baúl con comida.
Lo he ampliado, solo os pido que cuando estemos en survival podeis coger para reponeros, pero no abuseis mucho que tiene que durar hasta que seamos autosuficientes.
Como.... se come?
Botón derecho cuando tienes equipado o en el inventario, no recuerdo bien.
Poco survival has jugado creo yo, salir de quest sin chuletas de cerdo cocinadas = suicidio xD
cocinadas?????? xDDD
masuno
Como se cocinan?!
Molondro
13/12/2010, 19:56
masuno
Como se cocinan?!
En la fragua.
Anda que menudos noobs, como se nota que habáis nacido en época de bonanza xDDDDD
En mis tiempos cazábamos puercos con palos, y por las noches nos metíamos en un agujero del suelo a llorar pidiendo a dios que el día llegase pronto. Y matábamos a vacas y nos vestíamos con sus pieles para superar el frío invierno.
masuno
Como se cocinan?!
Horno y carbón, duh!
Mis viciadas a Minecraft han sido pasando noches sin ver nada en una cueva cerrado para que no me mataran los creepers. Hay que tener más supervivencia, os estáis aburguesando con el /give. xD
Creo que si realmente queremos experimentar el modo supervivencia habría que empezar de 0, más que nada porque la mayoria de nosotros ya estamos bien aprovisionados de base (yo mismo tengo un set completo de diamante en mi casa incluido dos espadas). Si queremos alzarnos como dioses de la tierra habrá que hacerlo desde el barro, ¡¡como lo haría Chuck Norris!!
Se despide Xonaag
manda cuyons. así hay casas hechas de diamantes y ni una p00ta mina decente.
Mis Survivals de SP teníais que ver, con mina en rejilla en los niveles 12-16, sacando ores como un campeón, cocinando con diez hornos y poniendo puertas a las grutas que me encuentro. Con cuatro spawners trampeados y seis pozos en linea desde el nivel de extracción a la superficie de 5x8, bases en los topes y escaleras enrailadas, y un sistema de carritos que me permite ir de un sitio a otro en menos que canta un gayer!
Sr.Polilla
13/12/2010, 20:52
Os doy mi razón para NO empezar de cero.
Me he hartao de construir como un ****** (aunque sea con chetos) para costruir y ayudar a los demás y soy muy perro xDDD.
Pero bueno, si la mayoría quereis un reset por mí vale, pero si trabajamos como un equipo de verdad, apiñados todos en un agujero y llorando por las noches xD
Os doy mi razón para NO empezar de cero.
Me he hartao de construir como un ****** (aunque sea con chetos) para costruir y ayudar a los demás y soy muy perro xDDD.
Pero bueno, si la mayoría quereis un reset por mí vale, pero si trabajamos como un equipo de verdad, apiñados todos en un agujero y llorando por las noches xD
Copiate la carpeta world antes de resetear y ya esta , así no se pierde todo.
Por cierto , me e quedado impresionado , entre en el server y habia bloques que nunca habia visto , y resulta que no sabeis ni usar el horno ¬¬.
Sr.Polilla
13/12/2010, 21:33
Copiate la carpeta world antes de resetear y ya esta , así no se pierde todo.
Por cierto , me e quedado impresionado , entre en el server y habia bloques que nunca habia visto , y resulta que no sabeis ni usar el horno ¬¬.
Es que siendo admin, nos podemos proporcionar cualquier cosa que en sin estos poderes no nos molestaríamos en obtener ni de coña (por ser un desperdicio), como pueden ser estanterías, trozos de árbol, o antorchas a cascoporro, o incluso esponja (se puede conseguir de forma natural?).
Es que siendo admin, nos podemos proporcionar cualquier cosa que en sin estos poderes no nos molestaríamos en obtener ni de coña (por ser un desperdicio), como pueden ser estanterías, trozos de árbol, o antorchas a cascoporro, o incluso esponja (se puede conseguir de forma natural?).
Si.
Si vais a hacer un reset y no vais a ser chetos vuelvo a entrar cuando salga la beta, si de una vez tiene modo quest multi sin estar buqueado xD
amén, hermano
+1 , hamijo
Pues a mi me mola la ideal del survival... aunque ahora es una putada que algun creeper nos joda todo. Pero sería bonito que todos tuvieramos nuestra huerta para hacer pan y eso... Y eso sí, privilegios de admin fuera (tú tampoco abuses, juk ¬¬ xDD)
Pero también me gustaría la idea de tener este server de construcción y luego empezar de 0 otro con survival... Pero aquí manda el admin, asin que.. xD
Vamos a hacer una cosa..... Voy a eliminar todos los usuarios, voy a quitar los mapas, voy a mover el spawn y voy a quitar privilegios. Si alguien encuentra la ciudad, pues chachi. Sino, ajo y agua, jeje. Asi es como si fuese mundo nuevo, pero sin serlo y sigue estando ahí la ciudad. También quitaré los warps!!!!!!
En cuanto acabe de cenar lo hago. Sus vais a cagar (6)
< - >
También puedo seguir dejando este server intacto para quien quiera entrar solo a construir.....
Que decisión más dificil! Una p00ta semana aplanando pa ná xD
Sr.Polilla
13/12/2010, 22:27
Casi te diría lo de tener un server para cada cosa, pero sería mucho abusar de Juk.
Lo de seguir en el mismo mundo mola pero con el spawn lejos molaría, pero tendrías que poner el spawn MUY lejos para hacerlo interesante.
Vamos a hacer una cosa..... Voy a eliminar todos los usuarios, voy a quitar los mapas, voy a mover el spawn y voy a quitar privilegios. Si alguien encuentra la ciudad, pues chachi. Sino, ajo y agua, jeje. Asi es como si fuese mundo nuevo, pero sin serlo y sigue estando ahí la ciudad. También quitaré los warps!!!!!!
En cuanto acabe de cenar lo hago. Sus vais a cagar (6)
< - >
También puedo seguir dejando este server intacto para quien quiera entrar solo a construir.....
No tenías que haber avisado, hubiera sido brutal aparecer en el quinto cogno rodeado de creepers :lol:
No me mola esta última idea... pero haced lo que querais.
hellcross
13/12/2010, 22:48
A mi tampoco me mola pero que weno...
A mi si que me mola la idea pero yo como muy tarde a las 12 me voy a dormir así que haced ya lo que sea , que luego me conecto y ya hay rascacielos , yo quiero ver como estamos 20 en un agujero la primera noche XD.
Me podeis dar permisos? Es gp32.no-ip.org no?
Me podeis dar permisos? Es gp32.no-ip.org no?
Dime tu nick en el juego.
si, esa es la dirección.
Agregad a mi novia, que le he regalado una cuenta para ella xD
Su nick en el juego es Azkenoide
Pues a mi me mola la idea, pero hasta mañana no podré jugar.
Dime tu nick en el juego.
si, esa es la dirección.
Es rafivp igual que aquí . Graciass :)
Molondro
14/12/2010, 00:36
que sea lo que dios quiera...
Vamonos! Adelante equipo geperro!
survival? ya no os ajunto!
Venga venga, solo falta la whitelist! Animo jukito! XD
adelante.... novia de peavy y rafivp metidos!
Ha estado bien el comienzo! Sorry por irme asi pero ha vuelto a petarme el pc y yahe decidido irme asobar :p Pena,que acababa de encontrar algo de oro!!
@iPhone w/ Tapatalk
Queria pedir perdón por lo que hice ayer de manera inconsciente(quien puede deducir que un mechero es una piedra con una media luna encima) , lo siento mucho , sobretodo perdón multy , de verdad que no quería hacerlo , si me imponéis un castigo o me baneais lo aceptare ;-; , de verdad que me sabe mal haber destruido el trabajo de otra persona , lo siento multy :-( .
Jajajajaja una pena no baber podido grabar la casa de Multi rn llamas xD
Para un futuro deberias de experimentarlejos del trabajo de los demas!
@iPhone w/ Tapatalk
dpm!!! Esta noche entro otto_xd
Por algo mi casa es de piedra.
Sr.Polilla
14/12/2010, 14:35
Juk entonces tu tampoco puedes ir directamente a la ciudad con un warp o algo?
¡Me ha reventado el disco duro del portatil :D!
Espera, eso no deberia decirlo contento, FUCK.
Pues eso, que voy a estar un tiempo desaparecido(por alguna razón en este ordenador el java no va ni para atrás), mientras tanto podríais añadir a mi hermano que acaba de comprarse el juego, su nick es ediporey (preguntadle a el).
Se despide Xonaag
no, no hay warp. Poder llegar si puedo, pero mejor ir andando :D
Bueno, vamos adentro a ver que me encuentro...
Miedo me da XDD
Me habeis quemado la casa he leido por ahí?!?!?
******** :'(
Sr.Polilla
14/12/2010, 17:02
No te procupes, que Juk cargó un backup rápidamente, así que esta todo perfectamente.
Buenas gente, parece que me voy a poder agenciar un ordenador decente a tiempo parcial (hasta que venga mi portatil, hoy lo he dejado en reparación), Juk ¿has puesto a mi hermano en la whitelist?
Se despide Xonaag
Molondro
14/12/2010, 19:30
Como si la fueras a volver a ver... :quepalmo:
Xonaag, ya está.
Molondro, me consta que alguien ya ha estado visitando la ciudad, jejeje.
Excursionistas fugaces fanclú! :p
@iPhone w/ Tapatalk
LOL, escohono!!!!
Acabo de mirar la cartografía y parece que alguien se ha liado a andar y andar para encontrar la ciudad.... ha pasado relativamente al lado de ella y ha seguido de largo!!!!!! jajajajaja, pero mazo, ¿quien ha sido?
Sr.Polilla
16/12/2010, 14:37
LOL, escohono!!!!
Acabo de mirar la cartografía y parece que alguien se ha liado a andar y andar para encontrar la ciudad.... ha pasado relativamente al lado de ella y ha seguido de largo!!!!!! jajajajaja, pero mazo, ¿quien ha sido?
Creo que eso va por Punisher xDD
anibarro
16/12/2010, 22:44
Buenas, he estado practicando en single player survival y creo que estoy preparado para la supervivencia en multi jeje. Si os queda sitio y os parece bien, agregadme como usuario, mi nick es "anibarro" :)
La verdad es que está muy muy bien lo del multi, lo que falta es que nos juntemos más gente.
Por cierto Juk , a ver si puedes poner a mi hermano en lista, es "Fran288".
PD: puedes hacer un mapa isométrico de esos del Cartography? Es por ver el "mundo"
Yo ya he llegado a la ciudad. Gracias al que ha hecho la gruta subterránea xDDD
Temblad.. mwahaha!
La gruta era la de mi hotel rustico no? XD
lo de andar era punisher XDDDD , que poco espíritu aventurero tienen estos.
Oye, nos mudamos todos a la ciudad? Sembremos el caos!
Oye, nos mudamos todos a la ciudad? Sembremos el caos!
Yo lo dije desde un principio..
Multi está picado porque no llegó el primero :p
Multi está picado porque no llegó el primero :p
No llegué porque no quise xDD
No llegué porque no quise xDD
Bla bla bla :p :brindis: :D
Me lo voy a pillar.
¿Que requisitos minimos tiene?
The_Punisher
17/12/2010, 10:49
He sido yo jajaja pero la encontrare!!!
He sido yo jajaja pero la encontrare!!!
Justo a la mitad del camino que te hiciste, a la derecha xD
Por cierto hermano de rafivp y anibarro agregados
Ñuño Martínez
17/12/2010, 14:29
Me lo voy a pillar.
Me uno a la pregunta. Y también explicad eso de que sólo funciona con el Java de Sun. ¿No se supone que Java se diseñó, precisamente, para evitar estas cosillas?
Sr.Polilla
17/12/2010, 16:06
Me lo voy a pillar.
El jueog gasta mucha RAM, con 512 MB o menos se hace insufrible, por lo menos si intentas pausar el juego para mirar una web o algo, tarda un montón en responder. Te recomiendo un 1GB mínimo.
Sobre procesador, no se, solo he porbado con dos Pentium 4 y un AMD Turion y van perfectos.
Y de gráfica, con una Nvidia FX5500 y una ATI 200M funciona con los gráficos en fast.
No se puede consultar la cartografia en ningun sitio?
PharaOnyx
17/12/2010, 17:40
Me uno a la pregunta. Y también explicad eso de que sólo funciona con el Java de Sun. ¿No se supone que Java se diseñó, precisamente, para evitar estas cosillas?
Con OpenJDK funciona (yo juego en una Ubuntu), pero se recomienda el de Sun/Oracle por ser el oficial y el, en teoría, mejor soportado
Saludos, Alex
Ya he llegado a la ciudad, lo siento por los que siguen viviendo en aquel pueblucho de mala muerte, pero yo me mudo aqui XDDDD
Ya os hare una visita algun dia XDD
Ya he llegado a la ciudad, lo siento por los que siguen viviendo en aquel pueblucho de mala muerte, pero yo me mudo aqui XDDDD
Ya os hare una visita algun dia XDD
Creo que voy a hacerte compañía xD
Estoy adaptando mi casa, que no tenia puertas ni nada, y eso es un peligro.
Al ser un llano tan grande lo que tengo a dos lados de la casa, es muy facil que me aparezcan bichos cerca.
Iluminalo mejor y no apareceran tan cerca.
A mi me acaban de petar dos bajo casa, lo siento polilla :( Y me tengo que ir asi que se queda asi hasta que lo arregle, dejalo si quieres.
Eso que sube a la azotea es para ver si consigo meter cesped para cultivar. Gracias a Multi por esto.
Chau!
La cartografía existe. De hecho hasta hace poco se generaba en http://gp32.no-ip.org/minecraftMaps/
Pero lo quité para que no se supiese como llegar hasta la ciudad y la gente se lo currase :p
< - >
Buenas nocheeeees.
Mañana me voy de mini-vacaciones hasta el martes que vuelva. Obviamente no voy a poder seguir dinamitando el mundo. Por favor, cuidar del mundo por mi :p y alabad a la novia de peavy, que aunque no la conozco, todo el mundo habla bien de ella. No se si porque es la única chica de nuestro mundo xDDDD o porque realmente se vicia a hacer construcciones. El caso es que es admin, jajaja.
Bueno, nos vemos el martes y lo dicho, no os carguéis otra vez el server!!!!!
Mañana me voy de mini-vacaciones hasta el martes que vuelva. Obviamente no voy a poder seguir dinamitando el mundo. Por favor, cuidar del mundo por mi :p y alabad a la novia de peavy, que aunque no la conozco, todo el mundo habla bien de ella. No se si porque es la única chica de nuestro mundo xDDDD o porque realmente se vicia a hacer construcciones. El caso es que es admin, jajaja.
Alaaaa, se va a poner muy contenta :brindis:
Por cierto acabo de entrar y me he encontrado un boquete en mi casa (supongo que de algún creeper) y restos de explosiones bajo la casa de al lado :S
El apocalipsissss :lol:
Alaaaa, se va a poner muy contenta :brindis:
Por cierto acabo de entrar y me he encontrado un boquete en mi casa (supongo que de algún creeper) y restos de explosiones bajo la casa de al lado :S
El apocalipsissss :lol:
Habré sido yo dinamitando mi casa, lo siento.
La cartografía existe. De hecho hasta hace poco se generaba en http://gp32.no-ip.org/minecraftMaps/
Pero lo quité para que no se supiese como llegar hasta la ciudad y la gente se lo currase :p
< - >
Buenas nocheeeees.
Bueno, nos vemos el martes y lo dicho, no os carguéis otra vez el server!!!!!
Como se nota que es mujer xDD a ella la haces admin y yo que me descorné a hacer la plaza y mi casa arbol me tienes ahi viviendo en un chozo de piedra... Vendetta... :brindis:
xDDDD
Sr.Polilla
18/12/2010, 01:57
Como se nota que es mujer xDD a ella la haces admin y yo que me descorné a hacer la plaza y mi casa arbol me tienes ahi viviendo en un chozo de piedra... Vendetta... :brindis:
xDDDD
Yo apoyo a la novia de Peavy, porque es verdad, te curraste la plaza, pero ella a hecho más edificios que nadie, y solo por el castillo de arena ya merece un premio xD
Si yo también la apoyo coñe, fui su suministrador de arena (H) xDD
Sr.Polilla
18/12/2010, 02:12
Oye, aprovechamos las vacaciones de Juk y damos un golpe de estado?
Yo voto por éxodo masivo a la ciudad!! XDDD
Oye, aprovechamos las vacaciones de Juk y damos un golpe de estado?
Yo voto por éxodo masivo a la ciudad!! XDDD
Yo no he impuesto nada, el mundo de minecraft es libre, jejejeje.
Me piro a sobar, Galicia me espera!!!!!
Sr.Polilla
18/12/2010, 02:49
Yo no he impuesto nada, el mundo de minecraft es libre, jejejeje.
Me piro a sobar, Galicia me espera!!!!!
Creo que lo has sacado de contexto, cuando digo éxodo y golpe de estado, me refiero a arrasar hasta los cimientos xDDDD
Gracias por recordarle a un pirómano que el juego es libre xDDDDD
Que disfrutes de las vacaciones!!
Ñuño Martínez
20/12/2010, 10:50
El jueog gasta mucha RAM, con 512 MB o menos se hace insufrible, por lo menos si intentas pausar el juego para mirar una web o algo, tarda un montón en responder. Te recomiendo un 1GB mínimo.
Sobre procesador, no se, solo he porbado con dos Pentium 4 y un AMD Turion y van perfectos.
Y de gráfica, con una Nvidia FX5500 y una ATI 200M funciona con los gráficos en fast. Fuuuu.... Pues voy a tener que esperar a que me compre el equipo pa'l Duke, porque ninguno de los dos llega (bueno, el portátil creo que supera el giga, pero aunque lo hiciera...).
Con OpenJDK funciona (yo juego en una Ubuntu), pero se recomienda el de Sun/Oracle por ser el oficial y el, en teoría, mejor soportado Pues, como digo más arriba, será por falta de recursos que no me funciona la demo, entonces...
Pues me he unido XD mi nick es barcelonaerik, a ver si aprendo a jugar.Una gran torre indica mi casa xDDD Por que mi skin no carga en este srever? T_T
Con OpenJDK funciona (yo juego en una Ubuntu), pero se recomienda el de Sun/Oracle por ser el oficial y el, en teoría, mejor soportado
Saludos, Alex
Yo lo tengo instalado y aún así el .jar no me tira. Inicio el juego pero al meter el nick y pass se cierra solo.
Si pruebo el .exe con wine directamente no se abre y me pide el java runtime enviroment 1.5.0. :confused:
Molondro
20/12/2010, 15:31
Recordad que hoy es el ultimo dia para comprarlo a 9,95 y actualizaciones gratis de por vida!
Sr.Polilla
20/12/2010, 16:26
Hoy también cuenta?? Yo quería la actualización ya...
Molondro
20/12/2010, 17:03
Pues yo le he comprado un codigo para mi novia y me lo han cobrado a 9,95, asi que me imagino que aun hay tiempo.
PharaOnyx
20/12/2010, 19:26
Yo lo tengo instalado y aún así el .jar no me tira. Inicio el juego pero al meter el nick y pass se cierra solo.
Si pruebo el .exe con wine directamente no se abre y me pide el java runtime enviroment 1.5.0. :confused:
Eso mismo me pasa a mí si uso los drivers propietarios de AMD/Ati en Ubuntu 10.10. Tanto con los libres como con una versión anterior me va perfectamente con OpenJDK
Saludos, Alex
Sr.Polilla
20/12/2010, 19:28
Por fin la beta es oficial!!
Y el servidor no es compatible :)
Así que me han cortado el rollo xDDD
Pues el todopoderoso juk está de vacas... así que la hemos cagao xD
JUK te invoco !!! actualiza el server a beta en 3..2..1.. NAU![wei[wei]
Edito:
ME e encontrado esto , la leyenda urbana de herobrine de cage y tó:
"Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba (tengo un ordenador bastante malo por lo que debo mantener la niebla en Tiny). Pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.
No era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.
Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.
Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "PARA". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el error 404.
Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.
Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:
"Tenía, pero ahora está en un lugar mejor"
- Notch
No volví a ver al jugador misterioso desde el primer encuentro, ni siquiera aquellas estructuras tan extrañas para el generador de mapas. Pude sacar una foto la primera vez que lo ví, he aquí la única prueba de su existencia:
http://bbrks.me/i/Herobrine.jpg
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=ulF6JK9zUa8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=opuQmQy87x4&feature=player_embedded
Que susto el ultimo dios , creo que no jugare al juego en unos dias XD
Eso mismo me pasa a mí si uso los drivers propietarios de AMD/Ati en Ubuntu 10.10. Tanto con los libres como con una versión anterior me va perfectamente con OpenJDK
Saludos, Alex
Pues nada, he probado con:
sudo aptitude reinstall xserver-xorg-video-radeon xserver-xorg-video-radeonhd && sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
Aún me sigue dando problemas, maldito ubuntu ffffffffuuuuuuuu
Como mola lo de Herobrine ese , no? xDD
Pues yo me e enterado ahora vale! XDDD
Sr.Polilla
20/12/2010, 21:17
Pues nada, he probado con:
sudo aptitude reinstall xserver-xorg-video-radeon xserver-xorg-video-radeonhd && sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
Aún me sigue dando problemas, maldito ubuntu ffffffffuuuuuuuu
Ejecutalo en una consola y pásame el error que te salga.
Ejecutalo en una consola y pásame el error que te salga.
¿Asi?
java -Xmx1024M -Xms512M -cp Minecraft.jar net.minecraft.LauncherFrame
Soy meganoob en ubuntu lo siento xD
Aquí (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=17&t=29864) hay un post del foro oficial donde las ATI también dan problemas, vaya percal...
Necesito que el server vaya , con lo que nos habíamos montado mi hermano y yo... Y ahora que teníamos proyectado el metro hasta la mina y todo.
Sr.Polilla
20/12/2010, 21:25
¿Asi?
java -Xmx1024M -Xms512M -cp Minecraft.jar net.minecraft.LauncherFrame
Soy meganoob en ubuntu lo siento xD
Aquí (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=17&t=29864) hay un post del foro oficial donde las ATI también dan problemas, vaya percal...
Si ejecuta eso en la consola, y cuando te pete, me pasas toda la morralla que te salga en la consola, desde la líne que ponga OpenAL initialized, hasta el final.
Si ejecuta eso en la consola, y cuando te pete, me pasas toda la morralla que te salga en la consola, desde la líne que ponga OpenAL initialized, hasta el final.
Paso a MP para no ensuciar el hilo, gracias compañero :brindis:
Creo que Juk se iba el finde mas o menos, o algo adi le entendi yo un dia hablando con el y Polilla.
Yo lei lo de herobrine hace unos dias tambien, y vi varios videos y tal y da un poco de canguelo la verdad xD
Quien de vosotros tiene un nick noskebarcelona!? Porque ya le vale...
@iPhone w/ Tapatalk
Sr.Polilla
20/12/2010, 23:37
Creo que Juk se iba el finde mas o menos, o algo adi le entendi yo un dia hablando con el y Polilla.
Yo lei lo de herobrine hace unos dias tambien, y vi varios videos y tal y da un poco de canguelo la verdad xD
Quien de vosotros tiene un nick noskebarcelona!? Porque ya le vale...
@iPhone w/ Tapatalk
Te refieres a Lee-San.
Que pena que no tire el server, tenia la choza la mar de mona :3
Nos está quedando to guapo Polilla. En breves estaremos listos para dar un golpe de estado xD
< - >
A ver cuando vuelve Juk y actualiza :brindis:
Nos está quedando to guapo Polilla. En breves estaremos listos para dar un golpe de estado xD
< - >
A ver cuando vuelve Juk y actualiza :brindis:
El gran hermano os vigila.. [Ahhh]
Sr.Polilla
20/12/2010, 23:54
Traduciendo hero brine en google me sale.....
héroe de la salmuera
Esto le da más credibilidad a la historia xDDDDD
Si, bastante más xDDDDDDDDDDDDDDD