Ver la versión completa : Minecraft, el juego de moda.
Sr.Polilla
20/12/2010, 23:59
Por si a alguien más le quedan dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=opuQmQy87x4
¿Este es el personaje en cuestión?
No parece tan peligroso.
http://www.youtube.com/watch?v=JRCcNLHOagg&feature=player_embedded
Como se lo curra la gente con los videos xDDD
Buenas....
Lo de siempre, no se si petará xD.
De momento no hay mod de Hey0, por lo que no funcionan los /home ni los /Warp
Cualquier cosa decid.
Ah pero había algun Warp? xDDD
< - >
Connection refused famigo. Aún no está listo?
No, se ha ido la luz para no variar ¬¬!
Y el script de control no funciona, tardo un ratinin.
Juk,donde vives que se pira tanto la luz? Gracias por el esfuerzo de nuevo :)
@iPhone w/ Tapatalk
En Colmenar Viejo. La mayoría de las veces son microcortes por cambio de tarifa nocturna a tarifa normal, pero a veces como hoy, se pira del tooo.
ya sabeis, haced un fondo común y me pagais un SAI :p
Por cierto, ya está :)
Sr.Polilla
21/12/2010, 21:38
En Colmenar Viejo. La mayoría de las veces son microcortes por cambio de tarifa nocturna a tarifa normal, pero a veces como hoy, se pira del tooo.
ya sabeis, haced un fondo común y me pagais un SAI :p
Por cierto, ya está :)
Lo secundo, entre todos no creo que nos salga muy caro.
Tiene mucho lag.... pero no sois vosotros, asi que entrando y saliendo no vais a conseguir nada. dadle unos minutos desde que entreis a ver si se estabiliza.
Me voy a cenar y tal y cual.
Va con mucho lag y me saltan errores :S
Pero el lag lo tengo también en el Single.. serán cosas de la beta.
Sr.Polilla
21/12/2010, 21:58
Va con mucho lag y me saltan errores :S
Pero el lag lo tengo también en el Single.. serán cosas de la beta.
A mi me va bien en singleplayer, se ralentiza un poco hasta que carga el mapa, pero luego va fluido, lo tengo en normal
Luego cuando llegue a casa pruebo y comento.
Cuanto vale un SAI? Me cunde la idea!
@iPhone w/ Tapatalk
Sr.Polilla
21/12/2010, 22:02
Luego cuando llegue a casa pruebo y comento.
Cuanto vale un SAI? Me cunde la idea!
@iPhone w/ Tapatalk
Por 50 napos te comprar uno básico, entre los habituales nos saldría tirado.
Pues si la gente se anima,contad conmigo!
@iPhone w/ Tapatalk
Pero no tenías ya un SAI, juk? o son imaginaciones mías? xD :brindis:
Tenía uno, de cuando usaba un AMD guarrero de host web, pero las baterias murieron y hace poco intenté ponérselo a éste, a ver si los microcortes aguantaban, pero es que ni encendía, debe tener algo de dentro jodidillo y me suena haberlo abierto ya para verlo.
Lo malo de que se caiga es que el mundo se corrompe, por lo demás tampoco es tanto inconveniente.
Bueno pero con los backups cada X tampoco es tanto problema , no? Si se corrompe se restaura el backup y ya está...
He intentao entrar, me loguea, intenta cargarlo y me echa fuera con un error turbio de esos.
Sr.Polilla
22/12/2010, 00:38
dejad respirar al chaval que acaba de llegar de vacaciones xDDDDD
NO TE QUEDES LEYÉNDOME Y ARREGLALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO xDDDD
Os motiva esto?
Cito de MinecraftESP
Humans+ (http://minecraft-esp.blogspot.com/2010/12/humans.html)
Interesante mod que te permitirá añadir NPCs a tu juego. Asesinos, arqueros, bandidos, colonos, merodeadores, mineros y, como no podía faltar, el mismo Herobrine se aunarán para dar vida a tus mundos de Minecraft. Como dato a destacar, no son los únicos npcs de los que dispondrá el mod, pues el autor posee una buena lista con nuevos perfiles para añadir en futuras actualizaciones. Cabe destacar también la venidera compatibilidad con el Mo'Creatures de DrZhark, que hará de ambos mods una pilastra robusta de nuevas y frescas aventuras para nuestros mundos cúbicos.
Puedes comentar esta noticia en su hilo dedicado en nuestros foros pinchando aquí (http://foros.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=16&t=308). Para descargarlo, aquí (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=103072).
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/7a5054c59766f8c67c628358a3cd33142e037e7b60dbb2b4f4 fd16b1cf9903034g.jpg (http://www.mediafire.com/imgbnc.php/7a5054c59766f8c67c628358a3cd33142e037e7b60dbb2b4f4 fd16b1cf9903034g.jpg) ¡Asesino a la vista! http://www.mediafire.com/imgbnc.php/5e8b284606bc70b09fe1a875a2de1c8c0ce1f9df94cc9b1b44 1768ef209742e14g.jpg (http://www.mediafire.com/imgbnc.php/5e8b284606bc70b09fe1a875a2de1c8c0ce1f9df94cc9b1b44 1768ef209742e14g.jpg) Colonos y merodeadores te visitarán con regularidad
Pues a mi se me crashea o me da Internal Exception.. voy a tener que reinstalar el java :S
Pues a mi se me crashea o me da Internal Exception.. voy a tener que reinstalar el java :S
Nada, funcionaba durante unos minutos. Me he quedado rodeado por dos creepers xD
Nah, va muy petado y me echa en cuanto quiere XD
Juk, te tocó algo en la lotería? XD
Nah, va muy petado y me echa en cuanto quiere XD
Juk, te tocó algo en la lotería? XD
Si, todo lo que no he jugado xD.
Voy a sustituir el mundo actual.... a ver si tira mejor, solo durante el dia de hoy hasta esta tarde, a ver si funciona mejor. Si no funciona mejor.... La culpa es de Notch o como se escriba :p
Sr.Polilla
22/12/2010, 13:20
A mí hoy, ma va mal en el mundo nuevo, me funciona a tronpicones como ayer, hasta que peta con un error "socket reset".
Dicen que va tan petado por culpa del nuevo sistema de caida de hojas. Que lo quiten ***** XD
Dicen que va tan petado por culpa del nuevo sistema de caida de hojas. Que lo quiten ***** XD
En serio? si es así, busco a ver si se puede desactivar.
Lo leí ayer, pero si te digo la verdad no recuerdo dónde. Creo que en los comentarios sobre la ultima update en la web que enlace ayer!
Sr.Polilla
22/12/2010, 14:55
Mira, acaban de sacar una nueva actualización, y el servidor no conecta porque necesita también esta actualización, esperemos que lo esten arreglado todo :)
Actulizado.... a probar.
< - >
Va de maravilla, al menos en local. Ale, darle caña.
Voy a probar unos juegos rollo gymkana para hacer regalos de material y de herramientas dentro del juego, que os parece?
Genial! Has echado un ojo al mod ese que puse? Esta guapetee
NO, y viendo como va el tema de los mods, la verdad es que paso bastante del tema :p.
De momento a esperar a que esté el Hey0 disponible, para poder tener los home y tal. Luego, si el tema de las actualizaciones diarias para, ya veremos. Paso de estar con problemas continuamente por las actualizaciones.
< - >
A las 12 de la noche publicaré las coordenadas de un tesoro. Cerca del spawn, para ver si os gusta la idea :)
Deberías de darme ventaja, para celebrar mi cumple y tal XD
Las coordenadas aproximadas son x1834 y1919
Encontrareis lo necesario para llegar al tesoro, pero cuidado!
Sr.Polilla
24/12/2010, 01:27
Lo de cuidado lo dices por la tonelada de TNT escondido?? xDDD
De que sirve decir las coordenadas si ya no podemos verlas?
Si que puedes. No tienes más que mantener el F3 pulsado durante la partida :brindis:
No eran toneladas, eran 4 bloques. Habia un interruptor, el error ha sido haberlo activado :p
Una pregunta, os va a todos con un lagazo de la ostia?
Sr.Polilla
24/12/2010, 14:04
No eran toneladas, eran 4 bloques. Habia un interruptor, el error ha sido haberlo activado :p
Eso me pasa por ir a pelo, sin armadura y con poca vida.
Polill0wned!! xDDD
Oye.... ¿qué ha pasado en el mapa?!
La acera que había hecho juk delante de su castillo ha desparecido :S LA montaña crece o que? Falta tambien una de las paredes de nuestra muralla, que cojones ha pasado? XD
Y yo ayer aparecí en un spawn cerca de la ciudad vieja despues de haber muerto en una cueva llena de agua , se le ha ido la olla al mapa xD
omg :( reset? XD
Viejo backup y spawn en la city?! XD
Debe de haberse jodido algo con el año nuevo, no tengo cartografias nuevas desde el 31.... asi que voy a restaurar desde el 31 a ver....
Creo que ayer por la mañana estaba bien... no tienes backups del dia 1 o 2?
Mierda.... Acabo de cometer un fail de los grandes :(
He borrado el mapa corrupto y he intentado regenerar desde los backups.... que por alguna razón no se estaban haciendo bien. Tengo algo bastante antiguo, del 13 de diciembre..... Se admiten consejos :( me acabo de desmoralizar muchísimo, lo siento.
< - >
Nada, la versión del día 13 tampoco funciona. Vaya mierda :(
< - >
Al final he conseguido que la versión del 13 funcione.... y he recordado por que estaba ahí, es otra versión jodida. Así que ustedes dirán que hacemos, se admiten propuestas.
< - >
La buena noticia es que ya se puede poner el mod hey0 para tener el home y tal. Si os animais lo vuelvo a montar en condiciones. Y de verdad que lo siento :(
Sr.Polilla
04/01/2011, 02:58
Mierda.... Acabo de cometer un fail de los grandes :(
He borrado el mapa corrupto y he intentado regenerar desde los backups.... que por alguna razón no se estaban haciendo bien. Tengo algo bastante antiguo, del 13 de diciembre..... Se admiten consejos :( me acabo de desmoralizar muchísimo, lo siento.
< - >
Nada, la versión del día 13 tampoco funciona. Vaya mierda :(
< - >
Al final he conseguido que la versión del 13 funcione.... y he recordado por que estaba ahí, es otra versión jodida. Así que ustedes dirán que hacemos, se admiten propuestas.
< - >
La buena noticia es que ya se puede poner el mod hey0 para tener el home y tal. Si os animais lo vuelvo a montar en condiciones. Y de verdad que lo siento :(
Bah! no lo sientas, demasiado que el server nos sale gratis y siempre nos estas aguantando cuando tenemos problemas.
A mí lo que decidas me parecerá genial (menos un baneo a mi persona xD) así que ánimo.
¿Que ha pasado para que se jodan todos los backups?
< - >
Acabo de entrar, y la verdad, yo creo que hay 2 opciones, volviendo a generar varios admins de forma temporal para los siguientes propósitos:
1- Reconstruir la ciudad, por ejemplo, mi hotel y el ayuntamiento casi han desaparecido, junto con más cosas.
2- Empezar de cero (again) y empezamos una nueva GP City y santas pascuas.
Cuando tengamos una ciudad de nuevo, pues se retiran a los admins, y ya volveríamos al modo normal, con creepers y tal.
Soltfern
04/01/2011, 12:31
mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo
Con bichos desde el minuto 1, por supuesto.
mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo mapa nuevo
Con bichos desde el minuto 1, por supuesto.
Y sin refugio al principio con cosicas para que cojamos. Que cada uno nos busquemos las habichuelas desde el principio, que os parece?
Ok.... pero no os desperdiguéis, vamos a intentar hacer ciudad aunque sea con creepers y no tan bonita, es decir, como lo que teníamos, jajaja, que yo estaba intentando aplanar :p
< - >
Mundo nuevo creado.
No juegues con el TNT otra vez xDDDDD
Molondro
04/01/2011, 13:18
Puedo proponer un mundo subterraneo? Estuve jugando unos dias en singleplayer y hice una partida "underground" xD, sólo salía a por madera o comida y era bastante interesante y emocionante.
Puedo proponer un mundo subterraneo? Estuve jugando unos dias en singleplayer y hice una partida "underground" xD, sólo salía a por madera o comida y era bastante interesante y emocionante.
Pues no estaría mal... hay un mod para eso, no?
Sí que lo hay, y mola que te cagas!
Por cierto , mi hermano desde que se compro el minecraft le dio por que se quería conectar al mismo server que yo que parecían buena gente y tal , el casa es que lo hizo y ya tenia permisos sin pedirlos , Hoyga! , que los permisos se dan por dirección ip o algo?
P.D: Aviso se llama JaimeTS y advierto que escribe peor que un Taringero y un Warez juntos , la primera oportunidad le baneais XD
Molondro
04/01/2011, 13:54
Pues no estaría mal... hay un mod para eso, no?
Pues no lo se, la verdad, lo decía más en plan en vez de hacer la ciudad en la superficie hacerla bajo tierra, cual despojos de la raza humana huyendo del inhabitable yermo en que se ha convertido la superficie xD
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=62939
Este es el que decía yo!
Quien es el de la choza de obsidiana? Juk... los chetos! xD
Quien es el de la choza de obsidiana? Juk... los chetos! xD
No!! Es todo legal!!! No he hecho trampas!!!!
http://www.sitios.lasexta.com/pictures/191812/LASEXTA_PICTURE_20100604_1736191812_crop1.jpg
Sr.Polilla
09/01/2011, 15:17
Aviso a navegantes!!
Quien me haya usurpado mi parcela donde ponía "Villa Polilla", por favor que desaloje, que tenía grandes planes urbanísticos.
Gracias por su atención!!
pinchacantos
09/01/2011, 16:29
Muy buenas, he estado leyendo un poco el hilo y viendo algún video y la verdad es que no me aclaro mucho con esto. ¿Para jugar al modo survival offline es gratis? ¿si me da por jugar online me aceptariais entre vosotros? Esto tiene pinta que es de esas cosas en las que uno puede dejarse muuuuchas horas.
EL online sin problemas entras :). El rollo de offline no se si cuesta o no :S
yo estoy esperando a que actualicen el wild grass para better light y better grass. Que con el nuevo render pipeline que se ha currao un modder puedo jugar con eso y DoF en el aspireone.. a casi 50 FPS!
pinchacantos
09/01/2011, 16:41
A ver... entonces, pago 14.95$ por el juego y ahi entran todas las actualizaciones y tal?
A ver... entonces, pago 14.95$ por el juego y ahi entran todas las actualizaciones y tal?
Nope, desde que se hizo beta tienes derecho a actualizaciones hasta que decidan que ya no lo tienes. Ahora mismo es gratis el modo creativo (online y offline) pero el survival (on+off) que es el que tiene chicha es sólo de pago.
yo estoy esperando a que actualicen el wild grass para better light y better grass. Que con el nuevo render pipeline que se ha currao un modder puedo jugar con eso y DoF en el aspireone.. a casi 50 FPS!
Cuenta más.
pinchacantos
09/01/2011, 16:44
Nope, desde que se hizo beta tienes derecho a actualizaciones hasta que decidan que ya no lo tienes. Ahora mismo es gratis el modo creativo (online y offline) pero el survival (on+off) que es el que tiene chicha es sólo de pago.
Pues vaya putada, aunque pensandolo bien, me canso antes de que ellos decidan que ya no tengo derecho a actualizaciones.
Creo que me voy a tirar al charco.
Conection timed out , famigo juk. Algun problema con el server?
Sr.Polilla
09/01/2011, 17:02
Pues vaya putada, aunque pensandolo bien, me canso antes de que ellos decidan que ya no tengo derecho a actualizaciones.
Creo que me voy a tirar al charco.
Únete, será divertido!
La verdad que esta chulo, las noches escondido, cavando sin rumbo, construir un buen refugio, construir trampas, la verdad que mola bastante el juego.
Únete, será divertido!
La verdad que esta chulo, las noches escondido, cavando sin rumbo, construir un buen refugio, construir trampas, la verdad que mola bastante el juego.
Trampas.. mi especialidad xD
pinchacantos
09/01/2011, 17:10
Ya he pagado, ahora estoy familiarizandome un poco con el juego en offline
nada mas empezar me ha linchado un lo que sea con un arco, maravilloso! XD
Ya he pagado, ahora estoy familiarizandome un poco con el juego en offline
nada mas empezar me ha linchado un lo que sea con un arco, maravilloso! XD
Un esqueleto! xDD
Ten cuidado con los bichos verdes que hacen : fssssshhhh
Son creepers y revientan xD
pinchacantos
09/01/2011, 17:17
Tengo miedo, jajaja todo lo que me rodea me mata! he pasado la noche mirando zombis desde mi zulo.
Por cierto, la música me gusta mucho.
Si te sientes agobiado la primera noche cambia la dificultad a Peaceful, que desaparecen os bichos xD
Me paso unos dias sin entrar por los examenes y veo que hay nuevo mapa,con lo que habiamos montado mi hermano y yo :P .A ver si encuentro un ratito y entro para ir empezando ...
pues eso. que con los mods que hay puedes cambiar la mierdasombras por SSAO, e incluso llevar una antorcha! hay muchos monstruos y animales nuevos (Mo's Creature pack), minimapas que no son chetosos, Depth of Fieldm hierba que crece, pipeline optimizado, salvado de chunks optimizado.
Sr.Polilla
09/01/2011, 18:34
pues eso. que con los mods que hay puedes cambiar la mierdasombras por SSAO, e incluso llevar una antorcha! hay muchos monstruos y animales nuevos (Mo's Creature pack), minimapas que no son chetosos, Depth of Fieldm hierba que crece, pipeline optimizado, salvado de chunks optimizado.
Estoy probando el mod (mola un montón) y tengo el minimapa, lo malo es que solo muestra a superficie ¿no? Quiero decir, si entro en una dungeon veré la dungeon en el mapa?
Estoy probando el mod (mola un montón) y tengo el minimapa, lo malo es que solo muestra a superficie ¿no? Quiero decir, si entro en una dungeon veré la dungeon en el mapa?
Que mods?
Rula rula, que quiero probar xD
Me interesaba más la parte en que iba mejor en netbooks, porque es bastante inestable en el mío :(
¿Enlacecitos o algo?
Pera que lo busque
< - >
FastRender4 (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=123503)
< - >
Optimiced saves (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=120160)
Pera que lo busque
< - >
FastRender4 (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=123503)
< - >
Optimiced saves (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=120160)
Excelente, mejora mucho la cosa O.o
Meterle SSAO me joderá el rendimiento asi que paso, y los otros mods me los guardo para cuando notch implemente el soporte oficial para activar/desactivarlos.
Soy yo o no rula el minecraft?
Molondro
09/01/2011, 21:22
Excelente, mejora mucho la cosa O.o
Meterle SSAO me joderá el rendimiento asi que paso, y los otros mods me los guardo para cuando notch implemente el soporte oficial para activar/desactivarlos.
es jugable en un netbook estándar?
es jugable en un netbook estándar?
Ehhhh el mío no es uno standard, pero ahí ahí. Celeron 723 ULV con una Intel 4500MHD y 3 gigas de ram.
En exteriores si le dejas cargar los chunks unos segunditos y no te mueves mucho de tu zona va meh en gráficos low con la niebla a distancia mínima. Bajo tierra va como un tiro.
A mi me va como un tiro bajo tierra y bastante decente en exteriores en un Atom a 1,6 GHz y una Intel GMA950 y 1Giga de RAM.... asique si, con esto va bien en un notebook.
< - >
SrPoliilla: Solo muestra la superficie. es para no ser chetoso. Así no te dice el ore que pueda haber alrededor, sino que te da una idea de por dónde andas.
Por cierto hay un servidor de minecraft para móviles android.
Por cierto hay un servidor de minecraft para móviles android.
pero hay cliente para android?
pero hay cliente para android?
NO , y así mejor que mi móvil no puede moverlo y no quiero que otros lo disfruten si yo no puedo XDDDDDDDDDDDDD
Vamos a ver, una cosita. Tenemos un mapa digamos que infinito. Si alguien pide que no se construya en una zona porque va a construir él, debería de respetarse. No son normas de servidor ni nada, es sentido común. Si ese sentido común no se respeta, a la calle.
No voy a dar mas detalles ni ningún tipo de aviso, la persona que en un momento dado se encuentre con que no puede entrar, ya sabe por qué habrá sido, falta de sentido común.
Un saludo.
Gente, por qué se me bloquea el minecraft cuando intento entrar? Se me queda la pantalla negra y no me deja hacer nada...
Gente, por qué se me bloquea el minecraft cuando intento entrar? Se me queda la pantalla negra y no me deja hacer nada...
Borra todo lo que tengas del cliente y vuelve a bajarlo. También lo que haya en tu carpeta de usuario.
El caso es que no uso el cliente porque tengo un problema con los drivers de la gráfica, entro por el navegador. Hago lo mismo?
Sr.Polilla
10/01/2011, 01:04
Si usas navegador, borra la caché.
Multi ha roto el mundo....
Juk eso es normal, reloguea y desaparece, yo al principio pensaba que era cosa del server.
pinchacantos
10/01/2011, 21:22
Bueno, ya he trasteado un poco en offline, ¿Ahora como hago para poder meterme con vosotros online?
Saludos.
Bueno, ya he trasteado un poco en offline, ¿Ahora como hago para poder meterme con vosotros online?
Saludos.
Voy a hacer pipi y pa casa :p Si antes de irme me dices tu nombre de usuario, te agrego al servidor. La dirección es gp32.no-ip.org
pinchacantos
10/01/2011, 21:33
pinchacantos
ya estás, se bueno y dile a polilla que te eche una mano, que está dentro.
Juk, eres un cheto, mil gracias por el stack de 64 dinamitas, por dios, no sabes la de horas que me has ahorrado.
pinchacantos
10/01/2011, 22:07
Ya estoy dentro! Vivaaa y Polilla se ha ido... he encontrado un chamizo donde está Molondro dentro para pasar la noche.
Juk, eres un cheto, mil gracias por el stack de 64 dinamitas, por dios, no sabes la de horas que me has ahorrado.
Ha sido circunstancial, no tenias equipo para sobrevivir ahi abajo.... y tengo que quitar la dinamita del kit xD
< - >
Kteto.... espero que leas esto antes de....
He bajado por tu cueva y de repente he llegado a un punto que no podia avanzar mas. Se me ha ido la olla y he puesto aproximadamente 180 bloques de dinamita....
Los iba a detonar cuando he visto que en el suelo, al lado, había cristal. He entendido que era una trampa o algo y que la había cagado, porque no hay forma de quitar la dinamita. Cuando me he querido dar cuenta, me he caído por un agujero super hondo NO natural y he muerto.
Solo te digo.... c u i d a d o. Y lo siento, se puede liar parda si eso explota :s
Pero en que cueva, en la de debajo de mi casa o en la de la trampa?
Porque yo no he puesto mas que una trampa y esta debajo de la torre con el arbol encima.
< - >
Madre del amor hermoso, que petardazo ha pegao eso XDDDD
Sr.Polilla
11/01/2011, 19:04
Ha sido circunstancial, no tenias equipo para sobrevivir ahi abajo.... y tengo que quitar la dinamita del kit xD
< - >
Kteto.... espero que leas esto antes de....
He bajado por tu cueva y de repente he llegado a un punto que no podia avanzar mas. Se me ha ido la olla y he puesto aproximadamente 180 bloques de dinamita....
Los iba a detonar cuando he visto que en el suelo, al lado, había cristal. He entendido que era una trampa o algo y que la había cagado, porque no hay forma de quitar la dinamita. Cuando me he querido dar cuenta, me he caído por un agujero super hondo NO natural y he muerto.
Solo te digo.... c u i d a d o. Y lo siento, se puede liar parda si eso explota :s
yo solo digo S O B R E V I V Í M O S xDDDDDD
Qué habeis liado en mi ausencia? xDDD
Lo mejor de todo es que el cristal lo habia puesto el mismo para tapar lava el dia anterior, y ya no se acordaba XDDD
Luisodin
12/01/2011, 02:51
Se puede ver el petardazo en algun lado?
Jajajaja que clasico Juk con la TNT! Lastima no poder jugar esta temporada de examenes!!
@iPhone w/ Tapatalk
Se puede ver el petardazo en algun lado?
Se pueden ver las consecuencias, pero no el petardazo porque nadie lo grabo.
Estabamos todos correteando en circulos con los brazos en alto y cara de susto, muy ocupados como para pensar en grabar algo XDDDD
Supongo que si no hubiese backup, estaríais cabreados.
Me voy a dormir.
Millón de coipias vendidas + parche de contenido mañana.
Millón de coipias vendidas + parche de contenido mañana.
Ya sabeis, mañana deja de funcionar el mod del home ¬¬!
Supongo que si no hubiese backup, estaríais cabreados.
Me voy a dormir.
Mi casa..........:asomb::llorosa:
Por algo me fui a vivir lejos de la ciudad, a la playa tranquilo...
Y ni por esas, que me abrio el juk un socavon de tres pares de cojones con retortijones.
Voy a entrar un segundo antes de acostarme a ver que veo.
Por algo me fui a vivir lejos de la ciudad, a la playa tranquilo...
Y ni por esas, que me abrio el juk un socavon de tres pares de cojones con retortijones.
Voy a entrar un segundo antes de acostarme a ver que veo.
Hoy han caido unos cuantos meteoritos en las afueras de la ciudad, echale un vistazo en cuanto puedas. xD
Define afueras, porque estoy en mi casa de veraneo y esta todo bien, y en la principal tambien.
EDIT: Claro que estan las dos en la playa.
Ya han metido la 1.2.
No funciona el server. :(
Sr.Polilla
13/01/2011, 18:58
En serio, Notch debería plantearse un server auto-actualizable, porque esto es un coñazo.
< - >
Antes de volverme loco
¿soy el único que ahora ve árboles normales y árboles con el tronco negro y blanco?
Molondro
13/01/2011, 19:47
¿soy el único que ahora ve árboles normales y árboles con el tronco negro y blanco?
Son árboles nuevos. El unico cambio es estético.
A ver quen es el primero que encuentra al pulpo :D
Tengo que desconectar el server para un asunto policial....
Tengo que desconectar el server para un asunto policial....
Dicho así acojona y todo, espero que no sea nada.
Bua que putada estar en exámenes , en cuanto pasen ya estoy ahí al pie del cañón!!
Na, ya esta ON :p
Tenía que hacer una cosilla con un disco duro y es el único equipo de casa con Sata, el resto son mac o viejunos de mi padre.
El dia que meta aceleracion 3D lo parte, porque que en un amd neox2 se arrastre me parece un poco patetico :S
Molondro
13/01/2011, 23:30
El dia que meta aceleracion 3D lo parte, porque que en un amd neox2 se arrastre me parece un poco patetico :S
Pero si YA tira de openGL
Pues no me parece normal que en un Mac se arrastre, con 4 GB de memoria, 64 Bits, tarjeta buenorra, etc etc etc.
Pues no me parece normal que en un Mac se arrastre, con 4 GB de memoria, 64 Bits, tarjeta buenorra, etc etc etc.
Es un maaaaaac.
Lo que le tienen que meter es full screen.
Lo que le tienen que meter es full screen.
F11. De nada.
< - >
¡Y ahora queréis hablar de las novedades de una vez! que yo se cuáles son pero mola más ver a la gente descubrirlas.
F11. De nada.
< - >
¡Y ahora queréis hablar de las novedades de una vez! que yo se cuáles son pero mola más ver a la gente descubrirlas.
Gracias, que menos, no?
Pues que raro, porque a mi me va de escandalo con snow leopard 10.6.6, 4Gb, radeon4850 de 512Mb, core2duo a 3.17Ghz...
< - >
Por cierto, habeis visto los nuevos items?
No, bueno si, pero cuéntanos más.
http://www.youtube.com/watch?v=KIkLBHf5S8w&feature=player_embedded
:O
Molondro
14/01/2011, 15:27
Sabía que no tradaría mucho la cosa, aunque sinceramente me esperaba la música del sMB...
Sabeis cuando es cuando se ha corrompido el mundo? para restaurar backup
Sabeis cuando es cuando se ha corrompido el mundo? para restaurar backup
Ayer por la tarde me iba bien, por la noche no podía entrar.
Y por lo visto afecta a mi casa y una parte de la tuya de madera, no me he fijado si hay más zonas corruptas.
Ostia, y yo haciendo la piramide de 128x128, pos entonces me espero, que si no va a servir de nada...
Avisadme cuando este el backup restaurado, para re-hacerla.
Ayer por la tarde significa el sabado por la tarde.... restauro a las 6 de la tarde a ver.
< - >
Restaurado backup del viernes a las 23:57
Sigan construyendo y excavando exxxxxxclavos :p
Esclavos es sin X, punto 1.
Te odio, punto 2.
Mi piramideeeeeeee!! T__T
Muchas gracias Juk, K-teto te prometo que te compensaré por ello, pero comprendeme, había perdido todo lo que tenía.
Esclavos es sin X, punto 1.
Te odio, punto 2.
Mi piramideeeeeeee!! T__T
xD
¬¬! Voy a llenarte de TNT sin explotar todo :p
En un huevo me vas a poner tnt tu, jesucristo stallman!
Sr.Polilla
19/01/2011, 08:35
Juk, no hagas planes para esta noche, tenemos planes malvados que hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=ewFrgDPCgGA
Como molaaaaaa, jejejeje. A ver si actualizan el hey0, voy a mirar a ver.
< - >
Respecto al Hey0....
Bukkit will be superseding hMod. Once Bukkit is ready, hMod will no longer be updated. I no longer have an interest in Minecraft, so this change is for the best. The hMod forum won't be deleted though, so you can keep posting and such, if you really want. It won't be very moderated though, since there'll be no point in doing so.
Voy a buscar alternativas.
< - >
Voy a trastear con un mod, los cambios que se hagan a partir de ahora se descartaran en principio. Un saludo!
Molondro
19/01/2011, 10:42
Juk, plis, avisa cuando acabes con las pruebas, tengo un proyecto bastante gorodo entre manos y no quisiera perder parte del trabajo...
Lo mismo digo, tengo to lo gordo en las manos y no quiero quedarme sin ello, asi que cuando termines avisa.
Terminé, voy a esperar un poco a que acaben de depurar un mod y ya lo pondré el fin de semana o la semana que viene.
Molondro
20/01/2011, 21:36
Ya no entra nadie al server? llevo una par de noches entrando y no veo a nadie...
A mi últimamente me iba muy muy mal y entre eso y que no tengo tiempo no puedo entrar...
pinchacantos
20/01/2011, 22:06
Yo estoy hasta arriba entre el curro y exámenes, pero volveré.
Sr.Polilla
20/01/2011, 22:13
Yo he estado esta tarde, pero este finde estaré fuera y no entraré.
Ahora quiero entrar pero el server principal esta caido.
Por cierto, he montado un reloj (un circuito con redstone) en mi sótano, si veis un aumento de lag avisadme y desmonto el tinglado.
Yo estaba esperando para retomar la piramide bestia.
Ya estoy con ella.
Soltfern
20/01/2011, 23:37
En cuanto acabe los exámenes me parece que quemo el server Molondro, tranquilo xD
Cual era el plugin/ mod ese para poner bots de distintos tipos como , constructores , bandidos , colonos , etc? es que no lo encuentro por ningun lado
joanmarc
23/01/2011, 15:15
Juk! Meteme en la listilla, anda, que me he animado. Y a un colega, porfa. Somos joanmarc Y gaspercat :brindis:
Joanmarc, ya estais desde ayer. la direccion es gp32.no-ip.org
joanmarc
24/01/2011, 23:30
si, si, si entre ayer y todo :) gracias!
por cierto, vaya pollo tteneis montado en el punto de respawn! nada mas aparecer la primera vez me empezaron a perseguir creepers a pleno dia. y para que **** tanto escalon?! xDDDDD
Era un estadio/coliseo. Bueno quiero terminarl y hacer dentro combates a muerte con premios :D
Molondro
24/01/2011, 23:32
si, si, si entre ayer y todo :) gracias!
por cierto, vaya pollo tteneis montado en el punto de respawn! nada mas aparecer la primera vez me empezaron a perseguir creepers a pleno dia. y para que **** tanto escalon?! xDDDDD
Ni **** idea, yo lo intenté acabar para hacer un punto de spawn decente, pero ya no dejaba construir en ésa zona >_<
Ni **** idea, yo lo intenté acabar para hacer un punto de spawn decente, pero ya no dejaba construir en ésa zona >_<
Los bloques alrededor de los spawns son indestructibles.
joanmarc
24/01/2011, 23:47
pero por que no en un lugar plano cerca de la ciudad y ya esta? es que se me hizo de dia 3 veces antes no consegui acabar una casa en un sitio medio decente colega! y la casa era un zulo de 4 X 5 xDDDDD y claro, asi no se puede xDDD
Molondro
25/01/2011, 09:13
Los bloques alrededor de los spawns son indestructibles.
Supuestamente, si.
< - >
Terminada mi choza, Algún interesado en colaborar en un proyecto GRANDE?
joanmarc
25/01/2011, 09:20
hoy mismo voy a comprar celofan parahacerme unas gafas 3d y jugar en 3d anaglifo. alguien lo ha probado? :D:D:D
Molondro
25/01/2011, 10:43
hoy mismo voy a comprar celofan parahacerme unas gafas 3d y jugar en 3d anaglifo. alguien lo ha probado? :D:D:D
Yo me he pegado ratos y ratos. Al final acabas mareao, pero mola mazo, sobretodo de noche :D. La pega es que cuanto mayor es la ventana de juego menos se percibe el efecto.
PharaOnyx
25/01/2011, 12:01
¿Algún huequecillo para este humilde servidor?. Más que nada por echar una mano a construir cositas :)
Saludos, Alex
pd: mi nick en Minecraft es el mismo que en el foro
PharaOnyx
25/01/2011, 13:31
entra a ver.
Genial, a la primera, gracias :)
¿Hay algo en lo que se pueda echar una mano?. He salido en mitad del coliseo ese que mencionan más abajo. ¿Se puede meter mano ahí o no hay medidas todavía?
Saludos, Alex
Sr.Polilla
25/01/2011, 14:05
Os echo de menos, casi no veo a nadie, y yo tenía planes de destruir el mundo.... :(
Por cierto Juk, necesito ayuda, necesito que me pases huevos a cascoporro, unos 2560 aproximadamente, ya se que suena raro, pero si te conectas sobre las 22h esta noche verás que risas xDDDDDD
Y necesito donante de flechas, que las gasto demasiado rápido, y no me cunden.
Os echo de menos, casi no veo a nadie, y yo tenía planes de destruir el mundo.... :(
Por cierto Juk, necesito ayuda, necesito que me pases huevos a cascoporro, unos 2560 aproximadamente, ya se que suena raro, pero si te conectas sobre las 22h esta noche verás que risas xDDDDDD
Sigues con la trampa?
Yo es que sin mod me desmod-ralizo xD
Si me dices sobre qué hora estás conectado te rulo mis flechas... y te doy permiso para usar mi trampa xD
Sr.Polilla
25/01/2011, 16:05
Sigues con la trampa?
Yo es que sin mod me desmod-ralizo xD
Si me dices sobre qué hora estás conectado te rulo mis flechas... y te doy permiso para usar mi trampa xD
Os desafío ha que nos veamos sobre las 10 de la noche, será divertido!
Pues por allí estaré, si no me va muy petado xD
Yo salgo a las 9:30 de currar, asi que si me conecto, será mas tardecillo.
Molondro
25/01/2011, 16:43
Tu fábrica de flechas llevo yo días usándola sin tu permiso :jod:
[wei5]
Seguro que también has saqueado mis cofres, cerdo ladrón ¬¬
Va, ahora en serio... explotad mis trampas lo que queráis, pero no modifiquéis ni un bloque porque se puede liar parda ( lo digo por experiencia ) :)
Estoy probando un mod que es pure awesome!!!! jajajajaja
Molondro
25/01/2011, 20:16
Estoy probando un mod que es pure awesome!!!! jajajajaja
cual es?
Luego lo veis :p
Voy a intentar implementarlo sin romper nada :p
< - >
Luego lo veis :p
Voy a intentar implementarlo sin romper nada :p
Servidor on off on off hasta nuevo aviso, mientras implemento lo nuevo. En principio no debería de perderse nada aunque haya desconexiones.
Segata Sanshiro
25/01/2011, 21:06
Arg, llevo siglos sin meterme por estudios y cuando vuelva me voy a encontrar con un juego totalmente distinto xDD
Arg, llevo siglos sin meterme por estudios y cuando vuelva me voy a encontrar con un juego totalmente distinto xDD
Esa es la belleza de Minecraft :D
ha petado, se ha perdido todo again :(
Es coña xD. Ha petado pero ya está restaurado, voy a intentar dejarlo todo OK antes de irme a casa, aviso por aqui.
FFFUUUUUUUUUU , todos los servidores petarán como el nuestro? xDD
Soy incapaz de poner backups con este mod, joooooo
< - >
Vale, ya lo tenéis. De momento no hay backups, aunque tengo el último, así que a ver si cuando llegue a casa busco una solución rapido :p
Probad el sethome y me decís por favor.
El mod que queria poner no va bien, no se por que :( ralentiza muchisimo.
< - >
Ya tenemos backups cada media hora. No hay nadie dentro!!!!! :@
Soltfern
29/01/2011, 19:51
Estoy más solo que la una en el server. ¿Por cierto se pueden hacer baules privados o algo asi?
Molondro
29/01/2011, 20:00
Estoy más solo que la una en el server. ¿Por cierto se pueden hacer baules privados o algo asi?
Con un Mod se les puede poner contraseña, pero no seas desconfiado hombre que adie te va a robar nada...
Soltfern
29/01/2011, 20:04
Con un Mod se les puede poner contraseña, pero no seas desconfiado hombre que adie te va a robar nada...
SI ME ROBAN LA PIERDA NO ENTRO MAS AL SERBER
A ver si esta noche-mañana hay algo más de movimiento.
Molondro
29/01/2011, 20:28
Yo entraría, pero llevo unos días sin ADSL y a través de la conexión 3G va del culo :(
SI ME ROBAN LA PIERDA NO ENTRO MAS AL SERBER
A ver si esta noche-mañana hay algo más de movimiento.
Si alguien te toca algo, avisas la hora mas o menos y buscamos quien puede haber sido.
Mr. Mstislav
03/02/2011, 14:18
Ahora que han pasao examanes y vericuetos varios, me dispongo a la actividad esporadica en el cerber.
catad xD
http://www.youtube.com/watch?v=va1-JK3pu2o
catad xD
:rever:
Yo ahora estoy con el texture pack de zelda pero me apetece probar otros. ¿Alguna recomendación?
pinchacantos
03/02/2011, 16:39
catad xD
Yeaaah!
joanmarc
06/02/2011, 01:34
esta caput el server?
kennyspirit
06/02/2011, 11:33
¿Pero aún seguís con esto? ¡Viciaos, más que viciaos!
Sr.Polilla
07/02/2011, 16:39
Jop, el server no tira, algún porqué?
Acabo de leeros. Se había acabado el proceso no se por qué.... si hay algo incorrecto avisad :)
Había petado el server, ya está arreglado.
Sr.Polilla
11/02/2011, 10:04
Juk, me aburro, hazme admin para construir a cascoporro xD
< - >
Y para putear a Multi de camino xDD
Si.... creo que está empezando a quemarse el juego un poco :S
Molondro
11/02/2011, 11:31
Si.... creo que está empezando a quemarse el juego un poco :S
El juego lleva quemao desde que se dijo que nada de chetos y la gente empezó a lloriquear :rolleyes:
Yo llevo 2 semanas sin poder entrar por culpa de una **** incidencia de vodafone que me tiene con ping >600ms, microcortes...
Ahora mismo todo el mundo puede usar el comando Give. Eso si, como alguien se pase con el TNT, me puedo cabrear muy mucho.
Ale, a construir!
Juk, me aburro, hazme admin para construir a cascoporro xD
< - >
Y para putear a Multi de camino xDD
Aprovechas que no puedo entrar para *****? xDDDD
A ver si pasan estos exámenes que tengo ahora y me pongo a hacer cosillas... Espero que nadie me haya jodido nada xD
Sr.Polilla
11/02/2011, 17:43
Curiosamente este finde estaré fuera, así que de momento estas salvado Multi, pero a partir del lunes MUHAHAHAHA.
Soltfern
11/02/2011, 19:38
Idem de idem, esta caidete
Mr. Mstislav
11/02/2011, 19:40
Masuno, que no me he metido aun y da el bajonaco encontrarme con esto.
Conection refused
Me auto quoteo , sigue sin ir , puede que sea una ip diferente?
Me auto quoteo , sigue sin ir , puede que sea una ip diferente?
Me temo que Juk no puede hospedar más el servidor de Minecraft (de hecho está vendiendo el pc que usaba en C/V). Así que hasta nuevo aviso no creo que tengamos uno.
Se despide Xonaag
¿Por que no creáis uno en Amazon Cloud?
Siiii, funciona. Hasta que no lo venda estará puesto. Esta mañana se fué la luz one more time y se queda sin iniciarse cuando se enciende. De todas formas cuando se caiga, haced como Solftern y darme un toque por Twitter.
Soltfern
17/02/2011, 18:39
¿Por que no creáis uno en Amazon Cloud?
¿Por cuánto saldría ese server en Amazon Cloud? ¿Y necesitaríamos alguien que sepa/quiera mantenerlo?
Molondro
17/02/2011, 19:55
[QUOTE=pakoito;1206302]¿Por que no creáis uno en Amazon Cloud?[/Q
UOTE]
Cuanto vale al mes?
[QUOTE=pakoito;1206302]¿Por que no creáis uno en Amazon Cloud?[/Q
UOTE]
Cuanto vale al mes?
No se por que tenía la impresión de que eran gratis en plan dropbox o algo...
Soltfern
17/02/2011, 20:04
Por lo que he entendido, ¿pagas por horas de uso? Se que el gordo tiene la web y toda la pesca en amazon desde que le tumbaron la web hace tiempo, pero poco más sobre el servicio.
Mantenerlo podría yo. El equipo lo vendo porque me voy a ir de casa y no lo quiero dejar, además de que necesito pelas :-/.
Por cierto, voy guardar el mundo actual por si se vuelve a montar :)
joanmarc
17/02/2011, 22:44
eeenga! nadie tiene un fijo poray desaprovechado? X-Code, revelate!!!
Sr.Polilla
21/02/2011, 15:40
Juk, cuando puedas, dime los mods que tiene el server actualmente, para intentar trastear en casa. Por cierto, el server ahora esta parado0o0o0o0.
Por cierto, el server ahora esta parado0o0o0o0.
El server está en mi coche, que se lo queda Cheszan y esta noche voy a entregárselo :p
De Mods tenía puesto el craftbukkit con el essential y otro para backups. Tengo el respaldo de todo, por si quereis que lo pongamos en otro sitio :)
Soltfern
21/02/2011, 20:59
Yo ya dije (y si no lo digo ahora) que estaría dispuesto a pagar por tener algo montado entre todos, pero habría que ver precios y tal porque tampoco tengo mucho presupuesto.
yo ya dije (y si no lo digo ahora) que estaría dispuesto a pagar por tener algo montado entre todos, pero habría que ver precios y tal porque tampoco tengo mucho presupuesto.
+1.0000
Sr.Polilla
22/02/2011, 11:00
El server está en mi coche, que se lo queda Cheszan y esta noche voy a entregárselo :p
De Mods tenía puesto el craftbukkit con el essential y otro para backups. Tengo el respaldo de todo, por si quereis que lo pongamos en otro sitio :)
Ok, perdona.
Por cierto, Chezsan el server ahora esta parado0o0o0o0 xDDDD.
La verdad que si seguimos dándole al multiplayer empezaría de cero, este último mundo no me molaba mucho.
Sobre precios, lo de amazon que comentábamos, se paga por tiempo y no se que tal irá. Saldría muy caro un VPS?
Yo ya dije (y si no lo digo ahora) que estaría dispuesto a pagar por tener algo montado entre todos, pero habría que ver precios y tal porque tampoco tengo mucho presupuesto.
+1.0000
He estado mirando y aquí (http://www.ens-ltd.com/billing/cart.php?gid=11) no está nada mal, 7 libras al mes (algo más de 8€) y tiene buena pinta, se puede ampliar la ram por 6 libras más, si juntamos 10€ por barba podemos asegurarnos bastante tiempo de servidor.
Se despide Xonaag
Molondro
22/02/2011, 11:58
yo 10€ cada 5-6 meses los pago agusto por un server 24/7 y que se pueda administrar para recuperar backups en caso de petada, etc.
Pero solo si prometeis que no vamos a resetear el mundo cada 3 semanas cabr0nes xD que cada vez que acabo mi casa me toca empezar de 0.
Con lo que molaba mi torre y mi entramado subterraneo de cuevas T_T
Sr.Polilla
22/02/2011, 12:04
He estado mirando y aquí (http://www.ens-ltd.com/billing/cart.php?gid=11) no está nada mal, 7 libras al mes (algo más de 8€) y tiene buena pinta, se puede ampliar la ram por 6 libras más, si juntamos 10€ por barba podemos asegurarnos bastante tiempo de servidor.
Se despide Xonaag
Molaría, no es mala idea, pero, una duda (un poco tonta) sería privado solo para los que paguemos o sería abierto a todos los geperos??
yo 10€ los pago agusto por un server 24/7 y que se pueda administrar para recuperar backups en caso de petada, etc.
Pero solo si prometeis que no vamos a resetear el mundo cada 3 semanas cabr0nes xD que cada vez que acabo mi casa me toca empezar de 0.
Con lo que molaba mi torre y mi entramado subterraneo de cuevas T_T
No te preocupes, en este server no tendremos problemas de cortes de electricidad ni nada, así que no temas xDDD
Molondro
22/02/2011, 12:21
Molaría, no es mala idea, pero, una duda (un poco tonta) sería privado solo para los que paguemos o sería abierto a todos los geperos??
Podríamos hacer como en otros sitios: gratis para los geperos, pero si quieres acceder a las funciones "extra" como los kits, los warps, u otros privilegios, de paganini.
Vaya, pagar 10€ cada X meses no creo que sea un trauma, y en cualquier caso se haría según orden de entrada: Los que vayamos a entrar ya depositamos 10€ cada uno en una cuenta de paypal creada a tal efecto, y una vez agotado ése crédito cada mes paga uno. luego cada vez que se quiera añadir uno a la modalidad de pago, pues que meta los 10€.
Hay que hablarlo entre los interesados.
Yo me apunto y podría gestionarlo o ayudar. Además se puede restaurar el mundo anterior, lo tengo guardado. A unas malas, se puede trasladar el spawn a un nuevo sitio.... conservando lo anterior :)
Soltfern
22/02/2011, 14:02
Lo que comenta Molondro me parece bien, yo ya digo que estoy dispuesto a pagar siempre que no se vaya de presupuesto, una vez se miren precios y lo tengamos definitivo se hace una lista con los que estén interesados y au.
Para los que no paguen, por mi que entren como hasta la fecha, eso si, habría que hacer algo en plan reserva de slot para que los que pagan tengan siempre sitio.
Acabo de hacer un ensayo de compra con el que había publicado, resulta que 7 libras es el servidor pero te cobran 6 por cada tramo de 512MB de RAM, no por cada tramo adicional al medio giga (como creía yo), con lo que mensualmente se quedaría en 13 Libras (15€ aprox.), he mirado otros hostings (hay un buen listado en minecraftforum (http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=10&t=124992)) y todos vienen a ser más o menos iguales, echarle un vistazo y si os convence podemos probar un mes a ver.
Se despide Xonaag
Sr.Polilla
22/02/2011, 15:31
Podríamos probar si queréis y si rula bien luego pagamos en comuna por 6 meses o un año si funciona bien no?
Pues si queréis pillo un mes de prueba para ver como está y si os mola ya lo montamos más ordenadamente y tal.
Se despide Xonaag
Molondro
22/02/2011, 17:22
Por mi de acuerdo.
Sr.Polilla
22/02/2011, 17:25
Me parece bonito, espero que los demas los apunteis en masa!!
Soltfern
22/02/2011, 18:11
Por mi bien
Mr. Mstislav
22/02/2011, 18:21
Me sumo a la idea. Si hay una masa critica de usuarios de modo que el gasto no se vaya a miklagardr, contad con mi hacha.
Molondro
22/02/2011, 18:36
La pregunta es: con los 512 MB de base, para cuantos jugadores da? Porque si va a ir justo si que habría que poner restricciones al respecto de usuarios de no-pago, tipo slots reservados para VIPS y tal.
512 caca. El server que había montado en mi casa estaba con 4 gigas, dos de ellos para el juego. Minimo uno, y yo creo que sería lo justo, uno.
512 caca. El server que había montado en mi casa estaba con 4 gigas, dos de ellos para el juego. Minimo uno, y yo creo que sería lo justo, uno.
Molondro y tú sois los que más sabéis como va el server, según que páginas con 512 dicen que se puede jugar hasta 6-10 personas, pero si creéis que haría falta más...
Aunque el servidor permite modificar la cantidad de RAM asignada con poner una petición.
Se despide Xonaag
Molondro
22/02/2011, 19:55
Cuando yo tenia el Server lo monté en un amaquina virutal con 2 GB de ram, y tened en cuenta que ahí estaba metido el SO virtualizado (Windows 7 64 Bits) y el servidor, así que...
De todas formas mirad ésto: http://www.multiplaygameservers.com/game-servers/mc-minecraft/
Ésto es interesante: se puede coger un server en funcion del numero de slots, con lo cual salimos 1€ al mes por barba más o menos.
Yo estoy en números rojos ahora mismo... como no pilleis un server de esos que son 1€ por slot lo voy a tener chungo xD
Sr.Polilla
22/02/2011, 20:12
Yo estoy en números rojos ahora mismo... como no pilleis un server de esos que son 1€ por slot lo voy a tener chungo xD
Con las otras opciones vale más o menos lo mismo si nos juntamos unos pocos xD, así que es lo mismo.
A mi decidme presupuesto cuando tengáis algo seguro y yo os digo si lo soporta mi economía xD
kennyspirit
26/02/2011, 18:39
OS ODIO
Me estoy viciando ahora con la 1.2 sacada de Taringa esta mañana y haciéndome un tunel kilométrico que me lleva directo a mi jardicito con una fuente natural donde me construiré mi "casita".
Lo dicho, os odio xDDDD
Sr.Polilla
24/03/2011, 20:03
Muchachada, tengo un server montado para pruebas, lo tendré unos días para hacer pruebas de resistencia, cosas mías xDDD.
la dirección es:
polilla.servebeer.com:20100
Ya me comentais como tira!
Sr.Polilla
01/04/2011, 17:33
Os pido un favor, cread un mapa con la semilla 6849903145766763736 y buscad x=98 z=189.
Flipad!!
Supongo que esto es un April fools.....