Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pcsx4all

Páginas : 1 2 3 [4]

jduranmaster
23/08/2010, 20:04
Alguien ha probado el Captain Tsubasa J??

creo que en este hilo alguien habia posteado la configuración precisa.

adamantibus
24/08/2010, 18:17
Estoy desvirgando este pedazo de emulador a la vuelta de mis vacaciones y me pierdo bastante en este hilo inmenso.

¿Sería posible poner en el primer post los enlaces a la wiki y a los google docs inglés y de aquí?

Y un par de preguntas:

-Qué versión de las tropecientas que hay del Resident Evil 2 usáis.

-Cuál de las configuraciones del Castlevania SOTN diríais que es la mejor. Porque he probado varias de las que se han dicho y no termina de ir fino del todo. Tampoco consigo pasar del cuelgue de Drácula ni con Bios ni con Hle.

Y como extra: ¿hay planes/posibilidades de portar el emu a la Canú?

Sp1y3rS
24/08/2010, 18:42
-Qué versión de las tropecientas que hay del Resident Evil 2 usáis.

-Cuál de las configuraciones del Castlevania SOTN diríais que es la mejor. Porque he probado varias de las que se han dicho y no termina de ir fino del todo. Tampoco consigo pasar del cuelgue de Drácula ni con Bios ni con Hle.

Yo del Resident Evil 2 uso una copia de seguridad en PAL-España que encontre en una pagina, si quieres te la paso por MP.

El SOTN va muy bien pero fino del todo no va, lo pone en la tabla, la mejor configuracion para mi es la que hay en la tabla de este hilo.

Salu2! :D

manirea
24/08/2010, 18:44
Yo del Resident Evil 2 uso una copia de seguridad en PAL-España que encontre en una pagina, si quieres te la paso por MP.

El SOTN va muy bien pero fino del todo no va, lo pone en la tabla, la mejor configuracion para mi es la que hay en la tabla de este hilo.

Salu2! :D

Ni caso.
Mira, Anarchy y todos los de aqui te vas a decir lo mismo.
Salvo contadas ocasiones, los juegos ntsc (japo y usa) vam mejor que las versiones europeas.

Franxis, chui.
No os amedrenteis por culpa de los ********** que quieren ver este emu en la pandora, que no hacen otra cosa que pediros a los dos la fuente.
Si son tan listos que se lo hagan ellos, que solo quieren vuestro curro y nada más.

adamantibus
24/08/2010, 18:56

Cuál de ellas.

Sp1y3rS
24/08/2010, 18:57
Ni caso.
Mira, Anarchy y todos los de aqui te vas a decir lo mismo.
Salvo contadas ocasiones, los juegos ntsc (japo y usa) vam mejor que las versiones europeas.

Supongo que las versiones NTSC de RE2 deben ir mejor (lo voy a probar ahora mismo :D), comento lo de las ralentizaciones en las PAL-S porque en las dos listas que he visto de juegos testeados aparece la PAL y en las dos pone fullspeed, de ahi que me sorprenda que a mi me aparezcan ralentizaciones, por otro lado aclarar que la version PAL-S es perfectamente jugable (yo me lo estoy pasando asi otra vez xD)

Salu2!

manirea
24/08/2010, 18:59
Supongo que las versiones NTSC de RE2 deben ir mejor (lo voy a probar ahora mismo :D), comento lo de las ralentizaciones en las PAL-S porque en las dos listas que he visto de juegos testeados aparece la PAL y en las dos pone fullspeed, de ahi que me sorprenda que a mi me aparezcan ralentizaciones, por otro lado aclarar que la version PAL-S es perfectamente jugable (yo me lo estoy pasando asi otra vez xD)

Salu2!

Dan menos fallos.
El SOTN tiene audio descoordinado en iso pal y no en la ntsc

adamantibus
24/08/2010, 21:51
Qué hay que hacer para evitar el cuelgue de Drácula en el Castlevania.

Uso una iso NTSC-US y se me cuelga tanto en HLE como en BIOS.

jduranmaster
24/08/2010, 22:07
Qué hay que hacer para evitar el cuelgue de Drácula en el Castlevania.

Uso una iso NTSC-US y se me cuelga tanto en HLE como en BIOS.

quizas tengas que bajar la frecuencia de reloj.

adamantibus
24/08/2010, 22:13
Al final lo he conseguido en HLE-Secure.

jduranmaster
24/08/2010, 22:14
con esa configuración puede irte un pelin mas lento. lo has puesto a 800MHz?

adamantibus
24/08/2010, 22:26
Lo he puesto en HLE-Secure sólo para pasar esa fase. Luego he hecho un savestate y lo he cargado ya con HLE (porque no noto mucha diferencia con BIOS).

Espero que en futuras versiones del emu se arregle ese "bug" y vaya más fluido este juego porque aún se ralentiza mucho.

jduranmaster
24/08/2010, 22:29
seguramante lo arreglaran. la verdad es que les ha quedado un emu estupendo pese a los bugs que tiene ahora.

adamantibus
24/08/2010, 22:42
El emulador es una pasada, sin duda, y espero con ansias futuras versiones y que se porte a la Canú, que la recibo mañana y me gustaría jugar a la PSX en una pantalla más grande que la de la Wiz (PSP aparte).

adamantibus
25/08/2010, 23:56
¿Funciona el Legend of Mana? Se me cuelga al elegir zona en el mapa.

Kurdt-bada
03/09/2010, 13:29
Buenas! acabo de llegar de vacaciones y no encuentro por ningún lado este emulador tampoco el pocketsnes 7.0 ni el ginge, ninguno en la zona de descargas excepto el de wonderswan.

Algún alma caritativa que me pase los enlaces? :)

nintiendo1
03/09/2010, 13:31
Buenas! acabo de llegar de vacaciones y no encuentro por ningún lado este emulador tampoco el pocketsnes 7.0 ni el ginge, ninguno en la zona de descargas excepto el de wonderswan.

Algún alma caritativa que me pase los enlaces? :)

http://www.gp32spain.com/tmp/2nd_gp32spain_contest_emulators.rar

jduranmaster
03/09/2010, 13:32
baja un poquito mas en la pagina y veras dos enlaces de descarga, son dos paquetes:

uno con los juegos del concurso
otro con los emus del concurso.

de nada.

Kurdt-bada
03/09/2010, 13:32
muchas gracias, voy como loco a probarlos

Luisodin
05/09/2010, 14:41
Quieor probar esto lol!!

Teneis alguna tabla de compatibilidad?

nuevogruporisa
05/09/2010, 14:48
Si la de la WIki :http://wiki.gp32spain.com/index.php/PCSX4ALL

Fei Wong
05/09/2010, 14:55
El legend of Legaia (pal en español) funciona muy mal, pase el juego a Img + Sub, puse varias configuraciones y todas rulaban mal, va lento de huevos y hay errores en los colores de los poligonos de los personajes y errores graficos.

Luisodin
05/09/2010, 14:56
Si la de la WIki :http://wiki.gp32spain.com/index.php/PCSX4ALL

Gracias Grupo Risa!

Ahora habrá que ver que se entiende por jugable... Toy cargando la Wiz, la ultima vez que lo hice.. xD

985089162
19/09/2010, 21:54
y como lo descargo,porque no me aparece ningun enlace

Allen_S
19/09/2010, 22:03

nexxone
23/09/2010, 01:04
el heart of darkness le funciona a alguien? me lo e bajado en .img +.sub +.ccd+.cue y se cuelga tras la intro y en la primera pantalla

Chuzo
26/09/2010, 03:11
¿Como sigue el desarrollo del emulador? ¿hay algo adelantado por parte de aquel chico que estaba intentado dar uso a la gpu de la wiz?

hardyx
26/09/2010, 12:09
el heart of darkness le funciona a alguien? me lo e bajado en .img +.sub +.ccd+.cue y se cuelga tras la intro y en la primera pantalla
Prueba con el modo BIOS, es algo más lento pero más compatible. Hay varios ajustes en las opciones que mejoran la emulación.

efegea
26/09/2010, 12:18
¿Como sigue el desarrollo del emulador? ¿hay algo adelantado por parte de aquel chico que estaba intentado dar uso a la gpu de la wiz?

Sigo en ello, pero la Vida Real(tm) me está retrasando MUCHO, he comenzado un ciclo superior en un instituto en el que meten una caña terrible, en 7 días de clase llevamos 3 temas dados por cada asignatura (es un ciclo de programación) y para colmo estoy a 60km de mi casa, con lo que conlleva eso. Hasta que no me adapte bien a la nueva cuidad y pueda equilibrar los estudios, el resto de tareas de la vida real(tm), y la programación de la gpu de pcsx4all no voy a poder progresar, aunque afortunadamente ya llevo mucho hecho.

Me da mucha cosa, porque me comprometí y porque aún tengo la Wiz que me prestó Anarchy, que se la tengo que devolver, y no es plan de retrasarme meses y meses. Pero es que más no puedo hacer..

alejandro2010
23/10/2010, 18:00
donde estan los links

manirea
23/10/2010, 19:55
El legend of Legaia (pal en español) funciona muy mal, pase el juego a Img + Sub, puse varias configuraciones y todas rulaban mal, va lento de huevos y hay errores en los colores de los poligonos de los personajes y errores graficos.
A mi me va casi bien, pero las batallas con injugables

cefiro555
03/02/2011, 12:26
thankkkkk

< - >
no link

< - >
:loco::confused:no link

3XCL4M4t10N
03/02/2011, 22:46
Me lafo, hoygan!

julsar
06/03/2011, 11:42
Sigo en ello, pero la Vida Real(tm) me está retrasando MUCHO, he comenzado un ciclo superior en un instituto en el que meten una caña terrible, en 7 días de clase llevamos 3 temas dados por cada asignatura (es un ciclo de programación) y para colmo estoy a 60km de mi casa, con lo que conlleva eso. Hasta que no me adapte bien a la nueva cuidad y pueda equilibrar los estudios, el resto de tareas de la vida real(tm), y la programación de la gpu de pcsx4all no voy a poder progresar, aunque afortunadamente ya llevo mucho hecho.

Me da mucha cosa, porque me comprometí y porque aún tengo la Wiz que me prestó Anarchy, que se la tengo que devolver, y no es plan de retrasarme meses y meses. Pero es que más no puedo hacer..

buenas¡¡ q paso cn esto?? le diste caña al emu??

manirea
06/03/2011, 12:02
buenas¡¡ q paso cn esto?? le diste caña al emu??
Hombre, la ultima version tiene bastante caña ¿no? XDDDDDD

onthebridge
06/03/2011, 12:11
No te preocupes hombre, Chui está en ello (http://chui4all.blogspot.com/2011/03/neverball-for-wizcaanoo-handhleds.html) :awesome:

Bigcan
09/03/2011, 17:10
:lamer:aupa franxis! siento ser un poco plasta pero es que soy nuevo en esto de la caanoo,y no se como hacer para poder usar el emulador pero ni este ni ninguno,en fin te cuento los pasos que e seguido a ver si me puedes ayudar un pokin.
1:descargar en la tarjeta SD en la raiz los archivos comprimidos
2:descomprimo en la raiz
3:me descargo dos juegos pa probar,que tengo en psx.tomb raider y tomb raider 4
4:los archivos de los juegos tal cual los meto en carpeta isos(en los demas emuladores hago los mismos pasos pero los meto en carpeta roms)de momento solo e hecho funcionar uno de nes aunque no me graban las partidas.

Pues eso e hecho basicamente.los archivos que me vienen de prueba son dos juegos,wartris y superbub los dos con extensiones(.exe.cfg)
espero me puedas ayudar un saludo y muchas gracias por poder hacer posible que los juegos de antaño sean juegos de ahora y los podamos llevar a cualquier parte

Drumpi
10/03/2011, 01:18
Seguramente sea porque no has cambiado la configuración, o no vayan sin la bios. Hay un hilo al respecto, creo que en el subforo de ayudas.

ksanya
26/04/2011, 10:03
El 11 de este mes de Abril salió una nueva versión de este emulador (la 2.2) para la Caanoo.

¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal va? ¿Tenemos por ahí una lista de juegos de PSX probados para saber cómo funcionan? Yo he encontrado una lista aquí:

[POST OFICIAL] PSX4ALL - Emulador de PlayStation 1 para Wiz, en la sección Emuladores.

... pero no sé si será la misma para Wiz que para Caanoo, además, es un tanto escueta y habla de la versión 1.0 del emulador con lo que se podría actualizar... Es que estaría muy interesado en saber qué tal va el Legend of Dragoon...

Gracias y saludos! :)

manirea
26/04/2011, 10:24
El 11 de este mes de Abril salió una nueva versión de este emulador (la 2.2) para la Caanoo.

¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal va? ¿Tenemos por ahí una lista de juegos de PSX probados para saber cómo funcionan? Yo he encontrado una lista aquí:

[POST OFICIAL] PSX4ALL - Emulador de PlayStation 1 para Wiz, en la sección Emuladores.

... pero no sé si será la misma para Wiz que para Caanoo, además, es un tanto escueta y habla de la versión 1.0 del emulador con lo que se podría actualizar... Es que estaría muy interesado en saber qué tal va el Legend of Dragoon...

Gracias y saludos! :)

El psx4all está desactualizado, el que mejor va es el de franxis y chui.

ksanya
26/04/2011, 14:13
El psx4all está desactualizado, el que mejor va es el de franxis y chui.

Perdón, creo que me he confundido...

El que está actualizado y al que me refiero yo que digo que ha sacado recientemente una actualización es el PCSX4ALL, concretamente la versión 2.2 (que es el de Franxis y Chui) y al que me refiero cuando cito el post oficial es el PSX4ALL, que parece el mismo pero no lo es, ya que cambia una letra...

Mea culpa por no haberme dado cuenta... :)

elkyyX
05/05/2011, 20:28
Me ha costado muchísimo que me rule bien (soy muy novato) pero parecer ser que ya he conseguido que me rule el FFVII decentemente XD, muchas gracias!

adailsonS2
14/07/2012, 22:38
Me ajuda to procurando esse emulador para meu C6 :(

ntpntp2
15/07/2012, 11:29

.??????!!!

hardyx
15/07/2012, 11:39
:lamer:aupa franxis! siento ser un poco plasta pero es que soy nuevo en esto de la caanoo,y no se como hacer para poder usar el emulador pero ni este ni ninguno,en fin te cuento los pasos que e seguido a ver si me puedes ayudar un pokin.
1:descargar en la tarjeta SD en la raiz los archivos comprimidos
2:descomprimo en la raiz
3:me descargo dos juegos pa probar,que tengo en psx.tomb raider y tomb raider 4
4:los archivos de los juegos tal cual los meto en carpeta isos(en los demas emuladores hago los mismos pasos pero los meto en carpeta roms)de momento solo e hecho funcionar uno de nes aunque no me graban las partidas.

Tienes que poner el emulador en una carpeta dentro de GAME, y necesitas también la bios de psx junto al emulador. En el fichero leeme.txt vienen instrucciones. Luego lanzas el fichero .gpe desde el explorador, ya que no trae lanzador.

---------- Post añadido a las 11:39 ---------- Post anterior a las 11:34 ----------

Este emulador no es para Symbian, te has equivocado.

adailsonS2
15/07/2012, 21:57
Onde estão os Links ? O Nokia C6 é S60v5 :)
PS: Descupa minha maneira de sescrever, sou brasileiro 8)

DrumpiFast
17/07/2012, 19:36
No hay links para Nokia C6 ni S60v5, sólo consolas WIZ o CAANOO. Please: read the F... thread :lol:

3XCL4M4t10N
17/07/2012, 20:37
Ni lo intentes, los brasileños van a su puñetera bola siempre.

adailsonS2
18/07/2012, 21:49
Podem ate me zuar. Quando seus paises de 9 mundo tivez uma porra .... O brasul tara de portas fechadas seus cuzoes morra diabo satanas ;D

Allen_S
19/07/2012, 15:58
Podem ate me zuar. Quando seus paises de 9 mundo tivez uma porra .... O brasul tara de portas fechadas seus cuzoes morra diabo satanas ;D

NUMERO EQUIVOCADO...!!! xD

Aunque, creo que el amigo se refiere a que la sección de descargas está muerta:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php