PDA

Ver la versión completa : Pcsx4all

Páginas : [1] 2 3 4

Franxis
01/08/2010, 13:02
Después de tanto tiempo sin poder hablar del proyecto en el que llevábamos trabajando Chui y yo desde hace muchos meses (desde antes de que surgiera el concurso de gp32spain), por fin puedo hablar un poco de él.

El emulador es un port del PCSX-Reloaded:
- Recompilador ARM basado en el de PCSX para x86 por Franxis y Chui.
- GTE optimizado en ensamblador ARMv5 por Franxis y Chui.
- SPU y PAD por Franxis (SPU: 22 KHz mono con CD-Audio asíncrono, PAD: modelo SCPH-1010).
- GPU por Unai para PSX4ALL con multiples correcciones y añadidos realizados por Franxis.
- Beta testing por Anarchy, nintiendo1, Rivroner, buba-ho-tep y Zenzuke.
- Artwork por Zenzuke.

¿Y como funciona?
- Ridge Racer: A un 70-80% de velocidad.
- Megaman X4: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Wipeout: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Salamander 2: Perfecto.
- Gradius Gaiden: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Tekken 3: A un 70-80% de velocidad.
- Final Fantasy VII: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Castlevania SOTN: Perfecto con ocasionales bajadas de frames.
- Raystorm: A un 70-90% de velocidad.

Segata Sanshiro
01/08/2010, 13:06
Increíble :D :brindis:

jduranmaster
01/08/2010, 13:07
en fin, tu y Chui soys los mejores.

amzg
01/08/2010, 13:14
Después de tanto tiempo sin poder hablar del proyecto en el que llevábamos trabajando Chui y yo desde hace muchos meses (desde antes de que surgiera el concurso de gp32spain), por fin puedo hablar un poco de él.

- SPU y PAD por Franxis (SPU: 22 KHz mono con CD-Audio asíncrono, PAD: modelo SCPH-1010).
- GPU por Unai para PSX4ALL con multiples correcciones y añadidos realizados por Franxis.
- Artwork por Zenzuke.

¿Y como funciona?

Impresionante!!! como siempre, los pvtos amos :brindis:

os odio [wei]

nandove
01/08/2010, 13:18

- Artwork por Zenzuke.

¿Y como funciona?

:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever:

Solo una pregunta, ¿esas cifras de 70-80% son con sonido y frameskip 0??? ¿mejoran con frameskip? ¿a que velocidad se tiene que poner la wiz?

Gracias a ti y a Chui!:rever::rever::rever::rever:

doble-h
01/08/2010, 13:19
que grandes!! sois los amos!!! a ver si ahora con efegea chui y tu, lo optimizais i creais el mejor emulador de psx en una portatil (psp a parte xD)

por cierto, no lo podeis dejar probar :p

ya me e bajado unos cuantos juegos para tenerlos a mano xDDD

por cierto y juegos que usen dos cds en un futuro?

amzg
01/08/2010, 13:21
Voy a aprovechar, nunca tuve psx....juegos imprescindibles?? para empezar a buscar jeje

javifull
01/08/2010, 13:29
:rever::rever::rever::rever::rever:

ICELORD
01/08/2010, 13:50
Fraxis y Chui enhorabuena sois unos cracks!!!!, por cierto!!! Unai dejo la scene? lo digo porque ya no se nada de el , digamos que la tierra se lo a tragado, aun me acuerdo del dreamteam ( Garrofi, Unai, Baktery y como no!!! Elsemi ) este ultimo le sugerí que portara en su día la CPS3 a GP2X, pero no tenia ni tiempo ni de entrar al chat, probrecillo .

Lo dicho !!! vosotros soy ahora el Dreamteam, gracias! :brindis:

firesign
01/08/2010, 14:01
Bah!! Genial!! Ahora empiezo a arrepentirme de vender mi Wiz :)

Ojala supiera programar como vosotros para meterme en cosillas de estas...

¿Sera compatible con la Canoo una vez este a la venta?

neogaka
01/08/2010, 14:06
Muchisimas muchisimas gracias por el esfuerzo.

Despues de leer dos veces todo eso de GTE, SPU, ARMv5 y seguir sin entenderlo ha venido a mi cabeza solo una cosa:

TONY
HAWKS
PRO
SKATER
2.

:hype:

Standark
01/08/2010, 14:23
GRANDES! Una gran noticia para todo el que tenga una Wiz, muchisimas gracias por el curro que os dais.

Jota_Wiz
01/08/2010, 14:30
A ver, a ver, buscando icono/smilie q pueda definir esto...
.....
....
...
..
.
NO EXISTE

Sin palabras, en fin, no sé qué decir...Enhorabuena, un antes y un después en WIZ. GRACIAS

P.D.: Q alguien pruebe el Chrono Cross en Español!

eguren
01/08/2010, 14:34
OHHHHHHH esto es lo que esperábamos.....

hellcross
01/08/2010, 14:38
Madre mia, madre mia, maaaadree mia! Por fin le voy a sacar partido a la wiz!
Muchisimas gracias, pedazo de cracks :brindis:

Cuando estará disponible?

Buba, prueba Survivals a ver que tal tiran! (Clock Tower de PSX :babea:)

Kurraudo
01/08/2010, 14:46
Bah!! Genial!! Ahora empiezo a arrepentirme de vender mi Wiz :)
:D

Una pregunta muy importante ¿Con qué velocidad de procesador habéis testeado el emulador?

Shinosuke1991
01/08/2010, 15:03
Voy a aprovechar, nunca tuve psx....juegos imprescindibles?? para empezar a buscar jeje

Si encuentras algo por ahi informame porfa, que yo tampoco he tenido nunca una psx, una vez alquile una y la tuve una semana XD

Anarchy
01/08/2010, 15:07
:D

Una pregunta muy importante ¿Con qué velocidad de procesador habéis testeado el emulador?
Por lo general las pruebas las hacemos a 800Mhz, pero hay cosas que afectan más al resultado final, como el % de CPU y la BIAS, o si pones frameskip en modo vídeo o modo juego.

Hay muchas opciones que afectan al rendimiento de los juegos, y hay que ir probando a cambiarlas para encontrar el punto perfecto para cada título. En ocasiones tocar un par de opciones de forma correcta puede suponer una gran diferencia (en el caso del Castlevania, yo he notado mejora al poner FS1 en modo GAME y bajar la BIAS a 3, pero seguro que todavía se puede "ajustar" más cambiando la CPU o el modo de vídeo).

jduranmaster
01/08/2010, 15:11
va a ser necesario ir pensando en hacer una tabla con las opciones que se han testeado para hacer funcionar los juegos.

doble-h
01/08/2010, 15:12
poner ya el emu que poneis los dientes largos!!!

Rivroner
01/08/2010, 15:58
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever:

Solo una pregunta, ¿esas cifras de 70-80% son con sonido y frameskip 0??? ¿mejoran con frameskip? ¿a que velocidad se tiene que poner la wiz?

Gracias a ti y a Chui!:rever::rever::rever::rever:

Yo diría que sí son con frameskip 0 y sonido activado sí, de hecho descativar el sonido no te hace ganar nada o muy poco.

El frameskip funciona bien hasta con los juegos 3D, con los 2D no es necesario usarlo, van todos a tope o casi. Hasta que se ponga un autoframeskip es mejor jugar a juegos 2D con frameskip 0 aunque a algunos les falte 5 o 6 frames y vayan un pelín más lentos de lo que debieran, pero es que si pones frameskip 1 ya pasa de 50 0 60 a la mitad de frames, así que en mi caso prefiero jugar con frameskip 0 a juegos 2D hasta que se implemente el autoframeskip como digo. De todas formas hay juegos ocmo el Abe´s Oddysey que no necesitan ni poner la consola a 800 ni usar frameskip, de hecho se tuvo que poner el limitador de frames porque iba a más de frames el juego. :D

Al emu aún le queda camino por recorrer, muchos juegos no van y muchos 3D van muy lentos, aunque otros como los Wipeout van de fábula.

El sonido debe mejorar mucho todavía aunque el sonido actual es mucho mejor que el de hace 1 semana y millones de veces mejor que en el emu que se apropio Zodttd y sacó para GP2X y Wiz tb.

Anarchy
01/08/2010, 16:09
De hecho el FFVII con HLE va al 150% de su velocidad más o menos si no activas el frame limiter (va tan rápido que es casi injugable), al menos en las pruebas que he hecho. Lamentáblemente en este instante tiene un bug que hace que pete en los combates si tienes activado el HLE, y si se activa el HLE-Secure, pega un bajón bastante grande y no llega a ir fullspeed. Esperemos que en futuras versiones puedan solucionar el problema con HLE en este juego. :)

< - >
Acabo de probar a cargar una partida guardada del FFVII con el sistema de saves del PCSX4ALL justo en medio de un combate, activando el modo HLE, y he podido jugar un rato durante un combate sin cuelges, también a más de 100% de velocida, hasta que ha quedado frito.
Así que si consiguen solucionar el bug del HLE con el FFVII, podremos jugar al juego fullspeed sin problemas, creo que incluso bajando los Mhz (así quizá no haya que activar el limitador de frames). :D

jawii
01/08/2010, 16:10
Si funciona el Alundra seré el más feliz del mundo, que ganas de que salga!!

jduranmaster
01/08/2010, 16:11

el alundra ya tira en el emu que existe actualmente, aunque sin sonido.

Rivroner
01/08/2010, 16:17

El Alundra tira perfecto y sobrado, como el Abe´s y decenas de juegos 2D.

romeroca
01/08/2010, 16:24
Que grande, Chui y Franxis trabajando al alimon.

Ya tengo ganas de probarlo y a ver que tal tira.

Por cierto, ¿hay alguna manera de evitar que cierto personaje se apropie del trabajo realizado por estos pedazos de coders si deciden publicar el source?

Franxis
01/08/2010, 16:31
por cierto, ¿hay alguna manera de evitar que cierto personaje se apropie del trabajo realizado por estos pedazos de coders si deciden publicar el source?

no...

< - >

De hecho el FFVII con HLE va al 150% de su velocidad más o menos si no activas el frame limiter (va tan rápido que es casi injugable), al menos en las pruebas que he hecho. Lamentáblemente en este instante tiene un bug que hace que pete en los combates si tienes activado el HLE, y si se activa el HLE-Secure, pega un bajón bastante grande y no llega a ir fullspeed. Esperemos que en futuras versiones puedan solucionar el problema con HLE en este juego. :)

Anarchy, sube el BIAS a 8 con HLE-Secure... El FF7 no creo que necesite mucha capacidad de proceso de la PSX...

jawii
01/08/2010, 16:31
el alundra ya tira en el emu que existe actualmente, aunque sin sonido.

En el otro emu el juego se colgaba cuando entrabas en el camarote del barco, por lo que tirar tiraba pero sólo para dar un paseo en crucero jejeje.
Rivroner gracias por confirmarme que funciona, hay que ver lo que da de si la wiz.

ICELORD
01/08/2010, 16:38
Alundra y el Raiden DX son de los que me encantaria jugar , pero yo tendre que esperar , ya que Usare Caanoo la Wiz nunca la compre , estaba cegado por la Pandora y no queria otra mas :) creo que antes me aburire de Caanoo que tener la pandora en mis manos .

Rivroner
01/08/2010, 16:41
El Raiden DX tb tira perfecto si recuerdo bien. :)

Kurraudo
01/08/2010, 16:42
Por cierto, ¿hay alguna manera de evitar que cierto personaje se apropie del trabajo realizado por estos pedazos de coders si deciden publicar el source?
¿Me he perdido algo?

Stepanovic
01/08/2010, 16:43

Carreras: Gran Turismo 1 y 2, Ridge Racer Type 4, V-Rally 2, Toca Touring Cars, Colin McRae 2, Porsche Challenge, F-1,...

Lucha: Tekken 3, Rival Schools, Soul Blade,...

Shoot`em up: Quake 2, Medal of Honor, Alien Trilogy,...

Acción-Aventuras: Metal Gear Solid, saga Tomb Raider, Resident Evil 2, Driver (éste lo tengo original y en su día me impactó),...

Rol: Saga Final Fantasy, Alundra,...

Plataformas: Saga Crash Bandicoot, Ape Scape, Abe`s Exoddus,...

Deportes: Fifa 2000, Iss pro 98, NBA Live 2000,...

Estrategia: Red Alert, Populous, Theme Hospital,...

Otros: Gradius Gaiden (si te gustan los Thunderforce de megadrive, es imprescindible).

Se me olvidaba, muchas gracias a Franxis y a Chui.

Jonazan2
01/08/2010, 16:46
Rivroner, ¿has probado algún juego de futbol estilo wining eleven o fifa ?

Anarchy
01/08/2010, 16:49
no...

< - >

Anarchy, sube el BIAS a 8 con HLE-Secure... El FF7 no creo que necesite mucha capacidad de proceso de la PSX...
Acabo de probar con BIAS8 y el juego no llega a cargar. Haré varias pruebas a ver qué consigo. :brindis:

< - >
Espera, que creo que me ha petado porque tenía activado el auto guardado, y he notado que a veces pasa esto si cargas una partida en memoria de un juego con una configuración diferente a la que utilizaste la última vez.

ICELORD
01/08/2010, 16:50
El Raiden DX tb tira perfecto si recuerdo bien. :)

Gracias!! :) eso me alegra , alparecer el emulador parece my compatible y veloz, a ver que se encuentran franxis y chui con la Caanoo , mejorara algo? o simplemente la nueva arquitedtura y memoria nueva no servira de mucho , ves!!! ya tenemos mas para soñar jejejejejeje :brindis:

Anarchy
01/08/2010, 16:54
*****, pues creo que vas a tener toda la razón. Con BIAS 8 y HLE-Secure el juego va sobrado hasta con FS0 (unos 10~15FPS más rápido que en el juego original). Dios, voy a tener que volver a probar todos los juegos otra vez e ir probando a subir la BIAS en lugar de bajarla. :lol::lol:

Rivroner
01/08/2010, 16:59
Rivroner, ¿has probado algún juego de futbol estilo wining eleven o fifa ?

Sólo he probado el Winning Eleven 2001 y va como a la mitad o un poco más de velocidad con framkesip 0, pero si le pones frameskip 1 el juego va igual de rápido que el original pero claro, a la mitad de frames, y la mitad de 30 son 15, así que se puede jugar muy bien pero algo brusco claro. :D

Por ejemplo en la demo que viene en un 2º disco con el Ridge Racer Type 4 en la que hay un remake a 60 frames del Ridge Racer 1 lo que hago es poner frameskip 1 y juego a velocidad perfecta y a 30 frames , una pasada. :) Con frameskip 0 el juego va algo lento pero a 40 frames o así.

< - >

*****, pues creo que vas a tener toda la razón. Con BIAS 8 y HLE-Secure el juego va sobrado hasta con FS0 (unos 10~15FPS más rápido que en el juego original). Dios, voy a tener que volver a probar todos los juegos otra vez e ir probando a subir la BIAS en lugar de bajarla. :lol::lol:

Lo mismo digo, en las últimas betas me limitaba a probar bias 2,3 y 4 y la velocidad de la cpu ni la tocaba.

Anarchy
01/08/2010, 17:05
Venga ****, ahora resulta que subiendo el BIAS un poco, me va mejor hasta el Resident Evil 2. :lol:

ICELORD
01/08/2010, 17:08
Venga ****, ahora resulta que subiendo el BIAS un poco, me va mejor hasta el Resident Evil 2. :lol:

me pregunto! que es lo que hace la bias , que quitan o que ponen ?

doble-h
01/08/2010, 17:09
habra que hacer una tabla con todos lo juegos testeados y las opciones del emu para poer optimizarlos todos...

CarmatriX
01/08/2010, 17:12
Primero de todo felicidades y enhorabuena a los cacho coders que se han marcado este emu.

Y segundo, ¿Cuáles son las expectativas del proyecto para la incorporación de la aceleración 3D vía GPU? ¿Emulador de PSX fullspeed...?

Wow.

nintiendo1
01/08/2010, 17:13
Si quereis puedo publicar la lista del Google para que puedan ver los resultados, aunque no sé si quereis hasta que termine el concurso.

Saludos.

Anarchy
01/08/2010, 17:17
me pregunto! que es lo que hace la bias , que quitan o que ponen ?
La BIAS reduce los Mhz de la CPU de la PSX.
BIAS2 = Aproximadamente el 100% de la potencia de la PSX.
La mayoría de los juegos no necesitan toda la potencia de la PSX para funcionar, así que según subes la BIAS, le bajas la potencia a la PSX, lo que hace que el emulador pueda emular el sistema más fácil, y el juego no se resienta.
Eso sí, a mayor BIAS, menor compatibilidad (habrá juegos que no podrán funcionar).

< - >

Primero de todo felicidades y enhorabuena a los cacho coders que se han marcado este emu.

Y segundo, ¿Cuáles son las expectativas del proyecto para la incorporación de la aceleración 3D vía GPU? ¿Emulador de PSX fullspeed...?

Wow.En esta versión ya hay muchos juegos que van fullspeed o incluso por encima de fullspeed, tanto 2D como 3D. :)
Sobre la aceleración 3D, efegea ha comentado que va a colaborar con el emu utilizando OpenGL para la GPU.

efegea
01/08/2010, 17:20
No es que vaya a, es que estoy en ello :D

SashaX
01/08/2010, 17:21
Increíbles noticias!
:hype::hype::hype::hype::hype::hype:

buba-ho-tep
01/08/2010, 17:27
Buba, prueba Survivals a ver que tal tiran! (Clock Tower de PSX :babea:)

He probado unos cuantos:

- El Resident Evil por desgracía no funciona. Ni la versión normal ni la Director's Cut. :(
- Los Resident Evil 2 y 3 funcionan de maravilla. Tienen pequeñas ralentizaciones pero no es nada grave.
- El Clock Tower no funciona tampoco. :(
- El Clock Tower 2 - The Struggle Within funciona pero algo lento. Tal vez no he encontrado su configuración ideal.
- El Dino Crisis no funciona.
- El Dino Crisis 2 funciona. Es muy jugable aunque algo lento.
- El persona 2: Eternal Punshiment no funciona. Cuando aprietas pulse Star se cuelga.
- El Persona 2: Innocent Sin funciona bastante bien.

No he probado el Persona - Revelations.

P.D.: Q alguien pruebe el Chrono Cross en Español!

No funciona. Carga el juego pero no pasa de la pantalla de la intro.

< - >

Así que si consiguen solucionar el bug del HLE con el FFVII, podremos jugar al juego fullspeed sin problemas, creo que incluso bajando los Mhz (así quizá no haya que activar el limitador de frames). :D

Ese bug sucede con bastantes juegos. He descubierto que sucede los mismo con el THE LEGEND OF THE DRAGOON (Que funciona muy bien :D). Y hay otro bug que descubrí ayer. Afecta a juegos como Abe Odissey, Final Fantasy VII y sobre todo Breath of Fire III y IV.

Nekair
01/08/2010, 17:28
Señores me quito el sombrero, gran trabajo, lo que mas esperaba era una mejora del de SNES, y con suerte una actualizacion del de PSX, y me encuentro con ESTO!!!, increible, con ganas de echarle el guante, tengo mi Carmageddon y mi Soul Reaver esperando [wei][wei].

Sois los amos!!:brindis:

jduranmaster
01/08/2010, 17:28
Jota_Wiz, Buba, no os preocupeis. Estoy convencido de que el emu ira evolucionando y los juego que ahora no van acabaran funcionanado. Una vez más tengo que felicitar a Chui y a Franxis por este pedazo de emulador. Si señor un trabajo muy bien hecho.:awesome:

Rivroner
01/08/2010, 17:30
Sí, como ya he dicho hay bastantes juegos que no van, pero igual si que van y es que no hemos probado todo o la imagen del juego está mal, a saber.

Yo por ejemplo no consigo hacer rular el Alien Trilogy ni el Crash Team Racing. El Doom primero que salió se me queda en loading, voy a probar ahora el Final Doom.

Probé un disco de Demos y el Silent Hill o Quake 2 rulaban aunque el Silent iba muy lento, al Quake le faltaba un poco, ahora debería ir de lujo pues esto fue con una de las primeras betas. :) Por suerte el Exhumed o Powerslave va perfecto o casi. :)

Kurraudo
01/08/2010, 17:31
¡Que alguien pruebe qué tal va el Grandia! :hype:

hellcross
01/08/2010, 17:32
¿Por que nadie dice cuando lo publicarán?

eolpxw
01/08/2010, 17:33
Franxis y Chui, muchas, muchas, muchas gracias. ;)

jduranmaster
01/08/2010, 17:34
si alguien tiene tiempo que pruebe el Final Fantasy IX please.

< - >

se supone que lo publicaran dentro de 15 dias que es cuando se da el fallo del jurado respecto del concurso.

Kurraudo
01/08/2010, 17:34
Dentro de dos días en tiempo Valve, o sea, dentro de dos semanas.

buba-ho-tep
01/08/2010, 17:36
¡Que alguien pruebe qué tal va el Grandia! :hype:

Funciona muy bien. Yo lo juego con una iso parcheada al Español.

si alguien tiene tiempo que pruebe el Final Fantasy IX please.

Lamento decirte que es otro de los juegos que no funcionan.

EDIT: Ey, no he caido en que tal vez la iso tenga que ser parcheada con el parche de PARADOX. En PSP sólo funciona esa ISO. Voy a probarlo.

3XCL4M4t10N
01/08/2010, 17:36
Estoy deseando probar el Super Robot Taisen Alpha Gaiden. En el otro emu sin sonido iba a 34 fps.

http://www.youtube.com/watch?v=km8yaiQUMo8

Samu
01/08/2010, 17:38
No se si alguien lo ha preguntado, pero...funciona con sonido?:confused:

Jota_Wiz
01/08/2010, 17:40
Gracias por compartir los resultados de las pruebas.

Si alguno teneis un rato:

- Street Fighter Alpha o Zero 3
- Oddworld Abe's Oddysee
- Oddworld Abe's Exoddus
- Crash Bandicoot 1 y 2

Gracias, si no se puede no pasa nada, ya más adelante cuando se haga público el trabajo, lo intento yo jeje

Un saludo!

magnesio22
01/08/2010, 17:41
muchas gracias por el emulador! me muero de ganas de probarlo!!!!!!!!!!!

un par de dudillas :

¿cual es la configuración de los gatillos o botones en general? estaría bien que se pudiese cambiar el mapeo de los botones para que cada uno los pusiese a su gusto (yo no soy muy tiquismiquis eh?) molaría que el MENU fuese el L2 y el SELECT el R2,y dejar los botones de volumen +/- como start y select respectivamente.

otra duda, con la inminente llegada del cable usb se abre la posibilidad de conectar mandos a la consola (dios no me quiero imaginar la combinación de mando usb + tv-out), mi pregunta es si habeis valorado la posibilidad de añadir soporte a mando usb en un futuro para poder utilizar juegos como Ape Scape en el que los analógicos eran imprescindibles.

otra vez muchas gracias por el emulador y disfrutad del premio (imagino cual será!)

Kurraudo
01/08/2010, 17:42
Funciona muy bien. Yo lo juego con una iso parcheada al Español.
¡Chachi! :)
¿Hay una ISO parcheada al español? No tenía ni idea ¿Y qué tal es la traducción, es de las buenas o es tipo "fansub latinoamericano cutre"? Si no te importa... [wei2]

ICELORD
01/08/2010, 17:42
No se si alguien lo ha preguntado, pero...funciona con sonido?:confused:

estan probados con sonido o almenos eso se a dicho :)

Rivroner
01/08/2010, 17:45
Samu, leete el hilo perraco. :D

Samu
01/08/2010, 17:46
estan probados con sonido o almenos eso se a dicho :)

Bua, q caña entonces. :D
Jugar a psx decentemente en la wiz, con lo chiquitilla q es q t la llevas a todas partes. [wei2]

buba-ho-tep
01/08/2010, 17:50
¡Chachi! :)
¿Hay una ISO parcheada al español? No tenía ni idea ¿Y qué tal es la traducción, es de las buenas o es tipo "fansub latinoamericano cutre"? Si no te importa... [wei2]

Es de las buenas, buenas. Te paso la pagina donde esta el parche y la rom está en el paraiso de la emulación.

http://www.vagrant.romhackhispano.org/

;) :brindis:

PD: Si tuvieses problemas graves te la subo a megaupload pero no creo.

Anarchy
01/08/2010, 17:52
Ese bug sucede con bastantes juegos. He descubierto que sucede los mismo con el THE LEGEND OF THE DRAGOON (Que funciona muy bien :D). Y hay otro bug que descubrí ayer. Afecta a juegos como Abe Odissey, Final Fantasy VII y sobre todo Breath of Fire III y IV.Pues ya puedes probar con HLE-Secure y subir la BIAS, porque la diferencia es brutal.
Yo venga a comerme la cabeza para conseguir la mejor configuración para el FFVII y resulta que es subir la BIAS a 8. El juego va por encima de su velocidad tanto en vídeos, como en escenarios y en combates. Va tan rápido que la música se entrecorta para seguir el ritmo (esto siempre sin actiar el frame limiter, claro está). :lol:
He grabado unos vídeos de varios juegos para preparar un vídeo para youtube, y los he hecho todos con el framelimites desactivado. :p
Paso de volver a grabarlos, así que los subiré con una explicación, para que la gente entienda porqué algunos juegos van más deprisa de lo que debieran. :lol:
A ver si esta noche puedo editar el vídeo y subirlo a youtube. :brindis:

Rivroner
01/08/2010, 17:54
Vale, a probar todo con bias 8. :D

¿Si activas el limitador la música suena bien Anarchy?

buba-ho-tep
01/08/2010, 17:56
Pues ya puedes probar con HLE-Secure y subir la BIAS, porque la diferencia es brutal.
Yo venga a comerme la cabeza para conseguir la mejor configuración para el FFVII y resulta que es subir la BIAS a 8. El juego va por encima de su velocidad tanto en vídeos, como en escenarios y en combates. Va tan rápido que la música se entrecorta para seguir el ritmo (esto siempre sin actiar el frame limiter, claro está). :lol:
He grabado unos vídeos de varios juegos para preparar un vídeo para youtube, y los he hecho todos con el framelimites desactivado. :p
Paso de volver a grabarlos, así que los subiré con una explicación, para que la gente entienda porqué algunos juegos van más deprisa de lo que debieran. :lol:
A ver si esta noche puedo editar el vídeo y subirlo a youtube. :brindis:

¿Aumentando las BIAS se corrigen los fallos gráficos? :confused:

Estoy deseando ver ese video. [wei2]

< - >

Vale, a probar todo con bias 8. :D

¿Si activas el limitador la música suena bien Anarchy?

Sí, yo lo noté ayer. Con el limitador de velocidad en off la música hace cosas extrañas pero si lo activas se corrigue el problema.

Kurraudo
01/08/2010, 17:57
Es de las buenas, buenas. Te paso la pagina donde esta el parche y la rom está en el paraiso de la emulación.

http://www.vagrant.romhackhispano.org/

;) :brindis:

PD: Si tuvieses problemas graves te la subo a megaupload pero no creo.
Gracias :brindis: La ISO ya la tengo por aquí, así que no problemo ;)

efegea
01/08/2010, 18:00
Jojojo, ya muestra algo en pantalla el plugin opengl es :D

Va muy lento, tengo que averifuar porqué, pero ya estoy viendo el ridge racer con el opengl :)

buba-ho-tep
01/08/2010, 18:01
Gracias :brindis: La ISO ya la tengo por aquí, así que no problemo ;)

Ey tio, que me he equibocado de pagina. El parche está en esta:

http://chronocrossesp.esforos.com/topic-t789 :brindis:

Rivroner
01/08/2010, 18:04
¿Aumentando las BIAS se corrigen los fallos gráficos? :confused:

Estoy deseando ver ese video. [wei2]

< - >

Sí, yo lo noté ayer. Con el limitar de velocidad la música hace cosas extrañas pero si lo activas se corrigue el problema.

A ver si me aclaro, a Anarchy con el limitador desactivado se le acelera la música, algo normal si el juego va por encima de su velocidad, ¿pero tú me dices que con el limitador desactivado músicas que se te oían mal ahora te suenan bien? ¿Incluso si va por enicma de su velocidad normal original el juego? :confused:

efegea
01/08/2010, 18:05
A ver si me aclaro, a Anarchy con el limitador desactivado se le acelera la música, algo normal si el juego va por encima de su velocidad, ¿pero tú me dices que con el limitador desactivado músicas que se te oían mal ahora te suenan bien? ¿Incluso si va por enicma de su velocidad normal original el juego? :confused:

Todos sabemos que la wiz de buba es especial :p

buba-ho-tep
01/08/2010, 18:11

Creo que has leido mal... He dicho que con el limitador en ON la música se corrigue.

Rivroner
01/08/2010, 18:15
No hombre, es posible que le pase si el juego no pasa de su velocidad original, igual tiene algún problema el limitador al activarlo con las músicas, a saber.

Pregunto por si ha sido una errata o es que le ha pasado de verdad.

< - >

Creo que has leido mal... He dicho que con el limitador en ON la música se corrigue.

No he leído mal no, tú has escrito mal. :D Pero vamos que da igual. :D

Y sí, cuando un juego va por encima de su velocidad es porque tiene el limitador desactivado y las músicas se aceleran claro.

Yo lo tengo siempre activado, es tontería desactivarlo. Al igual que el sonido, pues he comprobado que desactivando el sonido no se gana casi velocidad, si es que se gana algo, que lo dudo.

SplinterGU
01/08/2010, 18:18
excelente trabajo!

dia domingo, 5 paginas en un tema iniciado el mismo dia! wow!

felicitaciones, ahora queremos probar... a ver si liberan algo antes del 15, esto es algo muy fuerte... mostrar el dulce y esconderlo, eso no se hace, encima van comentando como les funciona! queremos ser BETATESTERS!!!

:)

con respecto a los cuelgues de varios juegos, no sera porque van a 800mhz? probaron jugar esos a velocidad normal?

eguren
01/08/2010, 18:23
ya que estáis probando poner en la lista el suikoden II es un juego que me había enganchado muchísimo ^^

buba-ho-tep
01/08/2010, 18:24
ya que estáis probando poner en la lista el suikoden II es un juego que me había enganchado muchísimo ^^

Ese funciona perfecto y el Suikoden I también. Jugar a los dos en castellano no tiene precio. :D

Rivroner
01/08/2010, 18:30
excelente trabajo!

dia domingo, 5 paginas en un tema iniciado el mismo dia! wow!

felicitaciones, ahora queremos probar... a ver si liberan algo antes del 15, esto es algo muy fuerte... mostrar el dulce y esconderlo, eso no se hace, encima van comentando como les funciona! queremos ser BETATESTERS!!!

:)

con respecto a los cuelgues de varios juegos, no sera porque van a 800mhz? probaron jugar esos a velocidad normal?

Yo siempre pruebo en mi velocidad estable máxima, mi consola alcanza los 845-850 no estables, la pongo a 830 donde es estable, y cuelgues no he tenido, simplemente hay juegos que no van o se cuelgan siempre en un mismo punto.

Anarchy si ha tenido cuelgues, en algunos juegos, no he probado con esos juegos, luego lo haré a ver si es cosa del juego en cuestión.

buba-ho-tep
01/08/2010, 18:31
No he leído mal no, tú has escrito mal. :D Pero vamos que da igual. :D

Tienes razón. Ya lo he correguido.

The_Punisher
01/08/2010, 19:00
Alguien puede probar el LBA?

Rivroner
01/08/2010, 19:02
Si funciona debe ir sobrado Puni, a ver si me animo y lo pruebo luego.

MoKoLoKo
01/08/2010, 19:02
Wowowowow, si rulan juegos como el Pro Evolution Soccer (1, claro xD), los Gran Turismo, el Driver o el THPS2, me habreis conquistado totalmente...

buba-ho-tep
01/08/2010, 19:18
Bueno, he probado los Final Fantasy VIII y IX parcheado con el parche de PARADOX y ninguno funciona. El PERSONA REVELATIONS funciona.

jerjes
01/08/2010, 19:26
Franxis, saldrá un Pcsx4all compatible para Caanoo o tendré que comprar la Wiz???

The_Punisher
01/08/2010, 19:26
Si funciona debe ir sobrado Puni, a ver si me animo y lo pruebo luego.

Muchas gracias figura!!!!!!

Jurk
01/08/2010, 19:35
desde aqui demando compatiblidad con la futura caanoo!

fmayosi
01/08/2010, 19:41
Bua, sólo funcionan algunos juegos y encima no va a fullspeed con todos...

Jajajaja... Es broma, es que como todo el Mundo decía cosas buenas. :P

Franxis, Chui, soys unos cracks, en el mismo saco meteré a todos los programadores de la scene, el nivel es bestial, Efegea, Puck2099, Notaz, Misato, etc. Y sin olvidar a los grafistas y músicos.

Buen trabajo a tod@s.

coinup
01/08/2010, 19:44
Bueno, puedo afirmar que os quiero a los dos con todo mi corazón xD

Y más pensando que mi Wiz viene de camino :)

Muchísimas gracias!

hardyx
01/08/2010, 19:50
Enhorabuena por el emulador Franxis, Chui, habéis hecho un trabajo impresionante. ¡¡Qué larga se nos va a hacer la espera!!

Allen_S
01/08/2010, 19:52
Hola a todos.... Primero que nada quiero felicitar a FRANXIS y CHUI por el asombroso trabajo (aunque Franxis, yo esperaba alguna versión nueva de mame... jojojo).
Mi duda es básicamente, si el día que se lance el emulador va a estar ya mas "depurado" y con mejor velocidad de la que se menciona en este momento???, o va a ser lo mismo que tienen ahora y solo esperan el dia indicado para soltarlo.... ??
Lo digo porque creo que todos soñamos con emular psx en la wiz y con buena velocidad... sobre todo el Tekken 3 y SF Alpha.... en ciertos momentos me viene a la mente el EMURAYDEN que era un emulador con graficos NORMALILLOS pero con velocidad mas que aceptable.

Rivroner
01/08/2010, 20:34
Pues de momento déjales descansar ¿no? :D

Lo bueno de este proyecto es que Franxis y Chui le van a dar continuidad los próximos meses seguro, pero no pidáis que salga una nueva versión más rápida y compatible cada 2 semanas, eso es mucho pedir.

SplinterGU
01/08/2010, 20:51
Yo siempre pruebo en mi velocidad estable máxima, mi consola alcanza los 845-850 no estables, la pongo a 830 donde es estable, y cuelgues no he tenido, simplemente hay juegos que no van o se cuelgan siempre en un mismo punto.

Anarchy si ha tenido cuelgues, en algunos juegos, no he probado con esos juegos, luego lo haré a ver si es cosa del juego en cuestión.

lo pregunto, porque como ya comente en su ocacion, hay juegos que usando bennu, no puedo ponerlos a mas velocidad que la default, porque provocan cuelgues, no entre en detalle a analizar los casos en concreto, pero a velocidad no estandard, se caen varios.

bueno tampoco me refiero a una prueba complicada, solo pregunto si probaron esos juegos que se caen a velocidad normal de la consola.

saludos.

jduranmaster
01/08/2010, 20:55
one question: el emulardo tiene save states?

efegea
01/08/2010, 20:56
one question: el emulardo tiene save states?

Sí, tiene.

jduranmaster
01/08/2010, 21:00
Sí, tiene.

ferpecto.

neogaka
01/08/2010, 21:00
Sí, tiene.

OH DEU MEU.

Anarchysubeelvideoalyoutubeprontomecagoenlavirgen.

Rivroner
01/08/2010, 21:05
Como te digo Splinter a mí no se me ha colgado ninguno.

coinup
01/08/2010, 21:05
OH DEU MEU.

Anarchysubeelvideoalyoutubeprontomecagoenlavirgen.

ostras xDDD

Segata Sanshiro
01/08/2010, 21:07
Va muy lento, tengo que averifuar porqué, pero ya estoy viendo el ridge racer con el opengl :)

Qué guay :D:brindis:

Otra cosa, ¿en qué formatos pueden estar los juegos? Por aquello de ir preparando el material :D

Rivroner
01/08/2010, 21:12
En bin+cue e img no he tenido problemas, supongo que en iso funcionará tb.

efegea
01/08/2010, 21:18
Yo los he probado en iso, bueno sólo he probado dos, ridge racer y resident evil DC, éste último sólo mostraba una imagen de título al principio y se quedaba en negro. Uhm o quizás fuese bin el resident. En el léame.txt vienen todos los formatos soportados. Ah calla, que no lo podéis descargar aún :p

A los betatesters: el ridge racer se me atasca muchísimo en la pantalla de los marcianitos cuando está cargando. ¿Es cosa de mi tarjeta de memoria (una cutre mmc, muy muy lenta) o es normal? Bueno es una pregunta estúpida sabiendo que mi tarjeta es lenta y está cargando, pero hay una posibilidad de que el recompilador dinámico todavía esté empezando a compilar bloques, por eso pregunto si os pasa a los demás también.

nitroosistem
01/08/2010, 21:20
Acabo de leer la entrada en el rss del mail...y me quedao: :asomb::asomb::asomb::asomb::asomb:

Enhorabuena por el trabajo y...:rever::rever::rever::rever::rever::rever:

Gracias por esto!:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Rivroner
01/08/2010, 21:24
Yo los he probado en iso, bueno sólo he probado dos, ridge racer y resident evil DC, éste último sólo mostraba una imagen de título al principio y se quedaba en negro. Uhm o quizás fuese bin el resident. En el léame.txt vienen todos los formatos soportados. Ah calla, que no lo podéis descargar aún :p

A los betatesters: el ridge racer se me atasca muchísimo en la pantalla de los marcianitos cuando está cargando. ¿Es cosa de mi tarjeta de memoria (una cutre mmc, muy muy lenta) o es normal? Bueno es una pregunta estúpida sabiendo que mi tarjeta es lenta y está cargando, pero hay una posibilidad de que el recompilador dinámico todavía esté empezando a compilar bloques, por eso pregunto si os pasa a los demás también.

Ahí va a 60 frames y con sonido perfecto Efegea. Probado con Bias 3,4,5,6 y 8.

efegea
01/08/2010, 21:29
Ahí va a 60 frames y con sonido perfecto Efegea. Probado con Bias 3,4,5,6 y 8.

Gracias, hora de buscar una tarjeta nueva :p

Rivroner
01/08/2010, 21:32
¿Pero qué tarjeta tienes :quepalmo:?

Yo uso una micro SDHC con adpatador clase 4 de 8 gigas marca integral.

efegea
01/08/2010, 21:34
¿Pero qué tarjeta tienes :quepalmo:?

Yo uso una micro SDHC con adpatador clase 4 de 8 gigas marca integral.

Una mobile MMC de 1GB, tendrá algo así como 5 años, la compré para un Nokia con Symbian de la época pre N-series... no es de extrañar que sea tan lenta.

Rivroner
01/08/2010, 21:35
Pues tiene pinta de que va a ser de la tarjeta sí, pero nunca se sabe. :D

hokori
01/08/2010, 22:04
Despues de tantos años en un 30% resulta que el suikoden 1 esta ahora traducido en un 99%... Quiero probarlo e n mi WIZ!!!
Gran trabajo chicos

nintiendo1
01/08/2010, 22:07
A mi la parte de los marcianos me va hipermegaultrarápido xD

Saludos.

TimeDevouncer
01/08/2010, 22:14
¿Alguna alma caritativa podría probar ese pedazo de RPG llamado Dragon Quest VII (o Dragon Warrior VII)?

Me interesa muchísimo.

Y por cierto, ¿tiene soporte para cambiar de disco?

Gracias!!

buba-ho-tep
01/08/2010, 22:20
¿Alguna alma caritativa podría probar ese pedazo de RPG llamado Dragon Quest VII (o Dragon Warrior VII)?

Me interesa muchísimo.

Y por cierto, ¿tiene soporte para cambiar de disco?

Gracias!!

El Dragon Quest VII carga con la BIOS pero se queda colgado. No tiene posibilidad de cambiar de disco. Sugerí a Franxis que para cambiar de disco se pusiese hacer pudiendo volver al menú del emu sin salir de la emulación de la ISO. Una vez allí selecciones el siguiente CD y listos.

TimeDevouncer
01/08/2010, 22:24
Gracias buba. ARf, que lástima, los que más ilusión me hacían eran el Chrono Cross y el DQVII...pero bueno, no pasa nada, siempre me quedarán esos pedazo de Suikodens, el ALundra y el FFVII :brindis:.

Ah! ya que estamos xD, el Xenogears con la traducción al castellano furula?

doble-h
01/08/2010, 22:25
El Dragon Quest VII carga con la BIOS pero se queda colgado. No tiene posibilidad de cambiar de disco. Sugerí a Franxis que para cambiar de disco se pusiese hacer pudiendo volver al menú del emu sin salir de la emulación de la ISO. Una vez allí selecciones el siguiente CD y listos.

a ver si sirve para el monster rancher y hacer monstruos!!!

alguien puede probarlo al dos?

buba-ho-tep
01/08/2010, 22:37
Gracias buba. ARf, que lástima, los que más ilusión me hacían eran el Chrono Cross y el DQVII...pero bueno, no pasa nada, siempre me quedarán esos pedazo de Suikodens, el ALundra y el FFVII :brindis:.

Ah! ya que estamos xD, el Xenogears con la traducción al castellano furula?

Si, pero las batallas van lentas.

a ver si sirve para el monster rancher y hacer monstruos!!!

alguien puede probarlo al dos?

Mañana los pruebo que no los tengo en la SD.

Krap-ign
01/08/2010, 22:51
cojonudo!!Gracias infinitas

TimeDevouncer
01/08/2010, 22:53
Jou buba, parece ser que le has pegado un buen repaso a los juegos de PSX eh?xD, que envidia ^^

Bueno...si me lo permites, pregunto por unos cuantos más :$

- Vagrant Story
- Metal Gear SOlid
- Policenauts
- SIlent Hill
- Little Big Adventure
- Final Fantasy Tactics
- Soul Reaver
- Los Crash
- Los Parasite Eve

Buf, como me alegro de haber comprado la SD de 32GB xDDDD.

Franxis
01/08/2010, 23:09

Efegea, para el Ridge Racer desactiva el "Frame Limiter". Verás que rápidos van los marcianitos... En el Ridge Racer (PAL) los marcianitos van muy lentitos...

buba-ho-tep
01/08/2010, 23:34
Jou buba, parece ser que le has pegado un buen repaso a los juegos de PSX eh?xD, que envidia ^^

Bueno...si me lo permites, pregunto por unos cuantos más :$

- Vagrant Story - Funciona pero tiene fallos gráficos y no es muy rapido.
- Metal Gear SOlid - No funciona.
- Policenauts - Este lo probe de pasada y con la bios cargaba.
- SIlent Hill - Funciona pero se ve todo amarillo. Tiene fallos gráficos.
- Little Big Adventure - No lo he probado.
- Final Fantasy Tactics - Funciona muy bien.
- Soul Reaver - No lo he probado.
- Los Crash
- Los Parasite Eve

Buf, como me alegro de haber comprado la SD de 32GB xDDDD.

- Vagrant Story - Funciona pero tiene fallos gráficos y no es muy rapido.
- Metal Gear Solid - No funciona.
- Policenauts - Este lo probe de pasada y con la bios cargaba.
- SIlent Hill - Funciona pero se ve todo amarillo. Tiene fallos gráficos.
- Soul Reaver - No lo he probado.
- Los Crash - Tampoco lo he probado.
- Los Parasite Eve - Los dos funcionan muy bien pero el dos tiene un extraño fallo gráfico.

:brindis:

IsaacMG
01/08/2010, 23:40
Increíble... madre mía. Felicidades Franxis y chui, sois los jefes de verdad. Yo ya me doy con un canto en los dientes viendo como funcionan los juegos que son compatibles... la Wiz va a echar humo!

Rivroner
01/08/2010, 23:40
Efegea, para el Ridge Racer desactiva el "Frame Limiter". Verás que rápidos van los marcianitos... En el Ridge Racer (PAL) los marcianitos van muy lentitos...

Pero si desactriva el limitador le irá a 120 frames o así, acelerado vamos.

El Ridge pal va a 50 frames en los marcionos y el NTSC a 60.

A mí en ambos me van perfectos los marcianos, a tope y con sonido perfecto.

No sé pa que te digo todo eso cuando ya lo sabes. :D

nintiendo1
01/08/2010, 23:47
Para los betatester, ya hay una nueva lista para que posteeis los nuevos resultados, que después tras 20 páginas, se pierden los resultados, como por ejemplo, de Buba.

Saludos.

buba-ho-tep
01/08/2010, 23:54
Para los betatester, ya hay una nueva lista para que posteeis los nuevos resultados, que después tras 20 páginas, se pierden los resultados, como por ejemplo, de Buba.

Saludos.

Ya ni me acordaba tio. XDDD Perdona. Mañana publicaré algo allí. :brindis:

nintiendo1
01/08/2010, 23:55
Ya ni me acordaba tio. XDDD Perdona. Mañana publicaré algo allí. :brindis:

Hombre, tampoco es para que pidas perdon xD. Lo digo para que no se pierda, porque en le momento te acuerdas, pero si después en 1 mes no hay dios que los busque en el foro xD.

Saludos.

eguren
02/08/2010, 01:02
- Little Big Adventure

Te quiero solo por recordar tal obra maestra....

:brindis:

uff cuando lo pruebes si tira, no podrás parar de jugar... XDD

SashaX
02/08/2010, 02:27
Que grandes sceners tenemos en Hespain. :D
Campeones de todo! xD

Jota_Wiz
02/08/2010, 07:06
He leído y visto el vídeo de Anarchy, y es muy grande esto.

A ver si rulan el Crash Bandicoot 1 y 2, Street Fighter Alpha 3 (al ser 2D igual va muy bien) y los Abe's jeje

Una cosa, estoy ya haciéndome con mis "antiguos" juegos de PSX, y algunos de ellos, vienen en formato .img ó .bin, el PCSX4All, sólo coge .iso, verdad?

Gracias!

efegea
02/08/2010, 07:59

No, no, era cosa de la tarjeta de memoria, he cambiado a una SD de 2GB y ahora vuela. Antes todo me cargaba súper lento, hasta el frontend.

Jota_Wiz
02/08/2010, 08:33
No, no, era cosa de la tarjeta de memoria, he cambiado a una SD de 2GB y ahora vuela. Antes todo me cargaba súper lento, hasta el frontend.

Entonces para este emulador además de la capacidad (por lo q ocupan muchos juegos de PSX) parece q cobra vital importancia el modelo y tipo de tarjeta SD...

neogaka
02/08/2010, 10:07
Tampoco creo que influya demasiado, lo que pasa que el señor efegea estaba haciendo las pruebas con una MMC Mobile y claro... xD

SDHC para todos! (Y a ripear videos para que ocupen menos xD)

magnesio22
02/08/2010, 10:47
que de juegos por probar madreee.... ¿alguien puede echarle un vistazo a estos si tiene tiempo y ganas?

Jojo's Bizarre Adventure (a falta de cps3 buenas son tortas)
Guilty Gear
Crash Bandicoot, me vale cualquiera de los 3, o el Team Racing
Gex 2 Enter the Gecko

mmmm tengo millones de títulos en la cabeza, sobre todo pienso en la cantidad de juegos que no funcionan en otro emulador y que podrían tirar en este, sólo con el jojo y el guilty gear se me hace la boca agua :babea:

muchas gracias! saludos!

neogaka
02/08/2010, 10:55
Estoy seguro que Buba ha probado los Guilty/Jojo casi seguro aunque sin saber nada pienso que salvo incompatibilidades extrañas, casi cualquier juego 2D deberian funcionar sin demasiados problemas.

Y si no lo hacen ahora en proximas versiones seguro. [wei6]

eguren
02/08/2010, 11:14
hay que probar el Loaded me encanto ese juego de waje....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:dyth53BR7T6KoM:http://img441.imageshack.us/img441/3673/loadedpalcdcoversccfron.jpg&t=1

http://www.youtube.com/watch?v=dS3VOJ-d3HU

Molondro
02/08/2010, 12:04
probad el omega boost por el amor de dios...

Kurraudo
02/08/2010, 12:37
Ey tio, que me he equibocado de pagina. El parche está en esta:

http://chronocrossesp.esforos.com/topic-t789 :brindis:
Ya decía yo que la página estaba muy "vacía" XD Gracias nuevamente ;)

buba-ho-tep
02/08/2010, 12:54
Ya decía yo que la página estaba muy "vacía" XD Gracias nuevamente ;)

Bueno tio, esa pagina es actualmente la mejor en cuanto a traducciones se refiere. :brindis:

Kurraudo
02/08/2010, 13:06
Bueno tio, esa pagina es actualmente la mejor en cuanto a traducciones se refiere. :brindis:
Digo lo de vacía porque explorando explorando no veo nada salvo las noticias, las páginas de traducciones en sí solo cargan en la parte del porcentaje de la traducción,debe ser un fallo temporal de mi firefox (Como cuando por un tiempo Inciclopedia se me veía totalmente en blanco)

Por cierto, veo que el parche está diseñado para cierta ISO PAL (De tal formato y tal tamaño), y las ISOs que yo tengo son las USA, así que tocará buscarlas :p

buba-ho-tep
02/08/2010, 13:06
Digo lo de vacía porque explorando explorando no veo nada salvo las noticias, las páginas de traducciones en sí solo cargan en la parte del porcentaje de la traducción,debe ser un fallo temporal de mi firefox (Como cuando por un tiempo Inciclopedia se me veía totalmente en blanco)

Por cierto, veo que el parche está diseñado para cierto juego PAL, y las ISOs que yo tengo son las USA, así que tocará buscarlas :p

Esa ISO está en el PLANETADELAEMULACIÓN. :brindis:

edit: Quería decir EMUPARADISE.

Zenzuke
02/08/2010, 13:40
Nintendo1... la lista esa que dices dónde está?

adamantibus
02/08/2010, 13:44
Nadie ha respondido a la pregunta de si el emulador se va a portar a la Canú.

nintiendo1
02/08/2010, 13:53
Nintendo1... la lista esa que dices dónde está?

Emepeame tu gmail para que te agregue y la veas y puedas añadir tus resultados.

Saludos.

chemaris
02/08/2010, 14:10
otra vez gracias a Franxis y Chui mi wiz va a quedar impoluta, sin una mota de plovo :brindis:

Theodorus
02/08/2010, 15:30
Si se llega a portar a la caanoo sería una buena forma de aprovechar el modo analógico del stick y por otra parte la vibración (y habría que ver cómo va el segundo analógico mapeado en el acelerómetro, que ni idea).

Todo esto desde la ignorancia pero objetivamente sí que se puede decir que es un emulador impresionante xD

akualung
02/08/2010, 15:50
Nadie ha respondido a la pregunta de si el emulador se va a portar a la Canú.

No hasta que no se hayan vendido suficientes wizs.

Esto...ese era el trato que les oi decir a los implicados mientras les espiaba por la rejilla de la fábrica abandonada donde quedaron a escondidas, jeje.

ICELORD
02/08/2010, 16:17
No hasta que no se hayan vendido suficientes wizs.

Esto...ese era el trato que les oi decir a los implicados mientras les espiaba por la rejilla de la fábrica abandonada donde quedaron a escondidas, jeje.

Toma ya! eso sera si las pieszas con las que se monta la Wiz las encuentran de nuevo , eso mismo le paso a pandora y por eso se vieron obligados hacer cambios de ultima hora, pero almenos GPH dio un resultado mas rapido en vez de parar de vender

doble-h
02/08/2010, 17:12

mejor lentos!!! a si es mas facil desbloquear los coches!!!! jajaja

grande esto xD

SashaX
02/08/2010, 17:36
Si se llega a portar a la caanoo sería una buena forma de aprovechar el modo analógico del stick y por otra parte la vibración (y habría que ver cómo va el segundo analógico mapeado en el acelerómetro, que ni idea).

Todo esto desde la ignorancia pero objetivamente sí que se puede decir que es un emulador impresionante xD

Emulación de dualshock!!!! :hype::hype::hype::hype:

buba-ho-tep
02/08/2010, 18:30
Te quiero solo por recordar tal obra maestra....

uff cuando lo pruebes si tira, no podrás parar de jugar... XDD

EDIT: No pasa de la fase de intro... Creía que funcionaría al ver lo bien que arranca.

neogaka
02/08/2010, 18:58
Buba, de lucha como andamos?

Doy por hecho que los 2D funcionan (o funcionaran) sin problemas pero... ¿Y los 3D? Soul Blade, DOA, Tobal2, Ergheiz o Rival Schools...

buba-ho-tep
02/08/2010, 18:59
Juegos de lucha sólo he probado el Darkstalkers 3 y el Rival Schools. El primero va perfecto pero tiene una linea a la derecha que hace que la vista que vaya hacia ella. El segundo funciona pero bastante a trompicones.

jduranmaster
02/08/2010, 19:24

genial.:awesome:

eguren
02/08/2010, 20:02
EDIT: No pasa de la fase de intro... Creía que funcionaría al ver lo bien que arranca.

no pasa nada, siempre lo puedo jugar e la psp o en la ps2 con la compatibilidad que hay ya me puedo dar con un canto en los dientes.

P.D: probar el Tombi y el Tombi2 ^^

TheThief
02/08/2010, 20:06
¿Y el Tomb Raider, cualquiera de ellos, funciona bien o eso ya es mucho pedir?

buba-ho-tep
02/08/2010, 20:47
no pasa nada, siempre lo puedo jugar e la psp o en la ps2 con la compatibilidad que hay ya me puedo dar con un canto en los dientes.

P.D: probar el Tombi y el Tombi2 ^^

El Tombi se cuelga al empezar a jugar siempre y el Tombi 2 no lo he probado.

Hombre, el emu es incompatible con varios juegos pero a mi no me cabe la menor duda de que la próximas versiones alguno pueda funcionar.

Rivroner
02/08/2010, 22:45
¿Y el Tomb Raider, cualquiera de ellos, funciona bien o eso ya es mucho pedir?

Precisamente lo iba a probar ahora, ya que recuerdo que en GP2X ya iba a 10 frames o así.

Por cierto no sé quien me preguntó por el Raiden DX, decirle que va muy bien pero que sale desplazado a la izquierda y a la derecha se ve una franja gorda rara de colores.Es debido a la resolución del juego y es fácilmennte solucionable, tarde o temprano lo corregirán. Cuesta un poco que funcione el juego , pero una vez dentro todo va como la seda. :)

Alguien me preguntó tb por los Puzzle Boble o Bust a Move. He probado el Bust a Move 99 que es el Puzzle Bobble 3 Japonés, el que yo jugué en su día, y va perfectamente si lo configuras bien. :)

EDITO: El Tomb Raider 1 NTSC USA me carga y eso, pero cuando le doy al pasaporte para empezar a jugar se queda ahí cargando todo el rato, no se bloquea, puedo volver al menú del emu pero nada. Por suerte este Tomb Americano lelva 2 demos incluidas y una es la del Tomb Raider 2 y decir que tira de lujo, una pasada, he estado ahí 1 hora enganchao para abri la compuerta de la lancha, nigún fallo gráfico y tira como el original casi, que gustazo. :)

deimian86
02/08/2010, 23:56
Que penita lo del Tombi, peeero da igual, tengo unas ganas de ponerme a trastear con este emu a ver que es lo que va y lo que no que me tendre que criogenizar hasta el dia 15.

eguren
03/08/2010, 01:35
otro que seguro que tira fijo el WILD ARMS este si tiene que tirar..... AINS QUE JUEGAZO otro que tiene que tirar es el LEGEND OF LEGAIA, OTRO JUEGAZO del mismo genero

Rivroner
03/08/2010, 01:39
Tranquilo, que estos máquinas no paran, y seguro que en estos 13 días mejoran el emulador, de momento voy a probar algo nuevo. :D

eguren
03/08/2010, 01:43
Tranquilo, que estos máquinas no paran, y seguro que en estos 13 días mejoran el emulador, de momento voy a probar algo nuevo. :D

ya lo dije antes que este mes no duermo xDDDDDDD por cierto tengo montados rips y back ups 1:1 de mis juegos de psx si en algún momento queréis probar con alguna copia 100% propia y bien cuidada avisadme por que todos sabemos que esto de las copias varia mas que el vino malo.... muchos no valen pa na pero hay alguno que es de masía...

Bizkaitarra
03/08/2010, 07:52
Alguien me preguntó tb por los Puzzle Boble o Bust a Move. He probado el Bust a Move 99 que es el Puzzle Bobble 3 Japonés, el que yo jugué en su día, y va perfectamente si lo configuras bien. :)

Si, yo he preguntado jeje

Bueno, pues buena noticia o mala para mi entonces ;) Mi wiz será secuestrada con más frecuencia aún :brindis:

Ayer pensando en juegos me vino el Croc 2 que no es una maravilla pero a mi me encanto

Nekair
03/08/2010, 08:08
ya lo dije antes que este mes no duermo xDDDDDDD por cierto tengo montados rips y back ups 1:1 de mis juegos de psx si en algún momento queréis probar con alguna copia 100% propia y bien cuidada avisadme por que todos sabemos que esto de las copias varia mas que el vino malo.... muchos no valen pa na pero hay alguno que es de masía...

Me quedo con tu matricula por si alguna de las mias estan "choped" xD, a ver si cuando venga de viaje en una semanita hay algun video de los juegos del concurso, para ir abriendo boca :D.

Un Saludo!

subarucs
03/08/2010, 08:30
Vosotros que tenéis experiencia me podríais decir si existe algún modo de poder jugar a un juego que se llama "7 wonders" con la wiz/caanoo??
Está en PS2, PSP, NDS y PC.
El juego no requiere apenas potencia, pero supongo que será incompatible con las consolas GP2x.
Saludos.

eguren
03/08/2010, 10:50
Vosotros que tenéis experiencia me podríais decir si existe algún modo de poder jugar a un juego que se llama "7 wonders" con la wiz/caanoo??
Está en PS2, PSP, NDS y PC.
El juego no requiere apenas potencia, pero supongo que será incompatible con las consolas GP2x.
Saludos.

es un juego que la licencia es privada, es decir no se puede obtener ningún código del juego o en su caso aunque lo tengas utilizarlo.....

K4SB33L
03/08/2010, 11:01
Pues la verdad es que yo en este mundillo del homebrew llevo poco tiempo, pero cuando vi que la Wiz rulaba el Picodrive a la perfeccion no dude en comprarme una y esto de la psx...puff seria todo un sueño. Estoy deseando que salga la Caanoo que cae fijo.
Animo al dueño del proyecto.

B_Hawkins
03/08/2010, 12:03
holà,

Habeis pensado a poner una funcion tactil al Pcsx4all ?
Me recuerdo que con mi antiguo pocketpc, el emulador del psx funcionaba bien con los juegos del Point Blanc y otros Time Crisis...

Zenzuke
03/08/2010, 13:20
oh mai god... Point Blanc... que ideaca

hellcross
03/08/2010, 13:34
Por dios, que alguien pruebe el Diablo!!!!

Y el Alone in the dark 2!!

Y los GTA?

Y el Koudelka?

Como me molaria ser betatesterr!!!

dj syto
03/08/2010, 14:28
SI ME PONEIS EL **** CRASH TEAM RACING Y BA BIEN ME CONPRO 3 WIZ YA!a

subarucs
03/08/2010, 14:29
es un juego que la licencia es privada, es decir no se puede obtener ningún código del juego o en su caso aunque lo tengas utilizarlo.....

Gracias. Me ha quedado claro. Es un juego al que en mi familia estamos enganchados.

Rivroner
03/08/2010, 14:31
SI ME PONEIS EL **** CRASH TEAM RACING Y BA BIEN ME CONPRO 3 WIZ YA!a

No va Sito, es el primero que probé casi. :D

Pero me falta probar con la versión PAL, esta tarde lo hago, que a veces pasan estas cosas. O como que por ejemplo funcione el Tomb Raider 2 y además de lujo y no el 1. :D

Sito, dame 10 juegos que quieres que pruebe y si me falta alguno lo hago.

buba-ho-tep
03/08/2010, 17:34
Por dios, que alguien pruebe el Diablo!!!!

Y el Alone in the dark 2!!

Y los GTA?

Y el Koudelka?

Como me molaria ser betatesterr!!!

El Alone in the Dark no funciona y el koudelka si pero algo lento. :brindis:

Jota_Wiz
03/08/2010, 19:08

Pero me falta probar con la versión PAL, esta tarde lo hago, que a veces pasan estas cosas. O como que por ejemplo funcione el Tomb Raider 2 y además de lujo y no el 1. :D

Y el Crash Bandicoot 1 y sobre todo el Crash Bandicoot 2, van?

jduranmaster
03/08/2010, 19:14
podeis probar alguno de los RED ALERT para la PSX?

doble-h
03/08/2010, 19:23
buba prieba el monster rancher 2 xDD

buba-ho-tep
03/08/2010, 19:27
buba prieba el monster rancher 2 xDD

Voy... :brindis:

doble-h
03/08/2010, 19:29
mil gracias!!!!

a ver si se implementa cambiar de CD y con eso se pueden cargar monstruos, que lo dudo, pero bueno si va ya jugare a mi juego favorito de la psx :D

buba-ho-tep
03/08/2010, 19:54
mil gracias!!!!

a ver si se implementa cambiar de CD y con eso se pueden cargar monstruos, que lo dudo, pero bueno si va ya jugare a mi juego favorito de la psx :D

A ver... El juego funciona pero el sonido es algo espantoso. Hay un molesto pitido constante.

Rivroner
03/08/2010, 19:57
¿Has activado el frame limiter Buba? Y no pongas más de Bias 4. Yo cuando en un juego va mal el sonido así lo arreglo, aunque ese juego no lo he probao.

buba-ho-tep
03/08/2010, 20:09
¿Has activado el frame limiter Buba? Y no pongas más de Bias 4. Yo cuando en un juego va mal el sonido así lo arreglo, aunque ese juego no lo he probao.

Lo he hecho tal cual y nada.

Rivroner
03/08/2010, 20:11
Entonces es un megabug :D

doble-h
03/08/2010, 20:49
no pasa nada, si es jugable ya esta!! sin sonido me conformo!!!

mil gracias mas buba!! :brindis:

Anarchy
03/08/2010, 21:25
A ver... El juego funciona pero el sonido es algo espantoso. Hay un molesto pitido constante.
Eso pasa en algunos juegos al activar el modo CD-Audio. Prueba cólo con sonido XA y mira a ver si pasa.

buba-ho-tep
03/08/2010, 21:36
Eso pasa en algunos juegos al activar el modo CD-Audio. Prueba cólo con sonido XA y mira a ver si pasa.

Mejora mucho el sonido. Ya no son pitidos espantosos pero la música chirria de lo lenta que va.

Chuzo
03/08/2010, 21:42
Lo primero de todo dar las gracias a chui y franxis.

Lo segundo preguntar a efegea si con ese trabajo del opengl para con la GPU se ganaran frames, compatibilidad o que mejoras cree que se pueden obtener mediante su trabajo.

Y por ultimo una duda de novato total. Si Efegea logra dar uso a la gpu de la Wiz ¿no sera la primera vez que un emulador logra usar para algo dicha gpu? Vamos, lo pregunto porque seria un paso muy importante el ir logrando usar la potencia que tenga la gpu para ayudar a la cpu, no?

thx

SplinterGU
03/08/2010, 23:09
yo con que corra el shadow of the colossus me conformo! :P

tartalo
03/08/2010, 23:27
yo con que corra el shadow of the colossus me conformo! :P
¿Ese no es de la PS2?

Rivroner
03/08/2010, 23:32
¡Jaja, qué bueno! No quedan años ni nada para ver el Shadow en un dispositivo portatil tipo Wiz.

Aunque igual Sony nos sorprende y la PSP 2 tiene títulos en descarga de PS2.

SplinterGU
03/08/2010, 23:39
¿Ese no es de la PS2?

si si, era un chiste. :D

kiero
04/08/2010, 00:16
¡Jaja, qué bueno! No quedan años ni nada para ver el Shadow en un dispositivo portatil tipo Wiz.

Aunque igual Sony nos sorprende y la PSP 2 tiene títulos en descarga de PS2.
los tendrá ...

Franxis
04/08/2010, 00:17

Eso pasa al ripear ISOs quitándoles el CD-Audio, o bien al copiar solo el .bin y no copiar el .cue. Tengo que arreglar ese fallo para que no reproduzca las pistas de audio en esos casos, me lo anoto a la lista...

Rivroner
04/08/2010, 00:22
Pues por eso a mí no me ha pasado ni una sóla vez, meto siempre juegos completos. Ahora es cuando viene el Buba y dice que el suyo es completo. :D

buba-ho-tep
04/08/2010, 00:39
Pues por eso a mí no me ha pasado ni una sóla vez, meto siempre juegos completos. Ahora es cuando viene el Buba y dice que el suyo es completo. :D

Pues sí. Es una IMG+sub. Todo completico. [wei]

Franxis
04/08/2010, 00:42
Pues sí. Es una IMG+sub. Todo completico. [wei]

Pues entonces supongo que el img o el sub no se llaman exactamente igual, o hay alguno de los ficheros en mayusculas, o dentro del sub no esta el nombre del img correctamente escrito (respetando mayusculas y minusculas). Buba, al final, todo tiene sentido, comprueba plis.

Rivroner
04/08/2010, 00:44
Pues será que el que lo ripeó lo hizo mal supongo. Que eso pasa y mucho.

buba-ho-tep
04/08/2010, 00:59
Pues entonces supongo que el img o el sub no se llaman exactamente igual, o hay alguno de los ficheros en mayusculas, o dentro del sub no esta el nombre del img correctamente escrito (respetando mayusculas y minusculas). Buba, al final, todo tiene sentido, comprueba plis.

Lo estoy comprobando y parece ser que este juego se oye mal. No creo que sea problema del emu sino de la compatibilidad. Me bajaré otra iso. El sonido se alarga chirriando pero sólo sucede en la primera parte del juego cuando tienes que nombrar a tu personaje.

dj syto
04/08/2010, 06:23

el gran turismo 1 o 2,

el colin mc rae 1 o 2,

el vrally 1 o 2,

y el rally cross 2.

Rivroner
04/08/2010, 06:31
el gran turismo 1 o 2,

el colin mc rae 1 o 2,

el vrally 1 o 2,

y el rally cross 2.

Los Collin estoy en ello, los GT tardarán algo más :D

Los 2 VRally ya los probé, llego al menú de selección pero luego petan :(

El Speed Punks me peta en el press start.

Los CTR los he probado todos, 3 versiones y nada no hay manera, ni siquiera inician, me bloquean la consola.

Voy a probar tb el Motor Toon GP2.

Ya te cuento mañana o pasao lo que va y lo que no de lo que no he probao todavía.

Y bueno, si con nuevas betas va el CTR tranquilo que te aviso. [wei5]

dj syto
04/08/2010, 06:34
el ctr siempre ha sido puñeterillo incluso en algunos emuladores de pc. Ese juego funcionaba en alta resolucion. Mucha mas de la que tenian el resto de juegos.

Rivroner
04/08/2010, 07:00
Pues será eso, que este usa una resolución bien rara.

Yo recuerdo que aparte de la típica 320x240 tb había otras resoluciones usadas como 512x240, creo que los Tekken y los Wipeout las usaban. De hecho creo que la PS soportaba resluciones desde una parecida a SNES o Mega (menor de 320x240 por lo tanto) hasta 640x480 de máxima.

Bizkaitarra
04/08/2010, 07:56
y el rally cross 2.

Pensaba que era de los pocos que han jugado a este pedazo de juego.... la de horas que me pegue levantando el coche volcado y volcando los de mis colegas (tengo el multitap)

Propeller
04/08/2010, 08:39
No he podido leerme todo el hilo, pero aún a riesgo de sugerir juegos que ya hayan puesto otros compañeros, voy a nombrar algunos que me parecen chulos y que no siempre he podido emularlos bien:

- Kula World
- Masters of Teras Kasi -> Este tiene pistas CDDA como música.
- ISS 98.

Propeller

nintiendo1
04/08/2010, 09:26
No he podido leerme todo el hilo, pero aún a riesgo de sugerir juegos que ya hayan puesto otros compañeros, voy a nombrar algunos que me parecen chulos y que no siempre he podido emularlos bien:

- Kula World
- Masters of Teras Kasi -> Este tiene pistas CDDA como música.
- ISS 98.

Propeller

He probado el Kula World, y va a unos 16/25 FPS. Es jugable, de hecho me he pasado varias fases. Lo he probado sin sonido, con sonido puede bajar 1 FPS, no hay mucha diferencia, pero como no se oye bien porque le faltan FPS, prefiero jugar sin sonido.

Saludos.

Propeller
04/08/2010, 09:37
He probado el Kula World, y va a unos 16/25 FPS. Es jugable, de hecho me he pasado varias fases. Lo he probado sin sonido, con sonido puede bajar 1 FPS, no hay mucha diferencia, pero como no se oye bien porque le faltan FPS, prefiero jugar sin sonido.

Fascinante.

Jota_Wiz
04/08/2010, 09:46

Saludos.

Los vicios q me pegué a ese juego [wei]
He visto q has probado el CTR de diferentes regiones y da problemas, has probado alguno de los Crash de Plataformas? Crash 1 ó 2?

Gracias!

nintiendo1
04/08/2010, 09:51
Los vicios q me pegué a ese juego [wei]
He visto q has probado el CTR de diferentes regiones y da problemas, has probado alguno de los Crash de Plataformas? Crash 1 ó 2?

Gracias!

Yo he probado Crash 1 y 2 y ninguna va. Pantallazo negro y se bloquea la Wiz.

Saludos.

Anarchy
04/08/2010, 10:15

Saludos.
Quítale el frameskip. Yo consigo con sonido (XA y CD-AUDIO) 30~35/50 en el Kula World.
Prueba con BIAS 8, ya que el juego no necesita mucha potencia.

< - >
De hecho, acabo de probar con BIAS 10 y sigue pareciendo que va a su velocidad (teniendo en cuenta que no llega al tope de FPS). Con BIAS 10 se consiguen uno 33~40FPS sobre 50, con audio activo.

nintiendo1
04/08/2010, 10:34
Quítale el frameskip. Yo consigo con sonido (XA y CD-AUDIO) 30~35/50 en el Kula World.
Prueba con BIAS 8, ya que el juego no necesita mucha potencia.

< - >
De hecho, acabo de probar con BIAS 10 y sigue pareciendo que va a su velocidad (teniendo en cuenta que no llega al tope de FPS). Con BIAS 10 se consiguen uno 33~40FPS sobre 50, con audio activo.

A mi me da la sensación que al hacer eso va como a tirones, eso sí,más rápido.

Saludos.

amzg
04/08/2010, 11:20
Por cierto existirá un wiki con las opciones optimas para cada juego???

Estaria muy bien hacer uno entre todos, porque es un poco locura.

Tambien estaria bien hacerlo para el emu de SNES :)

Whitesnake
04/08/2010, 11:37
Me da miedo hacer esta pregunta... xD, pero estoy indeciso todavia con la compra de la Caanoo (teniendo ya la Wiz) y la verdad es que si este emu no se porta a la nueva consola descartaria su compra por completo, asi que ¿teneis intencion de portarlo?

Ante todo felicitaros por el gran trabajo que habeis realizado, no pensaba ver tan pronto un emu de PSX decente y sobre todo es un orgullo para la scene española, gracias!!!!

jmmanson
04/08/2010, 13:21
franxis y chui siempre sorprendiendo, hay pensado algun port para DC?

dj syto
04/08/2010, 14:01
Pensaba que era de los pocos que han jugado a este pedazo de juego.... la de horas que me pegue levantando el coche volcado y volcando los de mis colegas (tengo el multitap)

es un juego infravalorado o menospreciado. Pasó muy desapercibido por culpa de juegazos como v-rally 2 o los colin mc rae, pero la verdad es que era un rollo muy diferente a estos. Era completamente complementario. Ya soñariamos con tener por ejemplo un juego de rallys en ds de este nivel....

kiero
04/08/2010, 14:31
de juegos de carreras de rallies recuerdo que el Tommi Mäkinnen Rally me encantaba ...,y eso que era un desastre a nivel técnico incluso para la psone , fisicas malas, graficos malos, jugabilidad aceptable, etc ...,pero tenía algo que hacía que me pareciese muy entretenido...

estaría bien probarlo para ver que tal funciona en el emulador... ;)

Hokutoy
04/08/2010, 16:09
Enga por si os quedais sin títulos obvios para probar:

Rapid Reload... uno de los primeros títulos... tiene ese algo.

Destruction Derby 2... un juegazo en la epoca.

Tobal No. 1. y TOBAL 2... que decir juego de lucha de la gran SQUARE... quien no lo haya jugado en su momento se ha perdido uno de los grandes.

Brave Fencer Musashi otro JUEGAZO de SQUARE... cuando no todo lo que haci eran FF como ahora...

Tecmo's Deception o alguna de sus 2 continuaciones... eso dde atrapar heroes con trampas de oso tiene su que.

Bushido Blade 1 y 2 ... que recuerdos...

Brigandine: The Legend of Forsena ... juego Fetiche de freaks por excelencia

y los Wild Arms a ver que tal andan jejeje

Saludos!

Rivroner
04/08/2010, 16:22
El Rapid Racer o Turbo Prop Racing en USA funciona de manera perfecta, pero lentorrillo.

Nintiendo1, yo lo que hago es que empiezo en Bias9 por ejemplo y voy bajando, mientras los frames marquen números similares a ambos lados el sonido se escuchará bien, ni lentorreará ni nada y el juego se jugará a la avelocidad original de juego, pero se pierden frames claro. A cambio escuchas la música muy bien y se disfruta y juegas rápido como el original. Ve bajando de Bias 9 a 3 y en el que se siga escuchando la música bien ese es el bueno, en algunos jeugos es en el 8 , en otros el 5, depende. Si pones bias 3 o 4 directamente te irá algo más fluido pero la música lentorreará y el juego será más pausado y má l ento que el original claro.

El framskip es mejor dejarlo siempre en 0 según mi experiencia. De alguna forma el Bias hace de frameskip, a Bias más alto mejor sonido y mejor ritmo de juego, aunque peores frames claro, pero la diferencia es mínima y juegas como dios mando, con sonido bueno y velocidad perfecta. Pero hasta un límite, por ejemplo a partir de cierto Bias, si te pasas de alto (depende del juego claro) el juego va peor en vez de mejor. Normalmente poner más de Bias 10 ya es peor en casi todos los casos. La moyoria de juegos 3D puro con Bias 8 es como mejor van, pero entre Bias 5 y 9 muchos rulan igual, sólo varían 1-2 frames o el sonido.

3XCL4M4t10N
04/08/2010, 16:48
Se que esta peticion va a caer en saco roto pero... ¿Podriais probar el Getter Robo Daikessen y el Super Robot Alpha y/o Gaiden? Paso links si eso...

TheThief
04/08/2010, 17:05
Creo que ya lo habian pedido, pero estaria bien saber que tal funciona el Pro Evolution Soccer, el primeor y mejor. ;)

buba-ho-tep
04/08/2010, 17:09
Ninguna petición cae en saco roto pero estamos probando nuevas betas porque hay importantes bugs que solucionar. Está noche pruebo alguno de los juegos pedidos. ;)

TheThief
04/08/2010, 17:14
Se agradece el esfuerzo, y el trabajazo que estais haciendo todos. :rever:

Aunque la verdad es que es un trabajo envidiable. :D

Rivroner
04/08/2010, 17:44
Yo es que tengo una lista gigantesca de cosas por probar que me pidieron como el Strider 2, estoy en ello.

Franxis
04/08/2010, 18:56
Yo es que tengo una lista gigantesca de cosas por probar que me pidieron como el Strider 2, estoy en ello.

El Strider 2 funciona ok, un poco lento, pero ok... ya lo probé yo hace un tiempo...

jduranmaster
04/08/2010, 19:19
alquien puede probar el red alert de PSX?

Azerty16
04/08/2010, 20:05
@Franxis why don't make a compatibility list on the first page?
With speed for each test game?

Rivroner
04/08/2010, 20:18
@Franxis why don't make a compatibility list on the first page?
With speed for each test game?

The emulator is not public, in 12-14 days you will have a list.

Azerty16
04/08/2010, 20:40
Thanks for the anwser!
But the english community is not well informed about this emu cause a lot of people understand english but not spanish.

javicm
04/08/2010, 20:42
hay que ver que ganas le tenemos, jeje

Muchisimassss Graciassss!!!!

Renuente
04/08/2010, 21:18
¿Capcom VS SNK?

nintiendo1
04/08/2010, 21:24
Yo estoy esperando a que me pasen unos archivos (ejem) y me pongo a probar.

Saludos.

hellcross
04/08/2010, 21:27
Me molaria mucho que alguien probase el Loaded y el Rascal... :D

buba-ho-tep
04/08/2010, 23:29
Se que esta peticion va a caer en saco roto pero... ¿Podriais probar el Getter Robo Daikessen y el Super Robot Alpha y/o Gaiden? Paso links si eso...

El Getter Robo Daikessen funciona de PM. ¿No hay una traducción al inglés de este juego? Pinta mu guapo.

3XCL4M4t10N
05/08/2010, 00:28
El Getter Robo Daikessen funciona de PM. ¿No hay una traducción al inglés de este juego? Pinta mu guapo.

¡No me digas! ¡No me digas! ¡No me digas! Bukkake bestial. Pues sobre la traduccion tengo a ciertos compañeros de ciertas traduciones famosas que están hay, hay, pero la cosa va para un poco largo.

Bueno chicos y chica(s), me voy a invernar. Pongo el despertador y hasta el dia 15.

Dios, me estoy acordando HORRORES del capitulo de South Park en el que Cartman se congela para conseguir la Wii asi que mejor me estoy quieto...

Ya en serio... Buba, si puedo abusar un poquito mas de ti... ¿Podrias probar el Super Robot Taisen Alpha o el Alpha Gaiden? Este si que está en ingles y estaba esperando a que saliera un emu decente en Wiz para jugarlo asi que esta es la ocasion.

eguren
05/08/2010, 01:09
buba habias probado el Wild Arms? si no lo encuentras Me lo Puntualizas anda :S

buba-ho-tep
05/08/2010, 07:10
buba habias probado el Wild Arms? si no lo encuentras Me lo Puntualizas anda :S

Funciona perfecto. :)

neogaka
05/08/2010, 10:09
Esto de que dos juegos al azar seguidos funcionen muy bien es casualidad o es por ALGUNA BETA NUEVA [wei6][wei6][wei6][wei6][wei6][wei6]

Si a alguien le da por probar alguno de estos, dabuten:

Parappa the Rapper
Cualquier Bemani (beatmania, pop'nmusic, etc)
Guilty Gear
Soul Blade
Dead Or Alive
Tobal 1 (o el 2)
Ergheiz

Segata Sanshiro
05/08/2010, 10:14
Esto de que dos juegos al azar seguidos funcionen muy bien es casualidad o es por ALGUNA BETA NUEVA [wei6][wei6][wei6][wei6][wei6][wei6]

Si a alguien le da por probar alguno de estos, dabuten:

Parappa the Rapper
Cualquier Bemani (beatmania, pop'nmusic, etc)
Guilty Gear
Soul Blade
Dead Or Alive
Tobal 1 (o el 2)
Ergheiz

Me acabas de abrir los ojos :D Como funcione algún bm de la psx, me da algo. Con el WS4ALL ya tenemos el mejor (técnicamente) para portátil, emulado en Wiz, si encima tenemos los de psx ya digo que me muero xDD

Rivroner
05/08/2010, 10:17
Pues los Bemani esos deben ir sobraos seguro, ya os lo digo sin probrarlos.

neogaka
05/08/2010, 10:25
Pues hay mazo para probar.

* beatmania
* beatmania APPEND 3rdMIX mini
* beatmania APPEND 3rdMIX
* beatmania APPEND 4thMIX
* beatmania APPEND 5rdMIX
* beatmania APPEND GOTTAMIX
* beatmania APPEND GOTTAMIX 2 - Going Global
* beatmania APPEND ClubMIX
* beatmania BEST HITS
* beatmania featuring DREAMS COME TRUE
* beatmania THE SOUND OF TOKYO
* beatmania 6thMIX + CORE REMIX
* beatmania (Europa)

Quizas fallen los efectos/modelados que aparecen en el centro pero bueno, mientras el sonido vaya perfecto y sincronice con las pulsaciones...

¡QUINCE DE AGOSTO VEN YA!

jscorell
05/08/2010, 13:01
Nada mucho animo, y a esperar que salga

Rivroner
05/08/2010, 13:03
Nada, ya te digo yo que no fallan, ¿son juegos de Konami no? Pues los de Konami van todos los juegos que he probado.

Decidme uno, sólo uno tipo Bemani que queréis que pruebe y lo hago esta tarde.

3XCL4M4t10N
05/08/2010, 13:10
Se me acaban de venir dos a la mente que molarian mucho jugarlos en la Wiz: Bishi Bashi (Hay tres pero el ultimo es para jugar con alfombra) e Incredible Crisis (Tondemo Crisis)

Segata Sanshiro
05/08/2010, 13:21
Decidme uno, sólo uno tipo Bemani que queréis que pruebe y lo hago esta tarde.

El que te sea más fácil de conseguir, por mí, el beatmania a secas o el beatmania 6thMIX + CORE REMIX. Los que pone "append" mejor no los pruebes porque hace falta cargar el primero y cambiar de disco, y supongo que será un poco lío. Recuerda que en estos juegos es especialmente importante que el sonido vaya sincronizado con las pulsaciones.

Rivroner
05/08/2010, 13:22
El Bishi va perfecto seguro, ya iba muy bien en GP2X.

Vale, pruebo alguno de esos 2 que dices Segata.

neogaka
05/08/2010, 13:34
Si, mejor el 6thMIX + CORE que es el ultimo que salio y asi, si funciona ese, el resto deberia ir bien (supongo que los mas antiguos haran menos uso del sistema)

El 5th MIX esta en MEGASUBIDA y son solo 200mb, por si te es mas sencillo.

Rivroner
05/08/2010, 13:43
Estoy bajando el Beatmania PAL primero que salió en España, he visto el 5th pero como decíais el 6th y ese no lo encontraba pues me he puesto con el Beatmania (E)

Stepanovic
05/08/2010, 16:18
Estoy bajando el Beatmania PAL primero que salió en España, he visto el 5th pero como decíais el 6th y ese no lo encontraba pues me he puesto con el Beatmania (E)

¿De todos los juegos de carreras que te comentaban ayer o anteayer, te ha funcionado alguno?

Rivroner
05/08/2010, 16:29
Sólo he probado el Collin 2 y va perfecto pero algo lentorrillo, le falta un poco nada más, pero es muy jugable. Voy a probar ahora el Beatmania y Colin 1.

VRAlly 1 y 2 van pero al ir a jugar se cuelgan, CTR ni funciona, al Speed Punks le pasa lo mismo que a los VRally.

Los GT no los he probao, nunca me convencieron, y los compré originales en su día.

Los 2 primeros Wipeout van perfectos o casi, el 3 no lo he probao. :)

Luego probaré tb el primer Need for Speed, que es el único que me mola de todos los que sacaron.

Stepanovic
05/08/2010, 16:31
Gracias.
El Colin 2 es un clásico.

3XCL4M4t10N
05/08/2010, 16:56
Una pregunta, por simple curiosidad no quiero hypear a nadie ni parecer que quiero ir con segundas... Vamos que no malinterpreteis lo que voy a decir pero ¿Hasta que punto puede ganar el emulador velocidad?

P.D.: Tampoco quiero despreciar con la pregunta el trabajo realizado, ni muchísimo menos.

Rivroner
05/08/2010, 17:02
Pues no lo digo yo, pero los programadores son muy optimistas.

Piensa que aún no soporta Open GL 1.1 ES que es lo que lleva la Wiz, y es muy posible que eso le ayude al emulador, pero eso lleva tiempo, mientras tanto ya os digo yo que con lo que hay tenéis para jugar eones. :D

Yo no sólo lo del opengl, si no optimizar más lo que ya hay, que según ellos se puede y mucho.

3XCL4M4t10N
05/08/2010, 17:03
Pues no lo digo, pero los programadores son muy optimistas.

Piensa que aún no soporta Open GL 1.1 ES que es lo que lleva la Wiz, y es muy posible que eso le ayude al emulador, pero eso lleva tiempo, mientras tanto ya os digo yo que con lo que hay tenéis para jugar eones. :D

Yo no sólo lo del opengl, si no optimizar más lo que ya hay, que según ellos se puede y mucho.

Muchas gracias Rivroner, navegador omnipotente del foro [wei].

manirea
05/08/2010, 18:38
El Harry potter( la piedra filosofal) de psx, va?
Es uno de los juegos de mi infancia.

¿Van los juegos de spyro, los tomb raider o los nuke dukem?
¿Va el resident evil 1?
¿El tarzan?(otro juego de mi infancia)
¿Crash bandicoot?
¿Dead or alive?

Rivroner
05/08/2010, 19:09
Algunas de esas preguntas ya han sido respondidas, las demás no te las puedo responder pues no he probado algunos de esos juegos.

He probado el Beatmania y funciona bastante bien, le falta poco para ira tope y eso que lo he tenido que lanzar con Bios (con HLE no funciona), que va mucho más lento que con HLE. He estado un rato dándole a una canción de Moloko, Sing It Back creo. Por cierto no sé como os molan estos juegos, yo a los 10 minutos ya estoy aburrido de darle a los botonicos. Supongo que si te molan todas las canciones mucho se llevaría mejor, pero como no se puede elegir nada que me guste. :D

El Collin 1 no rula, se queda en el logo de Codemasters, una pena porque el 2 tiene más carga gráfica y va bastante bien.

Ahora pruebo el loaded, semi truñaco donde los haya, bueno, el 2 es mucho peor. :D