PDA

Ver la versión completa : Pcsx4all

Páginas : 1 2 [3] 4

3XCL4M4t10N
17/08/2010, 09:59
- Tekken 3: A un 70-80% de velocidad.

Al emulador aun le queda mucho trabajo. No va ni de broma como mucha gente comenta pero bueno, todo es cuestion de paciencia. No digo que lo que haya ahora sea malo pero ni de lejos como alguna gente comenta.

Bizkaitarra
17/08/2010, 10:04
Holas.
Acabo de volver de vacaciones y lo primero que he hecho es bajarme e instalar el PSX4All. Le he metido el Tekken 3 y me va muy lento, con un framerate bajo. He probado con la WIZ a 800mhz y he toqueteado el bias y la velocidad de la CPU y nada, sigue a saltos.
¿Alguien a dado con la configuración buena o el Tekken 3 no va fullspeed?

Otra cosa curiosa es que no me ha hecho falta meter la bios para que el emu me funcione. ¿es normal?
Me acabo de bajar la bios de aqui:
Edit: Link no permitido.
Con bios tambien me va mal el Tekken 3.

La BIOS solo es necesaria cuando quieres ejecutar en modo BIOS.

He incluso cuando no teniendo la BIOS pones bios pasa de ti el emulador y utiliza otro modo.

Pero bueno, todo esto esta en el fabuloso leeme.txt adjunto con el emulador así que... a leer!:brindis:

nintiendo1
17/08/2010, 10:50
Bueno, confirmado que el Pong funciona perfectamente :)

Os recomiendo probarlo porque no es como los pongs de toda la vida, esta muy bien y tiene muchas maneras distintas y pantallas para jugar (futbolín, con peonzas que al pillarlas vuelcas la pantalla al adversario etc.)

¿Es el Pong en 3D? Si es ese, es un juegazo,de pequeño lo jugaba en mi PSX

---

Por cierto, al emu le queda mucho trabajo, claro, ¿que pensabais? Franxis y Chui lo han tenido que hacer desde cero, y en dos meses no se puede hacer un emu fullspeed de una consola como la PSX. Pero Franxis y Chui nunca han dejado un emulador a mitad, y estoy seguro que en un futuro irá perfecto. ¿Acaso el MAME iba perfecto en la primera versión que sacó para la GP32? No, pero se ha tirado años mejorando MAME y ahora su emulador es uno que marca diferencias. De aquí a X tiempo, ocurrirá lo mismo con PCSX4ALL porque tiene detrás a desarrolladores como Franxis y Chui.

Saludos.

Bizkaitarra
17/08/2010, 11:03
¿Es el Pong en 3D? Si es ese, es un juegazo,de pequeño lo jugaba en mi PSX

---
Saludos.

Sí, el mismo ;) Era una gozada jugar con el multitap y 4 jugadores :)

Para más señas era el que empezabas en una pantalla que era hielo y había focas que sacaban más bolas, una siguiente pantalla de futbolín etc.

Y para confirmar si lo has jugado, sí, esta la pantalla de colocar los jodidos huevos en su color :P

manirea
17/08/2010, 11:16
Los menus de FFVII y la ropa de Cloud se me ven de color negro con todas las configuraciones posibles, he de suponer que es cosa de mi juego no? la versión PAL españa debería ir sin problemas por lo que leo por ahi. Tampoco he conseguido que me vaya el Wild Arms que pense que iria perfecto :(

Uno que va perfecto sin tocar nada es el Alundra, Kula World es bastante jugable sin llegar a fullspeed sin hacerle a penas cambios y al Marvel Vs Capcom le falta ganar unos cuantos frames. Pero es sorprendente ver lo bien que van algunos juegos con sonido.

Es que tiene algunos fallitos menores....como a veces con las fuentes. Pero da lo mismo.
Yo estoy jugando la version pal españa y me va bien.

El grandia tambien furula de miedo (algún bajon en la música...pero bien)
sin tocar nada, ojo.

¿Alguien ha probado el ffvi?

¿Qué configuracion hay que meter para el parasite eve?

Por cierto, los dino crisis van a pelo, anoche estuve viciandome al dos hasta las tantas...XDDDD

amzg
17/08/2010, 11:18
YA se que lo que voy a pedir es un imposible....nunca tube PSX y quitando los pro y fifas no se ningun juego mas....alguna recomendacion o alguna web donde salgan juegos de psx con alguna captura o algo asi??? apiadaos de mi plissssssssssssss :(

Toy bajando el pang 3d que decis :D

nintiendo1
17/08/2010, 11:29
Sí, el mismo ;) Era una gozada jugar con el multitap y 4 jugadores :)

Para más señas era el que empezabas en una pantalla que era hielo y había focas que sacaban más bolas, una siguiente pantalla de futbolín etc.

Y para confirmar si lo has jugado, sí, esta la pantalla de colocar los jodidos huevos en su color :P

Entonces sí, es ese. También creo que en elcampo de futbol salían topos xD.

Me lodescargaré ahora después para jugarlo,gracias por recordarmelo.

---

Respecto a juegos recomendados... los FF, los tekken, klonoa, kula world, los crash, los spyro, los pandemonium, alundra, marranos en guerra... eso son los primeros en venirse a la mente. No se de ninguna web con los mejores juegos.

Saludos.

amzg
17/08/2010, 11:30
Gracias nintiendo1, para empezar tengo de sobra :)

ICELORD
17/08/2010, 11:33
YA se que lo que voy a pedir es un imposible....nunca tube PSX y quitando los pro y fifas no se ningun juego mas....alguna recomendacion o alguna web donde salgan juegos de psx con alguna captura o algo asi??? apiadaos de mi plissssssssssssss :(

Toy bajando el pang 3d que decis :D

Yo de ti pondria Psx en el Youtube.com y veras la pila de juegos que tiene la PSX :D

amzg
17/08/2010, 11:39
Yo de ti pondria Psx en el Youtube.com y veras la pila de juegos que tiene la PSX :D

Ahora que lo dices...tambien es verdad [wei]

gracias!!

manirea
17/08/2010, 11:50
Dino crisis, resident evil, medievil, spyro, alundra, grandia, final fantasy....
Medal of honor, quake, fifa, los juegos de peliculas de disney, doom, duke nukem,
driver, castlevania.....

Juegos a manta.
Y casi todos los que he dicho tienen secuelas.

Standark
17/08/2010, 12:36
Os habeis dejado dos de mis favoritas... Tenchu y METAL GEAR SOLID (por dios! xD)

magnesio22
17/08/2010, 12:39
estoy actualizando la lista de compatibilidad, pero como no es mi ordenador habitual ni tengo la consola delante algunos cuadros están en blanco, esta tarde lo rellenaré todo si buenamente puedo y probaré 7 u 8 juegos más (también si puedo)

saludos!!

Renuente
17/08/2010, 12:48
¿Y qué pasa, que no os gustan los juegos de lucha? Capcom VS SNK, Mortal Kombat Trilogy, Guilty Gear, Soul Edge, Teken, Rival School...

magnesio22
17/08/2010, 13:06
¿Y qué pasa, que no os gustan los juegos de lucha? Capcom VS SNK, Mortal Kombat Trilogy, Guilty Gear, Soul Edge, Teken, Rival School...

mortal kombat funcionaba de maravilla en el video que se posteó hace ya días, los tekken o no van o van lentos, el guilty gear va lento, el jojo's bizarre adventure lento...los demás no los he probado pero supongo que en esta primera versión no irán demasiado finos, tendremos que esperar y aguantar jeje.

saludos!

nintiendo1
17/08/2010, 13:07

Yo he puesto el Tekken, pero los de lucha tampoco me hacen mucho tilín.

Ah, se me olvidaba, también los dos Tombi!, son espectaculares.

Saludos.

magnesio22
17/08/2010, 13:12

Saludos.

WTF?? te funcionan los tombis???

por cierto si alguien quiere que añada algo a la lista, algún juego que halla probado y vaya bien, o perfecto o yo que sé, que me avise, cuantas más entradas tenga la lista mucho mejor :)

y por si alguien no se ha enterado aquí está la lista de compatibilidad :

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Av-Z4VRCt7S3dHRBM3FYMkVJMjYyVEhDRTVlRTRQdkE&hl=es&authkey=CPG2q_MK#gid=7

saludos!

nintiendo1
17/08/2010, 13:30
WTF?? te funcionan los tombis???

por cierto si alguien quiere que añada algo a la lista, algún juego que halla probado y vaya bien, o perfecto o yo que sé, que me avise, cuantas más entradas tenga la lista mucho mejor :)

y por si alguien no se ha enterado aquí está la lista de compatibilidad :

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Av-Z4VRCt7S3dHRBM3FYMkVJMjYyVEhDRTVlRTRQdkE&hl=es&authkey=CPG2q_MK#gid=7

saludos!

A mi no me va, pero es un juegazo.

Saludos.

kiero
17/08/2010, 13:49
pues un video con más de 100 juegos para la psone -los juegos están ejecutados sobre la ps2 y tienen suavizado de texturas así que en la psone real igual se ven un poco peor

http://www.youtube.com/watch?v=u2eWh2HgIEM

doble-h
17/08/2010, 13:52
gracias por la lista!!!

Standark
17/08/2010, 13:55

Saludos.

El 2 nunca me ha gustado pero Tombi... JUE-GA-ZO, sin mas, uno de los mejores que he jugado en mi vida. (fue el primero que probe en el emulador, una decepcion gordisima cuando vi que no iba :()

Bizkaitarra
17/08/2010, 13:57
Para los juegos también puedes descargar el programa Offlinelist
Luego en la misma página y si no buscando un poquito hay ficheros que se llaman dats que vienen la lista de juegos.

Das a descargar carátulas y tienes la lista de todos los juegos de la PSX con caratulas y algunas capturas de pantalla :):)

< - >

Entonces sí, es ese. También creo que en elcampo de futbol salían topos xD.

Me lodescargaré ahora después para jugarlo,gracias por recordarmelo.

---

Respecto a juegos recomendados... los FF, los tekken, klonoa, kula world, los crash, los spyro, los pandemonium, alundra, marranos en guerra... eso son los primeros en venirse a la mente. No se de ninguna web con los mejores juegos.

Saludos.

Es uno de mis juegos preferidos sobre todo porque jugabamos 4 a la vez :)

VoLT
17/08/2010, 14:09
Hace unos días se confirmó que el primer Suikoden iba perfecto a full-speed, pero no doy con una buena configuración, ¿Cuál usáis?

Yo acabo de probar el Suikoden I con parche en español al 99% y tras elegir nombre del personaje se me queda la pantalla en negro.... :confused:

nintiendo1
17/08/2010, 14:09
Otro juego muy bueno es el Jackie Chan Stuntmaster.

Saludos.

Bizkaitarra
17/08/2010, 14:15
Otro juego muy bueno es el Jackie Chan Stuntmaster.

Saludos.

He añadido a la columna de Estado de la lista de compatibilidad una regla condicionada para que al poner el testo automaticamente ponga ya el color del fondo adecuado ;)

manirea
17/08/2010, 14:38
Bastantes llegan a 820.

Saludos.

< - >

Pues conectar la Wiz al PC y poner que lea la SD, aunque a mi no me gusta conectar las consolas al PC.

Saludos.

La mia pilla 860.

eolpxw
17/08/2010, 14:43
Luego en la misma página y si no buscando un poquito hay ficheros que se llaman dats que vienen la lista de juegos.

Das a descargar carátulas y tienes la lista de todos los juegos de la PSX con caratulas y algunas capturas de pantalla :):)

< - >

Es uno de mis juegos preferidos sobre todo porque jugabamos 4 a la vez :)

¿Estás seguro de que existe el dat de PSX para offlinelist? :confused:

XiM
17/08/2010, 14:44

Das a descargar carátulas y tienes la lista de todos los juegos de la PSX con caratulas y algunas capturas de pantalla

Pues yo de momento nunca he visto ningun dat de psx para el offlinelist. ¿No te estarás confundiendo con el de psp ó ps3? Si tienes el dat de psx podrias dejarlo por aqui.

nintiendo1
17/08/2010, 15:08
He añadido a la columna de Estado de la lista de compatibilidad una regla condicionada para que al poner el testo automaticamente ponga ya el color del fondo adecuado ;)

Muchas gracias, así será más facil.

Saludos.

manirea
17/08/2010, 15:39
Beyond: the beyond (menudo nombre XD), furula sin tocar nada.

Dino crisis 1, version ntsc, no carga el inicio del juego (al menu llega)

ICELORD
17/08/2010, 15:49
Probasteis los Ace Combat 1,2,3 ? , la verdad es que en el emu de GP2X el primero furulaba muy bien :) y eso que ese emu no era precisamente este ni de coñas, pero se trabajo mucho por intentar que fuese decente .

y porcierto! ya sabreis que sale el ultimo SNAPDRAGON a 1.5ghz y doble nucleo para los moviles y tablets , menuda bestia parda para cualquier aparatejo que lo integre en su corazon :D

nitroosistem
17/08/2010, 15:51
Y un virtual cop usando la tactil?:babea:

Allen_S
17/08/2010, 15:51
Algún juego de pelea que funcione????
Porque todos los que he probado no funcionan o van super lentos.

Alguien ha probado el Mortal Kombat 2 o Bushido Blade??
quizá esos vaya bien.

nintiendo1
17/08/2010, 16:04
Probasteis los Ace Combat 1,2,3 ? , la verdad es que en el emu de GP2X el primero furulaba muy bien :) y eso que ese emu no era precisamente este ni de coñas, pero se trabajo mucho por intentar que fuese decente .

y porcierto! ya sabreis que sale el ultimo SNAPDRAGON a 1.5ghz y doble nucleo para los moviles y tablets , menuda bestia parda para cualquier aparatejo que lo integre en su corazon :D

Quien sabe si estará en la Wiz 2, jeje.

Saludos.

hellcross
17/08/2010, 16:47
El MDK funciona bastante bien, con tirones pero es jugable. He tenido que probar multiples configuraciones para eliminar los errores graficos, pero tira bastante decente :)
A ver en las proximas versiones...

magnesio22
17/08/2010, 17:17
por favor id pasando las configuraciones del MDK, Beyond the Beyond (xD) y lo considereis oportuno y las añado a la lista, yo voy a subir a probar el mortal kombat trilogy y alguno más que tengo pendientes y subo la configuración de unos 10 juegos o así. ams!! ya sabesis, todas las opciones y un pequeño comentario para añadir al cuadro final, y elegid entre perfecto, muy bien, bien, regular, mal y no funciona.

saludos!

Allen_S
17/08/2010, 17:26
Hola Magne, quería comentarte que el ALUNDRA según la tabla funciona MUY BIEN... pero a mi no me deja iniciarlo, me regresa al menú de juegos, lo tengo nombrado asi: "Alundra.iso", el Strider 2 se me congela cuando sale el 1er jefe.
El Bishi Bashi Special Si que va bien, maravillosamente bien.
Y bueno a seguir probando a ver si hay suerte.

Muchas gracias al creador de la lista de compatibilidad.

magnesio22
17/08/2010, 17:30
Hola Magne, quería comentarte que el ALUNDRA según la tabla funciona MUY BIEN... pero a mi no me deja iniciarlo, me regresa al menú de juegos, lo tengo nombrado asi: "Alundra.iso", el Strider 2 se me congela cuando sale el 1er jefe.
El Bishi Bashi Special Si que va bien, maravillosamente bien.
Y bueno a seguir probando a ver si hay suerte.

Muchas gracias al creador de la lista de compatibilidad.

buenas! acabo de añadir el formato en el que tengo el Alundra, img+sub, mira a ver si encuentras algo (te lo diría yo mismo pero no lo se!).

aunque veais en la lista el estado tal en los juegos, no lo deis por perdido, yo quiero probar el Grand Theft Auto que pone que no funciona y en la lista inglesa pone por dos veces que va perfecto! no os desanimeis y seguid probando diferentes versiones del juego...y animaros a colgar vuestra configuración!! creo que todo se puede hacer una lista cojonuda entre todos, yo iré actualizando todos los días o casi todos los que pueda.

saludos!

jawii
17/08/2010, 17:59
Magnesio menudo tute le estás metiendo a la lista del google docs, en directo lo estoy viendo!! Vas a quemar la SD!!!
Me fijé que has puesto que Wild Arms no funciona, yo tengo un iso en Mds+mdf que si rula aqui esta la config si la quieres poner ya que a mi no me deja editar la lista.
800mhz/On/OFF/2 Video/OFF/On(XA)/100%/4/HLE/AUTO
Gracias por tu esfuerzo!!

magnesio22
17/08/2010, 18:09
gracias jawii, por favor dime como lo clasificas de jugable (bien, muy bien, ya sabes..) y un pequeño comentario que añadir, y si tienes alguno más ya sabes.

saludos!

amzg
17/08/2010, 18:12
El tekken 3 me va a pedo burra...alguna ayudita?

jawii
17/08/2010, 18:18
gracias jawii, por favor dime como lo clasificas de jugable (bien, muy bien, ya sabes..) y un pequeño comentario que añadir, y si tienes alguno más ya sabes.

saludos!

Es verdad se me olvidó. Diria que funciona "Muy bien" y en comentarios que es la version en español.
Luego espero probar alguno más pero la bateria de la wiz me hizo un corte mangas XD

nintiendo1
17/08/2010, 18:23
La verdad es que magnesio le está metiendo bastante caña. Si alguien quiere contribuir, que ponga aquí su gmail.

Saludos.

otto_xd
17/08/2010, 18:26
La verdad es que magnesio le está metiendo bastante caña. Si alguien quiere contribuir, que ponga aquí su gmail.

Saludos.

Porque no lo haces publico?Por que no se usa la otra lista?

Saludos

javicm
17/08/2010, 18:34
Aqui aporto mi granito de arena

No funcionan:
FIFA Soccer 2005 (solo carga la primera pantalla y se queda colgado) IMG / NTCS-U
Destruction Derby (no carga) ISO / NTCS-U
Tomb Raider 2 (solo carga la primera pantalla y se queda colgado) IMG/ NTCS

Funcionan pero no se puede jugar, demasiado lentos:
Soul Blade IMG / NTCS-U
PES2008 BIN / PAL
Gran Turismo (en la lista lo teneis, pero yo le bajaria la nota de "bien" porque a esa velocidad es injugable) IMG / NTCS-U

Funcionan:
Worms (perfecto) IMG / NTCS-U
800/ON/ON/ 0 Video/OFF/ON XA+CD-Audio/100%/8/HLE/Auto/OFF

GTA (Perfecto, alguna bajada sin importancia) BIN / PAL-E
800/ON/ON/ 0 Video/OFF/ON XA/100%/6/HLE/Auto/OFF

Destruction Derby 2 (muy bien, solo baja algunos frames en modo destruccion pero es muy jugable) ISO / NTCS-U
820/ON/OFF/ 4 Video/OFF/ON XA/100%/8/HLE/Auto/OFF

Digimon World (perfecto) IMG / PAL-S
800/ON/ON/ 0 Video/OFF/ON XA+CD-Audio/100%/8/BIOS/Auto/OFF

magnesio22
17/08/2010, 18:46
Aqui aporto mi granito de arena

No funcionan:
FIFA2005 (solo carga la primera pantalla y se queda colgado)
Destruction Derby (no carga)
Tomb Raider 2 (solo carga la primera pantalla y se queda colgado)

Funcionan pero no se puede jugar, demasiado lentos:
Soul Blade
PES2008
Gran Turismo (en la lista lo teneis, pero yo le bajaria la nota de "bien" porque a esa velocidad es injugable)

Funcionan:
Worms (perfecto) IMG
800/ON/ON/ 0 Video/OFF/ON XA+CD-Audio/100%/8/HLE/Auto/OFF

GTA (Perfecto, alguna bajada sin importancia) BIN
800/ON/ON/ 0 Video/OFF/ON XA/100%/6/HLE/Auto/OFF

Destruction Derby 2 (muy bien, solo baja algunos frames en modo destruccion pero es muy jugable) ISO
820/ON/OFF/ 4 Video/OFF/ON XA/100%/8/HLE/Auto/OFF

Digimon World (perfecto) IMG
800/ON/ON/ 0 Video/OFF/ON XA+CD-Audio/100%/8/BIOS/Auto/OFF

ya están puestos los que funcionan, podrías además indicar (editando el mensaje mismo) la región si la sabes de todos los juegos y el formato del los que no lo has puesto. muchas gracias.

saludos!

Franxis
17/08/2010, 18:47
Por dios, el WipeOut 1 funciona de maravilla con BIAS=4, en la lista pone que va lento... No será que ha probado otro WipeOut diferente???

magnesio22
17/08/2010, 18:51
Por dios, el WipeOut 1 funciona de maravilla con BIAS=4, en la lista pone que va lento... No será que ha probado otro WipeOut diferente???

ey hola Franxis, pues es posible, es una locura unos funcionan mejor y otros peor, si me dices cual tienes tu lo pruebo, también puedes modificar la lista (imagino no? xD).

por cierto muchas gracias por el emu tio, ahora no lo estoy disfrutando mucho por que solo me dedico a probar juegos, pero los que funcionan perfectos los tengo ahí apartadillos pa darle caña! muchas gracias!

ah ¿nos puedes hacer un adelanto en exclusiva de como va la cosa?

saludos!

amzg
17/08/2010, 18:52

Influye en el rendimiento si el juego esta en bin, iso u otra extension??

Rivroner
17/08/2010, 18:56
Pues sí, hacer esta lista es una tontería, la gente no prueba a fondo por desgracia.

Tanto el Wipeout 1 y 2 a Bias 6-8 funcionan muy bien tanto de sonido como de velocidad, sólo hay pequeñas bajadas en momentos puntuales. A 830 mhz eso sí, supongo que a 750 la cosa empeora. Y en HLE Dynarec claro.

Si ponéis un Bias menor de 6 lo qeu pasa es qeu v algo más suave, pero más lento y el sonido se desincroniza mucho más a menudo, con Bias 7 por ejemplo si pasa eso pasa muy poco. Yo uso siempre juegos NTSC USA a poder ser, ya sufrí los 50 hz y juegos más lentorros en su día con mi PS PAL.

Por ejemplo el Tekken 2 PAL era insufrible, iba muy lentorro comparado con la versión japo o USA, tened en cuenta que en el emu pasará lo mismo con los juegos PAL, los que no se portaron a PAL adecuadamente, que los hay bastantes.

jduranmaster
17/08/2010, 20:04
Probados: (a 800 MHz)

Macross DYRL: va conojonudo con que le pongais el BIAS a 4

MAcross Plus: perfect con BIAS a 7

javicm
17/08/2010, 20:19
Pues sí, hacer esta lista es una tontería, la gente no prueba a fondo por desgracia.

Los que funcionan "perfectos" por lo menos si son fiables, asi ya tienes unos cuantos juegos que no necesitas probar tu mismo, el resto ya depende de lo que se haya probado, eso no quita que alguien se haya saltado alguna prueba que siempre nos podemos equivocar en algo ;)

Yo luego cuando pruebe algun juego que me interese de los que no van, van regular, bien o muy bien tocare la configuracion para ver si se puede mejorar.
Si fueran ya opiniones de varios usuarios confirmando los datos si seria ya mas fiable.

Tambien se podria sacar la forma entre todos de como ir probando los juegos..

Saludos

guillian
17/08/2010, 20:38
A mí el Alundra me va bien con la CPU a 700 MHZ, igual que si lo pongo a 800. Estaría bien que lo probarais y si tenéis los mismos resultados cambiar la lista, todo ahorro de batería y calentamiento es bienvenido:)

Saludos.

Allen_S
17/08/2010, 21:49
Cual es la configuración ideal para el Wipeout???
Podrían por favor actualizar la lista....???

Saben si va bien el Captain Tsubasa J ??

TimeDevouncer
17/08/2010, 22:03
¿Hay posibilidad de usar diferentes Slots con los save/load states? Luego me he encontrado que un save state en HLE no puede ser cargado en BIOS, todo esto con el Suikoden.

Y bueno, pongo la configuración que mejor me va para el Suikoden (aunque siendo HLE, no puedes grabar con memory parece ser y claro, no puedes importar partida en la segunda parte):

Suikoden PAL con parche al español
800Mhz
ON
ON
0 (Video)
OFF
ON (XA+CDAUDIO)
100%
7
HLE
AUTO
OFF

Funcionamiento: Muy bien

nintiendo1
17/08/2010, 22:20
¿Hay posibilidad de usar diferentes Slots con los save/load states? Luego me he encontrado que un save state en HLE no puede ser cargado en BIOS, todo esto con el Suikoden.

Y bueno, pongo la configuración que mejor me va para el Suikoden (aunque siendo HLE, no puedes grabar con memory parece ser y claro, no puedes importar partida en la segunda parte):

Suikoden PAL con parche al español
800Mhz
ON
ON
0 (Video)
OFF
ON (XA+CDAUDIO)
100%
7
HLE
AUTO
OFF

¿Lo de los Savestates ocurre solo en el Suidoken o en todos?

hellcross
17/08/2010, 22:25
MDK NTSC USA

800 Mhz
On
Off
0 (video)
Off
On (XA + CDAUDIO)
100%
4
HLE
AUTO
OFF

Allen_S
17/08/2010, 22:31
Magne, te he pasado por privado un enlace con isos SUPER COMPRIMIDAS (500 mb en 2MB) de juegos no tan conocidos por cierto, para que me ayudes a ir probando.

Nuevamente te felicito... estas haciendo un GRAN TRABAJO, pero debo decirte que yo también ando haciendo pruebas y ya tengo una pequeña lista de "LO QUE NO FUNCIONA".

magnesio22
17/08/2010, 22:34
MDK NTSC USA

800 Mhz
On
Off
0 (video)
Off
On (XA + CDAUDIO)
100%
4
HLE
AUTO
OFF

vaya justo acabo de probarlo yo junto con otros jueguecillos e iba a poner los resultados, va PERFECTO!!! yo le tengo la BIAS a 6 porque a 4 he notado fallos gráficos, mira tú a ver que tal.

Magne, te he pasado por privado un enlace con isos SUPER COMPRIMIDAS (500 mb en 2MB) de juegos no tan conocidos por cierto, para que me ayudes a ir probando.

Nuevamente te felicito... estas haciendo un GRAN TRABAJO, pero debo decirte que yo también ando haciendo pruebas y ya tengo una pequeña lista de "LO QUE NO FUNCIONA".

vale muchas gracias le hecharé un vistazo, pero poca cosa por hoy más, me sangran los ojos de tanto juego xD

saludos!

neogaka
17/08/2010, 22:35
¿Como se comprimen juegos de 500mb en 2mb? xD

A tope con las japonesadas!

Allen_S
17/08/2010, 22:47
Tienes un mensaje privado Neo.

Yo me pongo a trabajar desde ahora, tengo 100 isos esperándome.

magnesio22
17/08/2010, 22:53
vaya, acabo de probar el Apocalypse que le tenia muchas ganas y va perfecto...si no fuera por que el suelo desaparece, me caigo al vacío y muero .... ¿alguien me ayuda, ilumina, lo que sea?

pero ya mañana buenas noches chikets.

por cierto Allen la contraseña que me sale en los juegos no me va, ¿puede ser que no vea bien los caracteres o algo? o me estoy volviendo loco, pásamela por privado si puedes a ver si así me va, muchas gracias.

saludos!

nintiendo1
17/08/2010, 22:57
¿Como se comprimen juegos de 500mb en 2mb? xD

A tope con las japonesadas!

Con PocketISO.

< - >

vaya, acabo de probar el Apocalypse que le tenia muchas ganas y va perfecto...si no fuera por que el suelo desaparece, me caigo al vacío y muero .... ¿alguien me ayuda, ilumina, lo que sea?

pero ya mañana buenas noches chikets.

por cierto Allen la contraseña que me sale en los juegos no me va, ¿puede ser que no vea bien los caracteres o algo? o me estoy volviendo loco, pásamela por privado si puedes a ver si así me va, muchas gracias.

saludos!

Es un error, pero en un futuro estará arreglado.

Saludos.

jduranmaster
17/08/2010, 23:00
alguien puede indicar cual es la iso correcta del Resident Evil 2 y 3 y cual es la configuración?

Allen_S
17/08/2010, 23:03

saludos!

Pues yo lo soluciono con un simple "copy & paste" que también me salen las letras en idioma de Bin Laden.

Es lo que hay, Magne.

Aunque ahí tienes como 2 millones de juegos y todos los enlaces están vivos y
la mayoría esta super comprimido en 2MB (500mb descomprimido).

manirea
17/08/2010, 23:04
alguien puede indicar cual es la iso correcta del Resident Evil 2 y 3 y cual es la configuración?
Jduran, bajate las versiones NTSC-U (Las americanas)
El resident evil 2 va a pelo sin tocar nada.

(El cd de leon va muy vien, el de claire no lo he tocado)

pd:El 3, no lo he tocado tampoco, pero lo mismo...prueba la version ntsc

Rivroner
17/08/2010, 23:06
Lo del Apocalypse se arregla con HLE Interpreter creo, de todas formas s ino se arregla así lo estará en breve en una beta privada, pues era de lo primero que Chui y Franxis querían corregir. :)

Estopero
17/08/2010, 23:15
Buenos chicos el trabajo que estais haciendo con el google doc se aprecia mucho, al menos da una idea de como van muchos juegos. Pero de verdad creo que para este fin es mucho más útil una wiki, así que he iniciado la página en la wiki de gp32spain con algunos ejemplos y se abre la veda para seguir completándola =)))

Aquí tenéis

http://wiki.gp32spain.com/index.php/PCSX4ALL

A ver si así nos animamos todos a ir completándola =))

nintiendo1
17/08/2010, 23:34
Buenos chicos el trabajo que estais haciendo con el google doc se aprecia mucho, al menos da una idea de como van muchos juegos. Pero de verdad creo que para este fin es mucho más útil una wiki, así que he iniciado la página en la wiki de gp32spain con algunos ejemplos y se abre la veda para seguir completándola =)))

Aquí tenéis

A ver si así nos animamos todos a ir completándola =))

Te voy a denunciar por plagio xD

javicm
17/08/2010, 23:39
Alguien ha probado "Legend of Legaia" lo tengo funcinal 100% excepto los combates que sale solo bien la parte de abajo de la pantalla :( , alguien me ayuda? ;)

nintiendo1
17/08/2010, 23:49
Alguien ha probado "Legend of Legaia" lo tengo funcinal 100% excepto los combates que sale solo bien la parte de abajo de la pantalla :( , alguien me ayuda? ;)

Prueba en Bios (Interpeter).Si sigue sin ir, esperate a que lo arreglen en una versión futura.

Saludos.

neogaka
17/08/2010, 23:50
PocketIso eh... dabuten lo de los 2mb!

iii
18/08/2010, 00:12
estuve probando el warhammer - dark omen y va perfecto... hasta que
se cuelga nada mas acabar la primera batalla y enpezar un menu de dialogos
siempre se cuelga en el mismo punto, se ve que se le atraganta

sabeis si tocando alguna opcion se podria corregir esto?
porque es una pena, el juego va fluidisimo y no tenemos muchos de
estrategia en tiempo real en la wiz

de todas formas voy a seguir fozando a ver si toco algo y consigo pasar de ahi

Franxis
18/08/2010, 01:12
Lo del Apocalypse se arregla con HLE Interpreter creo, de todas formas s ino se arregla así lo estará en breve en una beta privada, pues era de lo primero que Chui y Franxis querían corregir. :)

De hecho ya esta corregido...

< - >
Por cierto, he leido por ahi que el Pandemonium no funcionaba... Yo lo he probado en un CD que vienen 10 juegos seleccionables con un menú. Y funciona de maravilla...

otto_xd
18/08/2010, 01:25
Nadie ha probado el mejor juego en 3º persona de psx??

Syphon filter

Se barre al Metal Gear, por mucho, ademas

chipan
18/08/2010, 01:28
Nadie ha probado el mejor juego en 3º persona de psx??

Syphon filter

Se barre al Metal Gear, por mucho, ademas
Danger! Flame Aproaching....

Rivroner
18/08/2010, 01:32
A mí me parecen los 2 igual de mediocres. :D Lo digo en serio :P

Shinosuke1991
18/08/2010, 01:34
Comento mis primeras impresiones...

Winning Eleven mundial 2002, algo lentillo, como al 60 por cien de velocidad
GT 2 No he conseguido hacerlo funcionar
Breath of Fire 3, muy bien, practicamente perfecto
Castlevania Symphony of Night, muy bien, pero he tenido un cuelgue en uno de los movimientos de dracula, nada mas empezar el juego

Rivroner
18/08/2010, 01:44
Sí, ese bug del Castlevania se está intentando arreglar, prueba en HLE Secure que igual ahí no se te cuelga.

Allen_S
18/08/2010, 02:11
Estaba probando el Castlevania Simphony TRADUCIDO, y he notado que el audio esta medio desincronizado, pero por lo demás va bastante bien, Resident Evil 2 Claire/León en ESPAÑOL tambien van notablemente bien.

Seguiré probando unos cuantos juegos mas.

Sp1y3rS
18/08/2010, 03:46
Buenas! Queria haceros una preguntilla, tengo aun guardada mi colección de juegos de psx y me gustaría hacer por mi mismo las imágenes de los cds, ¿que programa me recomendais? a ser posible freeware :D

Edit: Allen_S me puedes pasar por mp el enlace a las isos esas de 2mb ;)

Allen_S
18/08/2010, 04:18
Yo te recomiendo ULTRAISO (portable), funciona de lujo para convertir cualquier CD a formato BIN+CUE.

Acabo de enviarte via M.P el link con las preciadas isos HYPER COMPRIMIDAS (2MB a 500MB).

Un saludo.

Edito: Acabo de probar el Gunner's Heaven y no va.. se congela al elegir personaje.
Pero lo bueno es que el Rapid Reload si va PERFECTO y al parecer es el mismo juego.

-HARD BOILED (PAL)(.bin) -NO VA- (hasta que se demuestre lo contrario).
se queda congelado revisando memory card.

-YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (NTSC)(.img) -VA PERFECTO-
Esta es la configuración recomendada:

wiz clock: 800 mhz
ram tweaks: ON
frame limit: OFF
frame skip: 0 (game)
interlace: OFF
sound: ON (XA+CD - audio)
cpu clock: 100%
cpu bias: 3
cpu core: HLE
cpu type: AUTO
auto save: OFF
no game fixes

nintiendo1
18/08/2010, 10:00
A mi el MGS nunca me llamo la atención, y me gusta más el Syphon Filter, pero eso no significa que sea mejor, ya que para mi el Syphon no es un imprescindible de PSX.

javicm
18/08/2010, 10:10
No funciona:
Legend of Legaia

He probado 2 diferentes:
IMG / PAL-S
IMG / NTSC-U

No se ven los combates y tiene algun error grafico cuando se aproxima mucho la imagen, el resto va muy fluido

PD: cambia la velocidad del Worms de 800 a 700, que funciona igual

pajarillo80
18/08/2010, 12:08
A ver, he estado probando con el abe odysee, va perfecto, pero tengo un pequeño bug.En las trampillas del principio, abe se queda pillado como saltando, cuando debería andar tranquilamente, y en los "ascensores a cuerda" igual, no puedo subirme andando, sino saltando xd :D

¿Puede ser de mi iso? Creo que era la PAL, en español.

Por cierto, si me pasáis esas isos supercomprimidas, me vendría muy bien para probar unos cuantos. [wei2]
Si pruebo alguno, pondré los resultados en este hilo, luego ya que alguien los ponga en google docs, en la wiki, o donde queráis.:brindis:

Saludos.[wei]

hellcross
18/08/2010, 12:22
A ver, he estado probando con el abe odysee, va perfecto, pero tengo un pequeño bug.En las trampillas del principio, abe se queda pillado como saltando, cuando debería andar tranquilamente, y en los "ascensores a cuerda" igual, no puedo subirme andando, sino saltando xd :D

¿Puede ser de mi iso? Creo que era la PAL, en español.

Por cierto, si me pasáis esas isos supercomprimidas, me vendría muy bien para probar unos cuantos. [wei2]
Si pruebo alguno, pondré los resultados en este hilo, luego ya que alguien los ponga en google docs, en la wiki, o donde queráis.:brindis:

Saludos.[wei]

A mi tambien me pasa, es normal creo....

Kurraudo
18/08/2010, 13:03
Castlevania Symphony of Night, muy bien, pero he tenido un cuelgue en uno de los movimientos de dracula, nada mas empezar el juego
Justo cuando la pantalla se ilumina y procede a transformarse :D

Por cierto, tengo una buena configuración para el Grandia PAL + Parche en español (Va casi a full pero el sonido se entrecorta que da gusto en los vídeos, la publicaré en cuanto me acuerde) pero sufro un fallo algo grave: Sólo me reconoce los 10 primeros segundos de música, me explico: Se reproduce la música unos 10 segundos y se vuelve a iniciar otra vez, lo cual chafa por completo la épica del juego. Las voces se oyen un pelín entrecortadas (_ás o m_nos de est_ for_a), pero los efectos de sonido responden bien, aunque suenan muy fuerte.
¿Algún fix que pueda "curar" este mal o es un bug del emulador como el del Castlevania que necesitará de una nueva versión del hamuladro?

TimeDevouncer
18/08/2010, 13:41
Bueno, me he puesto mi PSX y mis Suikodens originales en ella, he estado haciendo pruebas y no consigo emularlos perfectos, aunque se juegan de maravilla se nota una buena bajada de frames.

He puesto las configuraciones que más me han convencido en el WIki:

http://wiki.gp32spain.com/index.php/PCSX4ALL#Lista_de_compatibilidad

docc
18/08/2010, 14:31
por fin es jugable en wiz mi querido incredible crisis.

¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!!!.

jawii
18/08/2010, 14:38
Justo cuando la pantalla se ilumina y procede a transformarse :D

Por cierto, tengo una buena configuración para el Grandia PAL + Parche en español (Va casi a full pero el sonido se entrecorta que da gusto en los vídeos, la publicaré en cuanto me acuerde) pero sufro un fallo algo grave: Sólo me reconoce los 10 primeros segundos de música, me explico: Se reproduce la música unos 10 segundos y se vuelve a iniciar otra vez, lo cual chafa por completo la épica del juego. Las voces se oyen un pelín entrecortadas (_ás o m_nos de est_ for_a), pero los efectos de sonido responden bien, aunque suenan muy fuerte.
¿Algún fix que pueda "curar" este mal o es un bug del emulador como el del Castlevania que necesitará de una nueva versión del hamuladro?

Es justo lo que me pasa a mi en el suikoden 1, al final juego sin sonido ya que se hace insoportable, creo que será por la iso porque a nadie más le ha pasado. Es la versión traducida al español.
A mi también el castlevania se me cuelga cuando dracula va a transformarse, alguna solución?

Allen_S
18/08/2010, 14:43
Para Docc:

Podrías poner con que configuración funciona mejor??

Acabo de probar el:

-WWF Wrestlemania - The Arcade Game (NTSC)
Va bastante bien pero se cuelga en pleno juego.

3XCL4M4t10N
18/08/2010, 15:18
por fin es jugable en wiz mi querido incredible crisis.

¡¡¡¡¡yujuuuuu!!!!!.

¿Jugable? Detalla por favor.

kelben
18/08/2010, 16:33
Buenas he probado algunas iso de juegos en este emulador y he notado que aunque los efectos sonoros suenan bien, la musica no suena o se queda un sonido como pitando por lo que hay que jugar sin sonido, hay alguna configuración que evite eso? En concreto me ha pasado en el Bubble Bobble 2 y en el Radikal Bikers.
Otra cosa es que en su momento consegui bastantes juegos psx para jugarlos en la psp, pero los converti a formato pbp que es el que lee el emu de psx para psp, alguien sabe si existe algun programa para reconvertirlos a un formato iso, img, bin que lea este emulador para jugarlos en la wiz?

Gracias

KeLbeN

Rivroner
18/08/2010, 16:40
Edito: Acabo de probar el Gunner's Heaven y no va.. se congela al elegir personaje.
Pero lo bueno es que el Rapid Reload si va PERFECTO y al parecer es el mismo juego.

Sí que va, pon modo Bios. NO sé si es en modo Bios Dynarec o Bios Interpreter pero con eso no se cuelga en los personajes. Pero claro te irá más lento que en HLE Dynarec y si dices que su versión PAL llamada Rapid Reload te va bien y no se cuelga en HLE Dynarec pues mejor usa esa que si en su día hicieron una conversión sin pérdida de velocidad será mejor. Si pruebas el Gunners Heaven en modo Bios ponle un Bias de 6-8

Los que tenéis problemas con el sonido poner XA+CD Audio que es muy psible que eso lo arregle, y si os lentorrea la música es que necesitáis tb un Bias más alto.

TheThief
18/08/2010, 19:09
Probado el Megaman Legends. Funciona muy bien, solo hay que ponerlo en modo bios. Con los ajustes por defecto es jugable, pero seguro que se pueden ganar algunos frames por ahi.

amzg
18/08/2010, 19:29
Estoy probando algun que otro juego....cuando pone el framerate 36/30...... tendria que ajustar mejor para que vaya 30/30 o como va, esque con tanta opcion es una liada......... :(

nintiendo1
18/08/2010, 19:43
Sube el FS, aunque notarás mas tirones.

jduranmaster
18/08/2010, 19:46
el Final Fantasy Tactics tiraba bien?

amzg
18/08/2010, 19:54
Sube el FS, aunque notarás mas tirones.

pero...no se supone que 36/30 es que va mas rapido de lo que deberia ir??? :loco:

TheThief
18/08/2010, 20:00
Otro que funciona razonablemente bien es el Guantlet legends. Unos 40/60 con bias 4 en HLE.

manirea
18/08/2010, 20:31
pero...no se supone que 36/30 es que va mas rapido de lo que deberia ir??? :loco:

El frameskip no creo que sea 100% fiable

Rivroner
18/08/2010, 20:34
Si marca 30/30 0 36/30 y tienes un Bias muy alto es posible que aunque marque eso el juego vaya lento, prueba a bajarle el Bias. En cada juego el Bias tiene un límite, en unos es Bias 4 en otros Bias 8.

Por ejempo en el Castlevania con Bias 4 el juego va muy bien y no se ralentiza, con Bias 5 aunque marca mejores frames el juego va peor, más lento. Lo del Bias hay que pillarle el truquillo.

El frameskip es totalmente fiable siempre y cuando no subas el Bias más de la cuenta, que como digo en cada juego ese límite es diferente.

Allen_S
18/08/2010, 21:04
Alguna actualización de la lista de compatibilidad???

Alguien sabe si sirve de algo poner las BIOS:

Scph1000
Scph1001
Scph5000
etc.....

Dentro de la carpeta del emulador??
influiría en algo el rendimiento???
Y los plugins.... que me dicen??

3XCL4M4t10N
18/08/2010, 21:04
Y ya que estamos ¿Que es "bias"?

jduranmaster
18/08/2010, 21:06
el 3 IN 1 GUN GAME VOL. 1 (RESIDENT EVIL GUN SURVIVOR, TIME CRISIS, CRYPT KILLER)

va bien con la siguiente configuración:

Clock: 800 MHz
BIAS 4
BIOS

Drumpi
18/08/2010, 21:14

Explicación detallada en este mismo hilo.

Allen_S
18/08/2010, 21:23
el 3 IN 1 GUN GAME VOL. 1 (RESIDENT EVIL GUN SURVIVOR, TIME CRISIS, CRYPT KILLER)

BIAS 4
BIOS.... zzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZzzzz

Parece que alguien se quedó dormido, jajajaja.
Cuando despiertes nos pones el resto de la configuración.

P.D: Es broma.
P.D2: Los que ya descargaron y probaron las isos de 2MB que les pasé, porque no dicen nada...??? me prometieron probar y postear la configuración, pero ya me estoy dando cuenta que eran "promesas de político".

kappa64
18/08/2010, 21:30

BIAS 4
BIOS

Como juegas?¿Controlando el cursor con la cruceta o se puede jugar con la pantalla tactil?

jduranmaster
18/08/2010, 21:33
el resto de la configuración es lad e por defecto. cuando digo BIOS es que usa BIOS en lugar de HLE.:awesome:

< - >

Como juegas?¿Controlando el cursor con la cruceta o se puede jugar con la pantalla tactil?

con la cruceta. ya se que es un infierno pero creeme se puede jugar bien. Yo solo he provado el Resident Gun Survivor a fondo, los otros cargan y parecen que van bien.

McNathan
18/08/2010, 21:36

Cuando te bajas el emulador hay un leeme muy bonito en español que te explica las opciones, pero vamos te cuento el BIAS creo que controla la emulación de la CPU de la PSX a mas bias mas lenta va la CPU y mas rápida la emulación pero corres el riesgo que se ralentice, y a menos bias lo contrario.

Saludos.

otto_xd
18/08/2010, 21:45
No tengo la consola, pero me gustaria saber como van estos juegos:

Omega Bost
Koudelka
Eihender (naves de square)
Dragon Quest VII
Valkyrie Profile
Ape Scape
Vagrant Story
Legend of Mana
Skullmonkeys
Heart Of Darkness

Sera por juegazos que no estoy viendo que han sido probados :S

Azerty16
18/08/2010, 22:02
@otto_xd
Dragon Quest VII doesn't work at all!
@Franxis please make Rayman Chrono Cross and Dragon Quest 7 work i'm pretty sure if Rayman will be compatible it will run at fullspeed!

TimeDevouncer
18/08/2010, 22:09
Estoy ALUCINANDO de lo bien que va el RE2...y pedazo de juego por cierto, he jugado hasta el primer Licker y si se depura el emulador para que no se relantice cuando hayan más de 3 enemigos será realmente perfecto.

He hecho más pruebas y confirmo el error del Suikoden 1, de los juegos que estoy probando es el único que me da problemas con la memory en HLE y los save-state/load-states no funcionan si cambias entre HLE y BIOS, por lo que no se puede cargar de momento una partida de la primera parte en la segunda.

P.D. Soy el único que prefiere unos pocos FPS menos pero nada de frameskip? Yo es que estoy usando las configuraciones que hay del Alundra y el RE2 pero con frameskip a 0

neogaka
18/08/2010, 22:14
El Ape Scape no os molesteis en probarlo porque seria imposible jugarlo.

(Se necesitaba el dual shock y como no pintemos las setitas no se con que vamos a manejarlo)

deimian86
18/08/2010, 22:26
En ese paraiso del que estais sacando los juegos bin.ecm hay algunos que al descomprimir el rar vienen con archivos de sonido en .ape, son necesarios? hay que hacer algo con ellos? o con quedarme con el .bin ya es suficiente?

Rivroner
18/08/2010, 22:29
Con el bin te va a rular pero sin música. Si quieres música debes transformar los ape a wav yluego hacer una imagen con el bin, el cue y los wav todo bien renombrado dentro del cue. Haces un img+cue con el alcohol por ejemplo y listo.

deimian86
18/08/2010, 22:31
¿Entonces lo suyo es meter el bin y los ape juntos no? Es que nunca habia visto juegos de PSX ripeadas asi. Me sacas del bin/cue y los iso y me pierdo.

Rivroner
18/08/2010, 22:33
Con el bin a pelo sobra, los ape el emu no te los va a leer, pero te quedas sin música claro.

Allen_S
18/08/2010, 22:42
Quizá te aparece el ".ape" porque aún no has descomprimido el "bin.ecm", yo tenía unos archivos innecesarios, que al final se conviertieron en ".cue" y luego de darle en "decompress" con el ECM 1.0 ya tenia el bin + cue listos.

http://www.neillcorlett.com/downloads/ecm100.zip

docc
18/08/2010, 23:23
Para Docc:

Podrías poner con que configuración funciona mejor??

¿Jugable? Detalla por favor.

lo he probado a 800mhz y sin sonido, y funciona al 70-80%.

jugable totalmente.

aun tengo que dar con la config optima.

otto_xd
18/08/2010, 23:27
El Ape Scape no os molesteis en probarlo porque seria imposible jugarlo.

(Se necesitaba el dual shock y como no pintemos las setitas no se con que vamos a manejarlo)

Creo recordar que se puede jugar sin dual sock, con los botones??

O ese era el apocalipsy?

neogaka
18/08/2010, 23:35
Por probar no se pierde nada pero fue uno de los primeros en los que pense... y rechaze tras leer esto:

BASIC CONTROLS:
Move character (push down and hold to crouch or crawl) - Left Analog Stick
Use gadgets - Right Analog Stick
Rotate camera - D-pad
Select gadget - Triangle Button
Select gadget - Square Button
Select gadget / see status from pause menu - Circle Button
Select gadget - X Button
Select gadget - X Button
Activate moveable monkey cam - L1 Button
Normal cam - L2 Button
Jump (press twice to jump higher) - R1 or R2 Button
Pause game - Start Button
Swim down - L3 Button
Throw net - R3 Button

otto_xd
18/08/2010, 23:41
Por probar no se pierde nada pero fue uno de los primeros en los que pense... y rechaze tras leer esto:

Pues si, una lastima, porque es un jugon.

nintiendo1
18/08/2010, 23:48
El Ape Scape no va porque era necesario DualShock.

Ahora que me acuerdo,en mi PSX me pedía el Bichos también el Dual Shock,así que no se si se podrá jugar en el emu.

Saludos.

Sp1y3rS
19/08/2010, 01:42
Parece que alguien se quedó dormido, jajajaja.
Cuando despiertes nos pones el resto de la configuración.

P.D: Es broma.
P.D2: Los que ya descargaron y probaron las isos de 2MB que les pasé, porque no dicen nada...??? me prometieron probar y postear la configuración, pero ya me estoy dando cuenta que eran "promesas de político".

Tony hawk's pro skater del enlace que pusiste no arranca, es el unico que he probado junto con el gran turismo que si que arranca pero como pone en la lista le faltan fps, cuando pruebe mas posteo :D

magnesio22
19/08/2010, 09:02

yo llevo dos días liado y sólo he probado un par de juegos, además no he conseguido que NINGUNO de los juegos que me he bajado supercomprimido me funcione, todos los password me dice que son erróneos o que el archivo está roto, y es curioso porque todo me baja de maravilla menos de esa página. hoy intentaré probar algo más, y subiré lo que pueda, pero no puedo mantener el ritmo de antes, mis amigos, familia y novia me extrañan.

saludos.

edit : (ala pero si en la lista inglesa me están cogiendo la info de la lista xDD que cosas)

manirea
19/08/2010, 10:00
El Ape Scape no va porque era necesario DualShock.

Ahora que me acuerdo,en mi PSX me pedía el Bichos también el Dual Shock,así que no se si se podrá jugar en el emu.

Saludos.

El resident evil 2 vbersion dualshock no te pide nada.

Por cierto, El dino crisis 2, tiene un fallo gordísimo en la emulación.
Más o menos casi a las dos horas de juego, cuando visitas el laboratorio
con dylan, buscando unas piezas....
al salir, te sale un alosaurio.

Si intentas matarlo, el juego se bloquea y hay que apagar la wiz...
Hay que salir por patas y que no te pegue bocaos.

Y un poco después en la fase de los monstruos de agua, hay un error gráfico rarísimo. Pero se puede jugar de todas maneras.

javicm
19/08/2010, 11:06
edit : (ala pero si en la lista inglesa me están cogiendo la info de la lista xDD que cosas)

Pues habra que probar los que ellos dicen que van bien y si es verdad pues pa la nuestra, jaja

Estopero
19/08/2010, 12:17
Yo al que más he jugado de play es al Guitar Freaks, que funciona más o menos en el psxc4all pero como el sonido es tan importante en este juego.... pues no es posible jugar.

También es cierto que no he probado muchas configuraciones.

Con esto de las listas de compatibilidad ya me habéis metido el gusanillo de algunos juegos XDD

Kurraudo
19/08/2010, 12:56
Es justo lo que me pasa a mi en el suikoden 1, al final juego sin sonido ya que se hace insoportable, creo que será por la iso porque a nadie más le ha pasado. Es la versión traducida al español.
A mi también el castlevania se me cuelga cuando dracula va a transformarse, alguna solución?
Pues es una pena enorme, porque precisamente lo que más me gusta de cualquier videojuego es la música. Las isos son todas correctas y funcionan salvo por ese detalle. Tengo una ISO de región USA también, probaré con ella a ver si es fallo de mi ISO o es cosa del emulador o de una mala configuración.

Por cierto:

Grandia (PAL) + parche de traducción al español
Wiz Clock: 800 Mhz
Frame limit: ON
Frame Skip: 0
Sound: XA + CD Audio
CPU Clock: 100%
BIAS: 6
CPU Core: HLE
CPU Type: PAL
Auto Save: OFF (Si lo pongo en ON con cualquier juego me da pantallazo negro)
Evaluación de rendimiento: Juego corriendo a 50/50 pero de forma ralentizada, y con el sonido de los vídeos y los FX (Efectos, voces...) entrecortado. El texto traducido aparece sin ningun tipo de fallo. Error grave relacionado con la música: Sólo se reproduce un bucle de los 10 primeros segundos (aprox.) de audio.

Megaman 8 (USA)
Frame limit: OFF
CPU Type: Auto
Evaluación de rendimiento: Juego corriendo a velocidad jugable, a veces a fullspeed. En zonas con muchos enemigos/elementos móviles sufre severas ralentizaciones y leves entrecortes de sonido. No se puede guardar la partida.

Si alguna opción no aparece es que la he dejado sin tocar :brindis:

Estopero
19/08/2010, 13:01
Pues es una pena enorme, porque precisamente lo que más me gusta de cualquier videojuego es la música. Las isos son todas correctas y funcionan salvo por ese detalle. Tengo una ISO de región USA también, probaré con ella a ver si es fallo de mi ISO o es cosa del emulador o de una mala configuración.

Por cierto:

Grandia (PAL) + parche de traducción al español
Evaluación de rendimiento: Juego corriendo a 50/50 pero de forma ralentizada, y con el sonido de los vídeos y los FX (Efectos, voces...) entrecortado. El texto traducido aparece sin ningun tipo de fallo. Error grave relacionado con la música: Sólo se reproduce un bucle de los 10 primeros segundos (aprox.) de audio.

Megaman 8 (USA)
CPU Type: Auto
Evaluación de rendimiento: Juego corriendo a velocidad jugable, a veces a fullspeed. En zonas con muchos enemigos/elementos móviles sufre severas ralentizaciones y leves entrecortes de sonido. No se puede guardar la partida.

Si alguna opción no aparece es que la he dejado sin tocar :brindis:

Anímate y ponlos en la wiki :D

Kurraudo
19/08/2010, 13:07
Anímate y ponlos en la wiki :D

¿Las IPs tienen prohibido editar? Anda que... Habrá que registrarse pues :D Esta tarde me registro y lo pongo.

Estopero
19/08/2010, 13:22
¿Las IPs tienen prohibido editar? Anda que... Habrá que registrarse pues :D Esta tarde me registro y lo pongo.

No vale con el mismo login del foro? no tengo ni idea de si me registré en su día o no XDD

TimeDevouncer
19/08/2010, 13:50
Yo me tuve que registrar para poder editar el WIki.

Bizkaitarra
19/08/2010, 13:55
El pong que pone jugable y luego pone que va perfecto...

Va perfecto, no me acuerdo la configuración porque no tengo aquí la Wiz pero vamos, el fallo que comenta (y que a mi ya no me pasa) no me parece como para poner solo jugable...

Estopero
19/08/2010, 14:00
El pong que pone jugable y luego pone que va perfecto...

Va perfecto, no me acuerdo la configuración porque no tengo aquí la Wiz pero vamos, el fallo que comenta (y que a mi ya no me pasa) no me parece como para poner solo jugable...

Regístrate y si de verdad lo ves claro cámbialo que para eso está la wiki! XD

Anarchy
19/08/2010, 14:18
Ten paciencia. Lo que pasa es que está haciendo el savestate, y suele tardar unos segundos (a veces un rato largo), en los cuales te puede parecer que el juego ha petado.

Bizkaitarra
19/08/2010, 14:18
Regístrate y si de verdad lo ves claro cámbialo que para eso está la wiki! XD

Lo se, pero no tengo ahora la wiz aqui ;)

Aunque.... lo tengo en la wiki de nintendo1....

Voy a copiar

Me acabo de dar cuenta que lo que pone es mi configuración, exactamente, y mi comentario pero en ingles :P

Así que nada, voy a cambiar solo el estado a perfecto

manirea
19/08/2010, 14:46
Pues a mi me va mejor la grandia en la configuracion default del emulador (y a 700mhz)
que con la que ha puesto kurraudo

tartalo
19/08/2010, 14:56
Pues a mi el Castlevania SOTN no me va bien.
Lo he puesto igual que en la tabla y de FPS no va sobrado pero va bastante bien pero el sonido va muy mal. Los Fx como latigazos y jarrones rotos van a destiempo y a veces ni se escuchan.
Ademas cada 10min se me queda congelado y tengo que apagar y encender la WIZ.

Tambien he probado el ISS y no me rula. Se queda en la 1ª pantalla de Sony colgado.

Allen_S
19/08/2010, 14:57
Hola de nuevo, para los que nos les funcione el pass para las isos hiper comprimidas, prueben poniendo esto:

/My#+++#Up\

No olviden agregar a la lista oficial el Yugioh Forbidden Memories (NTSC)

Un saludo.

Anarchy
19/08/2010, 14:58
Pues a mi el Castlevania SOTN no me va bien.
Lo he puesto igual que en la tabla y de FPS no va sobrado pero va bastante bien pero el sonido va muy mal. Los Fx como latigazos y jarrones rotos van a destiempo y a veces ni se escuchan.
Ademas cada 10min se me queda congelado y tengo que apagar y encender la WIZ.Leete todo el tema. Debes usar la iso USA. El problema del audio sucede exclusivamente con la iso PAL.

tartalo
19/08/2010, 15:19
HAAAAAAAAA gracias Anarchy.

Edit: Efestivamente, me he bajado una iso de USA y va OK. Lo malo es que se me sigue colgando, probaré a bajarla a 750mhz.

nintiendo1
19/08/2010, 18:37
¿Alguien Me Puede pasar la página con los juegos de 2 Mb?

Saludos.

Bizkaitarra
19/08/2010, 18:45
Probado el civillization II y funciona perfecto con casi cualquier configuración (siempre que se ponga lo de video a 0)
Lo pondré en el wiki en cuanto pueda ;)

EL fifa 2000 no hay manera de que vaya perfecto de momento, una pena :(

magnesio22
19/08/2010, 18:58
¿Alguien Me Puede pasar la página con los juegos de 2 Mb?

Saludos.

tienes un privado nintendo1 ;)

he añadido unos juegos más a la lista, perdonad si no los añado a la wiki, es que ya me he hecho a la lista antigua y soy mu perro xDD

saludos!

nintiendo1
19/08/2010, 19:29
Muchas gracias a magnesio y manirea por pasarme la lista.

Me viene muy bien para probar las betas privadas, ya que debemos de probar muchos juegos, y con roms pequeñas me permite meter muchas en la SD.

Gracias.

Bizkaitarra
19/08/2010, 19:54
Muchas gracias a magnesio y manirea por pasarme la lista.

Me viene muy bien para probar las betas privadas, ya que debemos de probar muchos juegos, y con roms pequeñas me permite meter muchas en la SD.

Gracias.

¿¿¿¿Pero dichas roms funcionan igual que las no comprimidas???

Si es así.. me interesa Por favor. Muchas gracias!

hellcross
19/08/2010, 19:55
¿¿¿¿Pero dichas roms funcionan igual que las no comprimidas???

Si es así.. me interesa Por favor. Muchas gracias!

A mi tambien Me Pinteresa!

nintiendo1
19/08/2010, 20:10
Supongo que no traeran videos o música.

Saludos.

Shinosuke1991
19/08/2010, 20:27

Yo tambien Me aPunto

manirea
19/08/2010, 20:27
mp mandado!

Shinosuke1991
19/08/2010, 20:29
mp mandado!

No te olvides de mi :brindis:

hellcross
19/08/2010, 20:36
Se supone que la contraseña de los juegos de esa pagina es /My#+-+#Up\ pero no me deja extraer ningun, me dice que es incorrecta :S

Kurraudo
19/08/2010, 20:40
Se supone que la contraseña de los juegos de esa pagina es /My#+-+#Up\ pero no me deja extraer ningun, me dice que es incorrecta :S
Prueba a "mostrar caracteres" y ver si has puesto /My#+-+#Up\(espacio) en lugar de /My#+-+#Up\

hellcross
19/08/2010, 20:41
Prueba a "mostrar caracteres" y ver si has puesto /My#+-+#Up\(espacio) en lugar de /My#+-+#Up\

Va a ser que lo pongo bien... igual es solo el forsaken...
Gracias igualmente :brindis:

El forsaken no va en el emulador...

pickboy
19/08/2010, 20:46
Felicidades a los creadores, no he probado muchas iso's pero menudo trabajo de chinos el hacer que rulen como rulan algunas de ellas. Si alguna vez, en el futuro, el guilty gear funciona full con sonido y todo seré el hombre más feliz del mundo.

¿Alguien podría también indicarme via mp esa dirección con tanta compresión en sus bits? gracias.

tartalo
19/08/2010, 20:55
Yo Me aPunto tambien, si alguien hace el favor.

jawii
19/08/2010, 20:59
Una ayudita por favor para este humilde prueba isos, solo me falta una lista de juegos de 2m para ver mi felicidad colmada, gracias manos!

Rivroner
19/08/2010, 21:05
Al Grandia bájale el Bias Kurraudo, se ha dicho mil veces en el hilo, si un juego te va a 60/60 o 30/30 pero va lentorro es porque le pones un Bias más alto del que soporta el juego.

Esas isos de 2 mb aparte de que seguramente en casi todos los juegos esté todo o casi ripeado darán problemas con el emu y ya me veo a gente poniendo que tal juego no va cuando sí que va.

Allen_S
19/08/2010, 21:14
Jojojo..... Veo que a la gente le está gustando esa pagina persa, déjenme decirles que hasta ahora he podido descomprimir todos los juegos de 2mb, que a decir verdad no son rips (aunque asi parezca) porque el peso en algunos casos es el mismo del juego original, mucho ojo con eso... la contraseña la ponen debajo de cada enlace, algo como esto:

\My#+-+#Up/

el pass: "opcional" ya lo puse y no olviden usar de preferencia: "CTRL + C", "CTRL + V".

Me alegro de haber ayudado en algo, esa lista enorme de isos HIPERCOMPRIMIDAS nos ahorrará mucho tiempo, claro que sí.

Recuerden que están asi:

با حجم كم و فشرده شده

Rivroner, recuerda que no todas las isos de la pagina son rips, la gran mayoria son FULL, y tomando en cuenta que el Pcsx4all por default trae 2 rips "integrados", dudaría mucho que otro rip pueda dar problemas, aunque nada está dicho, puedo estar equivocado.... pero para eso estamos probando, para descartar "si va o no va" tal o cual juego de una manera mas rápida.

Edito: Acabo de probar el "Formula Karts - Special Edition"
y va maravillosamente bien, aunque el sonido hay que ponerlo en "XA"
sino te mete unos chillidos horribles.

Frameskip ON
800
0 (video)
HLE
CPU 100%
Bias 4

hellcross
19/08/2010, 21:19
El Ghost in the Shell funciona, pero tiene errores graficos y va lento.

grasshopper007
19/08/2010, 21:30
yo me apunto tambien.

otto_xd
19/08/2010, 21:40
El Ghost in the Shell funciona, pero tiene errores graficos y va lento.

Yo recuerdo que se veia feo feo y se movia como yo, lento lento xDD

orson
19/08/2010, 22:02
Alguien Me Podria pasar esa pagina de isos hipermegacomprimidas??. chass graciass!!

jduranmaster
19/08/2010, 22:17
ya he conseguidfo que RE2 y RE3 tiren sin problemas (dios que pedazo de vicio que me estoy pegando). El caso es que yo uso otra configuración distinta para que tire de la, digamos, oficial que se ha puesto por aqui.

Shinosuke1991
19/08/2010, 22:36
ya he conseguidfo que RE2 y RE3 tiren sin problemas (dios que pedazo de vicio que me estoy pegando). El caso es que yo uso otra configuración distinta para que tire de la, digamos, oficial que se ha puesto por aqui.

Indicanosla si eres tan amable, el RE 3 es uno de los juegos que mas ganas tenia (ya me lo he pasado pero es el RE que mas me gusta)

jduranmaster
19/08/2010, 22:49
en lugar de HLE hay que usar BIOS.
el BIAS a 4
audio [XA+CD Audio]
800 MHz

y los demas controles tal cual estan. a mi me funciona tanto para el RE2 como para el RE3.

Rivroner
19/08/2010, 23:53
¿Entonces están comprimidos en 2 megas pero al descomprimir se quedan en los típicos 500-700 megas no?

Al menos el Ridge Racer que viene con el emu en betas privadas (la versión pública no debería llevarlo), que son 5 megas, está sin música, o sea es un rip.

javicm
20/08/2010, 00:06
No funciona:
Formula 1 2000 (IMG / NTSC-U) Solo sale la intro.

Klonoa - Door to Phantomile (IMG / NTSC-U) Demasiado lento para jugar, he conseguido el 70/80% de velocidad como mucho.

Funciona:
Micro Machines V3 (IMG / NTSC-U) Perfecto
800/ON/ON/2 Video/OFF/ON XA+CD Audio/100%/8/HLE/Auto/OFF

Worms World Party (BIN / NTSC-U) Muy bien - Jugabilidad 100%
700/ON/OFF/2 Video/OFF/ON XA+CD Audio/100%/5/HLE/Auto/OFF

GTA (BIN / NTSC-U) Perfecto, alguna bajada sin importancia
800/ON/ON/ 0 Video/OFF/ON XA/100%/4/HLE/Auto/OFF

PD: GTA ahora es la version NTSC-U y cambia la configuracion de bias de 6 a 4, por eso lo pongo de nuevo
Tambien aclararos que a mi gusto un juego que maximo funciona al 70/80% para mi no es bien, ni regular ya que no se puede jugar..catalogadlos como veais mejor vosotros.

Un saludo!!!

jxm
20/08/2010, 00:40
Yo tambien Me aPunto

Alguien que se apiade de mi...

Gracias

rbrawn
20/08/2010, 02:40
yo tambien quiero un mesaje privado....

gracias a todos los que trabajais para mejorar la scene....

saludos

deimian86
20/08/2010, 03:39
He estado trasteando con el Wild Arms y sin llegar a ir fullspeed ni mucho menos creo que va algo mejor con esta configuracion que con la del Wiki.

800Mhz Ram Tweaks ON Frame-limit: ON Frameskip: 0
Sound XA+CDA
CPU 100%
Bias 10 y HLE

Si pones frameskip en Game el juego se cuelga, por eso lo tengo a 0, en la intro si no tienes el framelimit activado la musica se entrecorta y va acelerado aunque ingame ira a unos 35-40/50 (el contador de fps tampoco funciona con este juego). Es un .bin PAL en castellano.

Otro que es bastante jugable es el Arc the Lad pero en este no pongo configuracion porque funcionar funciona en casi todas y no he dado con ninguna que me convenza del todo. Ira a unos 40/60, a veces acelerado a veces con bajones, la musica siempre a trompicones. Es img+ccd+sub NTSC-U.

Tambien he estado probando el Parodius Que solo funciona si lo pones en modo BIOS, en HLE se reinicia al empezar la partida, pero en modo BIOS, BIAS 8 y FrameLimit ON va perfecto (50/50). Es un .bin

Por cierto, el OddWorld - Abe's Oddysee en el wiki pone solo jugable, pero al menos mi .bin PAL-España le tengo que activar el frame-limit para que no vaya muchisimo más rapido que full-speed, va totalmente perfecto con esta configuración: 800Mhz RAM Tweaks ON, Frame Limit ON FrameSkip 0, Sound XA+CD, Bias 4, HLE, Abbe's Oddysee Fix.

Otros que son jugables son el Vandal Hearts y Vandal Hearts 2, el primero con BIAS 4 y HLE a 800Mhz y frame-limit ON en menus y videos a 60/60 e ingame a 45-55/60, version NTSC-U, img+ccd+sub.

El segundo 50/50 en menus e ingame a 40-45/50 con caidas a 30/50 en sitios con mucha carga grafica (como la escena del comienzo), con BIAS 6 y HLE a 800Mhz y frame-limit ON. Es un .bin PAL en castellano.

Estopero
20/08/2010, 07:50
He estado trasteando con el Wild Arms y sin llegar a ir fullspeed ni mucho menos creo que va algo mejor con esta configuracion que con la del Wiki.

800Mhz Ram Tweaks ON Frame-limit: ON Frameskip: 0
Sound XA+CDA
CPU 100%
Bias 10 y HLE

Si pones frameskip en Game el juego se cuelga, por eso lo tengo a 0, en la intro si no tienes el framelimit activado la musica se entrecorta y va acelerado aunque ingame ira a unos 35-40/50 (el contador de fps tampoco funciona con este juego). Es un .bin PAL en castellano.

Otro que es bastante jugable es el Arc the Lad pero en este no pongo configuracion porque funcionar funciona en casi todas y no he dado con ninguna que me convenza del todo. Ira a unos 40/60, a veces acelerado a veces con bajones, la musica siempre a trompicones. Es img+ccd+sub NTSC-U.

Tambien he estado probando el Parodius Que solo funciona si lo pones en modo BIOS, en HLE se reinicia al empezar la partida, pero en modo BIOS, BIAS 8 y FrameLimit ON va perfecto (50/50). Es un .bin

Por cierto, el OddWorld - Abe's Oddysee en el wiki pone solo jugable, pero al menos mi .bin PAL-España le tengo que activar el frame-limit para que no vaya muchisimo más rapido que full-speed, va totalmente perfecto con esta configuración: 800Mhz RAM Tweaks ON, Frame Limit ON FrameSkip 0, Sound XA+CD, Bias 4, HLE, Abbe's Oddysee Fix.

Otros que son jugables son el Vandal Hearts y Vandal Hearts 2, el primero con BIAS 4 y HLE a 800Mhz y frame-limit ON en menus y videos a 60/60 e ingame a 45-55/60, version NTSC-U, img+ccd+sub.

El segundo 50/50 en menus e ingame a 40-45/50 con caidas a 30/50 en sitios con mucha carga grafica (como la escena del comienzo), con BIAS 6 y HLE a 800Mhz y frame-limit ON. Es un .bin PAL en castellano.

Anímate y pon esos datos en la wiki =))). También puedes corregir sin problema los que veas tan claramente que están mal.

Saludos!

Antesc
20/08/2010, 08:11
yo también quiero un mensaje privado, jejeje , esta animado últimamente el foro, a mi tobal nº1, tekken 3 me van a 21-23 frames, una pena pensaba que tobal tiraría mejor, rige racer type 4, tambien me va a 20, pero empiezo a tocar bias se bloquea, rapid reload es una de las sorpresas agradable va bastante bien con la configuración por defecto.

Bizkaitarra
20/08/2010, 08:44
Anímate y pon esos datos en la wiki =))). También puedes corregir sin problema los que veas tan claramente que están mal.

Saludos!

¿¿Hay alguna manera de editar la wiki sin tener que comerse la cabeza con los símbolos | y |+ y así????

En plan como se edita una tabla excel...

MIMOSIM
20/08/2010, 08:53
buenos dias... yo tambien quiero un MP plisss. He probado varios juegos y no me furulannnn. gracias!!

BeaR
20/08/2010, 09:02
Otro Oso no tan mimoso quiere ese MP xD

Salu2 :p

P.D: He probado el Worms Armagedon y funciona bien ,a ver si luego puedo hacer unas pruebas.

Estopero
20/08/2010, 09:36
¿¿Hay alguna manera de editar la wiki sin tener que comerse la cabeza con los símbolos | y |+ y así????

En plan como se edita una tabla excel...

Pues creo que no... la wiki tiene su propio lenguaje "similar" a html pero no creo que se pueda editar de esa forma. Quizá haya algún plugin o algo así pero no estoy seguro la verdad.

A mi no me resulta incómodo añadir las filas, aunque es una visión bastante menos gráfica a la hora de editar, y a veces uno se marea un poco xD, yo lo que hago es copiar una fila entera y modificar los datos, supongo que es lo que haréis todos =)

tartalo
20/08/2010, 09:46
Holas.
He estado jugando al Castlevania SOTN versión NTCS USA segun la configuración de la tabla y al matar a Dracula el juego se queda colgado. Siempre en el mismo sitio no tiene nada de "cuelgues aleatorios". Si lo pongo en modo HLE-Secure o Bios no se cuelga, Dracula se combierte en el mounstruo y el juego sigue.
Lo malo es que en modo Bios y HLE-Secure el rendimiento cae mucho (10-15 fps) y el sonido petardea. Vamos que para mi asi no merece la pena jugarlo y en la tabla en estado pone "muy bueno". Para mi "regular" raspado.

Bizkaitarra
20/08/2010, 09:49
Pues creo que no... la wiki tiene su propio lenguaje "similar" a html pero no creo que se pueda editar de esa forma. Quizá haya algún plugin o algo así pero no estoy seguro la verdad.

A mi no me resulta incómodo añadir las filas, aunque es una visión bastante menos gráfica a la hora de editar, y a veces uno se marea un poco xD, yo lo que hago es copiar una fila entera y modificar los datos, supongo que es lo que haréis todos =)

Sip, yo también lo hago así pero... es algo incomodo ;)

Creo que he encontrado algo ahora que has mencionado los pluggins:

Sacados de esta lista (http://www.menteprincipiante.com/2010/07/los-7-mejores-plugins-wikipedia-para-tu.html)
Wikipedia Toolbar (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6401/)

Voy a probarlo :)

----

Nada, solo sirve para wikipedia, seguire buscando

pickboy
20/08/2010, 09:54
Porfavor, si alguien es tan amable, que se ampare de mí.

Ojalá pudiese enviar privados para ayudar pero todavía no tengo nivel.

Estopero
20/08/2010, 10:02
Holas.
He estado jugando al Castlevania SOTN versión NTCS USA segun la configuración de la tabla y al matar a Dracula el juego se queda colgado. Siempre en el mismo sitio no tiene nada de "cuelgues aleatorios". Si lo pongo en modo HLE-Secure o Bios no se cuelga, Dracula se combierte en el mounstruo y el juego sigue.
Lo malo es que en modo Bios y HLE-Secure el rendimiento cae mucho (10-15 fps) y el sonido petardea. Vamos que para mi asi no merece la pena jugarlo y en la tabla en estado pone "muy bueno". Para mi "regular" raspado.

Y no puedes probar a pasárte el drácula en modo Bios, guardar la partida y luego cargar con HLE de nuevo? creo que había save states no? igual no XD

Sip, yo también lo hago así pero... es algo incomodo ;)

Creo que he encontrado algo ahora que has mencionado los pluggins:

Sacados de esta lista (http://www.menteprincipiante.com/2010/07/los-7-mejores-plugins-wikipedia-para-tu.html)
Wikipedia Toolbar (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6401/)

Voy a probarlo :)

----

Nada, solo sirve para wikipedia, seguire buscando

Anda! pues voy a echarle yo un ojo también, a ver si hay algo interesante

jxm
20/08/2010, 10:11
Yo tambien Me aPunto

Alguien que se apiade de mi...

Gracias

magnesio22
20/08/2010, 10:15
¿a alguien aparte de Allen le funcioan las solicitadas isos de 2 megas? por que me he descargado como unas 20, y ninguna contiene nada, aparte de tener el password incorrecto. ¿alguien puede probar por ejemplo la iso the "In the Hunt", bajarla y probar el/los password? es que ya me estoy rayando un poco. muchas gracias gentes.

saludos.

Alucard Saeba
20/08/2010, 10:25
Creo que alguien lo preguntó hace tiempo, pero bueno, yo lo he probado porque ese juego me encanta:

EINHÄNDER (USA)-> Funciona perfecto, HLE y 750Mhz. con BIAS sobre 8 aproximadamente. Eso sí, poned el limitador de FPS y el frameskip a "0(Game)". Si ponéis frameskip de vídeo no funcionará.

Ya lo he puesto en la wiki :D.

http://img33.imageshack.us/img33/7253/061212einhander.jpg

3XCL4M4t10N
20/08/2010, 10:25
Y no puedes probar a pasárte el drácula en modo Bios, guardar la partida y luego cargar con HLE de nuevo? creo que había save states no? igual no XD

El problema es que el juego no va "muy bien" como pone en la tabla.

BCM
20/08/2010, 10:49
Hola a todos

Este es mi primer mensaje en los foros, así que, lo primero de todo, quiero agradecer el trabajo de los desarrolladores del emulador Pcsx4all, felicitarles por los resultados obtenidos, y animarles para seguir mejorando este estupendo emulador.

Por otro lado y siguiendo con el hilo del tema, estoy probado con el emulador la saga Tenchu (de momento el 2, a ver si me agencio la primera parte en breve), de la que os paso el testeo :

TENCHU 2 - birth of the stealth assassins.
Versión PAL, en español.
Evaluación de rendimiento :

Al tratarse de un juego 3d, el rendimiento me he ha sorprendido gratamente. Bastante jugable y fluido (media de FPS 43-44/50), videos ok, menús ok y las cargas van rápidas.
Puntos negativos: alguna bajada ocasional de frames (27-32/50 las que mas, cuando hay mucha densidad de entorno o mas de tres enemigos concurrentes) y algún fallo gráfico (al utilizar la cámara para visualizar el entorno, de forma ocasional aparecen polígonos de forma repentina que entorpecen la visibilidad, pero desaparecen igual de rápido al mover un poco la cámara, aunque creo recordar vagamente que de esto ya adolecía el juego original), sin que por ello se entorpezca la jugabilidad.
Eso si, durante el juego el sonido aparece desacompasado.

Tras varias pruebas, la mejor configuración (de momento, la mas aparente) que he conseguido es :

Wiz Clock: 800 Mhz (aún no he probado a menos velocidad)
RAM Tweaks: ON
Frame Skip: 0 (Video)
Interlace: OFF
CPU Clock: 40%
BIAS: 2
Auto Save: OFF

De momento nada más. Ah!!! Casi se me olvida, ¿alguien podría facilitarme en MP lo de las isos hiper comprimidas?, es para poder hacer mas testeos sin perder demasiado tiempo. Gracias.

manirea
20/08/2010, 11:52
jxm, Shinosuke1991, pickboy (Lo siento, pero te he mandado 2 :p)
tartalo, jawii, grasshooper007, orson, Rbrawn, Antesc, MIMOSIN,
BeaR, y BcM.

Teneis un mp

pickboy
20/08/2010, 11:56
Muchísimas gracias, recibido perfectamente .No te puedo responder por privado, lo hago aquí.

jscorell
20/08/2010, 12:04
Me podeis mandar el enlace de la pagina?

BCM
20/08/2010, 12:17
jxm, Shinosuke1991, pickboy (Lo siento, pero te he mandado 2 :p)
tartalo, jawii, grasshooper007, orson, Rbrawn, Antesc, MIMOSIN,
BeaR, y BcM.

Teneis un mp
Muchas gracias por la atención, ahora voy a ver si la descifro je je

Ariath
20/08/2010, 12:19
A mí también me gustaría tener el enlace de las ISOs hipermegasupercomprimidas :D .

Mas que nada porque, a pesar de que me puedo bajar las ISOs enteras, es un pelmaceo tener que andar bajando 12 enlaces por ISO, y encima de Megaupload XD.

Salu2

dr_bacterio
20/08/2010, 12:29
Si alguien es tan amable de pasarme ese link a mi también :D , que su dios se lo pague con muchos hijos o muchos intentos ;).

¡SALUDOS!

manirea
20/08/2010, 12:46
Jscorell, Ariath y dr_bacterio:
Teneis un mp

Raydenito
20/08/2010, 12:47
Holas.
Me uno a la petición del enlace de las micro Isos :D

Bizkaitarra
20/08/2010, 13:20
Me vuelvo a unir una vez más a la petición :P

manirea
20/08/2010, 13:24
Rayenito, bitkaitarra:
mp mandado

Estopero
20/08/2010, 13:26
Me estaba resistiendo pero bueno, me voy a unir yo también a esa petición de MP XDDD gracias!!

manirea
20/08/2010, 13:30
Me estaba resistiendo pero bueno, me voy a unir yo también a esa petición de MP XDDD gracias!!
tienes un mp.

Por cierto, ahora que me acuerdo.
¿Alguno se ha puesto a jugar un rato largo al grandia?
A mi se me corta en los combates, usando la iso traducida al español.

kiero
20/08/2010, 14:47
no os vayais por las ramas de la supernes , oh ... :p

otto_xd
20/08/2010, 15:05
no os vayais por las ramas de la supernes , oh ... :p

ramasuperneso ??

Kurraudo
20/08/2010, 15:07
Oye ¿Qué es eso de las isos microscópicas? Exijo saber más del asunto, si no os importa...

jduranmaster
20/08/2010, 15:28
esto de las isos comprimidas exactamente como funciona? el emu las pilla tmb comprimidas o hay que descomprimirlas?

Shinosuke1991
20/08/2010, 15:30
gracias por el link, pero no se acceder a ellas jajaja

3XCL4M4t10N
20/08/2010, 15:34
ramasuperneso ??

No me digas que no sabes lo que es :XD

jduranmaster
20/08/2010, 15:47
me podeis pasar el link e la cosa esta?

Shinosuke1991
20/08/2010, 15:47
un pliki, ya mismo te mando el link, pero yo no se acceder a ellas, vuelvo a repetir.

jduranmaster
20/08/2010, 15:50
ok gracias por el link. luego mas tarde les echare un ojo. el emu acepta las isos comprimidas o hay que descomprimirlas?

hardyx
20/08/2010, 16:35
Según el readme no soporta isos comprimidas.

Rivroner
20/08/2010, 17:58
Holas.

Pon HLE Secure pero no pongas BIOS, pon Dynarec. Así perderás muy poco.

nintiendo1
20/08/2010, 18:42
La verdad es que eso del Bien y el Regular es subjetivo para el que lo pone. Yo por eso tabién puse en la lista los FPS, ya que eso es más objetivo.

Saludos.

Shinosuke1991
20/08/2010, 18:58
Si se me permite un comentario, el emulador de PSX ha sido un gran avance, pero esperaba un poquito mas de el (se habia generado mucho hype)

jduranmaster
20/08/2010, 19:07
pero esperaba un poquito mas de el (se habia generado mucho hype)

si lo dices por la compatibilidad con ciertos juegos puede que tengas razón, pero aun asi no hay color con el de Zotttd. este es muchusimo mejor de lejos y mas compatilbe que el PSX4ALL

3XCL4M4t10N
20/08/2010, 19:22
si lo dices por la compatibilidad con ciertos juegos puede que tengas razón, pero aun asi no hay color con el de Zotttd. este es muchusimo mejor de lejos y mas compatilbe que el PSX4ALL

Sin llegar a los niveles de :hype: a los que se habia llegado. Nah, si la culpa es nuestra por ser tan exagerados XD.

pajarillo80
20/08/2010, 19:35
Si alguien me pasa el famoso enlace, se lo agradecería mucho.:D

Y respecto al emulador, opino que de momento está bastante bien, se pueden jugar varios juegos de forma perfecta y eso es mucho.Con el tiempo aumentará la compatibilidad y tendremos un monstruo.[wei2]

Saludos.[wei]

jduranmaster
20/08/2010, 19:41
Sin llegar a los niveles de :hype: a los que se habia llegado. Nah, si la culpa es nuestra por ser tan exagerados XD.

pues yo estoy muy contento con el emulador, ahora puedo jugar a juegos a una velocidad y prestaciones (que los hacen jugables) que antes no podia.

orson
20/08/2010, 19:56
muchas gracias manirea. La semana que viene empezare a descargar estoy con internet en el movil desde la salida del emu

cjv99
20/08/2010, 20:22
buenas tardes, soy nuevo aqui con gp2x wiz, sin embargo soy un asiduo y adicto a los foros de los cuales dispone esta pagina y cada dia entro, para noticias, etc.

Solo queria expresar el agradecimiento por este emulador y enviar los mejores deseos a los autores del mismo, franxis y chui.

Solo queria exponer que el duke nukem time to kill psx funciona bastante bien aunque le cuesta cuando entran en escena varios enemigos. los controles bien es mas muy jugable con algunos reparos.

config usada: velocidad 800 mhz, framelimiter off,frameskip 0, cpu clock 200, bias 16, bios hle, sound xa + cdsound.

gracias y un saludo.

Metal gear solid. he conseguido arrancarlo hasta el menu que dice elegir nivel de dificultad cuando eliges pantalla negra.

Rivroner
20/08/2010, 20:37
Poner el Bias 16 sólo empeora las cosas seguramente, prueba con la mitad.

cjv99
20/08/2010, 22:15
Hola de nuevo, buenas noches.
Pues he realizado pruebas como usted me ha recomendado.
con 830mhz, framelimit off,frameskip 0,cpuclock 200, bia 8 y 10, refleja 15/20 frames, respectivamente.
Luego probando como antes he citado alcanza 99/60 menu de juego, en el juego 51/60, y con enemigos varios 35/60. son valores aproximados.
Sin embargo no se hasta que punto el framecounter revela la velocidad del juego, no se hasta que punto pueda ser veridico.

Muchas gracias por responder el señor rivroner y estoy a su disposicíon para lo que quiera.

Un cordial saludo.

Rivroner
20/08/2010, 22:48
Tienes que ver si la velocidad de juego es real respecto a los frames marcados, en muchos juegos si pones un bias más alto de lo necesario pese a marcar 60/60 realmente va peor.

Y luego está el tema del frameskip, lo mejor para mí es dejarlo siempre a cero, pero entre dejarlo a 0 en GAME o en VIDEO hay una diferencia, en VIDEO marca siempre un máximo de 60/60 o 50/50 , en GAME marca lo real del juego, la mayoría de juegos iban a 25 frames en PAL o a 30 en NTSC una vez estás en juego y en un juego 3D (quitando el Rapid Racer y pocos más la mayoría en juego van a 25-30). Los menús pueden ir a 60 muchas veces, pero todo depende del juego. La mayoría de juegos 2D van a 60.

Yo siempre pongo frameskip 0 GAME.

Lo mejor es empezar en Bias 3-4 e ir subiendo bias de 1 en 1, verás que hay un momento que pese a marcar mejores números en el contador de frames realmente el juego va más lento, eso quiere decir que ese bias no sirve, pon el anterior como mucho.

Lo d ela CPU yo lo dejaría en 100, yo ya probé tocando eso y no suele servir de nada ponerlo a 200, pero igual me equivoco, todo es probar.

Sp1y3rS
20/08/2010, 23:55
Dracula Resurrección

800Mhz
Ram Tweaks ON
Frame-limit: ON
Frameskip: 0
Sound XA+CDA
CPU 100%
Bias 6 y HLE
Iso: bien+cue

Va perfecto este juego, quizas se puede afinar un poco más creo incluso bajando mhz iria igual de bien, el caso es que la música no termina de ir bien ni con xa+cda va dejando como pequeños petardeos, seguire investigando... por cierto al abe's oddysee juego a 533, solo se ralentiza un poco en los videos y cuando haces el canto ese de r1+l1, para ahorrar bateria viene perfecto :D

Salu2!

SplinterGU
21/08/2010, 01:05
alguien sabe donde se bajan los fuentes de este emu? en el paquete de desacarga del concurso no estan los fuentes, o no los vi.

veo que es licencia gpl, asi que me gustaria tener los fuentes para compilarlo para caanoo.

saludos, y gracias.

rbrawn
21/08/2010, 01:19
graciñas manirea por el link

saludos

Rivroner
21/08/2010, 01:38
alguien sabe donde se bajan los fuentes de este emu? en el paquete de desacarga del concurso no estan los fuentes, o no los vi.

veo que es licencia gpl, asi que me gustaria tener los fuentes para compilarlo para caanoo.

saludos, y gracias.

Ya están en ello los autores tranquilo. ;)

Las fuentes si no han sido liberadas (cosa que no sé) pronto lo estarán.

SplinterGU
21/08/2010, 02:16
excelente, gracias.

TheThief
21/08/2010, 08:47
Yo siempre pongo frameskip 0 GAME.

.

Esto se nota mucho. No me habia dado cuenta de que habia dos tipos de frameskip, y como mejor va es con este, siempre lo ponia en video y perdia rendimiento. Gracias por señalarlo.

Saludos.

Bizkaitarra
21/08/2010, 10:36
Estoy perdiendo el tiempo que tendria que estar haciendo otras cosas jugando al diablo....
¿¿Hay alguna forma diferente a select+R1 para pulsar R2???
Es la única manera de sacar el mapa y claro, cuando lo doy a select que es la pausa me sale el menú... :(

deimian86
21/08/2010, 12:07
He estado pasando al wiki los datos de mi anterior replica, la verdad que me ha sorprendido para bien este emu, de los 10 ultimos juegos que he probado solo no me ha cargado 1, el Pandemonium, y habia unos cuantos bastante jugables. Claro que más o menos ya se que tipo de juego no intentar cargar y cual si. Si se sigue actualizando va a ser la pera. Sorprende ver en Wiz juegos como el Abe's o el Bishi Bashi tirando perfectamente.

Kurraudo
21/08/2010, 13:06
Ten paciencia. Lo que pasa es que está haciendo el savestate, y suele tardar unos segundos (a veces un rato largo), en los cuales te puede parecer que el juego ha petado.
En Grandia tienes razón, a los 10 segundos se pone el logo de Ubisoft, pero en Megaman 8 lo dejo más de un minuto y sigue negro :S

nintiendo1
21/08/2010, 13:13
Franxis y Chui van a portarlo a CAANOO y posiblemente libere las fuentes, ya que lo ha hecho con el MAME.

También están trabajando en mejorar el emulador.

Saludos.

neogaka
21/08/2010, 14:20
Deimian, pues de los 10, casi que podria funcionarte todo. Cito a Franxis muchos post atras:

Por cierto, he leido por ahi que el Pandemonium no funcionaba... Yo lo he probado en un CD que vienen 10 juegos seleccionables con un menú. Y funciona de maravilla...

Rivroner
21/08/2010, 15:30
Esto se nota mucho. No me habia dado cuenta de que habia dos tipos de frameskip, y como mejor va es con este, siempre lo ponia en video y perdia rendimiento. Gracias por señalarlo.

Saludos.

Pues no tendría porque afectar, y menos al ponerlo en 0 como hago yo siempre, pero igual sí que afecta, puede ser un bug.

Jonazan2
21/08/2010, 16:06
Echando un vistazo a la wiki veo que muchos juegos que pone jugable se pueden considerar fullspeed salvo un par de bajadas de frames minusculas, algunos ejemplos son el hercules (conseguí hacerlo rular mejor que esa configuración pero a ver si la pruebo de nuevo) o el FFVII. Sería mejor mantener una lista parecida al post que se realizó con el de psx4all si me decis como se pueden hacer tablas intento currarme una ahora que me quedan 10 días de tiempo libre xD

TheThief
21/08/2010, 16:17
Pues no tendría porque afectar, y menos al ponerlo en 0 como hago yo siempre, pero igual sí que afecta, puede ser un bug.

La verdad es que hace algo raro, distinto a ponerlo en 0 Video. Lo de los frames va cambiando, puede salir X/60 en los menus, y luego durante el juego X/25, x/16 y asi. De la impresión de que fuera frameskip auto, eso explicaria que de la impresión de ir más fluido.

jduranmaster
21/08/2010, 16:22
Echando un vistazo a la wiki veo que muchos juegos que pone jugable se pueden considerar fullspeed salvo un par de bajadas de frames minusculas, algunos ejemplos son el hercules (conseguí hacerlo rular mejor que esa configuración pero a ver si la pruebo de nuevo) o el FFVII. Sería mejor mantener una lista parecida al post que se realizó con el de psx4all si me decis como se pueden hacer tablas intento currarme una ahora que me quedan 10 días de tiempo libre xD

cual es el wiki tio?

Jonazan2
21/08/2010, 16:24
cual es el wiki tio?

A esta lista (http://wiki.gp32spain.com/index.php/PCSX4ALL) me refiero :brindis:

jduranmaster
21/08/2010, 16:32
me he fijado que en el RE2 solo viene la versión NTSC-U, y la PAL tmb funciona.

deimian86
21/08/2010, 17:16
Pues Jonazan2 el FFVII va muy bien, pero a mi al menos no me va fullspeed. Prueba a ponerlo a la vez en la Wiz y en el PC sin frameskip.

A parte de que tiene ciertos fallos gráficos, por lo que encaja muy bien en la definición de jugable que se da en el wiki. Hablo de la versión PAL (S) igual la NTSC-U va mejor.

Rivroner
21/08/2010, 17:34
La verdad es que hace algo raro, distinto a ponerlo en 0 Video. Lo de los frames va cambiando, puede salir X/60 en los menus, y luego durante el juego X/25, x/16 y asi. De la impresión de que fuera frameskip auto, eso explicaria que de la impresión de ir más fluido.

Eso no es raro, es normal, en game marca los frames reales del juego, en los menus suelen ser 60 pero in game suelen ser 25-30. En vídeo marca siempre 60/60

Se puede decir que en video no son frames reales sino porcentaje de emulación, 60 frames sería el 100% y 40 el 66.6 %

Por ejmplo en el Wipeout si me marca 20/30 en game 0 en video 0 me marcará 40/60

Realmente va a 20 frames aunque ponga 40, pues el framskip en VIDEO mide de manera diferente al frameskip GAME.

Todo esto si pones un BIAS entre 2-4 si lo subes a bias 5 o más el contador ya cambia y puede llevar a engaño, parece como si hiciera una especie de frameskip aunque lo tengas a 0, por eso yo no muevo el framskip de 0 y tiro de bias para ajustar el ritmo de juego óptimo.

Luego está el tema de que si te pasas de bias te puede llegar a marcar 60/60 o 30/ 30 pero ir lentorrísimo, hay que ir subiendo el bias mientras beneficie, cuando veas que marca mejores números pero en verdad vaya peor es que debes bajar el bias 1 al menos.

Anarchy
21/08/2010, 18:11
Pues Jonazan2 el FFVII va muy bien, pero a mi al menos no me va fullspeed. Prueba a ponerlo a la vez en la Wiz y en el PC sin frameskip.

A parte de que tiene ciertos fallos gráficos, por lo que encaja muy bien en la definición de jugable que se da en el wiki. Hablo de la versión PAL (S) igual la NTSC-U va mejor.
Yo los comparé con el PC y sí funcionaba fullspeed. ¿Qué configuración has puesto?
Sobre los fallos gráficos, esto es algo que se solucionó en otra versión que ya tenemos los betatesters (además de que mejoró el rendimiento en muchos juegos), pero también cascaron algunas otras cosas, razón por la cual no lo han hecho pública.

jduranmaster
21/08/2010, 19:24
probados:

- Final Fantasy Tactics:

Wiz Clock: 800 MHz
Frame-Skip: 1
Sound: XA
CPU BIAS: 4
CPU CORE: HLE

va bastante bien y en lo combates tmb

- Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel (es el mismo que el de PC)

Frame-Skip: 1
Sound: XA
CPU BIAS: 3

lo he jugado 5 minutos y no parece que haya problemas con el.

tartalo
22/08/2010, 00:00
Castlevania Simphony Of The Night USA (En la versión PAL hay fallos de sonido)

Bueno he seguido probando mas cosas con el Castlevania SOTN y me he llevado una grata sorpresa.
Poniendo el Frame Skip= 0 (game) los fps y el rendimiento suben una barbaridad. Ahora me va a 40-55 fps, como la seda.

Tambien sigue el fallo de que se cuelga en la primera fase se cuelga al matar a dracula asi que hay que pasarla en modo Bios, y al pasar la 1ªfase guardar la partida y a partir de ahí seguir en modo HLE que va mucho mas rápido. Asi que la configuración definitiva quedaria:

1ª fase:

RAM tweaks: ON
Frame-Skip: 0 (game)
Sound: XA+CD-Audio
CPU CORE: Bios

Y a partir de la 2ª fase:

Wiz Clock:700MHz (se puede probar a bajar mas, va sobrado)
RAM tweaks: ON
Frame-Skip: 0 (game)
Sound: XA+CD-Audio

Yo no se cambiar la tabla esa, a ver si alguien puede meter esto en la tabla.

GameMaster
22/08/2010, 11:51
He pasado mi Castlevania original a una iso de nero (nrg), el emu tiene soporte a este formato ?

amzg
22/08/2010, 11:56
He pasado mi Castlevania original a una iso de nero (nrg), el emu tiene soporte a este formato ?

Leamos el leeme.txt fan club!! [wei]

5. SOPORTE DE JUEGOS
--------------------

- Los siguientes formatos de ISOs están soportados: iso, bin, bin+cue, bin+toc, img+ccd, mdf+mds, img+sub.
- ¡Las extensiones de las ISOs deben de estar en minúsculas!
- No borres los ficheros cue, toc, ccd, mds o sub, son necesarios para el soporte de CD-Audio.
- ¡Los formatos ISO comprimidos todavía no están soportados!
- Adicionalmente los ejecutables PSX también están soportados.

Jonazan2
22/08/2010, 11:58
Ir añadiendo también configuraciones al hilo oficial por favor para ver si lo podemos completar un poco más entre todos :brindis:

Standark
23/08/2010, 16:30
Echando un vistazo a la lista de compatibilidad que estan haciendo los de Gp32x he visto que Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 sale como jugable y.. curiosamente es uno de los primeros juegos que probe con el emulador, pero se me quedaba piyado.

El caso es que en la descripcion de esa lista pone "work flawless except some time like at character selection screen". Cuando yo lo probe se me quedaba colgada la consola al elegir un personaje (igual me paso con el Pocket Fighters). ¿Alguien ha probado el juego?

Allen_S
23/08/2010, 16:55
Ese juego en formato IMG se me quedaba en pantalla negra, al igual que todos los KOF de psx.

Justo ahora estaba viendo la lista "gringa" y veo que están armándola muy bien.
Alguien ha probado el Captain Tsubasa J??

Standark
23/08/2010, 19:43
Acabo de probar con Silent Bomber y cual ha sido mi sorpresa al ver que funciona y.. ¡¡es jugable!! ¿Alguien mas lo ha probado? Yo seguire trasteando aver si consigo que funcione algo mejor, pero no se muy bien como va esto.