PDA

Ver la versión completa : Pcsx4all

Páginas : 1 [2] 3 4

buba-ho-tep
05/08/2010, 19:10
El Resident Evil 1 no va. Es una de las grandes ausencias del emu.

Rivroner
05/08/2010, 19:29
Tiempo al tiempo famigo... mientras pueden pasarse el 2 y el 3. :D

Y algún Dino Crisis que si que va ¿no?

jduranmaster
05/08/2010, 19:30
El Resident Evil 1 no va. Es una de las grandes ausencias del emu.

una autentica pena. mas que nada por tener la trilogia comleta de PSX. creo que se comento al principio del hilo que el DinoCrisis 2 tampoco iba, no? Los que estais de beta - testers habeis podido preguntar a Franxis cual puede ser el problema con la compatibilidad de ciertos juegos que ahora mismo no funcionan. me refiero a si es un problema de configuración de parametros el emu o es algo que tiene que ver con el openGL o por otros mootivos?

buba-ho-tep
05/08/2010, 19:36
Tiempo al tiempo famigo... mientras pueden pasarse el 2 y el 3. :D

Y algún Dino Crisis que si que va ¿no?

Sip, funciona el Dino Crisis 2 pero el 1º no. No se que sucede con las primeras partes de las sagas..., Tomb Raider, Resident Evil, Dino Crisis. XDDD

una autentica pena. mas que nada por tener la trilogia comleta de PSX. creo que se comento al principio del hilo que el DinoCrisis 2 tampoco iba, no? Los que estais de beta - testers habeis podido preguntar a Franxis cual puede ser el problema con la compatibilidad de ciertos juegos que ahora mismo no funcionan. me refiero a si es un problema de configuración de parametros el emu o es algo que tiene que ver con el openGL o por otros mootivos?

No tengo ni idea de cual puede ser el motivo. Franxis lo explico en su día pero no me enteré de mucho ya que lo explico con tecnicismos que yo no entiendo. :brindis:

jduranmaster
05/08/2010, 19:38
alguien ha probado si funcionan los PARASITE EVE I y II. estos no funcionaban en el emu anterior (muhahahaha, Zottd chiupate esa)

buba-ho-tep
05/08/2010, 19:41
Los Parasite Eve funcionan muy bien. Sobre todo el primero. El 2 tiene un extraño fallo gráfico que hace que los personajes se vean sin cuello.

Anarchy
05/08/2010, 19:44
Los Parasite Eve funcionan muy bien. Sobre todo el primero. El 2 tiene un extraño fallo gráfico que hace que los personajes se vean sin cuello.
Y sin cintura, al menos eso recuerdo de cuando lo probé.
Eso sí, con la configuración adecuada funcionaban muy bien.

manirea
05/08/2010, 19:51
El Harry potter( la piedra filosofal) de psx, va?

Es mi unica pregunta. Es la duda, porque estaban todos en 3 dimensiones, y me gustaban mucho.

nintiendo1
05/08/2010, 20:42
Y sin cintura, al menos eso recuerdo de cuando lo probé.
Eso sí, con la configuración adecuada funcionaban muy bien.

Yo pensé que el fix del parasite no funcionaba...

Saludos

Segata Sanshiro
05/08/2010, 22:34
He probado el Beatmania y funciona bastante bien, le falta poco para ira tope y eso que lo he tenido que lanzar con Bios (con HLE no funciona), que va mucho más lento que con HLE. He estado un rato dándole a una canción de Moloko, Sing It Back creo. Por cierto no sé como os molan estos juegos, yo a los 10 minutos ya estoy aburrido de darle a los botonicos. Supongo que si te molan todas las canciones mucho se llevaría mejor, pero como no se puede elegir nada que me guste. :D

Jaja, muchas gracias tío! Estás haciendo un gran trabajo de betatester :p

Rivroner
05/08/2010, 22:46
Pues no veas si le echamos horas, de 5 o 6 al día no bajo, y no es coña, y no juego mucho ehh. :D (¡¡¡Mentira!!! :quepalmo:)

otto_xd
05/08/2010, 22:49
Los 2 primeros Wipeout van perfectos o casi, el 3 no lo he probao. :)

Y yo sin dinero para una wiz.

Puñeter
05/08/2010, 22:56
Estoooo.. ya se que teneis un huevazo de cosas que probar.. perooo.. o no he leído bien, o nadie ha comentado si el Ridge Racer Type 4 tira bien.....porfaaaaa......

buba-ho-tep
05/08/2010, 23:00
Pues no veas si le echamos horas, de 5 o 6 al día no bajo, y no es coña, y no juego mucho ehh. :D (¡¡¡Mentira!!! :quepalmo:)

Yo aún tengo pendiente el Super Mario Galaxy 2 y el Metal Gear Solid - Peace Walker ya que todo el tiempo me lo roba el testeo de los emus del concurso. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro. :brindis:

badboyluc
05/08/2010, 23:20
Famigo Rivroner, proba el Road Rash 3D, para mi un de los mejores juegos del PSX.

Please :babea:

aitorpc
05/08/2010, 23:26
Bueno, acabo de pedir una tarjeta SDHC de 16GB para la Wiz, a sumar a la otra igual que ya tenia, creo que esta segunda tambien la llenare hasta las cejas como la primera.

Rivroner
05/08/2010, 23:27
Y para mí, voy a ello, que se me había pasao. :) Aunque dicen que el Road Rash Jailbreak es mejor, pero nunca lo he probao.

Puñeter el Ridge Racer va bastante bien, es muy jugable, pero tiene errores gráficos en el asfalto, a veces se pierde algún trozo de carretera. :D Pero vamso, qeuno tardaránmucho en solucionarlo pues están intentando corregir esos errores y algún cuelgue aleatorio que otro en algún juego en concreto. (aunque esto sólo pasa con HLE Dynarec, que es el método más rápido para jugar)

No sé si lo he dicho pero el Loaded va perfecto y el Tunnel B1 casi. :)

badboyluc
05/08/2010, 23:30
Y para mí, voy a ello, que se me había pasao. :) Aunque dicen que el Road Rash Jailbreak es mejor, pero nunca lo he probao.

Puñeter el Ridge Racer va bastante bien, es muy jugable, pero tiene errores gráficos en el asfalto, a veces se pierde algún trozo de carretera. :D Pero vamso, qeuno tardaránmucho en solucionarlo pues están intentando corregir esos errores y algún cuelgue aleatorio que otro en algún juego en concreto. (aunque esto sólo pasa con HLE Dynarec, que es el método más rápido para jugar)

No sé si lo he dicho pero el Loaded va perfecto y el Tunnel B1 casi. :)

para mi el Road Rash Jailbreak es bien peor, el Road Rash 3D para mi es lo mejor Road Rash de todos los tiempos :brindis:

Rivroner
05/08/2010, 23:38
Yo es que sólo he juago al 3D así que pruebo ese. Ya de parte pruebo el Need For Speed que era como el de 3DO o PC, el primero vamos. :D

badboyluc
06/08/2010, 00:04
Yo es que sólo he juago al 3D así que pruebo ese. Ya de parte pruebo el Need For Speed que era como el de 3DO o PC, el primero vamos. :D

para mi la version 3DO es bien mejor que del PSX y PC [wei]

Jon
06/08/2010, 00:05
Ya sé que ya se ha dicho que tanto FFVIII como FFIX no funcionan, pero, ¿alguién podría arrojar un poco de luz sobre este tema? ¿Se puede soñar con jugarlos algún días de la misma manera que los juego en la PSP? ¿O suelen ser más puñeteros de emular? El FF7 parece que va muy bien, y no sé si técnicamente serán muy diferentes.
Si llega el día en el que pueda jugar al Final Fantasy IX en mi WIZ, dudo que vuelva a encender la PSP.

Rivroner
06/08/2010, 00:26
Opino igual, siempre he querido una 3DO sólo por el Need For Speed, pero bueno, es lo que hay. :D

3XCL4M4t10N
06/08/2010, 00:54
Se me acaba de venir un juegazo del cual nadie se a acordado: Little Big Adventure. ¿Algun valiente lo prueba?

Puñeter
06/08/2010, 00:57
Hay un LBA que han probado.. y no tira...

Rivroner
06/08/2010, 00:57
¿No te has leído el hilo no? :D

EDITO: Le decía a 3x

Drumpi
06/08/2010, 01:45
Oye, sé que os puede el :hype: pero en lugar de pedir que prueben tantos juegos, hacedlo con los más representativos, y no en cuanto a calidad, si no a "emulabilidad" (no pidais que prueben cinco juegos con el mismo motor gráfico), o si no pedid la lista entera y terminais antes :quepalmo:

Rivroner
06/08/2010, 01:58
No pasa nada Drumpi, los juegos claves los probamos siempre (si es posible saber eso claro :D) y luego yo al menos voy introduciendo juegos nuevos cada vez para ir viendo la compatibilidad.

Rivroner
06/08/2010, 03:26
Truñacos no pruebo lo siento. :quepalmo:

Es broma es broma :D, ya los probaré, tengo una lista larga aún por probar antes que esos 2.

Ahora mismo voy a probar NBA in the Zone, Motor Toon GP 2 (juegazo) , ISS Pro EVolution Soccer 2 y la Street Fighter Collection 2.

eguren
06/08/2010, 04:58
Se me acaba de venir un juegazo del cual nadie se a acordado: Little Big Adventure. ¿Algun valiente lo prueba?

ya se dijo y no funcionaba....

TheThief
06/08/2010, 07:48
Si teneis tiempo o no se os ocurre que más probar, propondria los dos juegos de la saga Medievil a ver que tal van.

Saludos y gracias.

Drumpi
06/08/2010, 07:50
No pasa nada Drumpi, los juegos claves los probamos siempre (si es posible saber eso claro :D) y luego yo al menos voy introduciendo juegos nuevos cada vez para ir viendo la compatibilidad.

Hombre, si eres betatester exclusivo, no lo veo mal. El problema es que alguno esté haciendo eso y sea juez del concurso, porque aun tiene que probar una larga lista de juegos, no sólo en emuladores.
Hombre, a mi me viene bien, la verdad, porque vamos a sacar la primera revisión de nuestro juego este fin de semana, porque mis betatesters se han tomado unos días de respiro y aun no se si están todos los bugs arreglados :lol:

3XCL4M4t10N
06/08/2010, 10:14
Hey, esas piedras. No me he leido el hilo al completo porque no he podido, solo me he leido la mayoria y cierta info pues se me abra escapado.

Ala, a lapidrme. :quepalmo:

TimeDevouncer
06/08/2010, 10:42
Creo que ya se preguntó, pero es que no me acuerdo de la respuesta:

El emulador, aparte de los save/load states, ¿tiene función Memory Card? Podría, por ejemplo, pasarme el Suikoden 1 y cargar la partida en el 2?

Mid_boss
06/08/2010, 12:14
Cierto TimeDevouncer, eso era necesario para sacar un personaje entre otras cosas creo recordar ojala exista, muchas gracias a Franxis y Chui, espero que de lo poco que doné os llegue algo.
Servidor con jugar a los 2d de Psx es feliz y como comentaba Rivroner los Abe´s van genial pero ¿como usaremos todos los botones?, para comunicarte en el juego necesitabas todos los L y R en combinación con los cuatro principales.

nintiendo1
06/08/2010, 12:52
Cierto TimeDevouncer, eso era necesario para sacar un personaje entre otras cosas creo recordar ojala exista, muchas gracias a Franxis y Chui, espero que de lo poco que doné os llegue algo.
Servidor con jugar a los 2d de Psx es feliz y como comentaba Rivroner los Abe´s van genial pero ¿como usaremos todos los botones?, para comunicarte en el juego necesitabas todos los L y R en combinación con los cuatro principales.

Se puede usar, pero vamos, como quieras pulsar R2+L2 te van a faltar dedos xD

Saludos.

< - >
Si me decis 4 o 5 juegos que estan sin probar y quereis que pruebe avisadme y los pongo a descargar, que estar tarde me voy y hasta mañana sin internet.

eolpxw
06/08/2010, 13:21
¿Los Spyro?

nintiendo1
06/08/2010, 13:36
¿Los Spyro?

El 1 funciona en modo BIOS, en HLE (más rápido) no se ven ni los enemigos ni los dragones xD.

Saludos.

Rivroner
06/08/2010, 13:46
Si que se puede Time Devouncer, de hecho yo no uso Savestates, sólo memory cards a la antigua usanza, como debe ser. :D

El NBA In The Zone vuela, pero no hay manera de empezar a jugar pues no responden los botones, pero lo que se ve en 3D en la intro va por encima de su velocidad si no le activas el limitador de frames. ¡In your face!

El Road Rash 3D funciona pero una vez te pones a jugar un extraño error gráfico hace que un polígono en medio de la pantalla no te deje ver nada o casi nada. :D

El Motor Toon GP2 va muy bien pero tiene algún fallo gráfico en el asfalto, luego probaré los Gran Turismo que son de Polyphony tb.

badboyluc
06/08/2010, 16:28
Si que se puede Time Devouncer, de hecho yo no uso Savestates, sólo memory cards a la antigua usanza, como debe ser. :D

El NBA In The Zone vuela, pero no hay manera de empezar a jugar pues no responden los botones, pero lo que se ve en 3D en la intro va por encima de su velocidad si no le activas el limitador de frames. ¡In your face!

El Road Rash 3D funciona pero una vez te pones a jugar un extraño error gráfico hace que un polígono en medio de la pantalla no te deje ver nada o casi nada. :D

El Motor Toon GP2 va muy bien pero tiene algún fallo gráfico en el asfalto, luego probaré los Gran Turismo que son de Polyphony tb.

:llorosr:

Rivroner
06/08/2010, 17:35
Tiempo al tiempo, esto es normal es emuladores hechos casi desde cero, a veces corregir algún bug lleva años, o igual ese lo corrigen en 2 días. :D

Por ejemplo, hace 10 días el Winning Eleven o el TRack & Field tenían un erro parecido, ahroa se ven perfectos, hasta hace poco los cielos azules eran verdes, este error tb está corregido. :)

Poco a poco. :)

La caza del gusano es lenta y laboriosa, pero suele dar sus frutos. :)

TimeDevouncer
06/08/2010, 17:44

Claro que sí, como un auténtico retro-gamer! xD. Entonces el archivo de memoria es el mismo para todos? Si es así me das un alegrón y nada más se haga público el emulador me pondré a darle caña al Suikoden 1 con la traducción que ha puesto buba (ni sabía que lo habían traducido a nuestro idioma, siempre lo he jugado en inglés)...y cuando lo termine me pondré con el que para mí es uno de los mejores RPG's de la historia...Suikoden 2:brindis:.

P.D. El Front Mission 3 va?

Bizkaitarra
06/08/2010, 18:08
Me uno a la petición de MEDIEVIL!!!!!

Uno de los mejores juegos de la play!!

Dudo que vaya ya que es 3D pero... por probar...

Rivroner
06/08/2010, 18:15
¿Por qué? Si 3D van un montón. :D

buba-ho-tep
06/08/2010, 18:27
Me uno a la petición de MEDIEVIL!!!!!

Uno de los mejores juegos de la play!!

Dudo que vaya ya que es 3D pero... por probar...

No funcionan ni el primero ni el segundo. Una lastima de verdad.

elpumuki
06/08/2010, 18:39
Lo primero tengo que felicitar a los programadores del emulador, la verdad es que me impresionó cuando vi el primer día el post en el foro. Era optimista en el potencial de la wiz para esto aunque conforme pasaba el tiempo, no mejoraba el psx4all y se dejaban de fabricar wizs mi optimismo iba desvaneciéndose... pero esta es una muy buena noticia!
Mi pregunta es si el emulador contempla la posibilidad de dejar las opciones del emulador como bias, mhz, frameskip... fijas para cada juego. Por lo que veo puede variar mucho de un juego a otro, y en otro emulador quizá no tengan tanta relevancia estos valores pero en este sí y me parece que sería interesante que se pudieran guardar estas opciones para cada iso una vez que tengamos la lista de compatibilidad creada entre todos y no tener que estar cambiandolas continuamente o también que vinieran integradas en el emulador... no lo sé, quizá esto es más complicado. Bueno, pues eso, enhorabuena!! y gracias!!

TimeDevouncer
06/08/2010, 18:51
Lo primero tengo que felicitar a los programadores del emulador, la verdad es que me impresionó cuando vi el primer día el post en el foro. Era optimista en el potencial de la wiz para esto aunque conforme pasaba el tiempo, no mejoraba el psx4all y se dejaban de fabricar wizs mi optimismo iba desvaneciéndose... pero esta es una muy buena noticia!
Mi pregunta es si el emulador contempla la posibilidad de dejar las opciones del emulador como bias, mhz, frameskip... fijas para cada juego. Por lo que veo puede variar mucho de un juego a otro, y en otro emulador quizá no tengan tanta relevancia estos valores pero en este sí y me parece que sería interesante que se pudieran guardar estas opciones para cada iso una vez que tengamos la lista de compatibilidad creada entre todos y no tener que estar cambiandolas continuamente o también que vinieran integradas en el emulador... no lo sé, quizá esto es más complicado. Bueno, pues eso, enhorabuena!! y gracias!!

Se preguntó y se confirmó que el emulador guarda configuraciones independientes dependiendo del juego:brindis:

ICELORD
06/08/2010, 18:56

esa opción me parece bien quien quiera meter una colección en una SD , pero todos sabemos que eso no sera a si, ya que pondremos juegos eventuales y como mucho 4 o 5 cambiándolos continuamente y luego esas opciones cambiaran cuando salgan nuevas versiones, o bien por que no se jugaría correctamente o bien por que la nueva versión del emulador lo ejecutara de otra forma con mas o menos velocidad , al menos eso es lo que suele pasar con otros emuladores el Dolphin que empezó a ganar en compatibilidad y perdió un poco de velocidad en muchos juegos, (y nuevamente reconfigurando para jugar mejor)

Y como el el ser humano es horrendamente curioso lo primero que aremos sera re configurar el juego con cada nueva versión del que salga :brindis:

TimeDevouncer
06/08/2010, 19:26
Pues yo pienso meter más de 4 o 5 juegos a la vez:angel1:, me sobra un montón de espacio en la SD de 32 GB que tengo metida y en la funda tengo otra de 12GB que era la anterior que usaba que ahora está vacía...así que pienso montarme una buena colección de PSX para llevar a todas partes[wei]:hype:

jduranmaster
06/08/2010, 19:32
así que pienso montarme una buena colección de PSX para llevar a todas partes[wei]:hype:

no seras el unico:D

Bizkaitarra
06/08/2010, 19:59
Me ha picado la curiosidad y he probado el GTA2 en el anterior emulador de PSX.... funciona a tope con una gran pega, cuando carga la pantalla no se ve el personaje y no se como movero jejeje. Depende de el botón que le de parece que se mueve al azar pero no consigo nada....

¿Alguien lo ha conseguido de alguna forma?

Para más narices intento buscar un emu de psx para pc con windows vista y todos me fallan para comprobar que el juego esta bien jeje

Bueno, ya lo conseguire porque en el post del emu en cuestión pone que funciona...

Que ganas de que se publique el emu

kiero
06/08/2010, 21:58
el Vib Ribbon funciona bien ?

elpumuki
06/08/2010, 22:33
Perdon si ya se había hablado del tema de guardar las opciones, creia haberme leido todo el post y no haber visto nada pero algo se me habrá escapao. a todos nos gusta lanzar los juegos a nuestro antojo y poner las opciones como nos gusta y según las circunstancias (escalado, overclock...), pero lo de guardar las opciones me parece más que práctico porque si cada vez que cambias de iso tienes que estar probando a ver como chuta... puede ser un poco engorroso, además yo no me acordaría de los valores de cada juego!! aunque no tenga una gran colección de juegos me parece que podría ser incómodo. Y doy por supuesto que si el emulador se actualiza esos valores pueden variar pero siempre ganaríamos en comodidad si los guardamos con cada versión.
Bueno, se implemente o no esta opción, el emulador es un gran avance para la wiz!!!
saludos

Rivroner
06/08/2010, 22:41
¡Que eso ya está implementado :D!

Se guarda automáticamente la última configuración con la que has lanzado un juego en concreto, así que si la última vez que lanzaste ese juego lo dejaste con la mejor pues así seguirá. Para cada juego se guarda una diferente claro. Igual que en el Mame4All vamos.

neogaka
06/08/2010, 22:46
El vib ribbon es uno de los que mas problemas da en los emuladores de PC asi que dudo que aqui funcione (por discrasia)

Ademas, solo seria interesante si implementan la funcion de swap disc para asi meter la iso de nuestra musica favorita.

manirea
07/08/2010, 15:53
no seras el unico:D

Idem de lo mismo

otorres
08/08/2010, 04:41
Gracias por esta gran noticia, una muy buena excusa para ir ahorrando para la caanoo.

Rivroner
08/08/2010, 04:50
¿Y si no sale en la Caanoo qué?

Yo te vendo mi Wiz por 300 petrodólares.

otorres
08/08/2010, 05:22
¿Y si no sale en la Caanoo qué?

Yo te vendo mi Wiz por 300 petrodólares.

Habrá que esperar a la Pandora [wei]

eguren
08/08/2010, 11:26

XDD la puedes comprar por ebay a 1500 dulares...

jduranmaster
08/08/2010, 11:30

ahora mismo en Pandora esta el emu de Zottd, que en mi opinón no va tan bien como va este PCSX4ALL en la Wiz, pero claro con el tiempo si el emu de Zottd evoluciona en Pandora aun mas podria llegar a tener compatibilidad 100%100 con juegos.

kappa64
09/08/2010, 15:21
No se si alguien lo a dicho ya pero funciona el Metal Gear Solid?

jduranmaster
09/08/2010, 19:43
No se si alguien lo a dicho ya pero funciona el Metal Gear Solid?

no, no funciona.

3XCL4M4t10N
10/08/2010, 08:39
Gradius Gaiden anyone? Jojo's bizarre adventure too...

Rivroner
10/08/2010, 08:43
Lo del Gradius ya está contestao en el hilo y en la primera página.

3XCL4M4t10N
10/08/2010, 09:10
Lo del Gradius ya está contestao en el hilo y en la primera página.

Cierto. Gracias.

hardyx
10/08/2010, 11:25
Estaría bien que hicieseis una tabla (si no la tenéis ya) con los juegos probados para indicar los que van bien y los que dan problemas. Luego se puede poner en un hilo y así cuando se publique el emulador la gente podrá consultarla y ampliarla/actualizarla con mas juegos.

Rivroner
10/08/2010, 11:27
Sí, eso lo van a hacer seguro. Pero una vez haya una versión estable y definitiva al menos por un tiempo, ahora mismo se están probando cosas para solucionar ciertos problemas.

Por ejemplo, hasta ayer el NBA In The Zone era imposible jugarlo porque no había manera de darle al start, ahora ya se puede jugar y decir que va perfecto. :) Al que le mole hacer mates a lo NBA in your face ya sabe, juegaco arcade como pocos. :)

funkyou
10/08/2010, 15:49
Ahora que hablais de un juego de baloncesto... existe un NBA Jam para psx, no? Alguien lo ha probado?

nuevogruporisa
10/08/2010, 19:19
Bueno me gustaría saber su funcionan correctamente el Gran Turismo (1 y 2) en este nuevo emulador de Playstation 1. Por favor si alguno de los betatesters podria confirmarmelo sería de gran ayuda para mí. Mil Gracias

buba-ho-tep
14/08/2010, 11:38
Aprovecho para recomendar la secuela de un juegazo de Supernes que me descubrieron a mi. Se trata del The Firemen 2:

http://www.youtube.com/watch?v=0kPG3IdBd1k

Y funciona a fullspeed en el pcsx4all. ;)

manirea
14/08/2010, 12:39
Gradius Gaiden anyone? Jojo's bizarre adventure too...

acabo de fijarme en la firma....
resucitará el día 16 XDDDDD.

Bizkaitarra
14/08/2010, 12:56
Aprovecho para recomendar la secuela de un juegazo de Supernes que me descubrieron a mi. Se trata del The Firemen 2:

Que hablan, en japones??

buba-ho-tep
14/08/2010, 13:00
Que hablan, en japones??

Si pero no es determinante el idioma.

3XCL4M4t10N
14/08/2010, 17:08
acabo de fijarme en la firma....
resucitará el día 16 XDDDDD.

:quepalmo:

Bizkaitarra
14/08/2010, 18:01
Si pero no es determinante el idioma.

Esque me ha echo gracia porque supongo que diran en plan, vamos a salvaros o no os preocupeis o algo pero parece que tan de mala ostia...:P

manirea
14/08/2010, 18:15
:quepalmo:

Los códigos QR son muy divertidos XDDDDDDD

Rivroner
14/08/2010, 18:19

http://www.youtube.com/watch?v=0kPG3IdBd1k

¡Joer Buba, muchas Zankyus man! Y yo sin saber que había una secuela y que estaba en PS O_o

Uno de los mejores juegazos de SNES y ahora secuela en Wiz tb. :) Me voy a probarlo pero ya. :) :brindis:

Layne
14/08/2010, 21:11
pero pero pero perooo , mañana ya estará disponible para el onanismo?

jduranmaster
14/08/2010, 21:16
pero pero pero perooo , mañana ya estará disponible para el onanismo?

mañana a ultima hora o el lunes.:D

neogaka
14/08/2010, 21:19
Por dios, necesito saber que mas juegos van FullSpí o casi para agilizar la cola de descarga del Jotadownloader. xD

Layne
14/08/2010, 21:25
Oh Dios mio no pot ésser! el dilunes me voy una semana , empalmaré toda la noche si hace falta no pienso marcharme sin el.

buba-ho-tep
15/08/2010, 01:31
¡Joer Buba, muchas Zankyus man! Y yo sin saber que había una secuela y que estaba en PS O_o

Uno de los mejores juegazos de SNES y ahora secuela en Wiz tb. :) Me voy a probarlo pero ya. :) :brindis:

Sabía que te gustaría tio. :brindis: Yo lo he descubierto hace poco también.

XiM
15/08/2010, 01:55
Yo lo he descubierto hace poco también.

Gracias! Pues yo no conocia ese ni el de super, solo el de GB! Y lo que más me ha llamado la atencion es que el de psx parece que se puede jugar en coop! Habra que sacar del armario la psx.

El catálogo de psx no deja de sorprenderme, por mucho que pasen los años.:D

kiero
15/08/2010, 13:46
aquí un enlace con juegos interesantes de psone en http://www.racketboy.com/retro/2007/01/best-undiscovered-playstation-ps1-psx.html

3XCL4M4t10N
15/08/2010, 15:23
Buba a ver si me puedes pasar tu configuracion para el Getter Robo.

Con el Super Robot Taisen Alpha me pasa una cosa extrañisima. Me deja los botones bloqueados, ni puedo jugar ni volver al menu del emulador. Es el juego parcheado al ingles.

buba-ho-tep
15/08/2010, 15:27
Buba a ver si me puedes pasar tu configuracion para el Getter Robo.

Con el Super Robot Taisen Alpha me pasa una cosa extrañisima. Me deja los botones bloqueados, ni puedo jugar ni volver al menu del emulador. Es el juego parcheado al ingles.

Te lo he puesto en el otro hilo tio. Respecto al Super Robot Taisen Alpha prueba a lanzarlo con HLE-Secure o Bios. Muchos juegos no funcionan con HLE.

3XCL4M4t10N
15/08/2010, 15:29
Gracias Buba. Voy a ver si consigo que el SRW vaya medio decente con HLE y luego pruebo con los otros modos.

buba-ho-tep
15/08/2010, 15:32
Gracias Buba. Voy a ver si consigo que el SRW vaya medio decente con HLE y luego pruebo con los otros modos.

Es que ese juego lo probe por encima tio. No toque mucho la configuración por eso.

jduranmaster
15/08/2010, 15:44
a los que ya tenias el emu de antes: sabeis si hay que tocar alguna configuración especial del Resident Evil 3 para hacerlo funcioanr?, lo digo porque no me pasa de la pantalla de presentación. es la versión en castellano con el crack de paradox.

3XCL4M4t10N
15/08/2010, 15:49
Es que ese juego lo probe por encima tio. No toque mucho la configuración por eso.

El GRD no me pasa de 38/42 y el GRD igual. El jojo's bizarre adventure tambien se queda asi. Me marca que va a 60 pero el juego va lento.

Anarchy
15/08/2010, 16:16
El GRD no me pasa de 38/42 y el GRD igual. El jojo's bizarre adventure tambien se queda asi. Me marca que va a 60 pero el juego va lento.
Si te marca fullspeed pero te va lento, es que has elegido una BIAS demasiado alta. Prueba a bajarle un punto a la BIAS y vuelve a probar.

aitorpc
15/08/2010, 16:18
Yo de momento solo he probado el Castlevania SOTN y da gusto ver como se mueve el juego y que realmente la Wiz puede con unos cuantos juegos de PSX, gracias por el emulador!

Anarchy
15/08/2010, 16:18
Ah, olvidé comentar que hay una versión más reciente del emu que va un poco mejor y soluciona un problema con los colores en varios juegos (por ejemplo el FFVII). No se ha publicado porque no se ha enviado oficialmente al concurso. Supongo que la publicará pronto Franxis por su cuenta.

TheThief
15/08/2010, 16:52
Acabo de probar el Worms World Party y funciona, va como a 30/60, algo lento pero jugable, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Me ha pillado la salida de los emuladores fuera de casa y no tengo aqui todos los que queria probar. Si alguien sabe algo de como va el Pro evolution soccer 2 se agradeceria infinito.

Saludos.

Vicario82
15/08/2010, 16:55
De momento he probado los dos Street Fighter EX y el Capcom vs Snk y los dos van bastante lentos :(

Rivroner
15/08/2010, 17:05
De momento he probado los dos Street Fighter EX y el Capcom vs Snk y los dos van bastante lentos :(

Sí, es lo que pasa en casi todos los emuladores si lanzas los juegos 1 vez y no pruebas las diferentes configuraciones posibles, que en este emu son mil. :)

El primer juego que dices es en 3D así que es posible que no consigas que vaya mucho mejor, pero igual te sorprendes ;) El 2º que dices y casi el 100% de juegos 2D deben ir todos perfectos o casi.

Sigue probando...

Franxis
15/08/2010, 17:06
Ah, olvidé comentar que hay una versión más reciente del emu que va un poco mejor y soluciona un problema con los colores en varios juegos (por ejemplo el FFVII). No se ha publicado porque no se ha enviado oficialmente al concurso. Supongo que la publicará pronto Franxis por su cuenta.

Si, pero también se rompían unas cuantas cosas... La próxima versión va a tardar un tiempo...

TheThief
15/08/2010, 17:10
Sí, es lo que pasa en casi todos los emuladores si lanzas los juegos 1 vez y no pruebas las diferentes configuraciones posibles, que en este emu son mil. :)

El primer juego que dices es en 3D así que es posible que no consigas que vaya mucho mejor, pero igual te sorprendes ;) El 2º que dicecs y casi el 100% de juegos 2D deben ir todos perfectos o casi.

Sigue probando...

Es cierto. El Worms lo habia probado con la configuracion por defecto y me iba a medio gas, luego le he puesto el bias en 6 y va casi perfecto, entre 45 y 55 fps.

Supongo que entre todos tendremos que ir haciendo una lista con todos los juegos y su configuracion optima.

Anarchy
15/08/2010, 17:16

El primer juego que dices es en 3D así que es posible que no consigas que vaya mucho mejor, pero igual te sorprendes ;) El 2º que dices y casi el 100% de juegos 2D deben ir todos perfectos o casi.

Sigue probando...
Eso le iba a decir yo. No se pueden probar los juegos sin molestarse en probar diferentes configuraciones, y decir que van lentos...

< - >

Es cierto. El Worms lo habia probado con la configuracion por defecto y me iba a medio gas, luego le he puesto el bias en 6 y va casi perfecto, entre 45 y 55 fps.

Supongo que entre todos tendremos que ir haciendo una lista con todos los juegos y su configuracion optima.
Desactiva el framelimiter si lo tienes puesto, y seguramente todavía te irá mejor. :D

Rivroner
15/08/2010, 17:17
Y por favor que nadie pruebe los juegos a 500 mhz, a 800 mhz o todo lo que de tu Wiz mínimo.

3XCL4M4t10N
15/08/2010, 17:18
Si te marca fullspeed pero te va lento, es que has elegido una BIAS demasiado alta. Prueba a bajarle un punto a la BIAS y vuelve a probar.

No se como lo mire, supongo que fueron las prisas. El juego llega a un maximo de 30 frames y hace algo raro con la resolucion.

pajarillo80
15/08/2010, 18:30
¿Ya se ha hecho público el emulador?

Como veo que cada vez comenta más gente, por eso pregunto, ya que no está en la zona de descargas.
Bueno, y felicitar a todos los que han hecho este emulador posible.Estoy deseando probarlo.:brindis:

Saludos.[wei]

McNathan
15/08/2010, 18:40
El Castlevania me va de culo, no se que tengo que tocar para que vaya bien, en los FPS me pone 20/20, si quito el frame limiter me pone 25/20.

Saludos.

Rivroner
15/08/2010, 18:43
Sí, suele pasar. :)

McNathan
15/08/2010, 18:47
Pues nada, por mucho que toque me sigue yendo de culo, he conseguido que me vaya a 60/60 fps pero el juego va muy relantizado, y si pongo el bias al 2 el juego va a 40/60 fps.

Saludos.

Rivroner
15/08/2010, 18:49
A seguir probando...

McNathan
15/08/2010, 18:51
A seguir probando...

No hay mas nada que pueda probar asi que, por cierto para decir eso no digas nada.

Saludos.

Rivroner
15/08/2010, 18:55
Pues no digo nada, ciao. :)

3XCL4M4t10N
15/08/2010, 18:57
Desde luego lo que tiene uno que leer a veces... Si es que... :quepalmo:

ICELORD
15/08/2010, 19:15
Pues nada, por mucho que toque me sigue yendo de culo, he conseguido que me vaya a 60/60 fps pero el juego va muy relantizado, y si pongo el bias al 2 el juego va a 40/60 fps.

Saludos.

me an dicho que si le encasquetas una Blizzar060/ppc, la Wiz la usara en modo doble nucleo y el Emu Pcsx4All funcionara 100% a la velocidad real ....................

Yo lo flipo !!! como todo y mas en este caso para emular mejor un juego se debe probar una configuración y luego otra para sacar la mejor experiencia en el juego , mientras unos te dirán que esa configuración es buenísima otros te dirán que es mejor con otra modificación. para eso esta las opciones y cientos de configuraciones que a unos les dará la sensación que funciona mejor una, que otra configuración, o al menos eso es lo que pienso yo, y pienses lo que pienses, una de las diversiones reside en conseguir una configuración mejor, para luego disfrutar aun mas con ese juego

jduranmaster
15/08/2010, 19:23
los que habeis probado los Resident Evil 2 y 3 en el emu que habeis usado ISO´s NTSC??? porque me estoy volviendo loco, el RE3 no para de la pantalla de adevertencia:"Este juego contiene imagenes violentas"después de que aparezca el crack de paradox. y el RE2 me da fallos gráficos tanto con el CD de LEON como con el Claire cuando paso al segundo piso de la comisaria (en este caso la pantalla se vuelve negra y no se ve nada)

Anarchy
15/08/2010, 19:34
los que habeis probado los Resident Evil 2 y 3 en el emu que habeis usado ISO´s NTSC??? porque me estoy volviendo loco, el RE3 no para de la pantalla de adevertencia:"Este juego contiene imagenes violentas"después de que aparezca el crack de paradox. y el RE2 me da fallos gráficos tanto con el CD de LEON como con el Claire cuando paso al segundo piso de la comisaria (en este caso la pantalla se vuelve negra y no se ve nada)
Mmmm, yo los dos juegos creo que los he jugado con la ISO americana, pero sin ningún tipo de crack. ¿Has probado las ISOS USA sin parchear?

jduranmaster
15/08/2010, 19:37
Mmmm, yo los dos juegos creo que los he jugado con la ISO americana, pero sin ningún tipo de crack. ¿Has probado las ISOS USA sin parchear?

no, no los he probado. por eso preguntaba porque yo tengo los dos PAL. me las bajare y probaré a ver si van bien. El FFVII va de lujo y ahora voy a probar el Parasite EveII.

aitorpc
15/08/2010, 19:48
Que susto con lo del Worms, ese ya iba muy bien en anteriores emus de PSX. Esto.... ¿donde podemos poner juegos y configuraciones del emu para ir haciendo una buena lista?

jduranmaster
15/08/2010, 20:07
el Quake II va tmb bastante fino xDD.

doble-h
15/08/2010, 20:10
no hay ninguna tabla de juegos probados? a ver si la empezamos a hacer en el wiki o en un post :brindis:

Anarchy
15/08/2010, 20:26
no, no los he probado. por eso preguntaba porque yo tengo los dos PAL. me las bajare y probaré a ver si van bien. El FFVII va de lujo y ahora voy a probar el Parasite EveII.
La configuración óptima para el FFVII es poner BIAS8, CPU 100%, música CD-Audio y XA y HLE-Secure. Va perfecto.

< - >
Ah, y para el Parasite Eve hay un fix que debes activar para que funcione bien (la última opción).

< - >

Que susto con lo del Worms, ese ya iba muy bien en anteriores emus de PSX. Esto.... ¿donde podemos poner juegos y configuraciones del emu para ir haciendo una buena lista?
El worms es muy posible que vaya perfecto si se le sube la BIAS hasta 7 u 8. No creo que sea un juego que precise mucha máquina y si el FFVII va perfecto con BIAS 8, el worms casi fijo que también. :)

jduranmaster
15/08/2010, 20:27
Ah, y para el Parasite Eve hay un fix que debes activar para que funcione bien (la última opción).

si ya lo habia notado. como este emulador siga evolucionando va a ser la bomba. (bueno ya es la bomba.:D)

Bizkaitarra
15/08/2010, 20:36
Probando Puzzle boble 2 en japones y funciona casi perfecto ;) No va tan rápido como el Mame pero puede ser porque el juego fuera así :P

Lo está probando mi pareja así que tengo la wiz secuestrada...

¿Alguien de los tester sabe la configuración correcta en este juego?

Ahora lo tengo con Bios y a 800 y funciona como he dicho, bastante bien

Muchas gracias por el emu!!!

A ver cuando tengo la wiz para mi y pruebo más cosillas, más emus, más juegos, más más más...

hellcross
15/08/2010, 20:39
De momento he probado el Castlevania con la configuracion que puso buba en la tabla, y me va fatal. He probado otra configuracion y va casi perfecto salvo por el sonido, que va descoordinado y muchas veces no suena cuando atacas por ejemplo...

Anarchy
15/08/2010, 20:42
De momento he probado el Castlevania con la configuracion que puso buba en la tabla, y me va fatal. He probado otra configuracion y va casi perfecto salvo por el sonido, que va descoordinado y muchas veces no suena cuando atacas por ejemplo...
Eso es porque estás utilizando la ISO PAL. Algunas isos PAL dan problemas con el audio descompensado. Prueba la ISO USA con la misma configuración y verás que fina va. :)

hellcross
15/08/2010, 20:43
Eso es porque estás utilizando la ISO PAL. Algunas isos PAL dan problemas con el audio descompensado. Prueba la ISO USA con la misma configuración y verás que fina va. :)

Ahhh vale. Muchas Gracias, pues ahora la pruebo xd

Anarchy
15/08/2010, 20:43
Probando Puzzle boble 2 en japones y funciona casi perfecto ;) No va tan rápido como el Mame pero puede ser porque el juego fuera así :P

Lo está probando mi pareja así que tengo la wiz secuestrada...

¿Alguien de los tester sabe la configuración correcta en este juego?

Ahora lo tengo con Bios y a 800 y funciona como he dicho, bastante bien

Muchas gracias por el emu!!!

A ver cuando tengo la wiz para mi y pruebo más cosillas, más emus, más juegos, más más más...
Para juegos 2D prueba a subirles la BIAS un poco, y deja el frameskip en 0 (video). Deberían irte fullspeed. Yo diría que todos los juegos puramente 2D van fullspeed sin problemas.

hellcross
15/08/2010, 20:58
Del Resident Evil 2 funciona tanto el cd de Leon como el de Claire?
Porque tengo el de Claire y lo lanzo y me manda al menu de nuevo... (puede ser problema de la iso..)

Me pasa lo mismo con el Abe's Odyssey :(

jduranmaster
15/08/2010, 21:08
Del Resident Evil 2 funciona tanto el cd de Leon como el de Claire?
Porque tengo el de Claire y lo lanzo y me manda al menu de nuevo... (puede ser problema de la iso..)

Me pasa lo mismo con el Abe's Odyssey :(

pudiera ser, ami el juego me va tanto el de LEON como el Claire, epro al llegar a la comisaria y bajar unas escaleras se me pone la pantalla en negro. mis isos son PAL asi que probare con las americanas oprque segun Aanrchy estan van 100% bien

Bizkaitarra
15/08/2010, 21:08
Para juegos 2D prueba a subirles la BIAS un poco, y deja el frameskip en 0 (video). Deberían irte fullspeed. Yo diría que todos los juegos puramente 2D van fullspeed sin problemas.

Ok, luego lo probamos, eskerrik asko ;)

Por cierto, no he conseguido que funcione el gta2..
Lo tengo en iso y bin,en iso reinicia el emu y en bin se queda en negro...

manirea
15/08/2010, 21:38
cual era la config para el final fantasy 7?Se queda la pantalla negra.

Mid_boss
15/08/2010, 22:18
¿se podría cambiar la configuración de botones? Pulsar select para L2 es jodido eh[wei]

Antesc
15/08/2010, 22:23
Yo también tengo unas ganas de que se haga publico, para probarlo, jejeje no se si estará ya puesto en las descargas pero dais una envidia.

doble-h
15/08/2010, 22:29
antesc lee las noticias xD

Antesc
15/08/2010, 22:42
ya me dado cuenta, he metido la pata, jejeje pero gracias , jeje eso de que esperas , esperas que salga una cosa, el día que sale, eres el único que no se entera.

Standark
15/08/2010, 22:44
ya me dado cuenta, he metido la pata, jejeje pero gracias , jeje eso de que esperas , esperas que salga una cosa, el día que sale, eres el único que no se entera.

+1

PD: Pocas y doy saltos de alegria cuando he visto que ya esta para descargar xD

Mid_boss
15/08/2010, 23:13
Leer es poder, yo matandome para dejar perfecto el Abe y hay un game fix.
¿Qué hace exactamente para mejorarlo?

Layne
15/08/2010, 23:18
alguien a probado el front mission 3? yo no consigo que pase del "now loading" al arrancar , si alguien a pasado de ahi que avise!

Saludos.

Standark
15/08/2010, 23:25
¿Hay alguna lista de compatibilidad? He mirado en el readme pero no pone nada, y esto de estar probando a ciegas va a ser un poco un coñazo..

De momento he probado con Tombi, todo guay hasta empezar la partida que se me cuelga.. que lastima..

pajarillo80
15/08/2010, 23:30

No has sido el único...

Yo pendiente de este hilo, y ya estaba el del concurso en las noticias...
Madre mía, veamos que tal. :D :hype:

Saludos.[wei]

Segata Sanshiro
15/08/2010, 23:43

Lo malo es si el juego en cuestión solo funciona en modo BIOS y no HLE, en ese caso la velocidad se resiente demasiado por mucho que toques opciones. En cualquier caso es un avance gigantesco frente al anterior emulador.

hellcross
15/08/2010, 23:44
Increible lo bien que tira el RE2, el Abe´s, el Castlevania... El Tomb Raider 2 se me queda pantalla en negro...

buba-ho-tep
15/08/2010, 23:52
Increible lo bien que tira el RE2, el Abe´s, el Castlevania... El Tomb Raider 2 se me queda pantalla en negro...

A mi el Castlevania me tira muy bien con Bias 3 y frameskip 0. Esa configuración mia en la que te has basado es erronea. :brindis:

manirea
15/08/2010, 23:57
En serio.....

Llevo un rato experimentando con la iso pal españa del ffvii,
pero nanay de la china.
Estoy probando la configuracion de anarchy, y de la pantalla de advertencia no pasa.
(bias 8, clock 100,frameskip0, sonido xna+cd sound, bios nle-secure)

Esto pa los juegos 3d esta mu chungo aun...
el harry potter 1 no arranca.

nintiendo1
15/08/2010, 23:58
Si devuelve al emulador creo que es porque la iso está mal.

La verdad es que hay juegos que van muy bien, y cuando se mejore la compatibilidad con dynarec va a ser espectacular este emulador.

Standark
16/08/2010, 00:26
¿Alguien va a publicar una lista de compatibilidad? Lei algo por el hilo, pero me gustaria saber, en caso de que sique la haya, cuando podremos verla por aqui.

McNathan
16/08/2010, 00:49
A mi el Castlevania me tira muy bien con Bias 3 y frameskip 0. Esa configuración mia en la que te has basado es erronea. :brindis:

¿Has tocado algo mas? Con esa configuracion el juego me va de culo, 33/60 no mas, luego tengo puesto el Ram tweaks, tengo el FrameLimit en OFF, el Interlace en OFF, sound en ON, CPU clock a 100%, CPU core en HLE y cpu type en Auto.

He estado jugando con la configuración pero no hay manera de que me vaya bien, siempre va ralentizado.

me an dicho que si le encasquetas una Blizzar060/ppc, la Wiz la usara en modo doble nucleo y el Emu Pcsx4All funcionara 100% a la velocidad real ....................

Después de la gracia chunga, te dire yo una cosa, si te dicen que ese juego va a Fullspeed es mas confirmado por Anarchy dos post mas abajo tuyo ¿Que piensas? porque yo pienso que va a 60 fps por segundo e incluso con alguna bajada, pero bueno si tu piensas que ir a fullspeed es ir a 20 fps yo no te diré lo contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=Fh2YKKXfzis

Os pongo un video es bastante cortito, pero para que veais como me va, si a vosotros os va igual, pues entonces me parece bien y sino pues seguiré tocando cosas aunque ya no se el que.

Saludos.

ICELORD
16/08/2010, 01:23
¿Has tocado algo mas? Con esa configuracion el juego me va de culo, 33/60 no mas, luego tengo puesto el Ram tweaks, tengo el FrameLimit en OFF, el Interlace en OFF, sound en ON, CPU clock a 100%, CPU core en HLE y cpu type en Auto.

He estado jugando con la configuración pero no hay manera de que me vaya bien, siempre va ralentizado.

Después de la gracia chunga, te dire yo una cosa, si te dicen que ese juego va a Fullspeed es mas confirmado por Anarchy dos post mas abajo tuyo ¿Que piensas? porque yo pienso que va a 60 fps por segundo e incluso con alguna bajada, pero bueno si tu piensas que ir a fullspeed es ir a 20 fps yo no te diré lo contrario.

Os pongo un video es bastante cortito, pero para que veais como me va, si a vosotros os va igual, pues entonces me parece bien y sino pues seguiré tocando cosas aunque ya no se el que.

Saludos.

no!, no He dicho que 20fps sea fullspeed . lo que yo te trataba de decir que pruebes una y otra configuracion hasta que te adaptes al emulador , en vez de reprochar y quejarte tanto :brindis:

McNathan
16/08/2010, 01:31
no!, no He dicho que 20fps sea fullspeed . lo que yo te trataba de decir que pruebes una y otra configuracion hasta que te adaptes al emulador , en vez de reprochar y quejarte tanto :brindis:

Si pedir que te ayuden un poco es reprochar mal vamos, y sera porque no he probado configuraciones que no soy nuevo en esto, de todas maneras sino me va a contestar a la pregunta pues que no diga estupideces.

Yo he dejado la pregunta ahí si nadie me contesta no pasa nada, el problema es cuando te contestan lo que no te tienen que contestar, hace poco que he intentado ayudar en otro post a otra persona, le podia soltar facilmente "HAZLO TU, PRUEBALO TU" y no lo he hecho.

Saludos.

Allen_S
16/08/2010, 02:58
Tengo una duda.... Es necesario poner las bios y plugins???
Si fuera asi diganme donde las coloco???

Felicitaciones por el trabajo... luego les paso la lista de juegos que funcionen bien (y los que no).

Edito: Parece que no hacen falta.... ahora quisiera saber cual es la configuración adecuada para que el TEKKEN 3 corra a velocidad razonable, estoy probando de todo y no me ha ido bien.

b1ueskycomp1ex
16/08/2010, 06:46
I understand very little spanish, but the GP32X forums are down and I'd like this list to be known/updated by everyone. I made this earlier today and am maintaining it:

https ://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AmAByCjdBqwudHpyYjR5YjY4Nml2UFBkQVdVanVhS VE&authkey=CNKrjdIF&hl=en#gid=0

buba-ho-tep
16/08/2010, 07:24

Saludos.

En algunas zonas se realentiza siempre. No le des más vueltas porque el juego va camino de ser fullspeed en futuras versiones.

otto_xd
16/08/2010, 09:11
I understand very little spanish, but the GP32X forums are down and I'd like this list to be known/updated by everyone. I made this earlier today and am maintaining it:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AmAByCjdBqwudHpyYjR5YjY4Nml2UFBkQVdVanVhS VE&authkey=CNKrjdIF&hl=en#gid=0

Thx for the link :brindis:

wanchope9
16/08/2010, 09:31
Lo primero muchisimas gracias por el curro que os habeis pegado con el emu y enhorabuena por el concurso.
He probado 2 juegos solamente Wild Arms y FFVII y he conseguido tras muchas pruebas configurarlos lo mejor posible y los dos van muy bien (por lo menos hasta donde he probado), el unico problema, es que tengo las iso's PAL pero el juego siempre me sale en ingles, ¿hay alguna manera de configurar el pais de la psx o hay q bajarse iso's ripeadas con el idioma en castellano nada mas?, muchas gracias.

manirea
16/08/2010, 10:06
Alguien podría pasarme pasarme el archivo config del ffvii?
*****, llevo probando desde ayer y no he pasado de la pantalla del scee.
Estan en la carpeta config.....

nintiendo1
16/08/2010, 10:41
Alguien podría pasarme pasarme el archivo config del ffvii?
*****, llevo probando desde ayer y no he pasado de la pantalla del scee.
Estan en la carpeta config.....

El FF7 no tiene ninguna configuración especial. Mira a ver si la Iso esta mal o si overclockeas demasiado y se te pilla.

Saludos.

McNathan
16/08/2010, 10:44
En algunas zonas se realentiza siempre. No le des más vueltas porque el juego va camino de ser fullspeed en futuras versiones.

Entiendo, muchísimas gracias, ya me parecía a mi, de todas maneras incluso pensaba en la SD, no se si es determinante también.

Saludos.

nintiendo1
16/08/2010, 10:49
¿Alguien va a publicar una lista de compatibilidad? Lei algo por el hilo, pero me gustaria saber, en caso de que sique la haya, cuando podremos verla por aqui.

Ya libere la lista de compatibilidad en el otro hilo, es: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Av-Z4VRCt7S3dHRBM3FYMkVJMjYyVEhDRTVlRTRQdkE&hl=es&authkey=CPG2q_MK

Saludos.

manirea
16/08/2010, 10:50
El FF7 no tiene ninguna configuración especial. Mira a ver si la Iso esta mal o si overclockeas demasiado y se te pilla.

Saludos.
Vale, ya me va.
820 Es mucho overlock.... para el juego.

pd:Se guarda de manera normal en el juego, o hay conbinacion de teclas para guardar?

Darumo
16/08/2010, 10:56
Lo primero muchisimas gracias por el curro que os habeis pegado con el emu y enhorabuena por el concurso.
He probado 2 juegos solamente Wild Arms y FFVII y he conseguido tras muchas pruebas configurarlos lo mejor posible y los dos van muy bien (por lo menos hasta donde he probado), el unico problema, es que tengo las iso's PAL pero el juego siempre me sale en ingles, ¿hay alguna manera de configurar el pais de la psx o hay q bajarse iso's ripeadas con el idioma en castellano nada mas?, muchas gracias.

Necesitas las ISOs PAL de España, PAL a secas puede ser Aleman, Frances y cualquier pais Europeo o que el juego tenga selector de idioma al principio, en PSX no existe la configuracin de idioma en la maquina como en las actuales.

Standark
16/08/2010, 11:34
Ya libere la lista de compatibilidad en el otro hilo, es: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Av-Z4VRCt7S3dHRBM3FYMkVJMjYyVEhDRTVlRTRQdkE&hl=es&authkey=CPG2q_MK

Saludos.

Muchas gracias, la ire siguiendo.

Bizkaitarra
16/08/2010, 12:02

Saludos.

Pues yo no lo había visto....

Voy a ponerlo en inglés para el que ha entrado de fuera ;)

We have alredy done a List of compability here (https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Av-Z4VRCt7S3dHRBM3FYMkVJMjYyVEhDRTVlRTRQdkE&hl=es&authkey=CPG2q_MK)

Por cierto, desgraciadamente nadie se ha metido con el GTA2 :(

Segata Sanshiro
16/08/2010, 12:05
En ambas listas falta algo muy importante que es con qué versión del emulador se ha hecho la prueba.

Kurraudo
16/08/2010, 12:13
¿Cuál es la configuración correcta para el Grandia PAL? Me iba lento hasta que probé una configuración con límite de frames (Frame limit ON, 800 Mhz, Bias 4, frameskip 1, sonido XA+CD Audio...) y ahora ponga lo que ponga me da pantallazo negro, y en cualquier caso al intentar acceder al menú la consola se cuelga.

Bizkaitarra
16/08/2010, 12:15
Y por cierto, no me deja añadir nada en la lista :(

manirea
16/08/2010, 12:29
Y por cierto, no me deja añadir nada en la lista :(
Hace falta contraseña

Bizkaitarra
16/08/2010, 12:32
Hace falta contraseña

O que te añadan a la lista de editores supongo :P

guillian
16/08/2010, 12:35
Alundra PAL-ESP

Wiz Clock: 700 MHZ
RAM Tweaks: ON
Frame Limit: ON
Frame skip: 0
Sound: XA+CD
CPU Clock: 100%
CPU Bias: 3
CPU Core: HLE

El juego va bien con muchas configuraciones, pero está es la mejor que he encontrado. Entre 39-44fps/50

otorres
16/08/2010, 12:46
Buenas, una cuestion ya que yo me quede en la gp2x y no puedo correr este pedazo emu (pero me interesa saberlo por posible adquisicion de caanoo).

Se guarda la configuración para cada juego o debes ponerla de nuevo?

pd: que grande el Alundra ^^

guillian
16/08/2010, 12:47
Se guarda para cada juego.

doble-h
16/08/2010, 13:08
y los exe? van mejor o peor que las isos? es que ocupan menos xD

Bizkaitarra
16/08/2010, 13:28
y los exe? van mejor o peor que las isos? es que ocupan menos xD

Lo que he visto es que había ya dos juegos puestos en .exe entretenidos ;)

¿Se puede crear un .exe partiendo de una iso?

doble-h
16/08/2010, 13:33
hombre, los juegos que bienen en exe portables, es que llevan un emu en el exe, ahora mirare el exe de los que vienen con el emu a ver que llevan...

manirea
16/08/2010, 13:40
El dead or alive furula?

TimeDevouncer
16/08/2010, 13:42
La idea de la lista compartida es sencillamente cojonuda, pero no hay manera para que los usuarios la vayamos rellenando (aunque sea con revisiones que luego se tienen que aceptar para que se cuelguen)? Si se trabaja con cabeza es posible crear una lista de compatibilidad grande, útil y en poco tiempo.

magnesio22
16/08/2010, 13:53
hola! me gustaría participar en esto de la lista, he probado unos cuantos juegos y puedo ir probando varios al día. por cierto aquí está la lista del foro inglés:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AmAByCjdBqwudHpyYjR5YjY4Nml2UFBkQVdVanVhS VE&hl=en&authkey=CNKrjdIF#gid=0

una pregunta , ¿los beta testers sólo apuntaron las opciones de esos pocos juegos? creía que la lista sería larguísima, pero bueno...

creo que el mejor método sería probar la configuración que hay en la lista, y si por ejemplo la mía funciona mejor (que se nota la diferencia vaya), cambiarla, si CREO que funciona mejor, creo que sería recomendable dejar dos configuraciones para que la gente pueda elegir (a mi la config del spyro del foro inglés no me tira fullspeed como dice)

bueno pues eso, saludos y a ver si entre todos hacemos una buena lista, ams y hasta mañana realmente no podría a empezar a probar más juegos de los 10-12 que tengo actualmente, pero por algo se empieza.

saludos!

doble-h
16/08/2010, 14:11
nintendi1 no hacias una lista?

donde esta??

Estopero
16/08/2010, 14:15
La idea de la lista compartida es sencillamente cojonuda, pero no hay manera para que los usuarios la vayamos rellenando (aunque sea con revisiones que luego se tienen que aceptar para que se cuelguen)? Si se trabaja con cabeza es posible crear una lista de compatibilidad grande, útil y en poco tiempo.

hola! me gustaría participar en esto de la lista, he probado unos cuantos juegos y puedo ir probando varios al día. por cierto aquí está la lista del foro inglés:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AmAByCjdBqwudHpyYjR5YjY4Nml2UFBkQVdVanVhS VE&hl=en&authkey=CNKrjdIF#gid=0

una pregunta , ¿los beta testers sólo apuntaron las opciones de esos pocos juegos? creía que la lista sería larguísima, pero bueno...

creo que el mejor método sería probar la configuración que hay en la lista, y si por ejemplo la mía funciona mejor (que se nota la diferencia vaya), cambiarla, si CREO que funciona mejor, creo que sería recomendable dejar dos configuraciones para que la gente pueda elegir (a mi la config del spyro del foro inglés no me tira fullspeed como dice)

bueno pues eso, saludos y a ver si entre todos hacemos una buena lista, ams y hasta mañana realmente no podría a empezar a probar más juegos de los 10-12 que tengo actualmente, pero por algo se empieza.

saludos!

Para esto se inventó la wiki de gp32spain! está muy abandonada pero para cosas como esta son tremendamente eficaces. Si para esta noche nadie se ha puesto con ella yo mismo me pondré:

http://wiki.gp32spain.com/

´=)

nintiendo1
16/08/2010, 14:32
A ver, la lista es tan pequeña es tan pequeña porque empezamos a hacerla con la primera versión. Los cambios con la versión del concurso son tan grandes, que la eliminamos y empezamos a hacerla de nuevo. Solo llevamos tan pocos porque estamos probando betas que no son para el público a ver si se soluciona bugs.

Quien quiera participar en la lista, que deje aquí o me mande por MP su correo de GMAIL (tiene que ser de gmail). Si alguien sabe poner la lista para que todo el mundo pueda añadir y intenten cargarsela, que avise.

Saludos.

Jos-L
16/08/2010, 14:48
Que grande este emulador, el primer juego que he probado es el Bishi Bashi y sin tocar ninguna opción funciona rozando la perfección. Muchas gracias porque ahora tengo entretenimiento para días probando isos.

Otros que he probado con la configuración "de serie" son:

-Worms Armageddon, que no va muy fino. Es jugable pero va bastante lento.

-Legend, lento a rabiar.

-Gekido (PAL, Paradox-patch), se cuelga al cargar la primera fase del juego.

Cuando pruebe más y vaya tocando configuraciones iré poniendo aquí los resultados, para ir rellenando esa lista.

Un saludo

TheThief
16/08/2010, 15:21
Acabo de probar el Carmaggedon y no va mal, de velocidad es aceptable, creo que metiendole frameskip prodria ser del todo jugable. Sin embargo le pasa algo raro, no se controla nada el coche, es como si no tuviera agarre, y además a veces parece que hay un terremoto y los choches van dando tumbos sin control. Es la versión pal, por si eso sirve de algo.

He probado dos versiones del GTA2 y no funciona ninguna, se queda en negro y hay que reiniciar la Wiz.

Tambien lo he intentado con el Pro Evolution Soccer 2, funciona pero va lento, demasiado lento para ser jugado a no ser que te guste el futbol tactico e interminable.

Por ahi se comento que el Tom Raider 2 funcionaba, al menos la demo, pero lo he intentado con un par de isos y aunque funciona perfecto en el menu al ir a empezar se cuelga, lo mismo que le pasa el Tom Raider 1. El 4 no llega a arrancar, se oye la musica distorsionada pero la pantalla en negro.

El Spyro 1 va bien, tiene una velocidad jugable, aunque algunos fallos gráficos.

El NFS 3 funciona pero extremadamente lento.

Y de momento eso es todo.

nintiendo1
16/08/2010, 15:32
Acabo de probar el Carmaggedon y no va mal, de velocidad es aceptable, creo que metiendole frameskip prodria ser del todo jugable. Sin embargo le pasa algo raro, no se controla nada el coche, es como si no tuviera agarre, y además a veces parece que hay un terremoto y los choches van dando tumbos sin control. Es la versión pal, por si eso sirve de algo.

He probado dos versiones del GTA2 y no funciona ninguna, se queda en negro y hay que reiniciar la Wiz.

Tambien lo he intentado con el Pro Evolution Soccer 2, funciona pero va lento, demasiado lento para ser jugado a no ser que te guste el futbol tactico e interminable.

Por ahi se comento que el Tom Raider 2 funcionaba, al menos la demo, pero lo he intentado con un par de isos y aunque funciona perfecto en el menu al ir a empezar se cuelga, lo mismo que le pasa el Tom Raider 1. El 4 no llega a arrancar, se oye la musica distorsionada pero la pantalla en negro.

El Spyro 1 va bien, tiene una velocidad jugable, aunque algunos fallos gráficos.

El NFS 3 funciona pero extremadamente lento.

Y de momento eso es todo.

El Spyro 1 ponlo en Bios para que no de errores gráficos,eso sí,irá mucho más lento.

Saludos.

doble-h
16/08/2010, 15:38
a alguien le va bien el .ini?

lo tengo a si, pero no me rula xD

[info]
name="PlayStation"
path="/PCSX4ALL/pcsx4all.gpe"
icon="/PCSX4ALL/pcsx4all.png"

< - >
ya esta xD

era las mayusculas de la carpeta :brindis:

manirea
16/08/2010, 15:40
Niños!!
Los dino crisis van a pelo sin tocar nada.
Estoy probando el 2, version pal españa.

alguien sabe algo del dead or alive?
Se queda en negro T.T....

¿Que tienen que tener las versiones de ejecutable?

El tarzan no arranca, más allá del "SCEE PRESENTS"
(recuerdo que tenía una escena 3d al principio, pero es casi entero en dos dimensiones, quitando unos niveles secretos)

Allen_S
16/08/2010, 16:22
Alguien sabe porque al momento de elegir entre el listado de isos me salen 2 archivos "exe", que es bastante molesto verlos ahi, y no se si habria problema en borrarlos.

Hasta el momento he probado esto:

-Tekken 1 (no inicia).
-Tekken 3 (lento y con ganas).
-KOF 98 (no carga).
-Street Fighter ZERO 3 (lenteao).

Seguiré probando, lo que yo digo es que si todos nos unimos, podemos hacer una LISTA COMPLETA de compatibilidad.
Por ahi tengo muchos juegos Japos que voy a probar en el transcurso del dia.

magnesio22
16/08/2010, 16:26
Alguien sabe porque al momento de elegir entre el listado de isos me salen 2 archivos "exe", que es bastante molesto verlos ahi, y no se si habria problema en borrarlos.

son dos juegos algo así como freeware (creo, por lo poco que he investigado, yo los he borrado de la carpeta exe sin ningún problema.

probando juegos, luego publico resultados...

saludos!

Allen_S
16/08/2010, 16:33
Gracias Magne, yo también estoy probando juegos Japos a ver si hay suerte, luego probaré todos los de capcom y de neogeo.

hardyx
16/08/2010, 16:44
Lo que he visto es que había ya dos juegos puestos en .exe entretenidos ;)
¿Se puede crear un .exe partiendo de una iso?
Los .exe que trae son ejecutables de PSX sencillos, normalmente juegos homebrew.
Los isos son imagenes de cd con ejecutables y datos.

chechumaru
16/08/2010, 16:45
Acabo de probar el Initial D. Va medianamente bien...a unos 30 fps diria yo. Lo tengo puesto a 750mhz, ram tweaks off, frameskip off, cpu bias 4, cpu core HLE, Cpu type auto y autosave auto.
Si alguien consigue hacerlo rular mejor bienvenido sea ^^.

Rivroner
16/08/2010, 17:09

Hay una versión USA del Tomb Raider 1 que lleva la demo del 2, esa demo rula perfecta. Yo tampoco he conseguido jugar ni al 1 ni al 2 ni PAL ni NTSC, pero esa demo funciona y va de lujo. :)

TheThief
16/08/2010, 17:18
Probando el Driver me he dado cuenta de una cosa que lo mismo hace que pensemos erroneamente que hay algunos juegos que no funcionan. El juego se inicia normalmente pero cuando llega al chequeo de la tarjeta de memoria se queda en negro, y esta asi durante un minuto o más, tras lo cual sale el menu como si tal cosa.

Por cierto El Driver va bastante bien. Unos 40-45 frames, pero jugable con frameskip 1, aunque algo lento. Tiene algunos fallos graficos, que lo hacen injugable dentro del aparcamiento, hay momentos en que no se ve nada.

Rivroner
16/08/2010, 17:18
Acabo de probar el Initial D. Va medianamente bien...a unos 30 fps diria yo. Lo tengo puesto a 750mhz, ram tweaks off, frameskip off, cpu bias 4, cpu core HLE, Cpu type auto y autosave auto.
Si alguien consigue hacerlo rular mejor bienvenido sea ^^.

¿Por qué? Actívalos hombre.

Y si tú consola sólo aguanta 750 mhz vale, ¿pero si aguanta 800 porqué no ponerla a 800 mhz?

chechumaru
16/08/2010, 17:23

Y si tú consola sólo aguanta 750 mhz vale, ¿pero si aguanta 800 porqué no ponerla a 800 mhz?

Io ke se, s mi pimer dia hamijo!

Shinosuke1991
16/08/2010, 17:36
De donde sacais los isos? Porque yo no encuentro ninguna pagina de copiasdeseguridad

Anarchy
16/08/2010, 17:48
Que no hombre. El frame limiter consume recursos. Si el juego no llega a ir fullspeed todo el rato, es preferible descativarlo. Verás como ganas unos FPS.

Eso sí, el ramtweaks no tiene sentido desactivarlo. De hecho le hará perder FPS.

nintiendo1
16/08/2010, 17:49
De donde sacais los isos? Porque yo no encuentro ninguna pagina de copiasdeseguridad

En el paraiso de los emus

Bizkaitarra
16/08/2010, 18:07
En el paraiso de los emus

También va muy bien rom y seguido de esta palabra hustler con un bonito net depués.... ;)

Esta bien este para usar el JDownloader

nintiendo1
16/08/2010, 18:10
O las listas maestras de snes o de la rama xD

Saludos.

TheThief
16/08/2010, 18:27
Por fin he conseguido el Pro Evolution Soccer 1. Va bastante mejor que el 2, solo le falta un empujon para ser jugable a una velocidad aceptable. Poniendolo a bias 4 y frameskip 2 (820 mhz) se puede uno hacer la ilusión de jugar, aunque a parte de lo lentillo de vez en cuando se atasca.

Allen_S
16/08/2010, 18:53
Acabo de probar el Gran Turismo 1 (en iso, y bin+cue) que según la tabla funciona bien.

Se me queda congelado al inicio, donde dice "notice" o algo asi.
Segun la tabla el CPU Clock deberia estar en "0.7" (asumo que significa 70%).

Y bueno, a seguir probando... el Castlevania va muy bien, ninguna queja.

magnesio22
16/08/2010, 19:08
bueno aquí están los resultados de los test de hoy, mañana más, por piedad disculpad si es una liada pero me va a reventar la chola con los cuadritos de mierda estos fuuu. si alguien tiene dudas, o me puede corregir ya sabeis.

Juego /clock/ ram/ framlimit/ frameskip/ interlace/ sound/ cpu-clock/ bias/ core/ estado/ anotaciones

gunner's heaven 820/ on/ off/ 0 video/ off/ xa/ 100/ 4/ bios/ muy bien/ bajadas ocasionales frames
rapid reload 820/ on/ off/ o video/ off/ xa/ 100/ 4/ bios/ muy bien/ bajadas ocasionales frames
gex 800/ on/ off/ 1 video/ off/ xa/ 100/ 8/ hle/ muy bien/ bajadas ocasionales frames
gex 3d 800/ on/ off/ 0 video/ off/ xa/ 100/ 8/ hle/ lento/
pandemonium / not working/ pantalla negra
strider 2 820/ on/ off/ 0 video/ off/ xa/ 100/ 8/ hle/ lento en 3d
xena 800/ on/ off/ 0 game/ off/ xa+cd/ 100/ 8/ bios/ lento 60-70%
bishi bashi 800/ on/ off/ 0 game/ off/ xa/ 100/ 4/ hle/ perfecto
toy story racers / not working/ pantalla negra
tombi / / not working/ se cuelga
bugs bunny travel in time not working/ no carga, a partir de bias 4 errores graficos
croc 800/ on/ off/ 2 game/ off/ xa/ 100/ 4/ bios/ lento
alundra 800/ on/ off/ 2 game/ off/ xa/ 100/ 4/ hle/ perfecto/ perfecto!!/
Mickeys'w.advnt 800/ on/ off/ 0 game/ off/ xa+cd/ 100/ 2/ hle/ no carga, pero no se cuelga
hercules 800/ on/ off/ 2 game/ off/ xa+cd/ 100/ 7/ hle-secure/ lento
tarzan /not working/ pantalla negra

saludos!

nintiendo1
16/08/2010, 19:15
Magnesio, pasame tu gmail, te agrego y los pones en la lista.

Saludos.

neogaka
16/08/2010, 19:52
Que envidia de consolas a 820 madredelamorhermoso.

< - >
Y el **** lector sdhc tiene que petar en dia festivo, manda glitters.

http://www.myfreegraphics.com/images/fulls/glitter28.0.gif

nintiendo1
16/08/2010, 19:54
Que envidia de consolas a 820 madredelamorhermoso.

< - >
Que envidias de consolas a 820 madredelamorhermoso.

Bastantes llegan a 820.

Saludos.

< - >

Y el **** lector sdhc tiene que petar en dia festivo, manda glitters.

Pues conectar la Wiz al PC y poner que lea la SD, aunque a mi no me gusta conectar las consolas al PC.

Saludos.

neogaka
16/08/2010, 20:15
Bastantes llegan a 820.

El mundo me odia. xD

El problema es pasar isos de 600mb a velocidad de tortuga, con el lector van a lo Ace Combat 3 [wei2]

TimeDevouncer
16/08/2010, 20:23
Tranquilo, otro que no puede pasar de los 800mhz xD.

Que putada, tenía decenas de ISOS preparadas en el PC de sobremesa para probar esta tarde y se me ha muerto el monitor (alimentación creo), ahora estoy volviendo a conseguir el Suikoden 1 en español (mi Suikoden original no sirve porque he leído que para parchearlo al castellano tiene que ser el PAL y yo tengo el USA) y lo probaré, que le tengo unas ganas...

P.D. Con esta versión, que es diferente a la beta de antes según he leído, ¿Alguien ha probado otra vez el Chrono Cross, XenoGears y Dragon Quest VII?

Saludos.

Bizkaitarra
16/08/2010, 20:27
Puede no quedar muy claro para algunos entre los que me incluyo.

Si se quiere utilizar la BIOS hay que copiar el archivo de la bios scph1001.bin

Por cierto, el diablo no me pasa de logo de la bios o me reinicia el emulador si no uso la bios :(

McNathan
16/08/2010, 20:27
Pues la mia no llega a 800 xDDD, tengo que ponerla a 790 a 800 al menos a mi se me bloquea al cabo del tiempo, aunque solo he probado el pocketsnes ya que en otros emuladores no me ha hecho subir mas allá de los 533.

Saludos.

Bizkaitarra
16/08/2010, 20:36
En depende que páginas os podeis encontrar juegos en formato .ecm

Dicho formato es una compresión de la otra extensión que tenga

Yo por ejemplo tenía:

Diablo.bin.ecm

Para quitar la compresión y poder usarlo, os podeis bajar este programa (http://www.neillcorlett.com/ecm/)y poniendo la room en la carpeta del programa mediante msdos ejecutar el comando
unecm vuestroarchivo archivoresultante

Me ha valido para el diablo, voy a probarlo ahora ;)

chechumaru
16/08/2010, 20:40
Que no hombre. El frame limiter consume recursos. Si el juego no llega a ir fullspeed todo el rato, es preferible descativarlo. Verás como ganas unos FPS.

Eso sí, el ramtweaks no tiene sentido desactivarlo. De hecho le hará perder FPS.

Lo del ramtweks no lo sabia...pero lo del framelimiter me extrañaba porque desactivandolo habia ganado algun frame...testeo con lo del ramtweaks y os digo.

jduranmaster
16/08/2010, 20:41
ese Diablo del que hablais es como el de PC pero para PSX?????

aqui otro al que la Wiz le aguanta hasta los 820 estables.

chechumaru
16/08/2010, 20:45
Na de na...pues me mantengo con lo de antes que el Initial D con la configuracion que he puesto va guay en los menus pero un poco lento en el juego.

Bizkaitarra
16/08/2010, 20:45
ese Diablo del que hablais es como el de PC pero para PSX?????

aqui otro al que la Wiz le aguanta hasta los 820 estables.

Pon en google diablo psx en imagenes y lo ves ;)

Por cierto:

Pong: Solo me sale la primera pantalla del juego y luego pantallazo negro :( Probado con BIOS HLE HLE Secure etc
Diablo: Tal y como pone en la lista en inglés con HLE no responden los controles y con BIOS me va perfecto de momento :):)

javicm
16/08/2010, 20:48
que haceis cuando la imagen viene en formato ".bin.ecm"? he encontrado un programa pero a mi no me funciona en w7..

Bizkaitarra
16/08/2010, 20:54
que haceis cuando la imagen viene en formato ".bin.ecm"? he encontrado un programa pero a mi no me funciona en w7..

Lo he puesto un par de post más arriba.... hay que usar MSDOS y es con comando el programa que he puesto pero es facil, muy facil

chechumaru
16/08/2010, 20:55

Buena pregunta, a mi me ha pasado antes...como se hace?

< - >

Lo he puesto un par de post más arriba.... hay que usar MSDOS y es con comando el programa que he puesto pero es facil, muy facil

No sera uno que empieza con R y termina con N XDDD

funkyou
16/08/2010, 20:57
De que manera se puden mostrar los fps? Esto de intentar notar la diferencia a ojo es muy poco exacto.

Drumpi
16/08/2010, 20:57

Yo por ejemplo tenía:

Diablo.bin.ecm

Para quitar la compresión y poder usarlo, os podeis bajar este programa (http://www.neillcorlett.com/ecm/)y poniendo la room en la carpeta del programa mediante msdos ejecutar el comando

¿Es que no leeis? y eso que no tengo ni wiz ni emu de PSX!!!!!
:laser:

Bizkaitarra
16/08/2010, 20:59

Yo por ejemplo tenía:

Diablo.bin.ecm

Buena pregunta, a mi me ha pasado antes...como se hace?

< - >

No sera uno que empieza con R y termina con N XDDD

Hay teneis la respuesta....
Basta con descargar el programa que está en el link (de azúl)
Si sois un poco torpes con la informática copiarlo en C
Entonces, descomprimis el programa en C y copiais el juego también alli

Dais a inicio y donde puedes escribir el programa poneis CMD

Os saldrá la típica ventana msdos

Escribis cd.. hasta que esteis en C:

Ejecutais lo que os he puesto antes

Por ejemplo con el diablo:
unecm diablo.bin.ecm diablo.bin

Y yata!!

chechumaru
16/08/2010, 21:01
Hay teneis la respuesta....
Basta con descargar el programa que está en el link (de azúl)
Si sois un poco torpes con la informática copiarlo en C
Entonces, descomprimis el programa en C y copiais el juego también alli

Dais a inicio y donde puedes escribir el programa poneis CMD

Os saldrá la típica ventana msdos

Escribis cd.. hasta que esteis en C:

Ejecutais lo que os he puesto antes

Por ejemplo con el diablo:
unecm diablo.bin.ecm diablo.bin

Y yata!!

Gazias hamijo as sido d muxa halluda! :brindis:

Bizkaitarra
16/08/2010, 21:02
Nintendo1 si me añades a la lista mi mail es como mi nick pero con gmail ;)

Diablo con la configuración de la lista en inglés pero con BIAS 9 funciona casi perfecto, no da tantos tirones :)

Voy a seguir forzando

TheThief
16/08/2010, 21:03
De que manera se puden mostrar los fps? Esto de intentar notar la diferencia a ojo es muy poco exacto.

Tienes que pulsar L+R+Select mientras esta puesto el juego. Aunque a veces no parece indicar lo que se supone que debe, sobretodo cuando subes mucho el bias.

Bizkaitarra
16/08/2010, 21:03
Gazias hamijo as sido d muxa halluda! :brindis:
Pa eso estamos ;)

Rivroner
16/08/2010, 21:04

No no, que quería poner en grande los ram tweaks, que ha sido por las prisas, que me tenía que ir volando. :D

Yo no he notado que consuma nada, pero bueno, en los juegos en los que no llega a su velocidad normal nunca los desactivo por si acaso.

Bizkaitarra
16/08/2010, 21:06
Tienes que pulsar L+R+Select mientras esta puesto el juego. Aunque a veces no parece indicar lo que se supone que debe, sobretodo cuando subes mucho el bias.

Jaja estoy con el diablo usando BIAS 12 ahora y me sale 99/50 :P

Vale, en diablo BIAS 10 es el más estabe y el que mejor hace funcionar al diablo.

Yo poniendo BIAS 10 y framelimit tengo siempre a 50 :)

nintiendo1
16/08/2010, 21:10
Bizkaitarra, ya te he agregado.

En realidad si lo muestra. Si subes el BIAS, muestra menos FPS, entonces los FPS son más, aunque a veces puede ir a tirones, por eso a cada juego le irá mejor un BIAS u otro.

Cuanto más sea de exigente el juego, el BIAS adecuado será menor.

Saludos.

Bizkaitarra
16/08/2010, 21:12

En realidad si lo muestra. Si subes el BIAS, muestra menos FPS, entonces los FPS son más, aunque a veces puede ir a tirones, por eso a cada juego le irá mejor un BIAS u otro.

Saludos.

A rellenar :)

TheThief
16/08/2010, 21:12

Saludos.

Ok, gracias por la información, andaba un poco desorientado con este asunto.:brindis:

Rivroner
16/08/2010, 21:14
Bizka, pero así es muy posible que aunque marque eso vaya lentorrísimo, aunque al ser un juego 2D igual no pasa.

Para los ecm mejor usar el unecm del unpakkiso. Botón derecho del ratón, elegís la opción y listo.

Bizkaitarra
16/08/2010, 21:20
Bizka, pero así es muy posible que aunque marque eso vaya lentorrísimo, aunque al ser un juego 2D igual no pasa.

Para los ecm mejor usar el unecm del unpakkiso. Botón derecho del ratón, elegís la opción y listo.

No he entendido la primera frase...

¿¿Te refieres a que aunque marque que va a 50 puede ser que no vaya y por eso tengo la sensación de que va lento??

Esque iva lento en la PSX recuerdo, pero no se si tanto como en la Wiz... aunque el sonido va acorde ahora y los efectos y todo...

Sobre todo lo noto al desplazar

Por cierto, como pequeña aporte, estaría bien que al cargar y guardar estado dijera que lo ha cargado o que lo ha guardado :)

nintiendo1
16/08/2010, 21:24
Bizkaitarra, si lo ves lento, bajale el BIAS o el CPU Clock, vaya que lo hayas puesto muy alto.

Saludos.

Bizkaitarra
16/08/2010, 21:26
Bizkaitarra, si lo ves lento, bajale el BIAS o el CPU Clock, vaya que lo hayas puesto muy alto.

Saludos.

Um ok, probando....

He echo un savestate en una batalla para poder ver mejor :)

Seguire probando opciones como bajar la BIAS, subir la CPU Clock... haber que consigo

TimeDevouncer
16/08/2010, 21:27
Hace unos días se confirmó que el primer Suikoden iba perfecto a full-speed, pero no doy con una buena configuración, ¿Cuál usáis?

Rivroner
16/08/2010, 21:31
Cuando te pasas de Bias el juego marca frames de más pero en realidad va muy lento.

En cada juego el Bias correcto es diferente, an algunos es 5 y en 6 ya va peor aunque marque mejores frames, en otros es 8 y el 9 es el malo, hay que probar...

javicm
16/08/2010, 21:32
Voy a porbar lo de los ecm.. xD

Bizkaitarra
16/08/2010, 21:33
Cuando te pasas de Bias el juego marca frames de más pero en realidad va muy lento.

En cada juego el Bias correcto es diferente, an algunos es 5 y en 6 ya va pero aunque marque mejores frames, en otros es 8 y el 9 es el malo, hay que probar...

BUeno, ya he puesto en el archivo la mejor configuración que he podido observar y por hoy ya vale ;)

Me corro...... mi iso de Pong no era buena, la que he puesto ahora funciona y es cuestión de ajustar la velocidad y así

jduranmaster
16/08/2010, 21:46
probado el PArasite Eve II, y salvo el fallo grafico va muy bien.

tmb he probado el MAcross VFX-2, a 800 Mhz y con BIAS = 6 va de lujo.

aitorpc
16/08/2010, 21:53
Arrrrggg, yo no se ni que probar que no tengo ni pajolera de juegos de PSX!! Hilo de recomendaciones de juegos jugables de PSX!

TimeDevouncer
16/08/2010, 22:10
Solo consigo hacer funcionar el Suikoden a buena velocidad con el HLE, pero con este método no se puede guardar con la memory no? Es que con BIOS noto una bajada grande de FPS

nintiendo1
16/08/2010, 22:16
Con HLE se deberían de guardar los juegos. Si no guarda con un savestate, mira en el readme como se hace.

Saludos.

TimeDevouncer
16/08/2010, 22:18
Pero es que no quiero usar savestates, prefiero usar la memory (y claro, poder pasar la partida del Suikoden 1 al 2)

jawii
16/08/2010, 22:55
Mi gozo en un pozo, Echo Night no funciona, me devuelve al menú del emu en hle y en bios sale el logo de SCE y se cuelga.
Eso si la config de Alundra que pusieron unos post mas arriba hace que el juego vaya maravillosamente bien, este emu es la caña!!

nintiendo1
16/08/2010, 23:10
Pero es que no quiero usar savestates, prefiero usar la memory (y claro, poder pasar la partida del Suikoden 1 al 2)

Mira, usa savestates, y en el final de juegos,cargas el savestate en BIOS, y guardas, y ya los tienes para el 2.

Saludos.

neogaka
16/08/2010, 23:16
http://www.youtube.com/watch?v=cXEuTEuJlv0

La verdad es que hay TANTAS JOYAS en psx... xD

nintiendo1
16/08/2010, 23:43
http://www.youtube.com/watch?v=cXEuTEuJlv0

La verdad es que hay TANTAS JOYAS en psx... xD

Eing?

hellcross
16/08/2010, 23:46
Y teniendo el FF7 tantos cds como tiene, el emu soporta el cambio de cds?
Esque estoy pensando en sacar la imagen de mi original, pero para acabarmelo en wiz. Si no se puede paso...

nintiendo1
16/08/2010, 23:49
Y teniendo el FF7 tantos cds como tiene, el emu soporta el cambio de cds?
Esque estoy pensando en sacar la imagen de mi original, pero para acabarmelo en wiz. Si no se puede paso...

Creo que todavía no se puede.

Pero en los FF, incluido el 7, puedes grabar antes de cambiar y apagas. Después cargas el CD2 y ese save y ya esta. Eso es lo que hacía yo en mi PSX, que no me gustaba eso de cambiar el disco con la consola encendida.

Saludos.

deimian86
17/08/2010, 00:06
Los menus de FFVII y la ropa de Cloud se me ven de color negro con todas las configuraciones posibles, he de suponer que es cosa de mi juego no? la versión PAL españa debería ir sin problemas por lo que leo por ahi. Tampoco he conseguido que me vaya el Wild Arms que pense que iria perfecto :(

Uno que va perfecto sin tocar nada es el Alundra, Kula World es bastante jugable sin llegar a fullspeed sin hacerle a penas cambios y al Marvel Vs Capcom le falta ganar unos cuantos frames. Pero es sorprendente ver lo bien que van algunos juegos con sonido.

Standark
17/08/2010, 00:18
¿Alguien sabria decirme porque el emulador no me reconoce la iso de Diablo en bin-cue? Me he quedado extrañado porque por lo que estoy leyendo lo habeis estado testeando y demas, asique he buscado la iso que tenia por aqui y la he probado, esta en bin-cue, pero cuando accedo al emulador no pone que la iso este por ningun lado.. y es extraño, porque la de Worms World Party la tengo exactamente en el mismo formato y la detecta sin problemas.. que rayada.

nintiendo1
17/08/2010, 00:22
Mira que este en minúscula, es decir,.bin y no .BIN

Saludos.

Standark
17/08/2010, 00:28
Fue lo primero que mire... y estan en minuscula, es mas, piye la iso del mismo sitio que la de Worms y estan exactamente en el mismo formato, pero una me la detecta y otra no..

EDIT: he piyado otra iso y esta sique va, gracias de todos modos.

funkyou
17/08/2010, 08:27
Acabo de probar el Worms Armageddon y me da la impresion de que funciona un poco mejor que el World Party... aunque lo dos son perfectamente jugables.

Bizkaitarra
17/08/2010, 08:48
Bueno, confirmado que el Pong funciona perfectamente :)

Os recomiendo probarlo porque no es como los pongs de toda la vida, esta muy bien y tiene muchas maneras distintas y pantallas para jugar (futbolín, con peonzas que al pillarlas vuelcas la pantalla al adversario etc.)

tartalo
17/08/2010, 09:37
Holas.
Acabo de volver de vacaciones y lo primero que he hecho es bajarme e instalar el PSX4All. Le he metido el Tekken 3 y me va muy lento, con un framerate bajo. He probado con la WIZ a 800mhz y he toqueteado el bias y la velocidad de la CPU y nada, sigue a saltos.
¿Alguien a dado con la configuración buena o el Tekken 3 no va fullspeed?

Otra cosa curiosa es que no me ha hecho falta meter la bios para que el emu me funcione. ¿es normal?
Me acabo de bajar la bios de aqui:
Edit: Link no permitido.
Con bios tambien me va mal el Tekken 3.