Ver la versión completa : Ya están de camino :)
Sí, tengo costumbre de leerme la documentación y las cajas cuando me compro algo. Sólo por curiosidad incluso.
No, si esta bien. Seguro que yo luego pregunto como se sube el volumen por no leerme el manual pero es que me puede el :hype: [Adoro este maldito icono]
Impresiones 2:
- Mi Wiz ya tiene huellas, maldito plastico "brillante"
- El pack de accesorios me parece una soberana M. El puntero es el de la F200 (eso ya lo sabiamos), la funda para la SD yo la verdad es que nunca le he visto utilidad (supongo que por tener una sola SD de 16. Pero yo me lo habia comprado por la correa, y bajo mi punto de vista la calidad de esta deja mucho que desear...de hecho yo le he puesto una de un Meizu que tenia por aqui
The_Punisher
21/05/2009, 12:43
Una duda, las baterías vienen con tornillos?
Si es así, hay manera de hacer hard reset mediante combinación de botones?
Saludos!
12:00 -> Como un pvto reloj hoyga!! [wei5] 
jeje me acaba de llegar!!!!
bueno vamos a cacharrear, lo mas seguro que haga un video jeje
ta dentro de unas horas
Bizkaitarra
21/05/2009, 12:58
12:00 -> Como un pvto reloj hoyga!! [wei5] 
jeje me acaba de llegar!!!!
bueno vamos a cacharrear, lo mas seguro que haga un video jeje
ta dentro de unas horas
Que enviadia me estais dando... y yo en el curro.
Por lo menos tengo la tranquilidad de que ya está en casa :)
Hoy trastearé con lo que viene de serie (como tengo el ordenador out esto me va resultar más sencillo jeje) y despues de los examenes ya podré tocarla más... que duro va ser esto..tengo mucho :hype:
Por cierto, hace falta un incono de la Wiz como este :lovegp2x:
Aqui otro que ya la tiene...
Es una autentica preciosidad, es cierto que quizas una pantalla un poco mas grande estaria mejor pero mis impresiones son muy buenas. 
Muy buena la cruceta, si señor...
No puedo subir fotos porque aun no tengo el numero minimo de mensajes... pero bueno, todo se andara xD
Un 10 a la gestion de H-G y Anarchy, gracias por los regalitos!
golfitowiz
21/05/2009, 13:04
He llamado y lo mas seguro es que la tenga mañana, aunque no descartan que sea para esta tarde. Bueno, ya llegara.
McNathan
21/05/2009, 13:08
Pues la cruceta justamente para juegos de lucha no me ha gustado, al menos en el SF2 me cuesta mucho hacer hadokens, y ya ni te cuento cosas como un shoryuken.
Eso si se controla mucho que la F100, he estado jugando al Sonic 2 de la megadrive y es una gozada cambiar de izquierda a derecha sin que se te resbale el dedo.
Por cierto emulador de gameboy no hay ¿no?
Saludos.
- Fotos
http://i40.tinypic.com/fp08pv.jpg
http://i42.tinypic.com/eske53.jpg
- Comparativa con "objetos del mundo real"
http://i44.tinypic.com/an0gzp.jpg
http://i42.tinypic.com/25i3ouc.jpg
http://i41.tinypic.com/jtumhy.jpg
http://i44.tinypic.com/1zd3l21.jpg
McNathan
21/05/2009, 13:14
Una cosita si os fijáis en la parte trasera si que pone Wiz pero esta como descolorido vamos no se ve bien.
Saludos.
kheldarseda102
21/05/2009, 13:15
ya me llego a viciarse tocan
Una cosita si os fijáis en la parte trasera si que pone Wiz pero esta como descolorido vamos no se ve bien.
Saludos.
Mejor que se vea poco porque el mio esta torcido
golfitowiz
21/05/2009, 13:15
Pues ya tenemos ganador, el primero en colgar fotos del objeto de deseo...
Bizkaitarra
21/05/2009, 13:25
Pues ya tenemos ganador, el primero en colgar fotos del objeto de deseo...
Venga señores que también tenemos premio para el siguiente jaja
A ver los de Seur cuando pasan por malaga :(
Por cierto para ver por donde va el envio hay alguna forma? (H-G)
flozanot
21/05/2009, 13:30
Esta:
http://www.seur.com/busqueda-avanzada.jsp
Y pones en la fecha 20/05/2009 o no te saldrá nada. En Alcalá de Henares aun no ha llegado :( :hype:
¿Cómo puede ser que la version de Picodrive para Wiz sea la 1.35 que no tiene ni emulación de Virtua Racing?
Puedes verlo en http://www.seur.com/busqueda-avanzada.jsp donde pone número de expedición metes el número que te ha dado H-G en el email.
Ostia q rapido contestais gracias ^^, se nota que los que no la tenemos aun estamos quemando el F5 jajaja
Pues he probado y solo me dice "expedicion documentada" que no se que significará, ni por donde va ni nada  xD pero bueno, a esperar toca...ojala llegue hoy ains
flozanot
21/05/2009, 13:33
Ostia q rapido contestais gracias ^^, se nota que los que no la tenemos aun estamos quemando el F5 jajaja
Pues he probado y solo me dice "expedicion documentada" que no se que significará xD pero bueno, a esperar toca...ojala llegue hoy ains
Significa que te toca esperar a mañana.
superñoño
21/05/2009, 13:39
Si alguien de los que ya la tiene pudiese probar el sensible soccer de SNES y me dice que tal va, se lo agradecería mucho.
En compensación, os habré incitado a jugar a uno de los mejores juegos de futbol de la historia, que no es poco :angel1:
Edit: El traking me avisa de que el paquete ha sido recogido!! Esta tarde, arde Troya!
21/05/2009  12:39:00  Ok
fragoneta de seur avistada :D
< - >
ding dong...
Luisodin
21/05/2009, 13:42
¿Cómo puede ser que la version de Picodrive para Wiz sea la 1.35 que no tiene ni emulación de Virtua Racing?
Pues pq no hay una version más actual portada.
Hazla tu, tanto que te quejas
chemaris
21/05/2009, 13:44
ahora que decis lo del efecto maraca, hace meses que la tengo y ahora me entero yo, la he agitado y si tiene un poco efecto maraca, pero es por los botones, las tripas no le rugen
lo que ya las tengais ya me direis que os parece el wiztern, aunque la version incluida es bastante vieja y los bugs que tiene ya estan corregidos
Pues pq no hay una version más actual portada.
Hazla tu, tanto que te quejas
No me quejo, sólo me he limitado a hacer una simple pregunta, sobre todo cuando Notaz ya va por la 1.50 que está portada por él incluso para Gizmondo desde hace meses. No busques un flame donde no lo hay.
Luisodin
21/05/2009, 13:45
No me quejo, sólo me he limitado a hacer una simple pregunta, sobre todo cuando Notaz ya va por la 1.50 que está portada por él incluso para Gizmondo desde hace meses. No busques un flame donde no lo hay.
No lo busco, e smi opinion
Chema, la demo k hay subida es la ultima, o la que lleva la consola?
ferry360
21/05/2009, 13:45
DioXXX que envidia, yo todavia tengo que ir a Hardcore Gamer BCN a buscarla. Y salgo de currar a las 06:30, o mai gad, no puedo con el :hype:
chemaris
21/05/2009, 13:47
me imagino que la 1.50 usara mas a fondo el hard de la gp2x y la 1.35 sera mas generica por tanto mas facil de hacer un port rapido
Soy el único de Mallorca???
yo soy de mallorca lo que no la tengo pedida xD
hay crisis :p
EDIT: te llegara mañana, a mi todo lo de HG me llega en dos dias, pero por eso, por ser de la isla
The_Punisher
21/05/2009, 13:48
Alguien puede contestar mi pregunta por favor? xDDDDDDD
Dejar de viciar por un momento!!!!
- Dos tornillos para la tapa, se ve en la foto que he puesto que pretendia responder a tu pregunta
Dioxxxx, yo la tengo en la oficina a las 14:30, el repartidor ya ha pasado por mi casa. Por cierto yo lo tengo con Nacex, por si alguno de por aquí de la zona madrid también. Creo que me esta entrando :hype:titis!!!!
chemaris
21/05/2009, 13:50
No lo busco, e smi opinion
Chema, la demo k hay subida es la ultima, o la que lleva la consola?
es la que lleva la consola,  no se si puedo subir una version mas actual o las mejoras iran ya para la version final
Luisodin
21/05/2009, 13:52
Ya tengo aki la consolica, a trastear!
ahora que decis lo del efecto maraca, hace meses que la tengo y ahora me entero yo, la he agitado y si tiene un poco efecto maraca, pero es por los botones, las tripas no le rugen
lo que ya las tengais ya me direis que os parece el wiztern, aunque la version incluida es bastante vieja y los bugs que tiene ya estan corregidos
Bastante interesante y divertida :brindis:
< - >
me imagino que la 1.50 usara mas a fondo el hard de la gp2x y la 1.35 sera mas generica por tanto mas facil de hacer un port rapido
Gracias por la respuesta :brindis: Simplemente se me hacía curioso. Total, ahora ya tenemos cosas para disfrutar y como todo, en poco tiempo tendremos muchísmo :brindis:
Que alguien pruebe el AlexKidd que a mi no me funciona. Quiero saber si es cosa mia o del emulador
Estoy cabreadisimo. Vivo en el pueblo al lado de urnieta, a pocos kilometros de HG, y por culpa de la huelga no la recibo hasta mañana.  Encima, llamo a seur y me dicen que si quiero que puedo ir a buscarla a su central. Vamos, no puedo ir a Urnieta a buscarla en persona y voy a ir a Martutene.
The_Punisher
21/05/2009, 13:58
- Dos tornillos para la tapa, se ve en la foto que he puesto que pretendia responder a tu pregunta
ya ya, pero lo de si tiene hard reset con combinacion de botones, y si no es asi, si se podria implementar en el firm, porque como se quede pillada vaya gracia xD
Bizkaitarra
21/05/2009, 14:00
Una preguntilla. ¿¿Alguien a probado el shangai que está en la zona de descargas??
Es este (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2159)
No especifica si tiene control tactil o no, si lo tiene sería un puntazo ;)
chemaris
21/05/2009, 14:02
ya ya, pero lo de si tiene hard reset con combinacion de botones, y si no es asi, si se podria implementar en el firm, porque como se quede pillada vaya gracia xD
con el ultimo firm nunca se me ha quedado completamente pillada, para hacer un hard reset con el boton de encendido sobra
me acaba de llegar!!! que chula!!! se ve de vicio!!! pero el efecto maraca es mucho...
< - >
Lo de los 15 juegos es contando los que vienen en flash (digo yo)
chemaris
21/05/2009, 14:13
Que alguien pruebe el AlexKidd que a mi no me funciona. Quiero saber si es cosa mia o del emulador
a mi me va perfectamente
Por cierto, en el reproductor de MP3, que funciona muy bien ya podrían haber implementado las etiquetas ID3 :llorosa: (algo imprescindible) Ahora voy a probar una peli ^^
Luisodin
21/05/2009, 14:13
Hay que cachear las roms para CPS2? -.-
EL Menu juegso Wiz es para propietarios'
Lo demas a lanzarlo normal no?
La SD sobresale -.-
a mi me va perfectamente
Lo habia vuelto a poner desde cero en la SD para ver si era algo que no se habia copiado bien pero me he quedado sin bateria...la dejare cargar al 100 y luego pruebo
Luis, si no recuerdo mal hay que crear un archivo ini para que salga en el menú de juegos. Anarchy lo explicó por uno de los hilos kilométricos.
McNathan
21/05/2009, 14:17
Se me acaba de quedar pillada, para forzar el apagado es tipo PSP, le dais al botón de power para apagarla y la dejáis unos segundos asi y se fuerza el apagado.
Saludos.
chemaris
21/05/2009, 14:18
Luis, si no recuerdo mal hay que crear un archivo ini para que salga en el menú de juegos. Anarchy lo explicó por uno de los hilos kilométricos.
exactamente es como un acceso directo, es algo asi:
[info]
name="Wiztern_Demo"
path="/Wiztern_Demo/wiztern_demo.gpe"
icon="/Wiztern_Demo/wiztern_demo.png"
el archivo *.ini y el juego ha de estar en la carpeta game
en cuanto a cps, si hace falta crear cache o por si acaso yo la he creado, he probado le AvsP y va perfectamente, tanto que me lo pase entero del tiron [wei]
exactamente es como un acceso directo, es algo asi:
[info]
name="Wiztern_Demo"
path="/Wiztern_Demo/wiztern_demo.gpe"
icon="/Wiztern_Demo/wiztern_demo.png"
el archivo *.ini y el juego ha de estar en la carpeta game
Aun no he probado nada pero para ir sabiendolo:
¿distingue entre mayusculas y minusculas?
Ya la tengo!!!
Una pregunta cuando jugais a algun emulador (esque es lo unico que he probado) no parece que la pantalla a veces que sale una linea que va desde la esquina inferior izquierda de la pantalla a la parte superior derecha??? Esque al principio crei que era del emu de megadrive pero con el de snes (el cual no tiene acceso a menu, o no lo encuentro) tambien me ocurre... Estoy un poco mosca...
Gracias.
chemaris
21/05/2009, 14:25
Aun no he probado nada pero para ir sabiendolo:
¿distingue entre mayusculas y minusculas?
sip, es muy importante eso y hay que tener cuidado con las mayusculas
Luisodin
21/05/2009, 14:26
Una preguntilla. ¿¿Alguien a probado el shangai que está en la zona de descargas??
Es este (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2159)
No especifica si tiene control tactil o no, si lo tiene sería un puntazo ;)
NO me va, s ekeda en negro
flozanot
21/05/2009, 14:27
Ya la tengo!!!
Una pregunta cuando jugais a algun emulador (esque es lo unico que he probado) no parece que la pantalla a veces que sale una linea que va desde la esquina inferior izquierda de la pantalla a la parte superior derecha??? Esque al principio crei que era del emu de megadrive pero con el de snes (el cual no tiene acceso a menu, o no lo encuentro) tambien me ocurre... Estoy un poco mosca...
Gracias.
Se debe, seguramente, a un fallo de sincronismo horizontal (o vertical, porque lo cierto es que la pantalla es de 240x320 y no de 320x240; esta tumbada :) ) En cualquier caso, nada que tenga que ver con un defecto de hardware.
Piensa en esto: un fallo en Windows es una característica mas del OS y no protestábamos :brindis:
Luisodin
21/05/2009, 14:28
Ya lo tengo chicos, gracias
A mi me pasa lo mismo. (Por lo de Shangai)
Por cierto, estoy probando una peli: a diferencia de GP2X no hay selección de "potencia y rendimiento", lo que usabamos para ver las pelis a plena fluidez. Hay selector para poner la pelicula en pantalla completa o en 4:3. Y la calidad de la pantalla es impresionante para ver video.
oskarzer0
21/05/2009, 14:30
Ya la tengo!!!
Gracias.
Ese es un pequeño fallito que ya se sabia y afecta a todas, no te preocupes. Se solucionará en futuras versiones de los emuladores que se adapten al tipo de pantalla.
Vale simplemente queria saber si era de hardware, Ya me quedo mas tranquilo. Muchisimas gracias.
Que maravilla de aparatito, se ve genial!!!
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Me pasa solo a mi o el vídeo pega muchos saltos?? He probado 3 divx y no van fluidos, espero que lo solucionen con un firm
flozanot
21/05/2009, 14:37
Me pasa solo a mi o el vídeo pega muchos saltos?? He probado 3 divx y no van fluidos, espero que lo solucionen con un firm
Convierte a Xvid/MP3 con 320x240. Seguramente ira mucho mejor.
Bizkaitarra
21/05/2009, 14:37
NO me va, s ekeda en negro
A mi me pasa lo mismo. (Por lo de Shangai)
Por cierto, estoy probando una peli: a diferencia de GP2X no hay selección de "potencia y rendimiento", lo que usabamos para ver las pelis a plena fluidez. Hay selector para poner la pelicula en pantalla completa o en 4:3. Y la calidad de la pantalla es impresionante para ver video.
Pues es una pena :(
Eso me pasaba a mi en varios juegos de la F100 cuando la tuve...
Luisodin
21/05/2009, 14:43
Para los iconos, hay un limite de resolucion?
nitroosistem
21/05/2009, 15:00
paquete recibido hoy al mediodia.  Barcelona.  Todo en perfecto estado.  Asi que solo queda...trastear con la pequeñaha tóldia!!!! XDD
Gracias HG!
Saludetes bien grandes y....:hype:
pd-->por cierto, es realmente pequeña la WIZ! me he sorprendido muchisimo cuando la he tenido en las manos!:D
Bizkaitarra
21/05/2009, 15:05
Ya estais todos trasteando... haber si alguien me puede decir haber que tal las funciones extra, agenda etc.
¿Funcionan las alarmas con la consola apagada?
chemaris
21/05/2009, 15:07
Para los iconos, hay un limite de resolucion?
tienen que ser bastante pequeños, el mio es de 22x25 admite hasta un poco mas, si no se ve solo una parte
Bueno, me acaban de confirmar que la Wiz ya está en mi casa, he tenido que llamar por teléfono porque yo estoy trabajando.
Disfrutad de vuestras Wiz :brindis:
Saludos
flozanot
21/05/2009, 15:23
¿Hay alguien de Alcalá de Henares a quien le halla llegado la Wiz?
Yo sobrevivo en Alcalá de Henares y aún no me ha llegado.
Me ha llegado a media mañana, como me he escapado un momento del curro para ir a hacer la declaracion de la renta la he tocado 5 minutos. Me ha gustado mucho, he visto algun error de firm, la diagonal de la muerte, cosas que se pueden solucionar. La cruceta y botones estan muy bien, el unico "pero" es la angulosidad de la cruceta, que cuando haces alguna magia tipo media U es un poco desagradable, pero en terminos generales me gusta mucho la consola. Bueno, otra cosilla que no me hace mucha gracia son los botones de volumen, son un poco pequeños, ademas siempre he preferido una ruleta, aunque los botones pueden servir para reconfigurarlos para otros menesteres.
Esta consola parece fabricada por una gran empresa, por fin, todo bien acabado. A diferencia del resto, me gusta la funda oficial, me parece un buen accesorio. La unica pega que se le puede poner a la consola es que las traducciones al castellano sean un poco chinorris
Esta consola parece fabricada por una gran empresa, por fin, todo bien acabado. A diferencia del resto, me gusta la funda oficial, me parece un buen accesorio. La unica pega que se le puede poner a la consola es que las traducciones al castellano sean un poco chinorris
Si la traduccion la hizo Anarchy,¿no? Por cierto, ahora que lo dices a ver si luego me paso por el Eroski y veo alguna funda que me guste, o si no usare el bono de descuento para HG.
Y si, ahora da gusto comprarse la Wiz, con todo pulido.
Saludos.
Esta como si  lo hubieran borrado a ultima hora por alguna extraña razon
< - >
Si la traduccion la hizo Anarchy,¿no? Por cierto, ahora que lo dices a ver si luego me paso por el Eroski y veo alguna funda que me guste, o si no usare el bono de descuento para HG.
sera asiatico entonces... xD
nitroosistem
21/05/2009, 15:42
yo de momento no le he encontrado ninguna pega a la consola.  Me parece que cumple al 100% todos los requisitos de una consola portatil:  Manejable, àgil, compacta, con buena visibilidad, comoda a los mandos...simplemente genial.
La verdad es que aun no he tenido tiempo de trastear demasiado pero la primera impersion que he tenido ha sido mas que buena y inesperada!
Saludetes!:hype:
Bizkaitarra
21/05/2009, 15:43
Yo también me comprare la funda aparte, haber si encuentro algo decente ;)

Hice varias traducciones, incluido el manual completo de la consola y la guía rápida, pero al final parece que no las han usado porque algunas cosas parecen hechas con el traductor del google. ¿Parlantes? :lol:
chemaris
21/05/2009, 15:46
Esta como si  lo hubieran borrado a ultima hora por alguna extraña razon
< - >
las pintadas seria solo para las de demostracion, la mia tb pone wiz pero en negro que casi no se nota
Sip, deberían añadir la opción de subir y bajar los Mhz en el reproductor, ya que ganaría mucho con unos pocos Mhz más y no se notaría apenas en el consumo.
Creo que el hecho de que pierda rendimiento respecto al de la Wiz es por cómo giran la imagen para mostrarla. Les pasa exactamente lo mismo en el reproductor de flash, si pones la imagen en vertical, la velocidad se dispara.
Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones, o que al menos pongan un selector de Mhz, ya que con un poco más de potencia segúramente se solucionaría el problema de fluidez en casi todos los vídeos.
Bizkaitarra
21/05/2009, 15:59
Eso de la diagonal tiene pinta de ser un problema bastante grave... haber que solución se le puede dar, porque yo de momento no he leido ninguna solución ni siquiera teorica y sin probar..
Si entiendo bien el problema es que cuando mandas pintar algo en la pantalla despues de tener todos los pixeles configurados con el color que tienen que pintarse hay que reemplazarlos de manera que se voltee la imagen, y en ese cambio se nota la diagonal de marras y se pierde rendimiento. ¿No?
Luisodin
21/05/2009, 15:59
Si profavor, que no quiero la diagonal >__< Que parezco Barcelona...
Por fin me vendes algo decente Anarchy >__< xD
Luego em la llevaré a la tienda a k la vea la gente xd
Todavía no la he recibido, solo me pone "enviada el 20/05"...
Me da coraje que a las 10 de al mañana ya haya habido gente a la que le han traído la Wiz y yo por ser de Huelva seguramente me la traigan mañana :(
Sobre el papel con opengl se puede solucionar de forma relativamente sencilla, tu trabajas como si fuera 320x240 y luego rotas todo 90º y eso es lo que muestras por pantalla.
chemaris
21/05/2009, 16:11
Eso de la diagonal tiene pinta de ser un problema bastante grave... haber que solución se le puede dar, porque yo de momento no he leido ninguna solución ni siquiera teorica y sin probar..
Si entiendo bien el problema es que cuando mandas pintar algo en la pantalla despues de tener todos los pixeles configurados con el color que tienen que pintarse hay que reemplazarlos de manera que se voltee la imagen, y en ese cambio se nota la diagonal de marras y se pierde rendimiento. ¿No?
la solucion es rotando usando OpenGL para aprovechar la aceleracion por hardware y asi no se pierde rendimiento, rotando usando las SDL la perdida de rendimiento es bestial
¿Es esto algo productivo? :P
Lo siento por el chiste "privado" xD

Sobre el papel con opengl se puede solucionar de forma relativamente sencilla, tu trabajas como si fuera 320x240 y luego rotas todo 90º y eso es lo que muestras por pantalla.
En teoría la propia GPH está trabajando en una solución por opengl que sea sencilla de implementar en los emus y que no suponga una bajada en su rendimiento (ahora mismo se podría hacer por software, pero el rendimiento cae en picado), pero no estoy completamente seguro. De todas formas, se supone que es cuestión de tiempo.
< - >
la solucion es rotando usando OpenGL para aprovechar la aceleracion por hardware y asi no se pierde rendimiento, rotando usando las SDL la perdida de rendimiento es bestial
Te me adelantaste. :D
chemaris
21/05/2009, 16:17
¿Es esto algo productivo? :P
Lo siento por el chiste "privado" xD
para nada, tengo el lunes examen de programacion en C y tengo los apuntes aqui al lado, pero con el portatil encendido mal y deberia apagarlo, pero hay algo que me frena [wei]
A-Manuel
21/05/2009, 16:29
Malditos!!!

Me he leido 10 páginas del tirón, que malvados!!

Me quedan unos 20 minutos para tener la consola, que me ha llamado el de Seur hace un rato y me ha dicho que en breve se pasará por casa.
Bizkaitarra
21/05/2009, 16:32
En teoría la propia GPH está trabajando en una solución por opengl que sea sencilla de implementar en los emus y que no suponga una bajada en su rendimiento (ahora mismo se podría hacer por software, pero el rendimiento cae en picado), pero no estoy completamente seguro. De todas formas, se supone que es cuestión de tiempo.
< - >
Te me adelantaste. :D
Ok, gracias por las respuestas a ambos tres jeje.
Entonces, a la hora de programar una nueva aplicación no tendría que preocuparme en un futuro (en teoria) porque se haría vía firm y open gl ¿verdad?
Pues nada cada vez a esto le veo mas cosillas buenas. La pantalla es lo mejor, como dice anarchy "es impresionante" jejeje
El emu de snes aun le falta depurar, sobre todo el que no pueda salir al menu.
Y aun no he averiguado como ejecutarlo por games y no por el launcher jejeje.
Bueno! Un saludo!
flozanot
21/05/2009, 16:35
Todavía no la he recibido, solo me pone "enviada el 20/05"...
Me da coraje que a las 10 de al mañana ya haya habido gente a la que le han traído la Wiz y yo por ser de Huelva seguramente me la traigan mañana :(
Si te sirve de consuelo, yo vivo de Alcalá de Henares (Madrid) y aun no me ha llegado.
< - >
Lo que va a ser bestial es si lo logran usando el "OpenGL" ese que trae...
Bueno ya se me ha gastado la bateria jeje, la he dejado cargando. Al final mi cargador de samsung no funciona, el adaptador es mas pequeño :(
PEDAZO CONSOLON!!!!
Me encanta, el acabado es cojonudo, la cruceta y botones me gustan y la pantalla SE SALE!!!
Lo de la diagonal tarde o temprano se arreglara asi que sin problemas, lo que necesito es pillarme una funda, la oficial no me hace mucho tilin porque los laterales no estan tapados..., si alguien se entera de alguna funda con un tamaño similar que avise plis :D
Por cierto jaja, soy un **** "manitas" :D  he puesto mal el protector...y al intentar ponerlo bien...ZASSSS un par de micropelusillas-> aparicion de microburbujitas y como se suele decir es peor el remedio que la enfermedad jajaja, los protectores deberian venir puestos de fabrica para gente como yo de "habil" jajaja
En mi proximo pedido a HG tendre que comprar otro protector :(
Bueno, a ver si no tarda mucho en cargar y me echo un mame :D
Ahh, casi se me olvida, gracias a HG por la tarjeta de memoria y el adaptador de SD's!!!!
:brindis:
Pues nada cada vez a esto le veo mas cosillas buenas. La pantalla es lo mejor, como dice anarchy "es impresionante" jejeje
El emu de snes aun le falta depurar, sobre todo el que no pueda salir al menu.
Y aun no he averiguado como ejecutarlo por games y no por el launcher jejeje.
Bueno! Un saludo!
Hay que leer mas el foro jaja, el emu de snes se sale dando a la vez a los 2 botones del volumen (vol- vol+)
Para ejecutarlo por games y no por launcher...en este mismo hilo se ha explicado :P
Jo, pues a mi todavia no me ha llegado en Seur pone esto: 
21-05-2009 11:39:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO 
Exactamente que significa que a las 11:39 estaban en mi casa o que a esa hora la han metido al camión??
Es que a esa hora y hasta las 13 y algo no habia nadie en casa y no se si habrán venido ya o no. El caso es que cuando he llegado no habia papelito de Seur ni leches.
Hay esperanzas de que me llegue hoy??
flozanot
21/05/2009, 16:41
Ese es el tipo problema de VSYNC que en los tiempos de 386 traía a mas de uno de cabeza, claro que eran varias diagonales y normalmente "basura", pero el problema es el mismo. Al pintar en diagonal algo vertical (rotar 90º) se produce ese efecto si mantienes el sincronismo. Entonces en principio doble buffer y cambiarlo con el VSYNC (que aquí es HSYNC).
Del OGL que trae no esperéis mucho, pues solo sirve para hacer cuatro representaciones y ya.
TruEvilSable
21/05/2009, 16:42
A mi NACEX me lo ha entregado a la 13:00, que gustazo xD
flozanot
21/05/2009, 16:43
Exactamente que significa que a las 11:39 estaban en mi casa o que a esa hora la han metido al camión??
Es que a esa hora y hasta las 13 y algo no habia nadie en casa y no se si habrán venido ya o no. El caso es que cuando he llegado no habia papelito de Seur ni leches.
Hay esperanzas de que me llegue hoy??
Pues ami me pone:
21-05-2009 08:36:00  	T2  	MERCANCIA EN REPARTO
y aún nada, ni papelito ni leches.[wei]
Hay esperanzas de que me llegue hoy??Eso significa que efectivamente están de reparto, cuando se acerquen por tu zona ya te la darán ;)
Yo todavía voy por el código T1 :(
Tras haber trasteado, una cosa que me molesta bastante es el "Hefecto Maraca" la consola muy bien acabada y tal, pero me mosquea que por dentro baila.
Lo de la diagonal, espero que lo solucionen, no es muy molesto, pero da un poco por culo.
La pantalla se ve realmente bien, se sale.
Chemaris muy buen trabajo con el Wiztern, felicidades.
Y Anarchy un 10 para ti, por el trato que das a tus clientes, realmente da gusto comprar en Hardcore Gamer.
Saludos.
P.D. Alguien me puede decir como vuelvo al selector de roms en el mame? Gracias.
Cuando en la web de Seur pone "mercancia en reparto" es que...viene hacia malaga? (en mi caso) o que el tio esta con el camioncito cerca y me la trae en breve? xD
Dios la quiero ya U_U
Ala, ya he ido a por ella, :babea::babea:!!! Ahora a trastear. Gracias de nuevo Anarchy por los regalitos!!!
Si, por cierto, de nuevo gracias por los regalos Anarchy. He de añadir como el resto de comentarios que la pantalla es c0jonuda. Me gusta mucho la consola, se han superado bastante estos koreanos. Eso si, espero proximas y buenas actualizaciones de firm que he tenido en nada de tiempo 3 cuelgues.
chemaris
21/05/2009, 16:50
Tras haber trasteado, una cosa que me molesta bastante es el "Hefecto Maraca" la consola muy bien acabada y tal, pero me mosquea que por dentro baila.
Lo de la diagonal, espero que lo solucionen, no es muy molesto, pero da un poco por culo.
La pantalla se ve realmente bien, se sale.
Chemaris muy buen trabajo con el Wiztern, felicidades.
Y Anarchy un 10 para ti, por el trato que das a tus clientes, realmente da gusto comprar en Hardcore Gamer.
Saludos.
P.D. Alguien me puede decir como vuelvo al selector de roms en el mame? Gracias.
lo del efecto maracas es por los botones, sobre todo el L y R
para salir del mame l+r + menu o select ahora no me acuerdo bien
muchas gracias :brindis:
Lo de las maracas, son los botones L y R...pero vamos no se como jugareis vosotros pero yo no juego agitando la consola [wei]. 
"Leamonos el Leeme.txt" Fan Club
- Botones L+R+START simultaneamente: Salir del juego para elegir otro de los disponibles. [wei5] el start es el MENU
EDITADO: te me adelantaste wey!! :D
Otro que ya la tiene en casita!
Uf, todo el día en la oficina dándole al F5 en la página de SEUR, a ver cuando decía que ya estaba entregada, que stress xDD
Como todos, decir GRACIAS por el lector SD, me vendrá de lujo cuando me pille la SDHC, jeje.
Por ahora, iré rulando con una SD de 2 GB que tengo por aquí... no cabrá mucho, pero me las apañaré de algún modo. :P
Por cierto, que a mi lo del "efecto maraca", solo se oyen un poco los botones L y R, el resto está bien....
Ah! y me alegro muchísimo de que al final el logo de la parte de atrás sea casi invisible... no me gustaba NADA ese blanco enorme que se veía en algunos vídeos.
Bueno, piro al vicio!!!!!
Jonazan2
21/05/2009, 16:52
Ya la tengo en casa, me encanta, el acabado es perfecto y el tamaño de la pantalla y la calidad igual, ahora me estoy viciando con el emu de snes y probando los distintos rendimientos de videos segun lo conviertas o no. A ver si luego posteo una review si tengo tiempo ;)
Un 10 Anarchy por todo ;)
Hay que leer mas el foro jaja, el emu de snes se sale dando a la vez a los 2 botones del volumen (vol- vol+)
Para ejecutarlo por games y no por launcher...en este mismo hilo se ha explicado :P
Perdon :P Entonces voy a ver si lo puedo poner a pantalla completa. ¿Sabes a cuantos mhz conviene poner el emulador?
Muchas Gracias!
Cuando en la web de Seur pone "mercancia en reparto" es que...viene hacia malaga? (en mi caso) o que el tio esta con el camioncito cerca y me la trae en breve? xD
Dios la quiero ya U_UPara simplificar, el código T1 significa que va de camino a tu ciudad, y el T2 que va de camino a tu casa.
Bizkaitarra
21/05/2009, 16:53
Dios la quiero ya U_U
Es que el tio ha salido con la furgona pequeña y esta repartiendo wiz-es cerca tuyo.
La gente está saciando su :hype: .... yo hasta las 22:50 na...
Pues ami me pone:
21-05-2009 08:36:00  	T2  	MERCANCIA EN REPARTO
y aún nada, ni papelito ni leches.[wei]
Ja,ja estamos igual, a ver si tenemos suerte.
Eso significa que efectivamente están de reparto, cuando se acerquen por tu zona ya te la darán ;)
Yo todavía voy por el código T1 :(
Gracias por la respuesta que me ha animado, xd! y suerte y aver si pronto esta en T2
Dios la quiero ya U_U
El tio esta con el camioncito cerca pero aun puede que tarde, que varios llevamos ya con mercancia en reparto un tiempecito y todavia nada.
Perdon :P Entonces voy a ver si lo puedo poner a pantalla completa. ¿Sabes a cuantos mhz conviene poner el emulador?
Muchas Gracias!
De nada!!! :D
El pocketsnes hay que tener configurado el sonido a 22050 y solo se puede poner hasta 400mhz.
Para simplificar, el código T1 significa que va de camino a tu ciudad, y el T2 que va de camino a tu casa.
eolpxw, dime tu número de pedido para que compruebe si hay algún problema. Si va por SEUR, debería estar ya en reparto en tu ciudad. ¿De donde eres?
chemaris
21/05/2009, 16:58
esto parece un chat, 10 paginas desde ayer lo que hace el :hype:
tenia ganas de usarlo [wei]
esto parece un chat, 10 paginas desde ayer lo que hace el :hype:
tenia ganas de usarlo [wei]
Y que lo digas [wei]
Aprovecho para felicitarte por el Wiztern, me ha gustado mucho la demo, esperando con ganas el juego entero [wei5] :brindis:
Por cierto a ver si sale pronto el Wind & Water version Wiz, que nunca he jugado y tiene pintaza!!!!
A ver, la consola por dentro me baila y creo que no soy el único.
Y si, se distinguir si son los botones, de hecho apretandolos sigue habiendo "Hefecto Maraca".
Saludos.
superñoño
21/05/2009, 17:13
Ya la tengo en casa, me encanta, el acabado es perfecto y el tamaño de la pantalla y la calidad igual, ahora me estoy viciando con el emu de snes y probando los distintos rendimientos de videos segun lo conviertas o no. A ver si luego posteo una review si tengo tiempo ;)
Un 10 Anarchy por todo ;)
Prueba el Sensible Soccer, please :rever:
A ver, la consola por dentro me baila y creo que no soy el único.

Y si, se distinguir si son los botones, de hecho apretandolos sigue habiendo "Hefecto Maraca".

Saludos.
Aprieta todos los botones fuerte (L,R,A,Y,B,X) y agítala con fuerza. ¿Sigue sonando? El sonido en todas las consolas es debido a que los botones tienen un poco de movimiento. Por el momento no hemos visto ninguna que tuviera el problema que mencionas.
Aprieta todos los botones fuerte (L,R,A,Y,B,X) y agítala con fuerza. ¿Sigue sonando? El sonido en todas las consolas es debido a que los botones tienen un poco de movimiento. Por el momento no hemos visto ninguna que tuviera el problema que mencionas.
A la mia como ya dije le pasa exactamente eso. Al menos en la mia es solo con los botones L y R, el resto no suenan nada
Una pregunta ¿se sabe una fecha aproximada de salida del cargador? Es que sino tarda mucho espero y me compro el oficial
Un saludo
chemaris
21/05/2009, 17:26
en la mia tb suena el boton de power, sujetando el L+R + el power no suena nada
en la mia tb suena el boton de power, sujetando el L+R + el power no suena nada
Pues yo ya lo comente antes, mi boton de power no se mueve ni con palanca.
He exagerado un poco pero esta duro [wei]
flozanot
21/05/2009, 17:31
Recibida :)
Se me murió la bateria :D
La pena no poder configurar el escalado de la pantalla en snes (paciencia, para mas adelante supongo).
Estoy pensando en ponerla a cargar con el adaptador a corriente del ipod... pero no se si seria lo suyo que tardara mas en las primeras cargas, pa que goce de salud la bateria.
El sonic 3d ese no me va... se queda loading y yasta. 
Las "maracas" pues a mi me tambalean un poco el L y el R pero casi nada, no es molesto, va mu bien.
El lapiz tactil va un poco raro en el "tilematch", una lastima porque me encanta (juego de todas formas :D)
Ñem... a ver que mas, la alarma va como una cuenta atras, es algo rara (o soy mu torpe).
El acabado de la consola es genial (aunque sobresalga la SD un poquillo), es preciosa.
El D-pad va muy bien pero aun no me he acostumbrado y me resulta algo torpón, me como todas las bombas en el megabomberman :D 
Y de momento eso, necesito seguir probando!!! :hype:
La pena no poder configurar el escalado de la pantalla en snes (paciencia, para mas adelante supongo).
Estoy pensando en ponerla a cargar con el adaptador a corriente del ipod... pero no se si seria lo suyo que tardara mas en las primeras cargas, pa que goce de salud la bateria.
Las "maracas" pues a mi me tambalean un poco el L y el R pero casi nada, no es molesto, va mu bien.
El lapiz tactil va un poco raro en el "tilematch", una lastima porque me encanta (juego de todas formas :D)
Ñem... a ver que mas, la alarma va como una cuenta atras, es algo rara (o soy mu torpe).
El acabado de la consola es genial (aunque sobresalga la SD un poquillo), es preciosa.
El D-pad va muy bien pero aun no me he acostumbrado y me resulta algo torpón, me como todas las bombas en el megabomberman :D 
¿El tilematch es tactil? :asomb::asomb::asomb:
EDITO: En la F200 tambien era tactil? Porque entonces si que me vuelvo loco
Bizkaitarra
21/05/2009, 17:36
Oye, ya que as probado lo de las alarmas, ¿sabes si funcionan teniendo la consola apagada?
Es decir, pones una alarma para dentro de 5 mín, apagas la consola, y haber si se te enciende con la alarma.
Supongo que no, en los moviles si que lo hace, pero dudo que en la Wiz también ;)
Recibida :)
Bien, bien, van llegando las atrasadas.
Yo aún sigo esperando.:confused:
Oye, ya que as probado lo de las alarmas, ¿sabes si funcionan teniendo la consola apagada?
Es decir, pones una alarma para dentro de 5 mín, apagas la consola, y haber si se te enciende con la alarma.
Supongo que no, en los moviles si que lo hace, pero dudo que en la Wiz también ;)
Pues no, no lo he llegao a comprobar, ahora de momento esta cargando, cuando pueda lo miro, pero viendo lo raro que es lo dudo.
Un saludo!
pues yo ya puedo decir que la consola está bien... pero la diagonal me mata, y luego es un poco bastante incómoda. :(
chemaris
21/05/2009, 17:44
en el sonic 3d has metido los archivos de pc? sino mira tb que hay otro ejecutable para instalar unas librerias, ejecutalo primero y luego prueba
en cuanto a las alarmas no lo he probado, ni he configurado la hora, la mia aun esta en 1970 [wei]
una cosa la vuestra que version de fw lleva?
A-Manuel
21/05/2009, 17:52
Recibida hace un rato en San Sebastián de los Reyes, al final el repartidor se entretuvo un rato...

De primera mano puedo decir que mi "efecto maracas" no es muy considerable.

La fecha venía por defecto en el año 2026.

Y he activado el sonido por los menús, y no sé si es un problema, pero cuando salgo de cualquier menú hace un primer intento de sonido sin terminar, y al estar ya en el otro menú como otro mini-sonido, no sé como explicarlo, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Ueeee por fin la tengo :D ha llegado todo perfecto y un detallazo el lector de tarjetas (el mio no leia HC :) )
Ahora a cargar la tarjeta de cositas y a trastearla ^^
Yo la recibiré antes de las 20:00 según el e-mail que me ha mandado HG :)
Recibida. A pesar de llamar a Seur esta mañana a primera hora para decirles que no me la llevasen por la mañana, al final la han dejado en la casa de al lado. Al menos asi he podido probarla un poquito antes de comer :brindis:.
A-Manuel
21/05/2009, 18:06
Fotos:

http://img196.imageshack.us/img196/4559/21052009015d.th.jpg (http://img196.imageshack.us/my.php?image=21052009015d.jpg) http://img43.imageshack.us/img43/1066/21052009001t.th.jpg (http://img43.imageshack.us/my.php?image=21052009001t.jpg) http://img33.imageshack.us/img33/263/21052009002t.th.jpg (http://img33.imageshack.us/my.php?image=21052009002t.jpg) http://img42.imageshack.us/img42/759/21052009003c.th.jpg (http://img42.imageshack.us/my.php?image=21052009003c.jpg) http://img33.imageshack.us/img33/8381/21052009004p.th.jpg (http://img33.imageshack.us/my.php?image=21052009004p.jpg)

http://img42.imageshack.us/img42/8731/21052009005.th.jpg (http://img42.imageshack.us/my.php?image=21052009005.jpg) http://img194.imageshack.us/img194/6458/21052009006.th.jpg (http://img194.imageshack.us/my.php?image=21052009006.jpg) http://img40.imageshack.us/img40/3038/21052009007.th.jpg (http://img40.imageshack.us/my.php?image=21052009007.jpg) http://img32.imageshack.us/img32/5947/21052009008h.th.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=21052009008h.jpg) http://img196.imageshack.us/img196/7026/21052009009.th.jpg (http://img196.imageshack.us/my.php?image=21052009009.jpg)

http://img43.imageshack.us/img43/2407/21052009010.th.jpg (http://img43.imageshack.us/my.php?image=21052009010.jpg) http://img33.imageshack.us/img33/6603/21052009011.th.jpg (http://img33.imageshack.us/my.php?image=21052009011.jpg) http://img42.imageshack.us/img42/8292/21052009013.th.jpg (http://img42.imageshack.us/my.php?image=21052009013.jpg) http://img33.imageshack.us/img33/6264/21052009014.th.jpg (http://img33.imageshack.us/my.php?image=21052009014.jpg)

Espero que os gusten.

Disculpad la calidad de las fotos pero están hechas desde un cutre-móvil.
Hechas las primeras comprobaciones, de momento todo dibuti!!! Las únicas pegas que encuentro son lo de la diagonal, que en el Sonic 3 por ejemplo canta que te cagas, y que el video que he probado va un poco lento, como que le cuesta.
En cuanto al "efecto maracas", hijos mios, pillar la psp o la nds y moverlas un poquito. Suenan igual o incluso más que la Wiz, y son los botones L y R.
Ala, voy a seguir trasteando!!!
Me llego :) , gracias por los regalos HG , bueno me llego a las 12 de la mañana pero me he quedado dormido esperando al repartidor (acababa de salir de hacer turno de noche pero me podia el ansia :D  ) ya estoy enredando con ella y muy contento , por cierto a nadie le ha pasado que la caja de la wiz le parecia pequeña ? y yo tambien noto el efecto mini-maracas de los L y R si la agito un poco , aunque no me preocupa.
El pájaro está en el nido :)
Teniendo en cuenta que por estos lares perdidos de la mano de dios suelen funcionar las compañías de transporte con un concepto del espacio/tiempo diferente a los del resto del mundo una sorpresa, bien por MRW.
Con todos sus regalitos, SD, lector SD, bono descuento y... los clásicos "peta-zetas" que vienen de regalo con algunas cosas de HG, lastima que aunque la marca me guste (SILICA-GEL) sean del mismo sabor de siempre (DO NOT EAT) que dejan un sabor extraño :)
flozanot
21/05/2009, 18:25
Ya he desempaquetado mi Wiz y la verdad es que ergonomicamente hablando es una maravilla. A mi no me suenan los botones L y R.
Ahora a ver que podemos hacer con ese OpenGL lite y ese micro ARM :)
Anvazfer
21/05/2009, 18:25
Jajaj, que fort, me disponía a postear, cuando derrapente ha llegao el mensajero con el paket. Voy a habrirlaa!! Hay ke bieneee! Hay ke ha llegao llaaa! xD.
Impresiones later.
El pájaro está en el nido :)
Teniendo en cuenta que por estos lares perdidos de la mano de dios suelen funcionar las compañías de transporte con un concepto del espacio/tiempo diferente a los del resto del mundo una sorpresa, bien por MRW.
Con todos sus regalitos, SD, lector SD, bono descuento y... los clásicos "peta-zetas" que vienen de regalo con algunas cosas de HG, lastima que aunque la marca me guste (SILICA-GEL) sean del mismo sabor de siempre (DO NOT EAT) que dejan un sabor extraño :)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
WAAAAAAAAAAAA YA ME LLEGO!!!!!!! Y hace un ratito........a las 4:45 asi ^^!. Nunca me alegre tanto q llamaran a la puerta.....ajjajaja
Ahora voy a trastear con ella, que solo he jugado a los juegos que viene en memoria XD. Rebosa calidad por los 4 costados, he pegado el protector a la perfeccion xD, y encima lo de las ya famosas...maracas tampoco se nota tanto XD.
A DISFRUTAR DE ELLA!!!!!!!! Por cierto Anarchy.......GRACIAS POR EL LECTOR SD! va a la perfeccion :D
SALUDOS!
:brindis::brindis:
Justo me acaba de llegar, ale me dispongo a abrir el paquete...:hype::hype::hype:
Anvazfer
21/05/2009, 18:55
J*der, parece de mentira la consolita. Super pequeña, finísima, voy a tener que transplantarme unas manos pequeñas. Los botones... 8/10 [wei]
Oid, eso de efecto maracas.. ¿Qué entendeis por ello? Esque me estais acojonando y no me atrevo a enchufarle el Jack. ¿Os referis a que se desuelda también al meter auriculares? :miedo:
Ya he acabado con la bateria trasteando un poco con el mame, musica, flash y videos. En cuanto a los videos es cierto que van a tirones, pero nadie a comentado que se ven algo reescalados asi que aunque consigan que vayan a su velocidad siempre se veran mejor los que estan a la resolucion de la pantalla.
Convierte a Xvid/MP3 con 320x240. Seguramente ira mucho mejor.
En GP2X no tenías que convertir. :confused:
PD: Tranquilos, próxima actualización de FW y esperemos que todo resuelto ^^
Oid, eso de efecto maracas.. ¿Qué entendeis por ello? Esque me estais acojonando y no me atrevo a enchufarle el Jack. ¿Os referis a que se desuelda también al meter auriculares? :miedo:
Lo que suenan son sobre todo los gatillos L y R que tienen un poco de "juego". No hay ningún componente que se suelte en la consola, tranquilo. Esta vez no habrá problemas de este tipo. :brindis:
Ya he acabado con la bateria trasteando un poco con el mame, musica, flash y videos. En cuanto a los videos es cierto que van a tirones, pero nadie a comentado que se ven algo reescalados asi que aunque consigan que vayan a su velocidad siempre se veran mejor los que estan a la resolucion de la pantalla.
Yo lo he comentado hace unas horas :D, con el select se le va el reescalado.
Otro que la acaba de recibir jejejeje a ver si llego y la pruebo
Saludetes!
J*der, parece de mentira la consolita. Super pequeña, finísima, voy a tener que transplantarme unas manos pequeñas. Los botones... 8/10 [wei]
Lo de las maracas es simplemente que los botones L y R si agitas la consola hacen ruido nada mas.  Puedes meter los auriculares con total tranquilidad ;)
En GP2X no tenías que convertir. :confused:

PD: Tranquilos, próxima actualización de FW y esperemos que todo resuelto ^^
Creo que con que pongan un selector de Mhz se solucionarán la mayoría de los problemas. De todas formas, la bajada de rendimiento en el reproductor creo que se debe a la forma en la que giran la imagen. Espero que lo puedan solucionarlo en futuras actualizaciones. :)
Intento leerme todas las respuestas pero tu apunte lo he debido de pasar. Gracias por la aclaracion, luego lo pruebo.
La mía ha llegado hoy sobre las 4 de la tarde pero todavía no he podido ir a por ella, no la he mandado a mi casa que hoy sabía que no iba a estar, esta noche ya la tengo en mis manos.
Ah! Acabo de descubrir porqué el logo de Wiz se ve tan poco en la tapa trasera. Resulta que a la última remesa le han dado un acabado brillante a toda la consola. Inicialmente era solo negro, por lo que segúramente habrán dado el acabado directamente sobre toda la carcasa, incluyendo el logotipo que ya estaba impreso.
En las fotos no consigo que se note la diferencia, pero ese acabado como de puntitos grises que tiene la carcasa no la tenían los modelos anteriores.
Lo que suenan son sobre todo los gatillos L y R que tienen un poco de "juego". No hay ningún componente que se suelte en la consola, tranquilo. Esta vez no habrá problemas de este tipo. :brindis:
Un componente suelto no creo pero sonar suena, y le deberia sonar a todo el mundo, y no, no son los botones, yo apostaria todo al rojo a que es la bateria que tiene un poco de juego. Ocurre al agitar la consola, se nota algo que va algo suelto dentro, con un cierto peso, no hace ruido, por eso supongo que sera la bateria, es algo muy palpable y facil de comprobar al agitar, de hecho lo he notado nada mas sacarla de la caja, al hacer un movimiento rapido de muñeca con la consola en la mano. Preocupar no me preocupa, por eso no lo he comentado hasta que he visto que alguien lo ha dicho, y darle la razon de que no tiene nada que ver con el tema botones. Aunque no he abierto la tapa trasera para comprobar lo que comento de si es la bateria, si no lo es hay otra cosa que tiene juego.
Ah! Acabo de descubrir porqué el logo de Wiz se ve tan poco en la tapa trasera. Resulta que a la última remesa le han dado un acabado brillante a toda la consola. Inicialmente era solo negro, por lo que segúramente habrán dado el acabado directamente sobre toda la carcasa, incluyendo el logotipo que ya estaba impreso.
En las fotos no consigo que se note la diferencia, pero ese acabado como de puntitos grises que tiene la carcasa no la tenían los modelos anteriores.
Pues me encanta este acabado, suave, con todos los cantos redondeaditos y ese negro jaspeado de puntitos gris metalizado. Las huellas dactilares practicamente no se imprimen sobre la carcasa, y el polvo va a ser dificil verlo con el jaspeado, muy bonito, si señor.
dragonet
21/05/2009, 19:20
Bueno, tampoco tenia mucha importancia el logo ese.
La mia ha ido a mi casa esta mañana y como no habia nadie se la han vuelto a llevar :loco:, asi que la traian de vuelta esta tarde que si que hay gente, espero que cuando salga del curro este allí.
Es una de las primeras cosas que me llamo la atencion... que despues de ver tantas fotos no me habria dado cuenta de ese acabado con puntitos grises que tiene ahora. A mi me gusta y tiene pinta de disimular las huellas.
Es una de las primeras cosas que me llamo la atencion... que despues de ver tantas fotos no me habria dado cuenta de ese acabado con puntitos grises que tiene ahora. A mi me gusta y tiene pinta de disimular las huellas.
Yo pensaba que iba a ser una guarrada como mi psp negra, pero no, no marca huellas y oculta la porqueria :D Por cierto, me da cosa quitarle el plasticorro con el que viene ya de fabrica, pero no me quedara mas remedio para jugar con la tactil. Tampoco soy amigo de los films protectores de pantalla, asi que... a rallarla!!!
yo apostaria todo al rojo a que es la bateria que tiene un poco de juego. 
Quizá por eso pusieron dos tornillos que sujetan la tapa de la batería. ¿Has comprobado si están un poco flojos?
en el sonic 3d has metido los archivos de pc? sino mira tb que hay otro ejecutable para instalar unas librerias, ejecutalo primero y luego prueba
en cuanto a las alarmas no lo he probado, ni he configurado la hora, la mia aun esta en 1970 [wei]
una cosa la vuestra que version de fw lleva?
No se si ya te han contestado jeje, hay demasiados mensajes nuevos!!!
La version del fw que lleva es la 1.0.0

Esta versión tiene cosas nuevas, como la imagen de apagado, que no aparece en anteriores versiones del firmware. Tengo que compararla a fondo para ver si hay más diferencias "visibles".
chemaris
21/05/2009, 19:42
asias, la mia es la 0.7.1 auqnue creo que es practicamente el mismo renombrado
otra cosa mas en el S/N que os pone, en la mia: 
2008.11.06 - GP2XV001 - 00000056
Quizá por eso pusieron dos tornillos que sujetan la tapa de la batería. ¿Has comprobado si están un poco flojos?
Lastima que no tengo un destornillador tan pequeño para esos tornillos para abrir la tapa de la bateria, no quiero rayar la tapa por hacerlo con un cuchillo/navaja, me hare con un destornillador pequeñajo en cuando pueda. De todas maneras no parece que anden flojos los tornillos ni la zona de la tapa donde estan.
La carcasa es tan redondeada y suave que a veces agarrando la consola para cosas como lo de los tornillos se me medio escurre :D
La mia es:
2009.05.11 - GP2XV001 - 00002327
Tu tienes la Nº 56????
Pues han dado en el pvto clavo!!! Porque el color que le han dado es genial, las huellas dactilares practicamente ni se aprecian, es genial!!! [wei5]
2009.05.08 - GP2XV001 - 00001339
Bueno, ya la he catado un poco, la impresión es buena, pero me quedo con una duda...
¿los juegos flash permiten apretar más de un botón simultáneamente? (diagonales principalmente)
No se si ya lo han comentado... al ritmo que crece el hilo no llego, pero alarma no tiene, solo tiene cronometro
A ver si pronto puedo empezar a trastear y programo algo...
chemaris
21/05/2009, 19:53
veo que son recien fabricadas :brindis:
en cuanto a lo del tratamiento, si que tiene que ser bueno, ya que en la mia se notan mucho los dedacos
veo que son recien fabricadas :brindis:
en cuanto a lo del tratamiento, si que tiene que ser bueno, ya que en la mia se notan mucho los dedacos
Pues a estas practicamente nada de nada, me encanta.
El sonido suena bastante alto por los altavoces y no distorsiona, me queda probarla con auricules. Bonito la animacion del reproductor de mp3, a ver si se animan los de GPH y añaden mas, asi como ecualizador, que yo al menos no lo he visto.
La mayor decepcion es el reproductor de video, es una venganza, de tres videos, uno a saltos, el otro solo se oia pero no se veia y el tercero con un monton de corrupciones en el video, a ver si al menos lo igualan al de la GP2X pronto porque es muy agradable la reproduccion de video sin recodificar.
chemaris
21/05/2009, 19:59
esta es la 56, pero el primer prototipo debe de ser de las 10 primeras :brindis:
Acabo de probar lo que decias y lo que hace es pasar de 4:3 a 16:9. Por reescalado me refiero al efecto que hace una imagen cuando tiene mas resolucion que la pantalla en la que se representa.
Recibido mi pedido ;), justo cuando me iba de casa, cuando vuelva la probaré.
A-Manuel
21/05/2009, 20:09
Yo tengo la 1352, jejeje.
ElHobbit
21/05/2009, 20:12
ueee me ha llegado hace un ratito. Por el momento solo he probado 1 juego en flash y 1 juego integrado.
Lo más reseñable, decir que esta vez el sonido de la consola es el adecuado, no como en la F-200 que de silencio absoluto, le dabas una "rallita" más de sonido y pasaba a escandaloso de la muerte.
Tengo el efecto maracas del que hablais, que no es más que los gatillos suenan ya que tienen un poco de soltura, nada del otro mundo pero bueno.
Agradecer a HardCore-Gamer como siempre su excelente servicio y los regalitos.
Hecho de menos el que hubieran incluido un ejemplar de la revista libre esa que venía con los pedidos antes. :)
Ahora a meterla a mi SD de 8 Gb Transcend Clase 6 todo lo que le quepa ;)
dragonet
21/05/2009, 20:57
Wee, ya la tengo en mis manos! la calidad es palpable :D, voy a cacharrear un rato jeje
Whitesnake
21/05/2009, 20:59
Acabo de encontrarle un pixel muerto :(
Jejejej a mi también me ha llegado, me ha gustado  la primera impresión, salvo las pelis que no se me ven bien las que he metido, o se paran o se ven mal en colores y pixeladas,  aunque aun no he tocado mucho,  Eso el mame perfecto. jejeje
Jonazan2
21/05/2009, 22:09
¿ Alguien sabe como puedo poner fullscreem el pocketsnes ? Es que no lo consigo y no se si existe la opcion.
chemaris
21/05/2009, 22:19
¿ Alguien sabe como puedo poner fullscreem el pocketsnes ? Es que no lo consigo y no se si existe la opcion.
por ahora no se puede
Jonazan2
21/05/2009, 22:27
por ahora no se puede
Gracias chemaris ya me temia esto, por cierto wiztern una pasada me ha encantado, es el primer juego que he probado en mi wiz, felicidades ;)
Tras probar el mame y ver una parte de V de Vendeta en la Wiz, solo puedo decir...
que es cojonuda.:D
Buenas :D por aqui otro que la ha recibido esta mañana.
Anarchi un 10 en el trato, desde luego te lo curras.
Una duda, me casca el emulador Fce Ultra 4 Wiz al salir. Tambien me cascan las demos openGL, estas ni siquiera me arrancan, en ambos casos se me queda el reloj de arena en mitad de la pantalla y por mucho tiempo que le deje...ahi se queda. 
Os pasa a alguno mas?
Un saludo!
flozanot
21/05/2009, 22:48
Anarchi un 10 en el trato, desde luego te lo curras.
Una duda, me casca el emulador Fce Ultra 4 Wiz al salir. Tambien me cascan las demos openGL, estas ni siquiera me arrancan, en ambos casos se me queda el reloj de arena en mitad de la pantalla y por mucho tiempo que le deje...ahi se queda. 
Os pasa a alguno mas?
Un saludo!
Aun no he probado las demos OGL. De todas formas parece ser que el driver es una alpha, vamos, que lo que ofrece es una décima parte de lo que la consola da de si.
La verdad es que la Wiz es más de lo que se anuncia, es francamente buena. Ahora solo me resta saber que modelo de ARM9 trae, porque hay 10. :confused:
Y se me olvidaba, el "emu" de CPS2 va de miedo. Menudos vicios al DDSOM y al DDTOD. :)
FCE por mi parte perfecto. Luego pruebo OpenGL
Dos cosas:
- Soy incapaz de hacer funcionar cualquier cosa con los .ini en la carpeta game
- He vuelto a copiar todo otra vez y el AlexKidd2X sigue sin funcionarme
saboteur
21/05/2009, 22:58
Pues a mí la pantalla no me parece una pasada. Sí, se ve desde todos los ángulos, es más luminosa... pero todos los gráficos se ven con ruido como si fueran de 256 colores. Los gradientes del menú son exagerados... al menos, no tiene píxeles muertos. Casi prefiero la pantalla de GP2X.
A ver cómo cono compilo "Escape from Minos"....
Ehm, una cosilla, he mirado por los foros y en el manual pdf de la wiz, pero no dice cuando se sabe si está totalmente cargada. De momento tengo el led azul. He leido por ahi que ha de salir verde cuando está completa no???
Gracias.
Jonazan2
21/05/2009, 23:16
Codigo de colores:
-Rojo: Cargando
-Morado: Cargando mientras se juega o se copian archivos a la nand/sd
-Azul: Cargada.
Codigo de colores:
-Rojo: Cargando
-Morado: Cargando mientras se juega o se copian archivos a la nand/sd
-Azul: Cargada.
Muchas gracias, es que en el post de pruba de bateria de Anarchy decia que se le ponia en verde cuando estaba cargada, quizas era de las wiz primeras.
Saludos.
Edit: Bien, al final de dicho post lo dice jejeje :P
Jonazan2
21/05/2009, 23:24
No consigo hacer funcionar el sdlquake2, tengo los archivos originales copiados junto la descarga que esta en la zona de descarga pero al abrir el explorador de la tarjeta no me aparece como ejecutable. ¿ Alguien me hecha una manilla ?
Luisodin
21/05/2009, 23:25
YO la 1232 ;_; hubiera querido menor que 1000 ;_,
Jonazan2
21/05/2009, 23:29
¿ Donde mirais cual es el numero de vuestra consola, que en la caja no lo encuentro ? :lol:
Acabo de jugar unas partidas al Karate Champ y despues de reconfigurar los botones es una gozada poder jugar a este juego con "doble cruceta".
chemaris
21/05/2009, 23:51
ahora que veo que a mucha gente no le va el sdlquake vale es que hace falta crear el .gpe
adjunto aqui el mio, este esta preparado para que al principio corra la demo, pero das al boton menu y se para y sale el menu del juego
dragonet
21/05/2009, 23:51
Una duda, me casca el emulador Fce Ultra 4 Wiz al salir. 
A mí al salir del Fce también me casca, se queda el reloj de Loading... y tengo que apagarla, algo molesto, le pasa a mas gente?
Luisodin
21/05/2009, 23:52
ahora que veo que a mucha gente no le va el sdlquake vale es que hace falta crear el .gpe
adjunto aqui el mio, este esta preparado para que al principio corra la demo, pero das al boton menu y se para y sale el menu del juego
Adjuntelo :P
chemaris
21/05/2009, 23:54
Adjuntelo :P
listo que por lo que se ve no deja adjuntar archivos *.gpe y he tenido que comprimirlo
Jonazan2
21/05/2009, 23:58
Gracias Chemaris, por cierto ¿ Sabes de donde me puedo descargar el SDK de wiz para empezar a programar ? creo que en la zona de descargas no esta o me lo he saltado yo ;)
Los del MRW, hijos de pu*a no han llamado a mi piso, o yo que se, ha llegado una vecina con el papel de que habian estado aqui y que se lo han llevado, y mi madre ha estado aqui todo el rato. Jod*r!!!!!!!!!!!! Yo que venia con tanta ilusion a casa a paesra de llegar tan tarde... :llorosr::llorosr::llorosr::llorosr:
Bueno, disfrutad de vuestras wiz :)
Jonazan2
22/05/2009, 00:08
No se si lo estoy haciendo mal, seguramente sea asi, tengo en una carpeta los archivos de Quale originales, el gpe...y cuando lo lanzo desde el explorador se me queda la pantalla de cargando y no se quita. :S
chemaris
22/05/2009, 00:21
No se si lo estoy haciendo mal, seguramente sea asi, tengo en una carpeta los archivos de Quale originales, el gpe...y cuando lo lanzo desde el explorador se me queda la pantalla de cargando y no se quita. :S
los archivos del quake tienen que estar dentro de la carpeta baseq2
Jonazan2
22/05/2009, 00:22
Muchas gracias Chemaris, de lo del SDK ¿ Sabes algo ? es que no lo encuentro y no se si lo han liberado o no ;)
golfitowiz
22/05/2009, 00:24
Yo estoy preparando el MAME para mañana. He leido los readme y parece facil, asi que he copiado los Roms en su carpeta correspondiente. Nada mas? Asi podré jugar o me dejo algo?
Yo tengo la de Kaines aquí. No la he abierto por motivos obvios, pero la caja mola ^^
Ya os contaré cuando tenga la mía.
primera desilucion sigue abiendo roms del mame que aunque estan en la lista siguen sin funcional (por ejemplo el "rond land" que ahora funciona pero va muy lento, por favor si alguien sabe como ponerlo para que valla 100% se lo agradeceria por que es mi ilusion de que funcione bien desde que tengo la gpx2 no lo he logrado y ahora con wiz voy por el mismo camino)
primera desilucion sigue abiendo roms del mame que aunque estan en la lista siguen sin funcional (por ejemplo el "rond land" que ahora funciona pero va muy lento, por favor si alguien sabe como ponerlo para que valla 100% se lo agradeceria por que es mi ilusion de que funcione bien desde que tengo la gpx2 no lo he logrado y ahora con wiz voy por el mismo camino)
es normal, ni en pc van perfectos todos....
Aun no he probado las demos OGL. De todas formas parece ser que el driver es una alpha, vamos, que lo que ofrece es una décima parte de lo que la consola da de si.
La verdad es que la Wiz es más de lo que se anuncia, es francamente buena. Ahora solo me resta saber que modelo de ARM9 trae, porque hay 10. :confused:
Y se me olvidaba, el "emu" de CPS2 va de miedo. Menudos vicios al DDSOM y al DDTOD. :)
Que buenas noticias lo del driver jejeje desde luego este juguetito va a dar de que hablar :rolleyes:
A mí al salir del Fce también me casca, se queda el reloj de Loading... y tengo que apagarla, algo molesto, le pasa a mas gente?
Menos mal que no soy el unico jejeje, imagino que hara falta depurarlo un poco, pegara alguna excepción por ahi y vete tu a saber jeje
:brindis::brindis:
Pues nada, llego de currar y me encuentro encima de la cama un paquete de HG. :D No la probaré profundamente hasta el Domingo, pero puedo decir con lo que he visto en la caja que me parece que esta vez GPH se lo ha currado mucho. Eso sí, después de los retrasos nos quitan los cascos, el cargador, etc... se podrían haber estirado aunque fuese con unos cascos de 50centimos. :P
Caja muy bonita, guía rápida en castellano (no es español de España, pero chapeau por este detalle), menú de la consola en castellano, consola bien acabada. Lo dicho, Chapeau.
Por cierto, una vez más un 10 para HG, tarjeta de 2G de regalo, lector de tarjetas de regalo, descuento de 5€ de regalo y el paquete totalmente protegido; además de un envío muy rápido.
Anarchy ves preparandome los juegos cuando lleguen que los pillo. :D
Un saludo.;)
pero todos los gráficos se ven con ruido como si fueran de 256 colores. Los gradientes del menú son exagerados
A lo mejor es que son 256 colores, aunque lo dudo. Por lo que he visto en las librerías, soporta modos de color de 8, 16, 24 y 32 bits (si no me equivoco). La GP2X sólo tiene 8 y 16 bits.
después de los retrasos nos quitan los cascos, el cargador, etc
No hemos perdido mucho, los cascos en la Renfe te los regalan con igual calidad, y el cargador es un cargador red a USB, que da 5V y 1A. Normalmente los PCs tienen petados los USBs de cables y dan menos corriente.
Si suenan algo los botones al agitarla, pero me importa un pimiento, esto no es el mando de la Wii, :D. Vamos que no se van a caer.
La SD sobresale dos milímetros, es porque tiene una hendidura que debe ser para los gañanes que la metan al revés y luego puedan sacarla sin problemas (hoy estoy sarcástico). También puede ser que hay tarjetas SD que son más gruesas de lo normal y se quedan incrustadas.
Sobre las letras pequeñitas, se leen bien. He probado con varias imágenes y se leen, te acercas un poco más y se pueden leer sin que te lloren los ojos, como alguno insinuaba.
En el poco tiempo que la he tenido hoy, he sentido que va a ser el cacharro que me llevaré a todas partes. "Creo que es el principio de una hermosa amistad" :cool:
se que se abra dicho pero hasta de que capacidad soporta wiz ( me refiero de tarjetas sd)
Jonazan2
22/05/2009, 01:26
Soporta SDHC asi que hasta donde llegue este tipo de tarjeta.
Yo estoy usando 16GB sin ningun problema, pero las de 32 deberian funcionar tambien
Una dudilla en cuanto al volumen, lo pongo a cero...pero me meto en el picodrive por ejemplo y zas!!! el sonido no esta a cero....lo pongo a cero , cambio de juego y zas!! otra vez hay sonido
Mas que nada es pq me gusta jugar en la cama sin sonido.....y claro jejeje no es plan que a la 1 de la mañana empiece a sonar la musiquita, puede ser porque el emu no guarda la posicion del volumen???
ryosaebaa
22/05/2009, 01:44
Una dudilla en cuanto al volumen, lo pongo a cero...pero me meto en el picodrive por ejemplo y zas!!! el sonido no esta a cero....lo pongo a cero , cambio de juego y zas!! otra vez hay sonido
Mas que nada es pq me gusta jugar en la cama sin sonido.....y claro jejeje no es plan que a la 1 de la mañana empiece a sonar la musiquita, puede ser porque el emu no guarda la posicion del volumen???
amzg... me pasa exactamente lo mismo.... y mira que es molesto....., pero poca solución va a haber, me pasaba lo mismo con la gp2x y esa además lo malo que tenía es que el mínimo volumen era demasiado alto para jugar con la parienta al lado.
Un 10 por HG como siempre, el paquete me esperaba en la oficina cuando llegué esta mañana a las 9:30 :D :D pero hasta hace media hora no la he podido abrir que he llegado a casa. 
Por cierto, somos unos freaks de pelotas.... me he leido entero el hilo y flipo "sanamente" con la peña.. me he partido el culo de la risa leyendo los comentarios de la gente esperando al transportista.. :D :D :D:D :hype::hype: ... , vamos.. ni cuando venían los reyes estabamos tan ansiosos.. :D :D
Bueno, entonces no me queda otra que ajenciarme un conector jack (solo el conector) y enchufarlo para hacer "mute" :D
chemaris
22/05/2009, 02:04
Yo estoy usando 16GB sin ningun problema, pero las de 32 deberian funcionar tambien
cojonudo, yo a ver si me agencio una SD tocha de al menos 16Gg que ahora ando con una de 512mb y he de estar borrando sin parar
Acabo de probar lo que decias y lo que hace es pasar de 4:3 a 16:9. Por reescalado me refiero al efecto que hace una imagen cuando tiene mas resolucion que la pantalla en la que se representa.
Ah, bueno, sí, ha sido un lapsus, pero eso es normal, la pantalla de WIZ como la de GP2X no tiene la resolucion de los videos calidad DVD. Aunque eso sí, como ya sabemos los de GP2X y decía Anarchy, cuando le pongan un selector de MHZ o un "selector de renidmiento" al video, ya verás. Como es modelo primera tirada, primer día, se que consola que ya es buena va a mejorar en todos los aspectos que pueda cojear.
Por cierto, ¿no os habeis dado cuenta que cuando pones una canción cualquiera sea la que sea, el efecto gráfico es siempre el mismo? :D
McNathan
22/05/2009, 02:20
Yo no se, no se, aun no me convence mucho la consola, no me gusta demasiado la cruceta, pensando que iba a ser mejor, la pantalla tampoco me convence hubiera preferido mas grande aunque hubiera sido una TFT, seguiré probando pero le veo demasiados aspectos negativos importantes.
Saludos.
cuando se sabe que la bateria esta cargada 100%?
cuando se sabe que la bateria esta cargada 100%?
El led de la consola cambia de rojo a azul.
gracias,  lleva ya 3 horas es normal?
gracias,  lleva ya 3 horas es normal?
Si, la mia ha tardado 4 horas en cargarse a tope. :brindis:
Que pena que ya no tenga la romset del emu CPS2, ya que sustituí en GP2X por el Finalburn Alpha...
Pues ya tengo mi consola en casa, gracias por el regalito :) :D 
Todavía no tengo mucha idea de como instalar emuladores y eso, si me podéis aconsejar un algún hilo de la comunidad para ir empezando os lo agradecería enormemente.
Saludos :)
McNathan
22/05/2009, 03:08
;905320']Pues ya tengo mi consola en casa, gracias por el regalito :) :D 
Todavía no tengo mucha idea de como instalar emuladores y eso, si me podéis aconsejar un algún hilo de la comunidad para ir empezando os lo agradecería enormemente.
Pues no tiene mucho misterio, es copiar y pegar, y ya esta, luego te vas al Launcher en Español iniciador y ya esta.
Saludos.
SAIYAJIN
22/05/2009, 03:11
;905320']Pues ya tengo mi consola en casa, gracias por el regalito :) :D 
Yo también estoy interesado en esta pregunta pero a parte tengo otra duda (de la respuesta que me deis dependerá que me la compre o no):
¿Funciona con Mac OS X o sólo con Güindous?
P.D. Lo de cómo instalar los emuladores resuelto (en teoría, sólo falta ponerlo en práctica). Falta la segunda duda sobre la compatibilidad con Mac OS X.
Pues no tiene mucho misterio, es copiar y pegar, y ya esta, luego te vas al Launcher en Español iniciador y ya esta.
Saludos.
Pues entonces es fácil, pensaba que los emuladores se tenían que instalar, si van desde el launcher entonces lo estaba haciendo bien :)
Yo también estoy interesado en esta pregunta pero a parte tengo otra duda (de la respuesta que me deis dependerá que me la compre o no):
P.D. Lo de cómo instalar los emuladores resuelto (en teoría, sólo falta ponerlo en práctica). Falta la segunda duda sobre la compatibilidad con Mac OS X.
No lo he probado, pero casi te puedo asegurar que sí. Cuando la conectas por USB te la detectará como un pendrive.
SAIYAJIN
22/05/2009, 03:38
No lo he probado, pero casi te puedo asegurar que sí. Cuando la conectas por USB te la detectará como un pendrive.
De p. m. Este sábado me la compro (supongo que se puede comprar en la tienda física de HG que hay en Sants, ¿no? Ya que soy de Barna me puedo acercar).
McNathan
22/05/2009, 03:49
Compatibilidad como Mac OS X? al menos con Leopard funciona, que **** la consola no tiene nada de especial, es un dispositivo de almacenamiento masivo, si hasta va en la PS3.
Y joer que mal me ha sentado la cruceta a ver si me acostumbro a ella.
Saludos.
Pues a mi la cruceta me encanta. Estoy jugando a juegos de Mega Drive y divinamente.
McNathan
22/05/2009, 03:54
Pues a mi la cruceta me encanta. Estoy jugando a juegos de Mega Drive y divinamente.
No si eso si, pero en los juegos de lucha a mi los hadoken y shoryukens no me salen si estoy por subir un video para que veais como hago el movimiento y no me salen.
Es que ma da superpalo vender la consola por menos despues de gastarme 150 euros, pero al menos no es tan horrenda como la F100.
Saludos.
Anvazfer
22/05/2009, 06:54
A mi tambien me encanta la cruceta, jugando por ejemplo al Sonic 3D o al Snake Rattle and Roll, donde el control se hace chunguillo, casi se maneja mejor que con la basta cruceta de la MD. 
Lo que si molesta un poquin los botones, muy pequeños y juntos, problema para los manigrandes. Y la diagonal tmb puñetera. El degradado 256, a mi me mola, hace menos sosos los colores planos [wei]. 
Y si nos ponemos tiquismiquis.. que el conector ext, no se queda encajado al enchufarlo y se puede salir.
Pues tras trastear con ella un día estoy encantado con casi todo, enhorabuena por el Wiztern Chemaris, fué el primer juego que probé en cuanto me llegó la consola, el emulador de cps2, el Mame y Megadrive van perfectos, el de Snes mejor de lo que esperaba poniendo la consola a 400 mhz, el de Nes y el Alex Kidd necesitan aún optimización pero van geniales, la diagonal una vez que te acostumbras no jode tanto, aunque sin ella sería la repanocha, el tamaño y duración de batería me parecen perfectos, y las dos crucetas son mas cómodas de lo que esperaba (a mí si me salen los hadoukens sin problemas). Lo único que no me gusta es la reproducción de video, yo esperaba no tener que convertir los videos para verlos en la wiz, y el sonido maracas cuando la llevo en el bolsillo, pero lo de los videos se solucionará con algún firm seguro, larga vida a la wiz!!!
golfitowiz
22/05/2009, 10:11
Bueno, espero que hoy sea el dia y me llegue...
Bueno, he visto que GPH tiene planificada la segunda revisión del firmware (creo), han sacado la noticia pero no puedo traducirla ya que en vez de escribirlo lo han colgado en un jpg :P
http://www.gp2xwiz.co.kr/shop/Images/notice/notice0521.jpg
saboteur
22/05/2009, 10:29
A lo mejor es que son 256 colores, aunque lo dudo. Por lo que he visto en las librerías, soporta modos de color de 8, 16, 24 y 32 bits (si no me equivoco). La GP2X sólo tiene 8 y 16 bits.
Es que en las pantallas de colores del test canta un montón... La pantalla roja se ve con puntitos, en lugar de un color liso.
Rivroner
22/05/2009, 10:33
Es que en las pantallas de colores del test canta un montón... La pantalla roja se ve con puntitos, en lugar de un color liso.
Si pasa como en la F200 es por la pantalla táctil, que se notan los puntitos táctiles de la membrana.
En las F200 se veía mucho con los verdes chillones.Luego en juegos y emuladores no se veía nada, gracias a dios.
SAIYAJIN
22/05/2009, 11:21
Compatibilidad como Mac OS X? al menos con Leopard funciona, que **** la consola no tiene nada de especial, es un dispositivo de almacenamiento masivo, si hasta va en la PS3.
Y joer que mal me ha sentado la cruceta a ver si me acostumbro a ella.
Saludos.
Bueno, más bien lo preguntaba por el disco que trae incorpordo.
McNathan
22/05/2009, 11:26
Bueno, más bien lo preguntaba por el disco que trae incorpordo.
Ahh pues ese es otro tema, pero vamos el disco te viene una pagina Web y te lleva a unos PDFs que son las instrucciones de la consola, nada mas, no trae nada mas, asi que tranquilo.
Saludos.
Ayer cuando escribi esto creo que estaba albardao o algo parecido.....todos los emus tienen la opcion de desactivar el sonido jajaja, soy un gañaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
Que diferencia hay entre el sdlquake2 que hay colgado aqui y este otro?? Es una nueva version?
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,30,11
Vaya, no soy capaz de encontrar en el foro la explicación para hacer los .ini
Si alguien fuera tan amable de poner el enlace, se lo agradeceria.
Un saludo!
McNathan
22/05/2009, 12:10
Un saludo!
Si ya tienes la Wiz, conectala al USB y le das a la NAND, te saldra unas carpetas te metes en la carpeta game, y en ese sitio hay inis de ejemplo.
Saludos.
SAIYAJIN
22/05/2009, 12:18
Ahh pues ese es otro tema, pero vamos el disco te viene una pagina Web y te lleva a unos PDFs que son las instrucciones de la consola, nada mas, no trae nada mas, asi que tranquilo.
Saludos.
Pensé que sería algún programa gestor para instalar los emuladores y las rom en la Wiz (también sería el colmo que una consola que va con Linux necesite Güindous para gestionar sus programas y juegos :D ).
Un saludo!
A mi me paso tambien lo mismo a si que me hice un copy/paste de la explicacion de Anarchy en un txt cuando consegui localizar el hilo donde se explicaba, ahy te va :
Todo debe estar dentro de la carpeta GAME, tanto la carpeta con el juego/emulador, como el archivo .ini
Por ejemplo, para el emu de CPS2:
[info]
name="CPS2"
path="/cps2emu_wiz/capex.gpe"
icon="/cps2emu_wiz/capex.png"
El archivo .ini debe ir dentro de la carpeta GAME, y la carpeta "cps2emu_wiz" TAMBIÉN debe estar dentro de la carpeta GAME.
Saludos
Bizkaitarra
22/05/2009, 12:23
A mi me paso tambien lo mismo a si que me hice un copy/paste de la explicacion de Anarchy en un txt cuando consegui localizar el hilo donde se explicaba, ahy te va :
Todo debe estar dentro de la carpeta GAME, tanto la carpeta con el juego/emulador, como el archivo .ini
Por ejemplo, para el emu de CPS2:
[info]
name="CPS2"
path="/cps2emu_wiz/capex.gpe"
icon="/cps2emu_wiz/capex.png"
El archivo .ini debe ir dentro de la carpeta GAME, y la carpeta "cps2emu_wiz" TAMBIÉN debe estar dentro de la carpeta GAME.
Saludos
Hace poco he abierto yo un post con esta duda. Buena explicación ;)
Yo añadiría que los flash simplemente copiar el archivo a la carpeta flash, sin hacer .ini
golfitowiz
22/05/2009, 12:25
Bueno ya la tengo! A ver si consigo meter juegos...
A ver si con una imagen la gente se aclara mas, la verdad es que es realmente sencillo el tema de los ini's :D
http://img40.imageshack.us/img40/1866/ini.jpg
Bizkaitarra
22/05/2009, 12:44
Muy buena imagen tio!! Si lo hubieras puesto a la mañana me hubieras ahorrado bastante búsqueda (No tengo la opción de conectar a nad en el curro jeje)
Yo lo que más dudaba era lo de los nombres de los inis y el donde ponerlos, pero vamos, lo has dejado muy muy claro (aunque ya me habían aclarado antes :) )
Bueno, ahora me dicen que no saben si HG les ha entregado mi paquete. Les he dicho que el resto de la gente esta recibiendo ya los envios, y no saben. Dicen que tienen que preguntarle al repartidor, y que ya veremos si el lunes lo tengo. Y son menos de 5 km.
McNathan
22/05/2009, 13:48
Aquí os pongo un vídeo para que veáis que no me salen bien los hadokens, pero ha dado la casualidad que me han salido bastante mejor que la primera vez que lo probé, y debería ser al revés porque físicamente no veo la pantalla de la wiz mientras grabo el vídeo sino el visor que trae la cámara.
Video Chungo del Mame (http://www.youtube.com/watch?v=OjvENFFQmlQ)
Saludos.
Rivroner
22/05/2009, 13:54
Pues te han salido unos cuantos, lo que no sé es cuantos has fallado al intertarlo :D
Tranquilo, que unos dirán los mismo que tú y otros que la cruceta es perfecta y nunca fallan un haduken.
Yo como he tenido todas las GP´s y las he sufrido he decidido que No más después de tu opinión y alguna que otra.¡Poota diagonal maldita :D!
Me ha venido bien no tener un duro porque o sino me la hubiera comprado, si es que soy lo peor :(
McNathan
22/05/2009, 14:03
Pues no creas creo que ha sido un 80% de éxito en las hadoken, eso si el shoryuken no se como me ha salido.
Sobre el control la única gp que he tenido que me valio 50 y la vendí por 80 xD, fue la F100 pero vamos de la primera tanda y es que ese stick era horripilante, esta mucho mejor la cruceta de la wiz.
Saludos.
golfitowiz
22/05/2009, 14:09
Bueno, después de 2 horas jeje de intentar meter los juegos, ya lo consegui, aunque no todos porque con "solo" 2 GB no me bastan pero ya hay una tarjeta de 8GB esperandome... La consola esta muy bien. Tengo muchas portatiles y esta es realmente bonita. La pantalla, pese a la paleta de colores es sorpredentemente brillante y se ve de lujo. La construcción de la consola se ve correcta aunque sin alardes, pero cumple. Pero bueno, yo practicamente la usaré para emuladores y caso me emociono cuando he jugado 15 años despues a Snow Bros, un juego mitico para mi, que con 25 pts, me pasaba el juego entero en la maquina del bar del insti... Que recuerdos, que magia...
McNathan
22/05/2009, 14:12
Bueno, después de 2 horas jeje de intentar meter los juegos, ya lo consegui, aunque no todos porque con "solo" 2 GB no me bastan pero ya hay una tarjeta de 8GB esperandome... La consola esta muy bien. Tengo muchas portatiles y esta es realmente bonita. La pantalla, pese a la paleta de colores es sorpredentemente brillante y se ve de lujo. La construcción de la consola se ve correcta aunque sin alardes, pero cumple. Pero bueno, yo practicamente la usaré para emuladores y caso me emociono cuando he jugado 15 años despues a Snow Bros, un juego mitico para mi, que con 25 pts, me pasaba el juego entero en la maquina del bar del insti... Que recuerdos, que magia...
Que raro justamente la paleta de colores es lo mejor que tiene, ¿lo has puesto en 16 bits? la pantalla es AMOLED, por lo tanto el negro es negro y el blanco es blanco y que yo sepa están todas las tonalidades entre los dos.
Por cierto seguro que la maquina que había en el bar de tu insti... no te la podías llevar de paseo como la Wiz xDDD.
Saludos.
A mi me cuestan tambien hacer las magias , pero me parece que es porque me tengo que acostumbrar primero a esta nueva cruceta , eso si ,estoy contento con ella , por cierto , creo recordar que alguien comento que el efecto maracas podria ser por que la bateria quede floja en el habitaculo , por curiosidad la abri ayer por la noche y decir que la bateria aparte de ser bastante tocha de tamaño entra y sale perfectamente del habitaculo pero queda anclada perfectamente y no baila o tiembla nada :)
El picodrive soporta juegos de 32X??? es que he probado un par y se queda bloqueado el emu :(
Rivroner
22/05/2009, 14:16
El picodrive soporta juegos de 32X??? es que he probado un par y se queda bloqueado el emu :(
NO los soporta no, pero es posible que Notaz en el futuro les de soporte, pensando en Pandora sobretodo, aunque la Wiz podrá con ellos sin problemas, con 800 mhz ya me diras ;)
Soporta los de Mega CD eso sí :)
NO los soporta no, pero es posible que Notaz en el futuro les de soporte, pensando en Pandora sobretodo, aunque la Wiz podrá con ellos sin problemas, con 800 mhz ya me diras ;)
Soporta los de Mega CD eso sí :)
Gracias!! :brindis: