PDA

Ver la versión completa : Ya están de camino :)

Páginas : 1 2 3 [4]

Casia
22/05/2009, 14:40
Pues te han salido unos cuantos, lo que no sé es cuantos has fallado al intertarlo :D

Tranquilo, que unos dirán los mismo que tú y otros que la cruceta es perfecta y nunca fallan un haduken.

Yo como he tenido todas las GP´s y las he sufrido he decidido que No más después de tu opinión y alguna que otra.¡Poota diagonal maldita :D!

Me ha venido bien no tener un duro porque o sino me la hubiera comprado, si es que soy lo peor :(

Si la quieres probar por ti mismo yo ando por aqui abajo estos dias y podrias probarla sin problema :brindis:

hardyx
22/05/2009, 15:54
Como recomendación a todos, no creo que sea buena idea hablar de absolutamente todo en este hilo. El tema son los envíos y primeras impresiones (aunque deberían ir a otro hilo) de la Wiz. Sobre todo porque no queda organizado y se pueden repetir las preguntas y las respuestas. Para eso hay varios subforos de la Wiz como General, ayuda, programación, etc. Estaría bien usarlos.

doble-h
22/05/2009, 18:59
ya hay emu de GBC? va bien la hora en los pokemon oro/plata?

juanvvc
22/05/2009, 19:09
ya hay emu de GBC? va bien la hora en los pokemon oro/plata?

Cuando puedo (que últimamente es muy poco) me entretengo con lemonboy. Mis objetivos para la nueva versión son (por este orden):

- Portarlo a Pandora y Wiz. Mucho más jodío de lo que parece, porque aprovechaba muchísimo el hardware de la Gp2x: capas YUV, reescalado hardware, modo 8 bits...
- Soporte de directorios
- Arreglar el soporte de televisión, que volví loco a Orkie con esto :D
- Soporte de Super Gameboy
- Soporte de hora
- Soporte de red
- Descubrir qué leches le pasó al rendimiento. Último lugar porque ya perdí un montón de horas sin llegar a ningún sitio, no me apetece repetir y además con las nuevas consolas no tiene sentido ninguno mejorar el rendimiento.

Así que si alguien tiene más ideas de cosas que se le puedan añadir o mejorar, ahora es el momento. Pero esperad sentados y con paciencia, y si alguien se ofrece voluntario para compilar gnuboy con alguna interficie chula le cedo el puesto :D

doble-h
22/05/2009, 19:15
yo con que lo saques para la wiz, y tenga hora soy mas que feliz :D

toma rima xD

spl
22/05/2009, 21:30
Gracias!! :brindis:

Además la version que hay para WIZ es una version de prueba, una recompilación de Picodrive 1.35. La versión mas moderna de Picodrive es la 1.51 y tiene entre otras cosas una emulación casi perfecta de Mega-CD y tambien se puede jugar a Virtua Racing SVP :) . Yo creo que en poco tiempo disfrutaremos de ella en Wiz.

A600
22/05/2009, 21:43
Además la version que hay para WIZ es una version de prueba, una recompilación de Picodrive 1.35. La versión mas moderna de Picodrive es la 1.51 y tiene entre otras cosas una emulación casi perfecta de Mega-CD y tambien se puede jugar a Virtua Racing SVP :) . Yo creo que en poco tiempo disfrutaremos de ella en Wiz.

Si al Notaz los del correo lituano no le vuelven a chorizar la Wiz que le ha mandado EvilDragon, habrá versión con el código fuente más reciente.

amzg
22/05/2009, 22:20
Si al Notaz los del correo lituano no le vuelven a chorizar la Wiz que le ha mandado EvilDragon, habrá versión con el código fuente más reciente.

Eso seria genial, porque el actual picodrive de la Wiz ya me parece que va genial...[wei5]

spl
22/05/2009, 22:54

A ver si tiene suerte. Además Exophase depende de Notaz para el GPSP y Temper.

< - >
Duda tonta: he copiado un juego flash en el directorio flash de la sd y no me aparece en ninguna parte, ¿qué hago mal? :D

Casia
22/05/2009, 22:57
Duda tonta: he copiado un juego flash en el directorio flash de la sd y no me aparece en ninguna parte, ¿qué hago mal? :D

Entretenimiento - Flash

Que seguro que lo buscas en el menu "Juegos Flash" :brindis:

spl
22/05/2009, 23:00
Que tonto estoy hoy, sí :D Una curiosidad ¿no tienen sonido? o_O

Casia
22/05/2009, 23:01
Que tonto estoy hoy, sí :D Una curiosidad ¿no tienen sonido? o_O

Supongo que dependera del juego flash pero los que yo he probado si que suenan

kiero
22/05/2009, 23:08
Cuando puedo (que últimamente es muy poco) me entretengo con lemonboy. Mis objetivos para la nueva versión son (por este orden):

- Portarlo a Pandora y Wiz. Mucho más jodío de lo que parece, porque aprovechaba muchísimo el hardware de la Gp2x: capas YUV, reescalado hardware, modo 8 bits...
- Soporte de directorios
- Arreglar el soporte de televisión, que volví loco a Orkie con esto :D
- Soporte de Super Gameboy
- Soporte de hora
- Soporte de red
- Descubrir qué leches le pasó al rendimiento. Último lugar porque ya perdí un montón de horas sin llegar a ningún sitio, no me apetece repetir y además con las nuevas consolas no tiene sentido ninguno mejorar el rendimiento.

Así que si alguien tiene más ideas de cosas que se le puedan añadir o mejorar, ahora es el momento. Pero esperad sentados y con paciencia, y si alguien se ofrece voluntario para compilar gnuboy con alguna interficie chula le cedo el puesto :D

se podrian añadir con esa actualización del emu a la wiz y la pandora , alguna mejora nueva para una proxima versión del emu para la gp2x tradicional ? o ya das por terminado lo que seria este emulador de gameboy en la gp2x ?

la verdad que es un emulador que resulta muy atractivo ...

spl
23/05/2009, 00:05
Supongo que dependera del juego flash pero los que yo he probado si que suenan

Yo he probado dos, y no, no me iba el sonido, aunque los que vienen con la consola si que suenan bien.

ntpntp2
23/05/2009, 02:42
me podriais decir para que umladores esta este juego "Rick Dangerous" http://rickdangerousflash.free.fr/

Rivroner
23/05/2009, 05:05
me podriais decir para que umladores esta este juego "Rick Dangerous" http://rickdangerousflash.free.fr/

Hombre pues el Rick Dangerous salió para todos los ordenadores de 8 bits y tb para Amiga y posiblemente ST si no me quivoco, leo que apsa que apra Wiz creo que no hay emulador portado de ninguna de estas máquinas de momento.

Yo lo jugaré en Amtrad CPC :)

EDITO:Hay un emulador de C64, puedes probar con él a ver si te rula.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2143

Así pinta en C64 :

http://www.rickdangerous.co.uk/c64-11.png

ntpntp2
23/05/2009, 11:41
Hombre pues el Rick Dangerous salió para todos los ordenadores de 8 bits y tb para Amiga y posiblemente ST si no me quivoco, leo que apsa que apra Wiz creo que no hay emulador portado de ninguna de estas máquinas de momento.

Yo lo jugaré en Amtrad CPC :)

EDITO:Hay un emulador de C64, puedes probar con él a ver si te rula.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2143

Así pinta en C64 :

http://www.rickdangerous.co.uk/c64-11.png

muchas gracias probare...

Malatesta
23/05/2009, 11:48
Hola,
Aquí uno mas que se le llegó ayer la wiz.

En general muy contento, primeras impresiones

positivo:
-la pantalla maravillosa (algo mas que maravillosa, la estoy flipando aun)
-los controles perfectos
-el mame impresionante.

negativo,
-la ya conocida diagonal de la muerte,
-el tener que recomprimir los videos para verlos (me han dado problemas el 90% sin redimensionar, me había acostumbrado a la gp2x , copiar y punto),
-el lector de comics tiene muy poco zoom
-el lector de ebooks sigue cortando palabras a medias al llegar a fin de lineas y no soporta acentos.

Creo que todo lo negativo será subsanado via software. De hecho con un port de algun lector de ebooks y algo para leer comics creo que sería la maquina perfecta.

SAIYAJIN
23/05/2009, 15:08
Me la he pillado y es guapa la consola. El punto negativo es la conexión que tiene (podría llevar mini USB en lugar de la conexión esa rara).

spl
23/05/2009, 15:32
Me la he pillado y es guapa la consola. El punto negativo es la conexión que tiene (podría llevar mini USB en lugar de la conexión esa rara).

Mira, eso es el único punto negativo real que le he encontrado, lo demás es más o menos modificable conforme vaya avanzando el firmware (¿tv out? ¿mejora de reproductores? ¿mejora de video?, etc, etc...).

A600
23/05/2009, 16:25
A ver si tiene suerte. Además Exophase depende de Notaz para el GPSP y Temper.

Mucha suerte parece que no ha tenido. Ahora mismo, su Wiz está brickeada al igual que la de Pickle.

Rivroner
23/05/2009, 16:35
Mucha suerte parece que no ha tenido. Ahora mismo, su Wiz está brickeada al igual que la de Pickle.

¿Y eso :D?

A600
23/05/2009, 16:38
Parece que al intentar actualizar desde el firmware 0.7.1 que traen las unidades de desarrollo a la 1.0.0 la han cagado.

Rivroner
23/05/2009, 16:39
Parece que al intentar actualizar desde el firmware 0.7.1 que traen las unidades de desarrollo a la 1.0.0 la han cagado.

¡¡¡Ouch!!! :confused:

Laguna
23/05/2009, 17:43
Una pregunta he estado buscando y no lo encuentro T_T. Cada vez que salgo del emu de Nes, se me queda la Wiz pillada, con el tipico reloj de arena :P. ¿Que combinacion de botones era para reiniciar la Wiz?

Un saludo y perdonen las molestias :D

Rivroner
23/05/2009, 17:44
Una pregunta he estado buscando y no lo encuentro T_T. Cada vez que salgo del emu de Nes, se me queda la Wiz pillada, con el tipico reloj de arena :P. ¿Que combinacion de botones era para reiniciar la Wiz?

Un saludo y perdonen las molestias :D

A mí me ha parecido leer en el foro que al lado de la ranura de la SD hay un botón reset o algo así.

yoputo
23/05/2009, 17:58
A mí me ha parecido leer en el foro que al lado de la ranura de la SD hay un botón reset o algo así.

Hay un agujero chiquinino, como los de las pdas para hacer el hardreset ese, pero por si acaso no lo pruebo XD

Rivroner
23/05/2009, 18:01
No creo que pase nada hombre :D

Laguna
23/05/2009, 18:04

Si,si, ese lo se, pero creo que cuando se queda el reloj pillado, que ya me ha pasado con algun que otro juego XD, hay una combinacion de botones que te vuelve al menu principal, pero no encuentro cual era T_T

Jonazan2
23/05/2009, 18:09
A mi cuando me pasa eso, simplemente con darle al boton de apagar un par de segundos mas de lo normal se apaga ;)

Laguna
23/05/2009, 18:41
A mi cuando me pasa eso, simplemente con darle al boton de apagar un par de segundos mas de lo normal se apaga ;)

Gracias! ^^, yo era por no estar apagando y encendiendo, pero vamos supongo que no pasara na :D!.

Ahora a ver si trasteo con las fotos y mp3 que aun no lo he probao! XD

Jurten
25/05/2009, 16:39
A mi me paso tambien lo mismo a si que me hice un copy/paste de la explicacion de Anarchy en un txt cuando consegui localizar el hilo donde se explicaba, ahy te va :

Todo debe estar dentro de la carpeta GAME, tanto la carpeta con el juego/emulador, como el archivo .ini

Por ejemplo, para el emu de CPS2:

[info]
name="CPS2"
path="/cps2emu_wiz/capex.gpe"
icon="/cps2emu_wiz/capex.png"

El archivo .ini debe ir dentro de la carpeta GAME, y la carpeta "cps2emu_wiz" TAMBIÉN debe estar dentro de la carpeta GAME.

Saludos

Pues nada, lo he puesto asi pero nada... se queda en loading y de ahi no pasa.

kraight
25/05/2009, 16:50
Te falla al arrancar un emu? cual?, haz un copy paste del codigo que pusiste en el ini, a lo mejor te has dejado alguna comilla o tienes mal alguna ruta , mas que nada porque yo he seguido las indicaciones de Anarchy y me han arrancado todos los emus a los que les hice un *.ini

Jurten
25/05/2009, 18:11
Te falla al arrancar un emu? cual?, haz un copy paste del codigo que pusiste en el ini, a lo mejor te has dejado alguna comilla o tienes mal alguna ruta , mas que nada porque yo he seguido las indicaciones de Anarchy y me han arrancado todos los emus a los que les hice un *.ini

Yo lo he puesto asi:
[info]
name="Picodrive"
path="/Picodrive/PicoDrive.gpe"
icon="/Picodrive/PicoDrive.png"

Pero ten en cuenta que el archivo .ini lo he hecho cambiando la extension de un .doc
Osea a lo bestia xDD
Pero es que no se de otra forma.

Gracias.

kraight
25/05/2009, 18:25
Prueba a crear el *.ini desde un notepad por si acaso , pero creo que el problema es que el s.o. de la wiz es case sensitive y estas poniendo la "P" del directorio picodrive en mayusculas cuando seguro lo tienes en minusculas , aqui te dejo mi *.ini , si ese es el fallo deberia irte, yo tambien la cage ahy :)

[info]
name="Megadrive"
path="/picodrive/PicoDrive.gpe"
icon="/picodrive/PicoDrive.pnj"

Saludos

Rivroner
25/05/2009, 18:29
Si estás en Windows usa notepad2 o notepad++

Jurten
25/05/2009, 18:59
Hmm nada, me sigue sin funcionar, es mas me crea otro .ini llamado igual pero con un _
Quizas es porque lo estoy haciendo con el text edit de mac.... a ver si puedo probarlo en guindous.

Gracias

< - >
Ya de paso, donde tengo que meter los archivos flash, que los tengo en la carpeta game y ni con el launcher los encuentro para ejecutar....

saboteur
25/05/2009, 19:47
Hmm nada, me sigue sin funcionar, es mas me crea otro .ini llamado igual pero con un _
Quizas es porque lo estoy haciendo con el text edit de mac.... a ver si puedo probarlo en guindous.

Gracias

< - >
Ya de paso, donde tengo que meter los archivos flash, que los tengo en la carpeta game y ni con el launcher los encuentro para ejecutar....

¿En la carpeta /flash?

Jurten
25/05/2009, 20:50
¿En la carpeta /flash?

Puestos estan pero es que no me aparecen que se puedan ejecutar.
Me los he bajado de la web....
mu raro...

Edit: Flash solucionado... a ver si consigo lo del los .ini

spl
25/05/2009, 21:55
Jurten, entra en el menú "Entretenimiento" y luego en "Flash". Ahi están :D

Yo tambien me confundí, pero así me lo explicaron :D

Jurten
25/05/2009, 22:26
Jurten, entra en el menú "Entretenimiento" y luego en "Flash". Ahi están :D

Yo tambien me confundí, pero así me lo explicaron :D

No si, ya lo tengo solucionado. Es exactamente como dices...
Ahora mismo no puedo jugar... mi novia me la ha robado... lleva un par de horas jugando al tetris de la nes...

Asi que de mientras cotilleo un poco el foro :D

Un saludo y gracias!