PDA

Ver la versión completa : Ya están de camino :)

Páginas : 1 [2] 3 4

Casia
18/05/2009, 17:16
Anarchy las esta abriendo todas una por una para instalarles el chip de control mental que no os enterais de nada...[wei]

nintiendo1
18/05/2009, 18:24
A mi me ha dado miedo todos los trompicones en flash y en video... aunque el que más me "asusta" es el del video...

Quizás reconvertiendo los vídeos a la resolución de la Wiz te ahorras los trompicones.

Saludos.

amzg
18/05/2009, 18:34
Quizás reconvertiendo los vídeos a la resolución de la Wiz te ahorras los trompicones.

Saludos.

Si...pero lo bueno y COMODO seria no tener que hacer conversiones y que vayan bien los videos directamente....pero bueno con el programita que pusiste se hace rapido.

Casia
18/05/2009, 19:39
"Articulo" en Xataka (http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/gp2x-wiz-ya-a-la-venta) :hype::hype::hype::hype:

entreri
18/05/2009, 20:35
Pues el Sabado me pasaré por la tienda de Barcelona para hacerme con una... si quedan claro!

(espero que sí)

Kaines
18/05/2009, 20:45
Joo...bueno, pues a esperar, no te preocupes Anarchy y gracias por avisar ;). Yo tambien la esperaba para mañana, pero por muchos retrasos que haya, llegar tiene que llegar jeje

EDIT: :hype: :D

eolpxw
19/05/2009, 00:01
Según una tienda de GPs, los 2 juegos (Asura, Her Knights) salen a final de este mes.

AOJ
19/05/2009, 00:52
En Barcelona las tendrán disponibles el miércoles.

Espero que este Miércoles a la hora de la siesta, se dejen molestar los chicos de Hardcore-Gamer BCN :brindis:

Tesooooooooooroooooo!! :babea:

Malatesta
19/05/2009, 09:45
En Barcelona las tendrán disponibles el miércoles.

estupendo, así que la tendré antes de lo que pensaba, gracias por la info!

nitroosistem
19/05/2009, 09:47
ojala todos los problemas del mundo fueran este y solo hiciera falta espererarse unos dias pa solucionarlos.

No pasa na! Nos esperamos hasta mañana y yasta.(lo que no se si me quedaran uñas pa comerme, me he comio hasta las de los pies!!

saludetes!:hype:

Laguna
19/05/2009, 10:07
Bueno como estoy en un curso, estare toda la mañana actualizando xD a ver si sale el estado de...ENVIADO! XD Y me dara una alegria enorme :D

ferry360
19/05/2009, 10:15
Bueno, pues este miercoles toca escursion a Hardcore-Gamer BCN!!! Tope de LOL!!! :hype:

Anarchy
19/05/2009, 11:22
Esta mañana hemos hablado con UPS y nos han dicho que las consolas siguen en inspección aduanera, aunque ayer nos dijeron que ya las habían pasado. Parece que aduanas ha visto algo raro en ellas, porque llevan 2 días paradas. :(
Os daré más información esta tarde. No quiero decir nada más hasta que esté seguro, porque estoy hasta la ***** de UPS y aduanas. :mad:

nitroosistem
19/05/2009, 11:26
Esta mañana hemos hablado con UPS y nos han dicho que las consolas siguen en inspección aduanera, aunque ayer nos dijeron que ya las habían pasado. Parece que aduanas ha visto algo raro en ellas, porque llevan 2 días paradas. :(
Os daré más información esta tarde. No quiero decir nada más hasta que esté seguro, porque estoy hasta la ***** de UPS y aduanas. :mad:

a mi lo que me preocupa no es que tarden mas de lo normal, lo que me preocupa es que los de aduanas estropeen algunas de las wiz con la inspeccion. Pk tendran que abrir cajas para ver lo que hay no??

Dokesman

Estan mirando como abrir los paquetes, cojer algunas y dejarlo apañao para que no te des cuenta xD.

Jo >< que se nos va air el :hype:

raiser
No te preocupes anarchy, lo importante es que nos mantienes informado, a mi personalmente me da igual que tarde dos dias más que dos dias menos.

Gracias por la info.

Saludos :brindis:

Laguna
19/05/2009, 11:30
Waaaaaaaaaaaaaa mierda Aduana!!! A este paso la esperamos la semana que viene T_T! ODIO ODIO ODIOOOOOOOOOOO las Aduanas T____________T

Bizkaitarra
19/05/2009, 11:33
En fin... al final nos detienen a todos por red de narcotrafico o así... que son unas consolas leches.... Anarchy pasales un catalogo de la consola, que igual están intentando averiguar que son jaja

R_Belmont
19/05/2009, 12:07
También es mala suerte.... Bueno, esperemos que con la reprimenda de Anarchy y que ya llevan dos días paradas, terminen la inspección durante la mañana y las envíen esta tarde a HG, para al menos asegurarnos que desde primera hora del miércoles se empiezan a realizar los envíos.

Que no decaiga el ánimo ni el :hype: :loco:

blackhat
19/05/2009, 12:14
ME ACABA DE LLEGAR LA WIZZZZ!

soy FELIZ

Dokesman
19/05/2009, 12:22

soy FELIZ

wtfux?

Gabs86
19/05/2009, 12:33
wtfux?

no la habrá comprado en hardcore-gamer :P

amzg
19/05/2009, 12:37

soy FELIZ

Te odio, a dar envidia a otra parte...anda vete a jugar a los juegos de la placa konami...

nitroosistem
19/05/2009, 12:41

soy FELIZ

cachis!!! Que ganas de dar por saco! por lo menos esperate a que nos lleguen al resto!!

vaya tela!:hype:

Anarchy
19/05/2009, 13:24
Hemos decidido que como compensación por este último retraso, en todos los pedidos que ya tengan confirmada la reserva se incluirá de regalo un lector de tarjetas SD USB 2.0 y un bono descuento especial para futuras compras en H-G.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/noticias.php?n=5877

Gabs86
19/05/2009, 13:27
Hemos decidido que como compensación por este último retraso, en todos los pedidos que ya tengan confirmada la reserva se incluirá de regalo un lector de tarjetas SD USB 2.0 y un bono descuento especial para futuras compras en H-G.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/noticias.php?n=5877

muchas gracias, Anarchy :P

Está claro que sabes como ganarte la confianza de tus clientes ;-)

Casia
19/05/2009, 13:27
Lo he dicho muchas veces pero tengo que decirlo una mas

Sois los mejores :brindis: En HG da gusto comprar

superñoño
19/05/2009, 13:42
Lo he dicho muchas veces pero tengo que decirlo una mas

Sois los mejores :brindis: En HG da gusto comprar

+1 como un castillo.

flozanot
19/05/2009, 13:43

Cosas de maquetos... no dan mas de si.[wei]
Me sumo a los agradecimientos por la compensación debido a la espera en aduanas.

raiser
19/05/2009, 13:44
Muchas gracias Anarchy, aunque como he dicho en los Post anteriores, tu no tienes la culpa, son cosas que pasan y cada persona cumple con su trabajo, en este caso aunque nos siente mal o nos moleste hay que tener en cuenta que aduanas simplemente hace su trabajo al igual que cada persona.

Bizkaitarra
19/05/2009, 13:48
Lo acababa de leer, todo un detalle.
Como se retrase más vamos a acabar con otra batería, unos cascos, una cradle jejeje. Te estas pasando en regalos ;)
A mi personalmente me viene muy bien porque aunque ya tengo uno así puedo usar uno en el curro y otro en casa

Anarchy
19/05/2009, 13:53
Bueno, acabamos de hablar con UPS y el problema parece haberse resuelto. Por lo que parece, una inspectora se había llevado una consola para "estudiarla" y ver si inclumplía algún tema de marcas. Según nos han dicho, ya la ha devuelto y ha dado el OK a que pasen.
El de UPS nos ha comentado que ha debido llamarles la atención el hecho de que viniese una cantidad tan grande de consolas. :rolleyes:

elarcadio
19/05/2009, 13:58
Manda huevos. Se ve que las playstation, las wiies y las xboxes las mandan de una en una.... :)

Pues nada, ya queda menos.

Muchas gracias por mantenernos informados.

Saludos.

chipan
19/05/2009, 13:59
Vamos, que ha probado la wiz por puro vicio antes que todo el mundo para sopesar si se la compraba o no.

Anarchy
19/05/2009, 14:06
Manda huevos. Se ve que las playstation, las wiies y las xboxes las mandan de una en una.... :)Ese tipo de envíos vienen por barco. Supongo que les ha llamado la atención un envío tan grande por aéreo. O eso, o algúna empresa ha pedido una inspección para ver si estábamos importando alguna consola sin el permiso de su marca... :rolleyes:

elarcadio
19/05/2009, 14:08
Si es que tanto hype es lo que tiene. Los de aduanas estaban ya al tanto para echarle el guante a las wiz :D

Saludos.

Laguna
19/05/2009, 14:09
Bueno, acabamos de hablar con UPS y el problema parece haberse resuelto. Por lo que parece, una inspectora se había llevado una consola para "estudiarla" y ver si inclumplía algún tema de marcas. Según nos han dicho, ya la ha devuelto y ha dado el OK a que pasen.
El de UPS nos ha comentado que ha debido llamarles la atención el hecho de que viniese una cantidad tan grande de consolas. :rolleyes:

Que fuerte, la inspectora exandose sus vicios... y por ello se para el envio de todas las Wiz XD impresionante.

Por cierto Anarchy, mil gracias por el regalo! la verdad que el trato que dais a vuestros clientes es para 10 estrellas o mas!. Siempre he confiado en HardcoreGamer, pero vamos, ya es que no pienso comprar una consola en otro lado que no sea HG :D.

Ojala mañana esten todos los envios listos :D!. Un abrazo!!!!!!!!!!:hype::hype::hype:

Theck
19/05/2009, 14:11
A ver, cual es el forero que trabaja en Adunas, eh, eh? xD

ryosaebaa
19/05/2009, 14:11
Anarchy, de verdad que sois la leche.

Mil gracias por el detalle del regalo, ya os vale de verdad... que más da esperar 1 día más que menos????

Lo dicho, sin duda sois una de las mejores tiendas web nacionales sino la mejor, tenéis unos detalles con los clientes que no tiene nadie.

saludos

Jurten
19/05/2009, 14:12
Madre mia, como os portais. Da gusto HG!!! Pues nada gente ya queda menos, ya tengo preparada la SD para cuando me llegue la WIZ, que la pobrecica tendrá hambre. :D :hype:

Bior
19/05/2009, 14:17
Gracias por el detallazo Anarchy! :brindis: Así da gusto.

Y al que le ha llegao ya, pues que aproveche. LOS DEMAS TENEMOS ALGO QUE TU YA NO TIENES: :hype: FOREVERRRRRRRRR!!!!!!!

J.Slann
19/05/2009, 14:17
Bien, bien. Entonces si no hay ningún problema la tendremos el jueves no??jeje a ver si llega YA que hay ganas!!:hype::hype:

Gracias por el regalo :brindis: y un 10 para HG como siempre.

golfitowiz
19/05/2009, 14:20
Bueno, la verdad que hacen bien, porque nos llegan siempre subproductos piratas, imitaciones etc... Y la verdad que tendria que hacerse mas, porque esta lleno de productos falsos por todo. En fin, el jueves será el dia... Gracias Anarchy por el detalle. Es la primera vez que os compro, y seguro que no será la última.

R_Belmont
19/05/2009, 14:21
Habéis visto que review en español de la wizacaban de colgar en youtube de una tal 'inspectora' ? Que no..!! [wei5]

elbutano13
19/05/2009, 14:26
Seguro que la culpa es de CraigX

Luisodin
19/05/2009, 14:36
Estoy a 5 minutos d la Aduana Anarchy por si necesitas algun tipo d gestion >__<
Aunque si ya no te lo han despachado... hoy tpc.. Pero parece ser que si :P

Gracias por el detalle , al final vas a sacar poco margen >__<

hardyx
19/05/2009, 15:13
Los de UPS son una mafia con las aduanas, a mí me hicieron de pagar de más por un libro electrónico porque lo declararon como televisor. Dales un tirón de orejas de mi parte. Seguro que vieron Wiz y dijeron, mira un clon de la Wii y de Corea, vamos a llamar a Nintendo.
Gracias por el regalo Anarchy, así da gusto comprar. Aunque se va a hacer de rogar la maquinita.

aitorpc
19/05/2009, 15:17
Alguien quiere que muramos de frikidisgustos, primero el iLiber hasta fin de mes y luego la Wiz dos retrasos mas, aunque estoy agradecido porque ambos estais compensando los retrasos.

Lo de aduanas me parece el cachondeo padre. Ademas no me puedo creer lo de los recargos y que se que queden material, deberian estar vigilados, y quien lo haga a la p*ta calle. Aunque se de buena tinta que el transporte maritimo es aun peor, ellos tambien tiene otro impuesto revolucionario con los contenedores que llegan a puerto, es una verguenza.

Dokesman
19/05/2009, 15:19
Los de UPS son una mafia con las aduanas, a mí me hicieron de pagar de más por un libro electrónico porque lo declararon como televisor. Dales un tirón de orejas de mi parte. Seguro que vieron Wiz y dijeron, mira un clon de la Wii y de Corea, vamos a llamar a Nintendo.
Gracias por el regalo Anarchy, así da gusto comprar. Aunque se va a hacer de rogar la maquinita.

Eso si es cierto macho a mi por un pedido de 100 pavos, me hicieron pagar mas de 60 por no se que y sus gastos de gestion...

nitroosistem
19/05/2009, 15:25
Bueno, la verdad que hacen bien, porque nos llegan siempre subproductos piratas, imitaciones etc... Y la verdad que tendria que hacerse mas, porque esta lleno de productos falsos por todo. En fin, el jueves será el dia... Gracias Anarchy por el detalle. Es la primera vez que os compro, y seguro que no será la última.

a ver si en lugar de unas wiz nos llegaran unas WAZ de esas que te tocan en las ferias, como las POPstation[wei]

ferry360
19/05/2009, 15:59
Oye anarchy, los que hemos hecho la reserva directamente desde la tienda también tenemos el regalito¿? :felicidades:

eolpxw
19/05/2009, 16:00
Podría ser lo de confundir las Wiz con la Wii xD

Muchas gracias HG por este otro regalo ¿puedo cambiar los 2 por un cargador? xD

Espero que el jueves al final lleguen :(

Alvil
19/05/2009, 16:02
Así pues no recibiréis las Wiz hasta mañana o os las envían hoy?

Una pregunta mas, el lector de tarjetas es solo SD o tambien SDHC?

De todas formas un 10 para HG! Yo mantengo mi reserva :D

aitorpc
19/05/2009, 16:04
Una pregunta mas, el lector de tarjetas es solo SD o tambien SDHC?

Admite tarjetas SDHC.

Alvil
19/05/2009, 16:07
Admite tarjetas SDHC.

Toma! :brindis:

Bizkaitarra
19/05/2009, 16:38
Admite tarjetas SDHC.
:) Perfecto para si en un futuro me pillo una de 8

funkyou
19/05/2009, 16:42
El jueves en el Pais Vasco quieren hacer una huelga general... no creo que pase nada, pero espero que no influya en el reparto.

Bizkaitarra
19/05/2009, 17:01
El jueves en el Pais Vasco quieren hacer una huelga general... no creo que pase nada, pero espero que no influya en el reparto.
No es que quieran hacer, es que hay. Otra cosa es que tu la quieras hacer o no o que te dejen no hacerla.
Probablemente haya problemas sobre todo en los medios de transporte y a las mañanas en las carreteras. Pero una vez avance el día no habra ningún problema (te lo digo por otras huelgas, y esta la a convocado el sindicato de PNV (ELA) junto con LAB así que es legal y será más light)

funkyou
19/05/2009, 17:16
No es que quieran hacer, es que hay.

Simplemente lo he dicho asi porque normalmente el seguimiento es bastante iregular (dependiendo de la provincia). Y como bien dices al final queda en un dia normal con algunas anecdotas... como que los piquetes vayan a un bar a desayunar y cuando terminan se lo cierran.

xabi
19/05/2009, 17:24
No es que quieran hacer, es que hay. Otra cosa es que tu la quieras hacer o no o que te dejen no hacerla.
Probablemente haya problemas sobre todo en los medios de transporte y a las mañanas en las carreteras. Pero una vez avance el día no habra ningún problema (te lo digo por otras huelgas, y esta la a convocado el sindicato de PNV (ELA) junto con LAB así que es legal y será más light)

stee-eilas, esk me vienen ahora a la cabeza pero seguro que hay más, no se si la policia hara huelga tambien

Bizkaitarra
19/05/2009, 17:38
stee-eilas, esk me vienen ahora a la cabeza pero seguro que hay más, no se si la policia hara huelga tambien
Sinceramente, y sin entrar en el tema del motivo de una huelga u otra, yo hace tiempo que no hago huelga, porque hoy en día una huelga no te sirve más que para ganarte el despido ya que como los compañeros de curro no hacen huelga te despiden por cualquier otro motivo y despido legal

Pero bueno, dejemos el offtopic y sigamos con el :hype:

nintiendo1
19/05/2009, 17:43

¿Entonces os llega esta tarde, mañana o cuando? Lo digo porque hay tiendas españolas que ya la tienen desde la semana pasada y la gente se va a hartar ya de esperar, que con la tontería de por un día más...

Saludos.

Anarchy
19/05/2009, 17:47
¿Entonces os llega esta tarde, mañana o cuando? Lo digo porque hay tiendas españolas que ya la tienen desde la semana pasada y la gente se va a hartar ya de esperar, que con la tontería de por un día más...

Saludos.
Estas "tiendas" (en realidad solo hay una) han tenido la suerte de no haber sufrido la inspección de aduanas, segúramente porque sus pedidos serían más pequeños que el nuestro. Esto es algo que queda fuera de nuestro control, y solo podemos pedir paciencia. Por eso tratamos de compensar los retrasos con regalos, incluso aunque no sean nuestra culpa.

Según UPS, definitivamente mañana a primera hora tendremos las consolas, así que haremos todos los envíos en el día.

McNathan
19/05/2009, 17:48
La verdad que tiene huevos que sea la distribuidora "oficial" y aun no tenga las consolas mientras que en otras partes de España si que la tienen, pero bueno no es culpa de la tienda.

Saludos.

xabi
19/05/2009, 17:48
Sinceramente, y sin entrar en el tema del motivo de una huelga u otra, yo hace tiempo que no hago huelga, porque hoy en día una huelga no te sirve más que para ganarte el despido ya que como los compañeros de curro no hacen huelga te despiden por cualquier otro motivo y despido legal

Pero bueno, dejemos el offtopic y sigamos con el :hype:

Yo por suerte tengo derecho a huelga sin miedoa represalias al no trabajar para una empresa privada. Este jueves no haré ya que estoy de baja(mi primera baja:D )

Anarchy
19/05/2009, 17:49
Oye anarchy, los que hemos hecho la reserva directamente desde la tienda también tenemos el regalito¿? :felicidades:
Si te refieres a la tienda de BCN, el tema de los regalos queda en su mano, ya que nosotros solamente les servimos las consolas, así que tendrás que preguntarles a ellos. Solo podemos asegurar los regalos a los que nos han realizado las reservas directamente a nosotros.

Bizkaitarra
19/05/2009, 17:53
Yo por suerte tengo derecho a huelga sin miedoa represalias al no trabajar para una empresa privada. Este jueves no haré ya que estoy de baja(mi primera baja:D )

Algún día sere funcionario de ayuntamiento y vivire la vida :P.....

Bueno, yo a los que decis lo de que otras tiendas ya lo tienen... que quieres que te diga, personalmente no tengo prisa y prefiero tener unas garantias post-venta probadas antes una gran interrogación

nintiendo1
19/05/2009, 17:54
Estas "tiendas" (en realidad solo hay una) han tenido la suerte de no haber sufrido la inspección de aduanas, segúramente porque sus pedidos serían más pequeños que el nuestro. Esto es algo que queda fuera de nuestro control, y solo podemos pedir paciencia. Por eso tratamos de compensar los retrasos con regalos, incluso aunque no sean nuestra culpa.

Según UPS, definitivamente mañana a primera hora tendremos las consolas, así que haremos todos los envíos en el día.

A ver si hay suerte... por cierto, ¿esa tienda es el distribuidor oficial en España?, es que eso es lo que entiendo del google.

Saludos.

Anarchy
19/05/2009, 17:57
A ver si hay suerte... por cierto, ¿esa tienda es el distribuidor oficial en España?, es que eso es lo que entiendo del google.

Saludos.
No es exclusivo. Somos dos tiendas/distribuidoras oficiales en España, pero cualquier otra podría pedirlo también. Ya dije en su momento que esta vez no caería en tratar de conseguir la exclusividad. Vendemos la consola como cualquier otro producto de H-G, aunque seamos vendedores oficiales al adquirirla directamente al fabricante.

chipan
19/05/2009, 17:59
Y yo la voy a apoyar no asistiendo a mi puesto de trabajo...

Por cierto, hoy acabo y tengo libre hasta el lunes XD

Casia
19/05/2009, 18:00
No es exclusivo. Somos dos tiendas/distribuidoras oficiales en España, pero cualquier otra podría pedirlo también. Ya dije en su momento que esta vez no caería en tratar de conseguir la exclusividad. Vendemos la consola como cualquier otro producto de H-G, aunque seamos vendedores oficiales al adquirirla directamente al fabricante.

Pregunto desde la ignorancia en estos temas

¿que tiene de malo? ¿te exigian un minimo de ventas o algo?

nintiendo1
19/05/2009, 18:08
Pregunto desde la ignorancia en estos temas

¿que tiene de malo? ¿te exigian un minimo de ventas o algo?

Que tienen que reparar las defectuosas, creo.

Saludos.

Jonazan2
19/05/2009, 18:08
Bueno yo tengo fiesta el viernes en mi instituto y el jueves tenia un par de examenes asi que el retraso no se si me beneficia por diversas partes, como los regalos ( Anarchy tu si que sabes ;) ) y hombre no nos vayamos a poner ahora quisquillosos que no ha sido un problema de HG sino de la inspectora que se ha viciado al MAME :D

ferry360
19/05/2009, 18:16
Si te refieres a la tienda de BCN, el tema de los regalos queda en su mano, ya que nosotros solamente les servimos las consolas, así que tendrás que preguntarles a ellos. Solo podemos asegurar los regalos a los que nos han realizado las reservas directamente a nosotros.

Aps, yo pensaba que eras el dueño/manager de esa tienda!! bueno no pasa nada, lo importante, es que tarde o temprano tendremos la WIZ, y que nos tienes muy informados. Merci :D :hype:

PD: Me referia a la HardCore Gamer de BCN

Malatesta
19/05/2009, 18:32

entonces cuando estarían disponibles en la tienda de barcelona?
Gracias

eolpxw
19/05/2009, 18:49
Y esto de las aduanas pienso que os hará perder dinero por pagar la revisión y encima una (mínimo) Wiz que haya sido inspeccionada ¿no?...

Anarchy
19/05/2009, 18:52
Gracias
El jueves.

Y esto de las aduanas pienso que os hará perder dinero por pagar la revisión y encima una (mínimo) Wiz que haya sido inspeccionada ¿no?...
Efectivamente. Te cobran por el tiempo retenido (almacenaje) y por inspección. Aparte, es posible que haya alguna unidad "desparecida".

Jonazan2
19/05/2009, 19:02
Eso deberia estar bien regulado, me parece bastante mal que pierdas unos cuantos cientos de euros entre alguna unidad perdida mas las tasas que comentas....

Anarchy
19/05/2009, 19:04
Eso deberia estar bien regulado, me parece bastante mal que pierdas unos cuantos cientos de euros entre alguna unidad perdida mas las tasas que comentas....
No, si la gracia es que está regulado, y las unidades "de muestra" y los gastos por inspección y almacenaje son los establecidos legalmente... :rolleyes:
Vamos, la risa.

Jonazan2
19/05/2009, 19:06
Vamos que si la inspectora tenia ganas de una wiz se la puede quedar por el morro y encima ocultarlo de forma "legal" si que es de risa si...

Bueno nosotros mantendremos nuestro :hype: por la wiz un par de dias mas ;)

Rivroner
19/05/2009, 19:10
Mi madre ya me ha traido la Wiz que le pedi, gracias Mamá, adoro que curres en aduanas :quepalmo:

¡Maldita diagonal de la muerte!!!!!!!:cagonto:

alien8
19/05/2009, 19:11
La de unidades de "muestra" de cacharros que tienen que tener algunos en aduanas :)

Yo encuentro lógico que se controle lo que entra por aduanas, pero me gustaría saber cual es el criterio que se usa y si no hay como en muchas cosas un trapicheo considerable.

Miercoles/Jueves de salida en donde yo vivo es = a recibirlo la semana que viene, son capaces de organizarse como de costumbre para venir el lunes que tengo cerrado el garito y joderme la siesta, es un complot !!!

Endher
19/05/2009, 19:57
Acabo de leer el mail, todo un detalle, Anarchy. Estoy pensando en ampliar el pedido con una cosilla o dos independiente de Wiz. ¿Estoy a tiempo aún?

< - >
No encuentro adaptadores de corriente USB, así que no ampliaré nada al final :brindis:

Anarchy
19/05/2009, 20:07
Acabo de leer el mail, todo un detalle, Anarchy. Estoy pensando en ampliar el pedido con una cosilla o dos independiente de Wiz. ¿Estoy a tiempo aún?

< - >
No encuentro adaptadores de corriente USB, así que no ampliaré nada al final :brindis:
Tenemos este, compatible con cualquier dispositivo que cargue por USB, con conectores intercambiables y cables incluidos para iPod NDS Lite y PSP: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/295/products_id/7484

Endher
19/05/2009, 21:50
Tenemos este, compatible con cualquier dispositivo que cargue por USB, con conectores intercambiables y cables incluidos para iPod NDS Lite y PSP: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/295/products_id/7484
Muchas gracias, no lo habia visto. ¿Me lo recomiendas para la Wiz? Voy a hablar con Kaines si le interesa, para encargarlo si me dices que si. :brindis:

< - >
Al final lo he pedido, espero que no haya problema.

fmayosi
19/05/2009, 23:49
Como siempre Anarchy, eres un crack. Pero este último regalo ya es pasarse, no es culpa tuya ni de HG, la "burrocracia" nos afecta a todos y más de uno lo comprobamos día a día.

Un 10 para HG como siempre. ;)

Jonazan2
19/05/2009, 23:52
Pensar que en un dia y medio las tendremos, los envios de paquetes pequeños a mi me han llegado siempre por la mañana asi que no son dos dias completos en menos de dos dias podremos estar trasteando con ellas.

Por seguir la tradicion :hype:

AOJ
20/05/2009, 00:15
Gracias

El jueves.

Fuckin'n shit!! Hasta lunes no subiré a BCN :'(

Tendré que buscar algún esclavo de fin de semana que quiera hacer de camello y traérmela xD

Laguna
20/05/2009, 11:06
Mañana Miercoles, estare en clases por la mañana y estare pendiente a ver si les llegan, si se hace el envio y tal... Waaaaaaa no voy a poder ni dormir con tanto HYPE! jajajaja

Ta mañana people! ^^

< - >
Weeee que callaos estais esta mañana XD ajajaja estoy esperando que postee alguien y nadie postea! esto que es! :P

Se sabe algo de UPS hoy? espero que la aduana no nos la vuelvan a jugar...

Un saludo compañeros!

R_Belmont
20/05/2009, 11:16
Con una mano estamos dándole al F5 y en la otra ya no nos quedan uñas.... Por eso imagino q andamos callados la mayoría. Esperemos no aparezca hoy un mensaje de Anarchy diciendo ""Mala Suerte chicos el camión que traia las Wiz ha pinchado y esta está en la M40 a la espera de...etc. etc..."

Saludos

[erick]
20/05/2009, 11:21
Hola,

Este es mi primer mensaje en esta comuniad, yo he llamado a la tienda donde la he reservado, creo que la misma que la mayoria de vosotros, hardcore gamer, y me han dicho que las tienen ya, así que supongo que entre mañana y pasado ya la tendremos .

Saludos :)

Rivroner
20/05/2009, 11:24
;903874']Hola,

Este es mi primer mensaje en esta comuniad, yo he llamado a la tienda donde la he reservado, creo que la misma que la mayoria de vosotros, hardcore gamer, y me han dicho que las tienen ya, así que supongo que entre mañana y pasado ya la tendremos .

Gracias amigo, has calmado las ansias de muchos :) :brindis:

TruEvilSable
20/05/2009, 11:26
;903874']Hola,

Por fin!!!!
En estos momentos es cuando me arrepiento de haber elegido NACEX en el envio, las ansias me corroen [wei5]

golfitowiz
20/05/2009, 11:27
Pues imagino que el comunicado de Anarchy es inminente...

J.Slann
20/05/2009, 11:28
Si xd!
A ver si ya no hay ningún contratiempo más y hoy nos las mandan.
La putada es que mañana por la mañana no habrá nadie en casa, y tocará ir por la tarde a buscarla, mientras tanto, que no decaiga el hype :hype:!!

Rivroner
20/05/2009, 11:29
¿Pero qué preferís que Anarchy esté comprobando como un kabrón pedidos y empaquetando o que pierda 1 minuto en venir al foro a decir que ya está en ello :quepalmo:?

Laguna
20/05/2009, 11:36
Anarchy puede mandar a alguien a que escriba en el foro XD asi TODOS ganamos jajajaj XD! WAAAA que el HYPE es demasiado grande T_T :P!

AOJ
20/05/2009, 12:18
Anarchy no se conecta porqué está liado haciendo los paquetes para enviar.

Esto es lo que me gustaría pensar xDDDDDDDD

Molondro
20/05/2009, 12:24
Fuckin'n shit!! Hasta lunes no subiré a BCN :'(

Tendré que buscar algún esclavo de fin de semana que quiera hacer de camello y traérmela xD

den decía de ir al Karting del Vendrell éste finde, creo que Vilafranca nos pilla de paso :demonio:

AOJ
20/05/2009, 12:31
den decía de ir al Karting del Vendrell éste finde, creo que Vilafranca nos pilla de paso :demonio:

Tío, en serio que me molaría montonazo poder ir ... pero este finde me toca reclusión absoluta. Lunes tengo que entregar la práctica final de la Uni, y además tengo exámen trimestral de Japonés.

Mi sistah creo que va a subir a BCN el Jueves o Viernes, le tendré que confiar los moneys para que sea la camella :)

xabi
20/05/2009, 12:36
Anarchy no se conecta porqué está liado haciendo los paquetes para enviar.

Esto es lo que me gustaría pensar xDDDDDDDD

o montandoles el pollo a los de ups por chorizos xD

amzg
20/05/2009, 12:43
Tranquilidad señores :brindis:

Theck
20/05/2009, 12:49
¿Sabes que lo último que hay que decirle a alguien nervioso es "tranquilo" o "no va a pasar nada"? xD

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Laguna
20/05/2009, 12:51
Este post va a ser el mas comentado del foro ya veras...:P! jajaja. Diox Son las 12:00 y aun no sabemos nada de Anarchy mmmmmmmmmmm ¿eso sera bueno o malo? XD

HYYYYYYYYYYYYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

nitroosistem
20/05/2009, 12:54
Este post va a ser el mas comentado del foro ya veras...:P! jajaja. Diox Son las 12:00 y aun no sabemos nada de Anarchy mmmmmmmmmmm ¿eso sera bueno o malo? XD

HYYYYYYYYYYYYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

yo creo que es bueno. Ayer a esta hora nos habia dicho que no le llegarian. Si no ha comentado nada es pk tienen faenilla en enviar todos los pedidos.

Ozius
20/05/2009, 13:04
¡Gracias por comprar en H-G!

Te comunicamos que tu pedido 69459 ya está listo para que pases a recogerlo en nuestro horario habitual

han llegado sí [wei]

Anarchy
20/05/2009, 13:06
Calma estamos en ellos. Nos han llegado sobre las 10 aproximadamente.
Estamos probando todas las consolas antes de enviarlas, para asegurarnos de que funcionen correctamente. No queremos que después del tiempo que habéis estado esperando encima os lleguen alguna en mal estado.
Como suponía, en aduanas nos han "birlado" 2 unidades, y a otra más le han quitado el puntero, supongo que para tener uno de repuesto... :rolleyes:

Os mantendré al tanto. :brindis:

Casia
20/05/2009, 13:10
Estamos probando todas las consolas antes de enviarlas, para asegurarnos de que funcionen correctamente. No queremos que después del tiempo que habéis estado esperando encima os lleguen alguna en mal estado.
Como suponía, en aduanas nos han "birlado" 2 unidades, y a otra más le han quitado el puntero, supongo que para tener uno de repuesto... :rolleyes:

Nada de probarlas...queremos wizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Es broma, es que nos puede el :hype::hype::hype::hype:

Que carbones los de aduanas, seguro que el primo de alguien ya tiene wiz

nitroosistem
20/05/2009, 13:11

Genial! Gracias Anarchy ;)

nervios, nervios! que nervios!!

dragonet
20/05/2009, 13:11
Genial! ya era hora, gracias por todo! A esos de aduanas hay que darles una paliza un día de estos xD

Laguna
20/05/2009, 13:13

Anarchy!!! Me has alegrado la mañana! OLEEEEEE. Ya puedo irme del curso trankilo XD jajajaj, que estaba aqui esperando alguna noticia...oficial digamos :D!.

La enviareis hoy? si es asi... Mañana posiblemente la tengamos en casa!. Tienes que mantenernos informados plz :D!, por el bien de nuestro :hype::hype::hype: Muchisimas gracias por todo!!!!! :D

superñoño
20/05/2009, 13:14

Muchas gracias!!!.

No me imaginaba que el tema de las aduanas era así. Panda de chorizos.

golfitowiz
20/05/2009, 13:17
Asi va España... Bueno pues a esperar el mensaje de confirmación...

Endher
20/05/2009, 13:23
Muchas gracias por la información Anarchy.

Pronto las tendremos ^-^:brindis:

Luisodin
20/05/2009, 13:24
Ya que me la abres ponla el protector!!
Que no queden burbujitas, gracias esclavo!

Laguna
20/05/2009, 13:33
Ya que me la abres ponla el protector!!
Que no queden burbujitas, gracias esclavo!

jjajaja a mi burbujitas nunca se me queda, lo que JAMAS me ha quedado es centrado T_T siempre sale desplazado hacia una esquina. A ver con la Wiz como me queda...miedo me da jajaja.

:hype:100%

< - >
Mirar el estado de vuestro paquete en HG, a mi me sale: "Listo para el Envio"...

La espera cada vez es menor! :D Ya falta menos chicos! ^_^

Whitesnake
20/05/2009, 13:40
Weeeeeeeei !!!

fucking aduanas !!!

Por lo menos se me han hecho amenos estos dias en el curro, he dejado la tecla F5 casi borrada de tanto actualizar, mañana vendre feliz a trabajar.

:hype: :hype: :hype:

doble-h
20/05/2009, 13:46
si no es mucho preguntar Anarchy, de cuantas unidades era el pedido?

Bizkaitarra
20/05/2009, 13:53
Ayer me estuve preguntando lo mismo.
Más que saber cuantasexactas, lo cual igual no nos puede decir, me gustaría saber si estamos hablando de cientos o de miles

raiser
20/05/2009, 14:07
Como suponía, en aduanas nos han "birlado" 2 unidades, y a otra más le han quitado el puntero, supongo que para tener uno de repuesto...

Hay veces que las aduanas nos hacen la vida un tanto imposible, esta claro que hacen su trabajo pero de hay a que se queden por toda la cara con productos me parece algo vergonzoso.

Bizkaitarra
20/05/2009, 14:08
A mi aún me pone "Esperando productos"
De todas formas supongo que saldrá hoy, aunque no me importa mucho que llegue mañana pasado o el finde porque mucho tiempo no tengo así que...

Anarchy
20/05/2009, 14:14

Ayer me estuve preguntando lo mismo.
Más que saber cuantasexactas, lo cual igual no nos puede decir, me gustaría saber si estamos hablando de cientos o de miles
Miles sería imposible porque en la primera remesa GPH sólo ha fabricado 2500 unidades. [wei]
Son unos cuantos cientos. [wei] Lo que sí os puedo decir, es que nos vamos a quedar con pocas unidades después de cubrir todas las reservas. Al final se ha vendido mucho mejor de lo que yo había estimado, ya que en las últimas semanas las ventas se han disparado, supongo que por la cercanía de la fecha de lanzamiento. En la última semana ha llegado a ponerse en el top 1 de ventas de H-G, incluso por encima de las pistas de baile.
¡Muchas gracias a todos! :brindis:

< - >

A mi aún me pone "Esperando productos"
De todas formas supongo que saldrá hoy, aunque no me importa mucho que llegue mañana pasado o el finde porque mucho tiempo no tengo así que...
Los paquetes se están preparando en orden de reserva. Nos está retrasando un poco el probar cada consola, pero no te preocupes que saldrá hoy, aunque tengamos que ir a última hora a los almacenes de SEUR o MRW para realizar las entregas. :brindis:

Whitesnake
20/05/2009, 14:18
Gracias a ti wapo [wei6]

Endher
20/05/2009, 14:24
Las gracias hay que dártelas a ti por el genial trato recibido :brindis:

< - >
Se me ha ocurrido el hacer un pequeño control para saber por donde van. Si cada paquete hecho lo confirman, según nos las vayan confirmando poner fecha de reserva.

La mía es del 16 de Febrero y NO está "preparado para envio" aún.

Bizkaitarra
20/05/2009, 14:25
Los paquetes se están preparando en orden de reserva. Nos está retrasando un poco el probar cada consola, pero no te preocupes que saldrá hoy, aunque tengamos que ir a última hora a los almacenes de SEUR o MRW para realizar las entregas. :brindis:
Se que no vas ha andar seperando la mia, pero en serio, que si tienes que enviar otras antes que la mia no me importa, que así me ayudas a aprobar jeje, yo estoy governado entre el :hype: y el tener que estudiar :(

raiser
20/05/2009, 14:41
No os preocupeís, ya vereís como muy pronto todos estamos disfrutando de nuestras Wiz.

Maki
20/05/2009, 14:42
Yo tengo 29/09 y aun estoy en espera tb ya nos tocara jejjee

McNathan
20/05/2009, 14:45
Las gracias hay que dártelas a ti por el genial trato recibido :brindis:

< - >
Se me ha ocurrido el hacer un pequeño control para saber por donde van. Si cada paquete hecho lo confirman, según nos las vayan confirmando poner fecha de reserva.

La mía es del 16 de Febrero y NO está "preparado para envio" aún.

Yo creo que sera a la vez o algo así ya lo veras, vamos es lo que pienso, cuando estén probadas y empaquetadas lo pondrán todo en orden, o eso creo.

Por cierto, ¿Tu me suenas de algo, no? xD.

Saludos.

Endher
20/05/2009, 14:48
Por cierto, ¿Tu me suenas de algo, no? xD.

Saludos.
Yo? Quien sabe :p[wei5]

golfitowiz
20/05/2009, 15:00
Hasta que hora se recogen los paquetes en las agencias?

Rivroner
20/05/2009, 15:08

Es que soy muy bestia y le dije a mi madre que consiguiera 2 punteros :quepalmo:

amzg
20/05/2009, 15:16
Muchisimas gracias a ti Anarchy y a toda la gente que trabaja en HG!!

SOIS MUY GRANDES!!!! Enserio.... MUY GRANDES!!! ;)

No creo que sirva de mucho, ademas ya ha dicho Anarchy que "Nos está retrasando un poco el probar cada consola, pero no te preocupes que saldrá hoy, aunque tengamos que ir a última hora a los almacenes de SEUR o MRW para realizar las entregas."

Pero por si alguien le interesa:
Reseva 01/09/2008 -> Listo para envío

Voy a echar unas patiditas al punch out de wii para calmar el :hype:

R_Belmont
20/05/2009, 15:37

No creo que sirva de mucho, ademas ya ha dicho Anarchy que "Nos está retrasando un poco el probar cada consola, pero no te preocupes que saldrá hoy, aunque tengamos que ir a última hora a los almacenes de SEUR o MRW para realizar las entregas."

Ya está en las tiendas el Punch out?? Si es así me paso esta tarde sin falta.

Bizkaitarra
20/05/2009, 15:47

Reseva 04/09/2008 ->Listo para envío

Endher
20/05/2009, 15:49
16/02/2009 -> Listo para envio

Kurraudo
20/05/2009, 15:50
Ya está en las tiendas el Punch out?? Si es así me paso esta tarde sin falta.
Creo que se refiere al de NES, aunque no estaría mal que estuviese ya disponible.

Jonazan2
20/05/2009, 15:57
Genial Anarchy como os estais portando, ya por fin nos olvidamos del temita de las aduanas que retienen pedidos y "pierden" unidades...

A mi todabia no me ha llegado el e-mail de confirmacion pero porque hice la reserva el 26/02/09

EDITO: Ya esta listo para envio en mi cuenta de HG. ;)

:hype: para todos

eolpxw
20/05/2009, 16:02
09/11/2008 ->Listo para envío

Que bien, ya falta poco, estoy esperando a que me ponga ENVIADO jeje

Probando todas las Wiz ¿eh?, muy bien ;)

hopez
20/05/2009, 16:16
Creo que se refiere al de NES, aunque no estaría mal que estuviese ya disponible.

Esta disponible en "tiendas"... :rolleyes:

golfitowiz
20/05/2009, 16:18
Listo para envio...

Por cierto el Punch out de Wii, ya esta en las tiendas, Nintendo siempre distribuye sus novedades dos dias antes del lanzamiento. Tambien esta disponible Pokemon Platinum, lo que pasa es que igual no os lo venden hasta mañana.

Bizkaitarra
20/05/2009, 16:20
Es un detalle eso de probarlas. Porque aunque detecteis digamos de cada 100 consolas 2 con fallos esas molestias que ahorrais a los consumidores.
Personalmente y sabiendo de donde viene no me importa nada que se haya abierto la caja para comprobarla, me da más seguridad. (Otra cosa sería comprar por ebay una cosa nueva y que este abierta...)

nintiendo1
20/05/2009, 16:35
Anarchy, cuando tengas tiempo me miras a ver si me habéis mandado la Wiz, que yo lo hago por teléfono los pedidos y no me se la contraseña de la cuenta para mirarlo por internet y tampoco me ha llegado un mail.

El nº depedido: 69553

Saludos.

Maki
20/05/2009, 16:49
Yo tengo estado pendiente... pendiente q significa? pensaba q pasaba a enviado directamente

Anarchy
20/05/2009, 16:51
Anarchy, cuando tengas tiempo me miras a ver si me habéis mandado la Wiz, que yo lo hago por teléfono los pedidos y no me se la contraseña de la cuenta para mirarlo por internet y tampoco me ha llegado un mail.

El nº depedido: 69553

Saludos.Está en "Listo para envío".

Yo tengo estado pendiente... pendiente q significa? pensaba q pasaba a enviado directamente
Si está en pendiente es porque has hecho la compra recientemente o porque está pendiente de ser preparado.
Una vez hecho pasa a "Paquete preparado" y cuando se envía la información del paquete a la agencia pasa a "Listo para envío". Una vez se ha enviado (Entre las 17:00 y las 18:00 de hoy) pasa a "Proceso".

A-Manuel
20/05/2009, 16:52
Malditos!!!

Me he tenido que leer 5 páginas del tirón desde esta mañana que entré por última vez.

Se nota que hay ganas ya de tener la consola!!!

Mi pedido realizado el 01/09 ya está listo para envío también.

nintiendo1
20/05/2009, 16:56
Está en "Listo para envío".

Si está en pendiente es porque has hecho la compra recientemente o porque está pendiente de ser preparado.
Una vez hecho pasa a "Paquete preparado" y cuando se envía la información del paquete a la agencia pasa a "Listo para envío". Una vez se ha enviado (Entre las 17:00 y las 18:00 de hoy) pasa a "Proceso".

Gracias! Si sale a esa hora... ¿llegaría mañana o el viernes? A ver que día le digo a mis padres que preparen la pasta xD.

Saludos.

Maki
20/05/2009, 16:56
Está en "Listo para envío".

Muchas gracias Anarchy!

Anarchy
20/05/2009, 16:59
Gracias! Si sale a esa hora... ¿llegaría mañana o el viernes? A ver que día le digo a mis padres que preparen la pasta xD.

Saludos.
Te debería llegar mañana a lo largo del día.

nintiendo1
20/05/2009, 17:03
Te debería llegar mañana a lo largo del día.

Ok, gracias, le diré a mis padres que se preparen por si llega por la mañana para que lo recojan ellos (y que preparen la pasta, que son los que pagan [wei5]) y si no me llega por la mañana iré a la central de MRW por la tarde.

Saludos.

efegea
20/05/2009, 17:07
Que envidia me dáis (de la sana). Mañana ya os llegan. Que lástima no tener dinero para poder pillarme una... A ver si hay suerte y gano una en el concurso :D (mucho me lo tendría que currar)

¡Quiero ver fotos de esas Wiz cuando os lleguen, eh! Alguna review de parte de los foreros no estaría mal :)

golfitowiz
20/05/2009, 17:07
Pues si, cuanto hype por aqui... Yo soy de Mallorca, la tendré mañana? mmmm....

Anarchy
20/05/2009, 17:10
Pues si, cuanto hype por aqui... Yo soy de Mallorca, la tendré mañana? mmmm....
Mmm, a Mallorca será más complicado que la tengas mañana. Probablemente pasado mañana.

Laguna
20/05/2009, 17:21
En 5min me voy con mi novia al cine a celebrar que mañana nos llegan las Wiz jajaja :D!. Que nervios, estoy deseando ver ya el texto de......."Enviado" xD JAJAJJAA

Saludos peña!

Bizkaitarra
20/05/2009, 17:22
Creo que igual estaría bien hacer un post de impresiones de foreros con alguna estrutura predefinida como por ejemplo:

Nombre Forero
Batería:
Controles:
Tamaño y ergonomia:
Fluidez de menú:
Funciones extra (agenda etc.)

Digo para poder tener todo medio reunido y si la gente pregunta sobre impresiones linkearles alli ;)

golfitowiz
20/05/2009, 17:55
Mmm, a Mallorca será más complicado que la tengas mañana. Probablemente pasado mañana.

Pues vaya, creo que no podre tocarla mucho porque el viernes me voy de viaje hasta el lunes... en fin... ya la trastearé la semana que viene. Gracias.

Anarchy
20/05/2009, 18:04
Bueno, están listos para enviar todos los pedidos que ya habían confirmado su reserva o habían realizado el pago por transferencia.

Os recuerdo que todavía quedan unos cuantos pedidos con pago contra-reembolso por confirmar (no hemos recibido respuesta del cliente), y varios de pago por transferencia de los que no se ha recibido el pago.
Estos pedidos se cancelarán pasados unos días si no se recibe la confirmación o el pago.

flozanot
20/05/2009, 18:07
Gracias Anarchy. A ver si nos llegan mañana. :brindis:
Que ya tengo unas ganas de empezar a programar el cacharro....

amzg
20/05/2009, 18:07
Bueno, están listos para enviar todos los pedidos que ya habían confirmado su reserva o habían realizado el pago por transferencia.

Os recuerdo que todavía quedan unos cuantos pedidos con pago contra-reembolso por confirmar (no hemos recibido respuesta del cliente), y varios de pago por transferencia de los que no se ha recibido el pago.
Estos pedidos se cancelarán pasados unos días si no se recibe la confirmación o el pago.

Sois unos makinas!!!! gracias por todo :brindis:

Bizkaitarra
20/05/2009, 18:21
Perfecto!!!! :hype: aumentando......

eolpxw
20/05/2009, 18:26
Muy bien, a ver nada más recibirlas y antes de abrirlas lo posteamos por aquí mañana ¿quién será el primero? ;)

gouki21
20/05/2009, 18:29
mi reserva es la 72952. Cancelala ya que no voy a poder pillarla y asi hago feliz a algun usuario que la quiera y no haya podido reservarla

Casia
20/05/2009, 18:30
En 5min me voy con mi novia al cine a celebrar que mañana nos llegan las Wiz jajaja :D!. Que nervios, estoy deseando ver ya el texto de......."Enviado" xD JAJAJJAA

Saludos peña!

Con la novia las cosas no se celebran en el cine :brindis:

P.D: Sin ofender

Anarchy gracias por toda la info que nos vas soltando, si fuera otra tienda que no nos tuviera informados ya habriamos hecho una quedada multitudinaria para asaltar sus oficinas...que nos puede el :hype::hype::hype::hype::hype:

superñoño
20/05/2009, 18:32
Id calentando vuestras SD's :babea:

Muchas gracias por la info. Anarchy!!

amzg
20/05/2009, 18:58
¡Gracias por comprar en H-G!

Tu pedido ha sido enviado hoy por Seur.

Anarchy
20/05/2009, 19:02
mi reserva es la 72952. Cancelala ya que no voy a poder pillarla y asi hago feliz a algun usuario que la quiera y no haya podido reservarla
Para cancelarlo, por favor, envía un e-mail a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net solicitando que te lo cancelen. De todas formas, si no respondes en unos días, se cancelará automáticamente.

ryosaebaa
20/05/2009, 19:02
Juas... la mia también acaba de salir... mañana por fiiiiiin!!!

:hype::hype::hype:

:felicidades::felicidades:

[erick]
20/05/2009, 19:05
Me acaba de llegar el correo, pone:

Tu pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Supongo que para mañana en Madrid la tendremos.

A-Manuel
20/05/2009, 19:06
Una cosa.. Para los que reservamos la consola con antelación también se incluye una tarjeta SD, no?

Es que en mi pedido pone algo de eso y ya no me acuerdo...

Gracias.

Alvil
20/05/2009, 19:09
Anarchy, tengo la wiz reservada desde diciembre, con la SD de regalo y el lector, pero no veo el lector en el pedido, cuando me llegue lo traerá? A alguien mas les pasa?

Num: (75369)

Saludos y gracias! :D

Jonazan2
20/05/2009, 19:10
Recibido ya el mail de "proceso", queda decir que como humilde agradecimiento en cuanto tenga la consola hare un buen comentario sobre sus especificaciones en la web de HG. Mañana la tendre en casita, que ganas ya de trastear con ella.

Anarchy un 10 como siempre ;)

Anarchy
20/05/2009, 19:14
Una cosa.. Para los que reservamos la consola con antelación también se incluye una tarjeta SD, no?

Es que en mi pedido pone algo de eso y ya no me acuerdo...

Gracias.
La tarjeta SD de regalo es solo para las reservas realizadas antes del 19 de febrero (no estoy seguro de si era el 17 o el 19), cuando anunciamos el retraso hasta mayo.

< - >

Anarchy, tengo la wiz reservada desde diciembre, con la SD de regalo y el lector, pero no veo el lector en el pedido, cuando me llegue lo traerá? A alguien mas les pasa?

Num: (75369)

Saludos y gracias! :D
El lector no aparece en el pedido, pero hemos metido un lector gratis con cada Wiz enviada hoy, así que os llegará, no os preocupéis. :brindis:

A-Manuel
20/05/2009, 19:19
¿Cuando se suele recibir el segundo e-mail de confirmación donde aparece el número de seguimiento?

Es que tengo que llamar a Seur para que mañana en vez de pasarse por la mañana se pasen por la tarde, puesto que trabajo de noche y por las mañanas voy a estar durmiendo y aunque venga el repartidor y toque el timbre no voy a escuchar nada, ya que tengo el sueño muy profundo, además de que prefiero trastear la consola por la tarde.

Gracias.

Anarchy
20/05/2009, 19:21
¿Cuando se suele recibir el segundo e-mail de confirmación donde aparece el número de seguimiento?.
El número de seguimiento nos lo mandan a última hora de esta tarde, así que no os lo podemos dar hasta mañana a primera hora. Mañana por la mañana recibirás otro e-mail con el número de seguimiento de SEUR.

Kaines
20/05/2009, 19:27
Jobar, menos mal que Endher me mantiene informada, que con lo tarde que llego a casa...jeje. Acabo de mirar y el mio tambien esta listo para envio :D.
Muchas gracias por mantenernos informados Anarchy :). Y no te preocupes por los imprevistos que hayan podido suceder, al final todos podremos disfrutar de nuestras wiz ^^.
:hype:

A-Manuel
20/05/2009, 19:28
El número de seguimiento nos lo mandan a última hora de esta tarde, así que no os lo podemos dar hasta mañana a primera hora. Mañana por la mañana recibirás otro e-mail con el número de seguimiento de SEUR.

Pues entonces mañana a primera hora llamaré a mi agencia de Seur más cercana y le indicaré mi nombre a ver si tienen algo para reparto. Y en ese caso le comento mi problema o si viene el repartidor espero que me deje aviso para que pueda pasar a recogerla.

Un saludo.

eolpxw
20/05/2009, 19:35
Yo también he recibido el correo, espero que se den patadas en el culo los de Seur para traérmelo :hype:

funkyou
20/05/2009, 19:57

Es una pequeña putada porque yo a la mañana no tengo acceso al movil y mucho menos a internet. Intentare escaparme un momento y llamar... con un poco de suerte (bastante diria yo) igual puedo cambiar la hora de recogida sin el numero de seguimiento solamente dando mis datos.
De todas formas invocando otra vez al dios de la fortuna mi padre estara en casa y recogera el paquete.

Casia
20/05/2009, 20:13
Id calentando vuestras SD's :babea:

Muchas gracias por la info. Anarchy!!

Mis 16GBs ya estan llenos y esperando a ser leidos, jeje

Mi pedido tambien sale en "Proceso"

Jurk
20/05/2009, 20:27
Anarchy, ¿os sumais a la huelga? O podria pasar mañana a la tarde a por la Wiz sin problemas?

xabi
20/05/2009, 21:22
Las mias del 8 de septiembre ya estan en proceso :), a ver si me alegran el dia porque estoy aburrido de estar en casa con esta fiebre de mierda :D

nintiendo1
20/05/2009, 21:48
Mi madre ha llamado al MRW y me han dicho que le llega a las 11:30 am, así que como la central me pilla al lado de casa, se pasaran a recogerla mi padre o mi madre, aunque no podré probarla hasta que vuelva del insti a las 3 :(

Saludos.

bitrider
20/05/2009, 21:51
Funkyou, en SEUR podrán localizarte tu expedición con que les digas datos tales como el nombre del destinatario o la dirección inicial de entrega. Si bien el número de seguimiento o el número de expedición ayudaría, no es imprescindible (quien te atienda tardará un par de segundos más en dar con los datos del envío).

Jonazan2
20/05/2009, 21:52
A mi me va a pasar lo mismo nintiendo1 y encima cuando vuelva tendre que comer, y a la hora y pico ir al gimnasio y luego he quedado...asi que hasta por la noche no le podre dar una buena tacada ha ciertas cosas que me interesan.

Pero hay que ser positivos que por fin ha llegado el dia que las tendremos :D

nintiendo1
20/05/2009, 22:01
A mi me va a pasar lo mismo nintiendo1 y encima cuando vuelva tendre que comer, y a la hora y pico ir al gimnasio y luego he quedado...asi que hasta por la noche no le podre dar una buena tacada ha ciertas cosas que me interesan.

Pero hay que ser positivos que por fin ha llegado el dia que las tendremos :D

Llego a las 3, veo la hermosa caja, me ducho, almuerzo y a reventar la wiz xD

Saludos.

funkyou
20/05/2009, 22:12
Funkyou, en SEUR podrán localizarte tu expedición con que les digas datos tales como el nombre del destinatario o la dirección inicial de entrega. Si bien el número de seguimiento o el número de expedición ayudaría, no es imprescindible (quien te atienda tardará un par de segundos más en dar con los datos del envío).

Asi lo hare. Gracias por confirmar que se puede cambiar la hora de entrega sin el numero de expedicion.

Ozius
20/05/2009, 22:54
ya he recogido la mía en la central. solo he echado una partida de cinco minutos al Black Tiger del mame así que todavía no puedo dar muchas impresiones, después de cenar la pruebo en condiciones.

Según la primera impresión los controles me han gustado mucho (pad y botones) y el acabado de la consola parece bastante sólida. La diagonal de la que tanto se habla se nota mucho por lo menos en el Black Tiger, sí que da un poco por saco sí. Ya probaré otros juegos a ver si se ve también.

EDIT: Ah! la pantalla se ve de lujo, la he estado probando a pleno luz del día y una gozada, ahora a oscuras ni te cuento...

Jonazan2
20/05/2009, 22:55
Una pregunta ozius, cuando has metido la sd ¿ Tenias creadas tu las carpetas donde tenias los emus,juegos...o te las ha creado la consola ? ¿ Me podrias decir, por favor, que carpetas tienes en la sd para abrir cada cosa desde su menu ?

Ozius
20/05/2009, 22:57
la tenía creada yo de antes, una carpeta con el mame4all y las roms que he preparado antes de ir a recogerla :D pero al meterme a la opción de juegos del menú me ha creado una carpeta llamada games o algo así

Luisodin
20/05/2009, 23:04
Salieron al final?

Endher
20/05/2009, 23:21
Tengo un problema.

Por un imprevisto, mi madre mañana no estará en casa hasta la una y media o dos. Lo lógico sería llamar a MRW para decirles que vayan a partir de mediodía, pero yo entro a la academia a las 9 de la mañana, y como es la última clase antes del examen no tengo hora de salida.

Si llega el pedido y no hay nadie en casa, ¿que pasaría? De todos modos, cuando salga de la academia me intento conectar al mail y llamo a MRW por si acaso.

Jonazan2
20/05/2009, 23:26
Se quedaria en la central mas cercana a tu casa y te dejarian un recibo para que fueses a recogerlo, según la experiencia que tengo.

Endher
20/05/2009, 23:31
Bueno, en Parla hay una. Dentro de lo malo solo me j0dería la siesta que pensaba echarme el viernes.

No cobran comisión por eso, ¿no?

R_Belmont
20/05/2009, 23:43
No suele haber problemas, a mi me ha pasado alguna vez que han venido con algún paquete sin avisar y al no haber nadie para recogerlo te dejan un papel diciendo que han pasado a tal hora, que hagas el favor de llamar al número xxxxxx para ponerte de acuerdo a que hora te viene bien. Es más, si por ejemlo han venido por la mañana y no tienen noticias tuyas, te llaman al número de contacto tuyo para ver si te viene bien por ejemplo a primera hora de la tarde.

amzg
20/05/2009, 23:43
Bueno, en Parla hay una. Dentro de lo malo solo me j0dería la siesta que pensaba echarme el viernes.

No cobran comisión por eso, ¿no?

NO, no cobran nada.

A la mañana no tienes ni 5 minutos para llamar por telefono??? no vas a ir a mear en toda la mañana??? [wei]

Endher
20/05/2009, 23:45
NO, no cobran nada.

A la mañana no tienes ni 5 minutos para llamar por telefono??? no vas a ir a mear en toda la mañana??? [wei]
Cuando hay exámenes no se mea! xD

Ahora en serio, necesitaría el número de pedido, ¿no? Y para eso necesito internet xD

Jonazan2
20/05/2009, 23:47
Con el nombre al que este el pedido ya vale para que te lo encuentren sin necesidad del numero, mira el ejemplo de nintiendo1 que sin tener el numero ha llamado y le han informado que a las 11.30 lo tenia en su casa.

spl
20/05/2009, 23:53
Mañana pasarán los de MRW para dármela ^^

Endher
20/05/2009, 23:59
A quien llamo, al nº de atención al cliente de MRW o a la franquicia que hay aqui? Porque abren a las 8, así que podría llamarles. A las malas de que tarden, mi madre puede intentarlo antes de irse.

yoryo
21/05/2009, 01:01
tick tack tick tack, mañana al fin la tengo en casa!!! reservada desde septiembre del año pasado la pobre!!!

golfitowiz
21/05/2009, 01:54
Ya veo que mañana de que ira este hilo... a ver quien cuelga las fotos antes! jeje! Por cierto, tengo roms del MAME ya preparados, como los paso a mi tarjeta SD? Tal como estan? Que carpetas? O tengo que esperar que la Wiz la formatee? Gracias!

ppino86
21/05/2009, 02:10
Ya veo que mañana de que ira este hilo... a ver quien cuelga las fotos antes! jeje! Por cierto, tengo roms del MAME ya preparados, como los paso a mi tarjeta SD? Tal como estan? Que carpetas? O tengo que esperar que la Wiz la formatee? Gracias!

Si descomprimes los emuladores veras que llevan ya una carpeta "ROMS". Metiendo la carpeta del emulador con todo dentro ya sirve.

Salu2

Rivroner
21/05/2009, 02:23
A quien llamo, al nº de atención al cliente de MRW o a la franquicia que hay aqui? Porque abren a las 8, así que podría llamarles. A las malas de que tarden, mi madre puede intentarlo antes de irse.

Si pasa Seur o MRW y no les abre nadie o te dejan un papelito (no siempre, depende del cutre repartidor) donde puedan (a veces lo pegan fuera en el portal otra te lo meten al buzón) diciéndote que han pasado y que no estaban, algunas te dicen que le sllames para concretar hora y día de paso o que pases por la central si quieres.En el papel te vendrá el teléfono.

kheldarseda102
21/05/2009, 02:49
Una pregunta las roms de cps2emu son las de psp.

golfitowiz
21/05/2009, 03:46
Si descomprimes los emuladores veras que llevan ya una carpeta "ROMS". Metiendo la carpeta del emulador con todo dentro ya sirve.

Salu2

Perfecto gracias! Pero a que te refieres con todo? Meto las roms en la carpeta roms?

R_Belmont
21/05/2009, 06:54
Perfecto gracias! Pero a que te refieres con todo? Meto las roms en la carpeta roms?

Yo es la primera consola GPH pero si como dice ppino86, basta con descomprimir el .rar del mame, en la subcarpeta roms metes ya todos los juegos en zip. Una vez hecho esto, ya podrías copiar la carpeta mame4all a la tarjeta SD mediante un lector de SD o a través de la propia consola conectada al USB

MoReNiLLo
21/05/2009, 07:26

en serio leete de nuevo a ti mismo.... :lol:

A-Manuel
21/05/2009, 09:16
Bueno, pues me tocará esperar hasta la tarde o quizás hasta mañana.

La oficina de Seur de mi zona no abre hasta las 10h y yo acabo de llegar de trabajar y me voy en breve a dormir.

Si viene el repartidor por la mañana no escucharé el timbre, a ver si al menos me llama al móvil y así me despierta.

Bizkaitarra
21/05/2009, 09:23
¿Y alguien sabe a que número de teléfono hay que llamar para lo de Seur? Mi hermana pequeña está en casa y avisada, pero es probable que durante la mañana no esté en casa así que es posible que no esté.... mi idea sería decirles haber si pueden entregarlo de 2 a 3.30 o así y decirle a mi hermana que este a esa hora.... ¿Trabajarán a esas horas?

R_Belmont
21/05/2009, 09:48
¿Y alguien sabe a que número de teléfono hay que llamar para lo de Seur? Mi hermana pequeña está en casa y avisada, pero es probable que durante la mañana no esté en casa así que es posible que no esté.... mi idea sería decirles haber si pueden entregarlo de 2 a 3.30 o así y decirle a mi hermana que este a esa hora.... ¿Trabajarán a esas horas?

Busca en la página de SEUR, hay una zona de puntos de venta donde tendrás que buscar tu ciudad y suele haber una Central y alguna tienda ( Ahí vienen los teléfonos). La central suele estar abierta ( el menos en mi ciudad) desde las 8:00 hasta las 21:00, sin embargo los puntos de venta tienen horario de oficina.

Casia
21/05/2009, 10:33
YA TENGO MI WIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me ha llegado el paquete justo al mismo tiempo que el email con el numero de paquete xDDDD

P.D: No me veis el pelo en tres dias...vicioooooooooooooooo

Rivroner
21/05/2009, 10:34

Me ha llegado el paquete justo al mismo tiempo que el email con el numero de paquete xDDDD

Eso es rapidez :quepalmo: [wei]

No hombre, cuentanos cosas esta noche y pon vídeos wapos :D

Casia
21/05/2009, 10:37
Eso es rapidez :quepalmo: [wei]

No hombre, cuentanos cosas esta noche y pon vídeos wapos :D

Poca caña le voy a meter que empiezo examenes el dia uno

Si quieres video de algo en concreto dimelo pero paso de hacer una review que no se me da bien :brindis:

Bizkaitarra
21/05/2009, 10:40
Vale, con el mail de HG he visto que mi pedido ha sido entregado a las 9:10 se supone. Así que ahora cuando eso llamaré a mi hermana para preguntar :)

J.Slann
21/05/2009, 10:43

Que cabroncete!!
yo estoy aqui esperando el pedido, pero en 5 min me piro para la uni.
No habra nadie en casa hasta la 1 y el paquete seguro que llega entre esas horas, a ver luego como me lo monto pa ir a recogerla.

Saludos

Bizkaitarra
21/05/2009, 10:46
Acabo de llamar a mi hermana y no le ha llegado y en fecha de entrega pone las 9:10......

amzg
21/05/2009, 10:47
Vale, con el mail de HG he visto que mi pedido ha sido entregado a las 9:10 se supone. Así que ahora cuando eso llamaré a mi hermana para preguntar :)

Me da a mi que ese "entregado a las 9:10" no es que se haya entregado en tu casa a esa hora, por ejemplo en mi caso pone "entregado a las 09:48" por mi experiencia de otras veces, CREO que esa es la hora que les llega a la oficina de mi zona y luego de ahi hacen el reparto, que en mi caso es sobre las 12 ( el 95% de las veces que pido algo a seur me llega a esa hora jeje).

:brindis:

Rivroner
21/05/2009, 10:48
Acabo de llamar a mi hermana y no le ha llegado y en fecha de entrega pone las 9:10......

Ya te cuento luego como va tu consola [wei]

Bizkaitarra
21/05/2009, 10:49
Que cabroncete!!
yo estoy aqui esperando el pedido, pero en 5 min me piro para la uni.
No habra nadie en casa hasta la 1 y el paquete seguro que llega entre esas horas, a ver luego como me lo monto pa ir a recogerla.

Saludos
Vete a la página de Seur y mira por número de expedición, te dice a que hora está previsto que la coja en central el repartidor... así sabras si la tienen en el camión que va pa tu casa o no jeje

McNathan
21/05/2009, 10:55
Pues he mirado mi pedido y dice que esta en trasito, vamos que lo estan repartiendo ¿no? Pues si que ha venido pronto xD.

Saludos.

Rivroner
21/05/2009, 10:58
En tránsito suele ser que no ha llegado al destino, al correos de tu ciudad vamos.Pero eso es con correos, en Seur o MRW ni idea.

McNathan
21/05/2009, 11:01
En tránsito suele ser que no ha llegado al destino, al correos de tu ciudad vamos.Pero eso es con correos, en Seur o MRW ni idea.

Ostia que fallo, no no es en transito sino "en reparto" que confusión mas tonta, en transito se que aun no ha llegado.

Saludos.

superñoño
21/05/2009, 11:01
A mi me pone en reparto desde las 8,45.

Me parece que hoy se me va a hacer el día eterno en la puñetera oficina ...

:muerto:

Bizkaitarra
21/05/2009, 11:03
En el mio pone

20-05-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA 21-05-2009 09:10:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
Con lo que deduzco que a esa hora ha salido desde la sede de seur de mi zona a mi casa. Aún no ha llegado.... despues de leer un par de opiniones de Seur en Ciau que miedo me está entrando...

yoryo
Recibido en Franquicia, pendiente de reparto...
Eso quiere decir que lo repartirán cuando les salga de las pelotas??? a mí que me la traigan esta mañana o me presento en mrw! :P

Casia
Dos comentarios rapidos:

- La caja es la ostia
- Gracias a Anarchy por el lector, el bono y la sd (que ademas nos ha enviado una kingston y no una del chino de la esquina)

- :hype::hype::hype:
- O la mia venia vacia de bateria o se acaba de romper al probar el alexkidd2x

P.D: La puñetera consola es mas dificil de encender/apagar que su put...Tranquilos que por error no la apaga nadie

Bizkaitarra
21/05/2009, 11:07
¿Que os parece que haga un post oficial de review?
Había pensado en:
Acabado:
Batería:
Menu:
Flash:
Reproducción videos:
Opciones extra (alarma,agenda etc.):
Comentarios:

Y en cada sección puntuar del 1 al 10 y hacer un comentario sobre ello.

klop
21/05/2009, 11:08
espero no molestar a nadie pero ...

ya me llego la wiz! :hype: me he puesto nervioso. imagino que en breve nos llegara a todos.

regalito prometido por anarchy incluido. Y yo todavia sin SD, se podran guardar juegos y aplicaciones en la memoria interna, no?, por cierto soy de guipuzcoa, si alguien es de por aqui, le llegara en seguida.

mis impresiones post-unbox: me gusta el pad y los botones. la pantalla no es problema, buen tamaño, excelente calidad. se que no he contado nada nuevo, pero por lo menos lo confirmo. Preguntas? suerte

Bizkaitarra
21/05/2009, 11:10
Si eres de gipuzkoa mucho camino no ha echo esa Wiz jejeje.
Yo soy de Bizkaia (obvio con mi nombre jeje) así que espero que no tarde mucho...

Casia
21/05/2009, 11:12
Pues habia petado por el AlexKidd2x...maldito Puck

El caso es que lo hace siempre porque el de NES llevo un rato jugando y no da problemas sin embargo cada vez que entro al AK peta

< - >

Si eres de gipuzkoa mucho camino no ha echo esa Wiz jejeje.
Yo soy de Bizkaia (obvio con mi nombre jeje) así que espero que no tarde mucho...

Yo estoy en Valencia y mira que temprano ha llegado asi que no es problema de distancias

Bizkaitarra
21/05/2009, 11:12
Me ha echo perdida mi hermana, lo que quiere decir que ya ha llegado :) :) :)

Casia
21/05/2009, 11:21
La vuestra tiene "efecto maracas"?

Pues la mia si...voy a quitarle la bateria a ver si veo algo suelto

< - >
Son las puñeteras teclas L y R...al estar "medio sueltas" hacen ruido al sacudir la consola

Estos de GPH me van a volver locooooooooooooooooooooooooooo

P.D: El puntero es de plasticorro reblandecido, no me gusta. Por lo menos va guardado no como en la F200

klop
21/05/2009, 11:24
si que tiene efecto maracas:confused:

sobre todo L y R

superñoño
21/05/2009, 11:36
[wei6] Pues yo pienso hacer el acompañamiento a la música del Commando ..

hardyx
21/05/2009, 11:43
Ya tengo mi WIZZZZ !!!!
Es preciosa y la caja es pequeñita comparada con la GP2X.
La pantalla se ve muy bien y los botones son cómodos, más estables.
Yo la he encendido a la primera, el botón tiene la dureza justa.
No me ha dado por agitarla, pero no he notado nada suelto.
Anda que no tiene funciones el menú, ebook, comic, agenda, ...
Esta tarde la probaré como se merece.
:hype::hype:

golfitowiz
21/05/2009, 11:48
Yo al ser de Mallorca igual de me llega mañana... Pero bueno no pierdo la esperanza. Por cierto, gracias a los foreros por sus respuestas. Asi que tengo que meter las roms sin descomprimir? Gracias!

McNathan
21/05/2009, 11:50
Ya esta ya me ha llegado, lo malo es el cupon de descuento que necesito comprar como minimo 60 euros asi que no creo que lo utilice.

Saludos.

spl
21/05/2009, 11:51
Ya la tengo en mis manos :)

Bizkaitarra
21/05/2009, 11:53
Lo del efecto maraca... que poco me estan gustando esos comenterios... haber si alguien más confirma ese efecto maraca jeje

(Hasta la tarde no puedo joe... :( )

LoLoROS
21/05/2009, 11:54
Vaya, haber si aquí a Cádiz llega en el dia.:hype:

elarcadio
21/05/2009, 11:56
La mía ya ha llegado a casa!!!! A las 9:10 tenía un sms de la parienta avisándome :D :D :D

Que larga se me va a hacer la mañana!!!!

Saludos.

McNathan
21/05/2009, 11:57
Lo del efecto maraca... que poco me estan gustando esos comenterios... haber si alguien más confirma ese efecto maraca jeje

(Hasta la tarde no puedo joe... :( )

La mia tiene efecto maraca en el L y R como han dicho pero por dentro no oigo nada, eso si la consola se ve como dios, se nota el oled, he estado probado el animatch ese y esta muy bien.

Saludos.

klop
21/05/2009, 11:58
el efecto maraca solo se produce cuando agitas la wiz, tiene los botones L y R muy sueltos y suenan como si tuviera un tornillo suelto por dentro. Si sujetas los botones mencionados y lo agitas apenas suena.

Pero tampoco tiene sensor de movimientos, asi que, para que agitar? porque no tiene, ¿verdad?

Gabs86
21/05/2009, 11:59
La mía ya ha llegado a casa!!!! A las 9:10 tenía un sms de la parienta avisándome :D :D :D

Que larga se me va a hacer la mañana!!!!

Saludos.

Tu envío era por mrw o por seur? de que zona de murcia eres? :D

superñoño
21/05/2009, 11:59
A mí hoy me echan del trabajo ... entro cada 10 minutos (si llega) a ver novedades e impresiones....

spl
21/05/2009, 12:04
¿Cuantos juegos internos os vienen? A mi me vienen 6 y supuestamente en la caja dicen 15. Por lo demás, todo me parece muy bueno ^^

Casia
21/05/2009, 12:06
¿Cuantos juegos internos os vienen? A mi me vienen 6 y supuestamente en la caja dicen 15. Por lo demás, todo me parece muy bueno ^^

Te has leido la caja? Tienes una consola delante y te lees la caja? xD

A mi tambien me vienen seis, los otros nueve se los han quedado en aduanas [wei]

Laguna
21/05/2009, 12:16
Que suerte teneis :P! Yo soy de Chiclana (Cadiz) y aun no me ha llegado XD!

Estoy ya impaciente......SEUR NO OS RETRASEIS! :P

ntpntp2
21/05/2009, 12:19
:mad::mad::mad: salgo 15 minutos de mi casa para un asunto y me encuentro el papel de seur pegado en la puerta.
yo creo que el repartidor sabia que llevava la wiz y queria probarla antes que yo, que mala pata, venir cuando no estoy (ahora hasta las 8 de la tarde no puedo recogerla en la central de seur) o esperar hasta mañana, que me parece que va hacer que no [chuck3]

spl
21/05/2009, 12:20
Te has leido la caja? Tienes una consola delante y te lees la caja? xD

A mi tambien me vienen seis, los otros nueve se los han quedado en aduanas [wei]

Sí, tengo costumbre de leerme la documentación y las cajas cuando me compro algo. Sólo por curiosidad incluso.

golfitowiz
21/05/2009, 12:25
Soy el único de Mallorca???