Ver la versión completa : Ya están de camino :)
Buenas:
Tal y como me adelantaron, hoy mismo salen las Wiz de camino para nuestro almacén. Vienen por agencia urgente, así que con suerte podríamos recibirlas el mismo día 15 o, dependiendo de las aduanas, el día 18.
Todos los que tengan reserva realizada recibirás un e-mail de notificación entre hoy y mañana, en el que se le solicita que nos confirme si sigue interesado en la reserva (en el caso de los pedidos contra-reembolso) o que realice el pago si sigue interesado (en el caso de los pedidos por transferencia).
Ya falta poco. :)
Un saludo
Anarchy
Alagulléeeeeeeeeee!!!!!
Luego envío un mail a HGBCN a ver qué me dicen ^_^
Bizkaitarra
12/05/2009, 14:31
Buenas:
Tal y como me adelantaron, hoy mismo salen las Wiz de camino para nuestro almacén. Vienen por agencia urgente, así que con suerte podríamos recibirlas el mismo día 15 o, dependiendo de las aduanas, el día 18.
Todos los que tengan reserva realizada recibirás un e-mail de notificación entre hoy y mañana, en el que se le solicita que nos confirme si sigue interesado en la reserva (en el caso de los pedidos contra-reembolso) o que realice el pago si sigue interesado (en el caso de los pedidos por transferencia).
Ya falta poco. :)
Un saludo
Anarchy
Con un poco suerte voy a estar hasta el viernes de celebraciones y el finde fuera de casa, así que tengo una preguntilla.
¿No hay problema por hacer el pago el lunes no? (Más alla de que llegue un poco más tarde)
Con un poco suerte voy a estar hasta el viernes de celebraciones y el finde fuera de casa, así que tengo una preguntilla.
¿No hay problema por hacer el pago el lunes no? (Más alla de que llegue un poco más tarde)
No hay problema. Tienes 5 días laborables para hacer el pago desde que recibas el correo. También puedes responderlo para avisar de que tardarás un poco más en caso de que creas que no podrás hacer el pago dentro del plazo.
Bizkaitarra
12/05/2009, 14:36
No hay problema. Tienes 5 días laborables para hacer el pago desde que recibas el correo. También puedes responderlo para avisar de que tardarás un poco más en caso de que creas que no podrás hacer el pago dentro del plazo.
Bien, perfecto :) :) (Que dificil me lo estan poniendo para estudiar...)
Eso es una muy buena noticia, estoy deseando de poder trastear con el GP2X Wiz. Gracias por la info. Espero que tardeís poco en enviarnolas y por supuesto que haya sufuciente stock para todos los que las hemos reservado.
Saludos.
Rivroner
12/05/2009, 15:13
¡Genial! Ya me gustaría tener dinero :D :(
Yo he recibido un mail diciendome que eliminabais del pedido los dos juegos pero no dice nada del pago. Supongo que falta otro email pero era por comentarlo
Un saludo
Whitesnake
12/05/2009, 15:55
Ganas aumentandoooo !!!
Me salte la generacion de la GP2X (la GP32 es una amante exigente), pero esta ya no me la pierdo, wiiiiiiiiiiiiiiiz :)
Yo he recibido un mail diciendome que eliminabais del pedido los dos juegos pero no dice nada del pago. Supongo que falta otro email pero era por comentarlo
Un saludo
Recibirás el otro e-mail más tarde. Hemos retirado primero los juegos porque todavía no hay fecha segura para su lanzamiento.
SilentSei
12/05/2009, 16:09
¡Genial! Ya me gustaría tener dinero :D :(
Para subsistir no son necesarios los 2 riñones ^^
Anarchy, yo al final no hice mi reserva.
Se puede seguir reservando y al precio de 150€??
Y otra duda, la reserva se hace como un pedido normal no?puedo pedir mas cosas dentro del pedido de la reserva no??
Edito para decir que he hecho la reserva ahora mismo, porque me dejaba en la web.
Si luego quiero meter más cosas al pedido estoy a tiempo, no?
Bien, entre hoy y mañana añadiré otras cosas de última hora a mi pedido :)
Oye, ¿qué opináis de la funda protectora de cuero?
Saludos.
La funda viene delujo para que no se ralle la consola, yo suelo tener funda en todas las portatiles, pero esque la de la wiz me parece feísima. Yo no creo que la compre.
nintiendo1
12/05/2009, 16:50
A ver si me llega el e-mail.
Anarchy, acabo de encontrar otro emu de SNES, llamado SNESWiz ¿ese es el otro que tu encontrastes?
Me lo he bajado de un pack que está en gpain con varios emuladores, con las bios de neogeo, los archivos .ini... Si no lo encuentras, te paso el emu de SNESwiz por privado si quieres, tampoco se si subirlo vaya que no funcione, ya que hubo uno que dijiste que no iba.
Saludos.
Jonazan2
12/05/2009, 17:07
Genial Anarchy a mi todabia no me ha llegado el e-mail, cuando me llegue hare unos cambios y a pagar mañana mismo :) Que buena noticia al volver del instituto :D
vivaaa, pronto la tendre en casa!!!
aunke... espera! si yo no la encargué!
OUCH!!!!
Recibirás el otro e-mail más tarde. Hemos retirado primero los juegos porque todavía no hay fecha segura para su lanzamiento.
Ya he recibido el nuevo :brindis:
Deseando recibirla
Como se añaden más productos? Editando el pedido así sin más?
:( yo todavia no he recibido el mail aunque el estado del pedido a cambiado a "esperando transferencia" :)
Bueno, email de confirmacion recibido y transferencia hecha, la proxima semana la Wiz en nuestras casas!
Bueno, email de confirmacion recibido y transferencia hecha, la proxima semana la Wiz en nuestras casas!
Aun se caera el avion en la isla de Lost para tocar las narices con otro retraso xD
Jonazan2
12/05/2009, 17:20
Aun se caera el avion en la isla de Lost para tocar las narices con otro retraso xD
Agorero[wei]:brindis: ¿ No hay problemas en cambiar el pedido aunque supuestamente se anule y vuelva a pedirse ?
Agorero[wei]:brindis: ¿ No hay problemas en cambiar el pedido aunque supuestamente se anule y vuelva a pedirse ?
Esa es la duda que tengo yo, ya que la reserva la tengo desde el primer dia cuando salia mas barata.....asi que me da que no se pueden añadir mas cosas al pedido sin anularlo...o eso creo jajaja, a ver si nos sacan de dudas :brindis:
Bizkaitarra
12/05/2009, 17:27
Yo también he recibido ya el mail :) el lunes realizaré la transferencia
nintiendo1
12/05/2009, 17:33
Yo no he recibido el email...
Saludos.
Esa es la duda que tengo yo, ya que la reserva la tengo desde el primer dia cuando salia mas barata.....asi que me da que no se pueden añadir mas cosas al pedido sin anularlo...o eso creo jajaja, a ver si nos sacan de dudas :brindis:Yo la reservé por noviembre y después de eso quise añadir cosas, para "no perder privilegios" le mandé un email (me parece) a HG y me editaron el pedido sin ningún problema.
Yo la reservé por noviembre y después de eso quise añadir cosas, para "no perder privilegios" le mandé un email (me parece) a HG y me editaron el pedido sin ningún problema.
Ok! Muchas gracias :brindis:
Jonazan2
12/05/2009, 17:54
Yo hare lo propio porque se me olvido poner el protector de pantalla en el pedido :lamer:
Rivroner
12/05/2009, 17:58
Para subsistir no son necesarios los 2 riñones ^^
Ya, pero ya vendí 1 :quepalmo:
A-Manuel
12/05/2009, 18:00
Anarchy, ¿en vez de realizar una transferencia se puede hacer el pago mediante tarjeta de crédito/débito?
Gracias.
Rivroner
12/05/2009, 18:01
vivaaa, pronto la tendre en casa!!!
aunke... espera! si yo no la encargué!
OUCH!!!!
¡Encárgala Syto, que quiero tu review :D!
kheldarseda102
12/05/2009, 18:02
Mensaje recibido transferencia enviada
Dokesman
12/05/2009, 18:13
Si llegan como tiene previsto anarchy, es perfecto para mi, ya que la semana del 18 estoy de libranza, y la puedo destrozar ahi a saco. Al final descartado que llegan por barco no?
Se sabe si viene con aquella caja en plan cofre tan bonita?
elarcadio
12/05/2009, 18:22
E-mail recibido. Ya me estaba poniendo nervioso.. :)
Mañana hago el ingreso pa no quedarme sin ella :D
Saludos.
nintiendo1
12/05/2009, 18:28
Si llegan como tiene previsto anarchy, es perfecto para mi, ya que la semana del 18 estoy de libranza, y la puedo destrozar ahi a saco. Al final descartado que llegan por barco no?
Se sabe si viene con aquella caja en plan cofre tan bonita?
No vienen en barco. Viene con la caja esa.
E-mail recibido. Ya me estaba poniendo nervioso.. :)
Mañana hago el ingreso pa no quedarme sin ella :D
Saludos.
A mi no me ha llegado xD
Saludpos.
Los que queráis hacer algún cambio, podéis enviar un e-mail a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net indicando vuestro número de pedido y los productos que queréis añadir, y os los añadirán directamente.
Por otra parte, no es posible cambiar a tarjeta, ya que nosotros no podemos hacer el cargo en la tarjeta, sino que se realiza desde la web del banco, y para no adelantar los cobros, no aceptamos esta modalidad de pago en las reservas. Solo es posible hacer el pago con tarjeta una vez tenemos los productos disponibles, las reservas se deben pagar mediante transferencia. Lo lamento.
A mi no me ha llegado xD.
A mi tampoco me ha llegado el mail, pero si te metes en tu cuenta de HG, veras que el estado del pedido ha cambiado y ahi te sale lo mismo que te vendra en el mail.
Los que queráis hacer algún cambio, podéis enviar un e-mail a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net indicando vuestro número de pedido y los productos que queréis añadir, y os los añadirán directamente.
Gracias!! iba a pedirme un protector......en la DS nunca he usado y la pantalla la tengo perfecta....es recomendable pillarse uno?
:brindis:
nintiendo1
12/05/2009, 18:55
Ya me ha llegado el email y mi madre ha llamado para confirmarlo.
Saludos.
Gracias!! iba a pedirme un protector......en la DS nunca he usado y la pantalla la tengo perfecta....es recomendable pillarse uno?
Yo creo que sí. Sin ir más lejos, la mía la tengo con un protector de DS recortado para que entrase. Después un par de días de uso, me daba cosa acabar marcando la pantalla.
Yo creo que sí. Sin ir más lejos, la mía la tengo con un protector de DS recortado para que entrase. Después un par de días de uso, me daba cosa acabar marcando la pantalla.
Ya te lei decir lo mismo en otro hilo y tengo curiosidad
¿porque usas uno de DS recortado en vez de el oficial? Creo que comentaste que los accesorios ya estaban hace tiempo asi que no creo que sea por falta de ellos :loco:
Ya te lei decir lo mismo en otro hilo y tengo curiosidad
¿porque usas uno de DS recortado en vez de el oficial? Creo que comentaste que los accesorios ya estaban hace tiempo asi que no creo que sea por falta de ellos :loco:
Los accesorios los tienen ellos, pero yo todavía no he visto ni uno. :D Si tuviera filtros oficiales, para rato iba a estar recortando uno de DS. :lol:
bulbastre
12/05/2009, 19:13
Jaip!!!!!!
Jonazan2
12/05/2009, 19:40
A mi no me ha llegado el e-mail a ver si llega pronto que me impaciento aqui con las pelas :D
EDITO: Acabo de ver que esta puesta la cuenta a ingresar y todos los datos en la reserva en HG, ¿ Puedo realizar el ingreso sin recibir el e-mail con esos datos ?
A mi no me ha llegado el e-mail a ver si llega pronto que me impaciento aqui con las pelas :D
EDITO: Acabo de ver que esta puesta la cuenta a ingresar y todos los datos en la reserva en HG, ¿ Puedo realizar el ingreso sin recibir el e-mail con esos datos ?
Si tienes los datos en tu pedido, también deberías haber recibido el correo. Si no lo has recibido, segúramente lo tengas en la bandeja de SPAM.
Puedes realizar el pago sin problemas.
Si tienes los datos en tu pedido, también deberías haber recibido el correo. Si no lo has recibido, segúramente lo tengas en la bandeja de SPAM.
A mi tampoco me ha llegado ni a la carpeta spam ni a ninguna jeje, pero bueno es igual, en mi cuenta de HG sale todo lo necesario para realizar el pago, pero es curioso lo del mail....el correo de euskaltel cada dia me va peor...
A mi tambien me ha llegado y acabo de confirmar la reserva, que ganas de tenerla en mis manos!!!! :D:D:D
nitroosistem
12/05/2009, 20:56
yo tmb e cunfirmat la meva!! aix!! quins nervis!!:D
McNathan
12/05/2009, 20:59
¿Se puede ingresar el dinero? Es que aun estoy pensando en si comprarla o no, y claro por transferecia tarda unos dias, y pienso que un ingreso es mas rapido y a efectos practicos es lo mismo es mas no tengo que pagar ninguna comision.
Saludos.
Jonazan2
12/05/2009, 21:01
Perfecto gracias;), mañana ingresare el dinerillo a ver si llegan las consolas a casita :D
otra por aquiiiiiiiiiiiiiii, transferencia hecha y esperando deseoso :babea:
A mi tambien me ha llegado el mail!!!!!!! No veas que ilusion me ha hecho DIOX!!!!!!!!.
Yo he respondido directamente el e-mail indicando que estoy interesado y tal, no hay que poner nada mas no? jajajaja.
Yo lo voy a pagar contrarembolso asi que nada solo me toca esperar ^^, espero que haya stock para todos! que nervios!!!!!!!! GRACIAS Hardcore Gamer! :D
Yo lo voy a pagar contrarembolso asi que nada solo me toca esperar ^^, espero que haya stock para todos! que nervios!!!!!!!! GRACIAS Hardcore Gamer! :D
No aceptaríamos reservas por encima de las unidades que hemos pedido, así que tranquilo, habrá stock de sobra. :brindis:
Lo que no sé es cuanto durarán las unidades restantes, ya que en la última semana se han disparado las reservas de la Wiz, supongo que por la cercanía del lanzamiento, y estoy viendo que van a quedar muy pocas para la venta.
Rivroner
12/05/2009, 21:27
Anarchy, ¿aceptas material retro como pago :quepalmo:? Es que dinero de ese no tengo :( :D
No aceptaríamos reservas por encima de las unidades que hemos pedido, así que tranquilo, habrá stock de sobra. :brindis:
Lo que no sé es cuanto durarán las unidades restantes, ya que en la última semana se han disparado las reservas de la Wiz, supongo que por la cercanía del lanzamiento, y estoy viendo que van a quedar muy pocas para la venta.
Perfecto pues!, gracias! :D. Gente ya sabeis aquellos que esten indeciso... CORRED INSENSATOS! :P de que me sonara esa frase...jajaja.
Ahora las ganas de tenerla se ha multiplicado x 1000000000000!!!!!!![wei5][wei5]
Confirmado todo, ahora a esperar :)
ryosaebaa
12/05/2009, 22:06
Mail recibido y pago realizado... espero que nos deleiten los programadores españoles con emus guapos!!!! creo que todavía no hay gran cosa en emus no?? Descontando como no, el genial mame4all :D
Saludos
Jonazan2
12/05/2009, 22:14
Mail recibido y pago realizado... espero que nos deleiten los programadores españoles con emus guapos!!!! creo que todavía no hay gran cosa en emus no?? Descontando como no, el genial mame4all :D
Saludos
Lo que hay en GP2x portarlo se tardara poquisimo, lo que hace falta es optimizar un poco todos pero ya la mayoria van fullspeed, asi que no te preocupes ;)
Como puedo añadir mas cosas a mi reserva? si le doy a cancelar pedido y volver a la cesta perdere el precio promocional?
Ya he recibido el correo, lo confirmo y les mando lo que quiero añadir. Menos mal que se han dado cuenta, el número de teléfono que puse tenía 8 dígitos xD.
como puedo añadir mas cosas a mi reserva? Si le doy a cancelar pedido y volver a la cesta perdere el precio promocional?
Ahí tienes.
los que queráis hacer algún cambio, podéis enviar un e-mail a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net indicando vuestro número de pedido y los productos que queréis añadir, y os los añadirán directamente.
Por otra parte, no es posible cambiar a tarjeta, ya que nosotros no podemos hacer el cargo en la tarjeta, sino que se realiza desde la web del banco, y para no adelantar los cobros, no aceptamos esta modalidad de pago en las reservas. Solo es posible hacer el pago con tarjeta una vez tenemos los productos disponibles, las reservas se deben pagar mediante transferencia. Lo lamento.
Jonazan2
12/05/2009, 22:25
Como puedo añadir mas cosas a mi reserva? si le doy a cancelar pedido y volver a la cesta perdere el precio promocional?
Como ha dicho Anarchy tienes que enviar un correo a HG con el numero de pedido en el asutno diciendo los articulos que quieres añadir o quitar ;)
Como ha dicho Anarchy tienes que enviar un correo a HG con el numero de pedido en el asutno diciendo los articulos que quieres añadir o quitar ;)
Lo acabo de leer y ya que no me pillan muy a mano esos bancos haré la transferencia ahora mismo desde la caixa y ya pedire más adelante lo demás
ryosaebaa
12/05/2009, 23:27
Lo que hay en GP2x portarlo se tardara poquisimo, lo que hace falta es optimizar un poco todos pero ya la mayoria van fullspeed, asi que no te preocupes ;)
Gracias Jonazan2 por la duda :D :D Es que me llamaba bastante la atención que aún habiendo ya gente que la tiene ( sobre todo desarrolladores ) aún no haya mucho para descargar en la zona de emuladores de gp32spain para wizz.
Saludos
nintiendo1
12/05/2009, 23:35
Gracias Jonazan2 por la duda :D :D Es que me llamaba bastante la atención que aún habiendo ya gente que la tiene ( sobre todo desarrolladores ) aún no haya mucho para descargar en la zona de emuladores de gp32spain para wizz.
Saludos
¿Te parece poco? Para no haber salido hay muchas cosas.
Saludos.
Jonazan2
12/05/2009, 23:49
Ahora mismo tenemos MAME, picodrive, sneswiz, FCE ultra, Neo cd 4 wiz...y de estos algunos ya van perfectos a una velocidad de procesador baja asi que creo que dando tiempo a la scene tendremos todo lo de gp2x y con mayor rendimiento en poco tiempo.
Hoy he pagado ya la consola ^^. Ahora que lleguen :D
Esto es inminente!
Aunque no la compraré de momento, ya tengo ganas de que llegue para empezar a leer los primeros reviews.
Enhorabuena a los primeros compradores, qué envidia me dais xD
Dokesman
13/05/2009, 02:11
Anarchi, esta tarde recibí el correo, y confirme, ya que era contrareembolso.
Puedo cambiarlo y pagarlo con transferencia bancaria?.
Ya estoy deseando TENERLA
Luisodin
13/05/2009, 02:39
Oye Anarchy, los juegos al final no llegan, esque el pedido del juego que lo hice aparte sin darme cuenta, me sale ocmo cancelado y no me llegó nada al correo :s
Rivroner
13/05/2009, 02:40
Si te les el hilo ya dice que no llegan ni juegos ni accesorios y por eso los ha cancelado.
Luisodin
13/05/2009, 02:41
Si te les el hilo ya dice que no llegan ni juegos ni accesorios y por eso los ha cancelado.
Vale vale, ya lo leí que estoy empanao >__<
Pos yo ke le pedia que me añadiera en el post de respuesta un filtro protectorl.. :P
Ale a sobarla
Rivroner
13/05/2009, 02:42
En la primera página del hilo dice esto Anarchy.
Luisodin
13/05/2009, 02:47
En la primera página del hilo dice esto Anarchy.
Que taaaa que no em e enterao >__<
Esto es inminente!
Aunque no la compraré de momento, ya tengo ganas de que llegue para empezar a leer los primeros reviews.
Enhorabuena a los primeros compradores, qué envidia me dais xD
Todo iría más o menos bien si no fuera porque hoy he tenido que comprarme un nuevo ordenador de sobremesa despues de un "burn-crash-pluff" de mi PC de sobremesa (*****, sólo me ha durado 2 años y dos meses, y mientras detras de mi silla tengo mi K6 a 200 funcionando como nuevo), pero bueno que le vamos a hacer :D (Y menos mal que tengo dos cajas una para ide y otra para SATA y los dos discos duros están intactos, pero la placa ya no alimentaba al ventilador y desde la semana pasada ya fallaban los usb frontales).
Aun así, esperando al aparatito de marras ^^
Los accesorios sí llegan. Lo único que no llegan son los juegos.
< - >
Anarchi, esta tarde recibí el correo, y confirme, ya que era contrareembolso.
Puedo cambiarlo y pagarlo con transferencia bancaria?.
Cualquier cambio podéis solicitarlo a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net indicando vuestro número de pedido y el cambio que queréis realizar.
Bueno ya he mandado un mail para ampliar mi pedido con un protector de pantalla, ahora a esperar un nuevo mail de confirmacion :D
Jodeeeee que ganas de que llegue!!!!!!!!
:fieston:
superñoño
13/05/2009, 12:51
Pues aquí otro que ha formalizado su reserva. Ya solo es cuestión de tiempo :fumeta:
Una preguntita Anarchy, ayer os mande un mail para perdir algo mas (un filtro protector), y todavia no he recibido un nuevo email de confirmacion y mi pedido tampoco se ha actualizado, es normal??
jeje es que estoy todo impaciente para ir al banco a hacer el ingreso ya!!!
un saludo y gracias :brindis:
Una preguntita Anarchy, ayer os mande un mail para perdir algo mas (un filtro protector), y todavia no he recibido un nuevo email de confirmacion y mi pedido tampoco se ha actualizado, es normal??
jeje es que estoy todo impaciente para ir al banco a hacer el ingreso ya!!!
un saludo y gracias :brindis:
Deberías recibir respuesta a lo largo del día. Estamos recibiendo muchísimos correos confirmando los pedidos, solicitando cambios, etc... por lo que puede que tardemos un poco en responder a todos. Paciencia. :brindis:
Deberías recibir respuesta a lo largo del día. Estamos recibiendo muchísimos correos confirmando los pedidos, solicitando cambios, etc... por lo que puede que tardemos un poco en responder a todos. Paciencia. :brindis:
Me lo estaba imaginando jeje, todo el mundo como loco, haciendo pedidos, cambios....
Entonces no me preocupo :D
Gracias!!! :brindis:
elarcadio
13/05/2009, 15:51
Yo he hecho el ingreso (bueno, la parienta) esta mañana y ya he recibido la confirmación.
Así da gusto. Falta para completar la gracia tenerla en mis manos :D :D
Saludos.
Me lo estaba imaginando jeje, todo el mundo como loco, haciendo pedidos, cambios....
Entonces no me preocupo :D
Gracias!!! :brindis:
Si hoy sobre las 17:00 no has recibido todavía respuesta, comprueba la bandeja de SPAM, y si no lo tienes, pone por aquí el número de pedido y te lo miro, no se les vaya a pasar con tanto e-mail. :brindis:
A pesar de que ayer confirmé la consola, hoy he decidio hacer un cambio. He mando un mail solicitándolo, espero que no resulte demasiada molestia :brindis:
dragonet
13/05/2009, 16:16
Yo he hecho el ingreso (bueno, la parienta) esta mañana y ya he recibido la confirmación.
Así da gusto. Falta para completar la gracia tenerla en mis manos :D :D
Saludos.
Has recibido confirmación del pago? yo hice la transeferencia anoche y no he recibido notificación alguna, ni en el correo, ni en la cuenta de HG, debería?
golfitowiz
13/05/2009, 16:36
Has recibido confirmación del pago? yo hice la transeferencia anoche y no he recibido notificación alguna, ni en el correo, ni en la cuenta de HG, debería?
Quizá aun no les a llegado el ingreso, según que bancos tarda uno o dos días. Yo espero hacer el ingreso entre mañana y el viernes.
Jonazan2
13/05/2009, 16:44
Ya esta pagada la consola :D a ver si llega el mail de confimacion y luego a acabar con mis uñas hasta que llegue a casa, bueno para quitarme el mono estudiare :lol:
nitroosistem
13/05/2009, 16:48
Ya esta pagada la consola :D a ver si llega el mail de confimacion y luego a acabar con mis uñas hasta que llegue a casa, bueno para quitarme el mono estudiare :lol:
yo tmb la e dejao pagada esta mañan y ya ma llegao el mail de confirmacon conforme sta todo ok.
La verdad es k a mi ya no me quedan uñas!!! tngo las manos exas polvo ya. Lastima que cuando e llegue, aun tndre que seguir estudiando pa los examenes de las proximas semanasy los trabajos...menudo rollo.
saludetes!:D
Menos mal que desde el primer dia pedí mi fundita y mi protector, asi no tengo que andar con cambios ^^
La quiero yaaa [wei]
superñoño
13/05/2009, 16:57
Mail también recibido!!! Ya está un poquito más cerca.
Para que no os andeis preocupando, las transferencias suelen tardar alrrededor de 1 día en reflejarse en la cuenta del beneficiario, los ingresos son instantáneos.
Saludos!
Jonazan2
13/05/2009, 16:59
Ya he recibido el mail de confirmacion muy buen trato por parte de HG como siempre ;) Esperemos que para el lunes 18 este en casita :)
nintiendo1
13/05/2009, 17:03
Ya he recibido el mail de confirmacion muy buen trato por parte de HG como siempre ;) Esperemos que para el lunes 18 este en casita :)
Hombre, si les llega el viernes hay alguna posibilidad de que nos llegue el sábado...
Saludos.
Jonazan2
13/05/2009, 17:05
Hombre, si les llega el viernes hay alguna posibilidad de que nos llegue el sábado...
Saludos.
Asi me ilusiono mas Nintiendo1 si viene el sabado, la verdad que confio en el sabado pero siendo el viernes fiesta en Madrid supongo que sera mas factible el lunes :)
R_Belmont
13/05/2009, 17:18
Nunca se sabe.... yo he recibido algún paquete de SEUR los sábados. De todas formas en la URL de HG en la parte de ayuda pone textualmente:
"¿Si hago el pedido un Viernes antes de las 17:00h lo recibiré el sábado?
Los servicios estándar contratados con las agencias no incluyen entregas los sábados, domingos, puentes ni festivos, por lo que un envío realizado el viernes lo recibirás el lunes a lo largo del día. Si ese lunes coincide con día festivo en tu zona, la entrega prevista será el siguiente día laboral. "
Así que de entrada contad con un NO, si luego suena la flauta.....
Anarchy, ya habéis mandado el correo para confirmar la reserva a todo el mundo?
yo la tengo reservada pero todavía no me ha llegado nada para confirmar que sigo interesado.
nintiendo1
13/05/2009, 17:41
Nunca se sabe.... yo he recibido algún paquete de SEUR los sábados. De todas formas en la URL de HG en la parte de ayuda pone textualmente:
"¿Si hago el pedido un Viernes antes de las 17:00h lo recibiré el sábado?
Los servicios estándar contratados con las agencias no incluyen entregas los sábados, domingos, puentes ni festivos, por lo que un envío realizado el viernes lo recibirás el lunes a lo largo del día. Si ese lunes coincide con día festivo en tu zona, la entrega prevista será el siguiente día laboral. "
Así que de entrada contad con un NO, si luego suena la flauta.....
Pues no lo había visto, a mi Seur (creo) me trajo una vez un paquete el sábado.
Saludos.
superñoño
13/05/2009, 17:53
Asumo que llegará como prontísimo el lunes ... ojalá me equivoque.
¡Por cierto!¡Un Offtopic! el finde pasado le eché unas 10 horas al Run n' Gun. Que **** juegarro, madre mía. Ojalá la Wiz lo llegue a emular.
Anarchy, ya habéis mandado el correo para confirmar la reserva a todo el mundo?
yo la tengo reservada pero todavía no me ha llegado nada para confirmar que sigo interesado.
Debería haberlo recibido todo el mundo. Si no lo has recibido, comprueba la bandeja de SPAM, y si no lo tienes, entra en tu ficha de cliente, en el pedido de la Wiz, y deberías ver el e-mail que te hemos enviado para confirmar la reserva. Puedes escribir directamente a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net para responderlo.
Si hoy sobre las 17:00 no has recibido todavía respuesta, comprueba la bandeja de SPAM, y si no lo tienes, pone por aquí el número de pedido y te lo miro, no se les vaya a pasar con tanto e-mail. :brindis:
Buenas Anarchy,
Es muy curioso, en "Mi cuenta" en el panel de la web de www.hardcore-gamer.net si que se me ha actualizado el pedido y se ve que me habeis añadido el Filtro protector wiz...pero no me ha llegado ningun email ni nada de nada (al SPAM tampoco). Ayer con la primera confirmacion de la Wiz me paso lo mismo, ni rastro del email jeje.
Mi numero de Pedido es el 69378, aunque vamos, entiendo que mientras salga todo bien en el panel de HG todo va para alante, asi que mañana mismo ire a hacer el ingreso.
Buenas Anarchy,
Es muy curioso, en "Mi cuenta" en el panel de la web de www.hardcore-gamer.net (http://www.hardcore-gamer.net) si que se me ha actualizado el pedido y se ve que me habeis añadido el Filtro protector wiz...pero no me ha llegado ningun email ni nada de nada (al SPAM tampoco). Ayer con la primera confirmacion de la Wiz me paso lo mismo, ni rastro del email jeje.
Mi numero de Pedido es el 69378, aunque vamos, entiendo que mientras salga todo bien en el panel de HG todo va para alante, asi que mañana mismo ire a hacer el ingreso.
Te voy a decir porqué no recibes los correos: tu e-mail está mal en la ficha del pedido. xDDD
No se la razón, pero el e-mail aparece como "xxxx@gmail", sin el ".com". Te lo acabo de arreglar, por lo que deberías recibir las futuras notificaciones.
Te voy a decir porqué no recibes los correos: tu e-mail está mal en la ficha del pedido. xDDD
No se la razón, pero el e-mail aparece como "xxxx@gmail", sin el ".com". Te lo acabo de arreglar, por lo que deberías recibir las futuras notificaciones.
Gracias!!!!
Pues es curioso, porque estoy casi 100% que lo meti bien, o eso creo [wei5].
Bueno es igual, muchas gracias!!!! mañana in the morning haré el ingreso.
Que bien, la semana que viene a WIZear como un loco!!!!
Debería haberlo recibido todo el mundo. Si no lo has recibido, comprueba la bandeja de SPAM, y si no lo tienes, entra en tu ficha de cliente, en el pedido de la Wiz, y deberías ver el e-mail que te hemos enviado para confirmar la reserva. Puedes escribir directamente a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net para responderlo.
En el pedido de la Wiz la última información es del 02/09/2008, de cuando hice la reserva y al e-mail no me ha llegado nada tampoco. El número de pedido es 69459.
De todas formas ya escribo a ese correo para comentarlo, gracias.
SpaVampyre
13/05/2009, 18:41
Pues a mi tampoco me ha llegado correo ninguno ni pone nada en la página del pedido más que me enviarán un correo para confirmarlo; el pedido es el 84756 no se si es que al estar hecho tan "tarde" dais por sentado que lo confirmo...
Obiamente tampoco tengo anda en la carpeta SPAM.
En el pedido de la Wiz la última información es del 02/09/2008, de cuando hice la reserva y al e-mail no me ha llegado nada tampoco. El número de pedido es 69459.
De todas formas ya escribo a ese correo para comentarlo, gracias.
:brindis:Tu caso es especial porque es para recoger en el almacén. En este caso, cuando estén te avisaremos y tendrás unos días para pasar a recogerla si sigues interesado en ella. :brindis:
Pues a mi tampoco me ha llegado correo ninguno ni pone nada en la página del pedido más que me enviarán un correo para confirmarlo; el pedido es el 84756 no se si es que al estar hecho tan "tarde" dais por sentado que lo confirmo...
Obiamente tampoco tengo anda en la carpeta SPAM.
Los pedidos realizados desde ayer no reciben notificación. Como no han transcurrido ni 72 horas desde la compra, se presupone que el cliente está interesado en el pedido y se envía en cuanto las consolas estén disponibles.
Ya dentro de nada la wiz en casita...a ver como responde la jodia :babea:
Hola!
Otro más que se apunta al carro, jeje.
Hace unos meses que estaba leyendo información sobre la Wiz, e hice la reserva, pero no estaba muy convencido... El caso es que cuando llegó el mail de confirmación no me lo pensé e hice la transferencia. Un arrebato consumista de esos! xDD
Hoy ya me ha llegado la confirmación de la pasta, así que sólo queda esperar que me llegue, y empezar a poner posts con dudas. :P
Saludos!
nintiendo1
13/05/2009, 21:14
Pues ya tiene que estar a punto de llegar a H-G porque ya han llegado a varias tiendas.
Saludos.
Jonazan2
13/05/2009, 21:40
Pues ya tiene que estar a punto de llegar a H-G porque ya han llegado a varias tiendas.
Saludos.
Si el problema es que aunque llegue mañana el viernes es fiesta en madrid y no creo que los servicios de mensajeria realizen entregas :D
Rivroner
13/05/2009, 21:47
Con suerte las tenéis el 19-20.
Ya no queda nada gente :)
¡Qué suerte mamonas!
nintiendo1
13/05/2009, 21:50
Si el problema es que aunque llegue mañana el viernes es fiesta en madrid y no creo que los servicios de mensajeria realizen entregas :D
¿Y? En Granada no hay fiesta [wei5][wei5]
Saludos.
Rivroner
13/05/2009, 21:52
Joé, estos madriles tienen mil puentes al año :D
Que yo sepa es fiesta en la capital solo. Y yo no vivo en Madrid... :D
Como gane hoy el athletic tambien sera fiesta por aqui jajaja, mañana no se porque me da que no va a ir a currar ni chus [wei4]
Yo por si las moscas ire prontito a la mañana a ingresar el dinerito :D
Yo no vivo en Madrid....pero estudio en Madrid muahahaha
Jonazan2
13/05/2009, 22:06
Cabro...¬¬ eso si yo no tengo que ir al instituto :D pero quiero mi wiz...madre mia cuanto sentimiento junto XD
ElHobbit
13/05/2009, 22:14
Otro que no es de madrid y que espera impaciente su Wiz jejejeje para que luego nos digais a los sevillanos que estamos to el día de fiesta y al final sois los de madrid hombre que to las semanas teneis algún puente jejeje
De todas maneras puede que en realidad si nos afecte ¿eh? y se puedan retrasar algunos envios. Supongo que dependerá de la compañia de transporte, por que si tiene sede en madrid...
Jonazan2
13/05/2009, 22:19
Otro que no es de madrid y que espera impaciente su Wiz jejejeje para que luego nos digais a los sevillanos que estamos to el día de fiesta y al final sois los de madrid hombre que to las semanas teneis algún puente jejeje
De todas maneras puede que en realidad si nos afecte ¿eh? y se puedan retrasar algunos envios. Supongo que dependerá de la compañia de transporte, por que si tiene sede en madrid...
Yo lo tengo con MRW a ver si hay suerte y siguen realizando entregas que en contal solo es el santo de la ciudad...:D
nintiendo1
13/05/2009, 22:24
Yo también lo tengo con MRW (o eso me dijo la chica del teléfono)
Saludos.
¡Ah! ¿que pueden llegar a casa antes del 20?[Ahhh]
La diferencia entre MRW y Seur no es mucha ¿no?, yo lo he pedido por Seur, además de que era unos centimillos más barato :P
Otro que lo ha pedido por Seur, a ver si hay suerte, yo soy de Cadiz ^^, ojala me llegue el viernes...jajaja por pedir que no quede :P.
Yo lo tengo con MRW a ver si hay suerte y siguen realizando entregas que en contal solo es el santo de la ciudad...:D
La iglesia como siempre tocando las narices, que nos dice cuando hay que trabajar y cuando no se puede trabajar.
Creo que el athletic va ganando han tirado cohetes hace nada
Jonazan2
13/05/2009, 23:25
La iglesia como siempre tocando las narices, que nos dice cuando hay que trabajar y cuando no se puede trabajar.
Creo que el athletic va ganando han tirado cohetes hace nada
Si la verdad que lo toca todo los capullos...van empate y estos acaban a hostias ya vereis :D
Si la verdad que lo toca todo los capullos...van empate y estos acaban a hostias ya vereis :D
Se habían ilusionado cual Real Madrid con el primer gol, pero me parece a mi que van a salir escaldaos xD
Jonazan2
13/05/2009, 23:35
Bueno no desviemos la ilusion de la llegada de wiz con el futbol ;)
Tu caso es especial porque es para recoger en el almacén. En este caso, cuando estén te avisaremos y tendrás unos días para pasar a recogerla si sigues interesado en ella. :brindis:
ah vale, no hay problema entonces :D
gracias!!
¡Ah! ¿que pueden llegar a casa antes del 20?[Ahhh]
La diferencia entre MRW y Seur no es mucha ¿no?, yo lo he pedido por Seur, además de que era unos centimillos más barato :P
A mí los de SEUR me perdieron un paquete de H-G y además ni se molestaron en dejarme el papel en el buzón, sino en ¡los timbres! y mientras que MRW además de que me dan muy buen servicio, el paquete si no estoy en casa me lo dejan en su oficina, que la tengo a 10 minutos de casa.
SpaVampyre
14/05/2009, 01:34
Iba a contar más o menos lo mismo que spl, pero con peores palabras, algo asi como que en Seur son unos capuyos, etc, etc; no los recomiendo bajo ningun concepto.
En MRW son más serios, tienen mejor trato con el cliente, nunca me han mentido ni me han roto nada; los de Seur rompieron una maleta de las duras, me mintieron con los horarios de entrega, me marearon el paquete por toda la ciudad y si no llega a ser por el buen embalaje que hacen en H-G seguramente me habrian jodido algo, ademas la caja me llegó hecha un asco de sucia...
Respecto a las fechas, a más nos acerquemos al 13 de junio mejor, así me afectará menos el desembolso :)
< - >
Los pedidos realizados desde ayer no reciben notificación. Como no han transcurrido ni 72 horas desde la compra, se presupone que el cliente está interesado en el pedido y se envía en cuanto las consolas estén disponibles.
Me imaginaba algo así, es muy lógico.
Por cierto, las fundas las has visto en mano? que tal son, porque en foto no me da muy buena espina.
Pues yo siempre he pedido con Seur y 0 problemas XD, supongo que sera dependiendo de donde vivas :S
Yo tambien seur y cero problemas, ademas jajaja se exactamente a que hora llegan siempre (15 minutos arriba/15 minutos abajo). Se conoce que hacen la misma ruta siempre :D
EDITADO: No he dicho nada XD
Bueno ya he hecho el ingreso, ahora solo falta esperar :rolleyes:
Ya tengo el estado de esperar a que lleguen pa ser enviadas.
Que poquito nos queda señores y parecia que no llegaba el dia. :D
elbutano13
14/05/2009, 15:14
En mi ciudad los de seur son un poco jetas, hay veces que pasan y directamente te dejan el papel para que vayas a recojerlo sin llamar al timbre, aunque algunas veces les he pedido que me lo vuelvan a traer y no ha habido problema, pero normalmente me puede el ansia y voy yo a buscarlo. Por lo demas la verdad es que todo muy bien.
golfitowiz
15/05/2009, 01:10
Yo haré el ingreso mañana seguramente.
yo pasare en busca... a ver a ver!!
A ver si para el lunes ya la tengo!
nitroosistem
15/05/2009, 10:23
al final, si no llegan hoy viernes, seguramente no esten pa el lunes verda??:(
yo que la queria pa mi cumple...
weno, no pasa res por un par de dias;)
al final, si no llegan hoy viernes, seguramente no esten pa el lunes verda??:(
yo que la queria pa mi cumple...
weno, no pasa res por un par de dias;)
Y depende a la hora que lleguen en caso de que lleguen hoy viernes, supongo que si llegan hoy tarde no se si podran enviarlas para tenerlas el lunes.
Bizkaitarra
15/05/2009, 10:45
Tengo una duda. tengo que pagar por transferencia pero para evitar costes, he sacado del dinero y lo voy a ingresar en la cuenta que me han mandado del banco que me han mandado.
La pregunta es, ¿Me sirve igual eso que una transferencia? Haber si alguien me puede responder porque quiero ir para las 10.30 a hacer el ingreso..
Tengo una duda. tengo que pagar por transferencia pero para evitar costes, he sacado del dinero y lo voy a ingresar en la cuenta que me han mandado del banco que me han mandado.
La pregunta es, ¿Me sirve igual eso que una transferencia? Haber si alguien me puede responder porque quiero ir para las 10.30 a hacer el ingreso..
Yo lo he hecho asi por lo mismo, para ahorrarme comisiones, ademas de esta forma es aun mas rapido que una transferencia (que tarda unos dias) ya que el ingreso se hace inmediato.
Bizkaitarra
15/05/2009, 10:59
Yo lo he hecho asi por lo mismo, para ahorrarme comisiones, ademas de esta forma es aun mas rapido que una transferencia (que tarda unos dias) ya que el ingreso se hace inmediato.
Entonces deduzco que valdrá ;)
En el asunto pensaba poner mi nombre y el número de pedido :)
Entonces deduzco que valdrá ;)
En el asunto pensaba poner mi nombre y el número de pedido :)
Con el numero de pedido es suficiente ;)
Fue hacer el ingreso y al de pocas horas recibí el mail de HG de confirmacion de pago realizado.
Edito: Para ser exactos hice el ingreso a las 12:15 y HG me mando un mail diciendome que lo habian recibido a la 13:20. :D
Bizkaitarra
15/05/2009, 11:07
Con el numero de pedido es suficiente ;)
Fue hacer el ingreso y al de pocas horas recibí el mail de HG de confirmacion de pago realizado.
Bien bien, pues en el descanso ire entonces :)
Como amzg te ha dicho es de hecho el ingreso bancario la mejor opcion, no te cobran gastos de gestion y es un dinero que es inmediato, en cuanto lo ingresas hecho esta. Vamos, yo cuando no queria que hubiese ni un solo retraso en el envio del paquete en vez de transferencia bancaria hacia el ingreso en persona.
Hoy no voy a parar de actualizar el correo, a ver si me llega un mail de HG diciendo......ya hemos enviado la consola XDDDDDDDDDDDDD ojala......jajaja
dragonet
15/05/2009, 13:15
Me parece que vamos a estar todos igual :D
Buenas:
Malas noticias. Me temo que finalmente no llegan hoy. Hemos hablado con el repartidor de UPS que nos entrega los paquetes y nos ha comentado que para hoy no tiene entrega, así que supongo que estarán todavía en aduanas y que finalmente nos llegarán el lunes. :(
Lo lamento mucho. :( Trataré de manteneros informados en todo momento por aquí.
Un saludo
Anarchy
dragonet
15/05/2009, 13:23
Bueno, de todas formas vostros tampoco las podriais haber enviado hoy, gracias por la info, así no estamos esperando jeje.
Saludos.
Joer que susto, eso no son malas noticias, solo noticias, que ya leía "se ha hundido el barco de GPH" o algo así xD
Buenas:
Malas noticias. Me temo que finalmente no llegan hoy. Hemos hablado con el repartidor de UPS que nos entrega los paquetes y nos ha comentado que para hoy no tiene entrega, así que supongo que estarán todavía en aduanas y que finalmente nos llegarán el lunes. :(
Lo lamento mucho. :( Trataré de manteneros informados en todo momento por aquí.
Un saludo
Anarchy
Gracias por el aviso!!
Yo ya estaba mentalizado y daba por hecho que hoy no iban a llegar, si hemos podido esperar 6 meses una semana no es nada [wei5]
Weno XD pa la semana que viene sera, mientras sigo metiendo contenido en la SD XD jajajaj.
Un saludo!
Bizkaitarra
15/05/2009, 14:01
Al final llegará el día 26 que es cuando tengo el primer examen... lo estoy viendo jejeje
SpaVampyre
15/05/2009, 14:05
Al final llegará el día 26 que es cuando tengo el primer examen... lo estoy viendo jejeje
Miralo por el lado bueno, al menos habras estudiado para un examen...
Bizkaitarra
15/05/2009, 14:16
Miralo por el lado bueno, al menos habras estudiado para un examen...
jejejeje, buena observación ;)
Yo al final he cambiado mi modo de pago para hacerlo por ingreso, y cuando he llegado a mi casa tenia un correo de HG diciendo que ya habian recibido el pago.
Asi me quito de problemas y por lo menos me ahorro algo del contrarembolso jeje.
Gracias por el aviso Anarchy ;)
Bizkaitarra
15/05/2009, 14:35
A mi me ha llegado hace poco, ya estoy esperando a recibir el envio :)
Ok, contando con que os llegaran el lunes, lo importante, ¿cuando nos llegarán a casa? :)
Estoy esperando a que me lo confirmen desde UPS, pero creo que el problema ha sido la fiesta en Madrid, ya que los paquetes pasan por allí antes de llegarnos. :(
Ok, contando con que os llegaran el lunes, lo importante, ¿cuando nos llegarán a casa? :)
Le hemos pedido al repartidor que nos lo traiga por la mañana, para poder realizar todos los envíos posible el mismo día, así que si nos llegan el lunes por la mañana, la mayor parte de las reservas deberían recibir las consolas el martes a lo largo del día. :)
Dokesman
15/05/2009, 17:17
Estoy esperando a que me lo confirmen desde UPS, pero creo que el problema ha sido la fiesta en Madrid, ya que los paquetes pasan por allí antes de llegarnos. :(
Le hemos pedido al repartidor que nos lo traiga por la mañana, para poder realizar todos los envíos posible el mismo día, así que si nos llegan el lunes por la mañana, la mayor parte de las reservas deberían recibir las consolas el martes a lo largo del día. :)
Brutal, el martes todos como locos trasteando ya!.
Que ganas macho, que cantidad de hype me ha dao la jodia.
entonces, si los recibis por la mañana, a que hora podrian recogerse?
entonces, si los recibis por la mañana, a que hora podrian recogerse?Os avisaremos por e-mail una vez estén listos para recoger.
nintiendo1
15/05/2009, 18:27
Yo tenía la esperanza de que estuviese el viernes y que me llegase el sábado por la mañana xD.
De todas formas, tengo un examen el lunes de inglés, así estudio xD.
Saludos.
A-Manuel
15/05/2009, 18:46
Bueno, pues yo me conformo con que me llegue la semana que viene, de todas formas como dicen anteriormente si hemos esperado meses por una semana más no pasa nada.
Así la semana que viene en mi caso como ya acabo mis vacaciones pues me quedo un poco más contento teniendo la Wiz para jugar y trastear.
lotuxete
16/05/2009, 01:02
Pues sí, total, desues de 8 meses de espera... por una semana más nadie se va a morir. La putada es que nos llega justo en época de exámenes... jejejje. Pero siempre nos quedará septiembre :P
Salu2.
Jonazan2
16/05/2009, 01:05
Espero tenerla el martes en casa lo malo es que el miercoles y el jueves tengo examenes asi que no podre trastear en demasia con ella. pero luego cuando se acabe el curso ya en veranito...ahi va ser el vicio padre :D
Lo malo ES QUE LAS RECIBIRAN EL LUNES MIENTRAS LAS PREPARAN SERA EL MARTES.
ENTONCES HASTA EL MIERCOLES NO LA TENDREMOS
Jonazan2
16/05/2009, 02:33
Entonces me vendria hasta mejor la verdad pensando en los examenes me da lo mismo un dia que otro mientras que sea como mucho el miercoles yo tan contento rapiñando cosas en la SD.
nintiendo1
16/05/2009, 10:38
Lo malo ES QUE LAS RECIBIRAN EL LUNES MIENTRAS LAS PREPARAN SERA EL MARTES.
ENTONCES HASTA EL MIERCOLES NO LA TENDREMOS
Según Anarchy, si lo reciben el lunes por la mañana, lo envían ese mismo días para que nos llegue el Martes.
Saludos.
CyberPure
16/05/2009, 11:28
¡¡¡Anarchy acabas de desatar en Hype!!!
Lastima que con la crisis no pueda hacerme con una Wiz.
Salu2!
¡¡¡Anarchy acabas de desatar en Hype!!!
Ale, nuevo icono para el foro. :D
:hype:
Bueno, tenia la idea de hacer la transferencia esta mañana, pero resulta que no he encontrado ningun banco abierto. Incluso me he ido a Bilbao a la sede del BBVA y tambien estaba cerrado :mad: . Menos mal que he aprovechado para comprarme la ultima pelicula de Futurama, que sino menudo viaje a lo tonto... :D
En fin, tendre que hacer una breve escapada del curro el lunes, ya vereis que gracia le hace al jefe con lo majo que es.
nitroosistem
16/05/2009, 16:15
Bueno, tenia la idea de hacer la transferencia esta mañana, pero resulta que no he encontrado ningun banco abierto. Incluso me he ido a Bilbao a la sede del BBVA y tambien estaba cerrado :mad: . Menos mal que he aprovechado para comprarme la ultima pelicula de Futurama, que sino menudo viaje a lo tonto... :D
En fin, tendre que hacer una breve escapada del curro el lunes, ya vereis que gracia le hace al jefe con lo majo que es.
a mi me paso lo del bbva la semana pasada. Siempre abren los sabados por la mañana pero se ve que ahora han empezado el horario de verano(aunke falten un par de meses!) y solo abren entre semana.
ya ves lo que les gusta currar!![wei]
saludetes!!:D
a, se me olvidaba, si funcionan los cajeros puedes hacer un ingreso directamente a la cuenta de bbva de hg.(eso si funciona el cajero pk la mayoria de veces sta stropeao!!)
Malditos burgueses xD Y yo aquí sin un duro pa pillarmela...
golfitowiz
16/05/2009, 18:39
Anachy, si hago el ingreso el lunes por la mañana en persona, estaré a tiempo para el reparto?
Nitrosistem, que quieres decir que puedo ir al cajero con mi tarjeta de credito y hacer un ingreso en la cuenta de BBVA, sin tener cuenta en ella?
Jonazan2
16/05/2009, 18:40
Si lo haces desde el mismo banco el ingreso se hace automatico, lo que no se es si te dara tiempo esperemos que si ;) a ver si se pasa Anarchy
nitroosistem
16/05/2009, 18:59
Anachy, si hago el ingreso el lunes por la mañana en persona, estaré a tiempo para el reparto?
Nitrosistem, que quieres decir que puedo ir al cajero con mi tarjeta de credito y hacer un ingreso en la cuenta de BBVA, sin tener cuenta en ella?
no, si no tienes una cuenta bbva no puedes. Como habias dixo que habias pasado por el bbva me pensaba que es que tenias una cuenta ahi.
saludetes!
golfitowiz
16/05/2009, 20:15
no, si no tienes una cuenta bbva no puedes. Como habias dixo que habias pasado por el bbva me pensaba que es que tenias una cuenta ahi.
saludetes!
Ok gracias por la aclaracion! No tengo cuenta, pero me pasaré el lunes con el dinero en mano y lo ingresare al momento.
Parece que los que la pidieron desde la web Adictron (2º distribuidor en España junto con HG) YA LE HAN LLEGADO.
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-me-ha-llegadoooo_1235299
A-Manuel
16/05/2009, 22:53
Eso parece, que en esa página ya las tienen en stock desde la mañana del día 15, pues nada, los primeros afortunados que la disfruten.
Sip, a nosotros deberían habernos llegados el viernes, pero la central de UPS de nuestra zona trabaja bastante mal. Al final no me han dado ninguna explicación de porqué no llegaron el viernes. :(
Jonazan2
16/05/2009, 23:11
Bueno para paliar un poco el monillo aqui os dejo un guiri abriendo el paquete de wiz.
http://www.youtube.com/watch?v=m4v0sQT_wao&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=zAMySDi3k9I&translated=1
Los botones pintan mejor vistos en una unidad final real y acabada, estan mucho mas separados de lo que parecía inicialmente.
Y el firm parece bien acabado.
Veo en el segundo video que cuando pone el capitulo de Futurama rasca que da gusto... espero que mejore la reproduccion de los videos porque es una caracteristica que me interesa.
dragonet
16/05/2009, 23:28
Tiene merito desempaquetar todo eso con una mano xD.
Y esa porque no tiene el logotipo de Wiz en la parte de atras?:confused:
Los botones pintan mejor vistos en una unidad final real y acabada, estan mucho mas separados de lo que parecía inicialmente.
Y el firm parece bien acabado.
Ya están apareciendo los primeros comentarios sobre el pad y los botones de la consola en GP32x, y la gente viene a decir que está de **** madre, con los consiguientes reproches a aquel que dijo de que el pad era "inusable" y que era mejor el de la Dingoo. :rolleyes: Ahora que la consola llega al público, la gente podrá comprobar quien decía la verdad y quien mentía... :D
Buscad por el google y veréis que las primeras impresiones de todo el mundo son buenísimas. :brindis:
Jonazan2
16/05/2009, 23:37
Lo que ya se habia dicho, eso les pasa por lo que les pasa. Por lo que se ve estan separados y se notan muy buenos ademas la dingo la cruzeta no me gusta nada ya solo al verla a falta de probarla.
Y esa porque no tiene el logotipo de Wiz en la parte de atras?:confused:Eso digo yo :confused:
Jeje ¿en nuestras cajas también habrá propaganda de Pandora?
Ok gracias por la aclaracion! No tengo cuenta, pero me pasaré el lunes con el dinero en mano y lo ingresare al momento.
Si sacas el dinero de Tu banco y lo ingresas en el cajero del BBVA si puedes aunque no tengas cuenta... y te devuelve cambio.:D
Alguien me dice cual emu podre usar para jugar a los kof de 99 a 2003? es que en la neocd no estan y en mame 0.37 menos... xd se sabe algo de algun port del gngeo para wiz?? a ver si llega ya el martes, ke ganasssssssssssss!!!
Que primer mensaje más mal gastado :(
Malatesta
17/05/2009, 10:03
Para mi lo más cómodo será comprarla directamente en la tienda física de Barcelona. Se sabe para cuando (mas o menos) tendrán las wiz en stock? gracias.
nitroosistem
17/05/2009, 12:31
He estado viendo estos ultimos videos del guiri este desempaquetando la wiz y ma surgido una dudilla.
Se puede modificar la velocidad de la cpu des de la propia wiz. me refiero des de alguna parte de la configuracion del menu o algo parecido? o la posibilidad de overclock es solo si se habilita a la hora de ejecutar algun emu o aplicacion que lo requiera?
lo pregunto pk he visto que por ejemplo los juegos flash van un poco a trompicones y no se si es que el tio no paraba de darle a la pantalla o es que depende de la version de flsh en la que esten programados los juegos.
saludetes!:hype:
Jonazan2
17/05/2009, 14:45
He estado viendo estos ultimos videos del guiri este desempaquetando la wiz y ma surgido una dudilla.
Se puede modificar la velocidad de la cpu des de la propia wiz. me refiero des de alguna parte de la configuracion del menu o algo parecido? o la posibilidad de overclock es solo si se habilita a la hora de ejecutar algun emu o aplicacion que lo requiera?
lo pregunto pk he visto que por ejemplo los juegos flash van un poco a trompicones y no se si es que el tio no paraba de darle a la pantalla o es que depende de la version de flsh en la que esten programados los juegos.
Lo de los juegos flash pueden rendir mejor si son compatibles con moviles y al tener la pantalla vertical aumenta el rendimiento.
Foto filtrada xD
http://www.pandorasource.de/images/newspost_images/1242334344/wizkommt.jpeg
Jonazan2
17/05/2009, 17:11
Quedan dos dias, solo son dos dias :hype: :D ¿ Esta foto esta filtrada de la mensajeria de ups ? Porque si es asi estan incurriendo en un delito al abrir el paquete :lol:
nitroosistem
17/05/2009, 17:43
segun la foto podemos hacer unos calculos de quantas wiz hay ahi.
42 wizs cada caja x 7 cajas que hay = 294 wiz
hay bastantes! La foto debe ser de alguna tienda que las distribuye(o a lo mejor son la sque se han quedado en aduanas como soborno!!:D)
Jeje, las he sacado del foro de Openhandhelds XD
Lo que se ve en la esquina del fondo-derecha son las pegatinas metálicas ¿no?
Jonazan2
17/05/2009, 17:57
O los accesorios como los punteros, las laminas protectoras, las fundas...en cuanto esten en HG las laminas metalicas ya tienen un comprador por mi parte :D
nitroosistem
17/05/2009, 17:57
Jeje, las he sacado del foro de Openhandhelds XD
Lo que se ve en la esquina del fondo-derecha son las pegatinas metálicas ¿no?
puede ser. Lo habia visto y no sabia que era. Por cierto, pegatinas metalicas?
Jonazan2
17/05/2009, 18:03
Son de este estilo con distitnos diseños y acabado metalizado, vamos que no son simples skin de plastico:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/04/wiz_handson.jpg
nitroosistem
17/05/2009, 18:07
Son de este estilo con distitnos diseños y acabado metalizado, vamos que no son simples skin de plastico:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/04/wiz_handson.jpg
ostras que pasada!! No sabia nada al respecto. Y como van pegadas estas piezas?
Aquí hay más. http://www.gadget4linux.com/?p=176
En otras tiendas de otros países ya las tienen ¿no?, no se porque en H-G todavía no.
Jonazan2
17/05/2009, 18:11
De los diseños que hay ahora mismo a mi no me gusta ninguno a ver si sacan alguno bonito negro porque los de las florecitas tienen tela...
nitroosistem
17/05/2009, 18:29
De los diseños que hay ahora mismo a mi no me gusta ninguno a ver si sacan alguno bonito negro porque los de las florecitas tienen tela...
hombre, la verdad es que el plateado de los quadraditos no esta nada mal e?:hype:
Jonazan2
17/05/2009, 18:35
hombre, la verdad es que el plateado de los quadraditos no esta nada mal e?:hype:
Ese que cuentas es el que mas me agrada de todas, a ver a que precio salen porque las marcas de dedos ya las tengo con la ds y psp.
La velocidad la establece cada aplicación o emulador en las opciones, y queda activa si no se cambia. Aún así, es una de las primeras versiones del firmware, y supongo que puede mejorar.
Sobre el tío del vídeo, o está muy emocionado o es un poquito hiperactivo, porque no para de dar a todo con el lapicerito. Pero vamos, eso es lo que hacemos todos la primera vez. :D
P.D. Molan las pegatinas, sobre todo las plateadas.
Bizkaitarra
18/05/2009, 09:24
A mi me ha dado miedo todos los trompicones en flash y en video... aunque el que más me "asusta" es el del video...
Que nervios, hoy Lunes seran enviadas ¿no? waaa voy a estar actualizando el navegador cada segundo xD jajaja
Bizkaitarra
18/05/2009, 10:33
Que nervios, hoy Lunes seran enviadas ¿no? waaa voy a estar actualizando el navegador cada segundo xD jajaja
Ya te digo.... que ganas!!
Oye anarchy... no lo mandes por la A8 que si no hasta junio no la tengo :P (La A8 es conocida por su posibilidad de ir de Donosti a Bilbo en 80 días)
Aumentando :hype:
golfitowiz
18/05/2009, 11:16
Yo he realizado el ingreso en persona esta mañana. Espero que aun este entre los agraciados que la reciban los próximos días.
Bueno ya no queda nada jeje, espero que se confirme que las manda hoy y mañana a cacharrear a tope!!!!! :D
McNathan
18/05/2009, 12:19
No he recibido ningun email, asi que o me la mandan mañana o vete tu a saber, supongo que ira por orden de reserva.
Saludos.
SpaVampyre
18/05/2009, 12:20
Pues yo he tenido que cancelar el mio en el ultimo momento :llorosa::llorosr::llorosa::llorosr:
**** economía...
No he recibido ningun email, asi que o me la mandan mañana o vete tu a saber, supongo que ira por orden de reserva.
Saludos.
A ver si viene Anarchy y nos da una alegria jajaja :D!. El :hype:
puede conmigo! jajaja
ferry360
18/05/2009, 12:26
A ver si tenemos suerte, que nos lo merecemos, por que yo el F5 lo tengo quemado ya.
jscorell
18/05/2009, 12:29
Nada , a ver si la tenemos mañana , jeje.
Por cierto en el video de guiri aparece propaganda de nuestra querida amiga :hype:
http://lh4.ggpht.com/_2drl3_8WoSM/ShEtHoYMDQI/AAAAAAAAEkE/rTFHZt5dptM/padora.jpg
:lovegp:
Por la hora que es ya....me da que hoy no se van a mandar :(
superñoño
18/05/2009, 12:58
Hay que confiar. :fumeta:
QUE NO DECAIGA EL :hype:!!
Bizkaitarra
18/05/2009, 12:59
Por la hora que es ya....me da que hoy no se van a mandar :(
Como vengan para el sábado no la quiero que es cuando más tengo que estudiar jejeje :P
Lo mismo las envia por la tarde no? XD o bueno...hasta las 2 aun queda XD, no se como va esto del envio pero vamos...:P
Invoco a Anarchy YA! :P
Mejor que no conteste... eso quiere decir que otra faena tiene : )__
Bizkaitarra
18/05/2009, 13:14
Mejor que no conteste... eso quiere decir que otra faena tiene : )__
Esta jugando con la wiz sin parar....(icono de viciado!) jejeje
Yo tampoco recibi mail aun, la reservé hace 1 mes o algo mas...la quiero yaaa U_U
superñoño
18/05/2009, 13:22
Esta jugando con la wiz sin parar....(icono de viciado!) jejeje [wei][wei][wei]
En otras tiendas se que si se realiza el envío antes de las 16 horas, al día siguiente lo tenemos en casa, así que aún tenemos unas cuantas horitas de esperanza.
A-Manuel
18/05/2009, 13:35
Si Anarchy no contesta es porque está ocupado enviando nuestros paquetes, jejejeje.
Ojala fuera cierto.
Segun el Centro de ayuda de HG:
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Todos los pedidos realizados y/o abonados antes de las 17:00h de un día laborable son enviados ese mismo día.
Los pedidos realizados y/o abonados después de esta hora son enviados entre ese mismo día y el siguiente día laborable.
Aun hay esperanza :D
Mala suerte chicos. Finalmente nos llega mañana. El retraso se ha debido a que Aduanas ha solicitado inspeccionar la mercancía:
INSPECCIÓN INMEDIATA DE PAQUETE SOLICITADA POR ADUANA O UPS - PRESENTAR PAQUETE EN OFICINA DE ADUANAS
Hemos hablado con UPS hoy y nos han dicho que ya han pasado la inspección, y que nos harán la entrega mañana por la mañana.
Lo lamento mucho. :(
y los contrareembolso? :shock:
Mala suerte chicos. Finalmente nos llega mañana. El retraso se ha debido a que Aduanas ha solicitado inspeccionar la mercancía:
Hemos hablado con UPS hoy y nos han dicho que ya han pasado la inspección, y que nos harán la entrega mañana por la mañana.
Vaya, me cachis en las Aduanas, pues nada XD a ver mañana!!!!! :D:hype::hype:
Bizkaitarra
18/05/2009, 13:46
Bueno.... son causas ajenas.... estos de aduanas seguro que las han estado probando jejeje, pues que hagan una review ya!!
Vaya, me cachis en las Aduanas, pues nada XD a ver mañana!!!!! :D:hype::hype:
Mañana fijo. El viernes llegó a Madrid y solicitaron la inspección de aduanas. Hoy las han inspeccionado y por lo que parece ya han "liberado" los paquetes y tienen como fecha de entrega mañana por la mañana.
Haremos todo lo posible para enviar todas las reservas en el mismo día, para que no tengáis que esperar más.
< - >
Bueno.... son causas ajenas.... estos de aduanas seguro que las han estado probando jejeje, pues que hagan una review ya!!
Y alguna se habrán quedado seguro, porque no es la primera vez... :rolleyes:
A-Manuel
18/05/2009, 13:49
Review de Aduanas ya!! XDDD
No pasa nada, un dia mas un dia menos jejeje :brindis:
La verdad que los de aduanas siempre dando por saco, yo creo que estoy en una lista negra o algo jeje, ya he tenido que ir varias veces a pagar [wei]
Y alguna se habrán quedado seguro, porque no es la primera vez... :rolleyes:
que joputis no???
ferry360
18/05/2009, 13:53
Bueno... pues nada pues toca esperar, que se le va hacer.... Triste MODE=ON
joanmarc
18/05/2009, 14:01
para los golosos... cuando os llegue no podriis subir una foto del pale, no? para verlas alli, todas juntas, rebosantes y bonicas :P
Dokesman
18/05/2009, 14:03
><!!!!!!!!!
la esperaba para mañana la verdad, pero bueno, ya un dia mas da igual xD.
seguimos con el :hype:
si los recibis mañana por la mañana, cuando podran sta para los que vayamos a recogerlas?
si los recibis mañana por la mañana, cuando podran sta para los que vayamos a recogerlas?
Os avisaremos por e-mail en cuanto estén los pedidos listos para recoger.
Luisodin
18/05/2009, 14:12
Vamos nenes que kiero jugar a mis hamuladros :P
ñaaaaa... ni una simple estimacion? a la tarde, el miercoles... es para organizarme! que tengo curro y quiza hasta el jueves no lo pueda recoger, y el jueves hay huelga! Afetara eso a vuestro servicio de recogida en puerta?
A, una ultima cosa, anarchy, segun parece vuestro nuevo almacen esta cerquita de donde estaba el anterior, no?
superñoño
18/05/2009, 14:22
Para el próximo envío, mandad a Chuck de escolta
Chuck "La Ley" Norris --> [chuck3] <-- Inspector de Aduanas
Bueno, pues el miercoles será el día D.
Malatesta
18/05/2009, 15:18
Anarchy, una pregunta:
Cuando os lleguen las wiz, las recibireis a la vez en la tienda de Barcelona?
En caso contrario , cuanto tiempo pasará hasta que estén disponibles en la tienda de barcelona?
Gracias
ñaaaaa... ni una simple estimacion? a la tarde, el miercoles... es para organizarme! que tengo curro y quiza hasta el jueves no lo pueda recoger, y el jueves hay huelga! Afetara eso a vuestro servicio de recogida en puerta?
A, una ultima cosa, anarchy, segun parece vuestro nuevo almacen esta cerquita de donde estaba el anterior, no?
No te puedo dar una estimación, ya que dependerá de la hora de llegada y los pedidos se prepararán en orden de reserva. De lo del jueves todavá no te puedo decir nada. :(
El nuevo local está muy cerca del anterior. Mira en la web, que hemos puesto un nuevo mapa indicando la localización.
Anarchy, una pregunta:
Cuando os lleguen las wiz, las recibireis a la vez en la tienda de Barcelona?
En caso contrario , cuanto tiempo pasará hasta que estén disponibles en la tienda de barcelona?
Gracias
En Barcelona las tendrán disponibles el miércoles.
***** con las aduanas, para poco me parece que sirven...
Al menos como yo me esperaba, me llegará el 20 :rolleyes:
golfitowiz
18/05/2009, 15:50
Pues nada, a esperar y el miercoles las tenemos. Yo tambien he recibido la confirmación de pago.
Anarchy acabo de añadir a mi pedido un filtro protector de la pantalla y una funda protectora de cuero para la Wiz, por favor mandamelo junto con la Wiz, porque me supongo que tanto el filtro protector de la pantalla como la funda de cuero te llegarán al mismo tiempo que la Wiz.
Muchas gracias.
P.D: no te preocupes por que hoy no lleguen las Wiz, es perfectamente entendible que se retrasen por causas ajenas a tu persona.
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2008/06/darth_vader_nooo1.jpg
Bueno habrá que esperar un par de diitas más :P.
Salu2.
nintiendo1
18/05/2009, 16:29
Anarchy, o te das prisa o te quita los compradores la competencia [wei5][wei5]
Yo tenía hecho el cuerpo para mañana... pero bueno, será el miércoles.
Saludos.
Jonazan2
18/05/2009, 16:30
Bueno ese dia de mas lo agradecera mi nota en filosofia :D La esperaba para mañana pero un dia mas no importa ya a estas alturas y con todos los examenes que tengo.
nintiendo1
18/05/2009, 16:39
Bueno ese dia de mas lo agradecera mi nota en filosofia :D La esperaba para mañana pero un dia mas no importa ya a estas alturas y con todos los examenes que tengo.
Que con esto de un día más... llevamos una semana xD
Saludos.
Jonazan2
18/05/2009, 16:49
Que con esto de un día más... llevamos una semana xD
Saludos.
También es verdad pero han sido causas externas las que han retrasado la salida, la teoria del caos gepero que se llama :D
Por eso Anarchy nos ha puesto el :hype: para entretenernos :D