Ver la versión completa : Gemei X760+ y Dingoo A320 -> El retorno de los PMPs chinos
Le he comentado a dreamfrank el problema del szSMS760sms con la dingoo y a repondido esto:
"# tentatively estimated the problem may be caused by the screen refresh function.
in previous projects, i use the function vidupdate() to update the screen buffer, in szSMS760xx, i used the _lcd_set_frame() to do that...
i'm not sure yet, and i have no dingoo, but i will change to that function and release a copy in this two days, thanks for reminder that!"
Osea que ha cambiado la manera de refrescar la pantalla y en un par días sacará una versión usando las funciones que usaba antes que igual funciona en nuestro cacharro.
Le he comentado a dreamfrank el problema del szSMS760sms con la dingoo y a repondido esto:
"# tentatively estimated the problem may be caused by the screen refresh function.
in previous projects, i use the function vidupdate() to update the screen buffer, in szSMS760xx, i used the _lcd_set_frame() to do that...
i'm not sure yet, and i have no dingoo, but i will change to that function and release a copy in this two days, thanks for reminder that!"
Osea que ha cambiado la manera de refrescar la pantalla y en un par días sacará una versión usando las funciones que usaba antes que igual funciona en nuestro cacharro.
jejee, se lo ha currao el tio. Pero entoncess el emu no tiene sonido tampoco en la gemei?
Bueno oye, por lo menos piensa en los "dingueños" y no dice un "que os den"
Si no me equivoco nada de lo que ha sacada hasta ahora tiene sonido y supongo que en este lo hubiera comentado en el blog por la novedad.
Que espesura... no me acordaba de que la Dingoo tiene salida de tv para algo :) , en la tele se ve bien osea que si que va a ser solo un problema con la manera de dibujar en el lcd, de rendimiento parece ir muy bien voy a ver si grabo un vidrio con algunos juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=67ZQmhU9RQQ
Me acaba de mandar dreamfrank la modificación y.... imagen correcta [wei] como comentaba no tiene sonido pero de velocidad bien en los dos sms/gg, supongo que en un momento pondrá el nuevo en la página.
Edit: Y el problema ese con _lcd_set_frame() ya lo había visto y creo que solucionado A600 en el hilo de scene, pasaba exactamente lo mismo.
Ya esta (http://www.5idoudou.net/subzeroblog/post/28.html) la descarga de la modificación.
_Seagal_
29/04/2009, 14:37
algo tiene que haber tocado ademas de lo de los graficos porque el wonder boy ya no tira como debiera.
edit: cargo el wonder boy--> sale con los graficos corruptos, el juego no tira bien. Salgo del emu, entro otra vez-->ya tira bien. Lo mismo con el sonic. cosa rara.
El bubble bubble de SMS rula pero los mapas aparecen corruptos (con lo cual nos encontramos con algun que otro bucle infinito cuando por ejemplo rompes una pompa de agua en un mapa que no "desagua").
algo tiene que haber tocado ademas de lo de los graficos porque el wonder boy ya no tira como debiera.
edit: cargo el wonder boy--> sale con los graficos corruptos, el juego no tira bien. Salgo del emu, entro otra vez-->ya tira bien. Lo mismo con el sonic. cosa rara.
Me pasaba lo mismo cuando hice las pruebas con la salida de tv en el anterior, una vez algún juego funcionaba mal, si salias y entrabas otra vez el resultado era impredecible, desde gráficos corruptos a layers que desaparecían, etc.
Me pasa lo mismo, de primeras emula mal, de segundas bien.
hola tengo un problemilla con las roms de neogeo , he probado a parchear muchas y solo se me parchean unas poquitas como el cyber lip o uno de baseball , sabeis si es por las roms o por la version del parcheador que uso 1.3 ?
hola tengo un problemilla con las roms de neogeo , he probado a parchear muchas y solo se me parchean unas poquitas como el cyber lip o uno de baseball , sabeis si es por las roms o por la version del parcheador que uso 1.3 ?
Supongo que leerse las 80ypico páginas del hilo tiene que ser difícil, existe un wiki (http://a320.bluwiki.com/) que no viene mal mirar pero ya que respondo no me cuesta nada, tienes que usar roms de neogeo para mame.
una preguntilla como se pasan las roms de megadrive en formato bin o rar a formato smd? me estoy volviendo loko y solo las encuentro rn esos formatos
muchas gracias
una preguntilla como se pasan las roms de megadrive en formato bin o rar a formato smd? me estoy volviendo loko y solo las encuentro rn esos formatos
muchas gracias
para pasar de bin a smd simplemente renombralas. Y sobre lo de rar... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo preguntas en serio?
muchas gracias
Los bin con la herramienta F2 ( Cambiar nombre )
Los rar con la herramienta Shift + F10 ( Descomprimir ) en el que caso de que no te salga la opción instala un gestor de archivos comprimidos por ejemplo 7zip (http://www.7-zip.org/) que es libre y gratuito.
Segata Sanshiro
29/04/2009, 22:46
para pasar de bin a smd simplemente renombralas. Y sobre lo de rar... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo preguntas en serio?
En la Retromadrid de hace 3 ó 4 años estuve unos 20 minutos intentando explicar a un tío cómo tenía que meter las ROMs zipeadas para el DrMD, y no sé si al final tuvo que fingir que me entendía o si se enteró de verdad :quepalmo:
En la Retromadrid de hace 3 ó 4 años estuve unos 20 minutos intentando explicar a un tío cómo tenía que meter las ROMs zipeadas para el DrMD, y no sé si al final tuvo que fingir que me entendía o si se enteró de verdad :quepalmo:
Pues no se enteró porque ha vuelto a este foro para preguntar :)
Supongo que leerse las 80ypico páginas del hilo tiene que ser difícil, existe un wiki (http://a320.bluwiki.com/) que no viene mal mirar pero ya que respondo no me cuesta nada, tienes que usar roms de neogeo para mame.
pues la verdad es un poco pesado leerse las 80 y pico paginas de post jaja
gracias pero utilice algunas de ellas y no iba no se, volvere a probar
gracias
< - >
***** syto 30.000 post ya jaja
El bubble bubble de SMS rula pero los mapas aparecen corruptos (con lo cual nos encontramos con algun que otro bucle infinito cuando por ejemplo rompes una pompa de agua en un mapa que no "desagua").
Pasa lo mismo en el Sonic, los sprites del fondo se desplazan y salen desordenados.
Pues no se enteró porque ha vuelto a este foro para preguntar :)
¿que es un rar? hilo mítico XD
pues la verdad es un poco pesado leerse las 80 y pico paginas de post jaja
gracias pero utilice algunas de ellas y no iba no se, volvere a probar
gracias
Prueba con roms Neo-Geo de MAME de varias fuentes. Yo tenia varios juegos con los gráficos mal (turf master, neo drift out, twinklestar sprites) y a raíz de ver en la lista de compatibilidad que funcionaban, me las baje de otro sitio y efectivamente funcionaban.
Como te han comentado usa las de MAME.
Yo lo que hice fue ir al disco donde tengo los juegos MAME, ejecutar el conversor y elegir todos los juegos y.. dejarle hacer :)
Después de un tiempecillo tendrás en la carpeta del MAME un montón de .MVSs preparaitos para jugar(después repetí la operación para CPS2).
Suerte con ello!
truchisoft
30/04/2009, 15:43
Por cierto que el emulador de Master System funciona a las mil maravillas, excepto por ese raro efecto de que la primera vez que corre no funciona del todo bien. Supongo que tiene que ver con la creacion del archivo de estado del emulador...
Por cierto que el emulador de Master System funciona a las mil maravillas, excepto por ese raro efecto de que la primera vez que corre no funciona del todo bien. Supongo que tiene que ver con la creacion del archivo de estado del emulador...
Que yo sepa no crea ningún archivo en la dingoo, no se porqué las primeras veces funcionaba "raro" pero ahora todo lo que he probado funciona siempre bien a la primera.
A quien le funcionaba mal había probado antes la versión anterior sin resetear ? igual quedaba algo en la memoria o vete tu a saber.
truchisoft
30/04/2009, 20:42
Que yo sepa no crea ningún archivo en la dingoo, no se porqué las primeras veces funcionaba "raro" pero ahora todo lo que he probado funciona siempre bien a la primera.
A quien le funcionaba mal había probado antes la versión anterior sin resetear ? igual quedaba algo en la memoria o vete tu a saber.
Pues tienes toda la razon, no crea archivos de estado, de todas maneras me parece algo rarisimo que la primera vez no funcione, tendra algo que ver con la inicializacion de variables? habria que probar con algun juego que marcadamente tenga errores, y luego reiniciar la dingoo (con el boton reset?) y ver si se repite el comportamiento.
A mi con el bubble bubble me sigue pasando, es decir, lo tengo que iniciar dos veces para que salgan bien los mapas.
una pregunta, los botones que decis que no van bien si se pulsan a la vez se da en todos los casos?
me explico, si se deja pulsado y el b va perfectamente Si se pulsan los 2 a la vez van perfectos pero si se tiene pulsado el b y se pulsa el y es cuando no van
yo he leido cosas del B y el Y, pero no se!! note algo raro en primer momento pero tras cambiar los botones, en los emus de snes y nes ahora juego perfectamente a los mario con
Y pa correr y B pa saltar, sin soltar el Y, por supuesto.
Alguien me explica exactamente cual era ese problema?
prueba a ponerlos al reves y ya veras que no funciona el y XDDDDD
prueba a ponerlos al reves y ya veras que no funciona el y XDDDDD
osea ke si pulsas primero el B y lo mantienes pulsado mientas pulsas Y, este ultimo no va. no? pero al reves si. Es curioso XDD.
jmmanson
01/05/2009, 15:07
alguien ha probado el firmhack para poner la dingoo a 400 mhz? se nota en los emus mas velocidad?
truchisoft
01/05/2009, 16:32
Definitivamente tiene que ver con algun leak de memoria del emulador, probe corriendo el Zillion la primera vez y luego la segunda funciona de mil maravillas, luego apagé y volvi a encender y vuelta al mismo problema!
es curioso al igual que si los pulsas los 2 a la vez si que van
jmmanson
01/05/2009, 19:16
por lo visto lo de los botones B e Y lo vana arreglar con el siguiente firmware
por lo visto lo de los botones B e Y lo vana arreglar con el siguiente firmware
Si sale alguno claro :)
por cierto he leido en foros extranjeros que la cruceta de la negra responde bastante mejor que la de la blanca
Kurraudo
01/05/2009, 21:14
por cierto he leido en foros extranjeros que la cruceta de la negra responde bastante mejor que la de la blanca
Seguro que es discriminación positiva.
Ya en serio, es bastante extraño ¿Alguien lo ha comprobado?
Mi primera dingoo que era de las que venían en caja blanca tiende a irse a la derecha, se nota sobre todo navegando por el explorador que a la mínima que te descuidas se abre el fichero seleccionado, con la siguiente que sigue siendo blanca pero de la remesa de caja negra va mejor.
Quizas han cambiado la goma en las nuevas porque me parece que ahora y con el mismo tute ofrece mas resistencia y en la anterior pasaba desde el principio.
Ahhh, el port del The Legend of Sword and Fairy (http://legendofswordandfairy.googlepages.com/) ( PÂL ) un rpg chino que estaba haciendo dreamfrank al final se lo ha currado flyspy, no se como está el asunto de la licencia de ese juego por lo que no pongo enlaces pero en gemeitech está todo, a mi los rpg me aburren y en chino no te digo :) , estos (http://paleng.blog.com/) lo estaban traduciendo al ingles. Lo que me parece mas interesante es que es un port del sdlpal (http://www.codeplex.com/sdlpal) y que tiene SONIDO, como de costumbre el código fuente brilla por su ausencia...
una pregunta cuando enchufo la consola por usb me dice no se que de que algun fichero puede estar dañado y que si quiero arreglarlo. Sabeis como puedo solucionarlo?, le he dado que si varias veces, lo arregla y sigue apareciendo
Bueno,ya tengo la a-320, ya la he podido probar, y tengo que decir que me tiene muy sorprendido por la relacion calidad-precio del bicho, los juegos que trae tienen una calidad mas que aceptable(sobre todo siendo de los primeros), y los emus... pues hay de todo, me sorprende que el de GBA sea tan bueno(para ser la primera version) y que emus mucho mas antiguos como el de Snes o el de genesis dejen tanto que desear :( y lo unico es que todavia no he podido probar el de NeoGeo, no se como hacerlo funcionar, ni con el conversor de roms que hay por ahi...
Por otro lado me encanta que un cacharro que tenga radio, NO NECESITA de los cascos para usarlos como antena :D y otra pega es que el reproductor de video aunque bueno, le hace falta copar un par de formatos mas, no es compatible con todos los formatos de divx, xvid, flc...
Pero lo dicho para ser un aparato tan reciente, seguro que le portaran emus mas decentes... en lineas generales muy contento.
para el de neo geo conviertes la rom y solo tienes que ejecutarla. Asegurate de que sean de mame
Yo la Dingo me la compraré cuando la vuelva a traer HG , y a ver si soy capaz de programar algo decente , que lo dudo mucho , pero bueno. Por cacharrear un poquillo que no quede xD. La Wiz se queda para navidades que no da el dinero para más.
Se supone que han arreglado el problema del refresco de pantalla del szsms760-sms-gg :)
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=202823
Prueba con roms Neo-Geo de MAME de varias fuentes. Yo tenia varios juegos con los gráficos mal (turf master, neo drift out, twinklestar sprites) y a raíz de ver en la lista de compatibilidad que funcionaban, me las baje de otro sitio y efectivamente funcionaban.
gracias buscare entre los dvds del mame que tengo por ahi jeje
< - >
Como te han comentado usa las de MAME.
Yo lo que hice fue ir al disco donde tengo los juegos MAME, ejecutar el conversor y elegir todos los juegos y.. dejarle hacer :)
Después de un tiempecillo tendrás en la carpeta del MAME un montón de .MVSs preparaitos para jugar(después repetí la operación para CPS2).
Suerte con ello!
gracias probare a ver
Se supone que han arreglado el problema del refresco de pantalla del szsms760-sms-gg :)
leamonos los hilos fanclub.
leamonos los hilos fanclub.
Creo que no entiendo lo que quieres decir con lo de fanclub :confused:.
·Una preguntilla, ¿sabe alguien qué significa "Udisk immunity" en "System setup"?
enkonsierto
03/05/2009, 18:41
·Una preguntilla, ¿sabe alguien qué significa "Udisk immunity" en "System setup"?
novato...
Eeeeh... pues sí
edit:
Lo que supuse fue: dcemu = fanclub pero vamos, que me quedo como estoy después de "novato..."
Danielo515
04/05/2009, 00:25
Ja ja ja. Yo llevo un tiempo ya (añitos como quien dice) leyendo aquí, aunque apenas he posteado. Y he llegado a la deducción de que fanclub se refiere a algún hilo en el que alguien se puso mu tonto con un tema, generando bastante polémica y/o respuestas graciosas hasta el punto que parece que haya un club de fans alrrededor. Algo así como momentos míticos del foro. Supongo que es algo como lo del chip gordo en EOL
Es algo parecido a lo que dices, cuando una situación se repite mucho o se convierte en algo memorable se le hace un fan club.
Tambien se le hacen fan clubs a los foreros ilustres pero estos fan clubs se ajustan mas a la definición real de fan club.
jajaj, yo te explico hombre. Resulta ke mucha gente entra a un hilo y dice "eh, mirad lo ke he descubierto" o "eh, mirad lo ke ha salido", y resulta ke eso mismo ke anuncia ya se ha dicho en el foro o incluso en el mismo hilo. Se repitio tanto esta situacion, que tal como te han dicho, ya seria merecedora de un fanclub. Entonces pro eso lo de "leamonosloshilosfanclub", porque si vuelves mas atras, veras como ya se ha comentao lo del emu de sms XDD
javili23
04/05/2009, 06:25
¿Se ha comentado ya esto?
http://cpimg.beareyes.com.cn/p_img/193/193_179329_0.jpg
Pantalla HD de 4.3" (480x272)
valor aprox 100 $
El resto de caracteristicas son casi las mismas:
4G memory
Flash memory storage media
Built-in lithium battery 1600mAH battery
Maximum support expansion cards 32GB Mini SD Card
Transmission Interface USB 2.0 interface
4.3 inches screen size
16 million color screen features 480 × 272 TFT color display
Image viewer support JPG, BMP, GIF, PNG formats picture browsing
Read the text to support
To support the video format support RMVB, RM, AVI, WMV, FLV, MPEG, DAT, MP4, ASF format video format
Flash animation support
Support audio format mp3, wma, flac, ape
Recording function to support the
FM function support
Speakers have
PS/3D/GBA/NEO/FC/SFC/GB/GBC/CPS1/CPS2/MD simulation game features
Se supone que ese PS seria un emulador de PSX :P
No creo que llegue al nivel de los hamuladros de Megadrive o de Super de la A320, si llega a rular algo date con un canto en los dientes XDDDDD
No creo que llegue al nivel de los hamuladros de Megadrive o de Super de la A320, si llega a rular algo date con un canto en los dientes XDDDDD
por que? en teoria como minimo seria igual. Como minimo.
Rivroner
04/05/2009, 08:17
por que? en teoria como minimo seria igual. Como minimo.
Se refiere al emu de PS1.
Gracias a todos por la respuesta, me doy por enterado ^_^U
No creo que llegue al nivel de los hamuladros de Megadrive o de Super de la A320, si llega a rular algo date con un canto en los dientes XDDDDDEsa es la máquina de la que me habló el proveedor, y viene a sustituir a la Dingoo, por si alguien dudaba de que los fabricantes chinos iban a cambiar su forma de funcionar con este tipo de productos.
Así que en teoría no solo tiene más pantalla y superior capacidad de almacenamiento, sino que debería tener mejor procesador.
Pues a la vista de las especificaciones, solo tiene mas pantalla, la CPU es la misma, la memoria interna tambien y dicen que soporta 32GB, pero como ya comente hay gente que la tiene funcionando con microSD de 16GB.
Ahora en las manos de cada cual esta pagar 20$ mas por 1,5'' mas :)
Por otra parte Ingenic solo tiene por encima el jz4750, y aparentemente tampoco es muy diferente del jz4732
Pues a la vista de las especificaciones, solo tiene mas pantalla, la CPU es la misma, la memoria interna tambien y dicen que soporta 32GB, pero como ya comente hay gente que la tiene funcionando con microSD de 16GB.A la vista de las especificaciones no se puede saber si trae más procesdor o más memoria RAM, ya que estos fabricantes nunca lo dicen, ni aunque les preguntes. La única forma de saberlo sería abriendo la consola. Y yo creo que teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y la forma en la que trabajan estas empresas, las diferencias no serán solo en la pantalla, sino que posiblemente llevará más memoria u otro procesador superior.
javili23
04/05/2009, 16:55
vendo Dingoo A 320 :D :D :D
C/V se va a inundar
He estado buscando referencias, para ver si era un fake, y a mi me parece que es mas de lo mismo como la X760, porque de PS nada:
http://product.pconline.com.cn/mp4/gemei/283738_detail.html
支持3D/GBA/NEO/FC/SFC/GB/GBC/CPS1/CPS2/MD游戏
He estado buscando referencias, para ver si era un fake, y a mi me parece que es mas de lo mismo como la X760, porque de PS nada:
http://product.pconline.com.cn/mp4/gemei/283738_detail.html
支持3D/GBA/NEO/FC/SFC/GB/GBC/CPS1/CPS2/MD游戏
Eso no quiere decir que el hardware sea el mismo. A mi personalmente el proveedor me dijo al comprar las Dingoo que esperaba una consola "superior" en breve. Habrá que esperar a que se vean las primeras unidades y alguien la destripe para verlo.
Ya, solo lo he dicho a titulo informativo, porque ya hay gente diciendo que si va a emular PSX, porque alguien a enlazado a un foro donde ponia PS en la lista de sistemas emulados :)
No sabia si poner esto aqui o en el hilo de la scene pero tengo un problema con el Windows Vista y los drivers de la Dingoo, la pongo en modo USB (B+Reset), me sale el instalador, selecciono la carpeta donde están los drivers y nada de nada, me dice que no los encuentra. ¿Alguna idea?
Craigix dijo que estaban trabajando en un emu de PSX, pero dicen las malas lenguas que es marketing para vender la consola. Puede que cuando salga ya no se venda el modelo actual, y además el rendimiento real de la A320 es menor del que se anuncia.
la makina esta no va a tener un emu de psx, porque todavia ningun programador amateur ha diseñado ninguno para maquinas portartiles que rinda un minimo de bien. El unico ke hay es el hecho por sony para psp, y ese no lo van a poder robar ni de coña.
Osea que no me creo nada de emulacion de psx aunke tuviera 1 ghz...
Algo han arreglado porque juegos que antes iban mal, como el Sonic, ahora van casi perfectos (sin sonido, claro).
leamonos los hilos reloaded fan club
La verdad es que 88 paginas aquí y 102 en EOL se hacen un poco inmanejables [Ahhh]
Eso no quiere decir que el hardware sea el mismo. A mi personalmente el proveedor me dijo al comprar las Dingoo que esperaba una consola "superior" en breve. Habrá que esperar a que se vean las primeras unidades y alguien la destripe para verlo.
Y no podrias preguntar para cuando se espera que salga la maquina? lo digo por saber si va para largo o se va a empezar a vender en "breve".
A ver si nos puedes orientar, que ahora mismo eres el mas indicado para decirnos si va para muy largo y que se supone que podra hacer la nueva que no tenga la dingo.
javili23
06/05/2009, 06:02
La maquina ya esta a la venta.
no se si habeis visto que booboo en ardua taréa titánica ha conseguido desenmarañar el funcionamiento del LCD y por lo tanto se abre la veda de los sistemas operativos y demás cosas.
hola,una pregunta ,donde vende la nueva dingoo? gracias a todos los que colaborais en la dingoo,un saludo
en www.hardcore-gamer.net las tienen a vender.
gracias pero me referia a la nueva A-380 ,la dingoo A320 ya al tengo ,un saludo y gracias
Creo que todavía están en plan "preorder", ya que no se ha mostrado ninguna foto final del producto.
_Seagal_
07/05/2009, 17:44
gracias pero me referia a la nueva A-380
entonces dí la nueva gemei. Todavia no ha salido, por mucho que salga en las paginas con el precio y todo, eso lleva así meses. Si quieres mas info sobre si sale o no sale, podras encontrarla en los foros de gemeitech con un traductor de chino.
Ya esta el WonderSwan 0.2b en formato sim disponible para descarga (http://blog.tipesoft.com/?p=882).
Ya esta el WonderSwan 0.2b en formato sim disponible para descarga (http://blog.tipesoft.com/?p=882).
Gracias.
no me gusto mucho la wonderswan pero todo se agradece.
_Seagal_
12/05/2009, 10:40
como se ha calmado la cosa estos ultimos dias...
Por mi parte me he puesto a portar el emu del pacman PIE, aqui os lo dejo para quien lo quiera probar:
http://www.mediafire.com/download.php?zz2ntoz4kqa
y el codigo fuente:
http://www.mediafire.com/download.php?yjktmxzhntj
Meteis el emu donde querais, creais una carpeta que se llame roms en ese directorio y copiais dentro las roms descomprimidas del pacman de Namco. Si os sale un punto rojo en la pantalla es que no ha podido cargar las roms, o sea, que no las habreis colocado donde deberian estar.
Molondro
12/05/2009, 11:23
Ayer vi a un sr de unos 40 tirado en una escalera con una dingoo blanca en la escuela de Arquitectura de la Salle, estaba jugando a un emu de spectrum creo, un juego isométrico, era alguno de vosotros? :D
hay emu de spectrum para este aparato?
No, pero puedes emular a traves del emu de spectrum para GBA. Yo lo he probado y funciona bien y con sonido.
ok, a ver si sacan alguno nativo que hay juegos que me molan bastante
no me gusto mucho la wonderswan pero todo se agradece.
Si no te gusta la Wonderswan mejor no te digo que ha salido la versión 0.3 del emulador :)
como se ha calmado la cosa estos ultimos dias...
Yo por lo menos estoy conteniendo la respiración hasta que booboo lance el linux para la Dingoo :rever:
Si no te gusta la Wonderswan mejor no te digo que ha salido la versión 0.3 del emulador :)
Y la 0.3bis (http://blog.tipesoft.com/?p=891) :) , la anterior tenia algún que otro bug que se ha solucionando en esta, ahora funcionan los juegos de la B&W y los que funcionan con la pantalla girada aparte de ir mas rápido sobre todo en la carga.
Un port (http://a320.freeforums.org/rubido-initial-version-released-t328.html) del rubido (http://www.willemssoft.be/index.php?main=5&sub=7&action=productdetails&id=96).
El Pacman PIE de _Seagal_
Y booboo currando de lo lindo con linux, me gusta la calma :)
Una sección Anarchy !!!! Este hilo ya está imposible, por mucho que esto sea un trasto a años luz de la wiz y demás maravillas de la tecnología, por lo menos nos entretenemos xD.
http://www.youtube.com/watch?v=syi4r6Wytgs
Una sección Anarchy !!!! Este hilo ya está imposible, por mucho que esto sea un trasto a años luz de la wiz y demás maravillas de la tecnología, por lo menos nos entretenemos xD.Lo estoy planteando. Lo que pasa es que no se si habrá gente suficiente con la consola para mantenerlo con vida. Ahora mismo tenemos ya muchos subforos y algunos estoy pensando en chaparlos por su bajo uso.
una encuesta se podría realizar entre los foreros para ver que subforos sería preferible eliminar ??? .La verdad que hay unos pocos subforos en los que practicamente ya no se escribe nada en ellos.
Yo ya te doy mi opinión, con este y el de programación donde se lleva el tema del Linux sobra.
El del port de las SDL está muerto y creo que el del "quasi-flame" Dingoo vs. Wiz también.
<->
Bueno, la intención es lo que cuenta:
http://blog.tipesoft.com/?p=891#comments
Para los vagos que no quieren visitar el enlace, esta tratando de portar el Project64 a la Dingoo :asomb:
jmmanson
13/05/2009, 11:10
Una sección Anarchy !!!! Este hilo ya está imposible, por mucho que esto sea un trasto a años luz de la wiz y demás maravillas de la tecnología, por lo menos nos entretenemos xD.
acabo de poner lo mismo por otro lado asi k...
+1
He creado un foro para la Dingoo y otros PMP de similares características (Gemei X760, la nueva Gemei A380, etc...).
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=107
Si el foro no cuajase, lo metería nuevamente dentro del subforo de otras consolas portátiles.
Yo ya te doy mi opinión, con este y el de programación donde se lleva el tema del Linux sobra.
El del port de las SDL está muerto y creo que el del "quasi-flame" Dingoo vs. Wiz también.
<->
Bueno, la intención es lo que cuenta:
http://blog.tipesoft.com/?p=891#comments
Para los vagos que no quieren visitar el enlace, esta tratando de portar el Project64 a la Dingoo :asomb:
Teniendo en cuenta que dice que no sabe mucho de C++ y para emular la N64 se necesita cantidad de potencia si que tiene un par el tío :)
Dexter Bip
16/05/2009, 22:43
Q pasa colegas! Me pillé la Dingoo y después de mil intentos, no logro encortrar la rom del SCV CHAOS que rule en condiciones! A alguien le funciona? Vi un video en youtube en el que rulaba, pero aún no he dao con la adecuada.... Y he probao más de 15 roms distintas... Esto es el CHAOS! Bueno, un saludo a todos!
Q pasa colegas! Me pillé la Dingoo y después de mil intentos, no logro encortrar la rom del SCV CHAOS que rule en condiciones! A alguien le funciona? Vi un video en youtube en el que rulaba, pero aún no he dao con la adecuada.... Y he probao más de 15 roms distintas... Esto es el CHAOS! Bueno, un saludo a todos!
El emulador de neogeo si haces pruebas con roms que no cargan no libera bien la memoria y da errores en las siguientes por lo que puede ser que una primera que no funcionase hiciese que no reconociera tus siguientes intentos que si estaban bien, eso mismo me paso a mi con esa en concreto que es de las "gordas".
Google como siempre es tu amigo si no quieres calentarte mucho la cabeza y tenerlas ya convertidas, recuerda darle un reset al cacharro.
SVC Chaos - SNK vs Capcom (http://www.google.es/search?q=svc5or.rar)
SVC Chaos - SNK vs Capcom plus (http://www.google.es/search?q=svc5pr.rar)
Dexter Bip
17/05/2009, 06:02
Jodoooooer! Ni me imaginaba que hubiesen pululando por ahí, (y mira q he buscao) en fin, muchísimas gracias.
Ya tenemos un "file archive" al estilo del de la GP2X por cortesía de Evildragon.
Click! (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi)
ahora solo falta que se valla llenando poko a poko
[wei]