Ver la versión completa : Gemei X760+ y Dingoo A320 -> El retorno de los PMPs chinos
Más impresiones de otro usuario de EOL:
Bueno yo tambien estoy de enhorabuena por el cartero la ha traido esta mañana y ahora mismo me estoy poniendo con ella.
En primer lugar deciros que viene por defecto en el idioma chino y para cambiar a ingles debeis iros al primer icono empezando por la derecha y cuando esteis alli contar 4 posiciones empezando desde abajo,alli seleccionais English y se cambia automaticamente.
El ensamblado parace bastante bueno ya que la he estado meneando un poco y "no cruje nada de nada".
Un detalle que me ha gustado bastante es que por la cara de abajo donde se apoya la consola con la mesa tiene "4 puntitos de goma en las esquinas" para que al apoyarse no roze con lo que seria la tapa de la consola.
Es muy pequeñita y pesa muy poco. La pantalla es de muy buena calidad,los videos de prueba se ven francamente bien.
La cruceta esta tambien muy bien lograda,no se atasca en ningun momento,veremos como se comporta con el sf2 y el kof.
El sonido tambien esta bien,pero tampoco le podemos poder mucha potencia,aunque se escucha limpio y claro.
DaViD093
26/02/2009, 21:01
la verdad esque en realidad son 67 pavos. tal vez un poquito mas debido al cambio de moneda de paypal.
Está muy bien entonces :D
Y además viene con 4GB de memoria flash, no me había fijado...
Me está tentando... Tentando... Muuuuuucho.... Muchísimo... xD
Lástima que no tenga ni un triste € para comprar la Dingoo :(
< - >
Juas! Mirad que han puesto el ElOL:
http://img530.imageshack.us/img530/9857/ffffffffuuuuuulokolo.jpg
La verdad es que como tenga ghosting me cago en algo xD
el muñeco de fuuu sin llevarse las manos a la cabeza no es lo mismo... Creo que muy poca gente se ha dao cuenta de ke el original las tiene ahi XD
¿por que han modificado la cara del rage tiem guy?
Kurraudo
26/02/2009, 21:34
Está dibujada a mano XD
killerfrank
26/02/2009, 21:35
Buenas, yo he estado trasteando con ella un poco y sobre el ghosting yo no he notado nada, me fijaré mejor cuando llegue a casa.
De paso pongo como colocar las roms de los diferentes emuladores:
- Las roms de NeoGeo ya convertidas (hay un conversor en la web) las meto en una carpeta que se crea con el nombre "NEO Games" dentro de la carpeta "Games". He probado el Metal Slug, Top Hunter y Windjammers, todos ok menos el último que el sonido no va 100%, debo probar otra rom o cambiar la bios de NeoGeo (el emulador te deja escoger entre Europea, USA y Jap en varias versiones).
- Las roms de CPS2 ya convertidas (estas tambien tienen el conversor en la web) las meto sueltas en la carpeta con el mismo nombre que está tambien en "Games". Probado 3 o 4 roms y oka.
- Las roms de Megadrive en formato ".smd" las coloco en una carpeta en "Game" llamada "MD", probadas 6 o 7, todas ok menos G&G que supongo que será la rom, probaré con otra.
- Las roms de Super Nintendo en formato ".smc" en una carpeta creada con el nombre "SFC", tambien dentro de "Game". Sólo probé 2 y ok.
- Las de GBA y CPS1 donde estan las que ya vienen en memoria con la consola.
Saludos!
DaViD093
26/02/2009, 21:53
Está dibujada a mano XD
Nah, diría que con el paint xD
< - >
Buenas, yo he estado trasteando con ella un poco y sobre el ghosting yo no he notado nada, me fijaré mejor cuando llegue a casa.
De paso pongo como colocar las roms de los diferentes emuladores:
- Las roms de NeoGeo ya convertidas (hay un conversor en la web) las meto en una carpeta que se crea con el nombre "NEO Games" dentro de la carpeta "Games". He probado el Metal Slug, Top Hunter y Windjammers, todos ok menos el último que el sonido no va 100%, debo probar otra rom o cambiar la bios de NeoGeo (el emulador te deja escoger entre Europea, USA y Jap en varias versiones).
- Las roms de CPS2 ya convertidas (estas tambien tienen el conversor en la web) las meto sueltas en la carpeta con el mismo nombre que está tambien en "Games". Probado 3 o 4 roms y oka.
- Las roms de Megadrive en formato ".smd" las coloco en una carpeta en "Game" llamada "MD", probadas 6 o 7, todas ok menos G&G que supongo que será la rom, probaré con otra.
- Las roms de Super Nintendo en formato ".smc" en una carpeta creada con el nombre "SFC", tambien dentro de "Game". Sólo probé 2 y ok.
- Las de GBA y CPS1 donde estan las que ya vienen en memoria con la consola.
Saludos!
Así que dices que no hay ghosting... Ok, si eso cuando estes en tu casa lo miras más tranquilamente porfavor :)
Prueba algún juego en el que el sprite se mueva sobre un fondo negro (ahora mismo no recuerdo ninguno) aunque si dices que no has notado nada me parece que lo del Sonic ha sido una falsa alarma :miedo:
edito: mira a ver si puedes probar el Gradius 3 de SNES y le pegas unos cuantos meneos a la nave al principio del primer nivel para comprobar si hay ghosting o no.
Kurraudo
26/02/2009, 22:11
Ghosting es cuando queda rastro de frames anteriores en una pantalla ¿Verdad?
¿O es esto?
http://4.bp.blogspot.com/_zNcUd-6JMdA/RiVwyDfAWvI/AAAAAAAAAjM/L4ZMumSGHyM/s400/Ghosting_1.jpg
DaViD093
26/02/2009, 22:18
¿O es esto?
http://4.bp.blogspot.com/_zNcUd-6JMdA/RiVwyDfAWvI/AAAAAAAAAjM/L4ZMumSGHyM/s400/Ghosting_1.jpg
Más bien lo primero :)
Aunque no te fies mucho, que yo de esto no tengo mucha idea.
Exacto. Si el tiempo de respuesta del LCD es demasiado alto aparece el ghosting. Yo tengo una DS lite con un ghosting de la hostia y es un auténtico asco.
Más impresiones:
The problem with the A320''s d-pad is it doesnt quite stick out far enough. Another fraction of an inch and it would be perfect. It''s still very responsive and useable as is. The screen is really sharp. I was quite surprised by that. If I have a minor complaint it would be the on/off is a slide switch rather than a button. Well worth the $85 for me. I hope the emus can get optimized a little more.
Kurraudo
26/02/2009, 22:25
Yo tengo una DS lite con un ghosting de la hostia y es un auténtico asco.
A mí me sale cuando juego a los juegos de GBA en mi DS. Por eso compré la GBA SP
DaViD093
26/02/2009, 22:25
No entiendo esta parte: "The problem with the A320''s d-pad is it doesnt quite stick out far enough"
Mi inglés es más bien malo, y lo que está en negrita no lo entiendo...
Alguien me dice que significa eso?
No entiendo esta parte: "The problem with the A320''s d-pad is it doesnt quite stick out far enough"
Mi inglés es más bien malo, y lo que está en negrita no lo entiendo...
Alguien me dice que significa eso?
Que el pad no sobresale (para su gusto) lo suficiente.
< - >
A mí me sale cuando juego a los juegos de GBA en mi DS. Por eso compré la GBA SP
Con los juegos de GBA es que ya es un escándalo lo mal que se ve :ametra:
Kurraudo
26/02/2009, 22:36
Con los colores to saturados y con ghosting, FFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
Y más impresiones:
FLAC Audio playback is awesome...crystal clear & as close to the CD original as I could make out.
TV-Out is good...not great but bearable.
Games all run full screen & same speed as on the Dingoo itself.
Video playback is fine if a little grainy.
I did notice though that it stops to buffer the video files regularly which I think will get annoying during long films, Anime episodes isnt so bad but 2hr is movies it will get to be a pain.
I've also finally managed to get CPS2 & MVS Emulation working & thats pretty perfect as well.
Something important though that you should all know...Frameskip is auto enabled for all emulators, turning it off makes them all VERY slow & clunky I dont recommend turning it off at all.
You can set a number of frames to be skipped though so you can lessen the effect & in esscence slow the emulator down if your finding it too fast.
Still I'm more than happy with the machine & portable Turtles in Time is currently worth every penny
DaViD093
26/02/2009, 23:37
Que el pad no sobresale (para su gusto) lo suficiente.
Aaahhh... Vale vale. Es que al ver algo del pad he pensado -A que va a ser una chusta... xD
Me dejas mucho mas tranquilo, gracias :D
De todos modos, viendo como van los emus (en especial el de MD) y pensando que dudo mucho que algun scener se ponga a mejorar emus a saco, creo que voy a pasar del cacharrin y pagaré más por la Wiz, que casi me aseguro a un grupazo de coders trabajando para la comunidad :brindis:[wei6]
Malas noticias: iceman1 de EOL ha probado el Sonic en la tele y va perfectamente así que:
GHOOOOOOOOOOOOSTING
Si alguien quiere una A320 barata que me lo diga.
DaViD093
26/02/2009, 23:42
http://img530.imageshack.us/img530/9857/ffffffffuuuuuulokolo.jpg
Jarl. Vaya putada.
Kurraudo
26/02/2009, 23:50
Malas noticias: iceman1 de EOL ha probado el Sonic en la tele y va perfectamente
¿Que vaya bien es malo? :confused:
Todavía hay esperanza:
solo me pasa con los roms de MD, con los demas emuladores no pasa,asi es que supongo que sera un problema puntual del emu de MD....
Será cuestión de probarla a fondo cuando llegue.
< - >
Pues sí. Si en la tele se ve bien y en la pantalla de la Dingoo no: blanco y en botella.
DaViD093
26/02/2009, 23:53
No, pero si en la tele va bien significa que el problema no es del emulador sino de la pantalla del A320 (ese problema que decian algunos que era como si estuviese "borroso"), y si es de la pantalla, that means:
GHOOOOOOOSTING
Kurraudo
26/02/2009, 23:54
Pues sí. Si en la tele se ve bien y en la pantalla de la Dingoo no: blanco y en botella.
Ah, entendido :D
< - >
GHOOOOOOOSTING
Who ya gonna call?
http://www.filmsy.com/wp-content/uploads/2006/08/GhostbustersPoster1.jpg
GOSBASTERS!!!11!
DaViD093
26/02/2009, 23:59
Who ya gonna call?
http://www.filmsy.com/wp-content/uploads/2006/08/GhostbustersPoster1.jpg
GOSBASTERS!!!11!
Si a los fantasmas les pones el GHOSTBUSTERS de la NES, se van, pero del aburrimiento xD
< - >
Por cierto A600 dile a lokolo que si la quiere para MD que se lo piense dos veces, o por lo menos espere a ver si lo optimizan...
No, pero si en la tele va bien significa que el problema no es del emulador sino de la pantalla del A320 (ese problema que decian algunos que era como si estuviese "borroso"), y si es de la pantalla, that means:
GHOOOOOOOSTINGEs posible que sea del emulador, si realmente no lo ha visto en los otros emuladores que ha probado puede que se de solo en el emu de MD que trae la A320, después de todo no sabemos como está programado, puede que el tiempo de refresco de pantalla LCD sea alto y produzca un "efecto estela" o "ghosting", y cuando lo conecta a la tele como no es la misma pantalla no lo produce o no lo percibe (y más si es una tele de plasma o un CRT de calidad).
Yo también me he pedido un cacharro de estos hace unos días, a ver que tal sale [wei]
eske a nadie de los ke la ha comprao le ha dao por probar a ver hasta cuanto bitrate reproduce sin problemas en divx??
En los foros de gp32x a la pregunta de si tiene ghosting, DisgruntleElf ha respondido esto:
No ghosting whatsoever and none of the GP2X lines or flickering. On the control front however I find diagonals a little stiff but up, down, left, right and all buttons respond perfectly.
< - >
Bueno, ya ha quedado confirmado que el ghosting es un problema del emu de MD [wei2]
Kurraudo
27/02/2009, 14:25
Si a los fantasmas les pones el GHOSTBUSTERS de la NES, se van, pero del aburrimiento xD
+1000 :quepalmo::rever::quepalmo:
Más impresiones sobre el pad:
la cruceta un sobresaliente, pasado entero el kof 97(mi preferido) en el emu de neogeo y las diagonales van perfect...
DaViD093
27/02/2009, 14:50
Bien! Bien! Bieeeeeeeeeen!! xD
Parece que la cosa marcha... La gente va probando el cacharrito y parece que en cuestión de hardware solo se dice cosas buenas de él. Y los emus a ver si los pulen o algo, entonces ya sería el aparatito perfecto (por precio, tamaño y prestaciones :)) aunque los que van bien parece que... Eso, que van bien xD
Si alguien hiciese un port rápido del emu de sms... :rolleyes: :p
Además, dicen que la batería no dura poco precisamente... A ver si alguien testea este punto a fondo...
eske a nadie de los ke la ha comprao le ha dao por probar a ver hasta cuanto bitrate reproduce sin problemas en divx??
Lo mismo digo, sobre todo teniendo en cuenta que una de las principales razones por las que me he pedido una es precisamente para ver algún que otro vídeo en el bus...
lokolo, el autor del dibujo tan molón del ghosting ha recibido su Dingoo y ha posteado un video:
Lo que ocurre con los juegos de genesis que utilicen scroll paralax(o eso creo) es que tiene cierto glitches pero es error del emulador la pantalla es 100% ghosting free
http://www.youtube.com/watch?v=Q-4Qk_7z1Kg
Molondro
27/02/2009, 19:11
Que amo, jugando con una sola mano xDDD
Pinta MUY bien el aparatico
Kurraudo
27/02/2009, 19:17
Muy bueno el vídeo :) Se ve que es bueno el bicho (Y el tío jugando con una sola mano XDDDD)
Buenas:
Nosotros finalmente hemos decidido no traerla, ya que por lo que he visto con el último firmware incorpora en memoria roms de varios sistemas, lo cual es ilegal, y lo último que nos interesa es que alguna compañía se nos eche encima (sobre todo por las roms de GBA). Había pensado en modificar el contenido de cada consola a mano, borrando todo el software ilegal, pero finalmente hemos decidido que de momento no la traeremos.
Aparte, habéis comentado que es posible que usen emuladores sin el permiso de sus desarrolladores, y sin publicar el código fuente. Otra cosa por la que podríamos tener algún problema (aaah, que recuerdos de GPH y el firmware de la GP2X). :lol:
Así que visto el percal, por el momento preferimos no traerla. Esperaremos a que saquen algún otro modelo en los próximos meses, y que sean un poco más cautos con el software que dejan preinstalado (aunque casi lo dudo). :D
Un saludo
Anarchy
DaViD093
27/02/2009, 20:39
...
Jo, con la confianza que tengo en HG (de compras físicas, online aún no he hecho ninguna) y el yuyu que me da TratoExtremo (sobre todo por lo que tarda...)
Que pena... En fins.
Kurraudo
27/02/2009, 20:43
Jo, con la confianza que tengo en HG (de compras físicas, online aún no he hecho ninguna) y el yuyu que me da TratoExtremo (sobre todo por lo que tarda...)
Que pena... En fins.
+1, yo tenía pensado eso de hacerme con uno en HG. Tratestremo me da miedo, da la sensación de que las cosas van a salir rotas. En fín, espero que de alguna forma se puedan borrar las rooms y todo el material "ilegal" y se pueda distribuir sin problemas :)
Aparte, habéis comentado que es posible que usen emuladores sin el permiso de sus desarrolladores, y sin publicar el código fuente. Otra cosa por la que podríamos tener algún problema (aaah, que recuerdos de GPH y el firmware de la GP2X). :lol:
Tal y como sospechaba, Exophase ha confirmado que el emu de GBA es su emu:
Bingo, that's gpSP
Lástima que no vayas a traer la Dingoo aunque comprendo completamente tus razones :)
Por cierto, ¿podrías tú o cualquier otro moderador cambiar el título del hilo a?: "Gemei X760+ y Dingoo A320 -> El retorno de los PMPs chinos."
DaViD093
27/02/2009, 23:02
Por cierto, ¿podrías tú o cualquier otro moderador cambiar el título del hilo a?: "Gemei X760+ y Dingoo A320 -> El retorno de los PMPs chinos."
O directamente Dingoo A320, ya que del otro no ha salido ni media palabra en las últimas páginas xD
Me sigue gustando este trasto, como tenga finalmente mejor diseño de hardware que la wiz y a menor precio seria de traca. Lo unico que la wiz tendra un mucho mejor soporte de software. Me dan ganas de pedirla para probarla pero es que al final acabaria en el fondo de algun cajon esta o la wiz.
javili23
28/02/2009, 11:46
me lllama el dingoo este :D , lo he visto por 60 € puesto en casa y se me esta haciendo la boca agua jeje
Alguien que lo tenga podria comantar su experiencia reproduciendo videos?
me lllama el dingoo este :D , lo he visto por 60 € puesto en casa y se me esta haciendo la boca agua jeje
emepeame si eso :P
PD.Lo de la psp va a estar dificil ^^
DaViD093
28/02/2009, 17:26
No lo sé muy bien ya que no lo tengo, pero he leído que los videos no van demasiado finos, que se paran muy a menudo (supongo que tendra algo que ver con una especie de Buffer, ni idea...) pero que aparte de eso bien.
Lo malo será ver una película con esos parones que dicen que hay.
EDIT: Mirando por EOL, hay dos usuarios que dicen que los videos van bien:
La verdad es que los videos mas grandes que he metido han sido New Jack City y Braindead que cada una ocupara unos 700MB y aunque no las he visto completamente si que he estado mas de 15 min y en ningun momento ha parado la reproduccion para cargar buffer.
No se si sera a lo mejor con peliculas de mayor tamaño. :S
Yo ayer noche estuve viendo durante unas 2 horas una película y no se me paro.
Así que estoy un poco confundido... Claro que me fio más de dos usuarios españoles que de un tipo que vete tu a saber de donde sale xD
Así que estoy un poco confundido... Claro que me fio más de dos usuarios españoles que de un tipo que vete tu a saber de donde sale xD
Lo de los parones lo saqué de una review de un usuario de avforums que decía tener esos problemas, por eso pregunté en EOL si a alguien le pasaba lo mismo.
Según la web de Correos, la mía ya está en la oficina de destino así que en cuanto me la entreguen probaré el tema de los videos a fondo.
Igual lo de los parones de vídeo depende del códec que hayan utilizado...
javili23
01/03/2009, 00:37
pues nada, al final me la he comprado, a ver que tal tira el bichete este :D :D
DaViD093
01/03/2009, 01:16
Jeje, ya nos contarás Javili :brindis:
A600, cuando la tengas en casita podrías probar a ver si de verdad el emu de MD es TAN malo como dicen? Porque de ser así vaya putada...
javili23
01/03/2009, 01:27
a mi me interesa mas el aspecto multimedia, no tanto la emulacion. Por lo que he leido cumple bastante bien en ese aspecto. Ya contare que tal la experiencia
Le estoy dando muchas vueltas a esta consola y si la cojo es por puro coleccionismo teniendo ya las portatiles que tengo. Aun falta algunas cosas por saber definitivas (reproduccion de video, calidad D-pad, duracion de bateria), si veo que todo es favorable igual hasta me pensaria si Wiz o A320.
Por cierto, no habia mirado hasta ahora la tienda online de tratoextremo, nunca habia visto tal cantidad de morralla en mi vida, da miedo.
Aun falta algunas cosas por saber definitivas (reproduccion de video, calidad D-pad, duracion de bateria)
Según los que la tienen de EOL, reproduce bien los videos, el pad es cojonudo y la batería dura un huevo...
Según los que la tienen de EOL, reproduce bien los videos, el pad es cojonudo y la batería dura un huevo...
Es que siendo asi, el A320 practicamente le gana en todo a la Wiz (tamaño, bateria, precio, radio, memoria interna, controles, calidad de audio, tv-out con cable incluido) , lo unico que tendria esta ultima seria pantalla tactil de mejor calidad (ya veremos si se le saca rendimiento al tema de ser tactil), supuesta mejor calidad de montaje/materiales y soporte de los coders (que esto ultimo no es moco de pavo). Si nos atenemos al resto de cosas y sobre todo al precio en esta epoca que toca rascarse el bolsillo el A320 es un trasto al que mirar seriamente.
Es que siendo asi, con el receptor de FM el A320 practicamente le gana en todo a la Wiz (bateria, precio, radio, memoria interna, controles, calidad de audio) , lo unico que tendria esta ultima seria pantalla tactil de mejor calidad (ya veremos si se le saca rendimiento al tema de ser tactil), supuesta mejor calidad de montaje/materiales y soporte de los coders (que esto ultimo no es moco de pavo). Si nos atenemos al resto de cosas y sobre todo al precio en esta epoca que toca rascarse el bolsillo el A320 es un trasto al que mirar seriamente.
La principal ventaja de la A320 frente a la Wiz es, sin duda, el precio. Si a eso le añadimos el tema de la radio, los 4GB de almacenamiento interno, el TV-Out de serie y que no usa Linux (otros pensaran que no es una ventaja...)
Las ventajas de la Wiz: pantalla táctil y OLED, 64 MB, ARM CPU (que puede aprovechar los cores en ensamblador del Z80 y 68000), 3D y scene infinitamente superior.
Yo en particular, lo único que echo de menos en la A320 es la pantalla táctil y, en menor medida, los 64 MB.
la unica ventaja ke tiene frente a wiz es el precio. Si ke es verdad ke el tvout de serie mola. Pero eske sus emuladores o reproductores o cualquier programa nunca va a ir tan fino como en la wiz. Ni sikiera tanto como en la 2x. Seria mas apropiado compararla con una 2x ke con una wiz.
DaViD093
01/03/2009, 03:02
la unica ventaja ke tiene frente a wiz es el precio. Si ke es verdad ke el tvout de serie mola. Pero eske sus emuladores o reproductores o cualquier programa nunca va a ir tan fino como en la wiz. Ni sikiera tanto como en la 2x. Seria mas apropiado compararla con una 2x ke con una wiz.
Tienes toda la razón. Pero es que ves el diseño y se te viene a la mente una "Wiz White edition" xD
Yo en particular, lo único que echo de menos en la A320 es la pantalla táctil y, en menor medida, los 64 MB.
A mi me pasa justo al revés; la táctil me resbala, pero que tuviese 64MB de RAM ayudaría bastante, sobre todo para un posible Mame.
un posible mame? ni sikiera vas a llegar a ver uno de megadrive decente. Y eso que la gp32 ya podia con ello... Osea que dudo ke vieras un mame para esta consola aunke tuviera 1 giga de ram... :(
killerfrank
01/03/2009, 09:35
Mmm pues en cuanto al video decir que al igual que ví una película perfectamente, ayer metí unos cuantos videos musicales y todos ok menos un par que se paraban cada 2 o 3... creo que los codecs tienen la culpa.
Saludos.
DaViD093
01/03/2009, 09:52
Podrias decir cual era el bitrate de esos videos que no funcionan bien? Resolución?
Podrias decir cual era el bitrate de esos videos que no funcionan bien? Resolución?
y ya puestos, los codecs tambien.
javili23
01/03/2009, 10:32
En GP32x dicen esto:
btw, this PMP is compatible with the Gemei 760+ and there is an SDK available
El link al SDK
http://www.soft3d.org/download.asp
Creeis que podremos ver Homebrew en la dingoo?
En GP32x dicen esto:
El link al SDK
http://www.soft3d.org/download.asp
Creeis que podremos ver Homebrew en la dingoo?
todo depende de lo que haga dinngo, si se ponen a sacar modelos y modelos, la gente no se decantara por una, y la scene sera escasa, si ven que si se estancan, reducen costes y venden muchas a320, puede tener una scene cojonuda, pero con 32 megas de ram y sin tactil.
Saludos
javili23
01/03/2009, 10:44
creo que ya han sacado un emu de la gameboy color
http://blog.livedoor.jp/r35psp/archives/683244.html
Yo ya tengo unas ganas enormes de tener la mia :D ademas tb me he comprado unos cascos que tienen una pinta estupenda y casi casi un helicoptero R/C
Maldita tienda china...es que tiene de todo¡¡¡ este mes me va a dejar seco.
EDITO:
Os pongo un video de la dingoo rulando con el TV-OUT, para mi es una maravilla¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=4eigNBRMzLU
A mi me pasa justo al revés; la táctil me resbala, pero que tuviese 64MB de RAM ayudaría bastante, sobre todo para un posible Mame.
A mí me resbala el MAME y el 99% de los emus :D Yo sólo la quiero para jugar al CPC y, si me apuras, al ScummVM.
Para un "usuario final" la Wiz es la mejor opción porque va a tener scene pero para mí, que sólo juego a lo que "porteo", es el bicho perfecto.
creo que ya han sacado un emu de la gameboy color
Yo ya tengo unas ganas enormes de tener la mia :D ademas tb me he comprado unos cascos que tienen una pinta estupenda y casi casi un helicoptero R/C
Maldita tienda china...es que tiene de todo¡¡¡ este mes me va a dejar seco.
EDITO:
Os pongo un video de la dingoo rulando con el TV-OUT, para mi es una maravilla¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=4eigNBRMzLU
ese video ya lo punieron en feste filo... :P
killerfrank
01/03/2009, 13:29
Buenas, pues a ver si sirve esto, en información del archivo en el reproductor de Divx me pone lo siguiente:
Video Track #1:
FOURCC: "XVID" (XviD Mpeg-4 Video)
640x480, 25.000000 fps
Audio Track #1:
FormatTag : "85" (MPEG-1 Layer-3 Audio (mp3))
2 channels, 44100Hz
Language: N/A
Como digo otros como este funcionan perfectamente:
Video Track #1:
FOURCC: "MPEG" (MPEG-1 Video)
352x288, 25.000000 fps
Audio Track #1:
FormatTag : "80" (MPEG-1 Layer-2 Audio (mp2))
2 channels, 44100Hz
Y esta película de 2 horas tambien la ví sin ningun paron:
Video Track #1:
FOURCC: "DX50" (DivX® Video)
720x576, 23.976000 fps
Audio Track #1:
FormatTag : "85" (MPEG-1 Layer-3 Audio (mp3))
2 channels, 44100Hz
Saludos!
javili23
01/03/2009, 13:44
ese video ya lo punieron en feste filo... :P
http://img.compradiccion.com/2007/10/homer-mouse-and-mousepad.jpg
Yo tengo la mia entregada en el curro desde el jueves pasado y por una vez estoy jodido de estar de baja... a ver si mañana la tengo y compruebo todo lo que la gente comenta...
Una cosa, por un lado he visto que al haber SDK libre se puede porgramar para ella, pero salvo los emus chinorris no he visto nadie que le haga caso ¿sabeis si hay alguien interesado en programar para ella?
Es que aunque las comparaciones son odiosas, si alguien saca un MAME medio decente para la dingoo, la WIZ no me ofrecerá ningun aliciente, la dingoo ya tiene NEOGEO que es lo que mas me interesa junto con el MAME y ademas tiene radio FM y TV-OUT, cosas que veo en falta a la WIZ como necesarias hoy por hoy.
Habrá que hacer una colecta para comprar una dingoo a Franxis y mis sueños mas humedos estarán completos...
Un par más de reviews:
Pros: Great build quality, good gaming controls and screen. supports my 8gb micro SDHC card with convertor. Great radio reception, video playback with option to remove text overlay with time elapsed. Various video display options to stretch 4:3 video to 16:9. Also has TV out. Charges via mini USB. Way better than my JXD 301 I bought over a year ago.
Cons: does not play games emulation at full speed for SNES, MD. Although decent, and playable is not full frame rate. SNES emu does not support special chips as used in megaman X3, SFA2, mario RPG. Flaw in MD emulation where it appears to have scan lines on moving graphics. Dont think this can replace a GP2X, PSP in emulation as its a bit flawed/slow but acceptable seeing it can play many file formats out of the box
Other Thoughts: Great little unit for the price. controls are decent and usable, screen is sharp and has wide viewing angles if seeing from top and bottom. Sideways, the colour changes a bit. Its not as good as the JXD 301 for screen quality. Battery life seems to be good.
Bottomline: Excellent device for playing video and music. FM radio is a good feature and can be played with internal speakers without antenna/headphone attached. when plugged into a PC it recognises as two mass storage devices. One for internal memory, the other for mini SD. Games and video can be played on SD card after navigating out of default internal memory. Excellent device ! I'm happy with it but a little dissapointed with the games emulation.
Pros: Fantastic build quality. The front of the machine has a really nice clear plastic finish similar to the DS lite. The back has some rubber feet so it sits well on desk when plugged into computer. The buttons and pad feel really solid. EMUs run great!! Metal Slug plays fantastic
Cons: Cant get CPS2 games to work. I have a Gemei X760+ that is very similar and tried the EMU file from that but still no joy. I used the CPS2 converter from Dingoo website but no joy
Other Thoughts: Do not visit Dingoo website as it has been hacked and is full of Trojans at the moment. My virus scan nearly fell over with it earlier
Bottomline: Great machine well worth the money. This really is Emulation paradise in a very compact package. To get the feature set for this price really amazes me. I intend buying another ASAP
javili23
01/03/2009, 15:31
lo que me encantaria saber es si rula subtitulos, en ningun sitio lo comentan.
Bueno, como buen enfermo y consumista no he podido resistir a hacer hoy el pedido este trasto, si realmente se oye tan bien como dicen y los controles son decentes pues sustituira a la vez a mi Meizu M6 y a la GBMicro (a la que he vuelto a aficionarme en esta ultima semana) en los mini viajes que haga en bus o a patorra.
lo que me encantaria saber es si rula subtitulos, en ningun sitio lo comentan.
Buena pregunta, en la web donde lo hemos comprado lo preguntan pero nadie que la tenga ha contestado, solo han dado vueltas al tema y especulado sobre ello.
Buena pregunta, en la web donde lo hemos comprado lo preguntan pero nadie que la tenga ha contestado, solo han dado vueltas al tema y especulado sobre ello.
Lo dudo mucho y, si acaso, soportaría subtítulos en formato SMI que es lo que usan los chinos. De todas formas, en el ftp de Ingenics está el código fuente del mplayer así que sería cuestión de ponerse a ello...
Dentro de poco vamos a ser unos cuantos con la Dingoo asi que podremos dar todos los datos que se pregunten por aqui por si queda gente interesada. Si se cumple lo que se comenta de esta consola y las piezas de la misma no dan cancer ni saltan por los aires al mes voy contento.
javili23
01/03/2009, 17:54
cuantos la hemos comprado? enga, voy a hacer una encuesta jeje.
En cuanto a los subtitulos, es una cosa que me interesa mucho ya que el 95 % de las pelis y series que veo las veo en V.O
cuantos la hemos comprado? enga, voy a hacer una encuesta jeje.
Así a bote pronto 14:
- A600
- aitorpc
- argam
- Asly
- chipan
- javili23
- killerfrank
- Lvzbel
- Marcus
- Nuria
- rodsir
- SauroN
- stimpy
- Uncanny
DaViD093
02/03/2009, 00:05
Habrá que hacer una colecta para comprar una dingoo a Franxis y mis sueños mas humedos estarán completos...
Por mi encantado jaja. Si todos los que ya la tienen pusieran unos 7 € cada uno, that's it. :D
otro más que la ha pedido :)
Por mi encantado jaja. Si todos los que ya la tienen pusieran unos 7 € cada uno, that's it. :D
yo donaria 5lerus mientras me decido :P
DaViD093
02/03/2009, 00:31
yo donaria 5lerus mientras me decido :P
Yo tambien donaría gustoso 5 eurillos, aunque al final puede que acabe no comprándomela xD
me habéis tentado :( y ya he encargado la mía también
Se va alargando la lista :D
Kurraudo
02/03/2009, 14:56
Cuánta expectación están generando los cacharros estos...
Una preguntilla, en cuanto a emulación ¿El bicho este está al nivel de GP2X o la supera en algo?
Cuánta expectación están generando los cacharros estos...
Una preguntilla, en cuanto a emulación ¿El bicho este está al nivel de GP2X o la supera en algo?
No llega al nivel de la GP2X, en algunos emuladores, al menos de momento.
PD:Otro que la tiene en camino y le llega esta semana.
_Seagal_
02/03/2009, 15:19
¿El bicho este está al nivel de GP2X o la supera en algo?
pues podria decirte que el emulador de snes (por lo menos en el gemei) va como el de la gp2x con las transparencias activadas. (el del gemei/dingoo las tiene activadas por defecto y no se pueden desactivar.)
Pero claro, los emuladores que tiene este cacharro son ports hechos por los chinos que no creo que se hayan esforzado mucho en optimizar, mientras que los de la gp2x llevan años y años puliendose, asi que si realmente el aparato este crea suficiente espectacion y los buenos programadores le dedican tiempo, tendremos unos emus cojonudos y mejores que en la gp2x.
Pero la cosa está chunga habiendo una wiz y una pandora de por medio con la mayoria de los programadores de gp2x programando para ellas, es dificil que se interesen tambien en esta.
Y de bonus, aqui hay instrucciones de como compilar e instalar linux en onda vx747, que tiene el mismo procesador que la gemei/dingoo:
http://vm-kernel.org/blog/2009/02/24/linux-on-onda-vx747/
El problema es que estos bichos nunca se mantienen suficientemente tiempo en producción como para que se cree una scene decente aunque realmente esten genial... muchos reproductores mp4 chinorris de los que salen de vez en cuando tienen unas specs que ya las querría la wiz por ejemplo...
Pero claro, los emuladores que tiene este cacharro son ports hechos por los chinos que no creo que se hayan esforzado mucho en optimizar, mientras que los de la gp2x llevan años y años puliendose, asi que si realmente el aparato este crea suficiente espectacion y los buenos programadores le dedican tiempo, tendremos unos emus cojonudos y mejores que en la gp2x.
Efectivamente. ¿Os imagináis que la GP2X sólo tuviera emus programados por GPH? Pues eso, sería un cagarro.
Por cierto, la mía ya ha llegado [wei2] En cuanto la pruebe a fondo, postearé mis impresiones.
Efectivamente. ¿Os imagináis que la GP2X sólo tuviera emus programados por GPH? Pues eso, sería un cagarro.
Por cierto, la mía ya ha llegado [wei2] En cuanto la pruebe a fondo, postearé mis impresiones.
¿Ya la tienes? enhorabuena, destripala a fondo y ponla a caer de un burro en todo lo que no te guste.
Por cierto, ¿cuanto te ha tardado? ¿envio urgente o normal?
Por cierto, ¿cuanto te ha tardado? ¿envio urgente o normal?
Normal. La pedí el 10 de Febrero y la mandaron el 20.
< - >
Primeras impresiones:
- La calidad de construcción y el acabado son perfectos (8.5)
- El pad y los botones: estoy de acuerdo con un forero de gp32x que dijo que el pad debería sobresalir algo más y, por tanto, tener más recorrido. A pesar de eso parece que responde bien, aunque los botones los encuentro algo blandos. (7.2)
- Pantalla: A pesar de ser sólo 2.8" no encuentro que eso sea un problema. Sin embargo, el ángulo de visión no es tan bueno como esperaba: girándola verticalmente la imagen se mantiene bien, pero si la giro a la izquierda la imagen se oscurece. Es mucho mejor que la GP2X MK2 que bastaba que la giraras un mm para que la imagen se jodiera, pero esperaba más. (6.8)
- Sonido: los altavoces suenan bastante bien pero ni punto de comparación con los auriculares: sónido nítido y sin ruido de fondo alguno. Por cierto, con unos auriculares de codo (en mi caso unos Sennheiser) se puede jugar perfectamente a pesar de que la entrada está en la derecha. (9)
- Música: he probado un par de flacs y de mp3 y perfecto. Tiene bastante opciones de reproducción, de equalizadores y demás parafernalia. Actualización: no reproduce automáticamente los ficheros de los subdirectorios así que dos puntos menos de penalización (para mí esa opción es imprescindible) (7)
- Video: Probado un episodio de Galáctica en xvid sin problemas. Si se para el video, la próxima vez que lo reproduces te pregunta si quieres reanudarlo a partir de la última posición. Buenas opciones de zoom. Los ficheros de subtítulos no funcionan (7.5)
- Radio: no hace falta conectar los auriculares para que funcione pero, a menos que la recepción de la emisora sea bastante fuerte, es recomendable conectar los auriculares para una recepción óptima. (8)
- Emus: Los botones se pueden configurar en todos los emus, así como el frameskip, sonido, escalado... (6.5)
- CPS1: Probados 3 Wonders y Final Fight. Con frameskip 0 ó 1 demasiado lentos. El autoframeskip es la opción recomendable y no canta demasiado.
- CPS2: Probados AvP y 1944. Con frameskip 0 ó 1 demasiado lentos. El autoframeskip es la opción recomendable y no canta demasiado. Yo diría que va más fino que el de CPS1.
- Megadrive: Con frameskip 0 parece que va fino pero eso no importa por el efecto raro que hace con el scroll que lo jode por completo.
- SNES: He probado el Super Turrican y el Super Ghouls'n Ghosts. El primero bastante lento y el segundo no va mal con fsk 1. El autofsk canta demasiado.
- GBA: El mejor con diferencia. Probado con fsk0 y un par de juegos y va fino, fino. Se nota que es el emu de Exophase por lo bien que va.
- NeoGeo: Probados Metal Slug 1 y 2. Con fsk 1 parece que va fino menos cuando hay demasiados objetos en pantalla.
Puntuación final..... (7.3)
javili23
02/03/2009, 17:06
felicidades A600¡¡¡ :D me quedo a la espera de mas noticias.
Por cierto, prueba lo de los subtitulos a ver que sacas.
De momento muy buenas impresiones, menos el angulo de vision de la pantalla, no tengo la MK2, no se hasta que punto es molesto.
El tema emuladores supongo que sera una de cal y otra de arena por lo que ya he leido y ya veremos si mejora con las actualizaciones de firm, si las siguen haciendo... Ya van por la 1.03, que esta en la version china de la web oficial y creo que en la inglesa no esta, ¿lo tienes ya actualizado?
¿Puedes comparar el tacto de la cruceta o los botones con alguna otra consola? Por ejemplo la cruceta del mando clasico de Wii me parece que anda muy justo, a mi personalmente no me gusta lo metida que esta la cruceta al hacer diagonales.
killerfrank
02/03/2009, 18:26
... Ya van por la 1.03, que esta en la version china de la web oficial y creo que en la inglesa no esta, ¿lo tienes ya actualizado?
Las que estan mandando ya llevan el 1.03 instalado.
Saludos!
Actualizada la review.
¿Puedes comparar el tacto de la cruceta o los botones con alguna otra consola? Por ejemplo la cruceta del mando clasico de Wii me parece que anda muy justo, a mi personalmente no me gusta lo metida que esta la cruceta al hacer diagonales.
Me recuerda al de la Dreamcast aunque más blando.
Me recuerda al de la Dreamcast aunque más blando.
Ok, gracias, no esta mal entonces.
Actualización: no reproduce automáticamente los ficheros de los subdirectorios así que dos puntos menos de penalización (para mí esa opción es imprescindible) (7)
¿Te refieres a que se puede explorar por los directorios pero que entrando en el que buscas con tu musica y varios mp3s al pulsar en el primero lo reproduce y se para sin continuar automaticamente con el siguiente del mismo directorio? ¿tiene al menos para crear playlist?
¿Te refieres a que se puede explorar por los directorios pero que entrando en el que buscas con tu musica y varios mp3s al pulsar en el primero lo reproduce y se para sin continuar automaticamente con el siguiente del mismo directorio? ¿tiene al menos para crear playlist?
No, se reproducen todos los mp3s del directorio. El problema es que estoy acostumbrado a mi MP4 en el que elijo la primera canción que quiero escuchar y sigue reproduciendo todas las canciones de los siguientes directorios sin que tenga que tocar nada.
Por ej: para esta estructura de directorios, si elijo una canción del directorio de "El Canto del Xoxo", la Dingoo reproduce todos los mp3 del directorio. Mi MP4 reproduce todos los mp3 de todos los directorios y cuando acaba, vuelve a empezar.
[El Canto del Xoxo]
[Rita la Cantaora]
[Simple Minds]
[U2]
- [Disco 1]
- [Disco 2]
[Zeilenga]
Se pueden crear playlist pero es un coñazo tener que ir añadiendo los mp3 uno a uno con el explorador.
Entiendo, yo los reproductores de mp3 que he tenido no hacen lo del tuyo, se limitan a reproducir el directorio elegido nada mas, o al menos eso me parece recordar.
Tendriamos que ver la calidad de los materiales....
leamonos los hilos fanclub.
Viendo la review ke ha hecho el famigo a600, de lo ke menos deberiamos preocuparnos es de lso materiales, ke parecen bastante buenos. Sino del rendimiento ke dan los diversos emus, ke parecen mas bien mediocres...
Otra review de amiga500pro de EOL:
bueno viene en una cajita blanca muy mona ella, trae el cargador + cable usb, cable para conectar a la tv y los cascos
la consola en si es muy bonita una mezcla de gba micro y ipod bien acabada y de calidad (9)
el pad y botones:
a mi el pad me parece perfecto, lo he probado con kof y demas y responde a la perfeccion, los botones todos ok (9)
- la pantalla:
pequeña pero suficiente se ve muy bien aunque al moverla se oscurece pero bueno no esta mal (7)
- sonido: suena muy bien los altavoces altos y nitidos y con los cascos perfecto tanto el reproductor como la radio se oyen de muerte (9)
- software:
el menu es muy similar al de la psp o ps3 rapido facil y minimalista (8,5)
- emulacion:
en general aun le queda pero emus como el de gba y neogeo ya hacen que merezca la pena por si sola, el de megadrive aun falta mucho para depurar y el de cps1 y cps2 depende de la rom van con un mayor o menor rendimiento, el de supernes tira pero lento aunque jugable. (7,5) tiene margen para mejorar acaba de salir
lo mejor:
- aspecto y acabados generales
- el precio
- el sonido muy nitido y fuerte.
- el pad responde muy bien
- la bateria tiene una larga duracion.
lo peor:
- algunos emuladores aun no estan depurados
- la pantalla no es todo lo bueno que cabria esperar.
nota final: 8,5
Estoy probando la duración de la batería y parece que dura un hueeeeeevo. Reproduciendo un flac continuamente desde las 9 sigue el indicador con dos rayas (a eso hay que añadir que la tengo probando cosas sin parar desde la 4 de la tarde y que el indicador lleva así desde que empecé)
Por cierto, Orkie de gp32x ha pedido la suya así que puede que veamos librerías guapas para programar :)
Gracias A600 por la labor informativa que nos estás dando sobre el Dingoo A320, la verdad es que promete, estoy deseando que llegue el mio, mientras tanto ya me he bajando tanto la documentación como el código fuente del FTP de Ingenic, así como el SDK para ver como se le puede sacar jugo a este PMP :)
Gracias A600 por la labor informativa que nos estás dando sobre el Dingoo A320, la verdad es que promete, estoy deseando que llegue el mio, mientras tanto ya me he bajando tanto la documentación como el código fuente del FTP de Ingenic, así como el SDK para ver como se le puede sacar jugo a este PMP :)
Para eso estamos :)
@Anarchy, por si lees esto, decirte que la Dingoo no trae roms de GBA ni de ningún otro sistema en su memoria interna. Los ficheros del directorio GBA no son roms sino juegos (bastante cutres, menos el de los aviones del video posteado más atrás) con la extensión JGC. Esta es la cabecera de los ficheros:
JGFC____GAME:
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que reproduce animaciones flash (por lo menos la que viene en el cacharro)
La adjunto para quien quiera verla.
_Seagal_
03/03/2009, 12:44
podeis probar el emu de gbc que hay en esta pagina?
en la pagina pone que es para el a320, pero yo lo he probado y es la misma beta que salió hace un mes y pico para el x760+. Si tira podriais probar tb los demas emus del x760+ , a ver si funcionan, y si lo hacen, a ver si mejor que los del a320.
Yo lo haria a la inversa, pero la web de dingoo esta inaccesible.
¿Qué página?
en la pagina pone que es para el a320, pero yo lo he probado y es la misma beta que salió hace un mes y pico para el x760+. Si tira podriais probar tb los demas emus del x760+ , a ver si funcionan, y si lo hacen, a ver si mejor que los del a320.
Yo lo haria a la inversa, pero la web de dingoo esta inaccesible.
Ahora mismo estoy probando la duración tras recargar la batería con el emu de CPS1. Cuando acabe probaré los emus del x760+.
_Seagal_
03/03/2009, 13:26
que se me va la castaña:
Arrrr, cada vez tengo mas ganas de que llegue, espero no ilusionarme demasiado, se habla muy bien de ella y ya hay gente con ganas de meterla mano.
Yo ya me estoy subiendo por las paredes. Desde el sábado la página de correos informa que el paquete se ha recibido en la oficina de destino, pero yo aún no he recibido el aviso en el buzón. Espero que el @#!* de cartero que tengo no se haya equivocado y haya metido el aviso en el de algún vecino...
Yo ya me estoy subiendo por las paredes. Desde el sábado la página de correos informa que el paquete se ha recibido en la oficina de destino, pero yo aún no he recibido el aviso en el buzón. Espero que el @#!* de cartero que tengo no se haya equivocado y haya metido el aviso en el de algún vecino...
Yo no preocuparía por eso. Algunas veces ha pasado hasta una semana desde que me aparecía ese mensaje en la web de Correos hasta que el cartero me ha entregado el paquete.
Por cierto, la Dingoo lleva ya 5 horas y media rulando el emu de CPS1 y parece que todavía le queda jugo...
Bueno, aqui otro que le ha llegado, la tenia desde el jueves pasado en la oficina :O
He estado cinco minutos dado vueltas y tiene una pinta estupenda, cuando llegue a casa esta noche posteare mis primeras impresiones.
craigx ha posteado esto:
I like this system and as long as we can get constant stock this time (I''m looking at you JXD) I think we should give this little machine a big push.
Lo dicho, que hay movimiento con este cacharro, ojala no se quede en aguas de borrajas.
¿Te animas con algun video de la Dingoo A600?
¿Te animas con algun video de la Dingoo A600?
Sólo tengo cámara de fotos de carrete :D
bueno decidido, me la voy a pillar!!!!!
apuntar a otro usuario mas
Yo precisamente le veo el problema de la disponibilidad. Supongo que si se le piden continuamente unos miles de unidades mensuales, no dejarían de fabricar el producto, pero si siguen la típica forma de funcionar de los fabricantes chinos en estos dispositivos, en unos meses el producto dejará de existir y será sustituido por otro.
El JXD del que se habló aquí hace no mucho, no duró ni 6 meses en fabricación. Para cuando les pedí presupuesto ya solo lo hacían bajo pedido, y poco después ya ni eso, y creo que no habían pasado ni 3 meses.
Supongo que lo hacen por los componentes. Cada pocos meses les sale más barato adquirir componentes más potentes por un precio igual o incluso inferior a los que estaban usando, así que crean un nuevo producto. Estos fabricantes no se preocupan por crear un producto que dure en el tiempo, ni de generar una imagen de marca, solamente de rebajar costes y actualizar productos continuamente.
Quizá me equivoque en esta ocasión, pero en 6 años que llevo tratando con fabricantes chinos, siempre ha sido así. :D
Kurraudo
03/03/2009, 20:24
Creo que llevas bastante razón en eso, Anarchy :)
Nooooo [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh] :D
Kurraudo
03/03/2009, 20:43
http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/7/76/Groso.png
Y tengo móvil porque mi hermano me lo dió cuando se compró uno nuevo que si no tampoco :D
La batería acaba de palmar: 7h y 45min ha durado la joía :lol:
Kurraudo
03/03/2009, 20:48
Y tengo móvil porque mi hermano me lo dió cuando se compró uno nuevo que si no tampoco :D
La batería acaba de palmar: 8h y 45min ha durado la joía :lol:
¿Tanto? :babea: Prueba a usarla con algo que chupe mucha batería a ver cuánto dura.
¿Tanto? :babea: Prueba a usarla con algo que chupe mucha batería a ver cuánto dura.
La he tenido con el emu de CPS1 rulando el Final Fight y la consola parece que, por defecto, está clockeada a 336 Mhz y que ninguna aplicación cambia la velocidad del micro.
He compilado una aplicación para cambiar la velocidad del micro pero tengo que esperar a que se cargue la batería para ver si funciona.
Por cierto, otro pequeño fallo que tiene es que mientras se está cargando, no se puede saber si ha terminado de cargar o no (el icono de la batería cambia a uno con dos rayas y un signo positivo tenga la carga que tenga)
Segata Sanshiro
03/03/2009, 21:34
La batería acaba de palmar: 8h y 45min ha durado la joía :lol:
Casi casi como la GP2X :quepalmo:
Kurraudo
03/03/2009, 21:36
Por cierto, otro pequeño fallo que tiene es que mientras se está cargando, no se puede saber si ha terminado de cargar o no (el icono de la batería cambia a uno con dos rayas y un signo positivo tenga la carga que tenga)
Entonces lo mejor es enchufarlo cuando te vayas a dormir y desenchufarlo al despertarte. Así tiene tiempo de sobra para recargarse.
DaViD093
03/03/2009, 22:02
Casi casi como la GP2X :quepalmo:
:rever: :quepalmo:
Que jodío xD
Pues me estoy ya pensando el pedirla, lástima de no tener un solo euro... Cachis... Visiten mi mercadillo! xD
Kurraudo
03/03/2009, 22:06
:rever: :quepalmo:
Que jodío xD
Pues me estoy ya pensando el pedirla, lástima de no tener un solo euro... Cachis... Visiten mi mercadillo! xD
+1 Venga, gente CHASKEN HEN EL LINC D MI FYRMA NOMAS!!!
El JXD del que se habló aquí hace no mucho, no duró ni 6 meses en fabricación. Para cuando les pedí presupuesto ya solo lo hacían bajo pedido, y poco después ya ni eso, y creo que no habían pasado ni 3 meses.
A diferencia con la JXD es que para esta se puede programar, y han salido varios "sabores" de distintas marcas con un hardware en lo importante similar. Si sacan los modelos que quieran pero conservan la compatibilidad entre ellos, con SDK abierto, seria cojonudo.
Me he colado una hora, en realidad son 7h y 45m, aunque supongo que mejorará con posteriores cargas y si se usa como MP3 al no tener la pantalla encendida, durará mucho más.
***** casi 8 horas. XDDDDDDDDDDDDDDdd
DaViD093
03/03/2009, 23:20
Casi ná... Seguro que la Wiz no llegará ni a las 5 horas... 5 y media siendo optimistas. xD
He probado el emu de gbc y va bien. De la x760+ he probado el de Snes y el de CPS1 y ambos se cuelgan así que no he probado más.
<-->
El programa para cambiar la velocidad del micro no funciona :( Eso quiere decir o que simplemente no tira o que los emus cambian la velocidad al ejecutarlos.
Puck2099
04/03/2009, 11:16
Casi ná... Seguro que la Wiz no llegará ni a las 5 horas... 5 y media siendo optimistas. xD
¿Leiste lo que escribió Franxis sobre la duración? Pues antes de hacer gracias busca un poco porque la GP2X ya duraba unas 4 horas con pilas buenas...
A600, cuando la conectas al PC para meter cosas en la memoria de la consola esta tambien hace carga de bateria,¿no? ¿se puede elegir el cargarla o no cargarla? ¿Las horas de duracion de la consola han sido conectandola al PC varias veces?
Ya han llenado stock de Dingo en tratoextremo asi que ahora toca esperar 10 dias.
A600, cuando la conectas al PC para meter cosas en la memoria de la consola esta tambien hace carga de bateria,¿no? ¿se puede elegir el cargarla o no cargarla? ¿Las horas de duracion de la consola han sido conectandola al PC varias veces?
Cuando la conectas al PC, pasa automáticamente a modo USB con lo que puedes copiar ficheros y creo que sí carga. De todas formas, puedes desconectar la conexión USB desde Windows y usar la Dingoo normalmente mientras se carga (el USB del PC sigue dando corriente)
Yo la cargo con un cargador de pared de 1A y tarda unas cuatro horas en cargar la batería. Como el USB del PC es (creo) de 450mA supongo que tardará más en cargarla.
Para el test de duración, recargué la batería y puse el emulador de CPS1 con el Final Fight hasta que se agotó. En ningún momento la conecté al PC.
DaViD093
04/03/2009, 15:44
¿Leiste lo que escribió Franxis sobre la duración? Pues antes de hacer gracias busca un poco porque la GP2X ya duraba unas 4 horas con pilas buenas...
No, no lo leí, y ya sé cuanto dura la Gp2x, tengo una.
Quizás no ha sido muy acertado mi comentario, pero aún así a esta Dingoo le dura mucho la batería, seguramente más que a la Wiz (me equivoco?).
A diferencia con la JXD es que para esta se puede programar, y han salido varios "sabores" de distintas marcas con un hardware en lo importante similar. Si sacan los modelos que quieran pero conservan la compatibilidad entre ellos, con SDK abierto, seria cojonudo.
Esto no supone una diferencia para el fabricante.
Con la JXD también se trató de empujarla en el mismo sentido, hasta el punto, si no me equivoco, de que Craigx la vendió en su tienda online junto con la GP2X.
El hecho de que haya varias marcas con un hardware similar solo me reafirma en lo que he dicho. En unos meses (o menos) por el mero hecho de competir en un mercado tan duro como el de los PMP, todas las compañías habrán abandonado el modelo actual para sacar uno nuevo. Es el funcionamiento "estándar" en China.
Cuando estuve en Hong Kong, decenas compañías afirmaban que ellos eran los fabricantes de los PMP más cañeros del momento. A todos les preguntaba si ellos lo fabricaban y todos me decían que sí, aunque todos tenían exactamente el mismo producto con distinto packaging :lol:
A los 2 meses de volver de Hong Kong, los PMP que me habían tratando de vender ya no se encontraban en el mercado. Habían sido sustituidos por nuevos modelos.
No digo que la máquina no esté bien. Por el precio que tiene es un buen aparato, pero lo que digo es que no esperéis una continuidad en el producto, ya que es muy complicado, y esto también se notará en el desarrollo de software para el mismo.
Pues si, anoche anduve probando el cacharro y es un muy buen aparato. Es una pena que tengas razon y no se consiga tener continuidad.
Os cuento un poco mis impresiones, teniendo en cuenta sobre todo dos cosas:
1- No me entusiasman los juegos de lucha, por lo que no soy tan exigente con la cruceta.
2- La principal utilidad que le voy a dar es la que originalmente tiene, es decir PMP, sobre todo para escuchar la radio y musica en mis viajes y poder reproducir divx por TVOUT, tambien cuando voy de viaje.
Lo que he visto:
El aspecto general es el de la parte de abajo de una ndsl. Un poco mas larga y mas fina.
la cruceta me recuerda a la de la dreamcast, quizas algo mas blanda.
La pantalla me ha parecido que esta bastante bien, quizas porque se me viene a la memoria la de la GP2X cuando cargo emuladores y eso se nota. El angulo de vision tambien esta bien.
La reproduccion de mp3 y FLAC es cojonuda, el sonido es nitido a traves del altavoz integrado. Por los auriculares no discorsiona nada (con unos Sony mios), no he probado los que vienen ni creo que lo haga nunca. La radio FM tiene bastante cobertura, y el poder grabar las emisiones para oirlas despues esta muy bien implementado.
La reproduccion de video no me ha dado problemas, y el cable TVOUT funciona correctamente, evidentemente la resoluicion en una pantalla de plasma canta un poco, pero bastante bien en general.
En cuanto a los emuladores:
He probado GBA: Es sorprendente lo bien que va. Ni un tiron (en autoskip), he probado varios juegos y todos funcionan.
NEOGEO: He probado el turfmasters, el windjammers y el supersidekick. Todos bien, bastante rapido, salvo el ssk que tiene gliches.
CPS2: He probado el AvP y es sorprendente lo bien que va.
Aun no he probado los emus de SNES y MD, que segun he leido son los peor depurados.
En resumen, que el cacharro por 65€ es una maravilla. Solo me falta un MAME4ALL para no necesitar nada mas. La pena es que es probable que no vea mas emuladores de los que ya vienen, pero lo que hay esta muy bien.
En resumen, el cacharro para mi tiene una nota en general de 8, y en relacion calidad/precio de 9.
Segun vaya probando mas cosas, las ire comentando, no he hecho mas que empezar con ella.
Si alguien quiere un video guarro hecho con movil de algun juego en particular, que lo pida.
La pantalla me ha parecido que esta bastante bien, quizas porque se me viene a la memoria la de la GP2X cuando cargo emuladores y eso se nota. El angulo de vision tambien esta bien.
¿No se te oscurece cuando la giras a la izquierda y/o derecha?
Otro que tambien se ha pedido una, por ese precio es muy tentadora y yo un comprador convulsivo :D.
Espero que no tarde mucho en llegar.
akualung
04/03/2009, 19:37
Otro que tambien se ha pedido una, por ese precio es muy tentadora y yo un comprador convulsivo :D.
Espero que no tarde mucho en llegar.
querrás decir coMPulsivo (y no, no estoy enviando ningún mensaje en clave, jejeje).
Yo me la iba a comprar también, pero esto que he leido sobre los emuladores de MD y SNES me ha echado para atrás (como bien dice anarchy, no creo que pulan más esos emus teniendo en cuenta el cortísimo ciclo de vida que tienen esos pmp). Yo ya tengo una gp2x f100 y por lo tanto quiero que mi próxima portátil sea capaz como mínimo de emular esos dos sistemas PERFECTAMENTE. Y ya se que la gp2x emula perfecta (o al menos fullspeed sin fsk) la MD, pero sigo teniendo el problema del insufrible pad, no me he conseguido acostumbrar a él pese a haberle comprado el capuchón de la mk2. Y para la gba, ya tengo una real.
Así que creo que no la compraré al final y esperaré a algo más, como una wiz con botones normales (no, no me vale que me partan una cruceta en 4 trozos y me lo hagan pasar por botones, no voy a arriesgarme dos veces). Y la pandora se me va del presupuesto.
Mi única esperanza es la gemei a380, pero de momento no se sabe nada. En fin, sigo buscando, como en los yogures.
Pues aquí uno que se la ha cargado haciendo experimentos :(
He actualizado con un firmware creado con HXFMerge y la he cagado pero bien. Cuando la arranco me sale la pantalla de Firmware Upgrade pero de ahí no pasa.
En fin, buscaré por ahí a ver si se puede recuperar pero lo veo chungo...
Segata Sanshiro
04/03/2009, 20:12
Pues aquí uno que se la ha cargado haciendo experimentos :(
He actualizado con un firmware creado con HXFMerge y la he cagado pero bien. Cuando la arranco me sale la pantalla de Firmware Upgrade pero de ahí no pasa.
En fin, buscaré por ahí a ver si se puede recuperar pero lo veo chungo...
En el peor de los casos siempre puedes ver si los orientales te lo cambian o te envían uno nuevo, alegando que "sa roto sola".
En el peor de los casos siempre puedes ver si los orientales te lo cambian o te envían uno nuevo, alegando que "sa roto sola".
Soy demasiado honrado para hacer eso :)
De todas formas, ¡¡¡¡¡¡¡¡HA RESUCITADO!!!!!!!
Con este (http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/OndaVX747#Official_flash_recovery) programa he conseguido recuperarla [wei4]
pues fijate ke a raiz de la a320 me estan entrando mas ganas de pillarme la wiz. XD
Segata Sanshiro
04/03/2009, 21:03
Soy demasiado honrado para hacer eso :)
De todas formas, ¡¡¡¡¡¡¡¡HA RESUCITADO!!!!!!!
Con este (http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/OndaVX747#Official_flash_recovery) programa he conseguido recuperarla [wei4]
Qué alegrón :D [wei]
javili23
04/03/2009, 21:04
Felicidades A600 jeje, menudo susto. Ahora a seguir trasteando :D
querrás decir coMPulsivo (y no, no estoy enviando ningún mensaje en clave, jejeje).
Sí, eso quería decir, jejeje
_Seagal_
04/03/2009, 23:23
Con este programa he conseguido recuperarla
con que programa?
entonces con ese programa puedes recuperar la consola si le metes un firm chungo?
porque estaba pensando en hacer pruebas con la gemei y meterle el firm de la dingoo a ver que pasaba, si hay un programa asi lo intento mañana a ver si tira.
¿No se te oscurece cuando la giras a la izquierda y/o derecha?
Estoy revisandolo , se oscurece pero girandola bastante, vamos nada excesivamente molesto en mi opinion. en el uso normal no veo nada extraño.
Indicanos si puedes como recuperaste la consola, tengo curiosidad.
con que programa?
Pincha en el enlace de "este" :D
Lo vuelvo a poner aquí (http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/OndaVX747#Official_flash_recovery)
Es un programa chino y a decir verdad casi no sé ni cómo la he recuperado. Cuando aparece el mensaje "Update failed" la Dingoo acepta la conexión por USB si le conectas el cable y en Windows aparece una unidad de 67 MB (debe ser el boot) que es accesible al programa chino. Si mal no recuerdo pulsé el primer botón grande y luego el segundo; salió un mensaje y con el primer botón pequeño de la dcha seleccioné el firmware a flashear. Luego pulsé otra vez el 2º botón grande y empezaron a salir mensajes en la ventana de texto.
Como no sabía ni lo que estaba haciendo :D tras un rato desconecté el cable y me dió por encender la Dingoo. En vez de la pantalla de actualización del firmware, me salió el logo pero se podía acceder a la memoria interna con lo pude actualizar sin problemas. Supongo que al cortar el programa chino no se actualizó del todo el firmware.
De todas formas, no te aconsejo que hagas experimentos.
< - >
Estoy revisandolo , se oscurece pero girandola bastante, vamos nada excesivamente molesto en mi opinion. en el uso normal no veo nada extraño.
¿Puedes postear un video en el que la gires hacia todos los lados? La mía basta que la gire un poco a la izda para que se oscurezca bastante y es el aspecto de la consola que, con diferencia, más me molesta.
Pincha en el enlace de "este" :D
Lo vuelvo a poner aquí (http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/OndaVX747#Official_flash_recovery)
Es un programa chino y a decir verdad casi no sé ni cómo la he recuperado. Cuando aparece el mensaje "Update failed" la Dingoo acepta la conexión por USB si le conectas el cable y en Windows aparece una unidad de 67 MB (debe ser el boot) que es accesible al programa chino. Si mal no recuerdo pulsé el primer botón grande y luego el segundo; salió un mensaje y con el primer botón pequeño de la dcha seleccioné el firmware a flashear. Luego pulsé otra vez el 2º botón grande y empezaron a salir mensajes en la ventana de texto.
Como no sabía ni lo que estaba haciendo :D tras un rato desconecté el cable y me dió por encender la Dingoo. En vez de la pantalla de actualización del firmware, me salió el logo pero se podía acceder a la memoria interna con lo pude actualizar sin problemas. Supongo que al cortar el programa chino no se actualizó del todo el firmware.
De todas formas, no te aconsejo que hagas experimentos.
< - >
Vaya, y yo que estaba empezando a pensar que igual se le puede meter el rockbox... Pero por lo que veo el programita es más bien propio del fabricante ése (Onda) que genérico para el procesador que lleva el aparetejo.
Vaya, y yo que estaba empezando a pensar que igual se le puede meter el rockbox... Pero por lo que veo el programita es más bien propio del fabricante ése (Onda) que genérico para el procesador que lleva el aparetejo.
Yo más bien diría que es un programa de Chinachips (el fabricante del firmware) compatible con todos los cacharros que llevan un Ingenic jz4740. Menos mal que ha funcionado porque ya me veía compilando usb-boots y demás historias raras :lol:
El rockbox está bien si lo quieres como reproductor de audio/video pero para el tema de los emus está muy limitadito.
_Seagal_
05/03/2009, 09:40
a600 si necesitas un programa para desempaquetar y empaquetar el firm y que funcione prueba este.
http://www.mediafire.com/download.php?mwwjmd0nmnj
no se si es el mismo que has usado, pero es el que yo utilizé cuando estaba haciendo las pruebas de overclocking parcheando el firm y se actualizaba bien siempre.
edit: he modificado el firm del gemei metiendole el fichero del firm del a320 y como no, petada de las guapas, anda que funciona, solo sale el logo de gemei moviendose con colorines, voy a ver si se actualiza normal, porque las unidades si que me las detecta al conectar el cacharro, y si no usare el programa que ha puesto a600.
vaya tela xD.
edit2: actualizado con el firm original sin problemas (y sin tener que usar el programa del onda), vuelta a la normalidad, estos cacharros son a prueba de pruebas idiotas.
edit3:
un video del onda vx747, que tiene el mismo procesador que el gemei y el dingoo, rulando linux con qtopia. Queda bastante resulton, aunque el onda tiene pantalla tactil y los otros no, por lo que no seria muy util.
http://code.google.com/p/jz-hacking/
y aqui info de como ponerlo:
http://vm-kernel.blogspot.com/
si tengo tiempo este fin de semana me pongo a probar si lo puedo meter en el x760+
a600 si necesitas un programa para desempaquetar y empaquetar el firm y que funcione prueba este.
http://www.mediafire.com/download.php?mwwjmd0nmnj
no se si es el mismo que has usado, pero es el que yo utilizé cuando estaba haciendo las pruebas de overclocking parcheando el firm y se actualizaba bien siempre.
*****, ayer mismo me lo descargué pero ni lo probé :ametra:
edit2: actualizado con el firm original sin problemas (y sin tener que usar el programa del onda), vuelta a la normalidad, estos cacharros son a prueba de pruebas idiotas.
Menos cuando usas un firmware creado con el HXFMerge que entonces el programa de actualización se vuelve idiota :D
La verdad es que, a menos que le pegues un porrazo, es casi imposible brickear la Dingoo. Lo ideal es que se pudiera actualizar desde la SD para que, en casos como el mío, se pudiera copiar el firmware bueno sin problemas.
Por cierto, ya he conseguido que vaya el overclocking [wei4] y parece que es estable hasta 430 Mhz. Cuando termine de hacer unas pruebas, postearé los apps.
_Seagal_
05/03/2009, 14:13
y parece que es estable hasta 430 Mhz. Cuando termine de hacer unas pruebas, postearé los apps.
aaaaaaaaaaaah!! yo quiero yo quiero!!
Casualidades de la vida, he pedido la mía, a la semana me entero de que se la ha pedido un amigo y compañero de trabajo que se enteró de la existencia por otro lado y luego nos enteramos de que se la ha pedido otro compañero de tabajao que la conoció por otro lado.
javili23
05/03/2009, 15:07
juer, que exito esta teniendo la consolita. Y la mia aun sin salir de china :(
Kurraudo
05/03/2009, 15:12
Casualidades de la vida, he pedido la mía, a la semana me entero de que se la ha pedido un amigo y compañero de trabajo que se enteró de la existencia por otro lado y luego nos enteramos de que se la ha pedido otro compañero de tabajao que la conoció por otro lado.
Menuda coincidencia XDDD Lo que más me interesa del bicho es precisamente que lleva radio. Lástima que ahora mismo esté ahorrando, si no me lo pillaría :(
Recuerdo que el firmware de la Dingoo pone la velocidad del micro, por defecto, a 336 Mhz así que si con un programa la cambiamos y ejecutamos un emu, si éste no la cambia (como así es) podremos overclockear sin problemas.
Subo un zip con 5 apps para poner el micro a 200, 336, 370, 400 y 430 Mhz. Basta con copiarlos a la Dingoo y ejecutar el que se quiera con la opción 3D del menú juegos.
La velocidad se mantendrá hasta que reseteemos la Dingoo, ejecutemos el reproductor de video o música (parece que éstos, cambian la velocidad del micro) o conectemos el USB.
El de 200 lo he añadido para el emu de NES porque jugando al Shadow of the Ninja me pareció que iba demasiado rápido y a 200 va perfecto.
A 430 y fsk1, mi juego de Snes favorito, el Super Turrican va de cine así que estoy más contento que un guarro en un charco.
Añado, como nota final, que si vuestro cacharro explota por usar estos programas ni yo, ni mi abogado se hacen responsables [wei5] Ahora mismo estoy haciendo la misma prueba de duración de batería que posteé más atrás pero con la consola a 430. Cuando termine postearé el resultado o una foto de la Dingoo derretida...
_Seagal_
05/03/2009, 15:26
Shadow of the Ninja
menudo juegazo, tengo como tradición pasarmelo en cada consola/gadget nuevo que consigo y que pueda emular la nes.
Muchas gracias por las apps, voy a probarlas en la gemei, a ver si explota y asi encuentro una excusa para pillarme la dingoo.
edit: de lujo. acabo de catar el supermario world y va de lujo. que gozada.
edit: de lujo. acabo de catar el supermario world y va de lujo. que gozada.
Chachi :)
Yo sigo con el test y por ahora no ha petado :lol:
powerpsx2
05/03/2009, 19:51
Subo un zip con 5 apps para poner el micro a 200, 336, 370, 400 y 430 Mhz. Basta con copiarlos a la Dingoo y ejecutar el que se quiera con la opción 3D del menú juegos.
La velocidad se mantendrá hasta que reseteemos la Dingoo, ejecutemos el reproductor de video o música (parece que éstos, cambian la velocidad del micro) o conectemos el USB.
Buenas, cuando ejecutas la apps, te tiene que salir algo en la pantalla?
saludos
Buenas, cuando ejecutas la apps, te tiene que salir algo en la pantalla?
No. Ejecútala y ya está.
No. Ejecútala y ya está.
Ya han pasado 5 horas, aun no se te ha fundido a 400mhz?????!!
Ya han pasado 5 horas, aun no se te ha fundido a 430mhz?????!!
Ahí sigue :) Yo apuesto a que dura por lo menos 6.
Ya ha llegado la mia :) pero soy muy tonto y no se ejecutar roms que no sean de gba xD Acepta roms comprimidas no?
_Seagal_
05/03/2009, 20:21
Acepta roms comprimidas no?
solo las de cps1.
has copiado los emuladores en la carpeta game? por defecto es posible que solo traiga el de gba.
Ya ha llegado la mia :) pero soy muy tonto y no se ejecutar roms que no sean de gba xD Acepta roms comprimidas no?
Menos los emus de CPS2 y NEOGEO que tienen un convertidor propio, sí. Crea un directorio que tenga el mismo nombre que el emu correspondiente dentro de GAMES y te deberían funcionar :brindis:
Yo lo tengo así:
CPS1
CPS2
GBA
MD
MVS
NES
SFC
< - >
solo las de cps1.
Pues ahora que lo dices es verdad. Yo, las roms las descomprimí pero pensaba que aceptaba zips.
< - >
has copiado los emuladores en la carpeta game? por defecto es posible que solo traiga el de gba.
En la Dingoo ya vienen todos los emuladores.
@Wave: mira a ver cómo es el ángulo de visión en la tuya.
Tengo la mía en casa. Ahora solo tengo que encontrar tiempo para hacer 1200 km entre ida y vuelta para contaros que tal está.
Supongo que en una menos de 2 semanas me podré pasar por el pueblo.
Gracias por los consejos :)
El angulo de vision si giro la consola hacia la izquierda, se oscurece bastante, hacia la derecha menos, y arriba y abajo se ve muy bien, que raro xD
Kurraudo
05/03/2009, 20:55
El angulo de vision si giro la consola hacia la izquierda, se oscurece bastante, hacia la derecha menos, y arriba y abajo se ve muy bien, que raro xD
¿En serio? Con mi GP2X me pasa al contrario (Giro izquierda-derecha y se ve bien y si giro arriba-abajo se me aclara la pantalla o se me "invierten" los colores)
Entonces casi igual que a mí porque yo cuando la giro a la derecha no se oscurece nada.
¿En serio? Con mi GP2X me pasa al contrario (Giro izquierda-derecha y se ve bien y si giro arriba-abajo se me aclara la pantalla o se me "invierten" los colores)
Estos chinos han puesto la pantalla al reves! xD
Lleva ya 7 horas y subiendo. Eso sí la parte de abajo está calentita y ahora con el frío viene hasta bien pero en verano... :lol:
Lleva ya 7 horas y subiendo. Eso sí la parte de abajo está calentita y ahora con el frío viene hasta bien pero en verano... :lol:
LOL
Como ves el tema de programar, crees que se podra portar sdl o algo asin?
Fenix o lo que hay para gp32 estaria genial.
Saludos
Como ves el tema de programar, crees que se podra portar sdl o algo asin?
Por poderse pues por supuesto, pero mucho me temo que yo no estoy lo suficientemente capacitado para hacerlo, aunque todo es ponerse :)
Con unas SDL como las de la GP32 yo estaría en el paraíso.
Segata Sanshiro
05/03/2009, 22:27
Esto huele a batería de uranio xDDD Comprueba la presión del reactor :lol:
Esto huele a batería de uranio xDDD Comprueba la presión del reactor :lol:
Ya dije yo que esas prestaciones a ese precio era que o se caia a trozos a las 24horas o daba cancer y como el ensamblaje es bueno y viendo la larga duracion de la bateria... uranio del bueno [wei5]
Yo ya la tengo también. Esta tarde la he recogido de casa de mi padre que es quien me la ha recogido de correos... y la verdad es que es una gozada el cacharrín.
Se oye de lujo, la pantalla no está nada mal y parece bastante sólida en general. Las pegas que he encontrado de momento:
- Oyendo la radio, cada vez que presiono algún botón o el pad, se oyen interferencias.
- El pad lo noto algo flojo.
- Los botones L y R me dan la impresión de que se quedan enganchados, y el Select y el Start apenas sobresalen, por lo que cuesta encontrarlos al tacto.
- El tema de que no pille subtítulos me da rabia, más que nada porque sí que pilla ficheros de lyrics (el de la demo de audio 3D, por ejemplo).
Pero bueno, tampoco es para tanto, porque por 60 lereles, tener un PMP de 4GB y además ampliables ya está bien de partida...
¿La bios que trae es la 1.03 o hay alguna más actual?
- Oyendo la radio, cada vez que presiono algún botón o el pad, se oyen interferencias.
Eso no lo comenté porque no le di importancia.
- Los botones L y R me dan la impresión de que se quedan enganchados
A mí no me pasa (aunque tampoco es que los haya usado demasiado)
¿La bios que trae es la 1.03 o hay alguna más actual?
La 1.03 es la última.
Y como viene siendo costumbre, ¿puedes comprobar qué tal es el ángulo de visión en la tuya?
que me llegue ya, no?
Me parece que para cuando te llegue la batería de la mía todavía va a estar rulando: ¡8 horas!, superando la marca establecida de 7h 45m.
javili23
05/03/2009, 23:08
como es posible que dure tanto¡¡¡
No ssera reproduciendo video no? si no es asi, podrias hacer la prueba.
como es posible que dure tanto¡¡¡
No ssera reproduciendo video no? si no es asi, podrias hacer la prueba.
Es exactamente el mismo test que hice antes: emu de CPS1 rulando el Final Fight con los auriculares puestos y el frameskip en auto.
Supongo que ahora dura más porque el primer test fue después de cargar la batería por primera vez y con este test es la tercera carga.
Pero vamos, yo todavía no salgo de mi asombro con lo que dura la joía :lol: Tendrá que ver con esta característica de la CPU:
· Ultra-low power:
Power of XBurst is 25-30% of similar products, which means the power consumption can reduce 70%.
javili23
05/03/2009, 23:42
estaria bien que hicieras una prueba reproduciendo video. Que envidia que me dais jodios¡¡¡¡¡ y la mia aun en manos de los chinos. aggggg
Jonazan2
05/03/2009, 23:44
Pero digo yo si estas consolas de software libre se basan totalmente en la comunidad que hay de jugadores, programadores, aficionados a ellas y este tipo de consolas no tiene de eso...
Es solamente un reproductor multimedia, por cierto ¿ como van esos botones de plastico ?
javili23
06/03/2009, 01:25
A600 tu programita parece que ha triunfado como la coca cola :D :D :D
http://x760.myfreeforum.org//about42.html
por cierto, en ese foro tambien rula un programa para hacer tus propios temas para la dingoo.
Pero digo yo si estas consolas de software libre se basan totalmente en la comunidad que hay de jugadores, programadores, aficionados a ellas y este tipo de consolas no tiene de eso... Es solamente un reproductor multimedia
Te recuerdo que este foro y esta comunidad nació gracias a que una compañía coreana, comercializó una consola llamada GP32 que en principio era cerrada y que triunfó porque se decidieron a sacar un SDK para ella. La Dingoo/x760+ también disponen de SDK y de información suficiente para que eso pase.
por cierto ¿ como van esos botones de plastico ?
No van mal.
<--->
El test ya terminó y el resultado final es: 9h 45m
javili23
06/03/2009, 01:43
Casi 10 horas....Como diria cierto personaje....Impresionante.
El test ya terminó y el resultado final es: 9h 45m¿Estás diciendo que ha durado la batería de la A320 casi 10 horas, con overclock a 430 MHz y ejecutando el Final Fight?
:asomb:
Por cierto, gran aporte el que has hecho con estas aplicaciones para cambiar la velocidad del micro :brindis:
Y como viene siendo costumbre, ¿puedes comprobar qué tal es el ángulo de visión en la tuya?
Pues sin novedades, más o menos lo que el resto de foreros: cuando la giro se oscurece un poco.
¿Estás diciendo que ha durado la batería de la A320 casi 10 horas, con overclock a 430 MHz y ejecutando el Final Fight?
Eso mismo. Ahora voy a volver a hacer la prueba a 336 MHz.
javili23
06/03/2009, 13:04
Lista de compatibilidad de NeoGeo:
http://www.dj-rico.nl/dingoo/neogeo/index.htm
nueva video review:
http://www.youtube.com/watch?v=N-hFui72qWw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dhk62W7lVBE&feature=related
joer, la compatibilidad de neogeo es muchisimo peor ke la del neods.
joer, la compatibilidad de neogeo es muchisimo peor ke la del neods.
Cuando termine el test, probaré alguna de los juegos que no tiran para ver si es un problema de las roms que ha usado.
Parece que craigx va a apostar fuerte por la Dingoo:
We are gearing up to give the A320 a proper archive and forum section.
We are also talking to them with regards to tweaking the system controls etc.
A mi me llegó el miercoles, y estoy muy contento con ella, es una gozada, excepto por el emu de genesis y el de gbc que se tienen que depurar todos los demas van bastante bien, encuentro a faltar subs eso si..pero bueno a ver si hay suerte y con el tiempo se pueden poner.. por cierto he visto fotos de gente que le ha llegado y la caja es diferente..xD
Aquí la mia:
http://img228.imagevenue.com/loc83/th_47220_DSC_0219_122_83lo.JPG (http://img228.imagevenue.com/img.php?image=47220_DSC_0219_122_83lo.JPG)
por cierto he visto fotos de gente que le ha llegado y la caja es diferente..xD
Los de TE ya avisaron que las nuevas remesas vendrían con la caja en negro.
powerpsx2
06/03/2009, 15:04
Lista de compatibilidad de NeoGeo:
de esa lista, el art of fighting 3 ,el Blazing Star, el Pulstar, Real Bout Fatal Fury Special y Sengoku 3, si que me funcionan y todas con sonido
Esto se está poniendo calentito :) ya sabemos que tiene fallos y que el fabricante la abandonará a su suerte a la primera de cambio pero con esa autonomía solo como reproductor de audio/vídeo ya merece la pena y si sumamos lo bien que emula gba y nes ahora mismo me parece el pmp chinorris mas apetecible mientras no salga otro mañana o pasado :)
De mientras nos van llegando a todos un par de páginas sobre el cacharro.
http://www.dingoo-digital.com/
http://dingoo-scene.blogspot.com/
Tendremos sección Anarchy ? [wei2] yo la verdad es que traería unas cuantas para la tienda, aunque sea en la sección de cacharros de vídeo seguro que las que traigas las tienes vendidas en un periquete.
Los de TE ya avisaron que las nuevas remesas vendrían con la caja en negro.
ok. :brindis:
saboteur
06/03/2009, 16:25
Tendremos sección Anarchy ? [wei2] yo la verdad es que traería unas cuantas para la tienda, aunque sea en la sección de cacharros de vídeo seguro que las que traigas las tienes vendidas en un periquete.
Una, fijo que la vendería... :D
No hay que rogarle a anarchy, habría que convencer a los chinos para que mantuviesen la fabricacion del modelo durante un tiempo.
javili23
06/03/2009, 17:07
de esa lista, el art of fighting 3 ,el Blazing Star, el Pulstar, Real Bout Fatal Fury Special y Sengoku 3, si que me funcionan y todas con sonido
Lamentablemente la lista no le he echo yo (aun no tengo mi perrita).
Esto se está poniendo calentito ya sabemos que tiene fallos y que el fabricante la abandonará a su suerte a la primera de cambio pero con esa autonomía solo como reproductor de audio/vídeo ya merece la pena y si sumamos lo bien que emula gba y nes ahora mismo me parece el pmp chinorris mas apetecible mientras no salga otro mañana o pasado
Pienso exactamente igual...solo como PMP ya merece la pena. Hay un video en una de las paginas que tienes reproduciendo videos en un plasma de 50" y es una gozada.
Ya me imagino en la casa de los colegas sacando el bixete y haciendo una maraton de IT Crowd, una pena lo de los subtitulos, pero todo se andara.
De momento me he pillado una micro Sd de 8 GB con adaptador en TE por 2 duros, esta tienda me va a arruinar.
No hay que rogarle a anarchy, habría que convencer a los chinos para que mantuviesen la fabricacion del modelo durante un tiempo.
Si craigx dice que está hablando con los chinos para mejorar los controles será porque tienen pensado mantener la producción.
< - >
Pienso exactamente igual...solo como PMP ya merece la pena. Hay un video en una de las paginas que tienes reproduciendo videos en un plasma de 50" y es una gozada.
Esta noche la conectaré al proye que todavía no he probado la salida de TV :)
La verdad que simplemente por la duraccion de bateria + tvout merece la pena, ya seria la leche el podre coenctarle dispositivos usb, pero creo que no es usb host, no?Es decir, tendra su propia conexion y tendriamos que ver que se puede sacar de ahi.
Saludos
Una pregunta. ¿El adaptador de corriente, se puede utilizar de alguna forma, o solo se puede cargar la bateria mediante usb?
Una pregunta. ¿El adaptador de corriente, se puede utilizar de alguna forma, o solo se puede cargar la bateria mediante usb?
Con un adaptador de enchufe plano a enchufe europeo. En cualquier tienda de electricidad los tienes.
killerfrank
06/03/2009, 21:19
Os lanzo un par de preguntas de 2 juegos por si alguno los hubiera probado:
Os funciona el sonido del Windjammers de NeoGeo perfectamente? es que este juego es de mis favoritos y creo haber leido por algun lado que va perfecto, he probado 3 roms diferentes. Creo que este problema de sonido lo he visto en alguna otra rom de NeoGeo.
Y el otro es el Ghosts'n Goblins de CPS1, este no funciona nada, os pasa igual?
Saludos.
Pd: A600 gracias por las aplicaciones de OC, van geniales.
_Seagal_
07/03/2009, 10:43
Y el otro es el Ghosts'n Goblins de CPS1, este no funciona nada, os pasa igual?
sip, es problema del emulador, no del romset. a mi se me ve como en blanco y negro y con muchos tiles raros por todos sitios.
killerfrank
07/03/2009, 18:03
Un video de 25 min repasando la Dingoo (dividido en 3 partes) hecho por el amigo iceman1 de EOL.
1ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=D4-d3kIHKAU
2ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=X0zPLJVNhmA
3ª Parte http://www.youtube.com/watch?v=6YZDe3sjhy4
Saludos.
soi el unico ke ODIA EN SOBREMANERA a la gente ke hace reviews donde NO HABLAN NI DICEN NADA? *****...
Está bien el video, parece que es cierto todo lo que dicen de él XD
soi el unico ke ODIA EN SOBREMANERA a la gente ke hace reviews donde NO HABLAN NI DICEN NADA? *****...
:D Raro si que queda, sera que es timidillo, aunque como si tire hablando los 25 minutos puede ser como un telepredicador.
Me llama mucho la atencion oir la radio directamente por los altavoces propios de la Dingoo, casi todos los aparatejos exigen la conexion de auriculares/altavoces externos para oir la radio.
Y sigo reafirmandome en lo increiblemente completa que viene al precio que tiene, y las pocas cosas de hardware que se le pueden señalar como cagadas a cambiar.
Kurraudo
07/03/2009, 20:09
Tendrá voz asquerosamente fea y no querrá hablar. Mejor que poner Loquendo es ¿No?
Estan muy maja la portatililla. Yo ya lelvo un tiempo echandole el ojo.
Como esta el tema de programar en ella. Actualmente en el SDK (supongo que facilitan uno) que incorpora para programar?
Existe algo similar a opengl y SDL?
Saludos y gracias por ponerme al dia la verdad. Me he leido aprte del hilo y no he visto nada relacionado con el tema.
Existe algo similar a opengl y SDL?
No hay nada parecido.
<--->
Yo tengo muy malas noticias: el overclocking ha dejado de funcionarme. No sé si es por la paliza del test que le metí a 430 o vete a saber porqué. El caso es que da igual que la trate de poner a 430, 200 ó 100: simplemente no funciona y la velocidad está siempre a 336.
Los que la tenéis, ¿os sigue funcionando el overclocking sin problemas?
Actualización: si la batería está cargando, sí funciona. Por lo menos ahora podré terminarme el Super Turrican, pero que alguien me lo explique porque esto es raro, raro.
_Seagal_
08/03/2009, 12:35
si que es raro, si, a mi el gemei me sigue tirando sin problemas a 430 y desde que pusiste los programas no he dejado de jugar de otra manera.
que tal se ve en el exterior? mejor q la gp32? es q no me suena que nadie lo pregunte
Buenos días por la mañana, en DomINGOO.
Soy nuevo por estos lares y tengo que decir que me he unido al carro de la cacharra esta. Pedí mi Dingoo na mas salir en DX justo cuando la estaban bajando de precio de los $105 iniciales a los $88 finales.
Me llego la semana pasada, y voy a comentaros mis impresiones/problemas:
- La consola es una gozada para los sentidos. tacto muy bueno, a la vista luce bien (ya estareis hartos de verla), el sonido cumple con creces, y al gusto y al olfato depende de donde la pongais.
- Problemillas:
NES: me va demasiado deprisa. El super mario parece el ultra mega Mario. Curiosamente, con una rom, 76-in-1 en la que tambien viene el super mario, ahi va de lujo. (Dios, como me gusta poner esa rom, que era la que traia mi vieja hi-tex, pirata de la famicom). He usado lo del overclock pero parece que no me afecta mucho en NES.
SNES: me he dado cuenta que no se puede tener pulsados el Y y el B al mismo tiempo. Es decir, si vas con el mario world con el Y pulsado para ir corriendo y pulsas el B para saltar, es como si dejases de pulsar el Y de correr, y hace un salto pequeño. me caguen to.
MD: los ya comentados problemas de la pantalla. salen unas especies de scanlines muy molestas. No en todos los juegos, y ademas, en los juegos en los que se da este molesto efecto, si la conectas a la tele, en la tele no lo hace. que raro...
GBA: nada que decir, pues va de lujo.
NeoGeo: aqui ya empiezan mis problemas. no me va apenas ninguna rom, porque el programita de los amarillos no me funciona o no se que c--- le pasa. Que es lo que hago? 1- me bajo la rom, que por supuesto tengo el original de neogeo en mi casa guardado! 2- cargo el programa convertidor y cargo la rom 3- le doy a ??????, jejeje, al segundo boton. 3- me sale un mensaje "%"·%%" y no hace na. Solo he conseguido convertir el supersidekicks y no me va muy bien que digamos...
CPS1: en el video veo que carga sin problemas el Street Fighter 2 y a mi no me carga ni tampoco el 3Wonders, sale loading y se quita al instante. Final fight y punisher si que me van bien. Si alguien sabe por que me ocurre o al alguien tambien le ocurre......
CPS2: he intentado el alien vs predator y el mwarr y no me van. me he fijado que no tengo una carpeta CPS2 en la consola que el del video si tiene y dentro de la cual hay cosas de configuracion y demas. - solucionado con el conversor, que lo acabo de probar.
MP3,MP4,RADIO: si, no esta mal, pero no nos engañemos, que tos nos la hemos comprao por los juegecicos, ehhhh, jejeje.
Saludos a todos.
killerfrank
08/03/2009, 14:26
NeoGeo: aqui ya empiezan mis problemas. no me va apenas ninguna rom, porque el programita de los amarillos no me funciona o no se que c--- le pasa. Que es lo que hago? 1- me bajo la rom, que por supuesto tengo el original de neogeo en mi casa guardado! 2- cargo el programa convertidor y cargo la rom 3- le doy a ??????, jejeje, al segundo boton. 3- me sale un mensaje "%"·%%" y no hace na. Solo he conseguido convertir el supersidekicks y no me va muy bien que digamos...
CPS1: en el video veo que carga sin problemas el Street Fighter 2 y a mi no me carga ni tampoco el 3Wonders, sale loading y se quita al instante. Final fight y punisher si que me van bien. Si alguien sabe por que me ocurre o al alguien tambien le ocurre......
CPS2: he intentado el alien vs predator y el mwarr y no me van. me he fijado que no tengo una carpeta CPS2 en la consola que el del video si tiene y dentro de la cual hay cosas de configuracion y demas. - solucionado con el conversor, que lo acabo de probar.
Buenas, pues los problemas que mencionas suelen ser de las roms que usas, ya se ha comentado por aquí, es cuestión de probar otras roms del mismo juego hasta dar con una que te funcione bien.
En cuanto a lo de NES si usas la aplicación de overclocking de A600 para ponerla a 200 se debería solucionar.
Saludos.
Otra pregunta, se puede bajar por debajo de los 200Mhz??
Es que para escuchar la radio o mp3 dudo que se necesite mas chicha, no?
Voy a empezar a jugarme a cara o cruz comprarmela o no :P
Otra pregunta, se puede bajar por debajo de los 200Mhz??
Es que para escuchar la radio o mp3 dudo que se necesite mas chicha, no?
Se puede bajar hasta 25 MHz pero el reproductor de audio cambia la velocidad del micro con lo que el programa que posteé no funciona con él.
un usuario de eol (shamus)ya a logrado modificar el firm de la a320
Firmware modificado EOL para Dingoo A-320
Novedades:
- Fondo EOL por defecto ( en sustitucion al 2º tema , el resto son los originales )
- Incluidos codecs ra.dl y adpcm.dl
- En ingles por defecto
- Calidad alta de grabación por defecto
os pongo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=3CTOHSO9
P.D. yo aun no tengo la tengo x lo que no lo he probado
:brindis:
javili23
08/03/2009, 19:27
Sip, lo he visto...tambien qqueria meterle el codec Mkv. Eso ya seria la leche
killerfrank
08/03/2009, 20:42
Ojo a esto, parece ser un conversor de NeoGeo creado por 2 usuarios que podría resolver el problema de algunas roms que fallan:
http://www.dingoo-digital.com/content/neogeo-converter-mod
Saludos.
Ojo a esto, parece ser un conversor de NeoGeo creado por 2 usuarios que podría resolver el problema de algunas roms que fallan:
http://www.dingoo-digital.com/content/neogeo-converter-mod
Saludos.
Yo he probado el metal slug y el snk vs capcom y los dos van a las mil maravillas :)
Por lo que parece son los creadores del conversor original.
Sip, lo he visto...tambien qqueria meterle el codec Mkv. Eso ya seria la leche
y ogg y flac... si tiene las tripas del meizu no deberia de ser imposible, y seria un puntazo.
y ogg y flac... si tiene las tripas del meizu no deberia de ser imposible, y seria un puntazo.
Ya lee Flac. Lo que me gustaria son modificaciones en el reproductor de video, bueno, mas bien añadidos, que soporte mas codecs y los subtitulos (aun no la tengo y ya ando pidiendo :)).
yo tambien estoy por hacer un esfuerzo y pedirla... hmmm
cuales son los pasos en trato extremo hasta que te envían el pedido???el mio esta en :Order Received - in stock, cuanto tardara en salir?
muchas gracias.
cuales son los pasos en trato extremo hasta que te envían el pedido???el mio esta en :Order Received - in stock, cuanto tardara en salir?
muchas gracias.
En TE como supongo que habrás pedido por Air Mail, no te calientes la cabeza entre 7 y 21 días, cuando tengas el traking de HonkKong post ya funcionando en el de correos una semanita y en casa. Lento pero seguro xD
yo tambien estoy por hacer un esfuerzo y pedirla... hmmm
Vaaaaaaaamos, picate!! tan chiquitita, blanquita, hace tantas cosas y es tan mona... :demonio:
Vaaaaaaaamos, picate!! tan chiquitita, blanquita, hace tantas cosas y es tan mona... :demonio:
Jajaja, Aitor :P
Tengo que ver que tal anda mi economia y si anda aunque sea cojeando... ¡ZAS!
Alguien ha portado Linux+QTOPIA a los PMPs que usan el Ingenics jz4740, como por ej. el ONDA VX747.
Por lo que he leido no hace faltar flashear la NAND, basta con copiar unos archivos a la microSD.
http://www.pmptoday.com/2009/03/09/want-linux-on-your-mp4-player/
http://vm-kernel.org/blog/2009/02/24/linux-on-onda-vx747/
Bueno, pues en vista de que nadie ha informado todavía de ningún problema, me da que soy el primer afortunado.
Ayer, mientras iba oyendo música en el bus, por el auricular izquierdo oí un crujido de estática que casi me deja sordo, y dejó de oirse por ese auricular. Tras cagarme en todo lo cagable, empecé a jugar un poco con el conector, hasta que conseguí que se volviera a oir.
Ahora, según esté la clavija, me pega unos crujidos de espanto, sobre todo si toco algún botón (en especial el B y cuando bajo la palanquita del Hold). Para que esto no pase, me toca sacar el jack como medio milímetro o así.
Estaba claro que por 60 pavos alguna pega tenía que tener, pero bueno, mientras dure...
javili23
10/03/2009, 07:07
Mi dingoo ya esta de camino a su nuevo hogar :D :D que ganas¡¡.
Marcus, mandales un mail a DE y listo, seguro que te la cambian.
Ryo-99 se podria meter en la dingoo? estaria muy wapo.
Hombre... si él se deja y lo aprietas mucho pues igual, pero no me parece buena idea.
javili23
10/03/2009, 08:12
jejeje, todo es probar :D :D
akualung
10/03/2009, 08:39
Bueno, pues en vista de que nadie ha informado todavía de ningún problema, me da que soy el primer afortunado.
Ayer, mientras iba oyendo música en el bus, por el auricular izquierdo oí un crujido de estática que casi me deja sordo, y dejó de oirse por ese auricular. Tras cagarme en todo lo cagable, empecé a jugar un poco con el conector, hasta que conseguí que se volviera a oir.
Ahora, según esté la clavija, me pega unos crujidos de espanto, sobre todo si toco algún botón (en especial el B y cuando bajo la palanquita del Hold). Para que esto no pase, me toca sacar el jack como medio milímetro o así.
Estaba claro que por 60 pavos alguna pega tenía que tener, pero bueno, mientras dure...
Y ya has probado que no se trate de los auriculares, que sean ya viejos y tengan la clavija un poco chunga? Son auriculares buenos? Has probado otros auriculares en la dingoo para asegurarte de que sea su conector lo que falla?
killerfrank
10/03/2009, 09:51
Marcus miratelo bien y si es de la Digoo mandales un mail como te han dicho pues no es normal, yo la he tenido muchas horas funcionando con auriculares y ni un solo problema.
Mi único problema es que tiene una pequeña mota de polvo atrapada entre la pantalla y el cristal que la cubre, cuando está en marcha ni se vé pero vamos que me fastidia un poco, igual me dicido a abrirla a ver si es facil y la quito.
Saludos.
Los auriculares son los que vienen con la propia Dingoo, que tampoco son nada del otro mundo. Lo único que me ha parecido un poco raro de los mismos es la clavija, que me da la impresión de ser ligeramente más larga que un jack normal.
Probaré con otros cuando llegue a casa, a ver qué tal.
Hombre... si él se deja y lo aprietas mucho pues igual, pero no me parece buena idea.
http://www.japantimes.co.jp/images/photos2006/nn20061203a2a.jpg
[wei5]
Posteado por craigx:
We have spoken to them and they don''t seem like the usual Chinese PMP clone fly-by-night sort of guys.
They want to promote the A320, it''s their only product like this, they want us to use the SDK and want to help with improving the system and opening things up.
This is the first time I''ve ever found a Chinese company who actually seem to understand what we want to use their system for.
We are going to do things like check their CE/FCC certificate and spend some time testing the system over the next week or so then make a decision. It''s looking good though.
Also, embrace open systems - they will only make things better overall, more users, more programs, more ports, more recognition - Don''t start niche console wars. Leave the open console wars for when we have a majority market share!
javili23
10/03/2009, 14:48
A600 esto pinta realmente bien¡¡¡ parece que estos chinos se estan poniendo las pilas. Espero que todo no se quede en un quiero y no puedo.
A ver si echan el freno y por fin explota la burbuja de los PMP's, que el dominio nacionmp4 dá hasta miedito xDD
Algo parecido a lo que dice Craigx ya lo decian los propios creadores de la Dingoo hace una semana en su pagina web, que buscaban la calidad y que querian crean una marca (dando la idea que durase en el tiempo), el texto exacto no lo tengo porque la web parece haber cambiado y o esta a medias o no me carga bien.
DaViD093
10/03/2009, 16:16
Algo parecido a lo que dice Craigx ya lo decian los propios creadores de la Dingoo hace una semana en su pagina web, que buscaban la calidad y que querian crean una marca (dando la idea que durase en el tiempo), el texto exacto no lo tengo porque la web parece haber cambiado y o esta a medias o no me carga bien.
Moooola! Si los programadores de la scene le dan soporte, quizás me acabe comprándo esta en vez de la Wiz... :p
killerfrank
10/03/2009, 18:12
Esto pinta mejor cada día, despues de una semana de uso ya puedo decir que de las consolas y pmp's chinos que he ido comprando este es el que más me está gustando.
Saludos.
Al final sí que parece ser de los auriculares. Como ya he dicho antes, el jack de los que trae "de serie" es un poco más largo que los otros que he probado. Igual es por eso, pero el caso es que he probado con otros que tengo por casa y no dan ni un ruido ni medio.
Yo estoy estudiado portar las sdl usando el sdk de la dingoo, si consigo compilar algo (o no) ya posteare mis progresos.
Mi dingoo ya esta de camino a su nuevo hogar :D :D que ganas¡¡.
Marcus, mandales un mail a DE y listo, seguro que te la cambian.
La mia ha llegado hoy a Madrid :P A ver cuanto tarda en llegar a Valladolid. Quiero ir este sabado a Retromadrid, si voy y me ha llegado la llevare, que se que hay unos cuantos del foro que andaran por alli. Y por supuesto quiero ver la Wiz!
Yo estoy estudiado portar las sdl usando el sdk de la dingoo, si consigo compilar algo (o no) ya posteare mis progresos.
A ver si tienes suerte. Mantednos informados :)
si no fuera por que la wiz sera asi pequeñita me la pillaria, esta a cuanto sale puesta en casa?
si no fuera por que la wiz sera asi pequeñita me la pillaria, esta a cuanto sale puesta en casa?
Dependiendo del cambio dólar/euro, unos 65€. Eso sí, los de TE no van a tener unidades disponibles hasta principios de Abril.
Yo la pedí el 2/03 y en la web de correos me sale esto:
07/03/2009 Admitido
08/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
10/03/2009 En tránsito.
10/03/2009 Recibido en Oficina de destino
Supongo que estará en los madriles verdad? A ver si no tardan mucho en subirla aquí...