Ver la versión completa : Fotos de GPEROS, poned las vuestras
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Weno, vengo de kurrar así ke toy como en mi firma más o menos, pero hablando con enkonsierto x el irc me ha surgido una "idea", poner las fotos de nosotros, para ver "como somos" y de paso nos "reimos" un poco, spero no ser el único ke sea objeto de risa o burla, así ke... PONED TAMBIÉN VOSOTROS ;) :brindis:
Salu2
P.D: Para la gente ke se pregunte porké me pongo BeaR akí tienen una muestra:
Encuentra las 7 diferencias :D:D:D:D:D :brindis:
El de la derecha o la izquierda eres :D (es coña e)
Ara pondre la mia, si consigo configurar la camara, que es de estas tope cutres
pos aki pongo la mía.
(siejke ehtoi esho un esibisionista) :D
Juas como molan esos rincones todos llenos de cosas (cuando voy a casa de amigos no paro de buscar cosas ahí x'D)
Salu2 y a ver si ponen algunas más
P.D: Si pone una enkonsierto tendré ke hacerme una foto algo comprometida para mí y mi novia x'DDDDDD
kronikdj
18/07/2004, 19:46
Ahi voy yo
:D
Es un momento de furia NinJica
XDDDDD
venga a ver si se anima la penya
CHUKNANO
18/07/2004, 19:48
jeje,mañana pongo la mia
kronikdj
18/07/2004, 19:54
Sorry por meter ese cacho imagen, no se como eliminar el post y ponerla mas pekeña, si anarchy lo borra lo entendere y metere la imagen nana, k no me acordaba k la hice con el movil y sale a 640*480 ;)
Sorry por daros Lag
un saludo
chemaris
18/07/2004, 20:01
un poco grande si que es, pero no pasa nada ya que este es un post sobre fotos, si quieres puedes editar y meter otra
Son solo 58kb además, la foto lo merece, tá toa xula ^_^
Ké movil tienes ke tiene esa resolución ? :S
SX1? 6600 ?
Salu2:brindis:
Scrembolxp
18/07/2004, 20:02
en la linea 3 de metro (madrid) jejejjee :D
kronikdj
18/07/2004, 20:11
mi movil es el nokia este k salio, el primero con camara de video, no se el modelo tio, hay tantos k no me acuerdo ya xDDDDD
pero si k saca buena calidad si haces las fotos con luz y tal
la semana q biene ya me comprare una kam
XDXDXD
kronikdj
18/07/2004, 20:14
a ver si postean los veteranos y les veo las caras, llevo tanto tiempo leyendo posts suyos que ya me parecen familia XDDDD
un saludo a todos :miedo: :brindis:
XDDDDD
Aupa el Photoshoop!!
Ahi va la de un novatillo!
kronikdj
18/07/2004, 20:21
que creatividad xDDDDDDDDDDDD
no esperaba este tipo de "composiciones visuales"
XDDD
un saludo
:lol:
Scrembolxp, ya no tienes excusa, ke eres de Madrid, a la próxima kedada te vienes!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Ahí va mi careto. Podeís apreciar mi atractivo natural jajajajajajajajajajajaja
Me arriesgo poniendo mi foto a ke las chikas me acosen a mensahes privados pero weno, todo sea por gp32Spain!!!
jajjajajajajajajajaj me parto.
Yo mataria porque Anarchy echara una fotico suya.
VENGA ANARCHY!!!!!!!!!!!:rolleyes:
Scrembolxp
18/07/2004, 20:34
a la otra es que no pude por la uni jejejeje pero a la proxima me apunto con los ojos cerraos :p
:brindis: :brindis:
kronikdj joe q wapas las espadas
no seras un asesino en serie no??:miedo:
kronikdj
18/07/2004, 20:44
claro que lo soy, juego a videojuegos, a juegos de rol, tengo espadas en casa y veo salsa rosa, aqui hay tomate, a tu lado................. estoy hecho un asesino en serie del siglo XXI :D
Es ke colecciono armas, por eso tengo tantas xDDD
Venga vaaa poned mas fotos!!! ke esto se anima!!
Atención pregunta: Habrá geperas???
Venga Anarchy deleitanos con una buena fotaza!!!
kronikdj
18/07/2004, 20:45
tb soy dj, que se me olvido en la lista de aficiones para ser un "serial killer" XDDDDDDDD
me llaman el asesino de la katana 2
tengo 17 ta mañana, k me voi al sobre XD :brindis:
Me arrepentire de poner esta foto pero bueno xD. Esto es lo que hago cuando no estoy con la gp jeje.
kronikdj XDXDXDXD(no me reia de ti, no me mates) ami mis padres no me dejan tener ni pistola de balines
estoi en casa de mi abuela asi q mas adelante vendra una q yo este con mi gp
Ni una sola chica con la gp32 :S
Toy por poner una en la ke sale mi novia jugando con ella x'D [pero paso sin preguntarle nada ;) :D :p]
Salu2 y a ver si nkonsierto se anima :musico: :brindis:
Escrito originalmente por talante
estoi en casa de mi abuela asi q mas adelante vendra una q yo este con mi gp
hah, esa cami de slipk ;>
va venga si yo q tengo mucha vergüenza e puesto la mia ba po la tuya q no t cuasta na
Aqui esta mi foto:
http://fs4.deviantart.com/i/2004/196/a/1/ID7_MODE_OFF.jpg
:brindis: :brindis: :brindis: .
Y como decis que no hay ninguna foto de chicas, ops dejo aqui este "collage" que postee hace siglos de mis colegas jugando al drops!
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=24732
Y ahora fuera de coñas, aqui os dejo mi foto MODE YONKARRA ON:
LOL . A ver si mañana me hago una con mi gp32!
yo ya he puesto infinidad de fotos, pero os voy a poner algunas, jeje, mias y de Dn@ y de segata.
para empezar esta
enkonsierto
18/07/2004, 22:53
pero di quien eeeeeeessss!!!!1
Viendo la foto de antes ese es dn@.
Escrito originalmente por cHukAs
Me arrepentire de poner esta foto pero bueno xD. Esto es lo que hago cuando no estoy con la gp jeje.
chukas yo tb tengo dos ninfaS! jaja mañana subo fotoS
un saluDo
enkonsierto
18/07/2004, 23:59
Lo prometido es deuda, aquí tiene bear y toda la gente del foro una foto mía para vuestro disfrute....:D :D :D :D
la voz de mis canciones favoritas tiene ya asignada una cara!! ahora falta dj syto :D :D oye lo del disco es verda o es coña??
saluDos!
Vaya cambio enkonsierto, vi una foto tuya en un hilo que se llamaba orgullo gepero y tenias una perillota que daba miedo. Así pareces mas... intelectual xD
|Wesker|
19/07/2004, 00:09
Sí, Wow y que sepas que yo soy el manager :cool: :D
Enkon ahora que te veo el careto te he visto un aire con una tía de un video que se paresía a la britney spears :D :D :D ¿no sereis primos? xDDD
parches_
19/07/2004, 00:10
aqui en la playa
Newblade
19/07/2004, 00:17
Ahí va una que tenía perdida por el disco duro
http://server6.uploadit.org/files/Newblade-Image40.jpg
Ecthegion
19/07/2004, 00:29
este soy yo en un campeonato de ddr en la vaguada de madrid. soy el de la izquierda
kien gano? porque con esa cara de vicio!! es broma hombre:D :D
un saLudo!
Ecthegion
19/07/2004, 00:36
el llevaba 4 años jugando... yo 4 meses. por lo menos consegui pasarme las cacniones que pusieron, dos de nueve pies creo recordar
que craK! :D
sigues con ello??
Enga, una mia todo concentrao leyendo gp32spain... :D
Otro dia una con mi gp :)
Ecthegion
19/07/2004, 00:57
sigo en ello, sigo en ello :D
Como mola esto d ver a la peña.
JEJEJEJEJEJEJEJEEJE
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Somos poko freakies, eh rametep????
Pero anda, que jugar en esa cacho tele a los juegos del PC.... :p
rock_lee
19/07/2004, 02:00
esta es mi super foto del clan@MME.
aprobecho pa saludar a mi capitan arridj jejeje
Y este soy yo!
LOL LOL LOL LOL
Muahahaa!
DeMo.
rock_lee
19/07/2004, 02:06
locke jajajajajaja te pareces al de UPA dance jajajajaja juasssssssssssssssssssssss uno due tre cuatro jijijijiji.
el parecido es bestial jajajaja robert se llama?:D :D :D :D :D
Realmente este soy yo preparado para una boda ;) .
Aunque esta foto es de hace 2 años, ahora estoy mas cambiado....
DeMo.
Juas me he equivocado de foto...
Esta es de hace mas tiempo!!
Esta tiene 3 años!
DeMo.
joer , como se ha animado el tema , haber si me animo yo y posteo una fotico!!
rametep , q peazo tele :babea: :babea:
VIZTORMAN
19/07/2004, 05:14
Escrito originalmente por parches_
aqui en la playa
Buinas
Si la de la foto eres tu....
¡ VIRGEN DEL AMOR HERMOSO !
Si es tu novia.....
¡Seraaaaaaaasssss cabrooooooooon..... (afortunao)!
UN SALUDO
:brindis:
enkonsierto
19/07/2004, 05:59
Escrito originalmente por wOw!
oye lo del disco es verda o es coña??
saluDos!
Lo del disco es coña jejejeje, pero por cantidad de canciones y en plan casero tengo 2 CDs...:p :D :D :D
Escrito originalmente por cHukAs
Vaya cambio enkonsierto, vi una foto tuya en un hilo que se llamaba orgullo gepero y tenias una perllota
No lo sabes tu bien, mis cambios de look son sonados, los colegas se me quedan mirando... pensando ¿es o no es...? :D :D :D ahora mismo por ejemplo tengo una barba que ya te digo...:D :D :D
a ver si pongo alguna fotillo mas con algún cambio sonado de look jejejejeje...:D
Escrito originalmente por |Wesker|
Enkon ahora que te veo el careto te he visto un aire con una tía de un video que se paresía a la britney spears :D :D :D ¿no sereis primos? xDDD jajaja, esa es una degenerá
kronikdj
19/07/2004, 06:20
voy a subir otra en modo ninja
a ver si os animais, k este hilo se esta saliendo!
un saludo para todos
Venga, va. Visto que el post está teniendo éxito, aquí va una foto mía. Es la única que he encontrado en el disco duro en estos momentos. Es de hace unos 3 años, en la RU de MSX de Barcelona, echando un vicio con la guitarra :D
Bueno, aqui pongo el principio de una churrascada después de los finales (alrededor del 25 de Junio) de la uni:
Yo y el 100 Pippers
ESE ANARCHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui ya estaba medio calentito.Tapé a los colegas que salen en foto porque no les pedí permiso ni nada y a lo mejor se chinan.
Una hora y media más tarde...(también se bebió martini, vino-Blanco y tinto-,vodka...)
JEJE aqui va una fotico de Vegeta....
usease, Yo
Bien, lo prometido es deuda enkonsierto.... pero el cartelito lo voy a pintar con el photoshop xq sino no se ve bien ;) , me akbo de levantar
P.D: lo siento pero tenía ke decir esto : KIERO MAS A MI NOVIA!!! x'DDD :brindis: :musico:
Salu2 y a partirse un rato ¬¬!
:p :brindis:
elmejor menudo cocido *****!!! jajajajajajaja, me puedes explicar ke es lo ke hacen tus amigos de la derecha, tienen una pose un tanto sospechosa...jejejejejejee.....una postura un tanto francesa me atrevería a decir jajaajajaja
Vivan las barbacoas, el finde pasao estuve en una ke duró 3 días, de viernes a domingo, 22 kilos de carne, 205 botellines, 9 botellas de white label, 3 de ron negrita, 10 de Sangría, musica, piscina, velas y chicas ajjajajajajaja un fin de semana en el paraíso.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Juasjuas, eso si que es una churrascada (sobre todo por las chicas jajajaja)
Tranqui tranqui que mis colegas no taban haciendo nada, sólo insinuándolo juasjuas.En su defensa diré que el alcohol hace estragos...
Cuando querais en vez de kdd "ciudadana" hacemos churrascada tipo fiesta jejeje
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Ahí le has dao!!! GP32barbecue2004!!! No vengas sin panceta y sin tu GP!!!
Mas de un cocido acabaría con una Gp a la parrilla jajajajajajaja
Ah! y de musika de fondo un directo de DJSYTO y ENKONSIERTO pa amenizar la velada. jajajajajajaja, Anarchy, a ke esperas para organizar la fiesta???
Ecthegion
19/07/2004, 08:40
Escrito originalmente por rock_lee
locke jajajajajaja te pareces al de UPA dance jajajajaja juasssssssssssssssssssssss uno due tre cuatro jijijijiji.
el parecido es bestial jajajaja robert se llama?:D :D :D :D :D
pues como se le echen las tias encima igual que al robert debo decir que siento una cierta envidia maligna hacia su persona
ksantisteban
19/07/2004, 08:53
Aqui va la mia....
Es de mi primo el lagarto Juantxo de vacaciones en canarias,en la foto mi primo me habia quitado la GP32 y yo se la estoy reclamando :D :D :D
Topochan
19/07/2004, 09:25
Aqui mi careto, me recordareis por peliculas como "El hombre elefante" y ·"Gonies"
Yo soy el de la Gp32, hace poco en la finca de un amigo.
Aki estamos....
En la zona industrial de viladecans el compi y yo, en una de nuestras reuniones oficiales de fin de semana.
Echando la partidilla al street fhigter 2 en el portatil, despuyes de hber echo un pokito de wardrivig y el payaso... xDDD
Aprovechando el descanso, intenté insertar un diskette en la GP, pero no hubo exito. Probaré con un 3 1/2 la proxima vez.
xiuacagafe
19/07/2004, 10:01
yo empanado al 100% (mi postura típica, la hago en casa, en clase, con mis amigos, con mis amigas no...;) ) y mi camisa hawayana preferida :p
Aprovechando el descanso, intenté insertar un diskette en la GP, pero no hubo exito. Probaré con un 3 1/2 la proxima vez. La hostia, pero eso es un diskette de 5 1/4 o de 20 pulgadas? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xD mola ver la cara de la gente ^^
Escrito originalmente por Ecthegion
pues como se le echen las tias encima igual que al robert debo decir que siento una cierta envidia maligna hacia su persona
:D Ya se me acabo el chollo, pero el verano pasao que el hombre este tenia el pelo corto me canse de firmar autografos! :D
:musico: Morenita, muchachitaaa... :musico:
Bahamutt
19/07/2004, 11:22
Bueno pues esta es la unica foto que he encontrado en el disco duro. Soy yo con mi pedazo cresta colorada en una noche de fiesta (como podeis comprobar por el color rojizo de mis ojos:D)
La cara de la amiguita que me encontre esa noche mejor la tapo por si las moscas:D :D
LW-Torrecilla
19/07/2004, 11:41
Pos aki estoy yo despues d unas horas dibujando estructuras :D q cara dios!! xDDD me ha gusto este post ehn.
Que pokitos veteranooooooos, venga chikos animaros, ke puede haber peor ke ver al Bear sin camiseta???
Para Bear, www.corporaciondermoestetica.com , tienen soluciones a tu medida. jajajajaja, es broma no te pikes eh?
:brindis: ;)
Bueno yo tambien me he animado y hay os paso una foto mia cual Uri Geller intentando doblar un tenedor con la mente (lo que hace el aburrimiento en las comidas familiares :D :D :D :D :D )
javili23
19/07/2004, 12:22
Pues aqui toy yo cuando aun trabajaba en Penelope, Con cara de chulo rematado..jajaja, de verdad que de normal no tengo esa pintuza ehh.
javili23
19/07/2004, 12:27
Y aqui yo, con una carita mas de enpanado, que es la que tengo siempre. Pasando por el puente de Bilbao en un viajecito con mi Chica que es de aquellas tierras.
Ya no pongo mas que Anarchy me suelta los perros :D :D
Pues ya taba tardando en unirme al club, XD pues ahi va, ese soy yo ^^
kronikdj
19/07/2004, 12:55
bueno voy a poner otra foto en la k estoy mas visible.
todas estan hechas en, segun un colega, mi "sala de frikear" XDDD
bueno ahi va
voy a matar a juk por lo del sidetalking con el vaso del burriquín.
x cierto, ahora no tengo el pelo largo (no tanto) como en las fotos k ha puesto juk. la primera que puse es de ayer x la noxe, tengo abierto este post en la pantalla al fondo... XD
x cierto, Echtegion, q me he enterao k vives cerca d la vaguada... KOMO NO HAS VENÍO A NINGUNA KEDADA!!!! además VIVES AL LAO MÍO!!!!!!!!!!! pos enga, ke hai k kedar. ahora vas y m'agregas! nuvok@hotmail.com (no te fuerzo, si pasas m lo dices en un post y listos)
ksantisteban
19/07/2004, 14:44
Escrito originalmente por javili23
Y aqui yo, con una carita mas de enpanado, que es la que tengo siempre. Pasando por el puente de Bilbao en un viajecito con mi Chica que es de aquellas tierras.
Ya no pongo mas que Anarchy me suelta los perros :D :D
Javili, es el puente de Portugalete!! como que el de Bilbao!!
Mira que me enfado!!! :p :p :p
hostbridge
19/07/2004, 14:53
JAVIVI eso es portugalete (Vizcaya) tio .....
http://www.restel.es/restel/modules/news/upload/M-0203-portugalete.jpg
Ecthegion
19/07/2004, 15:15
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=94756
no me digais que no tiene un aire a quentin tarantino de la leche, por lo menos en esa foto :D :D
por cierto ahora entendo el nick de bear, el hombre como el oso :D a mi tb me molaria tener pelo en el pecho aunq solo fuese un poqito T_T ;)
javili23
19/07/2004, 15:24
Osti, pos si que toy yo enpanado. Pues es que era ella la que conducia y en bilbao me dijo, enga. que te voy a enseñar mi tierra. No sabia que habiamos salido a vizcaya :confused: aissss que verguenza, es que se me va la pinza :loco: :loco: .
Disculpad por lo poco que conozco vuestra tierra. :( , por cierto, que bonita que es ehhhh, me enamore tanto del pais vasco español como de la parte francesa.
Ale, Ale una abrasadaaa :amor: :amor: :amor:
javili23
19/07/2004, 15:54
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=94756
no me digais que no tiene un aire a quentin tarantino de la leche, por lo menos en esa foto :D :D
por cierto ahora entendo el nick de bear, el hombre como el oso :D a mi tb me molaria tener pelo en el pecho aunq solo fuese un poqito T_T ;)
Juasss, quentin tarantino?..molaaa. A ver si me animo y me pongo a rodar Reservoir Dogs 2... jajajaj. Ahi os dejo una foto del rodaje,, jajaja que montaje mas cutre, es que tengo que irme y no me da pa mas.... ESE JODIDO POLI ME A CORTADO LA OREJAAAAA :D
XDDD joer ke postura + rara tengo!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
mola
hostbridge
19/07/2004, 17:10
No te mosquees, pero con esa postura te parecees a Michael Jackson :
http://www.ananova.com/images/web/55360.jpg
http://www.iespana.es/otakus-dungeon/bakar sella.jpg
dios q pena de personaje , michael jackson!! XD
es verdad, se parece un poco en el blanco de los ojos ahora que lo dices :D :D :D
es broma pero yo en serio no le encuentro parecido.... pobre bakar!
saLudiLLoS!
con este
se parece o no?:D :D
locke no seras tu ? :D
es verdad, se parece un poco en el blanco de los ojos ahora que lo dices :D :D :D
es broma pero yo en serio no le encuentro parecido.... pobre bakar!
saLudiLLoS!
con la de operaciones que se ha hecho el Michael Jackson, dudo tb que incluso el propio blanco de los ojos sea de color blanco :p
saludos :D
PD: yo tampoco le encuentro parecido :confused:
hostias locke!!!!! q parecido!!!
CHUKNANO
19/07/2004, 17:37
pos aki pongo una mia,yo soy el de la derexa,el otro es un amigo,esta foto es de algo mas de un mes,aora tengo el pelo de otra forma y demas
Escrito originalmente por rage
con la de operaciones que se ha hecho el Michael Jackson, dudo tb que incluso el propio blanco de los ojos sea de color blanco :p
:lol: :D:D:D:D:D:D
todavia estoy flipando con lo de locke y miguel angel muñoz :D
theNestruo
19/07/2004, 18:11
theNestruo@work...
javili23
19/07/2004, 18:25
Juassssss, parecidos razonables.... mare mia, lo de locke es de csi, habria que hacerle una prueba de adn para ver si hay coincidencia??
Esa botella de Ballentines!!!!!!!!!
theNestruo
19/07/2004, 18:31
Escrito originalmente por Dwarf
Esa botella de Ballentines!!!
¡Ballantines, oiga, no ponga en duda la legalidad de nuestros licores!
Por cierto, esa foto tiene que ser de hace un tiempo, porque ya no tenemos cerveza "Yuste" (que aparece en la foto) y la botella de Gordon's ya no está en esa estantería...
...bueno, ¡y porque ahora no tengo el pelo tan corto!
javili23
19/07/2004, 18:35
jajaaj, y que os parece este parecido razonable??. Topochan, espero que no te moleste ehhh...
Ya te veo hinchando a hostias a Hulk Hogan.
Güeno, aquí ando yo con mi hermanito... el tapeworm...
:musico:
Y aqui una foto mia desde mi centro de operaciones, os estoy mirando siempre aunque no escriba nada, BUAJAJAJAJA, estais siendo observados por miiiii
SALUDOS
tapeworm
19/07/2004, 18:53
Amos a ver q parece q "alguien" ha puesto fotos de la familia sin permiso... (ese "alguien" eres tú, xyz0). Pos yo también tengo derecho! Ahí vamos los dos de nuevo...
Y otro side talking con memoria XDDDD
xDDDDDDDDD, la pagina del sidetalking es la crema, hay hasta aspiradoras y estufas xDDDDDD tambien hay alguuna CHICA con una GP32, WoW, xD
SALUDOS
un momento que la he cagao....
Esa ultima mola gango, no sale nadie XDDDDDDDDDDDD
parece que me he pasado con el tamaño
cual es el mas idoneo?
esa creo que era 800x600
o por lo menos creía que la habia cambiado
eso no se hace con el paint en atributos...?
ahhhhh ya entiendo lo que ha hecho el paint cuando le he dado a 800x600 ha sido seleccionar un cuadrante de la foto de ese tamaño
como le puedo cambiar el tamaño?
Vitiman, tocas el violin??????????????''
d donde eres, esque llo tambien toco el Violin.
max_pein
19/07/2004, 19:19
Como ago pa poner mi foto que tengo en el disco duro?,es que no se.
jaja, lo ke pasa es ke la foto me la tire con la cam del s55, y se sobra muxo el flash ^^ por eso salgo tan blanco, voy a ver si doy con alguna mejor XD haberlas ahilas, la kuestion es dar kon ellas como las meigas :D
TOPOCHAN NO TE CABREES PERO ESQUE ERES IDENTICO A:
AL DE ESTOPA!
rock_lee
19/07/2004, 19:25
aqui otra del tito rock lee a punto de cantar con su colega guitarrista jejejejeje.parece que este esperando la muerte jejejeje:brindis: .
por cierto locke , yo te descubri el parecido , es decir que vamos a medias jejejejejeje
OTRA CAGADA ALGUIEN ME LO EXPLICA?
Escrito originalmente por rock_lee
por cierto locke , yo te descubri el parecido , es decir que vamos a medias jejejejejeje
QUERRAS DECIR QUE VAS A MEDIAS CONMIGO, YO SOY EL OTRO DESCUBRIDIR :D:D:D:D:D:D
un saLudo!
monchiny
19/07/2004, 19:30
bueno ahi va la mia, aunque es bastante mala y ahora que lo pienso tengo pintas de chacho!!!:D http://gp32divx.tresuvesdobles.com/Imagen 013.jpg
rock_lee
19/07/2004, 19:31
jijijijiji wow a ti ya te enviara locke un autografo jijijijijiji.
fuera de coñas , esque se parece un huevo a el , suerte que yo no me parezco a nadie jejejejejeje:brindis:
kronikdj
19/07/2004, 19:32
***** con el post, esta que echa fuego XDDDDD
bueno voy a agregar otra de esta tarde k la e echo a posta pa subirla :D
estoy en lo k denominamos una "actitud macica"
:o
max_pein
19/07/2004, 19:34
Bueno este soy yo despues de haber hecho snowboard todo el dia,todavia no tenia la gp32.
rock_lee
19/07/2004, 19:34
kronikdj tengo una igual jejejeejej , ya te enseñare algun dia mi coleccio de espadas i armas , y tu me enseñaras las tuyas jejejeje , o nos hechamos un combate con los shinais , creo que tengo uno por aqui.
saludossssssssss:brindis:
Buscando buscando he encontrado una foto de las ultimas veces ke he ido a Barcelona :D aki menda subido encima de uno de los leones de la estatua de Colon en el puerto deportivo..... no me pregunteis komo termine ahi :lol:
hostbridge
19/07/2004, 19:40
Dios mio tu eres clavado a JAVI CANTERO
http://www.kniff.de/cgi-bin/cgiproxy/nph-proxy.cgi/010110A/http/gp32divx.tresuvesdobles.com/Imagen%20013.jpg http://www.el-mundo.es/mundoverano/2002/07/fotoscanciones/faryn.jpg
kronikdj
19/07/2004, 19:43
mi naturaleza de aikidoka no me permite entablar combate directo contra ti, lo k podemos hacer es tu me atacas y yo te respondo, pero yo no puedo atacarte XDDDDDDD
es el aikido y su magia :P
estooo.......tengo una sujerencia para anarchy, podriamos montar en la web un cliente de chat, aunque sea por irc, xk por ejemplo este post, parece mas un chat que otra cosa, no se si sera posible pero ahi va la idea, a ver si alguien la recoje :lol:
y aki menda intentando sekuestrar un carrito del centro komercial de Tarragona...
monchiny
19/07/2004, 19:46
No por Dios Javi Cantero noo!!!!!!!!
xDDDDDD
mira ke parecerme a ese:D
Ets es del viaje de fin de carrera en canarias, con la camisa ideal para ir a ver ballenas... Son cosas del alcohol y el poco sueño.
rock_lee
19/07/2004, 19:50
kronicdj , entonces si te robo en tu casa i te voi a ver diciendote que te e robado i me quedo a un metro de ti sin a atacarte no me haces nada?
joer que chollo jejejejeejej , fuera coñas , entonces el steven segal te mola?aunque bueno el hace jungar(creo que se escrive asi)
saludtessssssss:brindis:
y la ultima de toas :D Esta es en gijon City, siempre ke puedo me voy los viernes a exarme unas risas ^^
kronikdj
19/07/2004, 19:54
lo k el hace de aikido es 0, si, es verdad k fue el primer "no japones" en tener un dojo propio en japon, pero el hace aikijutsu casi, es decir, te pega una patada de karate en la boca, un puño a la cara y luego, cuando estas ya en el suelo, te controla con la llave de aikido.
a mi me mola mi maestro y punto xDDDD
Wolas gepero violinista xDD, soy de Murcia, ahora el violin voy por mi cuenta xq la carrera y el conservatorio a la vez es imposible. Aunque lo sigo sacando, para quitar tensiones es lo mejor xDD.
SALUDOS
Sasuke_Uchiha
19/07/2004, 20:28
Wenas, este soy yo despues de haber sido convencio pa hacerme unas fotos pa mi novia. ( Vaya pose d chulo k me kedó.... ) jejeje XD
kronikdj
19/07/2004, 20:30
vaya pose mas chuleska XDDDDDDDDD
A mi me recuerda al busta... :)
http://www.votolatino.com.ar/2003/fotos/davidbustamante500.jpg
Bueno pues aquí teneis una foto mía con mi grupo, yo soy el segundo de la derecha
Pues me alegra muxo que hayan por ahora dos geperos Violinistas!!!!!
Yo hago lo mismo que tu, despues de 10 años, que pfff ya es molt, he decicido tomarmelo por mi cuenta.
ARRIVA ESOS MUSICOS: Fagotero(que no esta ahora) Vitiman, Y Vegeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver cuando le hacemos la competencia a Enkonsierto con las canciones :D
YO voto por hacerles unos instrumental to wapos entre las voces xDDD, EnKorsieto feat. Yipiviolins xDD
P.D: Tampoco lo stoy diciendo de coña, si apetece se hace xDDDD
SALUDOS
Voy a poner una con mi afición favorita...
Aquí teneis una mia de verdad después de un par de botellitas de vino (es la única que he encontrado en el disco duro)
;)
Bueno, aqui estoy yo haciendo Jackass y luego pongo la de yo después de hacer Jackass
Juk eres una maquina, aprovecha el tiempo, diviertete, pero no te pases.
Escrito originalmente por juanin
Juk eres una maquina, aprovecha el tiempo, diviertete, pero no te pases.
Cuando patino no me puedo hacer fotos, pero practico patinaje agresivo en rampas y skates park, así como streetskate a lo bestia. Si alguien d emadrid se anima para hacer alguna de las dos cosas, que me avise. En street skate soy un peligro, me doy miedo a mi mismo. en rampas, bueno, algun grindaje y saltos, no mas, de momento ni mortales ni movidas de esas
theNestruo
19/07/2004, 21:48
Pues eso, que rebuscando entre los CDs de descargas, chorradas, documentos y copias de seguridad me he encontrado un paquete de fotos mías... ¡¡¡de cuando tenía el pelo largo!!! (Pues anda que no hace de eso).
Así era yo:
Ecthegion
19/07/2004, 22:08
me recuerda a matt damon
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=95011
Topochan
19/07/2004, 22:22
yeeee no molesta los parecidos razonables, he tardado en responder pq hoy me he comprado l gp(ya era hora).
os falta uno, os dare una pista, la culpa es de upa dance XDDDD
Escrito originalmente por Topochan
yeeee no molesta los parecidos razonables, he tardado en responder pq hoy me he comprado l gp(ya era hora).
os falta uno, os dare una pista, la culpa es de upa dance XDDDD
es el profesor ese que es rockero??
pero de todas formas es mazo mas evidente el de estopA!
me encanta la cara de friki que pone dn@!! (no te lo tomes a mal!!) mola mazo!!
un saLudO!
parches_
20/07/2004, 00:52
en realidad soy su novia pereo uso su cuenta de gp32spain por no abrir otra para mi.
Por cierto mi flu llega a 196mhz estables y su blu de 166 no pasa jeje esta es una de el
parches_
20/07/2004, 00:57
tiene esa cara xq esta fumaoooo
aqui otra mia
Ey!! yo también soy músico jejeje aunque bueno, lo mío no es violín, tiro más por viento-madera como fagotero, toco el clarinete
:D :D :D :D :D :D
VIZTORMAN
20/07/2004, 05:25
Buinas,
no encontraba ninguna foto mia reciente, así que he rescatado esta. Es de hace algunos años, pero no muchos.
mandrake_mb
20/07/2004, 06:22
Aqui estoy yo en plena sesión creativa, dandole al lapiz :D
no clickeis en la imagen...que os lleva a publicidad cutre de "jotapeges.com"
http://www.jotapeges.com/th9/th_foto.jpg (http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=foto.jpg)
Ecthegion
20/07/2004, 08:37
pues a mi dn@ se em parece a florentino fernandez
Escrito originalmente por Juk
Yo y Xenon
Conhio, ahora que la iba a poner yo :D
Un saludo,
Aqui yo..... el photoshop hace milagros...:D :D :D :D :D
SaLu2
bueno, otra foto mia y de mi clase, a ver si sabeis quien soy
Ale, si quereis fotos tontas, os pongo esta que estaba en mi web en navidades de 2002. El cuarto ahora es distinto, pero yo sigo siendo casi.... igual :D
TIOOOOOOOOOOO!!!!
Que estaba en tu clase el CUÑAOOO!!!!! Es el 3º comenzando por la izquierda de arriba!!!
http://www.tuminuto.com/images/stories/cunao.jpg
SaLu2
Esta más "normal" el dia del barrio de Ermitagaña de Pamplona, en junio de este año.
Newblade
20/07/2004, 09:04
pues a mi dn@ se em parece a florentino fernandez
Eso mismo iba a decir yo.
Y por ultimo...
FOTO BY JUK sacando al maestro de la ATARI 2600
Y ULTIMISISISISMA FOTO... una foto mia de hace CUATRO AÑOS emitiendo en la radio de mi barrio He estado emitiendo durante casi 5 años, ya que este año la hemos tenido cerrada.
Además ahora el estudio esta mucho mejor :)
Mu wapas las fotos, a ver si me hago yo alguna con la gp y la subo hoy por la noche :D :D :D
CHUKNANO
20/07/2004, 09:15
ey,yo tambien se tocar el piano,lo q pasa es ke se por mi mismo,xq no me mola ir a clases,con mis clases de dibu en ars animacion tuve suficiente
Bueno de momento pongo esta, a ver que os parece :D
Ahí va una del Tetsu modo engueich :musico:
Buah Tetsu! que no tienes quemao el botón de saltar ni nada en el donkey kong jejeje
Bonito sidetalkin´:D :D :D :D
Escrito originalmente por TiOBeN
Mu wapas las fotos, a ver si me hago yo alguna con la gp y la subo hoy por la noche :D :D :D
Ah, que la yipi hace fotos? Ahora me entero...
:quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
:D :D :D :D :D :D
Digo yo que se refiera a una foto con la GP32 en la mano no??
Si no decidme donde encuentro un programa para ello...XD
mandrake_mb
20/07/2004, 10:00
Bueno chicos.
Haciendo un exhaustivo análisis de las fotos desde el punto de vista psicologico tendríamos varias conclusiones:
a) Somos mas feos que el Fary comiendo un limón y por eso necesitamos una compañera fiel (GP) :D
b) Hemos tenido una infancia traumática viendo Parchis y Enrique & Ana en la TV y eso ha dejado consecuencias irreparables
c) Tendemos al "barroquismo friki" en la decoración de nuestras habitaciones
d) A los que hacen montajes con Photoshop....tios aceptad la realidad, repetid conmigo "vivo en vallecas, no en tantooie", "vivo en vallecas, no en tantooie", "vivo en vallecas, no en tantooie"
Po aqui una mia, aver quien esta mas colgao de todos xDDDD
Locke lo que tu no sabes es que mi gp esta tuneada y la tengo con flash y tripode incorporado :D :D :D
Esta noche intentaré tener alguna foto en la que salga "con" la gp :amor:
LOL
Os gustan las armas, pues esta es la otra parte de my room.... jejejejeje.
Por cierto, ¡VIVA LA PAZ!.
Las armas son solo un hobby de coleccionismo, las tengo de todas las epocas y de todas clases.
PD. En la parte de la habitacion que no se ve, estan las de destruccion masiba, jejejejejejejejejejej
hostbridge
20/07/2004, 10:33
Pero tu estas colgao tronko????
:confused: :confused: :confused:
Espero que sean de plastico :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:
theNestruo
20/07/2004, 10:38
Escrito originalmente por mandrake_mb
Haciendo un exhaustivo análisis de las fotos desde el punto de vista psicologico tendríamos varias conclusiones:
a) Somos mas feos que el Fary comiendo un limón y por eso necesitamos una compañera fiel (GP) :D
b) Hemos tenido una infancia traumática viendo Parchis y Enrique & Ana en la TV y eso ha dejado consecuencias irreparables
d) A los que hacen montajes con Photoshop....tios aceptad la realidad, repetid conmigo "vivo en vallecas, no en tantooie", "vivo en vallecas, no en tantooie", "vivo en vallecas, no en tantooie"
Tres pequeñas correciones:
a) No somos más feos que el Fary comiendo un limón; de hecho "alguien" es EXACTAMENTE igual de feo que el Fary (pero no más). Véase el post de DemoMan en la página 4
b) Parchís provocaba infancias traumáticas por lógica... No recuerdo si eran 4 o 5, pero si eran 4 (2+2) discriminaban a los que no teníamos novia (de esas de mentira de cuando somos chiquininos, pero novia al fin y al cabo). Y si eran 5 (2+2+1), te hacían creer que podrías ser feliz solo con dos parejas amigas tuyas.
c) Yo no tengo "barroquismo friki" en la decoración de mi habitación. De hecho, no hay decoración en mi habitación porque no tengo sitio: delante de los libros y los VHSs de las estanterías hay cables, componentes electrónicos, herramientas, cargadores, impresoras, cascos que no funcionan, pilas, baterías, emisoras de radiocontrol... en fin: todo lo que no cabe en el armario (donde están mis MSXs, un Thomson, las Micromanías de hace años, varios teclados, más cables, un par de monitores que ya no funcionan, un 386...
Aki ta mi imagen en las Jornadas Lúdicas Arkadia (Vizcaya).
A ver si nos haceis una visitilla en Navidades este año, que os lo pasareis bien!!!
mandrake_mb
20/07/2004, 10:52
Escrito originalmente por rametep
Las armas son solo un hobby de coleccionismo, las tengo de todas las epocas y de todas clases.
PD. En la parte de la habitacion que no se ve, estan las de destruccion masiba, jejejejejejejejejejej
Tío....se lo voy a mandar a mi amigo Yorsh BUs para que te de zapatilla preventiva
Esa M-16 es de coña, de bolas, pero es la **** ostia, tengo una (ahora la tiene un amigo) y no veas que bolazos mete, y no se desvia nada jajajaja. Por cierto, el material es de 1ªcalidad
Efectivamente son todas replicas de bolas, una epoca que me dio por lo de las batallitas de bolas de pintura y es la caña para descargar el strees.
Escrito originalmente por mandrake_mb
Bueno chicos.
1- Aqui el servidor está buscando pareja, y bueno, para belleza, la que ella pueda ver en mi :D ... que aqui adonis, pocos.
2- Mira, yo solo de MUY pequeño escuché Parchis (soy del 81). Lo demás son grupos que todavia escucho... como Depeche Mode. Mi madre escuchaba Mecano, al igual que muchos tios mios.
Y ahi están The Human League, Visage, Tangerine Dream, Kraftwerk, Ultravox, etc... :)
3- En mi cuarto hay una foto del laboratorio donde curraba mi abuelo en la fabrica y un cuadro tapiz traido de Corea del Norte que representa al tigre coreano y una banderita que me trajeron de dicho pais. Lo demás, libros y algun aparato electrónico. De barroco, poco :D
Antes, no tenia mucho más.
4- Photoshop... mi belleza es grande como para retocarme :D :D :D
Efectivamente son todas replicas de bolas, una epoca que me dio por lo de las batallitas de bolas de pintura y es la caña para descargar el strees.
Lo que tu digas :D , pero esa camiseta que llevas no es replica....
Ecthegion
20/07/2004, 12:18
viendo esa foto me ha recordado bowling for columbine en el que segun dicen todos los norteamericanos deberian tener un arma en su casa para defenderse... pero lo tuyo es un p u t o cuartel
mandrake_mb
20/07/2004, 12:22
Escrito originalmente por xenon
2- Mira, yo solo de MUY pequeño escuché Parchis (soy del 81). Lo demás son grupos que todavia escucho... como Depeche Mode. Mi madre escuchaba Mecano, al igual que muchos tios mios.
Y ahi están The Human League, Visage, Tangerine Dream, Kraftwerk, Ultravox, etc... :)
Tio...¿como has podido sobrevivir sin el COCO-GUAGUA o el DISCO CHINO?
es algo similar a la revolución del 69 en EEUU
http://contracultura.8m.com/enyana.jpg
kronikdj
20/07/2004, 12:23
otro ke colecciona armas, aunk las mias son todas armas blancas, tipo arcos ballestas y demas, no me molan las pistolas xDDD es demasiado "estadounidense" o "counterstrakiano" XDD
bueno, vamos a petar el hilo este con 500 mensajes xDD
Lady_Tron
20/07/2004, 12:44
Buenas
Aki pongo mi foto, yo soy el de la camiseta azul y destornillador en mano, pongo este montajito, hecho un dia de empanada mental, jajajajajja.
Por cierto, espero que mis colegas no se piquen por haber subido la fotito XDDD.
Salud y Força Canut!!!.
Sin ofender, por lo de Lady Tron habia pensado que eras una chica :confused:
Uno de mis tantos montajes para mi fotolog. :D Me tendré que hacer alguna con mi GP32. ^_^
Ecthegion
20/07/2004, 13:07
Escrito originalmente por Daxter
y yo, tio, q palo :eek: xD yo imaginandome la to sexi
por cierto dj syto nunca te imagina asi, te imaginaba con una cara de frikon de la ostia, resulta que eres normal :D
y yo, tio, q palo :eek: xD yo imaginandome la to sexi
por cierto dj syto nunca te imagina asi, te imaginaba con una cara de frikon de la ostia, resulta que eres normal :D
Seras *****a XDDDDDDDDDDDDDDDD
la m4a1 es de verdad (la col carabin se pronuncia no se como se escribira :D:D am16)??
esque me dijeron que incluso con la licencia solo la daban al ejercito ( me an timaO!!)
un saludo
sorry que no habia leido los ultimos post!!
un saLudo
Ecthegion
20/07/2004, 13:37
la m4a1 es de verdad (la col carabin se pronuncia no se como se escribira :D:D am16)??
esque me dijeron que incluso con la licencia solo la daban al ejercito ( me an timaO!!)
un saludo
me acuerdo que una vez llendo a alcala de henares en cercanias estabamos mis amigos y yo casi solos en el vagon y derepente entran 2 militares con 2 m16 y nosotros :eek: acojonaban de la leche
Lady_Tron
20/07/2004, 13:42
Escrito originalmente por Daxter
Nada, me suele pasar a menudo :).
Sera por lo de Tron? XDDDDDDDDDDDDD.
Salud!.
Escrito originalmente por dj syto
JAJAJA, OS PODEIS KREER KE HOY MIRO POR PRIMERA VEZ ESTE HILO?
BUENO, AHI VA UN PRIMER PLANO DE MI JETA.
POR CIERTO, BEAR A MI LADO, TIENE MENOS PELOS KE UNA RANA XDD
Pse, porque no me has visto a mi sin camiseta.... :D :D
Los militares de por aki van con g36
Para arma, arma, el CETME. Como pesaban los viejos!!!!, ahora con los modernos de plastico, si mola disparar.
no no.... para arma arma arma potente la que tengo entre las piernas .jajajjajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Lo siento.... es que lo tenia que decir!!!! jejejejejejajajjajajajaj:D :D :D :D :D
SaLu2
CHUKNANO
20/07/2004, 15:00
jeje,eso de alcala de henares en el cercanias me paso a mi lo mismo,iba desde alcala de henares(vivo aki)pa torrejon yse montaron dos militares en el tren y a todos ke yevaban moxila o maletines nos pidieron abrirlos,por eso de las bombas y yo me acojone.
antoniou
20/07/2004, 15:37
Pues aquí pongo una mía posando con una amiga :D
antoniou
20/07/2004, 15:39
:( Ups, parece que no se ha adjuntado la imagen... qué extraño, ¿se hacía con lo de adjuntar fichero, no?
antoniou
20/07/2004, 15:41
A ver si ahora se pone bien ::confused:
Pues faltaba yo, pero para que no se diga, ahí va:
Juas, toy en la playa pagando 3 ***** leurus pa 1 hora en una mierda-cibah ¬¬! y me encuentro ke el post ha sido un éxito rotundo x'DDDDDD [ske vine el lunes]
Lo de corporación dermostética lo he pensado pero... aparte de ke me gusta ser un "OSO-HUMANO" me saldría muy caro :p :D:D:D ;) ^-^
DJ_SYTO tio... no sé ke pelo tendrás tú pero yo me puedo dejar una patilla desde la oreja hasta el tobillo (SI SI, tengo pelo en TODO el cuerpo x'DDDDDD ) , y la spalda mejor no te la enseño, se pueden admirar un poco los hombros en esa foto x'DDD
Salu2 y me gusta ke ste post sea fijo :)
P.D: me voy a cenar ke tngo jambre a lot x'D , mañana vendré a ver si ay alguna novedad más
:cool: :brindis:
kronikdj
20/07/2004, 18:33
en ke lugar playifero te encuentras, yo toy por la zona de alicante y si, he visto esta mañana en un "ciber" 1 hora por 3 euros, vaya palazo k te meten por la costa, uff, merece mas la pena usar el movil con el "GUAP"
un saludo a todos:cool:
Shaorankun
20/07/2004, 21:09
Aki va la mia. Es muy pequeña pero prometo poner otra en cuanto pueda.
He visto que hay muchos musicos "profesionales" por aqui jejej.
Pues otro más para el bote. Contrabajista de Toledo, estudio en el conservatorio de toledo el grado medio.
Pronto un quinteto gp32 :D:D:D
monchiny
20/07/2004, 21:30
me gusta tu foto
y auunke no viene mucho al tema la verda si a alguien le einteresaq naruto estoi pasandolo y lo pondre en miweb por ahora pasare hasta el final de la aldea del agua
salu2
PUES AHI VOY YO, NO ES UNA FOTO MUY BUENA PERO ME TRAE BUENOS RECUERDOS. YO SOY EL DE LA IZQUIERDA, EL DE LA DERECHA ES DJ BULL.
ES DE HACE UN PAR DE MESES Y ESTE ES EL DIA EN EL QUE FUI A MI ANTIGUO CURRO A DESPEDIRME DESPUES DE APROBAR LA OPOSICION. QUE LES DEN.
mi perro y yo en la montaña mágica de Montserrat, lástima q ese dia no me llevé mi llipízirtytú
saludoss
enkonsierto
20/07/2004, 22:39
Bear, felicidades. No pensé que fuera a tener tanto éxito tu post...:D :D :D
a ver esos veteranos que se animen, que salvo excepciones muy pocos han puesto sus fotitos por aquí...
Otra cosa, los ninjas, los montañistas, y los que ponen fotos microscópicas, tios, joe, pa eso no pongais na. O mojarse bien o no hacerlo...:p no me seais así...
Los músicos, animarse y hacernos la competencia musical a syto y a mi o aportad con una colaboración para que la cantemos...:) :)
lady_tron eres fito paez en sus mejores tiempos!!!!!! :D :D :D :D
enkonsierto: Otra cosa, los ninjas, los montañistas, y los que ponen fotos microscópicas, tios, joe, pa eso no pongais na. O mojarse bien o no hacerlo... no me seais así...
creo que todas las fotos son respetables, mostramos nuestros jetos de viciaos
saludoss
enkonsierto
20/07/2004, 23:41
Son respetables, pero no son fotos relevantes, no se, cada uno que haga lo que quiera, pero para eso pongo un dibujo mío y digo que soy yo, no se....
Weno, pos ahora me toca a mi xD
Aqui toy yo con la GP32 y el juego al que mas me vicio ^^' (llevaba 3 dias sin dormir xD)
Saludos.
RoQueN
me gustaria poner una foto mia pero con el paint no se ajustar la foto a 800x600 alguien me lo podria explicar por favor?
javili23
21/07/2004, 09:04
En el menu imagen le das a expandir contraer, y una vez dentro disminuyes el porcentaje, yo suelo disminuirlo primero al 75 %, pero eso es segun el tamaño que tenga tu foto. Ve probando hasta que se quede en 800x600 o menos.
Ese soy yo con mi novia hace dos dias en madrid. nos fuimod a la warner y nos lo pasamos como los indios.
Salu2
Nochevieja......... sin comentarios.:abeber: :fieston: :vomiton3:
Bueno, visto que todo el mundo se està animando, y para que podais ponerle una cara a la avestruz :)
Ella es mi compañera y próximamente madre de mi hija :amor:
Y abajo me podeis ver haciéndo mis primeros pinitos con el flysurf en el delta del Ebro.
oankali macho, tienes una pinta de californiano ke tira patras XDDDDDDDDDDDdd
Oankali, se llama Flysurf??? Yo lo he llamado toda la vida Kyte Surf, tengo un colega ke es una makina del kyteSurf.
;) y si ke pareces un Beachboy ejejejejejejeje
Saludos
jajajajaja, DjSyto, puedo llamarte Teenwolf???
jajajajaj es broma, no te pikes.
Hace tiempo vi una web hombres-oso se llamaba algo de teddy bear, vi el enlace en www.yonkis.com, joe esos si ke eran hombres osos, parecia ke llebaban un jersey de lana de cuello vuelto jejejeje.
Saludossss :brindis:
pos ya ves ke cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
era pa ke lo viera bear. xDD
Ecthegion
21/07/2004, 11:31
OMG Syto
OMG Syto
no lo pillo XDD
por cierto, para poner fotos vestidos de ninjas en las ke no se os ve la cara, o otras en la ke encima os la tapais. mejor no pongais nada pa eso.
Escrito originalmente por dj syto
bueno bear, pa ke veas ke yo tambiensohy un oso (no tengo ninguna foto ke se vea to el cuerpo, pero con esta te haras una idea XDD.
Luego me decian a mi.... :D :D
kronikdj
21/07/2004, 12:34
a algunos veteranos no les gustan las fotos de ninja ¬¬
os pongo una en mi cabina particular
pa k luego os kejeis
no eske no nos gusten las fotos de ninja, sino ke, si te la haces, ke al menos se vea tu cara :D