PDA

Ver la versión completa : Fotos de GPEROS, poned las vuestras

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

kronikdj
21/07/2004, 12:41
yo puse esa, xk me la habia echo esa tarde y era la risa, de todas formas creo k esta es mi tercera o cuarta foto en este post y puse una k si k se veia la cara osea ke........ :D:D:D:D:D

bueno, ahora k ya se ve claramente podemos continuar el hilo
:lol:

un saludo a todos :brindis:

dj syto
21/07/2004, 12:43
no, pero eske no iba solo por ti, iba tambienp or otros ke se tapan la cara a proposito.

no esta mal poner fotos graciosas hombre :D

MiguelAngel77
21/07/2004, 12:44
acá va una foto 1/2 freak. en mi rincon...

SegaAdicto
Miguel Angel
Santiago, Chile

dj syto
21/07/2004, 12:46
seee segadicto! ya hace ke no vienes por el irc eh?

xenon
21/07/2004, 13:05
Escrito originalmente por dj syto
ke te decian :confused:

Pues que yo tenia mucho pelo en el cuerpo.. pero señores, me superaís :D

dj syto
21/07/2004, 13:07
AH! SI xddddD

por eso estaba convencido ke mas ke yo, no se XDD

javili23
21/07/2004, 13:11
Mare mia syto, ni se te ocurra salir al bosque en pelotas en temporada de caza tiu.

Es como ponerte una diana,o igual te confunden con el bigfoot y te pasa como al homer simpson :D :D

Aunque pa Bigfoot yo que piso en un 52 :brindis: :brindis:

oankali
21/07/2004, 13:13
Negumo, en españa se llama flysurf, en el resto del mundo kitesurf. Ves a saber porqué!!
A mi me parece más apropiado kitesurf pero como que este es un foro español...
Una lástima que no tuviera aquí fotos de mis otros deportes favoritos: el snowboard (en mi país lo llamamos surf a secas, como que no hay playa :D:D:D:D:D), y la escalada.

dj syto
21/07/2004, 13:15
en tu pais?
en california no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDd

dj syto
21/07/2004, 13:24
por cierto oankali, se pronuncia consóla, y no cónsola XDDDDDDDDDDDdd

MiguelAngel77
21/07/2004, 13:35
Dj Syto : poco tiempo queda para el irc... he estado metido en varios proyectos personales. (volver a los estudios, compra de casa, algunos negocios, el trabajo), y necesitaría que el día tuviera almenos unas 3 horitas más.. que ya he perdido hasta el sueño :|, antenoche solo dormí de las 03:30 hasta las 06:30 para terminar el día a las 00:30, pero ya vienen las vacaciones asi que tendré más tiempo y volveré al irc ;)

SegaAdicto
Santiago, Chile

PD: gracias, pensé q nadie se acordaba de mí... XDDDDDDDD

xenon
21/07/2004, 13:37
Yo si que me acordaba... pero como hay gente que va y viene... y como tampoco me paso mucho por el IRC...

Bueno, bienvenido de nuevo :)

Un saludo,

rametep
21/07/2004, 13:52
Como parece k a alugnos les ha molestado el hecho de mandar fotos graciosas con la cara tapada, aqui os adjunto mi careto para que quede claro que no es por nada el no mostrar el rostro, sino pk fue una parida que hicimos unos colegas para partinos el culo.

Ciao.

dj syto
21/07/2004, 14:13
JAOAJOJAOJOAJOAJOA
MIRAD ESTO

VIVA IGNORANTE!!! HAJAOJAOJOAAJOJOA

http://arcade.ya.com/Warezman/pedero.htm

HACIA TIEMPO KE NO LLORABA TAN AGUSTO

kronikdj
21/07/2004, 14:37
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOL

juas juas juas :lol: ke currao :D

chemaris
21/07/2004, 14:40
joer , que partida de culo, como se le va la pinza :D :D

lo mejor el fondo XD

dj syto
21/07/2004, 14:42
GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL XDDDDDDDDDDDDDD

kronikdj
21/07/2004, 14:43
unos estudiando y otros haciendo este tipo de "gamberradas" asi va el mundo xDDDDDDD

:brindis:

xenon
21/07/2004, 14:44
JAOAJOJAOJOAJOAJOA
MIRAD ESTO

VIVA IGNORANTE!!! HAJAOJAOJOAAJOJOA

HACIA TIEMPO KE NO LLORABA TAN AGUSTO

Dios, ¡que mal estamos!!!

dj syto
21/07/2004, 14:45
Escrito originalmente por xenon
Dios, ¡que mal estamos!!!

Y LO BIEN KE ME LO PASO KE??? :D :D :D :D :D

rage
21/07/2004, 14:52
*****rrr!!!!!

me he partio toda la **** caja!!! AJAJAJJAJjAjAJAJJAjaJajaJaJaJa

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

saludos :lol:

kronikdj
21/07/2004, 14:59
alguien dijo una vez k no es bueno dejar tu foto en internet, xk pasan este tipo de cosas............

pero bueno ke le vamos a hacer a todos nos ha tocado xDDDDD

dj syto
21/07/2004, 15:00
tio, MIENTRAS SEA PA PONER COSAS ASI, PONGO TODAS LAS FOTOS MIAS KE HAGAN FALTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

wOw!
21/07/2004, 15:02
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

kronikdj
21/07/2004, 15:08
has echo tu el montaje ese tan lol?

si que te aburres no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Negumo
21/07/2004, 15:46
Jajajajajajajajajaja jajajajajaja Jajajajajajajajajajaj Jajajajajajajajaj jajajajajajajajjajaja jajajajaj

No puedo con ignorante, no puedo, ke kabron, jajajajajajajaja, se está empezando a convertir en mi idolo!!!
Ke derroche de creatividad, pero ke *****azooooo!!!
jajajajajajajajaj

Se habrá estao relamiendo el Jopuhta viendo las fotos y elucubrando un sabotahe. jajajajajajaja

Elmejor
21/07/2004, 16:06
XDDDDDDDDDDDDD que perra!!!!! esque no se salva nadie
juasjuas

Ta de **** madre! ;)

Elmejor
21/07/2004, 16:37
Bueno, algunos si que se salvan, es la emoción del momento jejeje

Por cierto, yo también estoy dispuesto a donar fotos para estos fines (por supuesto sin ánimo de lucro para el creador :) )

Otra cosa: DJ Syto, tu foto tocando el órgano me da miedo :miedo: jajajaja

Negumo
21/07/2004, 16:39
si ke da miedo si, tiene la famosa Mirada Sucia, jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajj
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ecthegion
21/07/2004, 17:10
Hay que ir a salas recreativas y a lugares donde esten los niños. Aqui podemos ver a estos lusers adentrandose en estos antros.

se supone que aqi va una foto mia, pero no aparece :D

dn@
21/07/2004, 17:28
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
soy unmenor de bajo nivel cultural XDDDDDDDDDDDDDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Vitiman
21/07/2004, 17:35
Looooool MUXO LOOOOOOOOOL xDDDDD, pero q tio jiajiajiajiajia, xDDDD, me se de uno q esta con unas peazo de vacacionessss, pedirle q atienda de nuevo con mi violin, pegandole zarpazos con el arco, q sobresalto, yo tan tranquilo y me encuentro esto xDDDDDDDDDD, hazte un CLUB DE FANS q mapunto al tuyo xDDDDDDDDDDDD

SALUDOS

ganonms
21/07/2004, 18:29
xDDDDDDDDD Dios que bueno, me parto xDDDD menuda representacion de geperos.

Molsu
21/07/2004, 19:34
Venga, ahí va el Molsu (es el que está menos "morenito" en la foto ;)) ... que conste que entre tanto Ninja, actores de Upa Dance, violinistas y demás me daba un poco de respeto aparecer por aquí, eh? :p

PD- Impresionante el montaje ...

Juk
21/07/2004, 19:58
Jod*r que bueno, aparezco yo por los suelos, me encanta, ¿que reis mas fotos malas de mi? *****, que bueno

Asgarth III
21/07/2004, 19:59
PD- Impresionante el montaje

Sobretodo por lo de las conservas Dani (la marisquería en casa).

AOJ
21/07/2004, 20:56
x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No queria decir nada en este post sin haber puesto mi foto, pero es que el montaje que ha hecho el Ignorante, es una pasadaaaaaaaaaaa !!!! Que me partooooooo!!! Jaaaajajajajaaaaa

:risas: :abeber: :lol: :rever: :loco: :quepalmo:

Pos aqui teneis una foto del menda de hace 1 año aprox. pillando un chupito en un restaurante chino de por ahí, jejeje.

Es una foto bastante rara mia, la verdad, pero como todos, creo que era lo más decente que he encontrado :D

Actualmente llevo un "mafia-look" que no me conoceriais :p No sé si ponerlo, ya que es bastante fácil encontrar parecidos razonables con la gente (bueno con la que os he puesto también :s).

Venga a continuar pooooosteandooo!

wOw!
21/07/2004, 21:15
pon la nueva o tienes tanta cara de mafioso que tienes un parecido razonable con al capone?? no seras el padrino?? xDD

Es bromaA!

un saLudO:D

Oso
21/07/2004, 22:08
Aquí mi foto, lo que estoy pensando seriamente es cambiarme el nick, porque viendo el pelo de Bear soy una bola de bolos,xD.

Foto de borrachera en Navidades de este año, es la única que tengo decente, ya que era en casa de unas amigas y luego nos desmadramos un poco, y aún no tengo confianza con vosotros para enseñar eso.. :D Además, hay menores, :rolleyes:

Oso
21/07/2004, 22:14
Adjunto otra foto, en la que me obligaron a posar algunas amigas mías, para ver si me encontraban novia (que ya digo yo que con alguna de ellas no me hubiera importado), que dicen que estoy muy despendolao y no les gusta que vaya de flor en flor (con lo bien que se está,xD)

kronikdj
21/07/2004, 23:25
vamos con mi contestacion al "montaje" de dj syto, eske mirando su foto detenidamente, le he encontrado un parecido razonable.......... aki lo vereis:

p.d espero que nadie se cabree xk esto es una coña asi de grande [----------------------------------------------------]

:brindis: :eek:
un saludo a todos

wOw!
22/07/2004, 00:09
:D:D:D:D:D
cuanto tiempo libre teneis xDD!!

un saLudeTe!

Ecthegion
22/07/2004, 00:36
DIOOOOS es cojonudo el montaje de HULK :lol:

enkonsierto
22/07/2004, 06:07
Que no es hulk, que es el chaval del altered beast cuando se está transformando...:D

DreamSmasH
22/07/2004, 07:11
Ya tenia yo ganas de ponerle cara a todos vuestros nicks... :brindis:

Ahi va una que me acabo de hacer en el curro.... :( :( :(

dj syto
22/07/2004, 08:22
Escrito originalmente por kronikdj
vamos con mi contestacion al "montaje" de dj syto, eske mirando su foto detenidamente, le he encontrado un parecido razonable.......... aki lo vereis:

p.d espero que nadie se cabree xk esto es una coña asi de grande [----------------------------------------------------]

:brindis: :eek:
un saludo a todos

jajajajajaa, me ha gustado en serio. Pero tio, enterate ya! ke yo no soy el ke ha hecho esa web! ke ha sido el ignorante aka warezman! XDDDDD

kronikdj
22/07/2004, 08:51
bueno me alegro k haya gustao.

syto, x eso pregunte que si habias echo tu la web esa, xo como nadie me respondio pues me dio por tu foto, xk tenias un parecido razonable XDDDDDDDDDDDDDDDD ademas es ultra-agresiva

dj syto
22/07/2004, 08:53
VIVA LA MASA!!!!!!!!!1:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kronikdj
22/07/2004, 09:25
ahi os subo otro "montajito" pa k luego no digan k "ataco" solamente a los demás

Sentís mi poder !?!?!?!

BeaR
22/07/2004, 09:39
Jajajaja, como stá desfasando este hilo, x cierto toy en LO-PAGÁN [mar menor].

Syto me ganas por "poco" , yo la spalda la tengo poblada pero no tanto.

:rolleyes: :rolleyes: Syto WinS :brindis: x'DDDDD

Me he partido con la web de ignorante x'DDDDDDDDDD

Salu2 a to2 :brindis: :brindis:

kronikdj
22/07/2004, 09:41
ya ves si se esta desfasando, vamos ya por los 300 posts, XDDDDDDDD vaya locura,

ah
se te olvido decir.......

Syto wins.............FATALITY!!!!!!!

:laser:

Vitiman
22/07/2004, 09:51
Lo Pagan.... la curva.... maceteros de kalimotxo :babeo :babeo, antes veraneaba alli ahora con el puteo de la UNI, subo muxos sabadetes a pegarme unas risas. Aunque se peta de lo lindo, en Murcia no hay nadie, xq en la curva esta tooo dios xDD

SALUDOS

kronikdj
22/07/2004, 10:09
benidorm y esto apesta, esta a tope de gente, da asco ir a cualquier lado

p.d no vengais xDDDDD

kronikdj
22/07/2004, 22:07
que os esta pasando??
vengo despues de un largo dia de curro y me veo k no ha habido ni 1 respuesta al post a lo largo de hoy......el hilo esta muriendo..................

mañana os traere una sorpresa que tengo preparada....os vais a reir :D

un saludo:brindis:

gango
22/07/2004, 22:23
esta es de hace uun mes en on pub de torreviejajaparecemos yo y mi novia a la que le encanta el colums y no me deja jugar a mi GP cuando estamos juntos para poder jugar ella.

la pareja que nos acompaña no ha querido dar su consentimiento para aparecer en la foto porque despues de aquella noche se encuentran en busca y captura

sunvader
22/07/2004, 22:39
Aqui yo en un mal dia....

sunvader
22/07/2004, 22:40
Bueno, aqui estoy un poco mejor... un poco na mas.....

Asgarth III
22/07/2004, 22:54
sunvader, la primera es buenisima, que risa :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

kaskabel
22/07/2004, 23:58
Aquí me teneis con una amiga.

cHukAs
23/07/2004, 00:02
Bueno aqui va un montaje. Syto espero que no te parezca mal, pero es que al ver la forma de tu mano se me ocurrio xD.

kaskabel
23/07/2004, 00:08
y otra llegada de la playita :D

adolomitica
23/07/2004, 00:21
Aqui estoy yo subiendo el pico Correcillas.
¿Que estaría haciendo mi novia ese día?:D

adolomitica
23/07/2004, 00:23
Y otra sin cuernos para que no digais que no se me ve la cara.

Ecthegion
23/07/2004, 00:46
joer pobre syto, debe de estar tirandose de los pelos de la cabeza (hay q especificar) por los montajes esos que haceis

por cierto ya era hora que pusiera su foto alguna gepera :)

dj syto
23/07/2004, 09:02
Escrito originalmente por cHukAs
Bueno aqui va un montaje. Syto espero que no te parezca mal, pero es que al ver la forma de tu mano se me ocurrio xD.

esta es increible, simplemente se sale, ahora mismo mela guardo y me la voy a poner de fondo en el movil,en el escritorio, en el msn y en tos los laos XDDD

mortimor
24/07/2004, 19:21
Bueno, como se me ha puesto pesado Enkon hace un rato... foto al canto:

melkhior
24/07/2004, 20:18
Pues a ver, yo soy el tio de pelo largo de la camiseta de iron maiden, el de la izquierda de la camista de hammerfall es un amigo y el del medio (quiza alguien ya lo sepa) es el bajista de edguy, un grupo de heavy bastante guapo.

Everrain
24/07/2004, 20:23
Hace un tiempo yo estube en un concierto de Edguy en Bergara.:musico:

Ecthegion
24/07/2004, 20:31
te referiras a q el grupo es bastante guapo no? porque lo que es el bajista en si... :miedo:

hace unos meses me pidio un amigo que le bajase la discografia entera de edguy, pero yo no escuche ninguna cancion, no es un tipo de musica que me llame mucho la atencion, los unicos discos que he escuchado y me han gustado son los de warcry y beethoven r :musico:

melkhior
24/07/2004, 20:37
Escrito originalmente por melkhior
... el del medio (quiza alguien ya lo sepa) es el bajista de edguy, un grupo de heavy bastante guapo.
A ver, yo creo que está bien claro que digo un grupo de heavy bastante guapo, no un bajista de heavy bastante guapo... jejeje, pero bueno, dejo libre interpretacion de la frase.

talante
24/07/2004, 20:40
uala pero q gente aqwi se pone cada uno la foto q qiere pa conocernos mas profundamente i le estais dici9endo al bajista FEO x toda la cara q gente q gente madre mia XDXDXDXD pero reconozco q wapo no es

melkhior
25/07/2004, 08:04
A mi me da lo mismo que digan que es feo, yo no soy como las fanaticas de bisbal que si le llamas feo a bisbal te apalizan, a mi me gusta la musica, si el tio es feo, que se le hara, le costara mas encontrar novia y ya esta .:D :D

Endor
25/07/2004, 11:04
Pos este soy yo (vamos si sale la foto, pq lo he intentado mil veces...)

Por cierto, me encanta el Airsoft (lo de las replicas de armas que disparan bolitas de plastico). En Reus tenemos un grupo llamado SHAC, que mola mazo, quedamos y hacemos tacticas, misiones y jugamos entre nosotros y contra otros clubes, ve de coña para descargar estres y quedarse de lo mas relajado (sobretodo cuando has hecho blanco sobre unos cuantos desprevenidos con una M60, jeje)

C:\Documents and Settings\Heimdall\Mis documentos\Mis imágenes\QuickCam\Album\Fotografías y vídeos\Fotografías\mikel.jpg

fagotero
25/07/2004, 11:34
Ya estoy de vuelta!! :D

Recién duchao, recién cagao, recién meao, recién peinao, Fagotero el único fagotista gepero :loco:

http://img48.exs.cx/img48/9798/Image061.jpg

Este cursillo me ha pasado factura como podreis comprobar :D

fagotero
25/07/2004, 11:36
Se caerá no se caerá......

http://img48.exs.cx/img48/6932/Image059.jpg

Mi GP32 también es fiel con el fagot :D

BoN_HoBBiT
25/07/2004, 11:44
***** edguy es un grupazo,yo no soy nadie para decir que el tio es feo o no,pero toca el bajo de p**a madre!

enkonsierto
25/07/2004, 11:55
Escrito originalmente por Endor
Pos este soy yo (vamos si sale la foto, pq lo he intentado mil veces...)

Por cierto, me encanta el Airsoft (lo de las replicas de armas que disparan bolitas de plastico). En Reus tenemos un grupo llamado SHAC, que mola mazo, quedamos y hacemos tacticas, misiones y jugamos entre nosotros y contra otros clubes, ve de coña para descargar estres y quedarse de lo mas relajado (sobretodo cuando has hecho blanco sobre unos cuantos desprevenidos con una M60, jeje)

C:\Documents and Settings\Heimdall\Mis documentos\Mis imágenes\QuickCam\Album\Fotografías y vídeos\Fotografías\mikel.jpg

Tio, como te complicas la vida pa poner una foto :D :D :D
dale al boton adjuntar... o deja que entremos en tu disco duro, ya que nos pones donde está...:D :D :D :D :D

timofonic
25/07/2004, 12:12
Escrito originalmente por Locke
Enga, una mia todo concentrao leyendo gp32spain... :D

Otro dia una con mi gp :)

Joer, ¿Eres el que sale en UPA dans? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asgarth III
25/07/2004, 12:29
Joer, ¿Eres el que sale en UPA dans?

Timofonic, esto ya se dijo hace días, a ver si nos leemos los temas enteros (aunque sean 22 o más pages), que luego te quejas que los newbies no leen las cosas.

Predica con el ejemplo.

azrael
25/07/2004, 12:43
[i]
No lo sabes tu bien, mis cambios de look son sonados, los colegas se me quedan mirando... pensando ¿es o no es...? :D :D :D [/B]
jeje creo ke te gano con los cambios de look... ya he llevao el pelo de toas las formas posibles... el ultimo cambio ha sido de melena a un look Lex Luthor de Smallville...PELO AL 0 xD
pero ia me ha crecido :(

xenon
25/07/2004, 13:28
Escrito originalmente por DreamSmasH
Ya tenia yo ganas de ponerle cara a todos vuestros nicks... :brindis:

Ahi va una que me acabo de hacer en el curro.... :( :( :(

Tranquilo DreamSmasH, ya te llegarán las vacaciones y te cagarás en todos los que esten currando :D

Pues si, por fin en este post nos vemos las caras :)

Ah, y los juegos CPC que me vendiste, pues una gozada :)

Un saludo,

Endor
25/07/2004, 15:27
Weeeeeeeeeno, provaré lo ke dise enkon...

DreamSmasH
26/07/2004, 07:06
Escrito originalmente por xenon
Tranquilo DreamSmasH, ya te llegarán las vacaciones y te cagarás en todos los que esten currando :D

Pues si, por fin en este post nos vemos las caras :)

Ah, y los juegos CPC que me vendiste, pues una gozada :)

Un saludo,

Me alegro colega que con la de horas y horas que me lo pasé de pm con esos juegos que vuelvan a disfrutarse, un saludo.

AOJ
26/07/2004, 09:04
Escrito originalmente por melkhior
Pues a ver, yo soy el tio de pelo largo de la camiseta de iron maiden, el de la izquierda de la camista de hammerfall es un amigo y el del medio (quiza alguien ya lo sepa) es el bajista de edguy, un grupo de heavy bastante guapo.

Esa foto que has puesto, es del carrerucho trasero peliculero de Razzmatazz, no? A que hora o que hiciste para hacerte una foto con ese fistro de bajista? :confused: (Seria interesante si hubiera un truquillo para hacer fotos con los famosillos)

melkhior
26/07/2004, 11:43
Mira, no fue solo llegar unas cuantas horas antes (llegue a las 13:00), sino que se comportaron de **** madre, se pudo hablar con todos ellos, estuvimos haciendo bromas con los musicos. Brainstorm y Nocturnal rites tambien se lo curraron y estuvieron haciendose fotos con nosostros. El truco es llegar mucho antes y llevarse fotos, todo lo demas depende de la suerte. Y si, es la calle que lleva a Razzmatazz 2 y 3.

zoki
26/07/2004, 12:02
tengo otra foto mia, aunque no se me ve muy bien...

coged envidia ******cetes, jejejej

BoLo
26/07/2004, 18:12
weno yo soy mu nuevo pero antes de postear pos me pongo la foto que es lo que mola xDDDD :brindis: en este pos no va a poder ser aver si aprendo xDD

BoLo
26/07/2004, 18:16
aver si es asi ?

BoLo
26/07/2004, 18:18
ahora ke se adjunto unas cuantas mas

rohoga
26/07/2004, 19:34
Este soy yo con los colegas de KOBUDO en una quedada en er campo. Flipa la foto,eh?Ya pondre una mas clara.

Hay alguna otra persona por aki que haga artes marciales?

kronikdj
26/07/2004, 19:54
ke es eso del kobudo? de ke trata?

gatsu
26/07/2004, 20:06
Pos aqui uno del KYOKUSHINKAI

P.D: No sabeis lo que jode escribir el jodio nombre :D

AOJ
26/07/2004, 20:23
Mis disciplinas marciales:

Nihon Tai-Jitsu (1er Kyu)
Jyodo (4o Kyu)
Iaido (En Agosto el primer examen)
Aikido (muy poco)
Tanbo (casi nada)

Y alguna cosa más como la Naginata o Kendo, que solo he ido a algun cursillo y yasta :P

Se tiene que decir que las Artes Marciales entran dentro del perfil informatico-friki-rolero-viciador :D Así que algunos más habrá ;)

Nacho
27/07/2004, 16:15
Aqui teneis una foto mia de ayer por la tarde con mis cariocas !!! :D Hoy he llegado de pasar unos dias con los colegas en benidorm en el apartamento d uno de ellos!

Endor
27/07/2004, 20:45
Pos mis disciplinas (aunque poco profundizadas) son:

Judo
Tae Kwon Do
Jeet Kune Do (si, si, el de Bruce Lee)
Kali
Tai-Jitsu (proximamente)

enkonsierto
27/07/2004, 21:05
Escrito originalmente por Nacho
Aqui teneis una foto mia de ayer por la tarde con mis cariocas !!! :D Hoy he llegado de pasar unos dias con los colegas en benidorm en el apartamento d uno de ellos!

tio, por la foto deduzco que estudias bellas artes.....:D :D :D :D

Nacho
27/07/2004, 22:06
como te has dao "cuen"? XDDD

dj syto
28/07/2004, 06:36
Escrito originalmente por Nacho
como te has dao "cuen"? XDDD

nacho tio, es evidente, tu has dicho ke sales con tus cariocas, y en la foto se ve claramente ke estas con los rotuladores en las manos (un poco raros estos, pero bueno).

quien sino alguien ke estudia bellas artes va a llevarse los "retuladores" a la playa?

pd: eran carioca junior?

Kreach
28/07/2004, 08:44
Escrito originalmente por Bakar
Pues ya taba tardando en unirme al club, XD pues ahi va, ese soy yo ^^
Jajaja ya tardabas ya xulo que tienes pinta de xulo!!!!!! :p :D :D a saber quien te metio en este mundillo gentuza fijo xD

talante
28/07/2004, 12:43
se te nota un monton nacho

wOw!
28/07/2004, 14:56
Escrito originalmente por zoki
tengo otra foto mia, aunque no se me ve muy bien...

coged envidia ******cetes, jejejej

es de este año?? aver si sale anarchy x ahi jajaja por cierto sales muy bien :D:D:D:D:D

wOw!
28/07/2004, 14:58
PD: Nacho y tus pieS? :D:D
un saLud!

vivangage
29/07/2004, 20:39
Hola aqui sale mi novia que es bien guapa eh jejejeje:

http://www.kruela.ciberanika.com/dova.jpg

Pues si que es guapa

Amos a ver esta terminantemente prohibido poner imágenes de contenido +18 ya que este es un foro que lo visitan menores y además no tienen nada que ver, a la próxima serás baneado definitivamente

vivangage
29/07/2004, 20:40
JOJOJ

Nacho
29/07/2004, 21:44
Escrito originalmente por talante
se te nota un monton nacho

Jajajajajaja. Talante, buenisimo el retoque!!!!! XDDDDDDDDDD

Ecthegion
29/07/2004, 21:51
Escrito originalmente por vivangage

Amos a ver esta terminantemente prohibido poner imágenes de contenido +18 ya que este es un foro que lo visitan menores y además no tienen nada que ver, a la próxima serás baneado definitivamente

soy menor de 18 años y me siento ofendido :miedo: mamaaaaaaaaaa esta noche no voy a dormir :miedo: yo creia q esta pagina la podia ver y ya no voy a volver mas :miedo:

BeaR
31/07/2004, 11:12
Weno, yo vengo ahora de la playa, se han pasado los 15 días demasiado rapido.

Ayer me hizo mi novia la cera en la espalda (porke kería saber ké se sentía, y...) me sentí como si io fuese un pollo ke lo staban desplumando :eek: :eek: :miedo: :eek: :eek:

La foto estoy casi terminado, me salió sangre y tal... weno ke fué bastante doloroso :(

Nga... a reirse un rato x'D :musico: :musico: :brindis:

gatsu
31/07/2004, 11:17
lo siento Bear
Ecthegion lo dices en serio?

dj syto
31/07/2004, 11:22
aaaaaaaaaarg bear ke dolor !!!!!!!! x

kerotido
31/07/2004, 11:28
Hola . No soy de poner muchas fotos mias por la red pero bueno, todo sea por los geperos :D

Este soy yo:

http://img50.exs.cx/img50/6809/mini-100_0860.jpg

Y este soy yo con la gp:

http://img50.exs.cx/img50/4527/mini-100_0867.jpg

Saludoss

enkonsierto
31/07/2004, 18:51
Bueno, uno de mis cambios de look... :D :D

Salgo muy raro, pero es la mejor que en la que salgo de esta guisa...:D :D

javili23
31/07/2004, 19:07
Ejem,Ejem Kerotido :D :D :D

as pensado ponerte a jugar con los Grizzlies jejejeej

|Wesker|
31/07/2004, 20:38
Escrito originalmente por enkonsierto
Bueno, uno de mis cambios de look... :D :D

Salgo muy raro, pero es la mejor que en la que salgo de esta guisa...:D :D

Me recuerda a alguien y no se a quien.....:D

talante
31/07/2004, 20:42
x la noche cambias de nombre i de sexo??

ZinKo
31/07/2004, 20:58

K bestia macho :D :D

enkonsierto
31/07/2004, 21:19

Huy, si yo te contara.... verdad Wesker? :D :D :D :D :D

|Wesker|
31/07/2004, 21:21
Ni te imaginas lo que pueden llegar a cambiar ciertas personas con un poco de maquillaje y una peluca :D :D :D

enkonsierto
31/07/2004, 21:23
peluca? :D :D :D

|Wesker|
31/07/2004, 21:41
Ah no había peluca? :D :D . Debe ser del alzheimer :D

kerotido
31/07/2004, 22:13
javili23 jajaja me lo dicen constantemente pero solamente mido 1,80 , no sus 2,16

PD: Y gasol tiene mas nariz de loro que yo :rolleyes:

dj syto
01/08/2004, 09:41
ahi fue cuando enkonsierto rodo un videoclip con una tia ke esta muy wena wena xdddddddd

Nacho
01/08/2004, 14:06
Escrito originalmente por |Wesker|
Me recuerda a alguien y no se a quien.....:D

Puede ser a este??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:D :D :D :D :brindis:

dn@
01/08/2004, 18:45
pakete d pipas?? (debe ser otro, q yo recuerde ahí no salía ninguna tía wena)(lo ke hace buscar videos de Marlyn Manson en el Overnet XDDD)

enkonsierto
01/08/2004, 20:40
es otro dn@ :D :D :D :D

vaya montaje nacho...:D :D :D

evil-hugo
01/08/2004, 21:21
!!!BUENO... PUES VIENDO QUE TO DIOS A PUESTO SUS FOTICOS ... voy a poner la del gran EVIL-HUGO JAJAJAJAAJAJ !! POR CIERTO HACIA UN TIEMPECILLO QUE NO POSTEABA....

Wave
01/08/2004, 21:25
Bueno voy a poner una, no es muy buena pero asi tengo oportunidad de superarme.

evil-hugo
01/08/2004, 21:30
hOMBRE wave eres aficionao a la programacion ??? debes ser muy bueno en informatica no ?? yo se bastante de informatica pero aun no me e metido en conocimientos de programacion pero no pasa naa porque tengo toda la vida por delante de seguir aprendiendo de los ordenadores !! jajajaj me encanta la informatica

melkhior
02/08/2004, 11:10
Escrito originalmente por evil-hugo
hOMBRE wave eres aficionao a la programacion ??? debes ser muy bueno en informatica no ?? yo se bastante de informatica pero aun no me e metido en conocimientos de programacion pero no pasa naa porque tengo toda la vida por delante de seguir aprendiendo de los ordenadores !! jajajaj me encanta la informatica

Me he perdido...

dj syto
02/08/2004, 11:24

me he perdido.... (dj syto remix)

cHukAs
02/08/2004, 23:14
jajaja la verdad que ese comentario no se sabe a que viene xD.

Soup
02/08/2004, 23:18
ESE WAVE CON PELAO DE MILITARRR!! XDD

theNestruo
02/08/2004, 23:40
Hombre, Wave, ¿eres aficionado a la programación?

Escrito originalmente por cHukAs
La verdad que ese comentario no se sabe a qué viene.
Pues os voy a desvelar un secreto...
Edit: correciones ortográficas y gramaticales varias.

cHukAs
03/08/2004, 00:09
theNestruo sino me lo dibujas no me hubiera fijado nunca :p . Me refiero al resto de texto que no le veo sentido xD.

Ecthegion
03/08/2004, 04:17
Escrito originalmente por gatsu

Ecthegion lo dices en serio?

OBVIAMENTE NO. era una gracia con poca gracia la verdad

por cierto theNestruo me encanta la forma que escribes los post, no se como lo haces macho pero estan todos mu curraos algunos con imagencillas y bastante bien redactaos. a ver si te haces un fanclub :D

dj syto
03/08/2004, 06:26
NO, SI ya sabemos ke weib es programador, pero no sabemos a ke venia el comentario de evil hugo XDDDDDDDDDDD

CERIA PORCE HESTAMOS HEN HOFTOPIC HANDENCE CON CUIDADO HO LO PASARAN PADRIURIS

dj syto
03/08/2004, 06:32
Escrito originalmente por dn@
pakete d pipas?? (debe ser otro, q yo recuerde ahí no salía ninguna tía wena)(lo ke hace buscar videos de Marlyn Manson en el Overnet XDDD)

DN@, YO ME REFERIA A ESTE OTRO VIDEO, NO ME DIGAS KE NO ESTA BUENA LA TIA XDDDDDDDDDDD

BeaR
03/08/2004, 07:58
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

theNestruo
03/08/2004, 08:53
Escrito originalmente por Ecthegion
Por cierto, theNestruo, me encanta la forma que escribes los post; no sé cómo lo haces, macho, pero están todos "mu curraos"... algunos con imagencillas, y bastante bien redactaos. A ver si te haces un fanclub.
HAMIGO!!! XD
¡G'asias! ¡G'asias! (Snif) Me habeis emocionado... (Snif) :llorosa: (Snif)
En cuanto a lo del fanclub... creo que no sería muy adecuado que fuera yo el que lo hiciera, ¿no crees? De hecho leí hace poco en un post -de cuyo título no quiero acordarme (en realidad sí que querría, ¡pero es que no me acuerdo!)- que los fanclub te los tienen que hacer, no te los puedes hacer tú mismo. :rolleyes: (Sí, es una indirecta)

BeaR
03/08/2004, 09:08
En teoría te los tiene ke hacer enkonsierto (al menos a mí me pareció entender eso más o menos x'D)

Yo a ver si edito mi perfil y me pongo la de enkonsierto, djsyto, naxo yague y alguno ke me dejo en el tintero :o

Salu2 :brindis:

Bahamutt
03/08/2004, 09:43
Escrito originalmente por BeaR
En teoría te los tiene ke hacer enkonsierto (al menos a mí me pareció entender eso más o menos x'D) Enkonsierto lo que se hizo fue el suyo propio :D, todos los demas (o casi todos) los ha hecho vakero

Ecthegion
03/08/2004, 09:47
Escrito originalmente por theNestruo

En cuanto a lo del fanclub... creo que no sería muy adecuado que fuera yo el que lo hiciera, ¿no crees? De hecho leí hace poco en un post -de cuyo título no quiero acordarme (en realidad sí que querría, ¡pero es que no me acuerdo!)- que los fanclub te los tienen que hacer, no te los puedes hacer tú mismo. :rolleyes: (Sí, es una indirecta)

sorry, pero... esq... estoy... mmm... ocupado http://webs.ono.com/usr029/bear69/dormilon.jpg

Escrito originalmente por BeaR

Yo a ver si edito mi perfil y me pongo la de enkonsierto, djsyto, naxo yague y alguno ke me dejo en el tintero :o

ectlion quiza?

enkon me hizo un fanclub bastante majo, pero esq yo adoro a mi dibujito de iori, asi q me lo reize de nuevo pq no podia estar sin el

BeaR
03/08/2004, 10:56
Ya decía io ke se me olvidaba gente, Ecthegion y vaker tambien, pero ske toy en el curro y paso de ponerme a tocar el perfil x'D

Salu2

dn@
03/08/2004, 20:30
los fanclubs los hace vakero :D aunke puedo claborar si m das algo kn lo k trabajar... ;) XDDD

dn@
03/08/2004, 20:50
un regalito, BeaR!!

enkonsierto
03/08/2004, 22:21
Aquí salgo yo y timo

|Wesker|
03/08/2004, 22:29
Jajaja, parese que le tienes dominao enkon :D

Mu original la base :) :D

wOw!
03/08/2004, 23:33
Escrito originalmente por Ecthegion
OBVIAMENTE NO. era una gracia con poca gracia la verdad

por cierto theNestruo me encanta la forma que escribes los post, no se como lo haces macho pero estan todos mu curraos algunos con imagencillas y bastante bien redactaos. a ver si te haces un fanclub :D

Proximo premio pulisher......TheNestruo X'D

PD:lol! 400 postT!

dj syto
03/08/2004, 23:59
Aquí salgo yo y timo

JAJAJAJA ME PARTO AJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nacho
04/08/2004, 00:05
Aquí salgo yo y timo

Jajajaja!!!: Buenisimo!. Como han dicho por ahi, Se sale esa base. De donde la has sacado??? :D :D

enkonsierto
04/08/2004, 05:50
La base la puedes hacer tú mismo usando una DC...:D :D :D

Shaorankun
04/08/2004, 12:11
Dj syto hoy me he contrado con tu gato. Era de esperar...

:D :D :D :D

http://finito-web.com/kaasi/gazou1/doraemon.jpg

enkonsierto
04/08/2004, 12:23
si la pones en formato jpg no hay que descargarla para verla...

Shaorankun
04/08/2004, 12:25
GRacias enkorsierto ya lo he cambiado no me habia dado cuenta....

|Wesker|
04/08/2004, 14:09
Escrito originalmente por Shaorankun
Dj syto hoy me he contrado con tu gato. Era de esperar...

http://finito-web.com/kaasi/gazou1/doraemon.jpg

Jaja que guapo :D :D :D :D :D

BeaR
04/08/2004, 14:24
Hehehehe, mola, parece un link a una pagina porno-gay x'DDDD

Salu2 y gracias :p

enkonsierto
07/08/2004, 08:40
En esta foto estaba grabando la canción del foro y para sacar la voz de anarchy nos comimos la guitarra y yo unas cuantas gominolas....:D :D

dj syto
07/08/2004, 08:44
aki estan mis gatitos XD

TwOTsunami
07/08/2004, 15:15
ele pos otra mas para el album del post.

TwOTsunami
07/08/2004, 17:23
mmm

rafivp
07/08/2004, 19:48
primero eso es JAPON?????
Diooooosss

enkonsierto
07/08/2004, 20:45
Eso es en barcelona, no ves la bufanda?

TwOTsunami
07/08/2004, 21:46
Si rafivp eso es Japon,concretamente el tren de la linea JR camino a Akihabara hacia un frio que no veas,aunque hay calefactores en el tren llevaba la bufanda que me la hizo mi novia que le gusta el barça aunque sea japonesa le gusta el futbol LOL.haber si enseño otra con algun templo otro dia.Salu2 GePeros;)

fagotero
08/08/2004, 08:48
TwOTsunami

*****, a partir de YA, eres mi ídolo, conoces Japón, y tienes una novia japonesa, ESA ES LA META EN LA VIDA PARA CUALQUIER FRIKI DE LOS VIDEOJUEGOS, el MANGA, etc COMO YO :D :D :D

TwOTsunami
08/08/2004, 10:03
si yo te contara ^^U no creas que ha sido un camino de rosas,ahora vuelvo alli y alquilado un piso 2 meses me piro en nov a traermela a España ;) aunque quizas me quede ahi una temporada.Alli todo es mas facil sino mira :p

fagotero
08/08/2004, 10:06
Dios, quieres que te pida un abogado¿?

Esas son las míticas salas de tortura japonesas :D

Te meten muchos tubos, te introducen agua por el........ui ui ui ui

P.D. Pero tú has conseguido el objetivo de los frikis!!!!! y yo aun estoy en ello :D

TwOTsunami
08/08/2004, 10:18
hombre es cuestion de hacer amigos de ahi en los foros, y luego ver que pasa.yo deje un mensaje en un foro hace 2 años (solo queria conocer algun japones/a) y me contestaron 4 japonesas.ni me imaginaba que luego pasaria lo que paso.

AOJ
09/08/2004, 06:38
Vaaa, basta ya de parodiar al Syto, que se va a cabrear mucho! (Ver imagen)

TwOTsunami, ya puedes ir cantando el foro en el que escribiste, que hay como mucha gente con el mismo objetivo xDDDD

dj syto
09/08/2004, 06:43
BONIA IMAGEN DEL DORAIMON HECHO AL CARBONCILLO SOBRE PINTURAS AL OLEO CON ACUARELAS Y AEROSOL...

kronikdj
09/08/2004, 11:24
ke p u to amo el TwoTsunami, yo tb me estoy emaileando con una chica japonesa, ke entiende bastante ingles. Esto del intercambio cultural es positivo.

En un futuro proximo hay k ir a visitar japon, Twotsunami te ofreces de guia? :lol:

Shaorankun
09/08/2004, 12:42
Escrito originalmente por TwOTsunami
si yo te contara ^^U no creas que ha sido un camino de rosas,ahora vuelvo alli y alquilado un piso 2 meses me piro en nov a traermela a España ;) aunque quizas me quede ahi una temporada.Alli todo es mas facil sino mira :p

Madre mia si parece que en vez de ir a cagar vas a hacer un viaje a la luna sentado en un transbordador xDDDDDD

Seguro que tiene firmware y todo el water xDDDDD y hay que actualizarlo...espero que no se te meta un virus xD

Como mola mi sueño tambien es trabajar en japon y ligarme a una mega otaku japonesa y que este bien buena xD (pa algo estan los sueños no?...)

Un saludo..

LW-Torrecilla
09/08/2004, 13:33
Pos a mi por error me enviaron un email en chino, al correo d hotmail. Y me dio cosa qa ver kien era y tal, el caso esq mire el perfil y no ponia na solo q era tia :D Total la agrege como todos hariais siii
Pos resulta q esta estudiando español! wooo q lujo y se viene a españa a estudia periodismo.... eso si q es tener suerte ehn La tia es d Pekin y dice q me hace d guia si voy alguna vez o pa las olimpiadas jaja

Asi q ya sabies, coger el messenger y a envia email a los chinos

diverfran
09/08/2004, 19:31
esto no es un foro para mandar fotos de geperos, pues aquí esta la mia. sólo me ha costado 2€

ZinKo
09/08/2004, 19:58
Jajajajaja sales incluso mas guapo que el rey.... aunque eso no es muy dificil....:D

TwOTsunami
09/08/2004, 20:53
jajaja kronikdj de guia de quien?si yo mismo me pierdo jaja,habia una japonesa amiga de mi novia que no encontraba la casa de su tia,y encima con mapa,(alli parece que no tienen nombre las calles)si ellos se pierden imaginate un extranjero.
Shaorakun,lo de currar en Japon no estaria mal,pero creo que como en España no se currar :D amos que aqui te puedes escaquear pero alli te vigilan las 24 h son demasiado exigentes.Amos segun me dicen ellos.Salu2

PD:lo del firmware del water no estaria mal :D la primera vez que prove el cacharro pense..."tendria que bajar un poquito la presion y la direccion del chorro" menudo salto pegue del water la primera vez :o

como prometi una imagen de un templo ahi la teneis,esta echa en Kioto "MUY RECOMENDABLE de visitar" lo malo es que al reducir la foto se ha distorsionado un poco :mad:

fagotero
09/08/2004, 21:08
OOOOO Kioto

Donde se forjó la leyenda de Nintendo!!!!!!!

Ahí empezó todo!!!!

Joer......que envidia sana :D

TwOTsunami
09/08/2004, 22:00
jajaja pues mejor fue a ver la sede de nintendo al pasar con el JR,no veas que emocion,aunque solo vi las letras encima del edificio,eso si las letras eran azules :confused: me quede un poco pillao pero mi novia decia.. "mira mira lo que tanto te gusta" y yo :eek: jajaja (por cierto habla muy bien español,y escribe aun mejor,me quede pillao cuando me corregia ella mis propias redacciones con tildes y todo :o

wOw!
09/08/2004, 22:08
DIOS QUE ALGUIEN LE HAGA UN FAN CLUB AL TWOTSUNAMI!! AUNQUE SOLO TENGA 10 MENSAJES ES MI HEROE... twotsunami eres el amo!!por cierto que diferencia de hora hay alli porque pa ti ahora es de dia¿?

Shaorankun
09/08/2004, 22:21
Me parece que 6 o 7. Twotsunami ya puedes contarnos como llegaste ahi :D:D:D lo esperamos con impaciencia

TwOTsunami
09/08/2004, 22:30
^^U
la diferencia ahora mismo es de 7 horas,pero en invierno es de 8 h,los japoneses no atrasan ni adelantan el reloj a diferencia de nosotros.Por cierto ahi amanece a las 5 y a las 18 ya no hay sol,alli la noche es mas larga :(

wOw!
09/08/2004, 22:39
aH oki... por cierto el WC ese ademas de to los botones y to eso sirve pa cagar?:D:D:D:D:D es bromAxDD

TwOTsunami
09/08/2004, 22:44
Shaorankun
tendria que abrir un post para eso :D :D :D por cierto aqui tol mundo se escaquea de las fotos ^^U no nos desviemos del tema que nos mandan a freir monas :risas: por cierto si algun dia teneis pensado ir alli y vais a comprar una consola o camara o algo,buscad buscad bien porque me encontre una misma camara de fotos digital "canon ixus 400" (taba de moda cuando fui) la diferencia llego a mas de 15000 yenes :eek: y por cierto las consolas estaban tiradas de precio,con decirte que mi novia no pudo vender por mas de OJO 10 CENTIMOS de yen su game boy color,y te aseguro que los japoneses cuidan MUY bien sus cosas :D asi que imaginate a cuanto estaban los de segunda mano,por no decirte los juegos ^^

PD:1 Euro 133 yenes (quizas 134 sube y baja de un dia para otro)
wOw! y se caga tan agusto :D con la tapa calentita y en invierno ahhhhhh jajaja (perdon por el taco)

wOw!
10/08/2004, 00:06

wOw! y se caga tan agusto :D con la tapa calentita y en invierno ahhhhhh jajaja (perdon por el taco) ostia! se puede controlar la temperatura! que guapo! ahi echando el truño con la tapa calentita jugando a la GP xDD

chemaris
10/08/2004, 00:31
juer lo que esta dando de si el post

TwOTsunami no tendra tu novia alguna amiga.... :o :p

un saludo :brindis:

dj syto
10/08/2004, 03:37
a mi la novia me da igual, yo lo ke kiero es un bater como ese, creeis ke si le pongo el firmware de ese bater al mio, hara las mismas funciones? yo tengo puesto el europeo XDDD aki esta mi bater.

Avenaco
11/08/2004, 16:23
Es curioso como os poneis x conocer a alguien k ha estado en Japon...Haciendo tantas preguntas................... :p

3-:D

2- :o

1- :rolleyes:

...:D

Oye y como es la vida alla?
es cara, barata?
cobran muxo o poco?
estas como estudiante o como vividor o como trabajador?
tu novia es la k sale abrazada d ti en la foto d Kioto?
has estado en la Universidad d Tokio (es a los k muxos aspiramos... DESDE ANTES D VER LOVE HINA XDDDD)
los mangas a k precio estan x alli?
t costo adaptarte?
en k prefectura vives?
ya has celebrado muxas fiestas?
son mejor o peor d como las vemos desde occidente?
Ke te resulto mas caro?
Ke te resulto mas barato?
Cuando me invitas a kedart en tu casa y d paso a todos los d GPspain? xD

creo k no mas preguntas XDDDDD

Pd: Mi foto... Pffffffffffffff si alguien esta interesado en verla k m agregue al msn xDDDDDDD

Pd2:Xq no abrimos un post k sea "TwoTsunami responde tus dudas?" asi llegara facilmente a los 1000 post xD

Pd3: Byez xD

melkhior
11/08/2004, 17:14
Yo tengo una pregunta, se que es una parida, pero me resulta gracioso el tema... Has visto el capitulo de los simpsons que van a japon? Si los has visto, el lavabo hace lo mismo? :D :D Creo que vas a tener que hacer un hilo solo de fotos hechas por ti en japon y con videos :D :D

rafivp
11/08/2004, 17:20
yo tambien quiero ir a japon....
la sede de nintendo... waw!!!! algun dia iré

wOw!
11/08/2004, 17:36
oye por que no abrimos un post con fotos de nuestro bater? xDD aqui se anima to el mundo!

TwOTsunami
11/08/2004, 19:50
respuesta a todas las preguntas = ^^UUUUUUUUU ID A JAPON!

weno aqui una en Osaka de noche,por cierto la cara empanao que tenis ahi era por culpa del jetlag T_T

PD:lo del water creo que venden la tapa del water separado,pero no se cuanto vale ni cuanto pesa me pensare traer una para el invierno es lo mejor :p
Salu2

rafivp
11/08/2004, 20:01
no hay derecho
yo tambien quiero ir a japon!!!

enkonsierto
11/08/2004, 20:05
Anarchy, trae tapas de wateres...:D :D :D :D

|Wesker|
11/08/2004, 20:47
Anarchy, trae tapas de wateres...:D :D :D :D

Y organizanos un viaje a Japon para todos los geperos con precios razonables :D :D

kronikdj
11/08/2004, 21:07
uff, la tarifa es carilla. Twotsunami por cuanto te salio el viaje si es ke te lo has pagao tu y no estas con beca de estudios? eske he estao indagando y vale un coj on y parte del otro. puedo vender mi cuerpo para la ciencia y podre ir a japon, aunke sea a cachos

xyz0
11/08/2004, 22:16
a mi la novia me da igual, yo lo ke kiero es un bater como ese, creeis ke si le pongo el firmware de ese bater al mio, hara las mismas funciones? yo tengo puesto el europeo XDDD aki esta mi bater.

Por cierto, ya que hablamos del tema... Le he cambiado el firmware a mi inodoro y ahora tiro de la cadena y no funciona... ¿Sabéis como solucionarlo? ¿Tengo que comprar un inodoro nuevo? :D

:musico:

Scatsy
11/08/2004, 22:47
Pues nada, no es ocn la GP pero tenia esta por ahi XD

http://www.scatsy.org/images/Yofeliz.gif

TwOTsunami
11/08/2004, 23:38
kronikdj la primera vez que fui,aparte de tener mala suerte (con los retrasos mas que otra cosa)tuve que hacer 2 escalas,como soy de Mallorca tuve que ir antes a Madrid y luego Amsterdam para llegar a aeropuerto internacional de Osaka.Costo 880 Euros y fui con la compañia KLM.Este año me recomendó mi novia Lufhtansa (se escribre asi ?:o) y al menos solo hago escala a Framfurt para llegar a Osaka,por lo que me cuesta mas barato 820 Euros si haceis reserva en la web de esa compañia mas barato aun pero yo la hice antes por telefono por lo del alquiler del piso que os comente.conozco mucha gente japonesa y algunos dicen que incluso les costo algo menos de 600 Euros.¿enchufe? no se,lo que se es que la forma mas barata es ir en Invierno.Otra cosa ni becas ni nada,hago la temporada veraniega aqui y luego lo gasto en Japon :D asi que no puedo gastar un Euro en nada :mad: 8 meses aqui luego 2 o 3 alli,pero pronto se acabara el chollo :( ya sabeis "sacrificar" un mes del curro en el viaje y otro en los gastos ;)

PD:la primera vez me quede en tierra en Barajas un dia entero sin dormir porque mi avion tenia un retraso de 5 horas,por lo que perdi el avion para Amsterdam,menos mal que los de KLM se enrrollaron y me dieron el vuelo el dia siguiente,ademas son muchas horas de vuelo :( con lo que llegue grogui a Japon,Saludos

Avenaco
12/08/2004, 10:40
joer, pues yo soy de Canarias y si queria ir con 1 sola escala... (Canarias-->Frankfurt-->Narita (Tokio xD)

me costaba 1880 € en temporada baja (Navidades xP) Xq? Pues xq era muy directo...

Me podia salir mas barato... 900 € pero tendria k ir a Madrid, pasar noxe en madrid, y al dia siguiente partir a Frankfurt y de ahi a Narita.. un rollo XD

Pd: Cuando nos invitas? xD
Pd2: Si kereis mi foto agregadme al msn xDDDDDDD
Pd3: Byez

enkonsierto
12/08/2004, 10:48
Como sois, joe. Para decir que no vais a poner fotos no posteeis...

Ni msn ni p0llas...

dj syto
12/08/2004, 10:51
ke mal gusto postear para decir ke no va a poner su foto

esto es un post de fotos, no uno de tiendas donde comprar cosas.

kronikdj
12/08/2004, 11:31
buah, vaya palacos k te meten, no poseo tal cantidad de dinero para invertir en un viaje a japon aunke ya me gustaria. lo del alojamiento alli, estas en apartamento Twotsunami? yo en caso d ir iria a un ryokan k he oido k estan baratillos y son mazo tradicionales.

Voto por abrir un post acerca de japon con TwoTsunami como sensei.

:D

TwOTsunami
12/08/2004, 20:42
1880???????????? por dios!has mirado en Nov?Bueno siempre se puede encontrar alguna wena oferta,yo no pagaria tanto (ya me cuesta soltar 800 pa pagar mas :mad: )
Si hemos alquilado un piso por 108000 yenes/mes,Ryokan no se si sera mas barato.Nosotros fuimos a 3 hoteles de los cuales 1 era Ryokan y estaba en Kioto ( muy bonito por cierto y espacioso) los otros dos en tokio y Osaka eran muy occidentales,pero mucho mas pequeños,aunque mas cómodo.Piensa que en un piso tienes tu cama y tal como aqui,en ryokan lo haces todo en un "espacio" asi que cada vez que duermes tienes que poner el futon y tal y cuando acabas de dormir,pues recoges el futon y pones la mesita y tal ( al cabo de una semana dejaras de hacer el futon y dejaras la mesita aparcada en una esquina :D )Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas.Aqui te dejo una de un ryokan.

PD:ya te agrege al messenger.
PD:la otra foto es de una grulla,nos la ponian encima de la almohada.creo que la grulla era como un signo de salud o vida.

TwOTsunami
12/08/2004, 20:48
FOTO Ryokan

Shaorankun
12/08/2004, 20:48
QUEEEE ENVIDIAAAAAA (GEFORCE XDDD)yo quiero ir a un ryokan paracen mucho mas orientales...

TwOTsunami
12/08/2004, 20:51
Foto grulla

enkonsierto
12/08/2004, 21:00
FOTO Ryokan

Tioooooo eso parece humor amarillooooooo....:D :D :D :D

Asuka
12/08/2004, 22:44
Hacía tanto tiempo que no entraba por el foro... ( mucho trabajo y mucho que estudiar T_T ) y me he encontrado con este post, me he reido muchos con las fotos de algunos, jeje

Y bueno, que yo también me voy a animar a postear aqui unas fotillos, aunque un montaje muy cutre hecho en 2 min.... porque apenas tngo tiempo para nada ultimamente, demasiado estress, necesito unas vacaciones, arhg

Bueno, son fotillos de algunos eventos a los que he asistido, como Salon del manga de jerez, barcelona, madrid, granada, málaga... y el ultimo evento al que he ido, las exmundis de Almeria.

A ver si encuentro mas fotos chulas para postear

Ciao!

dj syto
13/08/2004, 03:30
estan muy bien, pero ponlas un pelin mas grandes, ke si no no se ve un peo.

enkonsierto
13/08/2004, 05:36
joe, yo ni siquiera leo las letras...

fagotero
13/08/2004, 06:43
La verdad es que no se vé muy bien pero bueno....

(.......madre del amor hermoso......)

:amor:

iamaboss
15/08/2004, 14:38
Este es mi careto de hoy recien levantado echa con el movil samsung que se anunciaba cuando salio matrix 2:rolleyes:

tophes
15/08/2004, 16:34
Este soy io, medio moña, comiendo un centollo en santander.

rafivp
15/08/2004, 18:37
bueno , al final me he decidido a postear , perdon por la calidad e las imagenes , estan hexas con el tsm100v de mi hermano

yo con mi gp

rafivp
15/08/2004, 18:39
este es mi perro con unos calzoncillos en la cabeza , con una camiseta y leyendo , aunque parezca mentira tambien está hexa con el tsm 100

rafivp
15/08/2004, 18:40
otra vez yo

rafivp
15/08/2004, 18:42
bueno otra vez mi perro
, ya se q mi perro no tiene nver , pero me apetecia ponerlo :P , ya se q en la primera parece q me salen rayos de luz de la cabeza :D

tophes
15/08/2004, 18:46
Como se entere Bugs..........

Bakar
15/08/2004, 23:11
otia, no os da verguensa andar porculando al coyote en la warner, XD, coñe ke fijo ke habia niños delante XD

dj syto
16/08/2004, 03:35
iamaboss se parece a tom selleck (magnum) de joven XDDD

Juanje
23/08/2004, 21:08
Si os gusta u os pone cachondos/as, puedo poner mas.

melkhior
23/08/2004, 22:00
JAJAAJA, tu huerto se ve bien :D :D :D

soldier
23/08/2004, 22:10
Yo y mi GP32BLU a las 22:30 del 23/08/04

soldier
23/08/2004, 22:19
Yo y mi GP32BLU...

seikion
24/08/2004, 11:22
Este es mi enano con la gp32... de momento solo toca los botones y VE el sonic con el fgen! La verdad es q se tira su rato entretenido.

XD

HEY!!! ademas lleva la camiseta del club de fans de Dj Syto!

dj syto
24/08/2004, 11:32
viva!! es fan mio, ademas, fijaos ke enorme se ve la gp32 en sus manos XDD

Lord Duke
24/08/2004, 13:01
y este soy yo con mi profe de Capoeira ( yo taba recien levantado ejej)no os riais mucho eh... ^^ :

revolubomb
24/08/2004, 13:25
http://www.iespana.es/frenopatico/carteles/rev.jpg

dj syto
24/08/2004, 13:47
porque el 90% de los ke habeis puesto fotos teneis gafas y melenica? fijo ke tambien os va el rollo iron maiden y sociedad alcoholica.

Se ke soy un poco cruel, pero eske es verdad XDD

melkhior
24/08/2004, 14:49
porque el 90% de los ke habeis puesto fotos teneis gafas y melenica? fijo ke tambien os va el rollo iron maiden y sociedad alcoholica.

No entiendo porque eres cruel... Al menos a mi no me molesta, si tengo el pelo largo, lo tengo largo, no se, es un poco raro ver a alguien decir que es cruel porque a otra persona le dice que tiene el pelo largo.
Por cierto syto, no he visto ninguna foto tuya por aqui (me refiero a tu apariencia humana :D )

revolubomb
24/08/2004, 15:00
Ami iron maden y la musica por el estilo no me gusta nada... No veis los posters de fondo... The Clash y Fermin Muguruza!!!
Yo tampoco entiendo por que es cruel decir qeu alguien tiene gafas y el pelo largo.

melkhior
24/08/2004, 15:02
Escrito originalmente por revolubomb
Ami iron maden y la musica por el estilo no me gusta nada... No veis los posters de fondo... The Clash y Fermin Muguruza!!!
Yo tampoco entiendo por que es cruel decir qeu alguien tiene gafas y el pelo largo.
Si yo lo de iron maiden lo he dicho por mi.

Sobre lo del aspecto... jejejeje, se le va la olla :D :D :D Es tan simple como eso

iamaboss
24/08/2004, 17:44

Pon tu foto aver que apariencia tienes porque no creo que seas un gato no?:D

Respeto a lo que pones yo voy a ser cruel y responde a la apariencia de un friki todas esas descripciones en la mayoria de los casos:( Siento decirlo pero es asi:(

Asly
24/08/2004, 18:00
hay por lo menos una foto del syto en este hilo, mas los mods :D

BeaR
24/08/2004, 18:02
Juas ke pedazo de post hemos creado x'D casi 500 mensajes , anarxy va a tener ke pagar un plus jajaja

Salu2 :brindis: :musico:

P.D: KEREMOS MAS FOTOS!!! x'D, poned las de vuestra familia al completo o arlgo x'D:D ;) :D

melkhior
24/08/2004, 19:54
Escrito originalmente por iamaboss

Respeto a lo que pones yo voy a ser cruel y responde a la apariencia de un friki todas esas descripciones en la mayoria de los casos:( Siento decirlo pero es asi:(
Pero porque decis que sois crueles? Jo der, es la simple realidad...

enkonsierto
24/08/2004, 23:06
Escrito originalmente por iamaboss

Ya hay fotos de syto en este post...

kronikdj
24/08/2004, 23:22
juas, claro k no han visto la foto de djsyto, si el post tiene 34 paginas ya,leerlo entero te cuesta una tarde xD

oye respecto a lo del estereotipo frikero, creo k puedo romperlo,
no llevo el pelo largo, no me gusta el heavy, es mas, soy "bakala" y llevo jugando a rol desde los 10 años, me considero bastante friki......... nose soy una personita rara

este post va para record
:eek:

Anarchy
24/08/2004, 23:47
Joer, este hilo está dando de si la hostia... :D

kronikdj
24/08/2004, 23:56
anarchy, directamente podrias ponerlo como un foro mas, es decir, general, emuladores, FOTOS XDDDDDDDDDDDDDD xk es lo k empieza a parecer

tendriamos subforo de "fotos de gp32" y la peña haciendole fotos a su consola en funcionamiento con cosas curiosas tipo errores raros, pixeles muertos, etc.

otro foro de "gente gp32" donde salieran nuestros caretos

incluso un "offtopic fotos" donde poner fotos sin sentido

XDDDDDDDDD

.....no me tomeis en serio XD

Anarchy
25/08/2004, 00:00
Pues no se si pegaría en GP32Spain, pero para mi cuadrilla he montado un sistema que va unido a los foros y que permite a cada usuario crear su propia galería de fotos :D :D :D

Shaorankun
25/08/2004, 00:01
revolubomb el cartel de atras tiene escrito algo de Muguruza? Fermin Muguruza?

Me gustan bastantes sus canciones (korrica sobre todo) con el estoy aprendiendo euskara ;)

chemaris
25/08/2004, 00:07
si que ha dado de si el hilo, los que no han puesto su careto ya tardan :D

enkonsierto
25/08/2004, 00:19
Por una vez le tengo que dar un cachetazo a los veteranos que son los que menos se han animado a poner sus fotos....
por el contrario los foreros más recientes son los que más han posteado... animarse leñe..:D :D :D

yo pondré alguna fotillo más..:D :D :D

kronikdj
25/08/2004, 00:24
weeeee, esto es la revolucion, el triunfo de los jovenes geperos.....

y si fundamos un partido politico "gp32, nuevas generaciones"

buah, directo a la moncloa ;)

mañana subire alguna foto mas d mi gepeto

bonanit a todos

:musico:

fagotero
25/08/2004, 00:24
***** si hasta mi fagot y mi GP...y yo, nos hemos hecho una "a"foto!!!

:D

enkonsierto
25/08/2004, 01:27
Aquí salgo yo con mi camiseta avatareña, esta es la que me pongo cuando voy a pegarle palizas a Wesker....:D :D :D :D :D :D

enkonsierto
25/08/2004, 01:57
Esta es antigua pero también está chula.... otro día postaré más fotos artísticas...:)

BeaR
25/08/2004, 02:41
Enkonsierto... eres una perra :D:D:D:D:D:D:D:D:D con el tuyo llegó al post numero 500 x'DDDDDD

Salu2 y a ver si se llegan a 600 con las fotos de más foreros :brindis: :musico:

alberdi
25/08/2004, 11:45
Escrito originalmente por Shaorankun
revolubomb el cartel de atras tiene escrito algo de Muguruza? Fermin Muguruza?

Me gustan bastantes sus canciones (korrica sobre todo) con el estoy aprendiendo euskara ;)

Si te gusta fermin, no dejes de escuchar kortatu (la mayoría de las canciones en castellano) o negu gorriak. También de esa época son hertzainak, muy buenos.

Edito: se me había olvidado comentar, estuve en el concierto que dio en donosti hace dos viernes, y se salió. La pena es que solo tocó una canción de negu (gora herria) y otra de kortatu, Sarri Sarri, con la que acabó el concierto de una manera apoteósica. Ahora que deja de hacer grandes giras, a ver con qué nos sorprende.

Nihil
25/08/2004, 11:58
Bueno ahi va mi jeta, yo ni llevo el pelo largo, ni me gusta el heavy, ni la música electrónica, ni el rol, ni el manga.

No soy muy friki pero ahí va mi foto :)

Juanje
25/08/2004, 12:24
Jo, Syto, eres igualito que Doraemon, pero con perilla.

Te pareces al bedel de "Aqui no hay quien viva", .

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.