PDA

Ver la versión completa : Fotos de GPEROS, poned las vuestras

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Asly
25/08/2004, 13:12
venga, hay van algunas mías

viciandome con la gp

Asly
25/08/2004, 13:13
de paseo sin la gp

Asly
25/08/2004, 13:15
en xanadu el jueves pasado. Si, vivo a 400km pero el vicio es el vicio. Esta tarde pongo otra que me voy a hacer algun ingenio en el pelo :miedo:

tophes
25/08/2004, 13:29
Ahi va una de una replica de un renault, que conduce un paisano mio, sacada en la feria de muestras de Xixon este año

tophes
25/08/2004, 13:36
Una de bígaros.................

Aunque no lo parezca la foto la hice yo, y los bigaros acabaron en mi estomago.

tophes
25/08/2004, 13:41
...¡¡¡Guaje, ponme un culín, anda!!!

(Dios, como me gusta la sidra, no lo puedo remediar)

enkonsierto
25/08/2004, 13:41
pero esos bichos juegan a la gp? :D :D :D :D Yo siempre le he llamado bígaro a los mocos de la nariz..

Bear,yo no apostaba nada por este post y mira como va ya...:D :D :D

Record absoluto de posts en el menor tiempo además...

enkonsierto
25/08/2004, 13:43
tophes, pon fotos de geperos!!! :D :D :D :D mira el titulo del post :p

tophes
25/08/2004, 13:52
ya empezamos con los prejuicios, XD, quien te dice a ti que no estaban jugando a la gp32 dentro de su casa?
lo siento con estos post, se me ha ido la pinza, si quereis, los borro inmediatamente.
Slu2 y perdon por las molestias.

Asly
25/08/2004, 13:59
Escrito originalmente por tophes
bigarófobo

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tophes
25/08/2004, 14:11
No te ofendas, pero se de sobra, que probablemente esa palabra me la haya inventado y no exista XD, pero tb se que es esdrújula y lleva tilde sobre la 1ª O´. Pero como muchas veces (la mayoría), escribo rápido, no me apetece pararme a poner cada tilde, igual que tampoco lo hago en los sms. Es que también sois unos tiquismiquis de mucho cuidao (y con esto no quiero generalizar), y saltais a la mínima, que tampoco es para tanto.

P.D. Si me excedido, decídmelo, pero es que estube ***(estuve, madre mio lo que hace la falta de sueño)*** de guardia y llevo 35 horas sin dormir, y lo peor es que no me entra el sueño.

Slu2 y perdon (sin tilde) por la parrafada.

P.D. 2 A estos "bichos", en Asturias, se les conoce por el honorable nombre de Bígaro, si se llama como el de los mocos, pues mala suerte, que bien buenos están (los de mar XD).

Asly
25/08/2004, 14:23
tranki tronco!!! que yo me partía porque me ha hecho gracia la palabra como título de tu réplica a enkonsierto!! anda que no invento yo tambien palabras... y sobre la tilde, pues me ha salido escribirlo así, acostrumbro a poner siempre los acentos, por lo menos donde canta mucho pero vamos, que lo último que voy a hacer yo aquí es meterme con alguien por algo así :brindis:

Creo que no me dejao ni un acento no? :D

Asly
25/08/2004, 16:55
pues asi me han dejado...

juer, se podría hacer un fotolog o una especie de album-censo-gepero con todas las fotos :eek:

|Wesker|
25/08/2004, 17:14
Escrito originalmente por enkonsierto
Aquí salgo yo con mi camiseta avatareña, esta es la que me pongo cuando voy a pegarle palizas a Wesker....:D :D :D :D :D :D

Jaja que mam0n, via tenerme q ha ser yo una que ponga Shoruyken :D :D :D :D :D

kronikdj
25/08/2004, 17:26
juas, lo k dice wesker del shoryuken me ha recordado ke hace años cuando salio el street fighter de super nes en la hobby consolas ponian una "guia" de los movimientos de los personajes y tal, cada uno con su nombre

teniamos el mitico Ha Do Ken, luego traducido como Ha dou ken o tambien "Ayuken" :?

el sho ryu ken, traducido tb como "soriuken", shor ju ken etc

y el mejor, la patada giratoria de ryu y ken, el conocido "tatapuuuuken" o "tetepuket" que tb lo he oido por ahi :lol:

y todo esto viene porke en la hobby consolas le pusieron de nombre a la tecnica;

Tatsumakinenpukyaku :O:O:O:O

a saber de donde sacaron la inspiracion akel dia, pero podian haberle puesto un nombre mas mejor XD

kronikdj
25/08/2004, 17:29
yo me voy a hacer una camiseta que ponga

"FOTOS DE GEPEROS"

Gp32spain

y el logo debajo :P

:D:D:D

Shaorankun
25/08/2004, 18:14
Escrito originalmente por alberdi
Si te gusta fermin, no dejes de escuchar kortatu (la mayoría de las canciones en castellano) o negu gorriak. También de esa época son hertzainak, muy buenos.

Edito: se me había olvidado comentar, estuve en el concierto que dio en donosti hace dos viernes, y se salió. La pena es que solo tocó una canción de negu (gora herria) y otra de kortatu, Sarri Sarri, con la que acabó el concierto de una manera apoteósica. Ahora que deja de hacer grandes giras, a ver con qué nos sorprende.

He escuchado algunas y me gustan bastante tiene muchas variedad musical y las letras en euskera queda genial mucho mas fuertes que en castellano. A ver si da un concierto por estos lares que hay ganas.

Una que me gusto mucho, pero no me acuerdo del nombre :(, era asi con la flauta vasca y el tambor. Solo me acuerdo de algunos versos:

...gabe muztioi muxu ande bana tenia una estrutura paralela repetia siempre la misma melodia. Estaba muy guapa

EDITO: ya me acuerdo era Insumisoarena :rolleyes:

alberdi
25/08/2004, 18:29
Escrito originalmente por Shaorankun
He escuchado algunas y me gustan bastante tiene muchas variedad musical y las letras en euskera queda genial mucho mas fuertes que en castellano. A ver si da un concierto por estos lares que hay ganas.

Pues por ahora lo vas a tener chungo, porque hace diez dias terminó la gira en bilbo, y ha dicho que no va a dar más. Además, en la última gira le han censurado varios conciertos, como a tantos otros grupos (su ta gar, soziedad alcoholica, berri txarrak...).

Una que me gusto mucho, pero no me acuerdo del nombre :(, era asi con la flauta vasca y el tambor. Solo me acuerdo de algunos versos:

...gabe muztioi muxu ande bana tenia una estrutura paralela repetia siempre la misma melodia. Estaba muy guapa

EDITO: ya me acuerdo era Insumisoarena :rolleyes:

Esa, o estoy equivocado o era de oskorri (este grupo no tiene nada que ver con fermin & cia, es un grupo que investiga canciones antiguas, y de vez en cuando saca diskos con canciones propias). Puede que no sea de ellos, porque hay bastantes canciones sobre la insumision:D .

alberdi
25/08/2004, 18:36
Si me lo permitís, sigo un poco con el off-topic, además para hacer un poco de :spam:
Si mirais en http://www.musikametak.com/ teneis toda la info de la discográfica de fermín, con la posibilidad de comprar canciones a 1€ y discos a 6€. Además, creo que se pueden escuchar las canciones on-line.

Vakero
25/08/2004, 18:50
Esa sidrina que rica ta :D :D :D

Por cierto fermin muguruza no es un cantante proetarra :confused: o eso escuche yo.

Shaorankun
25/08/2004, 18:50
Pero creo que quien la canta es el o al menos eso me dice mi oido. xD bueno de todas maneras me gusta mucho una pena lo de las giras.

Tambien lo vi en el documental de La pelota vasca (no me desagrado demasiado :P) en el cual salia tb Fermin entre otros.

passat85
25/08/2004, 18:58
Buenas!Pues aqui teneis una foto mas para vuestras macabras intenciones!Quien sabe lo que quereis hacer con tanta foto!!Jajajajaja!Por cierto alguien le ha pedido permiso a su GP32 para salir en las fotos??

SoBRaToR
25/08/2004, 22:07
yo pongo una foto de mi cuarto de friki

SoBRaToR
25/08/2004, 22:09
y el modding de los PCs en primer plano :P

(mis ninios)

Shaorankun
25/08/2004, 22:11
Escrito originalmente por Vakero

Por cierto fermin muguruza no es un cantante proetarra :confused: o eso escuche yo.

Hombre tanto como eso no! si no mira La oreja de Van Gogh como pasaba chques a ETA (valientes ******es).

|Wesker|
25/08/2004, 22:12
Escrito originalmente por SoBRaToR
y el modding de los PCs en primer plano :P

(mis ninios)

Mola :)

Vakero
25/08/2004, 22:20
Hombre tanto como eso no! si no mira La oreja de Van Gogh como pasaba chques a ETA (valientes ******es).

Como es eso de la oreja de van gohog pero es es mentira no?

Hoy que es proetarra incluso en alguna de sus canciones, pero lo que se sabe que es cierto es que es comunista radical.

Shaorankun
25/08/2004, 22:21
Yo lo lei y creo que es verdad. Fue en sus inicios de gloria no se si es que estaban amenazados o lo hacian voluntariamente. Me da que es lo primero pero no tiene perdon.

Elmejor
25/08/2004, 22:23
Joe Sobrator, que limpita la habitación.Teníais que ver la mía juasjuasjuas.(por no hablar del piso en Lugo, eso si que es desorden jajajaa)

Por cierto, tu habita mola ;)

SoBRaToR
25/08/2004, 22:47
este es el otro lado, enfrente de las otras fotos

ya os pondre un dia un video, la tengo bastante equipada, bola de espejos, un sistema de luces que van al son de la musica, neones y demas.

SoBRaToR
25/08/2004, 22:55
Mira, este es un mini tuto que hice en otro foro sobre la fabricacion de las SoBRaToR Lights :D

http://www.bcgp.net/forum/viewtopic.php?t=11943&highlight=sobrator+lights

tophes
25/08/2004, 22:59
Juer sobrator, como te lo montas macho, eso si es una habitacion. A mi mi parienta me tiene aislado en un cuchitril, con todos mis aparatejos (con lo bien que se esta viviendo con los padres...) XD.

Perdona asly, que no habia visto el avatar descojonao. Pero como ya habia dicho, todo era consecuencia de no haber dormio en 30 horas. Recupere un poco durmiendo esta tarde.

Esa sidrina que rica ta, eh vakero? imaginate cuanta trabanco me cepille en San Timoteo, este finde, uf... memorable.

alberdi
25/08/2004, 23:04

Esto no lo había oído nunca, pero viendo de donde vienen, lo dudo mucho. Para el que no lo sepa, uno de los integrantes de la oreja de van gogh es hijo de txiki venegas. Pues bien, el primer disco lo grabaron "gracias" a que ganaron el concurso pop-rock de donosti, que casualmente organiza los 40 principales. Casualidad o no, le dieron más bombo que a cualquier otro grupo que haya ganado dicho concurso, y mira donde están ahora.

revolubomb
25/08/2004, 23:17
El poster es del concierto que dio fermin muguruza en madrid. Por lo que comentan por ahi de que es proetarra... realmente tiene muchas ideas qeu yo no comparto, pero se ha hartado de decir que no esta a favor de la lucha armada de ETA. ¿Periodistas? como Ezquerra o periodicos como la Razon o el ABC y radios como la Cope han conseguido difundir la idea de:
Fermin Muguruza - Brazo PoliticoMusical de ETA.

Me uno al Spam de www.musikametak.com porque ademas los qeu llevan esa discografica son gente muy maja.

Lo de la oreja de van gogh ya lo habia oido, pero luego escuche que era mentira.

enkonsierto
25/08/2004, 23:53
creo que por ahí ya había un post sobre habitaciones de geperos...:D :D :D

kronikdj
25/08/2004, 23:55
pos aora borro mi mega post y lo pondre en el otro hilo

gracias por el aviso enkonsierto

a la proxima pondre el megapost este mas reducio y con fotos de la habitacion y yo dentro, entonces tendra mas sentido :P

enkonsierto
26/08/2004, 08:57
na, dejalo :p ese post tambien estaba muy curioso jejeje...

zeros
28/08/2004, 02:59
Escrito originalmente por dj syto
JAOAJOJAOJOAJOAJOA
MIRAD ESTO

VIVA IGNORANTE!!! HAJAOJAOJOAAJOJOA

http://arcade.ya.com/Warezman/pedero.htm

http://arcade.ya.com/Warezman/pedero.htm

HACIA TIEMPO KE NO LLORABA TAN AGUSTO

No se ve, podeis ponr la foto? voy leyendo por la pagina 22 asike no me reprocheis ke alguien ya lo haya pedido y ya este puesto :P

Negumo
29/08/2004, 17:06
Escrito originalmente por Vakero

Pos has oido muy mal Vakero, el Fermin Muguruza es proetarra a muerte, lleva mogollón de años haciendo musika propagandistika de eta, desde ke kantaba en Kortatu, o no os suena la de: "...ahora lo recuerdo asesinos a sueldo, buena recompensa por un etarra muerto..."

De hecho el simbolo de su grupo, Negu Gorriak, con dos hachas cruzadas tiene cierto parecido al simbolo de ETA.

Eso es to eso es to eso es todo amigosssss

zeros
30/08/2004, 17:14
PORFIN ME HE LEIDO EL POST!!!

Bueno ahora estoy muy ocupado organizando un viaje con los colegas a un balneario cuando venga podre alguna, nos vemos

kmkzk
07/09/2004, 15:30
Pos has oido muy mal Vakero, el Fermin Muguruza es proetarra a muerte, lleva mogollón de años haciendo musika propagandistika de eta, desde ke kantaba en Kortatu, o no os suena la de: "...ahora lo recuerdo asesinos a sueldo, buena recompensa por un etarra muerto..."

De hecho el simbolo de su grupo, Negu Gorriak, con dos hachas cruzadas tiene cierto parecido al simbolo de ETA.

Eso es to eso es to eso es todo amigosssss

ignorante :mad:

Shaorankun
07/09/2004, 15:42
pues yo no creo que sea tan proetarra. Es como si decimos que reincidente o no se boikot quieren hacer un golpe de estado y poner un regimen comunista.

dn@
07/09/2004, 17:42
kmo se ha puesto la gente con japón!!!
yo m desengañé de los nipones hace tiempo, mu raros pa mi gtusto, y como soy un hipócrita hago lo ke mjor s me da, kdarme kn lo k m gusta (anime, videojuegos, shin-chan etc etc..) y olvidarme de lo k no (máximo control, cantidades industriales de gente, poco espacio, televisión corrosiva, las adolescentes q venden las bragas, absoluta dependencia de las modas, vida EXTRA-CARA...) japón está bien para comerciar pero según tengo entendido no mucho pa vivir, lo cierto es ke es otro mundo.
si studias allí, TwoTsunami, felicidades, conseguir q te admitan en una uni japonesa es toda una hazaña :D
saludos, y no os creaís todo lo q veís en los dibujos animados! :brindis: :brindis: :brindis:

sogetsu
07/09/2004, 18:57
ahí van una de fotos que tenía a mano. Pronto subiré alguna junto a mi GP.
Siempre estoy sacandome los mocos... en serio. jejejeje.
http://www.shotme.net/gallery/foto1.jpg

JKin
11/09/2004, 00:17
Esta es la cara de un pollo!!!! xDDD
Ya nos veremos, a partir del 26 estaré en el (puti)Campus en mi apartamento (si tas wena y quieres sesso mandame un mp y te digo la habitación xD)

Pero antes tengo fiestas pendientes hasta y a partir del 17 (17 fiestas de Lorca, jurl jurl)

http://img32.exs.cx/img32/6665/oki.jpg

Razón aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=115050#post115050)

VCFooL
16/09/2004, 04:43
...

http://img76.exs.cx/img76/5954/06_Pic14.gif

dj syto
16/09/2004, 09:53
HOIGAN HES HAKI DONDE REGALAN JAMONES?

menudo exito tiene el post !! :D

moai
16/09/2004, 10:27
Escrito originalmente por VCFooL
...

http://img76.exs.cx/img76/5954/06_Pic14.gif
Esa foto parece hecha con la GB camera jeje. Muy wapa
Y si, el post este es imprezionante, en pocos foros habre visto nada tan..."contestado"
No me habia fijado...es que ES la Gb camera... Oye, pues saca fotos majas...A cuanto se puede conseguir?
Alguno tiene una camara LOMO? Yo iwal me pillo una, y de paso, la estrenaria aki..:)

joanvr
25/09/2004, 01:16
Aqui ta mi foto haciendo diabolo. Tiene más o menos un año. En cuando tenga mias con la GP32 BLU las voy a meter

Vakero
25/09/2004, 03:01
joer necesito una digital cameraaaa:o

dj syto
25/09/2004, 06:58
eso vakero, a ver si nos pones ya una fotiko tuya.

enkonsierto
25/09/2004, 10:15
aqui hay muchos veteranos que no se han animado...grrrrrrr:mad:

zeros
27/09/2004, 18:11
Venga va, ahi va zeros en los vestuarios despues de un dia de balneario :D

Asgarth III
27/09/2004, 19:31
Yo no había puesto aún, por lo que si se me permite, pongo la mía en mi habitación.

zeros
30/09/2004, 17:37
Ya nos hemos decidio 2 veteranos mas, tais happys?

aun kedan ò_ó

rohoga
07/10/2004, 21:54
Aki tenemos un claro ejemplo de lo que puede hacer la contaminación (O el aburrimiento en este caso :D ) con las especies del mundo.
Bueno bien mirado no esta mal poder comer pollo y pescao a la vez ¿No?

Ahora pongo mas, pero paciencia que tengo un modem de 56Kb

melkhior
07/10/2004, 21:56
Escrito originalmente por rohoga
Aki tenemos un claro ejemplo de lo que puede hacer la contaminación (O el aburrimiento en este caso :D ) con las especies del mundo.
Bueno bien mirado no esta mal poder comer pollo y pescao a la vez ¿No?

Ahora pongo mas, pero paciencia que tengo un modem de 56Kb

Supongo que en la foto le has cogido durmiendo no? :D :D :D :D

rohoga
07/10/2004, 21:59
Mirad, mirad!

rohoga
07/10/2004, 22:03
Supongo que estareis pensando en que estaba yo pensando cuando cree esto, no? Jejeje

cHukAs
08/10/2004, 01:57
Joe estaba mirando la foto de sogetsu y pensando "como me suena este chaval", hasta que me di cuenta de a quien se parece. Dios es que es igual...

Soup
08/10/2004, 02:43
Deberíais poner un post exclusivo de PARECIDOS RAZONABLES XDddd

dj syto
08/10/2004, 08:47
a mi me recuerda a un morete. pero no caigo a cual.

Nacho
08/10/2004, 12:27
Escrito originalmente por zeros
Venga va, ahi va zeros en los vestuarios despues de un dia de balneario :D

Como mola la foto, esa perspectiva parece sacada de un comic de naruto LOL

Aqui os dejo una fot nueva hecha en mi habtación nueva ;D

dj syto
08/10/2004, 12:36
KE ENVIDIA NACHO! OJALA YO TUVIERA UNA HABITACION CON MI NOMBRE ESCRITO EN LA PARED Y UNA FLECHA SEÑALANDOME!!

Nacho
08/10/2004, 12:48
Escrito originalmente por dj syto
KE ENVIDIA NACHO! OJALA YO TUVIERA UNA HABITACION CON MI NOMBRE ESCRITO EN LA PARED Y UNA FLECHA SEÑALANDOME!!

LOL

La verdad es que al principio hace gracia, pero cuando tienes a la muy hijadepxxx siguiendote por toda la casa y señalandote cuando alguien se tira un peo... da un poco por saco... eso si, es muy maja y no como mucho.

dj syto
08/10/2004, 13:46
VIVA LA FLECHA Y ESAS REDES INALAMBRICAS GRATUITAS!!

VIVA LA GENTE KE SE PONE ADSEELES Y ONOS CON WIFIS SIN TENER NI IDEA DE COMO VA XDDD

Molsu
08/10/2004, 21:43
Joer Nacho, que envidia! Tienes una flechita encima como los juegos de fungol de toda la vida...y yo ya ves, sólo tengo estos siniestros personajes acosandome (sobretodo el que saca la lengua :p ) , si es que no le dejan a uno tranquilo, CROACK!

CHUKNANO
08/10/2004, 22:02
JEJEJE,ese parecido a "peter parker" al actor que lo hace en la peli,pero un profesor de mi instituto se parece bastante mas,el mismo peinado,la misma edad,la misma cara,si un dia consigo tirarle una foto la pongo.xDDDD.

TwOTsunami
09/10/2004, 00:56
Bueno vamos a animar un poco este post,dejo de lado las de japon,y pongo otras de este año,de fiestas por Palma en la discoteca Titos.Os suena la chiquilla? :D

BeaR
09/10/2004, 10:15
TwOTsunami , no será la tia warrindonga esa ke se lió con tamy ? [la otra warrindonga de "la casa de tu vida" :eek:].... no me digais ke toy pikao a los programas de corazón... ske en la stación de tobuses solo hay revistas desas y de vez en cuando leo algo :o , por eso kería pillarme el portatil de juk ke no sé ni a kien se lo ha vendio X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 :musico:

dj syto
09/10/2004, 10:32
jaja am i me ha parecio esa!!

TwOTsunami
09/10/2004, 12:39
Si es ella Bear.Ahi yo no sabia nada de que se lio con la tami o no se que ostias,pero a los dos dias antes de ir a currar puse la tele y la vi,al principio me costo un poco reconocerla xDD
Tranqui tio,quieras o no es dificil no estar enterao de las cosas de la prensa rosa,es que solo nos dan esa mierda,donde esta humor amarillo xDDD

wOw!
09/10/2004, 17:19
Escrito originalmente por TwOTsunami
Bueno vamos a animar un poco este post,dejo de lado las de japon,y pongo otras de este año,de fiestas por Palma en la discoteca Titos.Os suena la chiquilla? :D

Si tiene cara de feliz y todo el ****** xD

Sfing
09/10/2004, 19:41
Escrito originalmente por fagotero
Se caerá no se caerá......

http://img48.exs.cx/img48/6932/Image059.jpg

Mi GP32 también es fiel con el fagot :D

:brindis:

Pues sin ánimo de ofender te pareces a un personaje ke sale en una peculiar serie llamada... bueno mejor mirala tu mismo
no sabia dnd colgar la pagina asi ke la subi dsd mi pc.

Un Saludo
:musico:

rafivp
09/10/2004, 19:48
como le dices eso al pobre fagotista!!!

Sfing
09/10/2004, 19:54
Ya he dicho sin ánimo de ofender, a ver si pongo yo una foto mia aunke no tengo camara digital pero weno he d buscar algo

wOw!
09/10/2004, 22:26
Si, pues hay que verlo en la simulacion de las torres gemelas no fagotero? xDD

fagotero
09/10/2004, 23:20
Jejejeje (serás **************) :rolleyes:

Que soy feo lo sabe todo cristo pero tampoco es para ensañarse de esa manera :D

Fagotero en Nueva York (Empire State) hace unos años :p como dato curioso......no estaban las torrecillas xDDDDD

http://img64.exs.cx/img64/6149/NYFagotero.jpg

Ahora os voy a spamear con fotos mias sólo para mis fans xDD (las acabo de hacer con la web cam)

:jod: :spam: :p

Pues yo ligeramente serio y con una actitud semi-chulesca (nunca voy así por la calle) :D

http://img80.exs.cx/img80/2859/serio.jpg

Pues nada que estoy a punto de ...... :D :D

http://img85.exs.cx/img85/6089/apuntode.jpg

Aquí estoy expresando mi impotencia por no poder ser más guapo :D :D (que sepas que me has creado un **** trauma) xDDDDDDDDD

http://img85.exs.cx/img85/3866/yquevoyahaceryo.jpg

Pero en el fondo......soy como soy :brindis:

http://img85.exs.cx/img85/4382/soyfagotistalosabias.jpg

¡¡¡¡QUÉ!!!! A QUE JODE EL SPAM!!!!

:D

P.D. Por favor si hay alguna chica por el foro......que me diga la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

cHukAs
10/10/2004, 03:09
Pues pongo yo una hecha tambien con la web cam hace dos noches con mi inseparable amigo Poli que tambien le gusta mucho mirar gp32spain :D :D :D :D

Sfing
10/10/2004, 16:53
Jejejeje (serás **************) :rolleyes:

Que soy feo lo sabe todo cristo pero tampoco es para ensañarse de esa manera :D

Fagotero en Nueva York (Empire State) hace unos años :p como dato curioso......no estaban las torrecillas xDDDDD

http://img64.exs.cx/img64/6149/NYFagotero.jpg

Ahora os voy a spamear con fotos mias sólo para mis fans xDD (las acabo de hacer con la web cam)

:jod: :spam: :p

Pues yo ligeramente serio y con una actitud semi-chulesca (nunca voy así por la calle) :D

http://img80.exs.cx/img80/2859/serio.jpg

Pues nada que estoy a punto de ...... :D :D

http://img85.exs.cx/img85/6089/apuntode.jpg

Aquí estoy expresando mi impotencia por no poder ser más guapo :D :D (que sepas que me has creado un **** trauma) xDDDDDDDDD

http://img85.exs.cx/img85/3866/yquevoyahaceryo.jpg

Pero en el fondo......soy como soy :brindis:

http://img85.exs.cx/img85/4382/soyfagotistalosabias.jpg

¡¡¡¡QUÉ!!!! A QUE JODE EL SPAM!!!!

P.D. Por favor si hay alguna chica por el foro......que me diga la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio solo te pareces al Quico en la foto ke puse y más ke nada x la expresion d tu rostro.

Además kreo ke el tal Quico este es un mujeriego tela :musico:

fagotero
10/10/2004, 16:55
No...si yo ya conozco el chavo del 8...................;)

enkonsierto
10/10/2004, 18:06
Ahora me toca a mi el spam :D :D :D :D :D
estas fotos hablan por si solas, por fin comprendereis por que soy enkonsierto :D :D :D

enkonsierto
10/10/2004, 18:10
perspectiva trasera...

enkonsierto
10/10/2004, 18:14
una foto del público que tambien se merece todo...:D :D :D :D

fijaos las caras de alegría, risa, e incluso sorpesas de algunos (mirar el hombre de la izquierda) :D :D :D :D

no daban crédito a lo que veían y oían :D :D :D :D

enkonsierto
10/10/2004, 18:17
ESE ARTISTAZO!!!!

enkonsierto
10/10/2004, 18:19
por último una más de los fanes que abarrotaban el lugar...:D :D :D :D :D

JKin
10/10/2004, 18:23
Y que cantabas?

"El patio de mi casa" versión hardcore con voz en falsete, si no no me explico tanta expectación... :rolleyes:

Por cierto, bonita muñeca hinchable masculina sin cabeza ni brazos ni piernas tenías detrás del escenario pillín :D

fagotero
10/10/2004, 18:24
Madre de dios, ESTÁ USTED PRAIDURIS WEI, SE ME ANTOHA QUE LAS FLORESITAS SE LAS PRODUHO USTEC MISMO, PERO SEGUIRA SIENDO MI FREDDY MERCURY GEPERO!

Viva enkor!!!!!!!!

BooooooOOOOOOOOOooooomba!!

Sfing
10/10/2004, 19:53
Pues aki teneis una pekeña foto ya se ke no staba con la gp xke esta foto es de hace 3 años en casa de unos parientes en Filipinas.

Venga Un Saludo

PD: Fagotero como ves yo no soy una preciosidad ke digamos... a ver si me buscas un parecido como hice yo contigo

Venga un Saludo

:fieston:

rafivp
10/10/2004, 20:08
enkonsierto!! otraaaa , otraaaa!ª!!!!

Asly
10/10/2004, 21:29
IMPAGABLES LAS AFOTOS DEL ENKONSIERTO!!!!!

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

BeaR
11/10/2004, 00:23
Juas, me ubiera gustado estar en ese concierto :), dinos ké cantabas o sube alguna canción en "directo" plz!!!! ^__^

Salu2 :brindis:

P.D: Casi 600 mensajes ya :eek:

Javac
11/10/2004, 00:31
Juas jasu que buenas las fotos xD no serian del tema "ella?" xDDDD

PD: y esa humera tan espesa? :rolleyes:

:D :D :D

enkonsierto
11/10/2004, 00:54
Escrito originalmente por BeaR
Juas, me ubiera gustado estar en ese concierto :), dinos ké cantabas o sube alguna canción en "directo" plz!!!! ^__^

Salu2 :brindis:

P.D: Casi 600 mensajes ya :eek:

Escrito originalmente por Javac
Juas jasu que buenas las fotos xD no serian del tema "ella?" xDDDD

PD: y esa humera tan espesa?

Efectivamente canté varios temas míos entre ellos "pero si mi boca" (ella, como tu la llamas), "inimoniu pi", "mi perro pipo" etc... :D :D :D :D

La humareda está producida por cierta materia enrollada en un papel cilíndrico con ciertas virutas de tabaco y demás sustancias...

Aun os debo un conciertito en una party...;)

Para muestra un botón:Pero si mi boca.. (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/Enkonsierto%20-%20Pero%20si%20mi%20boca....mp3)
(Botón derecho/Guardar destino como...)

Javac
11/10/2004, 00:58
Jajaj eres el mejor xD esta cancion me encanto (sobre todo con lo de Zorrrrra... xDDDD)

Ya sabia yo que no era el titulo que habia puesto... es que se me da fatal recodar titulos de canciones moder nas :D

Para cuando un concierto gpero? :P

enkonsierto
11/10/2004, 01:07
Escrito originalmente por Javac
Para cuando un concierto gpero? :P

A la primera party que asista prometo que haré un conciertito aunque sea de modo extraoficial....:D :D :D

Si no, a ver si me animo y grabo un video gepero o conciertil y lo posteo..:D :D :D :D

cHukAs
11/10/2004, 03:36
El foco ese que esta en el escenario?? lo has cristalizado tu para que no se lea algo que habia en el ?? es q se ve un poco raro...

VCFooL
11/10/2004, 04:06
Escrito originalmente por cHukAs
El foco ese que esta en el escenario?? lo has cristalizado tu para que no se lea algo que habia en el ?? es q se ve un poco raro... ¡Yo quiero un foco de esos! Eso sí es una luz potente y natural, si hasta parece que sea de dia.
Y qué decir del diseño: queda camuflado como si de un monitor de escenario se tratara...muy sofisticado. :D

Lástima que enkonsierto ha borrado lo que probablemente sea la marca de la empresa que los debe alquilar, para que no podamos hacernos con uno igual y así proteger los secretos de su éxito. :D

dj syto
11/10/2004, 05:48
yo tengo la version sin cristalizar, hagamos una subasta y si me pagais bastante la posteo xDDD.

VIVA ENKONSIERTO!!!!!!!!!!!!!! ESE PEÑA AHI!

Asgarth III
11/10/2004, 09:25
Ofrezco 50 céntimos.;)

moai
11/10/2004, 13:00
Ahora me toca a mi el spam :D :D :D :D :D
estas fotos hablan por si solas, por fin comprendereis por que soy enkonsierto :D :D :D :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: En dos palabras...Im Prezionante!!!

Javac
11/10/2004, 13:30
A la primera party que asista prometo que haré un conciertito aunque sea de modo extraoficial....:D :D :D

Si no, a ver si me animo y grabo un video gepero o conciertil y lo posteo..:D :D :D :D

:D:D:D dime donde sera la proxima party y alli estare :P

AOJ
11/10/2004, 16:26

Se acerca la RU ... jujujujú!!! x"DDDDD

Eis, pedazo de hit "Pero si mi boca ..." :grupo: !!!! Es que el estilo del cachondeo , con una de las miticas voces del duo musical forero ... hace que sea otra de las canciones para que escuchen mis amigos! xDDDDDD

Eso lo cantaste en directo???? Dioxxxx!!! Eres Dioooooxxxx!!! xDDDDD :brindis:

PD: Ooootra, Ooootra!! ;)

CHUKNANO
11/10/2004, 18:51
Bueno pos aqui pongo una foto mia nueva de ayer,siempre que voy al pueblo ensayo un poquito con la guitarra,aqui en alcala toco el piano y en mi pueblo la guitarra,jejeje.

fagotero
11/10/2004, 19:23
CHUKNANO........ERES UN FANTASMA!!!!

http://img12.exs.cx/img12/4130/yoconguitarraelectrica.jpg

wOw!
11/10/2004, 19:25
CHUKNANO........ERES UN FANTASMA!!!!

http://img12.exs.cx/img12/4130/yoconguitarraelectrica.jpg

:lol:

CHUKNANO
11/10/2004, 19:29
JAJAJAJAJAJA,eso fue por el flash de la camara,jajaja,soy como en "los otros" toy muerto,arrrrggggggggggggghhh

fagotero
11/10/2004, 19:30
TE COMPRO TÚ FLASH!!!!!

Asly
11/10/2004, 19:32
sisisi, es un fantasma. Toca una electrica sin pua en plan lolailo. Y con la izquierda tampoo se dah musho arte... FASTANMA!!!

;) ;) ;) ;) ;) :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

CHUKNANO
11/10/2004, 19:37
JAJAJAJAJA estaba posando,jejeje,como en esta foto

PD.Aqui no soy un fantasma,:D

Asly
11/10/2004, 19:43
BUAH!! MAS FANTASMA TODAVÍA!! CASUALIDAD YO TOCABA LA BATAKA HACE AÑOS!!

-la caja muy lejos
-el chaston en cincinatti
- una baqueta al reves
-asi es imposible tocar

ERES UN POSER!!!!

pd: prueba con el piano avensi cuela... :D

:demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

wOw!
11/10/2004, 19:51
Quien no ve una bateria y se pone a tocarla sin tener nidea de como se hace (y hasta queda bien :D)

CHUKNANO
11/10/2004, 19:52
JEJEJE,la bateria es de mi primo,yo pose por posar,la coloco el,como el es el ke toca ke se joda,yo toco el piano y de vez en cuando un pokito de guitarra,la foto del piano me lo toy pensando,no sea ke haya algun fallo y me digais que no esta ni enchufado :D

PD.Las baketas no taban al reves,estaban bien,jeje

fagotero
11/10/2004, 20:03
Mismamente el batería de Queen toca con unas baquetas tipo "tito puente" :D

Pobre CHUKNANO, dejadle disfrutar de la batería, luego ya que la coloque bien o no es otra cosa....

Solo te faltó colocar el bombo como charles xDDDDDDDDD

Hay mis amigos los percusionistas....espero que no vean esa foto :D

CHUKNANO
11/10/2004, 20:08
Si ami la bateria no me gusta,la tiene mi primo ahi en su casa,pos simplemente me tire una foto,jeje,prefiero el piano

fagotero
11/10/2004, 20:17
Bueno he estado buscando un ejemplo gráfico bueno, y aquí tienes una configuración para colocar la batería correctamente (¿alguien me sabría decir de quien es esta configuración? xDDD un gran batería en mi opinión).

http://www.drummerworld.com/drum19/mikeportnoy.jpg

CHUKNANO
11/10/2004, 20:20
JOER yo opino lo mismo ke tu fagotero una "gran" bateria

fagotero
11/10/2004, 20:25
Aparte de lo que es "la" batería, el tio que la toca usease "el" batería, me parece muy bueno :P

A ver si melkhior lo adivina xDDDD

Aiken
11/10/2004, 20:32
UNA PISTA !! ES UN TIO CON DOS CULOS!!! porque hay dos sillas!! jaja si que tiene que ser grande el bateria este, jaja

Aiken

fagotero
11/10/2004, 20:35
Escrito originalmente por Asly
sisisi, es un fantasma. Toca una electrica sin pua en plan lolailo.
;) ;) ;) ;) ;) :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Como te escuche mi ídolo....Mark Knopfler...no sé que sería de ti :D :D

http://www-eleves.int-evry.fr/~errera/musique/dire_straits/mark3.jpg

Aiken
11/10/2004, 20:46
Escrito originalmente por Nacho
Como mola la foto, esa perspectiva parece sacada de un comic de naruto LOL

Aqui os dejo una fot nueva hecha en mi habtación nueva ;D

DECIDME QUE NO SE PARECE AL DAVID SUMMERS DE HOMBRESG !!!!

fagotero
11/10/2004, 20:57
Ná Nacho un día me toca a mi y otro a ti..nos tienen masacraos....

Y digo yo...en qué se parece¿?

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/corazon/20030821/19/332740496.jpg

wOw!
11/10/2004, 21:03

Y digo yo...en qué se parece¿?

Buena pregunta ...

enkonsierto
11/10/2004, 22:40
mu forzao ese parecido, no cuela nanay...

wOw!
11/10/2004, 22:56
Atencion a la siguiente suma...

XDDD

CHUKNANO
12/10/2004, 11:12
JEJEJEJEE,ke capullo wOw_

joanvr
12/10/2004, 11:17
eso es cruel xDDD

cHukAs
12/10/2004, 12:47
jajajaja muy bueno wow

AOJ
12/10/2004, 13:15
Te ha quedado de muerte wow! xDDDD

|Wesker|
12/10/2004, 16:59
Solo se me ocurre una palaba: wow!! :D :D :D

A los de las fotos, tais seguros que no sois primos lejanos :D :D

melkhior
12/10/2004, 17:06
Bueno he estado buscando un ejemplo gráfico bueno, y aquí tienes una configuración para colocar la batería correctamente (¿alguien me sabría decir de quien es esta configuración? xDDD un gran batería en mi opinión).

http://www.drummerworld.com/drum19/mikeportnoy.jpg

He llegado tarde para comentar la foto, pero igualmente lo hare... :D :D

Tio, esta muy bien que te mole dream theater, uno de mis grupos preferidos :), la foto es de la siamese monster, que por cierto, no sale entera, le faltan algunas cosillas . A ver si cuando vienes a la bcnparty hablamos de musica (yo toco la bateria).

fagotero
12/10/2004, 17:13
Jejejeje imaginaba que lo adivinarias a la primera :brindis: (aparte de que si vas al enlace de la imagen ya lo adivinas xDDDD)

Hombre no puedo decir que soy un fan, porque yo escucho de todo un poco, pero sí que tengo algunos directos y un par de discos :p (en MP3) :D

EDITADO:

La primera vez que nos vimos en la quedada en BCN me dijiste que eras batería ¿?¿?¿?

K-teto
12/10/2004, 21:01
En fins, al final voy a tener que poner yo una foto tambien, al menos pongo una para demostrar que en este foro tambien hay gente normal.
http://www.iespana.es/k-teto/wc.jpg

http://www.iespana.es/k-teto/planos.jpg

CHUKNANO
12/10/2004, 21:06
K-Teto esperamos tu foto de "persona normal" jejeje:D :D

K-teto
12/10/2004, 21:08
Esa es la foto de persona normal :/

wOw!
12/10/2004, 21:26
K-Teto tu no eras un Pawadan?:D:D

fagotero
12/10/2004, 21:50
No, teóricamente era un eewok, pero visto lo visto.....

:rolleyes: :D :D :D

wOw! estasmos esperando una foto tuya!! :brindis:

K-teto
13/10/2004, 00:18
si tu lo dices...
Aqui salgo muy guapo con la novia de Pelayo ^_^
http://www.iespana.es/k-teto/ewok-teto.jpg

CHUKNANO
13/10/2004, 14:58
Fagotero,Wow_ ya pueso una foto:D :D :D

fagotero
13/10/2004, 15:05
Veis! tenía razón!!

:D :D :D

Ese k-teto!!

Esa......ejem.....novia de Pelayo :D

wOw!
13/10/2004, 19:20
Fagotero ves como si la habia puesto!!

(El otro dia intente escanear una foto en el circuito de catalunya pero el scanner no tenia ganas de funcionar... [FAGOTERO; NO EL DE LAS PALOMITAS XDDDDDD])

fagotero
13/10/2004, 22:24
Wow! yo quiero ver el de las palomitas!!!

:D :D :D :brindis:

Jjajajajajajajajajajajaja

ChAzY_ChaZ
14/10/2004, 15:15
aqui pongo una mia ya no resisto mas, a falta de fotografo se la he hecho a la gp con un maravilloso fondo:D

wOw!
14/10/2004, 18:30
Como que no hay fotografo?? Y la GP?? XD

thydus
17/10/2004, 22:48
SOY EL QUE SOY. AQUI ESTOY EN UN CAMPING

AOJ
17/10/2004, 22:58
thydus, con esta pose solo se me ocurre pensar una cosa:

(Estilo Bisbabal): Chulería, chuleriiiia! :miedo:

xDDDDDD

PD: Es broma, pero no me digas que no lo parece por la foto :p

thydus
18/10/2004, 15:28
si,tendria que aver puesto otra:D.¿adivinais que llevo en la bolsa?

Sfing
24/10/2004, 18:34
Escrito originalmente por AOJ
thydus, con esta pose solo se me ocurre pensar una cosa:

(Estilo Bisbabal): Chulería, chuleriiiia! :miedo:

xDDDDDD

PD: Es broma, pero no me digas que no lo parece por la foto :p

No me digas ke llevais ahí tu tienda de campaña

XDDDDDDDDDDDDDDD

Sfing
24/10/2004, 18:36
Escrito originalmente por thydus
si,tendria que aver puesto otra:D.¿adivinais que llevo en la bolsa?

No me digas ke llevais ahí tu tienda de campaña

XDDDDDDDDDDDDDDD

Elmejor
24/10/2004, 20:12
**** sfing!! pa lo que quieras aqui me tienes e?( la primera vez que me fijo que había otro de Ferrol)

excess
25/10/2004, 21:24
joer tanto tiempo en el foro y no había mirao este post todavía...

estos foros son un nido de freaks...

va la mía

http://www.bitscollector.com/excess/ultraheroe2.jpg

wOw!
25/10/2004, 21:30
Escrito originalmente por excess

va la mía

http://www.bitscollector.com/excess/ultraheroe2.jpg

xDDD, y te atreves a llamarnos frikis???? XDD

Anarchy
25/10/2004, 21:30
estos foros son un nido de freaks... Con esa foto te has convertido en el rey freak :D :D

melkhior
25/10/2004, 21:32
Escrito originalmente por excess

va la mía

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

*****, que freaky, tu no eres quien para decir que esta lleno de freakies :D :D :D :D

kmkzk
25/10/2004, 21:33
friki != freak

sin duda excess es un autentico freak!!
muy buena :D

thydus
25/10/2004, 21:38
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

melkhior
25/10/2004, 21:39
Escrito originalmente por kmkzk

sin duda excess es un autentico freak!!

O un freaky o el hermano del fullet tortuga (mutenroshi para los que no hablan catalan ;) ):D :D

excess
25/10/2004, 21:40
jajaja gracias por el apoyo, sois mejores que las sesiones con mi psiquiatra n_n

saludos.

excess
25/10/2004, 21:41
Escrito originalmente por melkhior
O un freaky o el hermano del fullet tortuga (mutenroshi para los que no hablan catalan ;) ):D :D Mas bien emulaba (jur, como la gp32) a Shin Chan

fagotero
25/10/2004, 22:19
Tarde o temprano tenía que pasar.....

El mutante Moscaté!!! Una mezcla de E.T. y el Hombre Mosca!!!

VIVA EL Moscaté!!!!!!!!!!!!!!

:D :brindis:

Excess tio...eres mi dios ;)

sogetsu
25/10/2004, 23:49
Escrito originalmente por cHukAs
Joe estaba mirando la foto de sogetsu y pensando "como me suena este chaval", hasta que me di cuenta de a quien se parece. Dios es que es igual...
AHHH JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
esto es demasiado!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA...
hace muuucho que no me dedicaba a leer los post largos con detenimiento, y PLAS! me encuentro con esto... no se que decir... JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
:musico: :brindis:

sogetsu
25/10/2004, 23:52
jejejeje

Elmejor
26/10/2004, 09:34
Muy buena excess jajajaja :quepalmo:

jajaja fagotero, ahi le has dao con el nombre juasjuas, que risa :quepalmo:

MaRcMa99
26/10/2004, 15:41
ostia ke wena fagotero :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

i pa ke no diagis aki me teneis a mi en una lan party (fiberparty2003) y la gracia de mis amigos...no tengo una **** foto despierto pero un momento ke me sobo i...xDD

fagotero
26/10/2004, 17:18
Eres un portento tio!!!

Grabas CDs mientras duermes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CHUKNANO
26/10/2004, 19:58
Graba cds mientras duerme y también escucha musica xq tiene cascos,jeje:D

MaRcMa99
26/10/2004, 20:02
joer....despues de 36 horas viciando bajando tostando ya no pidia mas i echava cabezadita entre CD i CD....i si...escuchaav MP3 i cuando el nero acababa me avisava xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ya sabeis como hacer tostación masiva de cds en una siesta...xDDDDDDDD)

Puck2099
27/10/2004, 00:17
Bueno, pues ya que me han dejado una cámara digital en condiciones (y vaya cámara, una Kodak de 5 MB :D ) pues ya puedo poner una foto recien hecha.

A ver si mañana empiezo a echar fotos a todos mis "inventos" y las posteo a ver si alguna cosilla os parece interesante :p

http://www.nexotemporal.com/varios/puck2099.jpg

Saludos

melkhior
29/10/2004, 13:19
Bueno, he encontrado una foto mia muy penosa haciendo teatro. En la obra hago de tarzan... :rolleyes: :rolleyes:

melkhior
29/10/2004, 13:21
Otra mas :D :D :D

AOJ
29/10/2004, 14:08
Hay que tener webos, o estar un poco loco, para salir al escenario con estas pintas xDDDDDDD

Y tu, de quien eres? :p

CHUKNANO
29/10/2004, 15:17
jejejeje,ya ves si hay ke exarle huevos:D :D :D

Damizean
06/11/2004, 00:17
Un tarzan con deportivas, interesante

e0hek
02/01/2005, 14:44
Wind is blowing

enkonsierto
02/01/2005, 16:25
ya que se ha reflotado este post, a ver si anarchy se anima y pone de nuevo las fotos...

xenon
07/01/2005, 14:16
Pues yo voy a poner la foto que me hice antes de salir por ahí en Nochevieja... ¡vivan los disfraces! Menos mal que vivo en Pamplona (aqui solo va de cotillón la gente de dinero o pijos) :D . Por cierto, volví con todo y no me quité las gafas y la peluca en toda la noche.

Nihil
07/01/2005, 16:49
Qué macarrilla! jejeje

chipan
07/01/2005, 17:36
JeRóNimA Yo intenté hacer el mismo gesto la ultima vez que saqué fotos; lo que pasó fue que en lugar de estar en un fotomaton estaba delante de un fotógrafo y de las os**as que me dió tuve que esperar 2 meses a que me recompusieran la cara para sacarme fotos reconocibles de nuevo.

PiXeL2004
07/01/2005, 17:55
???????
tais enfermos!
y q pasa si ahora viene un psicópata, ve vuestras foto y decide salir a mataros?

bueno, aquí la mía:

Rein
07/01/2005, 18:13
Bueno pues despues de tanto tiempo al fin me animo a poner mi foto.
En mi defensa dire k eran las 4 de la mañana y habiamos bebido mucho
:abeber:

wborland_es
07/01/2005, 18:43
Ya me habeis pikao, el de la izda. soy yo, el otro es mi compadre ThedY (www.killem.org un poquito de spam para el).

Rein
07/01/2005, 18:46
Se Me Olvidava Soy El De La Derecha

|Wesker|
07/01/2005, 18:51
Se Me Olvidava Soy El De La Derecha
Hombre, lo suponemos xD, no vemos razón pa que pongas un foto y te nubles la parte de la cara :D

Rein
07/01/2005, 18:52
Juasjuasjuas
Ya Pero Es K A Algunos Hay K Especificarselo Todo

melkhior
07/01/2005, 18:57
Ahi voy yo, foto tomada por Xenon :) :)

Anarchy, tienes que publicar las fotos que hiciste en la bcnparty :rolleyes: :rolleyes:

EDIT: Soy el da la camiseta de nofx, fénix (el autentico, no la copia :) :) :) :) ) es el de la camiseta roja, el que esta detras de la columna es amkam y la de la camiseta negra mi novia.

fagotero
07/01/2005, 19:55
Pues ale...otra vez...la foto.......

Este creo que soy yo......¿no? ...... :loco: ...la verdad es que estoy un poco tocado de la memoria... será de tanto usar los "save states" :D

http://img92.exs.cx/img92/7924/yquevoyahaceryo4zn.jpg

Creo recordar que soy fagotista..aunque la verdad....ni me acuerdo :loco: .... perdonadme, tengo que ir a ensayar un poco .....

http://img92.exs.cx/img92/1742/soyfagotistalosabias3pw.jpg

Saludos!

PiXeL2004
07/01/2005, 19:57
fagotero, onde está la bandera asturias? :|
yo xq no taba pal lao q toca, sinó si xD

fagotero
07/01/2005, 20:11
MODO fagotero en espicha ON:

Ale...." ya que tamos voy sacavos unes capturines de la mi fundina y de la mini banderuca" xDDDDDDDDDD

ALE, PA QUE NUN SE DIGA !!!!!

Resolución de 12 Mega Pixels --- se han usado 15 G5 conectados en paralelo para poder procesar las siguientes fotos:

http://img49.exs.cx/img49/2715/enlaventana7we.jpg

Si veis a un tio feo desgarbao y tal...con "esto" paseandose por BCN (plaza cataluña , Paseo de Gracia, Urquinaona, o los alrededores...) hay un 120% de probabilidades de que ese personaje sea yo xDDD

http://img49.exs.cx/img49/5339/jaidetail1vx.jpg

http://img136.exs.cx/img136/5782/tinoninoninoni2pe.jpg

P.D. A que "NUN" se nota que soy "ASTURIANU"? :D :D :D :D :D :D

Saludos !!!

MODO fagotero en espicha OFF:

Asgarth III
07/01/2005, 21:16
Me suena algo tu cara, Jerónima, no serás de Sant Just Desvern? (Como no especificas dónde de Barcelona)

Endor
07/01/2005, 21:28
vayaaaaaaaaaaaa la d efotos que hay por aki....

yo ya ni recuerdo dnd puse la mia... Por cierto, sois todos unos fiesteros. Xenon, tas como mu...jevi, rein ni que decir queda que parece que sean las 4, xDD jeronima, tas que te sales, xDD (las xicas son guerreras)... a ver si os animais mas gente, enga!!

Asgarth III
08/01/2005, 12:23
Pos me confundío. Yo no he estado nunca en Nou Barris, me queda a la otra punta de Barcelona.

dj syto
08/01/2005, 12:28
vuelvo a postear el montaje ke alguien hizo con mi foto xDDDDDdd

fagotero
08/01/2005, 12:59
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ese DJ Syto "ninja" Samurai :samurai: xDDDDDDD

Ahora haría falta la versión "sable de luz" :starw: <----Tán tan Táraran, tán tan Táraran xDDDD

enkonsierto
08/01/2005, 13:12
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ahora haría falta la versión "sable de luz" :starw: <----Tán tan Táraran, tán tan Táraran xDDDD

No me tientes...:D :D :D :D :D

alberdi
08/01/2005, 13:40
Te estoy tentando....

enkonsierto
08/01/2005, 15:12
No tientes al lado oscuro.... de la gp32...:D :D :D :D

Busca la luz de la blu...

xenon
08/01/2005, 15:15
Dios, enkon, pareces "JESUKIRSTO" :D :D

dj syto
08/01/2005, 15:16
Dios, enkon, pareces "JESUKIRSTO" :D :D

no sera por la barba? porque me se de otro ke empieza por x y acaba por enon ke tambien va por ahi con una barba "poderosa" XDDDDDDDDDd

xenon
08/01/2005, 15:19
Pero yo soy mas "bodito y herboso" :D

fagotero
08/01/2005, 15:21
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ... jajajajajajajajaajajajjajjajajajajajaja

Tremendo xDDDDDD

Enkor, que la GP32 te acompañe :D

Nacho
08/01/2005, 15:23
Aqui teneis una foto en plan superfashion superguai de la muerte XDDDDDDDDD... Es la ID que tengo puesta ahora en Deviantart

dj syto
08/01/2005, 15:24
Pero yo soy mas "bodito y herboso" :D

POR LO MENOS USAS diskets verbatim. Yo no suelo llevar esas barbas ke me llevais nunca :P

Nacho
08/01/2005, 15:26
No tientes al lado oscuro.... de la gp32...:D :D :D :D

Busca la luz de la blu...
XDDDDDDDDDD. Me partooooo XD

AOJ
08/01/2005, 15:37
Jajaja, ahora que ya empezamos a dudar que Anarchy recupere las fotos anteriores de los post, volvemos a la carga reposteando más fotos, eh? :)

Increíble la foto de enkon nueva :shock:, eres un auténtico StarWarro! xD (sin ofender, en una típica parida que siempre digo a los fans).

Me haréis buscar una foto nueva para poner, que me dais envidia! :p

calajan_snaider
08/01/2005, 16:02
por dios, pero que feos sois todos:risas:

wborland_es
08/01/2005, 16:18
Saludos Desde Hacapulco Weis.

dj syto
08/01/2005, 16:25
Saludos Desde Hacapulco Weis.

jaja JAJAOJAJOAJOAJOAJOAJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JOJOJO AOJAJOAJOAOJAOAJOA

dj syto
08/01/2005, 16:27
PERO KE INMENSO TIO!!! JAJAJA CON EL PURO Y CON EL COCTEL JOjoajojojoJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAAJOA

wborland_es
08/01/2005, 16:28
Syto, Hucted Tambien Deberia Animarse Y Mandar Un Zaludo A Los Weis De Gepetreintaydos Espain Dezde Nuectro Querido Hacapulco.

dj syto
08/01/2005, 16:45
Syto, Hucted Tambien Deberia Animarse Y Mandar Un Zaludo A Los Weis De Gepetreintaydos Espain Dezde Nuectro Querido Hacapulco.

ME YAMO CYTO HAMIGO, PLATIQUE CORRECSIONADA MENTE!

Asgarth III
08/01/2005, 17:12
uhhhh, me lo tomaré realmente como una invitación.

<JeRóNimA>
08/01/2005, 17:22
Aqui teneis una foto en plan superfashion superguai de la muerte XDDDDDDDDD... Es la ID que tengo puesta ahora en Deviantart
:babea::babea::babea::babea::babea:
La foto esta... no será que has cogio un recorte de revista?juaz

wborland_es
08/01/2005, 17:22
CeÑor Cyto, Perdone Hucted Por Mi Hekivocarme Al Platicar.

De Hecho He Manejado Hasta La Bich Y Le Mando Un Zaludo Cordial A Hucted Y A Los Quates De Gepetreintaydos Spain.

wborland_es
08/01/2005, 17:24

Nacho tas hecho un playboy. XD

Nacho
08/01/2005, 17:39

No hay nada mejor como poner un recorte de la LOKA MAGAZINE y decir que soy yo XDDDD...

Muchas gracias, pero pierdo bastante en persona, eh? XD

Nacho
08/01/2005, 17:46
Loka magazine?... Ni **** idea! a mi las revistas... quitando las porno no las leo.. jeje
XDDDDDDD. Yo me entere de esa revista por este foro y por el de EOL.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11313

dj syto
08/01/2005, 18:05
CeÑor Cyto, Perdone Hucted Por Mi Hekivocarme Al Platicar.

De Hecho He Manejado Hasta La Bich Y Le Mando Un Zaludo Cordial A Hucted Y A Los Quates De Gepetreintaydos Spain.

JAJAJAJAJAJ AHA PARTHIR DE OI LLA TENGO UN NUEVO HIDOLITO!!! JOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAXDDDDDDDD DDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD DDDDD

dj syto
08/01/2005, 18:07
Nachoo A Mi Tambien Me Pones, Guarra!! :d

Nacho
08/01/2005, 18:14
Es igual no puedo ver las pu**s fotos ni las warrerias que ponen, no me deja dice que no existen (ju).
Weno eso es igual la qestion que se kien sea el de la foto... :babea::babea::babea::babea::babea::babea:

Coñe que soy yo... XDDDDD. No soy tan rastrero como para poner fotos de otros! XDDDDDDDDDDD

Nachoo A Mi Tambien Me Pones, Guarra!! :d

Grasiaaaaaasssss mi amoooool

xenon
08/01/2005, 18:16
¿No os gusta más mi pose de gaupasa-empalmada en la bcn party recien duchadito con un disquete MSXERO con un TRACKER? :D

dj syto
08/01/2005, 18:33
xddddddd

HAMIGO WBORLAND, HAPOCO NOMAS VI SU MENSAHITO LLO TANVIEN MANEJE MI AUTO HASIA LA PLASHA DE HACAPULCO, ORELEWEI, NOMAS CI NOS BEMOS NOS PRENDEMOS HUNOS COCTELITOS ACI COMO QUE DE PINCHES HI HAGUARDIENTE DE TEKILA, ORELE WEI! MYENTRAS LE HECPERO, CANTARE UNA CANSION, KICIERA!

HERONIMA HAGARRECE A LOS MACHINOS PORQUE CI LE GUCTAN LOS HEPEROS ACA LLEGAMOS WBORLAND I SERVIDORCITO!

Nihil
08/01/2005, 18:34
Éste soy yo aunque una amiga retocó la foto y salgo algo floripondio jejeje ya postearé una con la yipi.

dj syto
08/01/2005, 18:43
Heronima Hi No Le Gucta Mac Hun Pendejo Como Llo Con Un Hojo A La VirulÉ?

dj syto
08/01/2005, 18:44
que son los machinos?? jejeje

HES HUNA EXPRECION TIPICA POR ACA POR HACAPULCO

dj syto
08/01/2005, 18:47
no se dice " ojo a la virulé" se dice... desviación ocular jaajajajaja o sino, mirada profunda... (como la peli esa.. gargata profunda, no? jajjajaj)

HAPOCO MAS NO CE PACE COMI HOJOA LA BIRULE, NOMAS LE DIGO PENDEJA! CI LO TENGO HACI HEC PORQUE UNA VES ME PUSE VISCO, HI HUN HAMIGO ME DIO UNA PALMITA HEN LA ESPALDA HEN ESE MOMENTO...

dj syto
08/01/2005, 18:48
:abeber:
que significa es expresion?
perdonad mi alto nivel de incultura e ignorancia... xDD

expresion significa, frase hecha...

ilarri
08/01/2005, 18:49
<JeRóNimA>, pk no eres tu misma? no hace flata ir diciendo k te gusten todos para resultar mas simpatica, se simplemente tu y estaras dentro.

creo k todos tenemos nuestro sitio, y te buscas el tuyo, y eso esta bien, pero no obligues a decir esas cosas, o si de verdad las dices, realmente tu corazon tieen mucho espacio y te gustan muchos.
creo k de mi no te enamorarias ^^, aunk no me importa,ahora mismo no....

dj syto
08/01/2005, 18:50
<JeRóNimA>, pk no eres tu misma? no hace flata ir diciendo k te gusten todos para resultar mas simpatica, se simplemente tu y estaras dentro.

sinceridad

HORELE WEI, HAPOCO MAS KE HILARRI PLATICO LO KE TODOS HANDAVAMOS PENSANDO PERO NO NOS HATREVIAOMS A PLATICAR...

dj syto
08/01/2005, 18:55
ilarri ha editado su post... ha añadido el ultimo parrafo para dar pena a ver si liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (el si ke se muestra tal como es XDD)

ilarri
08/01/2005, 18:59
syto, no confundas amabilidad y educacion con falsedad para ligar....yo si ligo -k normalmente no ligo ni la mahonesa- ligo por mi mismo, no por decir algo, y si digo k sea sincera, es consigo misma, no le des vueltas a al cosa, k se acabara enfadando...

dj syto
08/01/2005, 19:01
no no, si yo no kiero ke se enfade ella, yo kiero ke te enfades tu conmigo.

PELEA LUCHA CONMIGO COBARDE!! XDDD

ilarri
08/01/2005, 19:03
ilarri vs DJ_SYTO...me recuerda a los celebrity deathmatch de la MTV xD, solo k aki no me conoce casi nadie por mi trabajo programador (nulo) ^^
sabes k no discuto, di lo k kieras :P

Miki-chan
08/01/2005, 19:03
Yo no creo que ilarri esté precisamente ligando. Esa frase que ha puesto "de mi no te enamorarías" puede hacer que pique un poco la curiosidad, pero dudo que la gente entre a un foro a ligar.

De todos modos, yo creo que más que nada está siendo sincero con lo que dice. (Y eso que yo me negaba a postear en este post porque no he puesto foto ni tengo ganas de ponerla XDDD).

fagotero
08/01/2005, 19:04
Jaaarrll pecadorrr lucha cobarrde de la praderaaa!!

Sí sí, lo que pasa es que a ti no te ha llamado guapo ;)

...a ver cuanto aguanta <JeRóNimA> entre nosotros.............sólo los más fuertes sobreviven..... :loco: ... :lol:

dj syto
08/01/2005, 19:05
Yo no creo que ilarri esté precisamente ligando. Esa frase que ha puesto "de mi no te enamorarías" puede hacer que pique un poco la curiosidad, pero dudo que la gente entre a un foro a ligar.

De todos modos, yo creo que más que nada está siendo sincero con lo que dice. (Y eso que yo me negaba a postear en este post porque no he puesto foto ni tengo ganas de ponerla XDDD).

CIERTO mikichan, no creo que nadie entre aki para ligar, yo solo hago la puñeta a mi amigo ilarrio, por cierto, te he dicho lo guapa ke estas hoy?? me darias tu msn por privado plis?

dj syto
08/01/2005, 19:18
tia, ke no tengo el ojo asi, lo hize para hacer la foto , ke era coña, siempre ke veas ke hablamos de esa forma (y generalmente en mayusculas) eske estamos de cachondeo total.

agarrense a los machos es una frase ke viene a significar algo asi como, preparense para lo ke viene ahora.... o algo asi...

Y cierto, enamorarse es lo mas bonito/peor del mundo ke existe.

Miki-chan
08/01/2005, 19:24
XDDDD No tengo problema en dar mi msn a gente que me lo pida, la verdad. Pero la última vez que he posteado mi msn, me han agregado muchos chicos de golpe :loco:

ilarri
08/01/2005, 19:24
<JeRóNimA>, perdona k me primera respuesta directa asi haxa sonado asi,me parece perfecto k seas asi si te nace,me parece genial k te sientes a gusto con este grupo de locos k igual te sacan una nes con vcd (lalala) como una cancion k saldria en el top 40..y no digo de dnd XD.
En serio,si eres asi, genial por ti.

pd:no me molesta k no entrase pk yo no habai posteado

pd2:no eres la unica k pone muchas postdatas, incluso las mias dicen mas k el texto en si XD

pd3:Syto..ya se dnd vive tu amigo...me dejaras la nds por narices!! moahahhaha (risa estupida)

ya no posteo mas aki, aus

Asly
08/01/2005, 19:31
esta es de cuando me compré la gp en julio, actualmente no parezco tan gay. Sin animo de ofender que yo tambien tengo amigos gays y bizcos XDDDDDD

Bienvenida <jeronima> y bienvenido el reflote del post de fotos!! :saltando:

dj syto
08/01/2005, 19:31
XDDDD No tengo problema en dar mi msn a gente que me lo pida, la verdad. Pero la última vez que he posteado mi msn, me han agregado muchos chicos de golpe :loco:

no te preocupes ke lo decia de coña xDD.

jeronima, aunke yo hubiera sido bizco de verdad, yo no veo ke te hayas metido conmigo en ningun sitio... osea ke no pasa na :D

creo que aki se ve como no estoy bizco XDDDDDDDd

dj syto
08/01/2005, 19:33
esta es de cuando me compré la gp en julio, actualmente no parezco tan gay. Sin animo de ofender que yo tambien tengo amigos gays y bizcos XDDDDDD

Bienvenida <jeronima> y bienvenido el reflote del post de fotos!! :saltando:

tu tambien me pones asly XDD

dj syto
08/01/2005, 19:42
tampoco hacía falta demostrar que no eras bizco
Ps: a mi tambien me pone!!!!jeje (no me lo temeis tan en cuenta,joé, que yo también kiero expresarme :-D!)

pues yo me kedo con mi nacho :DD :amor2:

Asly
08/01/2005, 19:47
creo que aki se ve como no estoy bizco XDDDDDDDd

es verdad, se ve claramente que estás
bi-bizco XDDDDDDDD

dj syto
08/01/2005, 19:50
es verdad, se ve claramente que estás
bi-bizco XDDDDDDDD

cierto, pero al menos estoy bizco de los dos ojos hacia el mismo lado, y asi no se nota XDDDDDDDDDDddd

melkhior
08/01/2005, 19:54
Syto ya ha cantado canciones en catalan (vease boig per tu...).

Yo lo que espero es una cancion heavy por Enkorsyto :) :)

dj syto
08/01/2005, 19:58
Syto ya ha cantado canciones en catalan (vease boig per tu...).

Yo lo que espero es una cancion heavy por Enkorsyto :) :)

yo tengo una cancion jevi hecha, se llama nubes de papel.

melkhior
08/01/2005, 20:28
yo tengo una cancion jevi hecha, se llama nubes de papel.

Y esta disponible para descarga?

dj syto
08/01/2005, 20:49
agregueme al msn dilleicyto aro.. digoo dj_sytoalgarrobahotmail.com

Osy_tnt91
08/01/2005, 22:06
pos pixel2004 nos a engañao, el de la foto no es ese, jejeje, en su web nos lo desmiente: http://panreyes.se32.com/cosas/soynegro.wmv

si te molesta pixel204, lo edito y lo quito que a mi me da iwal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

esta bien la web de pixel :spam:

PiXeL2004
08/01/2005, 22:21
ala, otro desfaenao entrando en mi web xD
ese no soy yo!! yo soy el q ando grabando a mis amigos diciendo eso xD

y x cierto, si tiés q hacer spam, hazlo de la serie en flash "Manolo, el Génomo Mutante" y de su último capítulo "Supertimor w/us" xDD
http://panreyes.se32.com/flashes/manolo10.swf