Ver la versión completa : Fotos de GPEROS, poned las vuestras
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Asgarth III
08/01/2005, 22:39
Tendré que poner otra foto mía, corcho, a ver si Anarchy vuelve a subirlas.
Osy_tnt91
08/01/2005, 22:44
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
wborland_es
09/01/2005, 01:32
xddddddd
HAMIGO WBORLAND, HAPOCO NOMAS VI SU MENSAHITO LLO TANVIEN MANEJE MI AUTO HASIA LA PLASHA DE HACAPULCO, ORELEWEI, NOMAS CI NOS BEMOS NOS PRENDEMOS HUNOS COCTELITOS ACI COMO QUE DE PINCHES HI HAGUARDIENTE DE TEKILA, ORELE WEI! MYENTRAS LE HECPERO, CANTARE UNA CANSION, KICIERA!
HERONIMA HAGARRECE A LOS MACHINOS PORQUE CI LE GUCTAN LOS HEPEROS ACA LLEGAMOS WBORLAND I SERVIDORCITO!
CEÑOR CYTO, HECTUBE BUZCANDOLE PERO TUBE UNA AGARRADA CON UN MENSO QUE PLATICABA COSAS CHINGONAS Y FEAS ASERCA DE LA HACAPULCO'S 32.
LO CAGUE NO MAS A TROMPADAS Y EL BUJARRONASO HUYO COMO CHIGUAGUA HUYE DE LOS ALIGATORES.
ESPERO VERLO A HUCTED PRONTO EN NUECTRA QUERIDISIMA BICH DE HACAPULCO.
killo, ante todo tu eres mi maestro de HACAPULQUEÑO.
adoremonos mutuamente si eso ¿ok?
XD
no te preocupes ke lo decia de coña xDD.
jeronima, aunke yo hubiera sido bizco de verdad, yo no veo ke te hayas metido conmigo en ningun sitio... osea ke no pasa na :D
creo que aki se ve como no estoy bizco XDDDDDDDd
tio en esa foto me recuerdas a un famoso de la WWF de mis tiempos de nano, al BIG BOSSMAN jeje :brindis:
salu2
EL POLI LOCO! NUNCA ME HABIAN COMPARADO CON EL!!!
pobre hombre, descanse en paz. Murio el año pasado en septiembre de un ataque al corazon. Tenia 42 años.. y mira al terry bollea (hulk hogan), con 51 años y aun sigue peleando. Al menos hasta agosto del 2004, ya que hubo muchos jaleos con las asociaciones de wresling, y decidio irse con su hija a apoyarala en su gira. (es cantante)
CEÑOR CYTO, HECTUBE BUZCANDOLE PERO TUBE UNA AGARRADA CON UN MENSO QUE PLATICABA COSAS CHINGONAS Y FEAS ASERCA DE LA HACAPULCO'S 32.
LO CAGUE NO MAS A TROMPADAS Y EL BUJARRONASO HUYO COMO CHIGUAGUA HUYE DE LOS ALIGATORES.
ESPERO VERLO A HUCTED PRONTO EN NUECTRA QUERIDISIMA BICH DE HACAPULCO.
killo, ante todo tu eres mi maestro de HACAPULQUEÑO.
adoremonos mutuamente si eso ¿ok?
XD
HA POQUITO MAS SE ASERQUEN LAS PROXIMAS VACANSITAS DE SANTA SEMANA, HIRE A LA BICH HA BERCI LE VEO POR SU CHIRINGUITO CHINGON, NOMAS LE YEBARE HUNOS HABANITOS PARA KE DISFRUTE PRENDIENDOLOS Y BOCANADISIONANDOLOS WEI. HUN SALUDO DESDE MI DEPARTAMENTO EN HACAPULCO, MEHICO.
Ruppert51
09/01/2005, 11:45
tio en esa foto me recuerdas a un famoso de la WWF de mis tiempos de nano, al BIG BOSSMAN jeje :brindis:
salu2
en españa siguen televisando la WWE??
Asgarth III
09/01/2005, 11:52
en españa siguen televisando la WWE??
si lo hacen, no será como hace unos cuantos años en Telecirco, cuando lo hacían antes del Humor Amarillo (que grandes mañanas de fin de semana).
bulbastre
09/01/2005, 12:46
Madre de Dios, llevo a Jerónima a estos foros hace un par de días, se me escachara intesnné, y cuando vuelvo veo reflotados dos de los posts más chorras de la web, y asaz revolucionados :lol: :lol: :lol: :lol:
Weeeeeeeeno, como que con el cambio de Foro no se restituyen las foticos, pondré unas mias, a ver que os parecen...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ENDOR :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
He de reconocer que al principio me puso algo "bruto" tu primera foto :babea: x'DDD
Salu2 y a ver si se pueden conseguir las antiguas fotos :saltando:
Juasjuasjuas, la técnica del dedo-culo!
Hace tiempo vi una web dedicada exclusivamente a foto hechas de esta manera, la tengo que encontrar, que molaba mucho xDDD
De todos modos, yo creo que más que nada está siendo sincero con lo que dice. (Y eso que yo me negaba a postear en este post porque no he puesto foto ni tengo ganas de ponerla XDDD).
Mirare a ver si sales en una de mis tropecientas fotos de la BCN PARTY :D :D
(Es broma)
kronikdj
09/01/2005, 15:00
Bueno como veo que el post ha resucitado pues me animaré a poner alguna foto mas, que las mias estan de las primeras to perdidas por ahi XD
Ahi va una foto en modo invierno ;D
Y bueno, saludos a todos que he estao algo desconectao ultimamente.
:lol:
Ei! cuanto tiempo. No me he estado riendo ni nada con la resurrección de este post, los "HACAPULQUIANOS" , el poli loco del pressing syto, el torbellino este de la Jerónima, la "sensual anatomía" de Endor...
Yo por mis partes resubo una foto de la party de barcelona que salimos unos cuantos y me vuelvo con lo mío, a estudiar!! :llorosr: ...un saludo a todos!!!!
kronikdj
09/01/2005, 16:48
Me acabo d dar cuenta de k con el cambio de foro , las fotos se han perdido, asi ke resubo alguna de las que puse.
La primera soy yo en estado berserker, y la segunda es un cutremontaje con el permiso del señor syto, lo tenia subido antes pero se ha perdido, lo he visto y no he podido resistirme a subirlo. Ahora subiré mas.
saludoss
kronikdj
09/01/2005, 16:55
Ah, tengo algunas fotos de miembros, del principio del post, la de anarchy con la guitarra, dn@ hablando con un vaso, etc, las pille pa hacer una cosa y las tengo guardadas aun, si alguien quiere que suba la suya k lo diga.
ahora subo otra mia, aun mas enfadado que antes XDDDDD
***** las imagenes son toxas, tendre k reducir las siguientes pa no ganarme una bronca XDDD :lol:
kronikdj
09/01/2005, 17:08
Una cosa muy divertida que he traido de andorra ;D
Brutal
Editado: 1,5 kg de lacasitos -> 7 euros
Ah, y dar la bienvenida a toda la gente nueva k veo por aki.
Salu2
enkonsierto
09/01/2005, 22:01
La saga gpestarguars32 tiene segunda parte, y aquí podeís ver el cartel promocional....
USA LA FUERZA JUK....
kronikdj
09/01/2005, 22:15
Wow, vaya tela enkon, como se sale el cartel XDDDD
vaya maestro de la fuerza que estás hecho XDDD
que kbron, como te lo has currao XDDDDDDDDDDDD
me encanta lo de usa la fuerza juk... http://snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_27juassss.gif
ojojoojjojo ke bueno!!!!!!!!!!!
Que recuerdos...la BCN Party... con JoanVR, Molsu, Fagotero, Melkior y su novia, Xenon... (quiero que vuelva la BCN Party!!!)
USA LA FUERZA JUK....
Sólo me queda... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
kronikdj
10/01/2005, 19:27
a darle mas vida al post :up:
fagotero
14/01/2005, 23:25
La saga gpestarguars32 tiene segunda parte, y aquí podeís ver el cartel promocional....
USA LA FUERZA JUK....
Aiiii.....Aiiii..Aiiii.Aiiii<-----no soy "la" de la RU xDDDDDDDDDD tranquilos xDDD
.....
CUÑAAAOOOOOOoooooOOOooooOOOooOOOoooOOOOOOOoooooOOO OOooooOOOOOOoooOOoo
Te juro que había leido "El ataque de los mari-cones" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con todo el respeto del mundo hacia los homosexuales eee!!
Hace ya un mes que nadie postea, así que es necesario reflotar este mítico tema :D
Aquí os adjunto una foto de Octubre del año pasado, en un curso que hizo el maestro Kuniyuki Kai.
Ese hombre es una máquina! Estoy seguro que nunca antes he visto un "viejete" tan sano, moverse de esa manera, con tanta fuerza y agilidad >_<. Aquí os adjunto su currículo (para los que entendáis :p):
9º Dan Hanshi de Okinawa Goju Ryu Karatedo
8º Dan Shihan Yoshinkan Aikido
8º Dan Hanshi Muso Jikiden Eishin Ryu
8º Dan Hanshi Mugai Ryu Iaido
9º Dan Hanshi Jujutsu
8º Dan Kyoshi Kobujutsu
8º Dan Kyoshi Shindo Muso Ryu Jodo
9º Dan Hanshi Ryukyu Kobujutsu
6º Dan Shihan Chugoku Budo
5º Dan Kendo
5º Dan Shihan Shodo
Más infomación aquí (http://www.galeon.com/jlgarcia/maestros/kai.htm) , y aqui (http://www.galeon.com/jlgarcia/hemeroteca/enero05.htm).
Y la correspondiente foto, para demostrar mi asistencia almenos xDDDDD
vaya, no sabia ke fueras chino aoj!... y el de blanco quien es?
vaya, no sabia ke fueras chino aoj!... y el de blanco quien es?
Pues no sé tio, yo soy el de la izquierda del maestro, soy el que va de negro. Ese tipo de blanco se acopló a la foto, para relleno xDDDDDD
PD: Japonés ;)
fagotero
21/02/2005, 12:54
No nos mientas AOJ que sabemos que tú eres el de la derecha....NO VEIS LA GP32!!!!!!!!! :brindis:
Y el de blanco me suena de algo pero.....no le conozco..... xDDDD
:brindis:
enkonsierto
21/02/2005, 13:03
me congratulaaaaaaa.....
No nos mientas AOJ que sabemos que tú eres el de la derecha....NO VEIS LA GP32!!!!!!!!! :brindis:
Y el de blanco me suena de algo pero.....no le conozco..... xDDDD
no miente... lo ke pasa eske se refiere a la izquierda del señor sensei... osea lo ke tu ves derecha.
javili23
21/02/2005, 13:26
Pues aqui pongo una con mi cara de besugo de las cavernas :D :D :D
bulbastre
21/02/2005, 15:09
"Don't imitate, innovate"
"Your fragance, your rules"
Wonder Boy
21/02/2005, 15:38
"Don't imitate, innovate"
"Your fragance, your rules"
¿Hugo? me suena de que sí, ¿por la foto del Javili no? jeje cashondo
javili23
21/02/2005, 15:49
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: jajajajajaa que mamoncillo.
Mira que odio ese anuncio :canon2:
enkonsierto
03/03/2005, 20:37
venga!! a reflotar esto ahora que podemos volver a disfrutar!!!
De momento, he editado mis posts resubiendo las fotos que se han perdido al recueprar los adjuntos antiguos. Haced los demás lo mismo!!
He tenido que someterme a una terapia intensiva anti-verguenza fotogénica y este es el resultado...
http://www.ffhispana.net/personal/minifotoblog.jpg
Como veis, todas mis aficciones son especiales... pero solo GP32 me marca realmente, ella y yo conectamos...
Eso es todo... descansad en paz...
No eres friki ni nada kujax, no sabia que tenias la gp32 macho, ya casi no hablamos por msn xD a ver si me agregas a la nueva cuenta, te la eh enviado por PM ;), chau!
kujax, tu cuarta foto da mucho miedo. y hablo en serio!! parece ke te "aigan" hechao acido a la cara tio :S
Ya no me acordaba de esta foto que postee hace tiempo... XD
http://www.iespana.es/k-teto/ewok-teto.jpg
Viene que ni al pelo para colocar al lado del enkonsierto jedi XDDD
Y mas en la pagina 43 de este thread...
darckangel
27/03/2005, 04:09
buenooooooooo, despues de mirarme 2 horas este post para poder acabarlo, de meterme ostias para no dormirme....
Voy a poneros 1 mia e visto gente con novias/os, instrumentos/as, solos/as, etc...
yo os la pongo con mi niña...
enkonsierto
27/03/2005, 04:16
puedes borrar y editar posts cuando te confundes....
darckangel
27/03/2005, 04:21
puedes borrar y editar posts cuando te confundes....
gracias por el recordatorio!!!! :arriba:
Ecthegion
30/05/2005, 23:34
llegue a este hilo a traves de otro, y me ha apetecido hacerle un reflote :arriba:
de mi viaje a roma con el instituto :brindis: que conste que he repetido, por eso mis amigos son un poco canijos
http://personales.ya.com/ectlion/roma.jpg
tapeworm
31/05/2005, 01:58
kujax, tu cuarta foto da mucho miedo. y hablo en serio!! parece ke te "aigan" hechao acido a la cara tio :S
completamente de acuerdo eeeeecs vaya carita tio... :vomiton4:
:musico:
Bueno, a peticion suya, subo una foto de la... temible, la vil, malvada y abyecta... Ami_Chan (o sea, la novia del K-teto, que ese soy yo, o sea mi persona)
Esto es del mismo dia que compramos la gp32, hace ya... pero es que no tiene muchas fotos con ella, y esa esta bien XDDD
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/gpbabas.jpg
Todos en el canal #gp32dev la temen, huyen de ella cuando aparece, es malvada y puede hacer que una noche tranquila se convierta en una pesadilla.
Para mas referencias e historias escalofriantes sobre ella, preguntar a Pelayo, Damizean, TheNestruo, Rlyeh...
Weno, por cierto se me olvido postear una foto mia aqui. Aprovecho la subida que ha echo de la vil el k-tetas
http://i22.photobucket.com/albums/b350/amkam/tangui_salve_cerveza.jpg
Dedicado a la jero pa que vea todo lo que se esta perdiendo
EDIT: Weno, ahi si salgo yo realmente, btw, soy el de cara chulito-inocentón.
Se que me voy a arrepentir de publicar esa foto mia... pero... xDD
Eso fue una noche de la salida de fin de curso de mi instituto por andalusia. Nos secuestraron a miquel y a mi en la habitación de las chicas y nos hicieron eso... :P Espero que esto no haga bajar mi reputación aún más xDD
La imagen esta resizeada de 2048x1536 a 640x480, si quereis ya subiré la tamaño original que se ve con más detalle
Se que me voy a arrepentir de publicar esa foto mia... pero... xDD
Eso fue una noche de la salida de fin de curso de mi instituto por andalusia. Nos secuestraron a miquel y a mi en la habitación de las chicas y nos hicieron eso... :P Espero que esto no haga bajar mi reputación aún más xDD
La imagen esta resizeada de 2048x1536 a 640x480, si quereis ya subiré la tamaño original que se ve con más detalle
¿Por qué? ¿Por qué a él? ¡Era inocente! ¡Es joven para sufrir eso!
fagotero
10/06/2005, 18:38
Escalofriante documento K-teto
Ami........VIVA QUEEN!!!! :lol:
Joan...en Sitges tu amigo y tú triunfaríais xDDDDD
Toma kareto!!!
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
un saludo
VACACIONES EN CAMBOYA,Y UNA *****,VERANEO EN PUERTO HURRACO
¿QUÉ ES LO QUE VEO? Yo no quiero ser indiscreta pero ... qué es eso que te brilla en la boquera derecha de tu boca? :babea: :babea: :babea: :babea:
Es el brillo de labios o como se llame, que irene se estaba partiendo el culo y se le fue la mano...
Toma kareto!!!
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
un saludo
Puedo mearte en la cara?
Puedo mearte en la cara?
Viva tu mala eduación y falta total de modales y por tu post 666
Viva tu mala eduación y falta total de modales y por tu post 666
Que poca cultura musical xD
La frase: " Puedo mearte en la cara?" salia en una cancion de def con dos y le respondia "Si por favor me muero de ganas" estaba esperando a que knavis me respondiera eso ("si por famor me muero de ganas") para ver si le molaba def con dos ya que ha puesto varias frases que salen en sus canciones:
Joer os pispais por nada... era una broma musical...
fagotero
10/06/2005, 23:58
Contrabajista tenías que ser :quepalmo:
Contrabajista tenías que ser :quepalmo:
Yo que quieres que haga xDDD el joan se habra imaginado meandome en la cara de Knavis xDDDD o algo por el estilo xDDD
la novia de k-teto tiene una gp32 para zurdos... ke hembidia!.
adolomitica
15/06/2005, 23:50
Esta foto es durante un descenso de barrancos haciendo un descanso para comer algo y echar una partida al TumbleGPop. :loco:
adolomitica, tu GP32 es submergible? :o Que modelo tienes? Una GP32 YELLOW? (Submarine)
.
.
.
xDDDDDDD (lo siento, es un chiste muuu malo, pero original e improvisado por mi :p)
Vaya lugares más raros (y hostiles para aparatos electrónicos) que puede llegar la gente a llevar sus hepeses :)
adolomitica
16/06/2005, 00:16
Sumergibles son todas :rolleyes: lo que pasa es que si las sumerges no vuelven a funcionar :loco:
La GP32 y la camara de fotos van a salvo de mojaduras y salpicaduras en un bote estanco y con su funda acolchada por si hay golpes :D
De momento creo que no me supera nadie en lugares raros y hostiles para una GP32.
Esta foto es durante un descenso de barrancos haciendo un descanso para comer algo y echar una partida al TumbleGPop. :loco:
Una pregunta; ¿ y no se te hielan los huevos ? xD
Saludos.
adolomitica
16/06/2005, 00:33
Una pregunta; ¿ y no se te hielan los huevos ? xD
Saludos.
Con el neopreno no, por eso estoy tumbado en el agua y no sentado en la roca de al lado :D
Saludos.
Gracias por la aclaracion ;)
amidenadn
16/06/2005, 16:57
Es la unica que he encontrado de momento, luego ya pondre mas, jejeje :brindis:
Ostia que blanco estas....
Dejalo hombre, no ves que es pamviro...
amidenadn
16/06/2005, 17:16
muy bueno tio yo me meo juarjuarjuar!!! :brindis:
cago en... como demonios se mete la foto!!!
La frase: " Puedo mearte en la cara?" salia en una cancion de def con dos y le respondia "Si por favor me muero de ganas" estaba esperando a que knavis me respondiera eso ("si por famor me muero de ganas") para ver si le molaba def con dos ya que ha puesto varias frases que salen en sus canciones:
Eso es una version de los Dead Kennedys??
Porcierto, mañana posteo una foto de mi falo!!
Locke permiteme que ponga esta foto (es de hoy mismo) pero es que lo necesito. Sí, el juego que aparece es el Mario Kart DS (Ahí lo dejo :rolleyes: ). En primer plano Locke, y detrás... Yo xD
http://img90.echo.cx/img90/2995/locke2dd.jpg
(Locke, si quieres que la quite me avisas y ya está :))
Nintendo te quiero xD.
En esa no salgo muy favorecido, pero dejemosla estar para dar constancia del momento Mario Kart... ^^
No me hicisteis ninguna jugando al DDR de Mario? :p
Que va, estabamos muy viciados con el Mario Striker dandole 12 - 1 a los 2 hombrecillos esos YaW y yo xDDD
wborland_es
16/06/2005, 23:41
J0der, se han perdido mis fotos de HACAPULQUEÑO :_( .
Que joven se te ve wow.
Jeronima... sin comentarios...
He aquí uan foto dedicada a Jeronima... PLILIIIIINGG !!! | ^ ^ | (que son que son Jero ? :babea: )
Semos Atreyu y Yo
A que mola mi camiseta !!? Frikis !! :arriba:
Y eso ke estai jugano al mario kart?? me he perdido...
Pues este creo ke soy yo si no recurdo mal XDDDD
http://img86.exs.cx/img86/6379/YO1.jpg
Saludetes :)
He aquí uan foto dedicada a Jeronima... PLILIIIIINGG !!! | ^ ^ | (que son que son Jero ? :babea: )
Semos Atreyu y Yo
A que mola mi camiseta !!? Frikis !! :arriba:
Are you a fashion scener? :quepalmo:
Que AOJ !!??
Mirando cosas de TPM !!?? eh ? :arriba:
Que AOJ !!??
Mirando cosas de TPM !!?? eh ? :arriba:
Jejeje algo he mirado xDDDD. Me mola mucho esa demo, la música es genial y el ambientillo fashion queda de perlas :D
Eis, me tienes que mandar enlaces guapos, que cuesta encontrar información sobre la scene (tutoriales y esas cosas para dummies, vaya). Por mail o MP porfavos, que sinó "ensuciamos" el thread ;)
Engaaa nos vemos en el torneo!
Ains... no me pongais más fotos (Locke :babea: ...) que entre la calor que hace y esto ... me evaporaré xDDDDDDDDDDD
Jaja, pos una de andar por casa dedicada a Jeronima xD
<JeRóNimA>
23/06/2005, 01:13
Jaja, pos una de andar por casa dedicada a Jeronima xD
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero vaya pedazo de ...
Está como un ...
Te comería tol ...
...
*ejem
*ejem
...
Definitivamente... lo siento pero no me ha impresionado :abeber:
Si es que no sé mentir ... :llorosa: pa' qué engañarnos?
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Locke, eres el futuro Dave Perry español(jarl sabes programar y posar xDDDD)
Saludos
PD.Joñe, no soy el unico tio con un pichin en el pezon
PD2.Quien es el guapo que posa ahora? ¬¬ xDDDD
Esto...
....ma picao
...buscaré por ahí foticos ...ya veras ya veras. :hacha:
Y a ti qué te pasa? Tienes la regla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mande?? no lo entiendo
Y por cierto Jero, despues de la foto de Locke debes tener el chocho haciendo pompitas eh?? anda que...
CHUKNANO
23/06/2005, 14:43
Locke,porque cambiaste tu foto,si ya tenias admiradora a Jerónima,jajaja
Locke,porque cambiaste tu foto,si ya tenias admiradora a Jerónima,jajaja
Yo no he cambiado nada, lo que pasa es que ayer por la noxe iriais ciegos y ya sabeis eso del algoritmo de Justerni&Brooks... :rolleyes:
CHUKNANO
23/06/2005, 15:02
Yo no he cambiado nada, lo que pasa es que ayer por la noxe iriais ciegos y ya sabeis eso del algoritmo de Justerni&Brooks... :rolleyes:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :)
A eso se le llama arrepentirse de los hechos :quepalmo: (esa foto era de triunfador nato xD)
enkonsierto
23/06/2005, 16:45
Si yo iba ciego, los archivos temporales de internet deben estar de resaca, porque aun aparece la foto en esa carpeta....:D :D :D :D :D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
jajaja ke fuerte, cuando he puesto el hilo digo, **** pos si ke han hablao pq locke a puesto otra foto y to, y voy llendo pa atras buscando el hilo de la foto de locke pq es por donde me kedé XDD ke rayá tio
Jaajajaja, si esque hay que pensar que fotos se ponen :P
Tengo miedo de que te la hayas imprimido, enrollado e introducido para tenerla guardadisima xDDD
Un pokito de po favó señores, que soy hombre casto y puro y me altero de leer esas cosas... :loco:
No eres más cerdo porque es imposible ... un poco de sutileza por dios! :rolleyes:
Hablo la que no es nada cerda xD. Y eres la menos indicada para hablar de sutileza tb :rolleyes:.
Ya puestos, voy a poner la mía -algo tarde, pero bueno-.
Ami Mercury
25/06/2005, 03:57
Aquí va una foto de K-teto y mi persona, ya que no ha subido ninguna en la ke salgamos juntos XDDDD
http://img.photobucket.com/albums/v138/amichanita/fotos/031-Kteto_y_LOLi.jpg
Y ésta, por que sale muy feo... como es él ^_^
http://img.photobucket.com/albums/v138/amichanita/fotos/050-Kteto_gamberro.jpg
Wahahahaha :P
Que conste que yo normalmente no soy como en la foto de arriba, mas bien me parezco a la de abajo, pero ami insistio en poner esa.
Por cierto, chemaris, se te han vuelto a adelantar para dar la bienvenida... yo que tu repartiria collejas eh?
chemaris
26/06/2005, 00:28
Ami Mercury bienvenida a esta, nuestra comunidad, las bienvenidas que te han dado antes son piratas y ademas de mala calidad
k-teto no tengo la mano tan larga, pero un baneo ummm habra que pensarselo
weno, pos pa que me perdáis el respeto ya del tó aqui van mis fotos
josdeputa os conozco... sé que os vais a descojonar... pero empieza rlyeh y el club de la comedia!
a ver os pongo unas cuantas seguidas para que el efecto shock sea aun mas impactante
la primera se llama rlyeh_3_penetrable.jpg, y como vereis estaba pa comerme... esa boquita ya mostraba aptitudes profesionales c==3 !!!
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/rlyeh penetrable 3.jpg
aqui tenemos al tito rili con 18 taquitos de ruta turistica por la america mas profunda, que te coman el potorro mientras ves ese careto de indio sioux... priceless! ais que me como mas menos...
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/rlyeh indio 18.jpg
aqui estoy con 19 un poco preteen con coletas, en el modo dogchow, o modo animal... arf arf wow!!! esto es un modo defensivo especialmente util pa repeler las hordas de friquis que se me acercan en las parties, orgias y demas sitios indeseables:
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/rlyeh dogchow 19.jpg
aqui con 22 en plena fiesta folclorica con el traje de bolillos junto a mi hermana que la pusieron a mi lao pa que la foto quedara centrá y es que amigos mios, rlyeh del monte tiene ese arte magico cañí que todas desean...
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/rlyeh del monte 22.jpg
extrañamente la siguiente fotografia tambien es con 22 añitos gloriosos... ¿cómo puedo pasar de la foto anterior a un gitano profidén en el mismo año si parezco dos personas distintas? Pues sí, mr jekyll tambien se haria la misma pregunta queridas criaturitas esceneras...
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/rlyeh gitanoprofiden 22.jpg
y es que tengo la faceta de cambiar de aspecto e incluso responder las preguntas técnicas mas puñeteras sin tener pajolera idea... el truco amigos mios es parecer inteligente... mucho espejo y muchas horas de práctica y llegareis a ser como el tito rili en sus peores noches de insomnio...
MUHERE HAGRENCEN HAMI MENCENJER QUE LAS BOI HA HASER GOSAR VIEN SABROSO NOCE HARREPENTIRAN TENGO HUNA BERGA PADRIURIS
PD: como bien dice amkam, no tengo fotos recientes y es que amigos mios, aun no estais preparados para eso, quizas cuando tengais nietos y os denieguen la eutanasia me ofrezca a pasaros algo... ah, divino redentor...
por fin unas fotos que merece la pena guardar, las meteremos en
C:\Fotos - Fondos - ScreenShots - Comics\Guarras\
Que es donde deben estar cuando necesitemos hacer un 5 vs 1
PD: Leñero a ver si pones unas fotos de despues de hacer la comunion, que ahora queremos ver las arrugas que inundan tu cara.
fagotero
29/06/2005, 12:17
Guardando imágenes de Rly en:
C:\Imágenes\XXX\Gay\Preteen\TitoRly\
: ( 0) c==3 :babea:
:brindis: :brindis:
Guardando imágenes de Rly en:
C:\Imágenes\XXX\Gay\Preteen\TitoRly\
: ( 0) c==3 :babea:
:brindis: :brindis:
Juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fagotero
29/06/2005, 12:53
Juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rly ya sabe que lo hago con cariño y amor :arriba:
Una secuencia de fotos mias :D
Ami Mercury
29/06/2005, 18:30
Rlyeh estás muy adorable con las coletitas ^___^ da ganas de hacerte todo tipo de perrerias, jijiijji, cuando vayamos a sevilla el K-teto y yo ya me llevare algo de ropita para vestirte :DDDD
Aquí cuelgo foto dedicada a Pelayo ^_^
http://img.photobucket.com/albums/v138/amichanita/fotos/Captura-60.jpg
ami que encanto en esa foto, cuanta femeninidad y cuanto amor emanas
fruto de tu larga y dura trayectoria estoy a buen seguro que k-teto debe tener el recto bien erecto
PD: ademas de ropita traete algun consolador no? que aunque tengo muchos, con los mios no vamos a tener pa todos :** xD
Ami Mercury
30/06/2005, 02:53
Hmmmmm vale, me llevare el SUPERBESTIA-2000, que es el favorito de k-teto ^_^ y de paso, las cadenas y eso :DDDDD
Os adjunto la prueba del actual rlyeh XDDDDDDDDDd
J0DER QUE BUENA ESTOY xDDDD
PARA QUE VEAIS EN QUE INVIERTO LAS DONACIONES, SO PUTONES xDDDD
CHUKNANO
30/06/2005, 09:17
J0DER QUE BUENA ESTOY xDDDD
PARA QUE VEAIS EN QUE INVIERTO LAS DONACIONES, SO PUTONES xDDDD
Jajajaja xDDDDD
Joer ke animao esta el post de las fotos, despues de una calma larrrga XD no keria poner mas fotos mias pero al final tanta foto y tanto nuevo me pongo :-P los dos de la izkierda son sonyers y los dos de la derecha nintenderos (yo soy el de mas a la derecha XD)
Ami Mercury
30/06/2005, 18:06
los dos de la izkierda son sonyers y los dos de la derecha nintenderos (yo soy el de mas a la derecha XD)
Sip, se nota la diferencia de aspecto XDD
Sip, se nota la diferencia de aspecto XDD
Claro claro jajaja si por eso lo digo XD
Os adjunto la prueba del actual rlyeh XDDDDDDDDDd
Soup, me puedes decir el nombre de esa actriz porno?? me imagino que lo sera xD. Que wena esta :babea:
Que esta buena? no jodas si esta mas operada que ana obregon... seguro que le muerdes la teta y se le sube a la cabeza la silicona
Joer ke animao esta el post de las fotos, despues de una calma larrrga XD no keria poner mas fotos mias pero al final tanta foto y tanto nuevo me pongo :-P los dos de la izkierda son sonyers y los dos de la derecha nintenderos (yo soy el de mas a la derecha XD)
Sobre todo el de la izquierda tiene una pinta de sonyer ...
Sobre todo el de la izquierda tiene una pinta de sonyer ...
Es ke el de la izkierda es le mas sonyer de toss!!!!! XD
Ahora que es veranito se podria abrir un hilo con fotos de geperAs en bikini ( como maximo atuendo ) :D
Saludos.
melkhior
30/06/2005, 22:45
Creo que tendria muy poco exito... :rolleyes: :rolleyes:
Quiza algun dia de estos suba alguno haciendo el capullo :) :)
Quiza algun dia de estos suba alguno haciendo el capullo :) :)
Pero en bikini??? :vomiton4: Que asco xDDDDD
VENGA ÁNIMO A LAS pocas CHICAS GEPERAS!
Yo aun no he visto a ninguna chica gepera... realment son tios XD pq sino pondrian las fotos
CHUKNANO
30/06/2005, 23:00
Pero en bikini??? :vomiton4: Que asco xDDDDD
JAJAAJJAJAJAJA,que :quepalmo: :quepalmo:
fagotero
30/06/2005, 23:16
Hombre teniendo en cuenta que tias activas a día de hoy hay unas 2 o 3 "literalmente" pues es complicado que triunfe pero por intentarlo :babea:
nose igual las podriamos apoyar poniendo nosotros fotos nuestras en tanga, censuradas porsupuesto jajajaja y alomejor asi se llenaba un poco el hilo XD
entre tanga y tanga os dejo mi ultima foto en modo gigoló de hace dos dias...
dedicao a amkam que se que se moja conmigo xD
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/rlyeh gigolo 26.jpg
como es jeronima ? : babea : ?
pos : babea : : babea : : babea : : babea : : babea : : babea : : babea :
esa barbita jesucristo, ya solo te falta la cruz
PD: queremos una de los muslitos
Hombre teniendo en cuenta que tias activas a día de hoy hay unas 2 o 3 "literalmente" pues es complicado que triunfe pero por intentarlo :babea:
Que quieres decir con "activas"...? ¬¬
<JeRóNimA>
02/07/2005, 02:28
como es jeronima ? : babea : ?
pos : babea : : babea : : babea : : babea : : babea : : babea : : babea :
esa barbita jesucristo, ya solo te falta la cruz
PD: queremos una de los muslitos
Amkam ... babear es un arte deja a las pofesionales:
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
:lol: :lol: :lol: !
roflmao! xDD
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
No no babear no, keremos fotos!!
elmago23
04/07/2005, 02:51
chiquillas y chicos no se austen por favorrrrrrrrrr
hola!! este post me ha gustado a si que voy a poner un video mio columpiándome. estaba con guachychachy de comentariasta........XD ahí va
Se abre con el codec del quicktimeç
PD: lo he tenido que siubir en.zip xq no se puede subir en .3gp
saludos aunque no se me ve mucho
adios :)
guachichachy
25/07/2005, 01:18
Ya podias haber puesto otra cosa, por dios :canon2: xd
enkonsierto
25/07/2005, 01:42
Claro que podrías haber puesto otra cosa, más que nada porque este post se llama "fotos de geperos" y no "videos de geperos"...
guachichachy
25/07/2005, 16:29
Claro que podrías haber puesto otra cosa, más que nada porque este post se llama "fotos de geperos" y no "videos de geperos"...
Eso digo yo jajajajajaja :rolleyes:
fagotero
02/09/2005, 20:16
:arriba:
OMFG WTF!!!!!!!!!
Se la dedico a todas/os mis fans que se que pondréis esta foto tamaño XXL junto con el resto de imágenes porno/gays de vuestras colecciones :babea: :loco: :loco: :loco: :loco:
¡Hay que actualizar ****!! Recien sacadita....ayer ^^
IT´S ME, FAGOTERO!
http://img356.imageshack.us/img356/3448/caretodefagotero1hk.png
Segunda nota mental del día: ....me arrepentiré de haberla posteado......pero ya es demasiado tarde para rectificar MwHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA *Ouch*
Shaorankun
02/09/2005, 23:05
Fagotero como me pones!!! tengo mi habitacion empapelada con tus fotos xD y tu fagot xDDDDDDD (bueno tengo alguna tambien de dj syto... xD)
fagotero
02/09/2005, 23:18
Fagotero como me pones!!! tengo mi habitacion empapelada con tus fotos xD y tu fagot xDDDDDDD (bueno tengo alguna tambien de dj syto... xD)
:rever: :rever: :rever:
Me voy a poner colorao :arriba:
Ya es sabido que los fagotistas tenemos un sexappeal cojonudo (o como **** se escriba).
Si es que me miro....y :babea:
oye, fagotero, para cuando la cuarta entrega de american pie?
Shaorankun
02/09/2005, 23:23
:rever: :rever: :rever:
Me voy a poner colorao :arriba:
Ya es sabido que los fagotistas tenemos un sexappeal cojonudo (o como **** se escriba).
Si es que me miro....y :babea:
Claro con tu fagotito sentadico... tan agustico xDDDD en cambio nosotros tol dia de pie.... con chepa... la espalda rota... los brazos como jamones... la rodillas crujientes crujientes, los pies destrozados... tirones en el cuello... callos en las manos.... y luego tener que cargar conel... para un lado y para otro.... menuda difierencia!!!!! xDDDDD nada a distrutar del fagot...
CHUKNANO
02/09/2005, 23:27
Claro con tu fagotito sentadico... tan agustico xDDDD en cambio nosotros tol dia de pie.... con chepa... la espalda rota... los brazos como jamones... la rodillas crujientes crujientes, los pies destrozados... tirones en el cuello... callos en las manos.... y luego tener que cargar conel... para un lado y para otro.... menuda difierencia!!!!! xDDDDD nada a distrutar del fagot...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
fagotero
02/09/2005, 23:30
Eso es verdad...llevar un contrabajo........es llevar un contrabajo xDD
Por cierto, hoy mismo, hace unas dos horas, vi a un tio llevando un contrabajo en frente de mi casa xD
bueno ya que se va caldeando el ambiente, otra foto mas reciente, de hace 4 o 5 dias...
http://www.emulnation.info/retrodev/rlyeh2.jpg
pd: con esta mirada de cordero pre-degollado enamoré a k-teto en la rlyeuskal...
neostalker
03/09/2005, 01:35
Q tienno, por dios xDD
JUAS REFLOTING POWA!
añado mis imagenes recien exas de la webkam a las... 4:38 AM no tengo sueeño, mi habitacion cuando estaba limpia,... (cuando paso eso :loco: )
pd: los michelines los escondo :arriba:
aqui queda mucho gepero por censar :ametra:
no voy a participar en este post PORNOGRAFICO, ESCATOLOGICO, INHUMANO Y ESTEREOSCOPICO. Me parece immoral!
PD: ya posetare mi foto luego
neostalker
03/09/2005, 14:24
Yo os postearía una foto mía... pero me preocupa vuestra salud mental xDDDDD
Además no quiero q me demandeis porq se os ha roto el monitor xDDD
(Quizá más adelante :rolleyes: )
fagotero
03/09/2005, 14:27
bueno ya que se va caldeando el ambiente, otra foto mas reciente, de hace 4 o 5 dias...
http://www.emulnation.info/retrodev/rlyeh2.jpg
pd: con esta mirada de cordero pre-degollado enamoré a k-teto en la rlyeuskal...
I WANT IT ALL!!!!
http://img373.imageshack.us/img373/1339/fredirly5mp.jpg
Si en el fondo yo sabía que te gusta Queen tanto como a mi :brindis: :arriba:
neostalker
03/09/2005, 14:31
JUAS! :quepalmo:
fQUEEN 32?.... kien sabe lo q nos espera... xD
neostalker
03/09/2005, 14:32
fQUEEN32? El amuladro número 13? xDDDD
fagotero
03/09/2005, 15:07
fQUEEN32? El amuladro número 13? xDDDD
La profecía se cumple :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
03/09/2005, 15:18
Esto parece una secta xDDDD
Esto parece una secta xDDDD
a q no lo es? entonces xq me apunté? y entonces xq me flagelo cada dia? :loco: :loco: :loco:
chemaris
03/09/2005, 15:40
enga una con el traje de faena puesto
PD, me arrepentire de ponerla, umm ya lo he hecho
PD2: montaje realizado por enkonsierto
neostalker
03/09/2005, 15:41
Urimm, para entrar en la secta sólo tienes q darnos todo lo q tengas de valor menos la GP32 xDDDDD
Neostalker, mete tu foto, no tengas verguenza, aqui hay un monton de desvergonzaos, no cal que incluyas la foto de un mojon tuyo tranquilo...
chemaris, acababas de comerte algo? parece que salgas con la boca llena :babea:
Urimm, para entrar en la secta sólo tienes q darnos todo lo q tengas de valor menos la GP32 xDDDDD
pues me kedo en bragas ya q gp32 no tengo, :jod: :jod: :jod: :jod: j0dete polvostalker.. digo neostalker jujujujujuju jujujujujujujujuju jujujujujuju jujujujujuju.
Mejor q me vaya ir yendo q no estoy en condiciones...
chemaris me ha molado el montage xD
Saludos hamigos :brindis:
PD: jujujujujujuju
neostalker
04/09/2005, 00:46
Es el candado de poder q lo lleva escondío xDDDD
En serio, puede q más adelante ponga una foto mía, pero de momento no. Podríais sufrir daños cerebrales de consideración xDDDD
Y a que pais pertenece vuestro equipo del KOF? xDDD Jeje, es que es evr la foto, y va clavao.. Esas poses xD Por cierto, si que se nota la diferencia Sony / Nintendo
Edito: Solo le falta la frase lapidaria Snk mrca de la casa del tipo" Nosotros ganar, tu peor pegador" xDDDDDDD
neostalker
04/09/2005, 01:08
Soys unos cabr0nes, al final me habeis convencido... T__T
Aquí teneis el careto del cretino q os hace los fanses de clubses de los cohones xDDDD
Está hecha con la cámara del móvil ( --- 1 device available! --- ) así q la calidad es una mierda...
Por cierto urimm, a q ha venido lo de polvostalker, no lo pillo xDDDDD
Jódete tú, q no tienes GP32 xDDDD
y no tienes ninguna foto payasil? como todos, o con la gp o algo neng
neostalker
04/09/2005, 01:20
Nop, la GP32 es muy vergonzosa :D, pero a ver q se puede hacer...
xD era en coña, pues de polvos talcos... nose dsd el primer dia tu nik me recuerda ese nombre xD no te moskees q es coña. y tanto q me jodo, no lo sabes bien tu U____U. pero mi (futura) gpx22x2x22x o como sea caerá AUNQ SEA SOBRE MI CADAVER.
:brindis: Saludo a todos, ya pondré fotos más adelante.
neostalker
04/09/2005, 01:45
Si no me mosqueo, q tb estoy de coña :D
**Neostalker desenvaina su espada escocesa y de un mandoble le rebana el abdomen a urimm desperdigando sus visceras por todo el foro...**
:quepalmo:
**Neostalker desenvaina su espada escocesa y de un mandoble le rebana el abdomen a urimm desperdigando sus visceras por todo el foro...**
:quepalmo:
Menos mal, q no me entere yo q te desenvainas otras cosas :rolleyes:
neostalker
04/09/2005, 02:20
Por cierto, aquí teneis mi Digievolución :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
(Ni me gusta Kiss, ni soy el hijo bastardo de Marylin Manson, q conste xDDDD)
estas como una cabra :loco: xDDDD
EDIT: molaba mas tu anterior avatar, eras tu.
neostalker
04/09/2005, 02:28
Y lo q me río? xDDDD
Me encanta como queda de avatar, no sabía q una foto mía pudiera llegar a gustarme :rolleyes:
neostalker
04/09/2005, 03:11
Estaba aburrido de Calico la verdad xD
Dono mi cuerpo a la ciencia, que algún medico descubra el secreto de mi guapura........:risas:
neostalker
04/09/2005, 17:48
De verdad eres tú? Pareces el portero de Aquí no hay quien viva xDDD
Os dejo otro cuadro artistico de mi novia la NINES, to lo que tengo yo de feo lo tiene ella de guapa.......:risas:
Neostalker,¿te has inspirao en Lobo? :)
neostalker
04/09/2005, 18:05
Pos no... lo he hecho según se me iba ocurriendo xD
Pos no... lo he hecho según se me iba ocurriendo xD
Pos a ver si te van a pedir derechos de autor.Te ha kedao clavao.
neostalker
04/09/2005, 18:16
Ponme una imagen y comparamos :D:D:D
Hey pos si que se parece :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://kisielka.com/ComicBookArt/lobo03.jpghttp://collectibleimages.tripod.com/images/lobo_promo.JPG
<JeRóNimA>
04/09/2005, 18:26
Ponme una imagen y comparamos :D:D:D
Eso eso ... sacad fotos y comparamos!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
ENGA! NUEVO CONCURSO A VER QUIEN ES EL GEPERO QUE LA TIENE MAS GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
El Premio del concurso es el ojal bien pulido que hasta hace poco se vendia en el foro de compra-venta-cambio; que todavia no se ha vendido asi aprovechamos xD :rolleyes: :rolleyes:
neostalker
04/09/2005, 18:31
También podríamos comparar tus cualidades, digo yo :D
Aunq con las pocas foreras q hay... De todas maneras yo te daba por ganadora de cabeza :quepalmo:
PD: Si soy un esmirriao en comparación con el garrulo ese azul! xDDDDDDDDDD y ahora tengo el pelo mu corto :D
xLoNaDaRx
04/09/2005, 18:48
http://kisielka.com/ComicBookArt/lobo03.jpghttp://collectibleimages.tripod.com/images/lobo_promo.JPG
OFFTOPIC: DIOS MIO, como se le dispare la pistolita... :arriba:
neostalker
04/09/2005, 18:54
OFFTOPIC: DIOS MIO, como se le dispare la pistolita...
JUAS!
Que jartá de reir xDDDDDD
OFFTOPIC: DIOS MIO, como se le dispare la pistolita... :arriba:
XXXXXXDDDDDDDDDDDDDD como se le dispare le va a picar un güevo, jejeje
PD: Puse antes la foto de un Gitano y una Meretriz del barrio..... sip neostalker no era yo :risas:
neostalker
04/09/2005, 19:10
Ya decía yo :D
Eso eso ... sacad fotos y comparamos!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
ENGA! NUEVO CONCURSO A VER QUIEN ES EL GEPERO QUE LA TIENE MAS GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
El Premio del concurso es el ojal bien pulido que hasta hace poco se vendia en el foro de compra-venta-cambio; que todavia no se ha vendido asi aprovechamos xD :rolleyes: :rolleyes:
modo morcillon o en modo homo erectus????
neostalker
04/09/2005, 20:41
A esta todo lo q sea largo y duro como la vida misma xDDD
Y a quien haga triplete que se le regala?
En fin, esto es lo que uno se encuentra por entrar a hilos frecuentados por degeneraos mentales... ¬¬
SUCIOS!! Que sois todos unos sucios!!
<JeRóNimA>
06/09/2005, 23:51
Y a quien haga triplete que se le regala?
En fin, esto es lo que uno se encuentra por entrar a hilos frecuentados por degeneraos mentales... ¬¬
SUCIOS!! Que sois todos unos sucios!!
A quien haga triplete se le puede hacer un monumente y se le puede reconocer su GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MÉRITO y por supuesto yo me conozco a más de una que estaría encantada de ser una humilde, obediente y sumisa esclava sexual ... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDd :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A quien haga triplete se le puede hacer un monumente y se le puede reconocer su GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MÉRITO y por supuesto yo me conozco a más de una que estaría encantada de ser una humilde, obediente y sumisa esclava sexual ...
Entonces me apunto, que las ultimas que las que tengo ahora estan muy gastadas y necesito renovar la plantilla... :cool:
neostalker
07/09/2005, 17:04
JUAS! Pero cómo se puede ser tan...! Podemos ser tus amigos? xDDDDDDD
Os dejo otro cuadro artistico de mi novia la NINES, to lo que tengo yo de feo lo tiene ella de guapa.......:risas:
Amos! no me jodas, que ese no se llama NINES, se llama GINES que le conzco yo...
A quien haga triplete se le puede hacer un monumente y se le puede reconocer su GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MÉRITO y por supuesto yo me conozco a más de una que estaría encantada de ser una humilde, obediente y sumisa esclava sexual ... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDd :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Vale!, si gano, le ordenare a mi sumisa exclava sexual que valla al mercado a buscar papos para que me los pueda comer :arriba: (Jero sabe de que va la vaina:D:D:D:D)
Amos! no me jodas, que ese no se llama NINES, se llama GINES que le conzco yo...jejejeje y al otro no lo coneces, es el MOCHILO otro memorable personaje de Aranda :quepalmo:
Por cierto no serás de Aranda de Duero??
el Mochilo no es el plátano de los Frutties? xDDDDDDDDDD :loco: :loco: :loco:
sip :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
mira que guapo se ve en su Aranda natal
dan ganas de comerselo.................... :rolleyes:
neostalker
07/09/2005, 20:16
que valla al mercado a buscar papos para que me los pueda comer
Si la cosa va de comer papos y Jero esta por medio ya se sabe de q va la vaina :quepalmo:
Jeronima, y tu foto? por donde anda?
Diossss mioo!!!! hay rollito sexual en este foro y no me he enterao!!!!!
ON modo siglo XVI: "Nandove cochino no se habla asi a las damiselas"
ON modo siglo XXI: " Nandove dale caña a la nena esta q la vas a poner pero q bien"
PD: siento estar un poco transtornao pero es q el domingo tengo unas pruebas fisicas y estoy acojoneti total.
ya que tamos aqui teneis una imagen de mis contactos del MSN, los que me copian y me humillan intentando provocar la mirada de cordero pre-degollado...
son pues, emuladores de rlyeh... y no me refiero al fMSX32, fCOL32, fZX32, etc... sino a esto:
http://img380.imageshack.us/img380/3700/sinttulo21pe.jpg
de izquierda a derecha, pues el sistema original (o sea yo), k-teto con paintbrush (no da pa mas), enkonsierto al natural cual berberecho en celo, amichan con photoshop (con la mejor barba bucanera de todas a falta de parche y sable), y pelayo con el uniforme del capitan pescanova (a como están las varitas de merluza jomío?)
weno q ma gustao tanto verlos haciendo el imbecil en MSN que me lo voy a poner de firma y todo
ale... xDDDDD
sacabao
black kisses,
rlyeh.
" rlyeh's pre-killed lamb stare fan club "
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE FIRMA MAS GITANA
hay que ver como se os calienta la xola :quepalmo:
Soys unos cabr0nes, al final me habeis convencido... T__T
Aquí teneis el careto del cretino q os hace los fanses de clubses de los cohones xDDDD
Está hecha con la cámara del móvil ( --- 1 device available! --- ) así q la calidad es una mierda...
Por cierto urimm, a q ha venido lo de polvostalker, no lo pillo xDDDDD
Jódete tú, q no tienes GP32 xDDDD
dios... la misma pose q tu avatar!! :shock:
CHUKNANO
08/09/2005, 11:00
y pelayo con el uniforme del capitan pescanova (a como están las varitas de merluza jomío?)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :risas: lo que me he reido con lo del uniforme del capitan pescanova xDDDD
Rlyeh y sus "emuladores" xDDD
Un saludo
neostalker
08/09/2005, 11:31
Ivanjpm, es q mi avatar está hecho a partir de esa foto xDDDDDD
De hecho, si te fijas un poco más abajo, tienes una foto de mi avatar en grandota ;)
ya que tamos aqui teneis una imagen de mis contactos del MSN, los que me copian y me humillan intentando provocar la mirada de cordero pre-degollado...
son pues, emuladores de rlyeh... y no me refiero al fMSX32, fCOL32, fZX32, etc... sino a esto:
de izquierda a derecha, pues el sistema original (o sea yo), k-teto con paintbrush (no da pa mas), enkonsierto al natural cual berberecho en celo, amichan con photoshop (con la mejor barba bucanera de todas a falta de parche y sable), y pelayo con el uniforme del capitan pescanova (a como están las varitas de merluza jomío?)
weno q ma gustao tanto verlos haciendo el imbecil en MSN que me lo voy a poner de firma y todo
ale... xDDDDD
sacabao
black kisses,
rlyeh.
Que post mas tremendo!!! Por favor, un fanclub de pre-killed lamb stare YA!! xDD
surfestar
10/09/2005, 11:13
En primer lugar hola a todos, este es mi primer mensaje (al menos en prosa).
Estoy manejándome un poco en este foro y solo queria ir viendo sus opciones y demás.
surfestar
10/09/2005, 11:24
Pues para ir matando el tiempo hasta que lleguen las gp2x os pondré una foto mia en Mazarrón.
Puck2099
10/09/2005, 12:22
de izquierda a derecha, pues el sistema original (o sea yo)
*****, pues eres clavadito al Comandante William T. Riker de Star Trek: La Nueva Generación:
http://www.warp9cards.com/Warp9-inserts/stngquoteCC03red.jpg
*****, pues eres clavadito al Comandante William T. Riker de Star Trek: La Nueva Generación
esto... a cual de nosotros te refieres?
xD
Puck2099
10/09/2005, 13:31
esto... a cual de nosotros te refieres?
xD
Al original, claro ;)
Moai decde Hacapulco les enbia nomas ecta fotita padriuris dicfrutenla horele!
http://img269.imageshack.us/img269/2605/hacapulco9mg.th.jpg
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el numero mil :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :saltando: :saltando: :saltando:
Jeje, en la página principal no marca mas de 999 respuestas, parece.. xD
bulbastre
11/09/2005, 02:08
mas de 1000 si acaso
mas de 1000 si acaso
1002 Muahahaha
neostalker
25/09/2005, 10:27
Pos aquí os adjunto otra de mis fotos "made in feito na casa" xDDDDDD
Con mi pinta de maki justo antes de irme de juerga con los colegas!
[wei][wei][wei]
juas... ***** tio!!! no te imaginaba asi!!! :)
Soup, me puedes decir el nombre de esa actriz porno?? me imagino que lo sera xD. Que wena esta :babea:
A buena hora te voy a responder yo... XDD Tanya Daniel. Pero es lesbiana la mu chira... T_T
neostalker
25/09/2005, 20:04
juas... ***** tio!!! no te imaginaba asi!!!
Cómo pensabas que era? xDDDDDD
Tengo mis dos ojitos, mi nariz, mi boca, mis dos orejas... [wei]
Lo malo es no tener puros en casa para aparecer como moai, en plan HACAPULQUEÑO!
DONDE HESTAN MIS FRIJOLITOS COMPADRE???
no se... te imaginaba con antenas... poderes telepaticos, la piel azul... vamos .. no se.... lo normal :)
neostalker
25/09/2005, 20:29
Siento ser tan raro... :quepalmo:
Yo creo que me toca poner la mia, no? :P pos na, aki la tenes, de esta misma tarde :P
A MI TAMBIEN ME TOCAAAAAAAAA!!!! [wei4]
pero como vereis estoy rodeado de toda la caspa de este pais!!!!
adivinais quien soy???
solo el mamoncete de nandove y cheszan me conocen en persona....
Aquí va una foto mía haciendo honor a mi Avatar
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20040220/12/2988022055.jpg
Bueno, ahora va una de verdad, aunque es de hace ya unos cuantos añitos...
PD: ¡¡Foto de Anna Hong ya!! Pero la tiene que postear ella, si no no vale...
neostalker
29/09/2005, 08:04
Hostia Trafuga! Cómo te pareces a mi antiguo compañero de habitación cuando estudiaba en Salamanca! Joer, sois clavaos!
A MI TAMBIEN ME TOCAAAAAAAAA!!!!
Arggggg... ¿¿¿Ese es el del baile del pañuelo??? ¿¿¿O es qué tú, phenix, eres Leonardo Dantés??? :D
Ya pondré alguna mía...
CHUKNANO
29/09/2005, 23:22
xDDDDD El leonardo dantés y el paco porras xDDDDDD [wei4] El baile del pañuelo,un baile nuevo [wei4] xDDD
JUAS JUAS... Y EL DE AL LADO ES PACO PORRAS!!!!!
SI ES Q ME MUEVO CON LA CREAM DE LA CREAM [wei4]
MENUDAS FOTOS!!!!! xddddD, la verdad queno sabria que hacer si me encuentro en un bar a Leonardo dantes y el porras juntos......XDDDD, lo peor de todo es que el porras es ..MAESTRO!!!! yo no se como ese tio se saca una carrera y luego se dedica a hacer el ****** por ahi....enfin....lo que hay que ver....
PD: Phenix, aver si hablamos tio, por lo del Dragon ball legend + pistola saturn, te enviao un mensaje privado... que no hay quien te pille!!, ya me dcies lo que sea :musico:
los geperos de madrid si kieren les llevo un dia al bar por donde suelen ir.... es pa ver el garito.... en serio.. no es q sea un antro, es un bar... pero muy peculiar. :rolleyes:
CHUKNANO
30/09/2005, 00:44
los geperos de madrid si kieren les llevo un dia al bar por donde suelen ir.... es pa ver el garito.... en serio.. no es q sea un antro, es un bar... pero muy peculiar. :rolleyes:
Ohhhhhh,se mueven por ahi leonardo dantes y paco porras??????????Yo quiero ir un dia y hecharme una foto con ellos.Tio me tienes que llevar eh :brindis:
Enfin..... hay gente para todo......,
....parece mentira......, tanto cuesta dirigir la palabra????, decir un si o un no???.....
A MI TAMBIEN ME TOCAAAAAAAAA!!!! [wei4]
pero como vereis estoy rodeado de toda la caspa de este pais!!!!
adivinais quien soy???
solo el mamoncete de nandove y cheszan me conocen en persona....
Sip y estas mas calvo que yo XDDDDDD
CHUKNANO
30/09/2005, 01:38
Sip y estas mas calvo que yo XDDDDDD
xDDDD Yo pense que era el de la camisa azul,jaja como ha dixo lo de rodeado jajajaja
nandove o tiene muy mala memoria... o necesita GAFAAAAASSSS jejejejejejje
pues no, no soy el calvo. soy el bajito moreno al lado de dantes.
nandove o tiene muy mala memoria... o necesita GAFAAAAASSSS jejejejejejje
pues no, no soy el calvo. soy el bajito moreno al lado de dantes.
XDDDDDD bueeeno por quedar bien en el foro, te daré la razón, pero Cheszan y yo, somos como el fumador de expediente X sabemos la verdad XDDDDD
juas juas... definitivamente tas como una chota....
¿sabes como se soluciona esto?... pues haciendo una kedada e inflarnos a botellines con el dantes, asi nos conoceremos todos... ¿no? :brindis:
Shaorankun
30/09/2005, 02:07
Aquí va una foto mía haciendo honor a mi Avatar
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20040220/12/2988022055.jpg
Por cierto que juego es el que tienes en tu avatar? [wei3]
¿sabes como se soluciona esto?... pues haciendo una kedada e inflarnos a botellines con el dantes, asi nos conoceremos todos... ¿no? :brindis:
Claro...claro... ya se por donde vas! tu lo que quieres es emborracharnos para que luego no nos acordemos que en realidad eres el calvo! :cool: TE PILLÉ!
CHUKNANO
30/09/2005, 02:11
Yo mientras vea al dantes....xDDDD y ya os conozca me apunto jajaja
Pero esa idea de la GP-KEDADA-MADRILEÑA me ha molao! podiamos intentar hacer una quedada y jincharnos de alcohol y perder nuestras GP´s como segata :saltando:
Por cierto que juego es el que tienes en tu avatar? [wei3]
Se trata de la Abadía del Crimen. Un clásico entre los clásicos del que ya se ha hablado alguna vez aquí ;)
La foto está sacada del remake (http://abadiadelcrimen.com/) que hizo Antonio Giner para PC y VGA
Pero esa idea de la GP-KEDADA-MADRILEÑA me ha molao! podiamos intentar hacer una quedada y jincharnos de alcohol y perder nuestras GP´s como segata :saltando:
pues me parece q voy a poner un post en off-topic para la kedada... ademas q tenemos q ver q es por una labor social, me explico... como estamos en sequia, vamos a hacer una protesta de solo beber cerveza [wei4] :brindis: [wei4]
Bueno, pue si quedais los de Madrid, yo me apunto, que ya os conozco a algunos.
Lo malo es que de gachís pocas no?
hombre... no se... nandove con una peluca rubia... tiene q tener su cosilla :)
juas juas juas juas
bulbastre
30/09/2005, 06:52
Pos aquí os adjunto otra de mis fotos "made in feito na casa" xDDDDDD
Con mi pinta de maki justo antes de irme de juerga con los colegas!
[wei][wei][wei]
Me das miedo tronco!