... Pues si. Es muy facil crearse enemigos.![]()
... Pues si. Es muy facil crearse enemigos.![]()
Cave Cave Cave Cave![]()
Yo nunca me fio de las encuestas
No, en serio, ya dije que quería aclararme las ideas, y tendré muy en cuenta lo que salga en la votación, pero hay que tener en cuenta la otra que tengo abierta y los factores de tiempo/dificultad/ganas.
Pero lo que más tengo en cuenta son los comentarios que se hagan: una buena argumentación y que se me ocurra una muy buena idea pueden ser decisivos.
No se, esta tarde se me ha ocurrido hacer el Cave en clave de humor, no se, estaba pensando en los comics de "Porrambo" (el que no los conozca, era una parodia de Rambo hecha en España, en los comics estos que traen diversas historietas cortas de varios artistas, incluidos Ibañez) o en las "películas" de McBain
No, obviamente me olvido de "porrambo" por el tema de licencias, y porque no creo que a los de GPH les haga gracia un musculitos masacrando "charlis" por muy parodia que sea
Ya veremos, lo mismo lo puedo mezclar con algunas ideas del de submarinos (o hacer un pequeño nivel).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Los coreanos pelearon en vietnam con los americanos
A mi me atrae el de submarinos, es algo mas diferente, pero un juego bien hecho, del tipo que sea, puede ser interessante
En cualquier caso, animos con el proyecto![]()
Última edición por drai_kin; 20/11/2009 a las 01:06
Bueno, pues parece ser que he tomado una decisión:
Más que el peso de las votaciones, ha influido que se me ha ocurrido un argumento interesante y un prota bastante carismático, así que haré un juego estilo "Cave Story".
Ojo, he dicho estilo, no un clon (aunque partiré de la misma base: prota que salta y dispara, tiles de 16x16 y pixels por todos lados), ya iré añadiendo modificaciones al juego. De momento tengo una guerra, un prota que va a "hablar" y alguna cosilla interesante.
De momento tengo... el gráfico del prota ^^U
Bueno, tengo algo de código, pero dudo que querais ver cómo se configuran las teclas por defecto. El proyecto de momento lo he llamado Doggy!!!, y en cuanto me abran el subforo en Bennu, iré dando algún detalle y pidiendo la ayuda necesaria (seguramente pida algún gráfico o algúna música).
Gracias a todos por vuestras opiniones.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hala, ya he abierto el worklog en el foro de Bennu.
Para los que no lo sepais, allí se están abriendo subforos específicos para los proyectos que se vayan a presentar al concurso, están en el apartado de proyectos->concursoWIZ. La pega: que es el subforo en inglés, por lo que todo va a estar en ese idioma.
Lo aviso por si alguien quiere su rinconcito o por si quiere aportar ideas o ayuda desinteresada, o por ir viendo cómo avanza la cosa.
Aun estais a tiempo de apuntaros al concurso (de hecho, hasta el día antes del final del plazo de entrega os podeis apuntar).
¡Llámalo Doggy Style!![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
A lo mejor para la segunda parte
Por lo visto los subforos eran sólo de lectura, pero ya he hablado con el administrador para que habilitase mi foro como lectura/escritura, así que los insultos y desvarios varios os remito a que los hagais allí![]()
Marcadores