Hola a todos:
Resulta que tengo ganas de participar en el concurso de videojuegos de Bennu y GPH, y como siempre le doy vueltas a todo me he encontrado con tres posibles juegos que puedo hacer, y no me decido por ninguno de ellos. Así que voy a escribir mis opciones, a ver si me aclaro, y de paso, conozco vuestra opinión.
La primera opción es realizar un juego estilo Cave Story, no el mismo juego, un plataformas de disparos con un toque de exploración y aventura. Lo bueno es que ya se sabe cómo va a ser el juego, entretenido y eso, pero me parece muy poco original.
La segunda es la de un juego multijugador (bueno, no se cómo quedaría de un jugador) en el que gana el primero que llegue al final del nivel. Es una mezcla entre plataformas y beat'em'up con correr a toda pastilla. Es totalmente experimental, lo cual lo hace muy interesante... y arriesgado.
La tercera es un juego de submarinos, que queda lejos de ser un juego calmado y tranquilo, pues tienes que disparar para acabar con los otros, esquivar los que te lancen y todo ello mientras evitas chocar con las paredes. Tendría tres modos de juego y la prueba que hice hace años prometía. Pero es el más lento de los tres.
Esas son mis opciones ¿qué opinais?
Marcadores