Señores, que pedazo de juego.
Apenas le llevo echadas tres horas a la versión que se filtro hace unos dias, pero ya ha sido suficiente para saber lo que nos espera del juego que va a matar y enterrar al gears of war 2.
No se han limitado a hacer un nuevo episódio de la saga con dos o tres chorraditas de más sino que lo han mejorado, y mucho, en todos los aspectos, desde los gráficos hasta la IA del enemigo, el cual se comporta de forma mucho más inteligente.
No he probado el multijugador en linea pero si que le he echado un vistazo offline a los mapas, muy trabajados y variados.
Me he pasado tan solo un par de episódios de la campaña y lo más destacable es la variedad de situaciones en las que el juego me ha puesto, prefiero no dar detalles para no soltar spoilers, pero esto promete mucho más que liarse a pegar tiros. Por cierto, el juego da la opción de saltarse algunas fases, y algunas personas encontrarán algunas fases bastante desagradables desde un punto de vista moral; tiene algunas situaciones realmente crudas con exposición explícita de bárbaros crímenes de guerra.
Y la novedad que más me ha gustado ha sido la inclusión de unas mini misiones, las special ops, ideales para partidas cortas y el aprendizaje del uso de las nuevas armas.
Bueno, lo dicho, el juego promete, el dia 10 a las 0 horas estaré en opencor para pillármelo, tengo unas ganas tremendas de jugarlo en linea.
Saludos.

Marcadores