Buenas.
Me he juntado con un par de colegas para perder (según mi madre) unas cuantas semanas programando un jueguecillo para el iPhone, a ver si sacamos unas perras para pagar las fantas.
No tenemos prácticamente experiencia en el desarrollo de juegos más alla de cuatro minijuegos y nos hemos tomado el proyecto como una forma de aprender disfrutando, creando un juego propio partiendo de cero, intentando que todo el contenido sea original y de algún modo, nuestro humilde homenaje a los 2d de los primeros 90 con los que tanto disfrutamos.
Dado que también tengo la wiz, hemos pensado tambíen en publicar una versión libre para la comunidad wizera si os parece que el juego pueda ser interesante.
El juego esta a medio desarrollar y a pesar de que ya tenemos una buena base de código, aún está bastante verde.
El género intenta ser un survival-horror-scroller o algo así, jeje.
Me gustaría que le dierais un vistazo al video de una versión alpha que he subido y que me dijerais que os parece lo que tenemos de momento, si os mola, si añadiriais o quitariais algo...
El video quizás es un poco corto, pero creo que os servirá para daros una primera impresión.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PGLT8cbjXyM[/media]
Por favor, tomaros un minutillo en darnos vuestra opinión.
Cualquier comentario será muy bien recibido y valorado de cara a añadir más funcionalidades.
Marcadores