Nos tenéis en ascuas xDD Ya he solucionado el bug que hacía que hubiera que salir del juego y volver a entrar tras una partida y he metido algo para que guarde la puntuación más alta. En cuanto se publique saco un parche o algo.
Última edición por Segata Sanshiro; 17/10/2009 a las 13:18
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Buenas:
Me váis a tener que perdonar, pero hoy me va a ser imposible publicar los juegos y los resultados. Me ha surgido un compromiso esta tarde y esta mañana no he podido hacerlo porque mi PC ha petado a lo grande (RECIEN REINSTALADO)y estoy escribiendo desde el portátil. Todavía ni he comido.
Espero poder hacerlo esta noche si consigo solucionar el problema del PC, y si no me es posible, mañana por la mañana.
Os adelanto que los dos primeros puestos han ganado con claridad. En cambio, hay una puntuación muy ajustada entre el tercer y el cuarto puesto (menos de un punto), y dado que entre los jurados ha habido grandes diferencias de opiniones (hasta 4 puntos de diferencia en el mismo juego), he decidido que el tercer premio será compartido entre los dos participantes (50 euros para cada uno).
Un saludo
Anarchy
¡Viva!
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
(viene de aquí http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68524)
Adjunto el parche para BitDEFENSE![]()
Marcadores