yo odio los piercings y los tatuajes.
yo odio los piercings y los tatuajes.
vosotros sois gays xD como todas tienen perforaciones pos toas pa mi![]()
Pues piercings en ombligos, nariz o pezones no, pero en la lengua...![]()
Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).
[Clipo mode]Quizás quiso decir INMACULADAS. [/clipo mode]
Que sea difícil no significa que sea imposible, yo aun albergo la esperanza de encontrar alguna chica que pase de modas (al menos, que exijan dolor agudo mientras es ensartada por una hipodérmica) y se sienta guapa (y lo sea) sin recurrir a artificios...
Emmm, la silicona no se si entrará en esta definición, como buen gordito virgen, aun no conozco la diferencia
Cristina Urgel perdió la mitad del atractivo al detectarle un punto brillante en un lateral de su nariz, por lo que el trono al bellezón de SLQH sigue siendo, con diferencia, para Berta Collado.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Toy de acuerdo. A mi siempre me ha gustado más la naturalidad y conocido bastantes chicas que son más guapas sin maquillaje que cuando lo llevan. Tampoco soy amigo del piercing labial (superior o inferior), lengual, orejero (en parte superior), ombliguero o pezonero, aunque no niego que a algunas chicas les queda muy bien una pequeña circonita en la nariz. Pero vamos que se pueden hacer excepciones, como decía el gran filósofo Marx, Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
Un saludo.![]()
Marcadores