Iniciado por
akualung
Venga, va, en vista de las peticiones y de la que se ha montado, voy a explicar el por qué de haber abierto este hilo (ya os he dicho antes que es una chorrada de razón, y cuando lo leais direis "menuda gilipollez!"), pero creo que os lo debo después de todo el "hype" que se ha montado con esto
Ayer tenia en el gmail a una chica a la que aprecio mucho. Estaba mirando fotos del oktoberfest del año pasado, y vi esa foto. La chica con la que estaba hablando tiene muchos problemas, entre ellos la autoestima por el suelo, y tiene la obsesión de que es un cardo (cuando ya os digo yo que ni de lejos es así). Me pareció que la chica de esa foto era bastante mona y, como le encontré un parecido brutal a la chica del gmail, le envié esa foto diciendo "mira, a ver si adivinas aquien se parece la chica de esta foto", pensando que diria "ostia, pero si es clavada a mí!".
Pues nada la tia no caia. Entonces le digo "Joer, no ves que es clavada a tí?" y la chica se hundió porque dice que encuentra a esa chica bastante fea "ves como es verdad que soy un cardo, blablabla?". Estuvimos discutiendo bastante rato sobre si era fea o guapa (porque vale, no es una top-mdel pero a mi no me parece fea ni por asomo, desde luego, parece mucho más agradable y "natural" que algunos de los cardos rubios que habia en las otras fotos dándose filetazos entre ellas) así que decidí poner la foto aquí para ver si ganaba el "guapa" o el "fea".
Y ese es motivo... ni es una trampa, ni tengo ni idea de si tiene "tiburón" (no creo, yo creo que es una chica normal y corriente, aunque no puedo asegurar nada) ni nada por el estilo. Simplemente era un intento de "arreglar las cosas" después de habrme salido el tiro por la culata intentando hacer un piropo a una chica para animarla y salirme el efecto contrario.
Veis como el motivo era una solemne gilipollez? Creo que este post puede entrar en los "epic" del foro xDDDD, junto al del "accidente estomacal" de aquel forero que no recuerdo y aquel que propuso irse todos de pvtas en grupo xDD
Ah, a mí tampoco me gusta nada la jolie, le encuentro bastante horrible de cara. Y más horrorosa aún la Pamela anderson, conl o que todo el mundo está que caga con ella (que me imagino serán tíos que no llegaron a apartar la vista de las peras)
Marcadores