User Tag List

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 308

Tema: Encuesta: esta chica, os parece guapa o fea?

Tetris Champion! Donkey Kong Champion! Mario Tetris Champion! Bubbles Champion! Equilibrium Champion!
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está potable.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    868
    900
    Thanked in
    Agradecido 459 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    2. guapa

Además, parece buena persona.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Además, parece buena persona.
    siendo mujer, por definicion, buena no puede ser, jaja.

Aiken

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    siendo mujer, por definicion, buena no puede ser, jaja.
    Una pregunta desde la antropología pura y dura. Cuando decís cosas como estas sin cerveza ni despechos de por medio, ¿lo estáis diciendo en serio o es algún tipo de chiste aséptico que se reproduce ad nauseam?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Venga, va, en vista de las peticiones y de la que se ha montado, voy a explicar el por qué de haber abierto este hilo (ya os he dicho antes que es una chorrada de razón, y cuando lo leais direis "menuda gilipollez!"), pero creo que os lo debo después de todo el "hype" que se ha montado con esto

Ayer tenia en el gmail a una chica a la que aprecio mucho. Estaba mirando fotos del oktoberfest del año pasado, y vi esa foto. La chica con la que estaba hablando tiene muchos problemas, entre ellos la autoestima por el suelo, y tiene la obsesión de que es un cardo (cuando ya os digo yo que ni de lejos es así). Me pareció que la chica de esa foto era bastante mona y, como le encontré un parecido brutal a la chica del gmail, le envié esa foto diciendo "mira, a ver si adivinas aquien se parece la chica de esta foto", pensando que diria "ostia, pero si es clavada a mí!".

Pues nada la tia no caia. Entonces le digo "Joer, no ves que es clavada a tí?" y la chica se hundió porque dice que encuentra a esa chica bastante fea "ves como es verdad que soy un cardo, blablabla?". Estuvimos discutiendo bastante rato sobre si era fea o guapa (porque vale, no es una top-mdel pero a mi no me parece fea ni por asomo, desde luego, parece mucho más agradable y "natural" que algunos de los cardos rubios que habia en las otras fotos dándose filetazos entre ellas) así que decidí poner la foto aquí para ver si ganaba el "guapa" o el "fea".

Y ese es motivo... ni es una trampa, ni tengo ni idea de si tiene "tiburón" (no creo, yo creo que es una chica normal y corriente, aunque no puedo asegurar nada) ni nada por el estilo. Simplemente era un intento de "arreglar las cosas" después de habrme salido el tiro por la culata intentando hacer un piropo a una chica para animarla y salirme el efecto contrario.

"Sé lo que estás pensando. -¿Habrá disparado seis balas o sólo cinco?- Para decirte la verdad, con todo este escándalo, yo también me he olvidado"

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a las tias no hay ke hacerles creer ke son guapas. Porque se te suben a la chepa, y luego te ningunean. ala.
    +1000 Esa es una ley Buba pero veo que tu la compartes también. Anda que no tardan en ir de estiradas en cuanto les dices cuatro cosas.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Guapa.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Venga, va, en vista de las peticiones y de la que se ha montado, voy a explicar el por qué de haber abierto este hilo (ya os he dicho antes que es una chorrada de razón, y cuando lo leais direis "menuda gilipollez!"), pero creo que os lo debo después de todo el "hype" que se ha montado con esto

Ayer tenia en el gmail a una chica a la que aprecio mucho. Estaba mirando fotos del oktoberfest del año pasado, y vi esa foto. La chica con la que estaba hablando tiene muchos problemas, entre ellos la autoestima por el suelo, y tiene la obsesión de que es un cardo (cuando ya os digo yo que ni de lejos es así). Me pareció que la chica de esa foto era bastante mona y, como le encontré un parecido brutal a la chica del gmail, le envié esa foto diciendo "mira, a ver si adivinas aquien se parece la chica de esta foto", pensando que diria "ostia, pero si es clavada a mí!".

Pues nada la tia no caia. Entonces le digo "Joer, no ves que es clavada a tí?" y la chica se hundió porque dice que encuentra a esa chica bastante fea "ves como es verdad que soy un cardo, blablabla?". Estuvimos discutiendo bastante rato sobre si era fea o guapa (porque vale, no es una top-mdel pero a mi no me parece fea ni por asomo, desde luego, parece mucho más agradable y "natural" que algunos de los cardos rubios que habia en las otras fotos dándose filetazos entre ellas) así que decidí poner la foto aquí para ver si ganaba el "guapa" o el "fea".

Y ese es motivo... ni es una trampa, ni tengo ni idea de si tiene "tiburón" (no creo, yo creo que es una chica normal y corriente, aunque no puedo asegurar nada) ni nada por el estilo. Simplemente era un intento de "arreglar las cosas" después de habrme salido el tiro por la culata intentando hacer un piropo a una chica para animarla y salirme el efecto contrario.

Veis como el motivo era una solemne gilipollez? Creo que este post puede entrar en los "epic" del foro xDDDD, junto al del "accidente estomacal" de aquel forero que no recuerdo y aquel que propuso irse todos de pvtas en grupo xDD

Ah, a mí tampoco me gusta nada la jolie, le encuentro bastante horrible de cara. Y más horrorosa aún la Pamela anderson, conl o que todo el mundo está que caga con ella (que me imagino serán tíos que no llegaron a apartar la vista de las peras)
    Pobre chica, pasale mi msn que la animo un poco xD
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Vicman Ver mensaje
    NOOOOORL!!! Eso solo es cuando halagas a la chica con intención de tirártela o conseguir ser su mascota. Os recuerdo que yo ya tengo novia (y desde hace tiempo). Ya sé que cuesta de creer si lees el texto que tengo al lado del dibujo de mi avatar, pero mira, son cosas que pasan.

Estaba esperando que saliera alguien a llamarme precisamente lo que me has llamado tú, de hecho me ha extrañado que se haya tardado tanto XDDDDDDD

Por cierto, después de la aportación de Petit_mort, me han dado ganas de ver cómo es ella. Hay alguna foto suya en el foro? En el hilo de "fotos de foreros, poned las vuestras, tal vez?".

Y otra cosa... qué fué de Yena?

al comentario siguiente: Es que estos dias estoy "tien·no". Quiza es la regla xDDD
    Última edición por akualung; 22/09/2009 a las 16:47

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    NOOOOORL!!! Eso solo es cuando halagas a la chica con intención de tirártela o conseguir ser su mascota. Os recuerdo que yo ya tengo novia (y desde hace tiempo). Ya sé que cuesta de creer si lees el texto que tengo al lado del dibujo de mi avatar, pero mira, son cosas que pasan.

Estaba esperando que saliera alguien a llamarme precisamente lo que me has llamado tú, de hecho me ha extrañado que se haya tardado tanto XDDDDDDD

Por cierto, después de la aportación de Petit_mort, me han dado ganas de ver cómo es ella. Hay alguna foto suya en el foro? En el hilo de "fotos de foreros, poned las vuestras, tal vez?".

te falta preguntar por alguna mujer del foro? curiosón?

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    15
    Thanked in
    Entradas de blog
    63

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67848

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente opino que las coletas no le favorecen mucho, y el vestido es horroroso (estaría mucho mejor sin él ).

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Petit Mort Ver mensaje
    Pues no.
    Si a vosotros os ponen las tias con ojeras pues enorabuena, a mi me dan asco.
    Y por cierto, tu das mas porculo que yo, asi que deja de achacar a otros tus defectos maldito crio ¬¬
    Esto es la envidia xD

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in

Veis como el motivo era una solemne gilipollez? Creo que este post puede entrar en los "epic" del foro xDDDD, junto al del "accidente estomacal" de aquel forero que no recuerdo y aquel que propuso irse todos de pvtas en grupo xDD

Ah, a mí tampoco me gusta nada la jolie, le encuentro bastante horrible de cara. Y más horrorosa aún la Pamela anderson, conl o que todo el mundo está que caga con ella (que me imagino serán tíos que no llegaron a apartar la vista de las peras)
    Si no quieres nada con la del Gmail pasame su direccion que yo le levanto la auto estima a tu amiga

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema