User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Wiz-MSX v1.1.0

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mil gracias de nuevo, juanjiviris. He hecho lo que me aconsejabas y parece que ya se quedan guardados los ajustes.

Lo que no me guarda son los ajustes del teclado para no tener que reasignar cada vez el JOY-FIRE2 al botón Y.
    < - >
    Vale, ahora sí guarda los ajustes de teclado.

*****, todo el día trasteando con el emulador... estas consolas son la leche de intuitivas.
    Última edición por adamantibus; 07/09/2009 a las 01:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Una duda que me ha surgido.

Estoy jugando al SD Snatcher y, al matarme, me pide para poder continuar que introduzca el "user disk". Con la rom venía un archivo .dsk con ese nombre (user disk) pero no sé cómo ejecutarlo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Refloto para ver si alguien me echa una mano con la duda de mi post anterior.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, yo sigo a lo mío que ya contestará alguien (o no).

He planteado mi duda en la página del autor del emulador y me han dado una respuesta que me ha dejado igual o peor:

SD-Snatcher comes on 3 disk images (not ROMs) these do not include a user disk (also known as save disk)

to create a userdisk simply create an empty disk and type this in MSX basic

call format (then follow the instructions on the screen)

Make sure you save your progress to disk by pushing f2 (or was it f3) in the game.

Make sure you have the SCC extention activated for the right ingame sounds!
    ¿Alguien me traduce en términos más amébicos?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    ¿Alguien me traduce en términos más amébicos?
    Siento el tocho pero no sabía como condensar más el como lo hice.

A ver si no me lio explicandolo , que lo he hecho al estilo cazurril :P . Cree un archivo cualquiera en windows (un txt) le cambie la extension a .dsk y asi obtuve un archivo user.dsk con 0 kb. Lo cargue en el emulador usando load slot 1 me salto al basic y allí escribí call format. Me preguntaba entonces la unidad, puse b, y despues me preguntaba si de una cara o de dos, escogi la opcion uno (una cara); despues te sale que pulses cualquier tecla y te dira format complete.

Cargué el snatcher despues de darle a eject rom, y ya en el juego pulsé F3 y entonces me pidió que insertara el user disk para grabar, volví al menu del emu y cargue el user disk en la misma unidad en que cargué el juego (drive 0) y pulsé espacio, me pidió un nombre y acepté para guardar; luego me pidió el disco del juego asi que lo volví a seleccionar en la unidad cero y pulsé espacio volviendo al juego normalmente. Reseteé el juego y probé a cargar partida, me pidió el user disk, lo cargé en la unidad 0 y pulsé espacio al poco me pidió el disco de juego, lo cambié de nuevo en el menu y me apareció por el punto en que salvé.

Espero haber explicado lo que hice de manera inteligible para todo el que quiera hacerlo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Muchísimo más claro.

Un millón de gracias, de verdad.
    < - >
    me pidió que insertara el user disk para grabar, volví al menu del emu y cargue el user disk en la misma unidad en que cargué el juego (drive 0) y pulsé espacio, me pidió un nombre y acepté para guardar
    Me falla el asunto al pulsar espacio; suena como un pitido pero no me da la opción de introducir el nombre.
    Última edición por adamantibus; 18/09/2009 a las 03:59 Razón: Edición automática anti doble-post.

Torneos ganados: 2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    32
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que hago es guardar el estado en el savestate del propio emulador, y cuando me matan pues cargo la última partida guardada y así no me lío tanto.
    < - >

Me falla el asunto al pulsar espacio; suena como un pitido pero no me da la opción de introducir el nombre.
    Tienes que pulsar F2 (grabar), no F3 (cargar).
    Última edición por Siull; 18/09/2009 a las 10:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Perdon , me confundí, no debo escribir más con sueño atrasado :P. Se debe pulsar F2 en el juego, no F3, ya que con F3 te sale la opción de cargar partida y no de grabar por lo que si no hay nada en el disco pega un pitido. Resumiendo para grabar pulsar F2 cambiar el juego por el user disk, pulsar espacio, aceptar y volver a cambiar el disco por el juego y volver a pulsar espacio.
    Salvando con la opción del emulador he tenido problemas al cargar la partida con el Snatcher y se me queda congelado el juego, con el user disk todavia no me ha pasado.

Edit: Vaya no habia visto la respuesta de Siull, hemos respondido casi a la vez, gracias por la corrección
    Última edición por ragnarik; 18/09/2009 a las 10:17

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Solucionado, pues. Gracias a los dos.