User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Nuevo modelo de play pal (megadrive portatil)

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Nuevo modelo de play pal (megadrive portatil)

hi!

ayer me encontré por sorpresa en la tienda de jugadores asiaticos con que en octubre les van a llegar unos nuevos modelos de play pal, la megadrive portatil que tiene 20 jeugos en memorial.

lo que hace interesante a este nuevo modelo son dos cosas:

6 botones y entrada de tarjetas sd! vamos, como el mando de mega que han puesto hace poco en la otra tienda, metes las roms en la sd y a jugar.

la verdad es que el diseño del cacharro mola, y aunque teniendo una dingoo o una gp2x o incluso una gp32 (que tambien emula la mega de coña) es un trasto innecesario, a mi me ha gustado bastante y ya la he reservado.

no puedo poner imagenes porque al ponerlas salen asteriscos en el sitio donde iria el nombre de la web, asi que tendreis que imaginar que web és y mirarlo ahí.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    hi!

ayer me encontré por sorpresa en la tienda de jugadores asiaticos con que en octubre les van a llegar unos nuevos modelos de play pal, la megadrive portatil que tiene 20 jeugos en memorial.

lo que hace interesante a este nuevo modelo son dos cosas:

6 botones y entrada de tarjetas sd! vamos, como el mando de mega que han puesto hace poco en la otra tienda, metes las roms en la sd y a jugar.

la verdad es que el diseño del cacharro mola, y aunque teniendo una dingoo o una gp2x o incluso una gp32 (que tambien emula la mega de coña) es un trasto innecesario, a mi me ha gustado bastante y ya la he reservado.

no puedo poner imagenes porque al ponerlas salen asteriscos en el sitio donde iria el nombre de la web, asi que tendreis que imaginar que web és y mirarlo ahí.
    esto es un owned. Ya se ha comentado en otro hilo. Es el mando ese feo ke no tiene pantalla ni nada, verdad?. o tiene pantalla? lo digo porque como dices ke es como el mando... es otro mando? o es otra portatil con pantalla? XDD

esta en tratoextremo? XD

aunke ya realmente, tal como dices, estos cacharrillos han perdido el interes... hay demasiadas alternativas ya...
    < - >
    ah, por cierto. La play pal era la version de master system.
    Última edición por dj syto; 11/09/2009 a las 15:21 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, Syto, se refiere a la Megadrive Portable esa, pero que lleva además Slot SD.

A mi me parece interesante el cacharro del mando si realmente es una MDoaC (o GoaC), porque implicaría un copión con tarjetas SD posiblemente extraible (con mayor o menos trabajo) para ponerlo en una MD real.
    Pero esto, como insinúa Syto, no deja de ser un cacharrín mas en un mar plagado de ellos (distinto sería que corriese los juegos desde cartuchos originales, eso sería genial).

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    decid el nombre hal menos coñe XD

lo que comentas, podria hacerse un apaño pa una megadrive real. Pero tambien cabe la posibilidad de que no tenga el hard de megadrive, y que funcione por emulacion... osea ke...

eso si. Hay otra por ahi ke funciona con los cartuchos originales, como la nomad. Pero su calidad es pesima...

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Jaja, MegaDrive Portable.
    Está en TV games, no en Videogames.

Pues la verdad, una pena que la calidad sea mala tirando de HW "real". Lo de que sea por emulación el mando, ya lo pensé, pero sólo tener una memoria de 64MB a la que pasar ROMs desde la SD me parece un poco raro, emulando podría tirar directamente de SD, ¿no? Un diseño raro sería si no.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3L_S4N70 Ver mensaje
    Jaja, MegaDrive Portable.
    Está en TV games, no en Videogames.

Pues la verdad, una pena que la calidad sea mala tirando de HW "real". Lo de que sea por emulación el mando, ya lo pensé, pero sólo tener una memoria de 64MB a la que pasar ROMs desde la SD me parece un poco raro, emulando podría tirar directamente de SD, ¿no? Un diseño raro sería si no.
    en lo del mando, parece ke si ke es el hard real, el onechip ese reducido que se hizo. El mismo ke usan las onestation y demases :P
    < - >
    vale! ya la vi!.

Ahora le han ponido 6 botones!!

el caso eske siendo oficial... me resultaria muy extraño ke aceptara roms... no creeis? porque el mando ese es mas pirata ke pa ke... pero esta tiene licencia...
    Última edición por dj syto; 11/09/2009 a las 15:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Ya, razón tienes. No sé, a lo mejor las acepta y SEGA se ha vuelto un poco desprendida. A lo mejor la han licenciado sin tener en cuenta ese detalle. Lo que no creo es que haya una manera de "firmar" roms, o comprarlas.

Ya se verá.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    pues por 30 pavos y haciendole un mod con los botones y membranas originales sacadas de un mando, queda un juguete muy cuco...

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    67
    Thanked in
    esto es un owned. Ya se ha comentado en otro hilo. Es el mando ese feo ke no tiene pantalla ni nada, verdad?. o tiene pantalla? lo digo porque como dices ke es como el mando... es otro mando? o es otra portatil con pantalla? XDD

esta en tratoextremo? XD

aunke ya realmente, tal como dices, estos cacharrillos han perdido el interes... hay demasiadas alternativas ya...
    < - >
    ah, por cierto. La play pal era la version de master system.
    jijiji, sorry por no aclarar todo antes, he posteao y me he largao.

no he puesto mucha mas info porque lo poco que pongo ultimamente parece que sea para hacer publi de otras tiendas...

Ya, razón tienes. No sé, a lo mejor las acepta y SEGA se ha vuelto un poco desprendida. A lo mejor la han licenciado sin tener en cuenta ese detalle. Lo que no creo es que haya una manera de "firmar" roms, o comprarlas.
    en la caja pone 'sd slot for firecore gamecards and more downloads', y yo he supuesto que el more downloads será pa que le metas tus roms, luego ya puede ser que abran una tienda virtual y te vendan las roms, que está muy de moda eso ahora. Pero vamos, para un cacharro con tan poquisimo publico pues como que no creo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya la he visto en juega asia, a mi me parece que no es hardware real de MD, por lo que eso de destripar para sacar el metodo de "copion" y montarlo en una MD real seria imposible.

No estaría nada mal que fuera hardware real de MD, mas interesante sería sacar las tripas del "copion" y transplantarla a un cartucho MD, se le hace una ranurita para la SD y de lujo, cientos de roms en la sd intercambiables, es mas, si utilizamos una SD de suf¡ciente capacidad para soportar el romset completo de MD no hace falta la ranura en el cartucho, tenedriamos un cartucho MD FullEquipe

Por hacernos pajas mentales que no quede...
    Saludos!!

Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece bastante interesante... y por el precio esta genial, alguien se la ha pillado ya y puede comentar que tal esta? yo la he pedido ya por 30€ G.I, y estoy a la espera de que me llegue. A ver si ese slot SD es para poder meterle mas roms ya seria la ostia.... pongo una foto del cacharro en cuestion

[media]http://www.pokmantech.net/pictures/Other/Other_005_6.jpg[/media]

Me ha dejado un poco rallado que en la descripcion del producto pone "USB charging and AV cable are included" un cable USB para cargarla... quiere decir esto que lleva bateria? o es que puede cargar las pilas la propia consola????
    Última edición por ArChEr; 18/12/2009 a las 02:12
    Que no se vea no significa que no exista!

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    A mi me parece bastante interesante... y por el precio esta genial, alguien se la ha pillado ya y puede comentar que tal esta? yo la he pedido ya por 30€ G.I, y estoy a la espera de que me llegue. A ver si ese slot SD es para poder meterle mas roms ya seria la ostia.... pongo una foto del cacharro en cuestion

[media]http://www.pokmantech.net/pictures/Other/Other_005_6.jpg[/media]

Me ha dejado un poco rallado que en la descripcion del producto pone "USB charging and AV cable are included" un cable USB para cargarla... quiere decir esto que lleva bateria? o es que puede cargar las pilas la propia consola????
    pos imagino ke sera bateria no?

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    67
    Thanked in
    yo la tengo ya desde hace bastante.

si que lleva bateria, y le dura bastante. los controles son bastante buenos, la pantalla es muy buena, y el aparato en general deja buen sabor de boca.

Por la ranura sd le puedes meter roms y es mas compatible que el mando de mega de tratoextremo (funcionan juegos de mas de 32 megas) y ademas no tiene problemas con las zonas, te tira cualquier juego. Y el menú de seleccion tambien es bastante mejor que el del otro mando, aqui puedes pasar de pagina en pagina si quieres y no tener que ir de uno en uno.

El sonido es bastante malucho, como todos los clones de mega que me he encontrado.

la salida de la tele no se que calidad tendrá, no lo he probado.

Lo recomiendo mucho si no tienes una dingoo (que ya emula la mega bastante bien y las pantallas son mas o menos iguales).

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pos imagino ke sera bateria no?
    Parece ser que si, teniendo la wiz mereceria la pena??

- SD game card Slot for download more games

edito: ouch! te ma has adelantado Seagal XD

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pues me cabo de pillar dos para quizas quedarme una y otra para regalo de reyes jeje ^^ Como mola la condená!

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo