User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Asignar la velocidad del Runtime

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    574
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    129
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Asignar la velocidad del Runtime

    Hola a todos.

    En teoría, desde el gpe que lanza el intérprete de fénix (ufxi) indicándole -svvv (donde vvv es la velocidad) se le indica a qué velocidad debe ejecutarse. Alguno sabe si esto funciona en el ultimate fénix para la wiz? es que estoy intentando ponerlo a 750MHz y va igual que sin indicarle nada...

    Muchas gracias,
    Salud
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    creo que en wiz aun no esta implementado

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Creo que no lo metí, no...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    574
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    129
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin ánimo de meter prisa, ves viable implementarlo en alguna versión futura?
    Mientras tanto, probaré a ajustarle la velocidad con el cpufreq, a ver si chuta...

    Muchas gracias por la info a los dos y por el cacho port del ufenix.
    Salud
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Sí, también a ver si soy capaz de compilar algún día un SDL_Mixer con soporte de la libmikmod y lo incluyo también...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    574
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    129
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perfecto, se agradece cualquier novedad sobre el Fénix.
    Salud
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,585
    Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    Agradecer Thanks Received 
    1,393
    Thanked in
    Agradecido 699 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más que soporte para músicas en .mod, lo que nos vendría al pelo a los usuarios de Fénix sería la inclusión del motor de tiles de Drumpi en el propio Fénix... sería la caña cargar mapas hechos con tiles de forma regalada.

    Por cierto Fénix a 750Mhz debe de admitir infinitos procesos+1... jejeje
    La maestría interior...

    Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2

    Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1

    En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    yo encuanto fenix tenga la MikMod me hago el reproductior de .mod .xm y demás...
    El conocimiento humano pertenece al mundo
    Blog www.xwolf.es
    Sony Network XWolfOverride

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,948
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,722
    Thanked in
    Agradecido 1,878 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emm, espero que la cabeza no me juegue malas pasadas, pero creo que el parámetro para el cambio de velocidad en UFenix es -speed NNN, vamos, que cambió la cosa.

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Más que soporte para músicas en .mod, lo que nos vendría al pelo a los usuarios de Fénix sería la inclusión del motor de tiles de Drumpi en el propio Fénix... sería la caña cargar mapas hechos con tiles de forma regalada.

    Por cierto Fénix a 750Mhz debe de admitir infinitos procesos+1... jejeje
    Ya estaría hecho en forma de librería (DLL para los windouseros, O para los linuxeros) si hubiese conseguido hacer funcionar ESTO. La alternativa hubiera sido compilarme una versión propia de Fenix, que lo he pensado (por otras cosas que no vienen al caso), pero tendría que modificar el compilador, la función que ordena la ejecución de funciones, añadir a los procesos un ctype y variables globales nuevas... vamos, mucho lío.
    Otra posibilidad sería esperar al port de BennuGD, ahi sí parece sencillo crear un módulo nuevo que se integre con el motor del propio Bennu.
    Sea como sea, estoy atascado en todos los frentes, así que me dedico a programar otras cosillas. El motor está, y con 700MHz el FenixLand que puse a modo de prueba en el subforo de GP2X, debería ir a full-speed (me interesaría saber si siguen saliendo las dichosas bandas negras arriba y abajo en la segunda ejecución, o si ya no hay los problemas que tenía con la memoria dinámica).
    Pero tampoco penseis que con 700MHz vais a poder meter muchos procesos: en PC más de 40x80 ralentiza la cosa. Claro que esto no es un PC.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    574
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    129
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Hmmm... ya he intentado ponerle el cpufreq y no noto la diferencia... mejor dicho, creo que no lo hago bien, porque le ponga la velocidad de procesador que le ponga, va igual

    Por cierto Fénix a 750Mhz debe de admitir infinitos procesos+1... jejeje
    No creas. Los procesos dependen -me imagino- de la RAM que tengas. Otra cosa será la velocidad a la que vaya. Si Puck lo puso para que, por defecto fuese a 200Mhz como el de GP2x, entonces sí irá ligerito a 750Mhz con bastantes procesos, si ahora va a la velocidad de 530Mhz, apenas notaremos la diferencia a 750Mhz...

    No sé a qué velocidad lo puso Puck por defecto.

    Salud
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Creo que no lo metí, no...
    No lo puedes poner ? Esto lo necesito como churros. Donde tienes el código fuente del runtime ? Es la documentación pones tu página pero no existe.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también he probado cpufreq de muchas maneras y no funciona..., habeis probado Pollux_set ? parece ser otra alternativa más completa para cambiar parametros.

    Por cierto puede ser que el dump y restore no anden muy finos en ufenix ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •