User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Nuevo Pollux Set: Mejora en el timing de la RAM, pantalla OLED y overclock

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿alguien se podria currar un video de antes y despues?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te recomendaria que renombraras el archivo de anarchy para poderlo diferenciar yo lo llame SUPERNES.GPE XD asecas y bueno lo unico que tienes ke hacer es cada vez que lo metas en cada emu modificar el archivo de texto poniendole el nombre de la aplicacion que quieras lanzar en la linea correspondiente ,yo lei que no hacia falta poner la extension pero a mi sin la extension no me funciona

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Pero al gpe del emu lo renombro a gpecd?
    Creo que no eh.. A la noche haré pruebas que toca currar
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno el fzero con frameskip 0 y transparencias ami me va a 41 constantes y de ahi para arriba nunca para abajo
    no tienes que renombrar nada, en el paquete de anarchy hay 2 archivos uno el pollux y otro un archivo de texto renombrado a gpe,creo que es pocketsnes.gpe no? ese archivo lo puedes renombrar alo que tu quieras mientras mantenga la extension por ejeplo snes.gpe y luego ya en la wiz te vas a launcher vas hasta el directorio y en vez de lanzar el emu desde siempre lo lanzas desde el archivo que renombraste y ya con eso lo tienes activado ...como te dije cambialo de nombre padra poder diferenciarlos claramente.
    sobre lo del video no lo veo necesario por que en la mayoria de los emus no quita la diagonal solo aunmentan de rendimiento que ya es bastante XD yo donde lo he notado descaradamente ha sido en mega drive ,ademas de desaparecer la diagonal va todo mucho mas fino sin subidas ni bajadas de frames,a 400/450 60 fps constantes sin bajadas en ningun momento

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    453
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Muy buen curro notaz. Por cierto, ¿Es forero de aqui no?
    No, es lituano. Y se mueve por gp32x

Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Yo no tengo el gp2xmenu porque me gusta el menu normal. ¿Que tendria que poner? Entiendo que en ningún caso tendría que hacer que ejecute gp2xmenu ya que no existe
    El "menú normal" es gp2xmenu. Supongo que el que no te gustará es gmenu2x

gp2xmenu sí que existe, está en el directorio /usr/gp2x. Que no está en la SD sino en la NAND.
    < - >
    Jue, me voy a por un café. No sé por qué pensaba que Bizka acababa de postear su duda...
    Última edición por juanvvc; 07/07/2009 a las 16:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    La carpeta se ha de llamar de alguna manera? La del emu de snes por ejemplo.
    Yo lanzo el Pollux, sale loading y vuelve al dashboard.
    Entonces lanzo el emu de snes. No noto mejora...
    El emu se llama pocketsnes_fast.gpe no .gpecd...

Ah vale que llevo todo el tiempo jugando a Snes con el normal y no con el ejecutable fast xD
    < - >
    F-Zero a 31 fps con transparencias y 40 sin
    Algo no estás haciendo bien. Simplemente copia los dos archivos dentro de la carpeta de tu emu de SNES que hay en el adjunto que puse antes y ejecuta desde la Wiz el pocketsnes_pollux.gpe. El F-Zero va a 41~42FPS con transparencias activadas (versión europea, creo que la japonesa va peor) .

Cita Iniciado por jean la montard Ver mensaje
    ¿alguien se podria currar un video de antes y despues?
    Espero preparar nuevos vídeos de todos los emuladores para subirlos durante las próximas semanas a mi cuenta de youtube. De esta forma se irá viendo la evolución que han tenido en tan poco tiempo.
    < - >
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    sobre lo del video no lo veo necesario por que en la mayoria de los emus no quita la diagonal solo aunmentan de rendimiento que ya es bastante XD yo donde lo he notado descaradamente ha sido en mega drive ,ademas de desaparecer la diagonal va todo mucho mas fino sin subidas ni bajadas de frames,a 400/450 60 fps constantes sin bajadas en ningun momento
    Esto es debido a que el emulador pone sus propios timings de pantalla, por eso la diagonal no desaparece. En el caso del emu de Megadrive parece que no ponía sus timings, así que en este sí funciona.
    Realmente no desaparece del todo (se puede ver por ejemplo en la intro del sonic), pero durante el juego es inapreciable, cuando antes se notaba bastante.
    Última edición por Anarchy; 07/07/2009 a las 16:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No, es lituano. Y se mueve por gp32x

El "menú normal" es gp2xmenu. Supongo que el que no te gustará es gmenu2x

gp2xmenu sí que existe, está en el directorio /usr/gp2x. Que no está en la SD sino en la NAND.
    < - >
    Jue, me voy a por un café. No sé por qué pensaba que Bizka acababa de postear su duda...
    Siempre siempre los confundo, creo que no es la primera vez... es de estas cosas que siempre se te olvidan y no sabes porque....
    Gracias juantxu, ahora lo pruebo
    < - >
    He probado en varios emuladores y se nota bastante que la diagonal funciona mejor
    Última edición por Bizkaitarra; 07/07/2009 a las 18:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Algo no estás haciendo bien. Simplemente copia los dos archivos dentro de la carpeta de tu emu de SNES que hay en el adjunto que puse antes y ejecuta desde la Wiz el pocketsnes_pollux.gpe. El F-Zero va a 41~42FPS con transparencias activadas (versión europea, creo que la japonesa va peor) .

Espero preparar nuevos vídeos de todos los emuladores para subirlos durante las próximas semanas a mi cuenta de youtube. De esta forma se irá viendo la evolución que han tenido en tan poco tiempo.
    < - >
    Esto es debido a que el emulador pone sus propios timings de pantalla, por eso la diagonal no desaparece. En el caso del emu de Megadrive parece que no ponía sus timings, así que en este sí funciona.
    Realmente no desaparece del todo (se puede ver por ejemplo en la intro del sonic), pero durante el juego es inapreciable, cuando antes se notaba bastante.
    Claro, lo tenia en al carpeta game en una carpeta xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Notaz es un Dark Alex de la scene GP, ese lituano es un dios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123