¿alguien se podria currar un video de antes y despues?
¿alguien se podria currar un video de antes y despues?
te recomendaria que renombraras el archivo de anarchy para poderlo diferenciar yo lo llame SUPERNES.GPE XD asecas y bueno lo unico que tienes ke hacer es cada vez que lo metas en cada emu modificar el archivo de texto poniendole el nombre de la aplicacion que quieras lanzar en la linea correspondiente ,yo lei que no hacia falta poner la extension pero a mi sin la extension no me funciona
Pero al gpe del emu lo renombro a gpecd?
Creo que no eh.. A la noche haré pruebas que toca currar
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
bueno el fzero con frameskip 0 y transparencias ami me va a 41 constantes y de ahi para arriba nunca para abajo
no tienes que renombrar nada, en el paquete de anarchy hay 2 archivos uno el pollux y otro un archivo de texto renombrado a gpe,creo que es pocketsnes.gpe no? ese archivo lo puedes renombrar alo que tu quieras mientras mantenga la extension por ejeplo snes.gpe y luego ya en la wiz te vas a launcher vas hasta el directorio y en vez de lanzar el emu desde siempre lo lanzas desde el archivo que renombraste y ya con eso lo tienes activado ...como te dije cambialo de nombre padra poder diferenciarlos claramente.
sobre lo del video no lo veo necesario por que en la mayoria de los emus no quita la diagonal solo aunmentan de rendimiento que ya es bastante XD yo donde lo he notado descaradamente ha sido en mega drive ,ademas de desaparecer la diagonal va todo mucho mas fino sin subidas ni bajadas de frames,a 400/450 60 fps constantes sin bajadas en ningun momento
No, es lituano. Y se mueve por gp32x
El "menú normal" es gp2xmenu. Supongo que el que no te gustará es gmenu2x
gp2xmenu sí que existe, está en el directorio /usr/gp2x. Que no está en la SD sino en la NAND.
< - >Jue, me voy a por un café. No sé por qué pensaba que Bizka acababa de postear su duda...
Última edición por juanvvc; 07/07/2009 a las 16:06 Razón: Edición automática anti doble-post.
Algo no estás haciendo bien. Simplemente copia los dos archivos dentro de la carpeta de tu emu de SNES que hay en el adjunto que puse antes y ejecuta desde la Wiz el pocketsnes_pollux.gpe. El F-Zero va a 41~42FPS con transparencias activadas (versión europea, creo que la japonesa va peor).
Espero preparar nuevos vídeos de todos los emuladores para subirlos durante las próximas semanas a mi cuenta de youtube. De esta forma se irá viendo la evolución que han tenido en tan poco tiempo.
< - >Esto es debido a que el emulador pone sus propios timings de pantalla, por eso la diagonal no desaparece. En el caso del emu de Megadrive parece que no ponía sus timings, así que en este sí funciona.
Realmente no desaparece del todo (se puede ver por ejemplo en la intro del sonic), pero durante el juego es inapreciable, cuando antes se notaba bastante.
Última edición por Anarchy; 07/07/2009 a las 16:37 Razón: Edición automática anti doble-post.
Última edición por Bizkaitarra; 07/07/2009 a las 18:22 Razón: Edición automática anti doble-post.
Notaz es un Dark Alex de la scene GP, ese lituano es un dios![]()
Marcadores