User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Nuevo Pollux Set: Mejora en el timing de la RAM, pantalla OLED y overclock

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rodas007 Ver mensaje
    Pues te deberia funcionar ami en el 1.0.0 me funciona de lujo,sobre lo de guardar haces el txt lo editas con el notepad++,metes el codigo lo rediriges al .gpe original pero no ace falta poner el .gpe,despues le das a formato y convertir a unix y lo guardas con extension .gpe y te deberia funcionar,ojo no todas las aplicaciones funcionan,en el que siempre me a funcionado a sido en el quake 2.
    Con el notepad++ me ha funkado a la primera, grazzie mile
    En el FZero de snes he notado unos 7-8 fps mas!
    Voy a probar con los fzero de gba mwahahah

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues ami en el de snes me da pantallazo que firm usas tu sashax? yo solo he sido capaz de hcacerlo rular en gba

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bueno esto es el paj**e maximo, el Fzero Climax de GBA (de los mas exigentes) antes iba a 50-55 y ahora va a 60, con algun bajoncillo, +5 fps por la patilla.
    Ahora si que va fluidisimo.

Esto es un no parar, y acabamos de empezar!
    < - >
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    pues ami en el de snes me da pantallazo que firm usas tu sashax? yo solo he sido capaz de hcacerlo rular en gba
    Uso el penúltimo^^

Salu2!
    Última edición por SashaX; 07/07/2009 a las 00:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    yo uso 1.1 lo mas raro de todo es que si meto la extesion dentro del notepad.gpe si me tira XD NO SE.....
    < - >
    y o soy yo o en el fba los juegos de neo geo que antes petardeaban muchisimo ahora ya apenas lo hacen....no se kiza sean ilusiones mias....
    Última edición por agus; 07/07/2009 a las 00:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Confirmado en el emu de SNES. He estado probando 10 o 12 juegos con y sin el pollux, y la mejoría con el pollux es de entre 2 y 5 FPS dependiendo del título. En algunos juegos supone una mejora notable (F-Zero pasando de los 40FPS) y en la gran mayoría supone ir fullspeed pudiendo bajar un poco los Mhz al procesador.

Una cosa más: He comprobado que si el emulador o aplicación que se ejecuta no cambia los timing, al salir la configuración sigue aplicada en memoria, aunque se vuelva al menú. Si se ejecuta otra aplicación que acepte este script, ya está funcionando sin necesidad de volver a lanzarlo.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    yo ya tengo mis dudas XD por que aunque me lanza la aplicacion bien ect y me carga el emu no noto mejora no se...hay alguna forma que no sea a ojo de comprobar si funciona o no o si estoy haciendolo bien ... XD
    < - >
    por que yo sigo viendo la diagonal casi siempre que no es que me moleste mucho pero se supone que si estoy haciendo bien lo de pollux deberia desaparecer no? podeis poner vuestros firms haber si es que como yo tengo 1.1 no me funciona XD
    Última edición por agus; 07/07/2009 a las 01:14 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo siento por ser el tipico ignorante, pero por mucho que quiera, no entiendo como modificar el fichero y hacer todos los pasos, pues quiero hacer que mi emulador de genesis no haga mis sonic con tearing... con eso ya me basta, y pidiendo mas, modificar mi snes para que tire mejor...

Por lo demas, si alguien se estira y hace un tutorial explicativo, pues no creo que no supiera hacerlo...

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo ya tengo mis dudas XD por que aunque me lanza la aplicacion bien ect y me carga el emu no noto mejora no se...hay alguna forma que no sea a ojo de comprobar si funciona o no o si estoy haciendolo bien ... XD
    < - >
    por que yo sigo viendo la diagonal casi siempre que no es que me moleste mucho pero se supone que si estoy haciendo bien lo de pollux deberia desaparecer no? podeis poner vuestros firms haber si es que como yo tengo 1.1 no me funciona XD
    El emu de Snes usa sus propios timing para la OLED, así que la configuración de vídeo no tiene ningún efecto (se reajusta al ejecutar el emulador, y por eso va bien en el firmware 1.1.0), pero sí le afectan los timing de la RAM, así que se nota la diferencia en el rendimiento, ganando varios FPS dependiendo del juego.
    Prueba a ejecutar el emulador sin el pollux, carga un juego y activa las FPS. Repite la acción después con el pollux y comprueba la diferencia de FPS.
    Recuerda hacer primero la prueba sin el pollux y luego con él, ya que se queda activo y te parecería que no hace efecto si lo ejecutas al revés.
    < - >
    Cita Iniciado por cloud7777 Ver mensaje
    Yo lo siento por ser el tipico ignorante, pero por mucho que quiera, no entiendo como modificar el fichero y hacer todos los pasos, pues quiero hacer que mi emulador de genesis no haga mis sonic con tearing... con eso ya me basta, y pidiendo mas, modificar mi snes para que tire mejor...

Por lo demas, si alguien se estira y hace un tutorial explicativo, pues no creo que no supiera hacerlo...
    Rectifico: Sí funciona con el emu de MD. La diagonal no desaparece por completo, pero se nota una diferencia brutal por ejemplo en los Sonic. Sigue notándose en determinados puntos (sobre todo en la intro), pero durante el juego casi es inapreciable, cuando antes se notaba una barbaridad.
    Última edición por Anarchy; 07/07/2009 a las 01:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    si termino de confirmar que lo he hecho bien yo te lo explico cloud,ahora cuando acabe mis pruebas te cuento

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Confirmado en el emu de SNES. He estado probando 10 o 12 juegos con y sin el pollux, y la mejoría con el pollux es de entre 2 y 5 FPS dependiendo del título. En algunos juegos supone una mejora notable (F-Zero pasando de los 40FPS) y en la gran mayoría supone ir fullspeed pudiendo bajar un poco los Mhz al procesador.

Una cosa más: He comprobado que si el emulador o aplicación que se ejecuta no cambia los timing, al salir la configuración sigue aplicada en memoria, aunque se vuelva al menú. Si se ejecuta otra aplicación que acepte este script, ya está funcionando sin necesidad de volver a lanzarlo.
    Mandeme el Script que no me funciona ;_;

chocochoker@g...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Aquí va el script junto con el gpe que tengo para lanzar el emu de SNES.
    Lo podéis editar para lanzar cualquier emu o aplicación.
    Tened en cuenta que el timing de la OLED puede no funcionar con determinados juegos o emuladores, ya que estos vuelven a cambiarlo. En cambio el timing de la RAM debería ser efectivo con cualquier aplicación ejecutada, así que se debería notar mejora en el rendimiento en cualquier aplicación, juego o emulador que se pruebe.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    si puede ser lo mismo digo por que ami creo que tampoco me funciona el rendimiento es el mismo aunque el emu me lo lanza o si lo pillas mandamelo ami luisodin please ,si con que me paseis solo uno me vale para ver que es lo que estoy haciendo mal ...el pocketsnes_fast por ejemplo XD que es el que has visto la mejora anarchy
    < - >
    comprobado el de anarchy funciona ...la unica diferencia que habia del mio era lo de pollux_dpc pero ya lo tenia correjido en el documento de texto no se....bueno pues muchas gracias y ahora a volver a cambiar todos de nuevo XD jejejej ahora os cuento haber si noto alguna mejora en algo
    Última edición por agus; 07/07/2009 a las 01:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Aquí va el script junto con el gpe que tengo para lanzar el emu de SNES.
    Lo podéis editar para lanzar cualquier emu o aplicación.
    Tened en cuenta que el timing de la OLED puede no funcionar con determinados juegos o emuladores, ya que estos vuelven a cambiarlo. En cambio el timing de la RAM debería ser efectivo con cualquier aplicación ejecutada, así que se debería notar mejora en el rendimiento en cualquier aplicación, juego o emulador que se pruebe.
    Muchas gracias nen, Viva CR9!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    pfff en mega drive es cojonudo ni diagonal ni nada y los pekeños tirones ke daba en algun juego ke otro han desaparecido,cuando implementen esto en los emus tal cual va a ser la ostia XD

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    La carpeta se ha de llamar de alguna manera? La del emu de snes por ejemplo.
    Yo lanzo el Pollux, sale loading y vuelve al dashboard.
    Entonces lanzo el emu de snes. No noto mejora...
    El emu se llama pocketsnes_fast.gpe no .gpecd...

Ah vale que llevo todo el tiempo jugando a Snes con el normal y no con el ejecutable fast xD
    < - >
    F-Zero a 31 fps con transparencias y 40 sin
    Última edición por Luisodin; 07/07/2009 a las 15:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema