Quizá dependa del firmware...
Tengo puesto el ultimo
< - >Creo que tambien hace falta el "input.conf"
Ahora ya me funciona
< - >Queria decir el "gmenu2x.conf"
No se porque despues de salir de cualquier emu no vuelve al menu y eso que tengo puesto que fuerce el inicio del menu![]()
Última edición por amzg; 30/06/2009 a las 18:53 Razón: Edición automática anti doble-post.
una duda , el menú es totalmente táctil ?
Nop, los menús y esas cosas no lo son, y la táctil en la interfaz de iconos funciona regulín. Pero es un frontend en el que no hace falta para nada la táctil, es comodísimo sin ella.una duda , el menú es totalmente táctil ?
Lo he puesto esta tarde y ya lo he quitado, por dos motivos. El primero es que no sé como se crean iconos, y así pierde parte de la gracia. El segundo, que al salir de un emulador aparece el menú original de la Wiz. Si sabéis como solucionar ambas cosas, os lo agradeceré![]()
Para crear los iconos habia que darle al select o al start y darle a la opcion de buscar aplicaciones, creo que era la penúltima.
Saludos.
Acabo de subir la versión con todas las librerías necesarias para su funcionamiento.![]()
Buenas,
¿¿alguien ha solucionado lo de la vuelta al menú original de la Wiz al salir de un emulador??
Un saludo!
Marcadores