No es fea! es... clasica?XD
La he comprado en una tienda tipo media markt que se llama Worten, habia muchas más, pero esta le venía como anillo al dedo, por 10 euros las había mas modernas y supongo que bonitas.
Ah, y ahí a la derecha tiene una ranura para meter una tarjeta SD, todo un lujo!
Me he comprado una funda Soft Pounch de esas para hacer el invento, luego pongo fotos a ver qué tal me queda.
Yo tengo una igual gracias a este tutorial, eso sí cosida a mano por un servidor. Queda tan bonita la Wiz en su saco de dormir.... Mamá, ya he hecho mi primera funda homebrew!!
Yo tengo una que compre en una tienda que tiene nombre de planeta, no se si puedo decirla, pero su nombre empieza por "s" y es un planeta.
Era una funda para cámara de fotos, pero es sorprendentemente plana y a la medida de la wiz, haber si luego me acuerdo de hacer una foto. Y por 8,95€!!!
Bizkaitarra esperamos esas fotos a ver que tal ajusta jeje
Última edición por Jota_Wiz; 03/07/2009 a las 13:29
Yo tengo una tipo calcetin pero de un material negro la mar de chulo, que lleva varias capas semitransparentes, para lograr un efecto no del todo opaco cuando esta vacia, pero totalmente opaco cuando la consola esta dentro.
Pillada en los chinos de mi pueblo, del tamaño justo y exacto de la WIZ. 50 centimos.
![]()
He visto que la funda para la GP2X F200 vale 6.50, no está mal y me gusta más que la de Wiz jeje
La funda de F200 es cerrada y muy dura, para la F200 es ideal, pero la Wiz se te va a quedar un poco suelta dentro.
Marcadores