User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: Yeah, a bulbastre le ha tocado una wiz

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Bueno, la chicha del tema es: ¿Quién es el topo?
    Ni hablar. Estaba en su derecho de serlo, actuando para (mi) bien.

    Si el bote llega a 150 igual lo digo
    < - >
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Yo Albiol
    ¿?
    Lenguaje de programación?
    Última edición por bulbastre; 02/07/2009 a las 01:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Ni hablar. Estaba en su derecho de serlo, actuando para (mi) bien.
    Actuar actuaría bien, pero es un aguafiestas xDDDD

    Espero que la broma no te sentara mal famigo bulbastre, ya sabes que nos encanta el cachondeo

    Por cierto, aunque solo sea por ver la cantidad de gente que picó, ya valió la pena

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Actuar actuaría bien, pero es un aguafiestas xDDDD

    Espero que la broma no te sentara mal famigo bulbastre, ya sabes que nos encanta el cachondeo

    Por cierto, aunque solo sea por ver la cantidad de gente que picó, ya valió la pena
    Ya te digo. Y gracias una vez más por el curro que te diste XD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Bueno, la chicha del tema es: ¿Quién es el topo?
    algun desgraciao que va de guay progresista y super correcto. Tanto como para ni sikiera querer hacer daño a alguien con una broma tan inocente como esta. De hecho, si a mi me gastan esta broma, y alguien me lo chiva, opinaria lo mismo.

    Estas hecho un sub-normal aguafiestas, seas quien seas eres un amargado de mierda.

    Y mas aun cuando sabemos todos (menos el gilipoyas que se chivó) que bulbastre se lo hubiera tomado bien.

  5. #35
    K-Navis Guest
    Aquí en el foro hay gente muy curiosa
    hay gente brava y peña generosa
    pero también hay mucho ijodeputa
    chicas bonitas y algún que otro chota
    CojónPrieto remix XDDD

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que la gente del foro confabulen para hacerme una coña me haria ilusion, no entiendo como alguien puede pensar lo contrario, mas Viendo quienes se pusieron a mover todo desde un primer momento, pero weno.

    Saludos
    Última edición por otto_xd; 02/07/2009 a las 08:58

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    algun desgraciao que va de guay progresista y super correcto. Tanto como para ni sikiera querer hacer daño a alguien con una broma tan inocente como esta. De hecho, si a mi me gastan esta broma, y alguien me lo chiva, opinaria lo mismo.

    Estas hecho un sub-normal aguafiestas, seas quien seas eres un amargado de mierda.

    Y mas aun cuando sabemos todos (menos el gilipoyas que se chivó) que bulbastre se lo hubiera tomado bien.
    Sito, ahora seguro que ya no canta

    O bueno, igual se pone a defenderle del pique de leer tus palabras.
    Última edición por Rivroner; 02/07/2009 a las 16:23

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues sí lo defiendo, Rivroner.
    Y Syto, tú ponte un poco más en la piel de otros: si mis sospechas son correctas, borrásteis vuestros propios posts para que no se viera el percal. Imagínate que "el topo" vió algunas pocas de ellas, puesto que algunas otras se habían borrado, y creyó que podía ir a mala folla. Es normal. Una cosa es leer "vamos a gastarle una broma inocente a bulbastre sin ánimo de que le entre el cabreo" y otra es leer "........... bulbastre............ cabreo".

    No sé si me explico.

    Y si hemos de ir de cosas, Syto, tú precisamente nunca has sido un usuario que actúe como el montón, y a dar la nota creo que pocos te ganan, así que mírate al espejo antes de decir ciertas barbaridades.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me habías leído mal Bulbas, ya lo he editado para que no entiendas otra cosa.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #40
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,539
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Habría que banearos a todos por convertir una simple broma en un flame de proporciones biblicas!!!


    Dejad el tema ya coñe!!! xDDD


    Ah, y Felicidades una vez mas amigo bulbastre xD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Pues sí lo defiendo, Rivroner.
    Y Syto, tú ponte un poco más en la piel de otros: si mis sospechas son correctas, borrásteis vuestros propios posts para que no se viera el percal. Imagínate que "el topo" vió algunas pocas de ellas, puesto que algunas otras se habían borrado, y creyó que podía ir a mala folla. Es normal. Una cosa es leer "vamos a gastarle una broma inocente a bulbastre sin ánimo de que le entre el cabreo" y otra es leer "........... bulbastre............ cabreo".

    No sé si me explico.

    Y si hemos de ir de cosas, Syto, tú precisamente nunca has sido un usuario que actúe como el montón, y a dar la nota creo que pocos te ganan, así que mírate al espejo antes de decir ciertas barbaridades.
    Yo fui el que mando mp para que la gente fuese borrando todo, y te aseguro que segui el percal y NUNCA quedaron mensajes de forma que pareciese que te lo haciamos por *****, pero weno, aqui cada uno con su percepcion.

    Es mas, te aseguro que TODOS los implicados lo hacian de coñita con cariño.

    Saludos

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,182
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me sorprende lo bien que se lo ha tomado Bulbastre, desde luego es un gran tipo xDD

    Yo soy una persona extremadamente paciente, y me tomo las bromas siempre muy bien, pero eso de que te den algo para luego quitártelo, sincéramente, no me parece una buena práctica, con las ilusiones de la gente no se juega :P

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    A mí me sorprende lo bien que se lo ha tomado Bulbastre, desde luego es un gran tipo xDD

    Yo soy una persona extremadamente paciente, y me tomo las bromas siempre muy bien, pero eso de que te den algo para luego quitártelo, sincéramente, no me parece una buena práctica, con las ilusiones de la gente no se juega :P
    Yo no soy paciente desde hace años, y mis amigos me tienen conocido de sobras mi gran mala hostia. Supongo, como he dicho antes, que no me entró mala hostia al saber el complot desde un principio, hubiéramos visto en caso contrario XD

    Ahora que lo pienso, tb es verdad que se me esfumaron las ganas de cabrearme cuando vi que iba de buenas. Al principio creí que podía haber mala hostia inmiscuída, y como soy susceptible me preparé para ponerme a la defensiva. Luego agradecí tanto que no fuera así que me calmé, así que tb debió influir.


    otto_xd, no digo que el topo no se equivocara en cuanto a la percepción, es más, es muy probable que lo hiciera; lo que digo es que no creo que se equivocara a la hora de actuar según esa percepción.
    Vamos, que debió entrecreer que sí podía ir a mala leche, aunque luego no fuera así.

    Bueno, lo que sea: el caso es que no he podido devolverlos la bola, y eso me quita el sueño XD


    PD: bulbastre va con minúscula
    Última edición por bulbastre; 02/07/2009 a las 17:07 Razón: bulbastre empieza con minúscula

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,182
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues el topo lo único que ha hecho es preocuparse por el chaval, y no creo que se le pueda recriminar nada, sino más bien todo lo contrario, sabiendo que luego los "organizadores" le iban a linchar, que tenga los huevos de hacer lo que cree que es correcto. Aunque creo que ya he dejado clara mi postura XDDDD

  15. #45
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,539
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ** X-Code apunta a Estopero con un dedo tembloroso y grita "topooooooo!!!! topooooooo!!!!" mientras se le desencaja la mandibula y se le ponen los ojos rojos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •