ya lo he conseguido, y la ultima pregunta, una vez que le meto esos archivos si dejo pulsado el select no arranca nada de linux, por que puede ser
ruben
si claro es lo primero que he echo despues de lo de las particiones con los 3 comandos que hay que poner con lo de la pantalla. Me arranca como dingox y el menu va un pelin mas lento, solo hay que meter lo del rofts o algo mas
ruben
tio. Arrancas la consola y luego pulsas select? porque creo que te sale el firm original verdad?
hazlo al reves. Pulsa select, y sin soltarlo, enciende la consola.
< - >con tu sistema del autoexec solo se puede ejecutar un juego desde linux. Verdad? aunque tuvieras varios programas instalados, tendrias ke editar el autoexec cada vez ke kieras cambiar. Me equivoco?.
Bueno, cambiando de tema... me gustaria probar el scummvm, pero solo encuentro los sources, y no tengo ni idea de compilar. Alguien podria pasarme el binario, plis?
Última edición por dj syto; 27/06/2009 a las 09:48 Razón: Edición automática anti doble-post.
se supone que si que tenia el zimage y si que arranco con el select pulsado y se me queda en la pantalla que pone dingux. De todas formas ya volvere a meterlo todo cuando tenga bien el pc que use ell programa para hacer particiones que me dijo a600 y el hijo **** me ha formateado todo el portatil. Ahora tengo windows 7 y no me reconoce la dingoo para pasar archivos cuando la pongo
Última edición por gouki21; 27/06/2009 a las 10:07
ruben
si y ahora en ningun sistema operativo me reconoce la memoria de la tarjeta o la de 8 gigas que le pongo. detecta que hay algo y ya, y tengo que resetear la dingoo para que arranque. Tengo juegos en la memoria interna y desde la dingoo si que puedo jugar con esos juegos. Alguna solucion?.
me da problemas con windows vista y con windows 7. Cuando me instale el xp de nuevo probare a ver si me la reconoce
Última edición por gouki21; 27/06/2009 a las 12:11
ruben
alguien mas que lo haya conseguido correctamente puede subir la imagen de la SD para ir probando?yo lo probe con la de A600 pero se me queda colgado al iniciar.
Ejecutado con exito el snes9x sobre linux. El rendimiento es muy superior al del firmware original , cercano a la perfeccion. Si debo quejarme , me quejo de que la pantalla esta en la resolucion original en lugar de escalar a toda la pantalla y de que tengo un cursor del raton inutil en la parte superior izquierda de la pantalla , aunque no molesta ya que en esa parte no hay imagen.
Y ya se puede ejecutar el illusion of time!. Era el que mas queria y de los pocos que el firmware original ni ejecutaba. De tener tiempo para ello me lo pasaba otra vez recordando aquellos tiempos xD.
Con esto y algun metodo para OC la maquina desde linux (igual es facil , no he hurgado , pero si es como en el PC no deberia ser complicado) doy la scene de la dingoo como perfecta xD.
-y tu ke miras????
¿Pero como de bien va el emu de SNES? ¿Puedes poner números?
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
en el emu de master system tambien esta ese mismo cursor. XDD El emu tiene sonido y tal, pero hay momentos ke se ralentiza a lo bestia.
De todos modos, espero ke ahora ya terminen de optimizar todos esos emus ke hay sin menus ni nada.
Por cierto, he hecho el sistema ese de crear un archivo history en la raiz de la fat32. Asi puedo añadir emus editando ese archivo, y desde la propia dingoo puedo elegir el que quiera al arrancar. Es un buen sistema para tener varias cosas y poder ejecutarlas todas hasta ke salga un menu decente
Que por cierto, ya hay un browser, pero no puedo ejecutarlo... supongo ke estaba diseñado para usarlo cuando se ejecutaban desde el pc...
< - >CON QUE programica puedo hacer la imagen desde bindous? esque aqui en el portatil no tengo linux. :S
Última edición por dj syto; 27/06/2009 a las 13:22 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores