Última edición por A600; 26/06/2009 a las 21:40 Razón: Edición automática anti doble-post.
***** la fat la he dejado con 64 como tengo que hacer para hacerla mas grande, si lo hago desde linux quitando y poniendo tendria que repetir algun proceso?
ruben
loque me refiero es si se podria añadir mas espacio sin tener que borrar la particion
ruben
que guay no me deja anadir espacio. si borro la particion fat no joderia nada no?
ruben
lo de la ex3 se hace desde linux no?
ya tengo lo otro solucionado, lo unico que ahora tengo 2 particiones y 64 megas sin usar
por cierto como instalo ell rofts
Última edición por gouki21; 26/06/2009 a las 22:12
ruben
Mira la guía
al descomprimir el archivo me da un monton de errores y no lo descomprime todo. Algun otro sitio para bajarlo?
ruben
estoy desde ubuntu que me imagino que sera lo mismo y me da errores, hay unos cuantos ficheros que me dice operacion no permitida
ruben
@A600:
Ya he solucionado el tema de la "lentitud". Los detalles en el blog.
La cuestión es que evidentemente se pierde ese "efecto secundario" que era la desaparición del "tearing". No obstante, se puede conseguir igualmente con una aplicación .app que reprograme el reloj del LCD.
En el blog tienes los detalles y el código, ¿podrías hacerlo tú? (yo aquí no tengo windows y tengo que hacer unas pirulas terribles para compilar los .app).
Se trataría simplemente de compilar varios .app con la frecuencia de reloj del LCD fija a 16800000 (que es lo normal) e inferiores.
Sugiero que el lugar de especificar la frecuencia especifiques el divisor de reloj del LCD. La frecuencia de entrada es 168MHz, por lo que con el divisor 10 (valor del registro 9) se consiguen 16.8MHz. Si escribes 19 en el registro obtienes 168MHz/(19 +1) = 8.4MHz. Supongo que es cuestión de generar un ejecutable para cada valor del registro de división: 9, 10, 11 ... 19, 20, 21...
no se hasta dónde convendría llegar.
Luego habría que probar qué valores son más convenientes (y no ralentizan el menú hasta extremos inaceptables).
vale ya lo he echo
Última edición por gouki21; 26/06/2009 a las 22:47
ruben
Marcadores