¿Pues eso debe ser cosa de algún lapsus no? Porque no se explica, esperemos que saquen en menos de 1 semana un fix.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Última edición por Franxis; 19/06/2009 a las 00:57 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pero esto de modificar el refresco para que coxxnes sirve?![]()
Un intento mas de intentar solucionar el problema de haber usado una pantalla preparada para trabajar en vertical en un aparato que la necesitaba en horizontal, quizás con ese refresco se note menos la diagonal, o tienen al becario aburrio esta semana o vete tu a saber.
Yo sigo sin ver una diferencia tan brutal de calidad entre amoled/oled y tft/mva como para justificar los quebraderos de cabeza que nos está dando la dichosa pantallita.
¿Existe alguna manera de hacer un downgrade justo a la versión 1.0.1 anterior?
Salu2
Si llego a leer esto no lo actualizo... aún no he probado el emulador de GBA que es con el que ando despues de haber actualizado, así que haber cuando lo pruebe si se nota mucho...
Habrán tenido alguna otra razón para hacerlo, quizá relacionada con alguna aplicación del menú (como el reproductor flash), pero desde luego es una cagada. Esperemos que lo solucionen con un parche, o que se pueda cambiar fácilmente en las aplicaciones.
Yo contactaré con ellos hoy para comentarles el problema, a ver qué me dicen.
Me he levantado esta mañana preparado para actualizar el firm y me encuentro con que hay más problemas que con el 1.0.0, a ver si le mandan información a Anarchy y vemos que pasa![]()
También es posible que nos hayamos precipitado al descargar el firmware desde la web coreana, ya que justo acabo de recibir un e-mail en el que me informan de que el firmware para occidente estará disponible el miércoles de la semana que viene.
Quizá haya alguna diferencia o hayan detectado el problema, porque es raro que tarden tanto en publicarlo entre la web para corea y la del resto del mundo.
Os informaré en cuanto tenga más datos.
Marcadores