User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 130

Tema: Bombazo: Julio

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Para mi, siempre faltarán 2 meses para la salida de Pandora, y esta vez no va a ser menos.

Así que creo que lo más realista es que salga en Agosto o Septiembre si no hay más retrasos, jeje.

Ahora en serio, yo no creo que vayan a tener las 4000 en Julio, aunque si es posible que tengan la primera unidad final en Julio.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Para mi, siempre faltarán 2 meses para la salida de Pandora, y esta vez no va a ser menos.

Así que creo que lo más realista es que salga en Agosto o Septiembre si no hay más retrasos, jeje.

Ahora en serio, yo no creo que vayan a tener las 4000 en Julio, aunque si es posible que tengan la primera unidad final en Julio.
    Hay una web que te dice la fecha de salida de la Pandora.

Dicha web lo que hace es coger la fecha actual y sumarle dos meses.

Así que sí llevas razón

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Sí, ya la vi por el foro de GP32x, jejeje. De hecho, he estado a punto de poner un vínculo a esa web.

Na, hay que tomárselo con humor, lo cual es muy diferente a que venga gente por aquí a reírse de nuestras desgracias, jejeje.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    llámalo como quieras, yo lo llamo "escusa para abrir un nuevo hilo limpio para hablar de pandora" o "nueva oportunidad para que los trolls puedan redimir sus pecados en un hilo de pandora"

Además, nadie se queja de la cantidad de hilos inútiles de wiz que se abren... de pandora como mucho se abre 0,7 hilos cada semana.
    Yo no estoy faltando a nadie, ojo. Por favor mide un poco tus palabras.

Y no se que tiene que ver comentar la noticia con los hilos que se abren o no sobre wiz. Si se abren pocos hilos de pandora sera porque no hay mucho que hablar aun de ella no? cuando por fin salga seguro que habra mas movimiento.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Yo no estoy faltando a nadie, ojo. Por favor mide un poco tus palabras.
    perdón? me he perdido... no sé en que momento te he faltado con mis palabras...

Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Si se abren pocos hilos de pandora sera porque no hay mucho que hablar aun de ella no? cuando por fin salga seguro que habra mas movimiento
    Estoy deacuerdo completamente contigo xD. Solo he justificado que se hable en un nuevo hilo sobre lo que dijo craigix (independientemente de su credibilidad)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Sí, ya la vi por el foro de GP32x, jejeje. De hecho, he estado a punto de poner un vínculo a esa web.

Na, hay que tomárselo con humor, lo cual es muy diferente a que venga gente por aquí a reírse de nuestras desgracias, jejeje.

Si es que es simplemente eso. Sí nos alegramos de que digan Julio (al menos han dicho algo porque llevaban un par de semanas súper parados y sin dar ninguna noticia) pero no nos creemos a pies juntillas lo que diga CraigIX (como stimpy ha escrito en un post) porque llevamos 2 años más o menos siguiendo este proyecto y desde octubre encima pagamos/invertimos en él y ya sabemos como va el asunto éste.

Tampoco me considero un fanboy ni de lejos, simplemente soy un tipo que lleva 2 años esperando a la Pandora y cada vez que parece verse un poco de luz al final del túnel se alegra y viene aquí a compartirlo con más gente que quizás le interese. Y siempre resulta un poco deprimente la crítica continua y nada constructiva que se lee por aquí. Llamadlo como queráis, trolear u opinar, yo únicamente digo que todos y cada uno de los hilos de la Pandora acaban así o peor y por algo será.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues a mi no me parece ningun bombazo, llamarme iluso, pero yo ya esperaba tener la pandora para mis vacaciones de agosto, y sobre lo del wifi, ya lo arreglaran, no es ninguna tragedia griega.

Queremos mas videos!

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, dice que del wifi van a tratar de hacer que funcione, pero que si no se solucionará en un futuro. Es decir, que lo van a intentar pero que no prometen nada.
    De todas formas, pienso como algunos, que lo de la fecha es porque les ha entrado prisas:la competencia está en la calle, ganando clientes, y algunos dudosos ya tienen su consola y es probable que no compren otra, y algunos que han pagado los pre-orders y los han cancelado, cansados de esperar, es posible que también se la compren, por lo que si, pierden clientes.
    Además, con esa fecha se alimenta el hype y se consigue que los impacientes aguanten un poco más, simple estrategia comercial.

Tambien puede que esté metiendo la pata, quien sabe

Aparte de eso, si la gente programase más Fenix, no habría división de scene, pues el mismo código compilado vale para todas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    no siempre interesa que sea compatible con todas

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    no siempre interesa que sea compatible con todas
    Es verdad a veces uno prefiere que su aplicación no se ejecute en determinada consola o consolas. Yo cuando saque un juego (para la que sea) le voy a poner una licencia anti-chipan, por cansinoooooooooooo

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

Me parece que, como dice CoMiKe, siempre faltaran dos meses para que salga la Pandora, volvere a depositar mis esperanzas en la Gasanco (que se esta desarrollando en secreto en Silicon Valles).

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    jajaja, efegea, te acompaño en el sentimiento, mas de una vez he sentido las ganas de hacer algo parecido. Que si tan poquito gusta la pandora, no cuesta nada dejarla de lado y estar a otro tema y dejar de repetir la historia de siempre.

Si tan buena es la wiz, que hacen que pierden el tiempo en el foro de la pandora? Alguno parece estar mas impaciente que yo :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Thumbs down Opinion

Hola a todos!

Hace meses predije con mi bola mágica la fecha de envío, evaluando la profesionalidad inexistente y los problemas típicos. Dije verano, no se si a principios o de forma general. Ahora me vuelve a preocupar el estado del proyecto, deberían dar acciones a todos los que hicieron pre-order nada más que por los disgustos!

Es una buena noticia que Craig esté preparado para decir Julio, dios sabe, si se refiere a que en Julio las tendremos en casa, si las mandarán, si las ensamblarán...

Yo creo que como pronto, en Agosto empezarán a mandarlas, ojala nos sorprendan. No obstante, sabiendo lo que ya sabemos sobre el desarrollo y los participantes del mismo que no son profesionales, sino un grupo de personas entusiasmadas por desarrollar lo que todos esperamos de una consola portátil. Deberíamos estar contentos de que por fin vaya viendo la luz.

A mi me sigue preocupando la actitud y profesionalidad, os estáis centrando en flames típicos de si sale antes o no que si la competencia... y tenéis algo de razón pero creo que es porque Craig y OpenPandora ltd han perdido el norte.

Razonamiento (no comenteis sobre esto mil post es en resumen):
    - OpenPandora es una consola que utiliza tecnología moderna a un precio competitivo.
    - OpenPandora nace de la frustración de los compradores, aficionados, geeks y freaks.
    - OpenPandora ltd, no tiene una plantilla profesional.
    - OpenPandora no está dirigida por personal cualificado y profesional para desempeñar las tareas que require.
    - OpenPandora, es "Open" porque utilizan de base software libre y la voluntad y buen hacer de ciertas personas de la scene, ya que la empresa no tiene recursos (véase en el contexto empresarial de personal cualificado).

Con todo esto, tenemos un proyecto no profesional, del cual si termina hasta debemos dar gracias de no perder nuestro dinero. Obviamente al haber creado una entidad empresarial tienen el deber de devolvérnoslo o darnos el producto. Es más estoy seguro que la forma "pre-order" no está homologada como compra y llevan mucho tiempo funcionando de forma ilegal. Al menos que yo sepa, esta opinión es muy personal, recordemos que PayPal no quiso saber nada del tema por esto mismo.

Qué hace que esta situación sea una buena noticia?
    Parece que no vamos a perder nuestro dinero, y el proyecto sigue adelante

Qué hace que la situación que aqui se debate tenga relevancia?
    OpenPandora ltd y Craig han perdido el norte de lo que en un principio se trataba de conseguir. En vez de estar centrados en el desarrollo y tener transparencia sobre el desarrollo, parece ser que se está intentando hacer estrategias comerciales, del tipo ANUNCIO para mantener a la gente enganchada. Encima de todo, piensan en una Pandora BOX Edition y para colmo quieren ya competir con WIZ y GPH.

Han perdido totalmente el norte y yo espero que no toquen el diseño hasta dentro de 2 o 3 años en lo que a hardware se refiere. Sino compañías desarrolladoras como la mía No Siesta Studios abandonarán los desarrollos por ser un completo cachondeo. Mi empresa es muy pequeña, si, que nadie piense en algo enorme pero es que llevo "toda la vida" trabajando desarrollando videojuegos y se que se necesita para que alguien pueda hacer algo profesional con un hardware. Y no hay nada que OpenPandora ltd salvo un hardware medio vacío pueda ofrecer en frente al producto de GPH.

En mi opinión, deberían acabar de una vez OpenPandora y dejar el hardware de un lado y centrarse durante 2 o 3 años en desarrollar software de forma profesional para la consola y así marcar la diferencia comercial con WIZ y GPH. Una vez que eso funcione la próxima (si es que hubiera) tendrían toda la base de software ad-hok, una oferta y soporte profesional para empresas de desarrollo y podrían actualizar el hardware. Entonces si sería una realidad la consola que todos quereremos. Mientras tanto todo lo que difiera de esto creo que es una ida de cabeza por parte de ellos.

Hay 2 opciones, WIZ que es una realidad profesional u OpenPandora que ahora es humo. Si se siguen dedicando a vender humo la gente va a cogerle animadversión a Craig (pobre hombre lo que tiene encima).

Nota:
    Este post, es largo, disculpad pero después de 5 páginas algo tenía que poner que no fuera lo mismo.
    Este post una mezcla de opinión personal, frustración profesional con OpenPandora ltd y análisis de situación de la empresa.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Prompt Ver mensaje
    Nota:
    Este post, es largo, disculpad pero después de 5 páginas algo tenía que poner que no fuera lo mismo.
    Nada hombre, ojalá hubiera más de un post como el tuyo en este tema.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Cita Iniciado por Prompt Ver mensaje
    - OpenPandora ltd, no tiene una plantilla profesional.
    ¿En que te basas para decir que no es una plantilla profesional? (citando fuentes)

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo