User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 130

Tema: Bombazo: Julio

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    pero que ventas va a perder?!?! si no se puede comprar. la 1ª remesa ya está vendida y la segunda hasta Diciembre nada de nada, asi que, como si nos mandan un ladrillo de obra, los compradores seremos los mismos...
    Ya, pero una vez esté en la calle, empezará a aparecer software, se hypeará a la gente y todo eso ayudará a los clientes indecisos a tener un poco más de paciencia para poder esperar hasta diciembre sin comprarse la alternativa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si que nos va y nos viene... si tengo la wiz y los desarrolladores la abandonan por programar para la pandora me encuentro que tengo un pisapapeles de 150€ y si pasa lo contrario tendría un pisapapeles de 300€
    Y esa es la razón por la cual troleais en los hilos de la Pandora...

    No hay que tener miedo, aprended a programar y a cacharrear con el HW, y eso que llamas pisapapeles se puede convertir en un cacharro que te de mucha diversión sin necesidad de tirar de una "scene" que haga el trabajo por tí.

    Si existe la scene será mejor, pero si no hay tal scene a mí me daría lo mismo. No necesito que otras 3000 personas se compren el mismo cacharro que yo para sentirme bien con él. Entiendo que otras personas sí lo necesiten pero esa no es razón para estropear continuamente los hilos del cacharro que no te gusta.

    Sed objetivos chicos y disfrutemos con ambos proyectos.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cooooorrecto. Si los hilos de Pandora acaban el 90% de las veces en flames es porque hay gente antiPandora que entra en ellos a flamear.

    No hablo por los demás, pero seguro que a mi no me vereis flameando en los hilos de la Wiz. Si no me interesa, no me interesa, no hace falta que además vaya dando por saco por aquel foro.

    Por lo demás, no creo que ninguna de las 2 vayan a tener más exito que la otra. Simplemente, convivirán en harmonía y, de hecho, estoy seguro de que la una se va a beneficiar de los desarrollos que se hagan para la otra.

    Y no digo que el mismo programador que hace algo para Wiz o para Pandora lo vaya a portar a la otra, pero ya llegará otro programador que cogerá el código fuente y haga las adaptaciones necesarias para que funcione en la consola que le interesa.

    No sé para que tanto flame, yo sólo veo ventajas.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como sea verdad lo de julio vereis a un tio gordo y con barba llorar como una chiquilla ante el guapito de OT de turno

    TUXBRAIN Open ultraportable & embedded solutions
    Openmoko, Openpandora, GP2X the WIz, Arduino
    Hey, watch out!!! There's a linux in your pocket!!!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Y esa es la razón por la cual troleais en los hilos de la Pandora...
    ¿He troleado en este hilo? NO, simplemente he dado una opinión que no casa al 200% con la vuestra; pero de ahí a trollear hay un rato.
    Trollear sería decir algo como "Si, la sacarán en julio, sin wifi, con el teclado mal, con la carcasa semitransparente y por 500 napos".

    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    No hay que tener miedo, aprended a programar y a cacharrear con el HW, y eso que llamas pisapapeles se puede convertir en un cacharro que te de mucha diversión sin necesidad de tirar de una "scene" que haga el trabajo por tí.

    Si existe la scene será mejor, pero si no hay tal scene a mí me daría lo mismo. No necesito que otras 3000 personas se compren el mismo cacharro que yo para sentirme bien con él. Entiendo que otras personas sí lo necesiten pero esa no es razón para estropear continuamente los hilos del cacharro que no te gusta.
    Si me cedes 12 horas diarias de tu tiempo para que mis días tengan 36 horas, me comprometo a aprender a programar para cualquier cacharro portatil; lo malo es que algunos tenemos horarios muy absorventes y no tenemos tiempo real para programar nada (ni en fenix, y mira que en fenix hago un pong en media hora).

    P.D.: Os estoy leyendo y flipo ¿Ahora opinar distinto se llama flamear? porque vamos, si os quejais vosotros de que el teclado tiene defectos es una opinion razonable, pero si me quejo yo, soy un troll flameando. Me llamais paranoico pero vosotros sois mucho peores.

    P.D.2.: Y ya me direis si creeis que es bueno tener dos consolas cuyo software procede en su gran mayoría de los aportes de "4 gatos", que por supuesto se dividirán en 2 programando para una y otros 2 para la otra.
    Última edición por chipan; 07/06/2009 a las 17:14
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dejad ya la discusión por favor y seguid el tema del hilo. Sino tendré que cerrarlo y repartir sanciones.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Mi preguntas , es simple. Donde esta el bombazo? :s
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,616
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿He troleado en este hilo? NO, simplemente he dado una opinión que no casa al 200......
    Tío, al foro se viene llorado de casa...

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si que nos va y nos viene... si tengo la wiz y los desarrolladores la abandonan por programar para la pandora me encuentro que tengo un pisapapeles de 150€ y si pasa lo contrario tendría un pisapapeles de 300€
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    P.D.2.: Y ya me direis si creeis que es bueno tener dos consolas cuyo software procede en su gran mayoría de los aportes de "4 gatos", que por supuesto se dividirán en 2 programando para una y otros 2 para la otra.
    ¿Que pretendes cambiar con esta forma de pensar?

    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Mi preguntas , es simple. Donde esta el bombazo? :s
    Se ha dicho una fecha de salida aproximada, representa que es un hecho importante por el hecho de que hay personas que llevan bastante tiempo con una consola pagada y todavía nadie sabía cuando saldría (y bueno, porque bombazo suena a comercial xddd)

    Un saludo.
    Última edición por esp3tek; 07/06/2009 a las 17:43

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    ¿Que pretendes cambiar con esta forma de pensar?
    El destino incierto que puede tener una scene dividida en 2, pienso que una consola linuxera es suficiente, da igual cual de las dos, aunque a mi me guste mas la Wiz.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El destino incierto que puede tener una scene dividida en 2, pienso que una consola linuxera es suficiente, da igual cual de las dos, aunque a mi me guste mas la Wiz.
    Hombre, yo no veo ahora mismo una discriminación patente. Esos supuestos 4 gatos "mercenarios" de Craig y Pandora también sacan sus trabajos/aportes en Wiz (Pickle, Exophase y Notaz) siendo Zottd el más parcial pero ya sabíamos de que pie cojea xDD.

    Ahora mismo es obvio que la situación es favorable a la Wiz porque muchos coders ya le están hincando el diente mientras que no todos pueden/quieren comprarse una Beagleboard o no les han sido donadas por Craig, así que una vez que la Pandora llegue a sus manos imagino que ambas scenes andarán parejas ( Por no hablar del intercambio de fuentes, evitando así polémicas de exclusividades en el homebrew... A no ser que los mismos coders sean una panda de fanboys )



    Respecto a las previsiones optimistas de Craig, yo la ubicaría más bien en Agosto
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece que las previsiones de Craig no tienen ninguna credibilidad desde que estimó que la consola saldria en noviembre de 2008. Y despues dijo que la culpa del retaso era de las pantallas. Todas estas cosas las decia mientras pedia gente que trabajara en el kernel de la máquina estas navidades. Tambien es la misma persona que decia que ellos no necesitaban montar una unidad para probarla porque era caro y despues anunciaron a bombo y platillo que iban a montar una para revisar que estuviera bien (por lo que un poco de mas retraso). Si quereis sigo, pero creo que no hace falta.

    Por no mencionar que para Julio faltan 3 semanas, y que me diga alguien si hay alguna consola FINAL montada. Pues imaginad montar 4000 A MANO como pretenden hacer.

    Vamos, de traca. Y que haya gente que siga sus post "a pies juntillas" tambien es de traca. Y no tiene nada que ver con Wiz.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Se ha dicho una fecha de salida aproximada, representa que es un hecho importante por el hecho de que hay personas que llevan bastante tiempo con una consola pagada y todavía nadie sabía cuando saldría (y bueno, porque bombazo suena a comercial xddd)

    Un saludo.
    Ya tio, pero eso ya se sabe que saldrá cuando tenga que aslir, yo no me gusta un pelo el cacharro, pero que lo saquen sin fallos, que luego habrá quejas.
    Y de haberla pagado antes... teniais que haber pagaod un preorder peor d emenos pasta tios, yo creo que asi no se hacen las cosas, asi le estan llendo...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,616
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Vamos, de traca. Y que haya gente que siga sus post "a pies juntillas" tambien es de traca. Y no tiene nada que ver con Wiz.
    llámalo como quieras, yo lo llamo "escusa para abrir un nuevo hilo limpio para hablar de pandora" o "nueva oportunidad para que los trolls puedan redimir sus pecados en un hilo de pandora"

    Además, nadie se queja de la cantidad de hilos inútiles de wiz que se abren... de pandora como mucho se abre 0,7 hilos cada semana.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Se ha dicho una fecha de salida aproximada, representa que es un hecho importante por el hecho de que hay personas que llevan bastante tiempo con una consola pagada y todavía nadie sabía cuando saldría (y bueno, porque bombazo suena a comercial xddd)
    lo malo es que se ha dado tantas veces una fecha salida aproximada de la Pandora que ya cuesta creer que al final vaya a ser así. Es como la historia de que viene el lobo y al final nunca aparecía ...,hasta que apareció ...
    Yo personalmente creo que sería bueno que ésta vez sí cumplieran con las fechas de salida ..

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,616
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    lo malo es que se ha dado tantas veces una fecha salida aproximada de la Pandora que ya cuesta creer que al final vaya a ser así. Es como la historia de que viene el lobo y al final nunca aparecía ...,hasta que apareció ...
    Yo personalmente creo que sería bueno que ésta vez sí cumplieran con las fechas de salida ..
    venga ya con cualquier consola se han dado mil fechas y no ha pasado nada.
    Además, a los que hicieron las preorders seguramente les gustará más oir julio que no oir nada. Lo ultimo que se pierde es la esperanza

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •