Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Y esa es la razón por la cual troleais en los hilos de la Pandora...
No hay que tener miedo, aprended a programar y a cacharrear con el HW, y eso que llamas pisapapeles se puede convertir en un cacharro que te de mucha diversión sin necesidad de tirar de una "scene" que haga el trabajo por tí.
Si existe la scene será mejor, pero si no hay tal scene a mí me daría lo mismo. No necesito que otras 3000 personas se compren el mismo cacharro que yo para sentirme bien con él. Entiendo que otras personas sí lo necesiten pero esa no es razón para estropear continuamente los hilos del cacharro que no te gusta.
Sed objetivos chicos y disfrutemos con ambos proyectos.
Cooooorrecto. Si los hilos de Pandora acaban el 90% de las veces en flames es porque hay gente antiPandora que entra en ellos a flamear.
No hablo por los demás, pero seguro que a mi no me vereis flameando en los hilos de la Wiz. Si no me interesa, no me interesa, no hace falta que además vaya dando por saco por aquel foro.
Por lo demás, no creo que ninguna de las 2 vayan a tener más exito que la otra. Simplemente, convivirán en harmonía y, de hecho, estoy seguro de que la una se va a beneficiar de los desarrollos que se hagan para la otra.
Y no digo que el mismo programador que hace algo para Wiz o para Pandora lo vaya a portar a la otra, pero ya llegará otro programador que cogerá el código fuente y haga las adaptaciones necesarias para que funcione en la consola que le interesa.
No sé para que tanto flame, yo sólo veo ventajas.
como sea verdad lo de julio vereis a un tio gordo y con barba llorar como una chiquilla ante el guapito de OT de turno
TUXBRAIN Open ultraportable & embedded solutions
Openmoko, Openpandora, GP2X the WIz, Arduino
Hey, watch out!!! There's a linux in your pocket!!!
¿He troleado en este hilo? NO, simplemente he dado una opinión que no casa al 200% con la vuestra; pero de ahí a trollear hay un rato.
Trollear sería decir algo como "Si, la sacarán en julio, sin wifi, con el teclado mal, con la carcasa semitransparente y por 500 napos".
Si me cedes 12 horas diarias de tu tiempo para que mis días tengan 36 horas, me comprometo a aprender a programar para cualquier cacharro portatil; lo malo es que algunos tenemos horarios muy absorventes y no tenemos tiempo real para programar nada (ni en fenix, y mira que en fenix hago un pong en media hora).
P.D.: Os estoy leyendo y flipo ¿Ahora opinar distinto se llama flamear? porque vamos, si os quejais vosotros de que el teclado tiene defectos es una opinion razonable, pero si me quejo yo, soy un troll flameando. Me llamais paranoico pero vosotros sois mucho peores.
P.D.2.: Y ya me direis si creeis que es bueno tener dos consolas cuyo software procede en su gran mayoría de los aportes de "4 gatos", que por supuesto se dividirán en 2 programando para una y otros 2 para la otra.
Última edición por chipan; 07/06/2009 a las 17:14
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Dejad ya la discusión por favor y seguid el tema del hilo. Sino tendré que cerrarlo y repartir sanciones.
Mi preguntas , es simple. Donde esta el bombazo? :s
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Tío, al foro se viene llorado de casa...
¿Que pretendes cambiar con esta forma de pensar?
Se ha dicho una fecha de salida aproximada, representa que es un hecho importante por el hecho de que hay personas que llevan bastante tiempo con una consola pagada y todavía nadie sabía cuando saldría (y bueno, porque bombazo suena a comercial xddd)
Un saludo.
Última edición por esp3tek; 07/06/2009 a las 17:43
Hombre, yo no veo ahora mismo una discriminación patente. Esos supuestos 4 gatos "mercenarios" de Craig y Pandora también sacan sus trabajos/aportes en Wiz (Pickle, Exophase y Notaz) siendo Zottd el más parcial pero ya sabíamos de que pie cojea xDD.
Ahora mismo es obvio que la situación es favorable a la Wiz porque muchos coders ya le están hincando el diente mientras que no todos pueden/quieren comprarse una Beagleboard o no les han sido donadas por Craig, así que una vez que la Pandora llegue a sus manos imagino que ambas scenes andarán parejas ( Por no hablar del intercambio de fuentes, evitando así polémicas de exclusividades en el homebrew... A no ser que los mismos coders sean una panda de fanboys)
Respecto a las previsiones optimistas de Craig, yo la ubicaría más bien en Agosto
A mi me parece que las previsiones de Craig no tienen ninguna credibilidad desde que estimó que la consola saldria en noviembre de 2008. Y despues dijo que la culpa del retaso era de las pantallas. Todas estas cosas las decia mientras pedia gente que trabajara en el kernel de la máquina estas navidades. Tambien es la misma persona que decia que ellos no necesitaban montar una unidad para probarla porque era caro y despues anunciaron a bombo y platillo que iban a montar una para revisar que estuviera bien (por lo que un poco de mas retraso). Si quereis sigo, pero creo que no hace falta.
Por no mencionar que para Julio faltan 3 semanas, y que me diga alguien si hay alguna consola FINAL montada. Pues imaginad montar 4000 A MANO como pretenden hacer.
Vamos, de traca. Y que haya gente que siga sus post "a pies juntillas" tambien es de traca. Y no tiene nada que ver con Wiz.
Ya tio, pero eso ya se sabe que saldrá cuando tenga que aslir, yo no me gusta un pelo el cacharro, pero que lo saquen sin fallos, que luego habrá quejas.
Y de haberla pagado antes... teniais que haber pagaod un preorder peor d emenos pasta tios, yo creo que asi no se hacen las cosas, asi le estan llendo...
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
llámalo como quieras, yo lo llamo "escusa para abrir un nuevo hilo limpio para hablar de pandora" o "nueva oportunidad para que los trolls puedan redimir sus pecados en un hilo de pandora"
Además, nadie se queja de la cantidad de hilos inútiles de wiz que se abren... de pandora como mucho se abre 0,7 hilos cada semana.
lo malo es que se ha dado tantas veces una fecha salida aproximada de la Pandora que ya cuesta creer que al final vaya a ser así. Es como la historia de que viene el lobo y al final nunca aparecía ...,hasta que apareció ...
Yo personalmente creo que sería bueno que ésta vez sí cumplieran con las fechas de salida ..
Marcadores