User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 139 de 139

Tema: Opiniones sobre la GP2X Wiz para GPH

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    Agradecer Thanks Received 
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ Ver mensaje
    - Control de volumen por hardware! La típica ruedecilla para controlar el volumen, o un control deslizante (tipo DS, pero tendría que ser más generoso). Sería mucho más rápido y quitaría complicaciones a los programadores.
    Y las aplicaciones que hacen uso de los botones del volumen ¿qué hacemos con ellas? Por ejemplo, Termula usa los controles de volumen para hacer combinaciones de teclas. Otra cosa es que el firmware grabe el volumen actual para la próxima vez que se encienda.

Los botones son una decisión de diseño y mantiene la compatibilidad con GP2X. Además obliga a los programadores a gestionarlo y no asignar el volumen al tuntún. La GBM usa el mismo sistema y tiene cero problemas.

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Laguna Ver mensaje
    Anarchy el emulador de Snes funciona a velocidad correcta?. Yo es que he probado un par de juegos y me daba muchos tirones...T_T
    Si usas el PocketSNES a partir de 750Mhz (algunos a 800Mhz), la mayor parte de los juegos "normales" funcionan fullspeed incluso con las transparencias activas.
    En este caso el Legend of Zelda funciona perfecto y estable durante todo el juego.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Y las aplicaciones que hacen uso de los botones del volumen ¿qué hacemos con ellas? Por ejemplo, Termula usa los controles de volumen para hacer combinaciones de teclas. Otra cosa es que el firmware grabe el volumen actual para la próxima vez que se encienda.

Los botones son una decisión de diseño y mantiene la compatibilidad con GP2X. Además obliga a los programadores a gestionarlo y no asignar el volumen al tuntún. La GBM usa el mismo sistema y tiene cero problemas.
    La verdad es que el fallo de la Wiz y por ende de la GP2X es sus pocos botones, no entiendo porque tiene tan pocos, tenia que tener mas botones de control, es que no se, por ejemplo el emulador de Snes ya utiliza todos, y eso de utiliza los botones de volumen lo veo cutre xDD.

Pero bueno tampoco es un drama pero estaría bien que para la próxima consola tenga mas botones, para poder acceder al menu, salir de la aplicación ... esas cosas es que ahora mismo parece que estas jugando al twister.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, yo siendo nuevo en este mundo de la gpx 2 wiz tengo que decir que mis impresiones han sido realemente buenas por:
    -Lo pequeña que es
    -Los tipos de lenguajes en los que se puede programar GLBASIC(aunque ni se han dignado en responderme sobre la aceleracion 3d), C++, Fenix...(y no se si hay algo mas)
    -Que tienes una maquinita que hace un monton de funciones.

Por otro lado lo que yo pediría seria:
    -Que viniera un manual para iniciarse en el tema de como desarrollar para ella.
    _Que tuviera un lenguaje propio de programación, incluido o en descarga.
    -Lo del cable para TV que comentan
    _WIFi-
    _y no se me ocurre nada más de momento.

Mis impresiones, como un novato que soy, me han parecido excelentes, simplemente por el hecho de que puedas hacer cosas en el PC y luego las veas en la maquina.

Aprovecho para saludar a todo el foro ya que es mi primer post.:-)

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Etiquetas para este tema