Iniciado por
ezelkow1
Would you mind posting the options you used to compile sdl_gfx, would be nice to compile that with uclibc and integrate it in.
./configure --host=mipsel-linux --prefix=/ --disable-mmx
< - >

Iniciado por
cdesign30
¿cómo puedo descargar todo el código fuente del kernel de Dingoo Linux para hacer algunos cambios, compilar de nuevo y testarlo? No he encontrado esta opción en el código de Google.
Gracias,
Tienes que instalar subversion ("apt-get install subversion") y luego:
Código:
svn checkout http://dingoo-linux.googlecode.com/svn/trunk/ dingoo-linux
cd dingoo-linux
make a320-defconfig
make zImage
Si haces algún cambio en el código que quieras enviarme para que lo incluya en el repositorio:
Código:
svn diff > mychanges.patch
Y me envías el ficherito.
< - >

Iniciado por
A600
@booboo: al menos tres personas no pueden recuperar su Dingoo con la recovery tool después de un mal flasheo. Todas presentan los mismos síntomas: la pantalla sólo muestra rayas pero funciona con el TV-OUT.
¿Puede ser que los de Dingoo estén usando un nuevo controlador de LCD? Si es así, la han cagado a base de bien...
Entiendo que quieres decir que el flasheo parece funcionar aunque en la pantalla no sale lo de "firmware upgrade" y luego una vez terminado salen rayas pero sí que funciona con el TV-out.
Yo diría que lo del cambio de LCD es la única explicación. La única forma de confirmarlo es que aguno de esos la destripe y haga unas cuantas fotos.
Seguramente tendrán un firmware que soporte los dos LCD y aún no lo habrán sacado, pero eventualmente lo harán. En ese momento sólo hay que sustituir el .HXF que viene con el unbricker por el nuevo .HXF.
Para el tema de linux la cosa es algo más peliaguda. Necesito el .dl de inicialización para el nuevo LCD (si no recuerdo mal el del IL9325 te lo pasó una tal Sofía de Dingoo). Evidentemente ahora que se más o menos lo que busco seguramente pueda encontrar el código en cuestión en la flash de una A320 con el nuevo LCD, pero es muuuucho más laborioso que ir directamente a donde sabes que está...
Si puedes, ponte en contacto con Sofía y coméntale el tema, a ver si te confirma que han cambiado el LCD y te proporciona una nueva herramienta de unbricking (o un nuevo .dl de inicialización).
Marcadores