Coptroner, esos ports de los que hablas serán muy bien recibidos tanto por la comunidad como por las propias GP2X. La verdad, todo lo que sea más juegos de calidad para la GP2X será más que bienvenido.
Coptroner, esos ports de los que hablas serán muy bien recibidos tanto por la comunidad como por las propias GP2X. La verdad, todo lo que sea más juegos de calidad para la GP2X será más que bienvenido.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Para los interesados en Bennu, hasta el dia 12 (creo que era el 12) está abierto el plazo de entrega de juegos para la crap-compo 4. Más información en la página de BennuGD.org (que la pusieron anteayer)
PD: windgate, aun me tienes que decir qué juego es el que quieres que pruebe ¿Te has acordado de usar las librerías de gp2x para el control? el port no usa los cursores y los botones como el Fenix de Puck.
Última edición por Drumpi; 04/04/2009 a las 17:34
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Última edición por hardyx; 04/04/2009 a las 19:03
Se puede decir que éste es territorio virgen para mí, asi que aún no se hasta que punto he de recortar los recursos de los juegos que ya tengo programados en FENIX/BENNU.
Será cuestion de ir probando a ver hasta donde se pueden "colar"Graficos/musica/fxs.
Juegos que queremos portar:
-Goody the remake
-MEGAFENIX Reload
(ambos se pueden descargar desde nuestra web en sus versiones para PC/LINUX)
de momento esos 2 para empezar,y ya sobre la marcha iremos viendo la manera de portar el resto de jueguecillos que vayamos sacando.
Posiblemente necesite alguna que otra colaboracion para ello asi que cuando esté metido en arina pedire ayudita por acá![]()
Marcadores