A mí me está molando el Fiat Grande Punto, y ya lo había visto recomendado en más sitios. Hay un modelo que consume bastante poco, 4,5. Por lo que decís algunos, ¿qué problemas hay con Fiat? Y de todas formas, ¿qué consumo se considera bajo?
A mí me está molando el Fiat Grande Punto, y ya lo había visto recomendado en más sitios. Hay un modelo que consume bastante poco, 4,5. Por lo que decís algunos, ¿qué problemas hay con Fiat? Y de todas formas, ¿qué consumo se considera bajo?
Wow, mi ex novia se acaba de pillar un corsa de km0 y el coche es guapisimo y muy bien equipado y le salio por 13.000.
Bueno, es este, pero no con esas llantas, pero el coche me parece precioso.
Luego tambien está muy guapo el nuevo Scirocco, pero eso ya se va del precio jeje.
Sobre los descuentos, Yo compre un opel astra , y me pille una semana de vacaciones para "regatear" .
al final terminé comprandolo en pamplona , ahorrandome 3500 euros respecto al concesionario que me dio precio mas caro.... mas de 3500 por que en Bilbao pregunte por un 1.6 sport y en pamplona compre un 1.8 cosmo (el mas alto) y con algunos extras.
para que veas lo que se embolsan estos caraduras
Yo tengo un Opel Corsa de 90CV y va de lujo, te lo recomiendo al 300%. Lo compré en un pueblo de Toledo, diesel, muy, muy bien equipado y me salió por 13000€ aproximadamente (en Madrid eran como 2000€ más en igualdad de condiciones) hace ya un año. Ahora supongo que estará más barato. Si quieres el lugar exacto, dímelo y te lo miro en los papeles., porque en ese pueblo hay muchos concesionarios, mi padre se compró el Mercedes Viano por 3000€ menos que lo que le pedían en Madrid.
Un saludo.
el modelo del ibiza que te podrias comprar con ese presupuesto no estaria demasiado bien. seguramente seria el 1.4 75cv. te recomiendo k hagas un esfuerzo y por 14.500e te pilles el ibiza 1.9tdi 100cv
ventajas-motor diesel turboalimentado(potencia gasolina, comsumo diesel)ademas de ser un motor del grupo vw. dependiendo del concesionario igual te hacen una oferta y te añaden el kit deportivo gratis(llantas de 15' espejos del mismo color de chapa, radio cd/mp3...)chorradillas varias que stan bien.
el coche tiene mucho tiron(demasiado)piensa que son 100cv en poco mas de 1000Kg.
desventajas-no es un vehiculo para hacer illegal street racing ni virguerias al volante. Caja de cambios relativamente lenta, asi quue no pretendas cambiar de marcha en 0.15seg porque te la cargaras en 2 dias. sistema de disco de embrague y demas tampoco es de competicion, asi que cuidadin.
weno pos eso. Ala a decidir.
pd-->el ibiza este que te recomiendo es el que tengo yo desde hace cerca de 5 años y de momento no he tenido ningun fallo de nada.
saludetes!
ppd-->por cierto se me olvidaba. haz caso de los compis que ya te lo han dixo. 5 puertas. Super importante(el mio es de 3 y me las veo pa meter a la gente ahí)
Ford es la MEJOR marca sin ser coche de lujo, y este fiesta es una pasada! y con las megaofertas que hay ahora lo podeis sacar por mucho menos de lo que pensais, ir a verle y flipareis!!!
http://www.cochesyconcesionarios.com...rd/Fiesta.html
Mira los descuentos![]()
Última edición por nandove; 08/03/2009 a las 22:43
Ese mismo es el que quiero yo, me parece precioso (incluso el color horterisima de la campaña xD). Lo unico es que uno con motor decente y equipacion adecuada no creo que baje de 15000...
Aun estoy dudando entre 3 y 5 puertas... Me encanta el de 3, pero con tantas recomendaciones del de 5 me hacen dudar...
2º mano y te iba a decir un coche seat que es motor volkswagen... que tal un leon de 2º mano? es muy buen coche y vas muy bien y seguro que un 110cv te sale barato y y en los adelantamientos se notan ...![]()
Huye de los italianos. Les meten mil historias que empiezan a fallar a los pocos años.
Yo tengo un Corsa Confort y es una maravilla, eso si, lo compré muy poco usado a alguien de mucha confianza.
Si no, me habría tirado al PT Cruiser o a un Suzuki, pero la oportunidad era muy buena y me quedé con el Corsa.
Como marca, a mi siempre me ha gustado Opel y los motores GM que suele montar, muy fiables y eficientes.
Si te llega, mírate algún híbrido, son una gozada, en ciudad, cuando vas a escasa velocidad (menos de 50 km/h o así) tiran de electricidad y ahorran un montón de gasolina.
Pues no sé a lo que llamas "mejor": ¿Más fiables? ¿Más baratos? ¿Mejor equipados?. Ford no está entre los mejores en relación calidad/precio/fiabilidad, lo importante es que un coche no te de problemas en los años que te dure, que no te gaste ni un euro más de lo que te costó vamos.
En honor a la verdad hay que decir que los Mazda comparten algunos motores (Mazda 3=Focus) y chasis (Mazda 2=Fiesta) con Ford. De la lista y por experiencia propia los PEORES con diferencia son los Audi, que nos los venden como coches de "lujo" pero que fallan hasta lo negligente (en mi curro hay 4 y los 4 se pasan más tiempo en el taller que circulando).Madrid. (EUROPA PRESS).-
La Organización de Consumidores y Usuarios(OCU) ha realizado un estudio con el objetivo de conocer qué marcas automovilísticas son en opinión del público las más fiables. Por ello solicitó a 18.000 conductores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal que indicaran el número de averías sufridas por su automóvil en los últimos 12 meses.
La investigación ha desvelado que Mazda lidera la clasificación con un índice de fiabilidad del 96,8 sobre 100, desbancando a una segunda posición a Toyota (96,3 sobre 100), que había logrado el primer puesto en las dos ediciones anteriores. Honda figura en la tercera posición con 95,5 puntos y Suzuki la cuarta con 93,7.
Entre los fabricantes europeos, la primera marca más fiable es BMW, que ocupa la quinta posición con 93,7 puntos. Entre las 20 siguientes figuran Smart, Saab, Volvo, Nissan, Ford, Hyndai, Kia, Skoda, Citroën, Audi, Chevrolet, Mercedes, Rover, Volkswagen y Mitsubishi. El informe destaca que Jeep cae directamente de la décima posición a la última de las 29 que forman el ranking..
El Ford Fiesta es muy chulo pero muy pequeño, de ese segmento me miraria un Mazda 2, que esta mejor equipado de serie, no es más caro y es algo más grande por dentro.
El Toyota Yaris, aunque de diseño más conservador, esta muy bien: es muy cómodo de conducir al tener la plataforma del conductor elevada, es muy amplio por dentro, es muy fiable y seguro. Y está a muy buen precio.
Elijas cual elijas, mejor de 5 puertas.
Última edición por NEKRO; 09/03/2009 a las 00:12
Marcadores