Tu no leiste este hilo eh??
no os preocupeis que yo estoy bien... pero como mi amigo se asustó bastante y me lo dijo por el msn solo pude buscarle algo de info por internete y claro ya que estoy pos como tenia el foro abierto digo... y por qué no?![]()
hablas de codeina o de DXM?
el bisolvon ya no lleva ni una ni otra creo.
si hablas de codeina, busca opio.
si hablas de DXm, ... olvidate. a menos que quieras que loiteralmente se te gire el cerebro...
me han contado que es como una macroborrachera subnormalizante a mas no poder, que mata neuronas por un tubo y que te deja eskizo una temporada...
no te atraen mas los porritos como a todo el mundo compi? xDDDDDDDD
Yo hablaba del Bisolvon actual, que segun me han dicho coloca. No sabia que llevaban codeina.
El DXM... no es un jarabe? No sera DMT () lo que te han dicho? Bueno no se, yo solo decia lo del bisolvon... pero ahora que nombras el opio... mmm... justo estoy estudiando las guerras del opio xDDD
a ver, te querias meter algo sin saber ni que era, ni que efectos secundarios traia i lo mas importante, sin sber quisisiera que hacia?!
si quieres sentir terror con maols viajes hay muchas otras alternativas,. te joderan muuucho menos, te pueden sumir en el terror absoluto y encima, lo mas provable es que lo disfrutes xDDD
metete dos gramazos de setas o algo asi, y no juegues con farmacos que desconoces, que ppuede ser muy poco aprovechable la experiencia animalote
si es por caratulismo, tu mismo![]()
Bueno bueno... xD
Bisolvon ANTITUSIVO.
Yo me referia que siempre que estoy malo y tengo muchisimas toses no me lo mandaba el medico. No que me lo fuese a tomar asi por que asi.
Setas ya cogeré... cuando este preparado y tenga la oportunidad...
Tu que, te sabes lo que tienen todas y cada una de las medicinas que te metes? Vamos esque deciis unas cosas algunos...
no queria ofender, perdona. hoy estoy en modo makinavaja xDDD
solo te digo que si lees un poco antes, siempre sera mejor todo lo que hagas.
por cierto, enserio que lo del bisolbon iva por ahi? xDDDDDDDDDDDDDDD
no me leas como un apologo de nada, solo recomiendo en base a lo que aparentas.
mi consejo real es que hoy por hoy no tengas ningun tipo de rpisa en tomar nada, lo agradeceras con el tiempo.
quedate con tu bisolbon
menudo offtopic psicotropico, porcierto xDD.
morennillo, que tal tu compi? xDDDDDDd
No si a mi no me has ofendido. Yo apenas he probado 2 drogas coloconas (Maria y Diazepam y derivados de este). Todo lo demas es leido que casi que lo disfruto más. ¿Que aparento ser un animal? Pues igual.
Leo muchisimo sobre drogas, jamas probaria algo sin antes haber consultado y aun asi, sin tenerlo a mi disposicion (Setas, LSD etc) leo muchisimo sobre ello. Y todas estas cosas me encantan, pero ya te he dicho, 2 drogas he probado. Quizá porque me gustan tanto estos temas aparento ser un "Me lo meto todo", pero no.
nah, me referia a tu an sia lugubre.
lo unico que te digo es que si quieres provar, eres libre de hacerlo. lo que te recomiendo seriamente es que no caigas en la prisa. espera a que tu cuerpo se haya desarrollado.
lee sobre la quimica de las sustancias, pregunta a quien haya probado, lee... etc.
no parece que seas un metomelotodo, pero si parece que lo crees mas divertido de lo que es
al final, lo que haces es romper barreras mentales, y eso no siempre es sencillo de digerir, dejando de lado la afectacion fisica que algo te cause.
por cierto, diacepam? por que?(si quieres seguimos por mp o msn, como tu veas xD)
pues no se como esta mi amigo mas tarde lo llamaré a ver que tal esta...
Marcadores